XBOX Series X

Que paren las rotativas que sube de precio algo de Xbox.
@gjazz
Sí, son parecidos. Es en el espacio y hay planetas
Hay influencia de muchos juegos… Cositas de NMS, Elite Dangerous o Star Citizen… e incluso ese toquecillo de Interstellar. Eso siendo un RPG de Bethesda…

Estoy mojado
2€ que sube el GP y sigue siendo el servicio más barato y el mejor con diferencia. Era algo lógico viendo los precios..

Lo de la consola eso ya no me gusta porque jamás subieron los precios de consola, más bien iban bajando con los años .

@O Dae_soo no se parecen ya que uno es un RPG por lo tanto ya cambia todo lo que es la jugabilidad
Que subas el gamepass se puede entender lo de la consola pues que quieres que te diga, menos consolas vas a vender xDDD
Yo creo que se podrá seguir comprando al mismo precio, si ayer estaba de oferta..
En el momento en el que la conversion la quiten o se marche de precio a más de 60 pavos el año comprare en físico lo que me interese, y a revender una vez pasado.
@dicanio1 Creo que no debí usar una ironía tan sutil ;) :p

ruls17 escribió:En el momento en el que la conversion la quiten o se marche de precio a más de 60 pavos el año comprare en físico lo que me interese, y a revender una vez pasado.

Ummmm....es decir, si sube a 60€ por un año, que es menos que lo que cuesta un único juego, entonces ¿ya no te interesa el servicio? 🤔
Bilintx escribió:Si se confirma esto, lo del precio de la consola es injustificable.

Lo del gamepass, siendo una putada, entra dentro de cierta lógica. A ver qué pasa con el gold. Menos mal que ayer canjeé unos reguards y tengo gamepass hasta mayo del 26.

Coincido al 100%.

Veo normal la subida de Game Pass. Cada vez mas calidad y dias 1, y grandes AAA de MS que ya van a empezar a llegarnos de forma regular (les costo, pero hemos llegado a ese punto, aunque pueda haber problemas algun trimestre). Que saquen el Game Pass familiar ya, y entierren la chorrada del Gold.

Pero lo del hardware es injustificable. Con 550 euros tres años despues solo empujan a la gente hacia la Series S o bien un PC por un poco mas, que con el fin de la mineria hay un mercado de segunda mano en gpus de nuevo.
Ya sonaba raro la Series S de 1tb a 350€ y la Series X a 500€. Putadon.

El GP a ese precio me seguirá pareciendo barato asique.
Por cierto el gamepass de pc no sube, solo el de xbox xD
Lo de GP lo acepto, lo de la consola no, me parece un despropósito subirla a 550€ oficiales. Sé que, al final, quedarán 550€ con juego incluído en la mayor parte de las ofertas, pero aún así es un despropósito.
Midian282 escribió:Lo de esta generación y el hardware es de no creer. De verdad.

@gjazz

Madre mia lo que es no tener ni puta idea de los juegos de Bethesda o de lo que es un RPG


Me he pasado todos desde Oblivion (a excepción de Fallout 4 que me cansó a las pocas horas) y el RPG es uno de mis géneros favoritos

Si no ves la influencia de ese juego el que tiene poca idea eres tú. Pero que era un comentario sin más, no te agobies
tanto que decian que no iba a subir el precio y pum
Yo tampoco acepto lo de Game Pass. Decir que sacas tus exclusivos dia 1 a un precio X y subir ese precio justamente el mes de antes de salir tu juego más esperado no es la política pro consumidor de las que se les llena la boca.
Creo que en algún momento vamos a tener que subir los precios de ciertas cosas", reconocía Spencer, jefe de la división Xbox, al conocido periódico. "Pero en las vacaciones de Navidad creemos que es importante mantener los precios. Hasta ahora hemos conservado el precio de la consola, de los juegos y de nuestra suscripción, pero dudo que podamos hacerlo eternamente.

Todos esperábamos la subida en navidades y al final se retraso a verano cuando nadie la esperaba [qmparto]
gjazz escribió:
Midian282 escribió:Lo de esta generación y el hardware es de no creer. De verdad.

@gjazz

Madre mia lo que es no tener ni puta idea de los juegos de Bethesda o de lo que es un RPG


Me he pasado todos desde Oblivion (a excepción de Fallout 4 que me cansó a las pocas horas) y el RPG es uno de mis géneros favoritos

Si no ves la influencia de ese juego el que tiene poca idea eres tú. Pero que era un comentario sin más, no te agobies


Entonces,No Mans Sky es RPG??? Porque has dicho que Starfield parece un NMS2, de las cosas que se entera uno.

Es que tremenda chorrada que por compartir ambientacion, dos juegos de generos distintos se parezcan porque comparten una mecanica.

Y lo peor es que lo dices cuando te gustan los RPG.
Es obvio que suba y sigue siendo un chollo, más si permiten los chanchullitos para pasar de Gold a Ultimate, lo que no me parece bien es que hace pocos días dijeran que no iba a subir de precio, vale que dijeron que la compra de Activision no influiría en el precio ni subiría por ella, y la adquisición aún no se ha realizado, así, que... mentira, mentira, no es lo que dijeron, pero suena muy a "políticos", no os vamos a subir el precio del GP si compramos Activision, pero... os lo vamos a subir antes de hacer la compra.

Por estas cosas, les llueve muchas veces la que les llueve, parece que dentro de Microsoft no hablen ni entre ellos, unos sueltan unas cosas y otros hacen todo lo contrario, vamos, lo de siempre, un marketing y comunicación, pésimos. Vamos, que se podrían haber esperado unos meses por lo menos y que no fuera en la misma semana el, no vamos a subir precios, os subimos los precios [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:Es obvio que suba y sigue siendo un chollo, más si permiten los chanchullitos para pasar de Gold a Ultimate, lo que no me parece bien es que hace pocos días dijeran que no iba a subir de precio, vale que dijeron que la compra de Activision no influiría en el precio ni subiría por ella, y la adquisición aún no se ha realizado, así, que... mentira, mentira, no es lo que dijeron, pero suena muy a "políticos", no os vamos a subir el precio del GP si compramos Activision, pero... os lo vamos a subir antes de hacer la compra.

Por estas cosas, les llueve muchas veces la que les llueve, parece que dentro de Microsoft no hablen ni entre ellos, unos sueltan unas cosas y otros hacen todo lo contrario, vamos, lo de siempre, un marketing y comunicación, pésimos. Vamos, que se podrían haber esperado unos meses por lo menos y que no fuera en la misma semana el, no vamos a subir precios, os subimos los precios [carcajad] [carcajad]



El aviso de la subida de precios lo dio el propio Phil hace unos meses, para ser totalmente justos:

https://www.polygon.com/23426636/xbox-series-x-s-console-price-hike-game-pass-profit

Y ojo, no defiendo la subida, puedo entender la del GP, pero la del hardware es de locos
Midian282 escribió:
gjazz escribió:
Midian282 escribió:Lo de esta generación y el hardware es de no creer. De verdad.

@gjazz

Madre mia lo que es no tener ni puta idea de los juegos de Bethesda o de lo que es un RPG


Me he pasado todos desde Oblivion (a excepción de Fallout 4 que me cansó a las pocas horas) y el RPG es uno de mis géneros favoritos

Si no ves la influencia de ese juego el que tiene poca idea eres tú. Pero que era un comentario sin más, no te agobies


Entonces,No Mans Sky es RPG??? Porque has dicho que Starfield parece un NMS2, de las cosas que se entera uno.

Es que tremenda chorrada que por compartir ambientacion, dos juegos de generos distintos se parezcan porque comparten una mecanica.

Y lo peor es que lo dices cuando te gustan los RPG.


Vamos a ver, yo he dicho que está "influenciado", que se nota que hay cositas ahí (y que en ningún momento lo veo como algo negativo, todo lo contrario). Lo del trailer lo he dicho porque algunas escenas a mi me han recordado al juego

Lógicamente Starfield es muchísimo más

No sé, será que no me explicaré bien o algo
Midian282 escribió:
Refer escribió:Es obvio que suba y sigue siendo un chollo, más si permiten los chanchullitos para pasar de Gold a Ultimate, lo que no me parece bien es que hace pocos días dijeran que no iba a subir de precio, vale que dijeron que la compra de Activision no influiría en el precio ni subiría por ella, y la adquisición aún no se ha realizado, así, que... mentira, mentira, no es lo que dijeron, pero suena muy a "políticos", no os vamos a subir el precio del GP si compramos Activision, pero... os lo vamos a subir antes de hacer la compra.

Por estas cosas, les llueve muchas veces la que les llueve, parece que dentro de Microsoft no hablen ni entre ellos, unos sueltan unas cosas y otros hacen todo lo contrario, vamos, lo de siempre, un marketing y comunicación, pésimos. Vamos, que se podrían haber esperado unos meses por lo menos y que no fuera en la misma semana el, no vamos a subir precios, os subimos los precios [carcajad] [carcajad]



El aviso de la subida de precios lo dio el propio Phil hace unos meses, para ser totalmente justos:

https://www.polygon.com/23426636/xbox-series-x-s-console-price-hike-game-pass-profit

Y ojo, no defiendo la subida, puedo entender la del GP, pero la del hardware es de locos

Imagen

[qmparto] Mucha gente no se acuerda de esas declaraciones
No me extrañaría nada que el siguiente paso sea eliminar el modelo de 512 GB de Series S. Vaya puta guarrada en nuestras caras.
gjazz escribió:
Midian282 escribió:
gjazz escribió:
Me he pasado todos desde Oblivion (a excepción de Fallout 4 que me cansó a las pocas horas) y el RPG es uno de mis géneros favoritos

Si no ves la influencia de ese juego el que tiene poca idea eres tú. Pero que era un comentario sin más, no te agobies


Entonces,No Mans Sky es RPG??? Porque has dicho que Starfield parece un NMS2, de las cosas que se entera uno.

Es que tremenda chorrada que por compartir ambientacion, dos juegos de generos distintos se parezcan porque comparten una mecanica.

Y lo peor es que lo dices cuando te gustan los RPG.


Vamos a ver, yo he dicho que está "influenciado", que se nota que hay cositas ahí (y que en ningún momento lo veo como algo negativo, todo lo contrario). Lo del trailer lo he dicho porque algunas escenas a mi me han recordado al juego

Lógicamente Starfield es muchísimo más

No sé, será que no me explicaré bien o algo

Te pido disculpas si soné brusco, lleva un dia estresado y en nada tengo que ir a un velorio.... Perdona.
Ichiban Kasuga escribió:
Midian282 escribió:
Refer escribió:Es obvio que suba y sigue siendo un chollo, más si permiten los chanchullitos para pasar de Gold a Ultimate, lo que no me parece bien es que hace pocos días dijeran que no iba a subir de precio, vale que dijeron que la compra de Activision no influiría en el precio ni subiría por ella, y la adquisición aún no se ha realizado, así, que... mentira, mentira, no es lo que dijeron, pero suena muy a "políticos", no os vamos a subir el precio del GP si compramos Activision, pero... os lo vamos a subir antes de hacer la compra.

Por estas cosas, les llueve muchas veces la que les llueve, parece que dentro de Microsoft no hablen ni entre ellos, unos sueltan unas cosas y otros hacen todo lo contrario, vamos, lo de siempre, un marketing y comunicación, pésimos. Vamos, que se podrían haber esperado unos meses por lo menos y que no fuera en la misma semana el, no vamos a subir precios, os subimos los precios [carcajad] [carcajad]



El aviso de la subida de precios lo dio el propio Phil hace unos meses, para ser totalmente justos:

https://www.polygon.com/23426636/xbox-series-x-s-console-price-hike-game-pass-profit

Y ojo, no defiendo la subida, puedo entender la del GP, pero la del hardware es de locos

Imagen

[qmparto] Mucha gente no se acuerda de esas declaraciones


Efectivamente, lo dijo, pero además creo que fue ayer cuando se filtro esto...

Imagen

Pero bueno, que 12,99€ era un chollo y 14,99€ lo sigue siendo y más cuando puedes pillar un año, dos o tres de gold y convertirlos con 1 mes, incluso gratis, con ambassadors.
@Refer With no price increase for the service based on the acquisition.

El precio ha subido pero no basado en la adquisición de ABK, que no se ha dado y aun le queda.
O Dae_soo escribió:@dicanio1 Creo que no debí usar una ironía tan sutil ;) :p

ruls17 escribió:En el momento en el que la conversion la quiten o se marche de precio a más de 60 pavos el año comprare en físico lo que me interese, y a revender una vez pasado.

Ummmm....es decir, si sube a 60€ por un año, que es menos que lo que cuesta un único juego, entonces ¿ya no te interesa el servicio? 🤔

Exacto, para que te hagas una idea, hace 4 días finalicé el resident 4 remake en físico, juegazo por cierto me costó 42 y lo vendí por 35. 4 semanas me ha durado Los indies no me interesan salvo casos excepcionales, así pues, teniendo en cuenta que desde diciembre aproximadamente el rumbo que ha tomado el pass el la de hincharnos a indies, pues eso.
Ichiban Kasuga escribió:@Refer With no price increase for the service based on the acquisition.

El precio ha subido pero no basado en la adquisición de ABK, que no se ha dado y aun le queda.


Si, es lo que he dicho antes, pero queda un poco mal... no lo subo cuando se adquiera, lo subo antes, muy político como digo [carcajad] [carcajad]
Por eso la van a subir ahora, para que no digan que es por la adquisicion, sino toca mantener precios una buena temporada.
A mi lo del gamepass me la suda, pero que consolas de 2020 en vez de bajar suban...tela xD
Refer escribió:Efectivamente, lo dijo, pero además creo que fue ayer cuando se filtro esto...

Imagen

Pero bueno, que 12,99€ era un chollo y 14,99€ lo sigue siendo y más cuando puedes pillar un año, dos o tres de gold y convertirlos con 1 mes, incluso gratis, con ambassadors.

Y los cabrones lo han subido sin haber compra efectiva, así si al final compran, ya no habrá subida, y si no compran ya no lo bajarán. [burla3]
La Xbox Series X sigue a 480€ en Amazon. Yo si la quisiera correría [fiu]
Midian282 escribió:Te pido disculpas si soné brusco, lleva un dia estresado y en nada tengo que ir a un velorio.... Perdona.


Sin problema, aquí estamos todos en el mismo barco. Y a gozarlo con Starfield cuando salga [beer]
ruls17 escribió:, teniendo en cuenta que desde diciembre aproximadamente el rumbo que ha tomado el pass el la de hincharnos a indies, pues eso.

Imagen


P.D: El Starfield sale más caro que un año de gamepass , ahí lo dejo
O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:, teniendo en cuenta que desde diciembre aproximadamente el rumbo que ha tomado el pass el la de hincharnos a indies, pues eso.

Imagen


P.D: El Starfield sale más caro que un año de gamepass , ahí lo dejo

Si lo 🛒 en físico y lo revendes como va a ser más caro.
Esto lo que confirma es que la ñapa gold es minoritaria, ya que si fuera mayoritaria, hubieran quitado la conversión.
Bilintx escribió:Esto lo que confirma es que la ñapa gold es minoritaria, ya que si fuera mayoritaria, hubieran quitado la conversión.

Pues espero que siga así.
La subida de precio de Series X es totalmente injustificable.

Los dos euros del GP lo puedo llegar a entender pero después de 3 años de generación subirle 50 euros al hardware no se puede justificar de ninguna de las maneras.
ruls17 escribió:, teniendo en cuenta que desde diciembre aproximadamente el rumbo que ha tomado el pass el la de hincharnos a indies, pues eso.


Si como dices está lleno de indies, pues es bastante sencillo, no se paga ni 12,99€ ni 14,99€ y solucionado, pero como no es el caso y como bien te han dicho, con una decena de juegos que juegues, aunque sean indies, ya estás pagando menos que si los compraras, pues no veo el problema. Y mejor ni contamos todos los que no son indies, que los hay a patadas. Vamos, que es un chollo con el precio de antes y el nuevo y a quien no se lo parezca, pues... tiene unos gustos demasiado exquisitos, dada la variedad que hay, y aunque costara 0,01€ tampoco le parecería correcto.

La subida de precios del hard, no se... pasaros por un supermercado o comprar cualquier cosa, eso me da más miedo y en otras cosas, por poner un ejemplo, los receptores AV, si los encuentras, la subida de hace un par de años, un año aquí ronda los 200, 300, 400, 500€ según a la gama que te vayas y así, con todo
Lo de la consola no lo entiendo para nada, solo me cuadraría si la "venta estimada" de la consola no tiene nada que ver con la venta real y esta sea bastante mayor de lo que nos cuentan las webs untadas de turno.

Voy bloqueando a los de los indies. [bye]
disaster_p escribió:Lo de la consola no lo entiendo para nada, solo me cuadraría si la "venta estimada" de la consola no tiene nada que ver con la venta real y esta sea bastante mayor de lo que nos cuentan las webs untadas de turno.

Voy bloqueando a los de los indies. [bye]

Yo diría más bien los estudios de mercado que han realizado, es decir, la demanda, para cuando salga Starfield. No es casual que la subida sea en agosto.
microsoft no vamos a subir el precio después de la compra [qmparto] no cabrones lo subís antes [toctoc] [toctoc]
Exacto, si querían subir el precio, para ellos como empresa, era el momento. Un fastidio para los usuarios pero el impacto negativo de la subida será menor
¿Pero Microsoft no vendía a 500€ la SeriesX a pérdidas?
¿Sabemos cuánto cuesta su fabricación? ¿Ha subido el precio de dicha fabricación?

No lo sabemos, pero con una mano agitemos el puño al aire y con la otra sujetemos la cerveza [beer]
Otro por aquí que opina lo mismo, el Gamepass aunque lo suban es el mejor servicio y sin competencia a día de hoy, no hay discusión, pero la subida de Series X no lo veo bien, aunque ahora la gente mirará con mejores ojos sí cabe a Series S.
BitratE escribió:La subida de precio de Series X es totalmente injustificable.

Los dos euros del GP lo puedo llegar a entender pero después de 3 años de generación subirle 50 euros al hardware no se puede justificar de ninguna de las maneras.


Se puede como mucho productos han subido hasta un 25% mas.. Imaginate tu
Milik escribió:
disaster_p escribió:Lo de la consola no lo entiendo para nada, solo me cuadraría si la "venta estimada" de la consola no tiene nada que ver con la venta real y esta sea bastante mayor de lo que nos cuentan las webs untadas de turno.

Voy bloqueando a los de los indies. [bye]

Yo diría más bien los estudios de mercado que han realizado, es decir, la demanda, para cuando salga Starfield. No es casual que la subida sea en agosto.


Correcto, el estudio de mercado ha de ser de infarto con la salida de dicho título y las ventas esperadas ni te cuento.

Si no venden lo esperado, una promo Xbox + Starfield o 6 meses de GPU a 550€ y sigue siendo barato.

Yo lo único que se, es que viendo el panorama de absolutamente todo, el sobrecoste que tiene con relación a hace un año, era lógico que subieran las consolas, la gente se basa en que esto nunca ha pasado, pero es que nunca ha pasado lo que está pasando ahora a nivel mundial, en caso de que sea un engaño, nos engaña el frutero, el del hipermercado, el que vende zapatos, ropa, tecnología... nos engañan todos. [carcajad]

Como consejo, comprar un palet de aceite de oliva, que el año que viene lo vais a flipar [carcajad] [carcajad]
¿Pero es que alguien ve bien la subida de precios de lo que consume?
Me parece lo mismo que con PlayStation, una putada pero cero dramas. A mí lo que me duele era la gasolina o comprar comida que joder si hay diferencia en comparación a hace unos años.
Suben la consola de precio en los países donde menos éxito tiene y en un momento en que el cambio euro/dólar ha vuelto a parámetros más normales. Incomprensible. Y seguís pensando que van a sacar una Pro? A cuánto? 799€?
Luysmii91 escribió:Me parece lo mismo que con PlayStation, una putada pero cero dramas. A mí lo que me duele era la gasolina o comprar comida que joder si hay diferencia en comparación a hace unos años.


Correcto, gasolina, comida, hipoteca... las cosas vitales, esto a fin de cuentas es un capricho. Si tienes 500€, tienes 550€ o 600€.
Fork99 escribió:Justo esta semana la SeriesX estaba de oferta.
Si alguien se lo está pensando que se decida ya XD .


Yo estoy decidido pero por la S negra de 1 tera
204823 respuestas