XBOX Series X

Las noticias que vi hace tiempo sobre el proyecto de Kojima en Xbox es que iba a ser algo relacionado con la nube, seguramente sea alguna bizarrada del señor Kojima, ya se verá porque se sabe de esto hace por lo menos dos años y todavía no hay ni una imagen, parece que todavía le queda.
Bilintx escribió:
dunkam82 escribió:
kyt escribió:

Qué miedo me da el proyecto de Kojima con Xbox, me huele a mojón a kilómetros, pongo un extracto de una de las respuestas de Phil Spencer:

Conozco al Sr. Kojima desde hace muchos años, pero esta es la primera vez que trabajamos juntos en un juego. Como saben, visité el estudio el año pasado (2022) para conocer sus ambiciones actuales y jugar un poco. Lo sorprendente del Sr. Kojima es que establece objetivos extremadamente altos para la innovación y la creatividad. Y tienes un gran equipo. No estaba en el programa de hoy, por lo que varias personas me preguntaron, pero respondí: "Haré más programas y estableceré un lugar para anunciarlo". Estoy muy feliz de poder trabajar con el Sr. Kojima en un trabajo tan innovador.

A lo mejor es que soy muy cenizo, pero que tito Phil haga tanto pie en lo de innovador, a mi me suena a que el nuevo proyecto de Kojima es una fumada de porro pero de las buenas [facepalm]


Pero es que si fichas a kojima es para eso, no?

@Umibozu Bueno pero supongo que hay unos límites entre la innovación y pasarte de rosca, a mi por ejemplo el Death Stranding es que no había por dónde cogerlo, lo he tenido en Game Pass y hasta lo tengo en mi biblioteca de juegos de Epic (supongo que lo regalarían) y es que después de los gameplays que he visto me motiva -1000 instalarlo.

Veremos con qué nos acaba sorprendiendo el día que acaben mostrando el juego ... que supongo que aún va para largo.
yo tampoco me fio del tio mas vendemotos y sobrevalorado de la industria, muy raro será que a mi lo que saque me guste y ni siquiera lo instale para probarlo 5 minutos.
Roujin escribió:


Nunca es tarde... [666]

Lanzan un parche entre los cambios el modo 60fps y no dicen nada en el, mientras... Fallout 4 llevamos 8 meses y sumando desde que "recibiríamos" un parche de nueva generación

Imagen
Sé que Death Stranding se hace dificil de coger a simple vista pero es un juego muy original que una vez estás metido en faena es muy entretenido, el tener que planear la ruta y ataviarte con equipo necesario para ello. Eso si la historia es una fumada importante pero es una pasada. Intentad darle una oportunidad.
Con respecto al proyecto de Kojima en xbox ¿No era ese de terror con Margaret Qualley como protagonista? porque tenía una pinta muy guapa.
Saludos.
kain555 escribió:Sé que Death Stranding se hace dificil de coger a simple vista pero es un juego muy original que una vez estás metido en faena es muy entretenido, el tener que planear la ruta y ataviarte con equipo necesario para ello. Eso si la historia es una fumada importante pero es una pasada. Intentad darle una oportunidad.
Con respecto al proyecto de Kojima en xbox ¿No era ese de terror con Margaret Qualley como protagonista? porque tenía una pinta muy guapa.
Saludos.


Ya lo has dicho bien, "faena", a las 3 horas lo dejé, tedioso como pocos, y un auténtico peñazo, y eso que soy de las personas que le gustan prácticamente todos los géneros de juegos, música, segmentos de coches, sabores de yogures... Pero te juro que no pude con DS.

Ojalá con lo de Activision Microsoft empuje Diablo Inmortal a consola.
Como le voy a dar la oportunidad a un juego que no sale en la consola de este hilo? Es como pedir que juguemos a FF7R, FFXVI, Spiderman, God of War...
Hay que tener un poco de confianza en KOJI y PHIL PANCET. Que DS haya salido diferente no quiere decir que ahora todo lo que haga vaya a ser así.
No olvidarse que es el papá de MG
kyt escribió:Hay que tener un poco de confianza en KOJI y PHIL PANCET. Que DS haya salido diferente no quiere decir que ahora todo lo que haga vaya a ser así.
No olvidarse que es el papá de MG

A mi es que las palabras de Phil haciendo referencia al proyecto de Kojima y que diga tanto lo innovador que es, viniendo además de Death Stranding que es lo último que ha hecho y que a nivel historia sin conocerla pero por lo que se ve es una fumada, pues no puedo tener confianza ninguna.

kain555 escribió:Sé que Death Stranding se hace dificil de coger a simple vista pero es un juego muy original que una vez estás metido en faena es muy entretenido, el tener que planear la ruta y ataviarte con equipo necesario para ello. Eso si la historia es una fumada importante pero es una pasada. Intentad darle una oportunidad.
Con respecto al proyecto de Kojima en xbox ¿No era ese de terror con Margaret Qualley como protagonista? porque tenía una pinta muy guapa.
Saludos.

En mi caso no se trata de "como no lo puedo jugar porque no sale en mi consola el juego es caca", tengo un PC con una 3080 en el que el juego además se vería con muy buena calidad y además es que hasta lo tengo en mi biblioteca, no lo tengo ni que comprar, pero es que lo del "Glovo Simulator" me llama cero y más con tantísimas otras cosas que tengo ya en mi biblioteca de Steam, Xbox, Oculus y Game Pass que si que me llaman sin tener que hacer esfuerzos por jugarlas.

Yo sigo pensando que este juego en su día se ensalzó mucho por cierto sector de la comunidad gaming solo por ser exclusivo de cierta plataforma, pero que el juego es un pestiño, creo que es de los juegos que más gameplays he visto para ver si le daba una oportunidad y es que no hay manera
Creéis que es el momento de comprar bioware con sus ips y respawn con lo de EA?
@ozspeed @dunkam82
Está claro que para gustos colores, a mi más que por ser de Koji, es porque se nota la mano de Guillermo del Toro en la narrativa y el lore, es la segunda vez que me lo estoy pasando por lo de ser la director´s cut. Os doy la razón en parte, hay bloques del juego un poco tediosos.
Saludos.
radeonxt escribió:Creéis que es el momento de comprar bioware con sus ips y respawn con lo de EA?

El momento de Bioware fue cuando hicieron el KOTOR y el Jade Empire para la Xbox original, incluso con el momento del Mass Effect en exclusiva para la 360 ... ahora ya no es ni la sombra de lo que era.

Respawn no creo que quiera soltarla EA, que están con APEX y pese a que no tenga tanto éxito como Fornite sigue siendo uno de los juegos más jugados y que más ingresos le genera a EA.
radeonxt escribió:Creéis que es el momento de comprar bioware con sus ips y respawn con lo de EA?

No gracias, BioWare no es ni la sombra de lo que fue y Respawn no te lo van a vender suelto, que tontos no son.
dunkam82 escribió:
kyt escribió:

Qué miedo me da el proyecto de Kojima con Xbox, me huele a mojón a kilómetros, pongo un extracto de una de las respuestas de Phil Spencer:

Conozco al Sr. Kojima desde hace muchos años, pero esta es la primera vez que trabajamos juntos en un juego. Como saben, visité el estudio el año pasado (2022) para conocer sus ambiciones actuales y jugar un poco. Lo sorprendente del Sr. Kojima es que establece objetivos extremadamente altos para la innovación y la creatividad. Y tienes un gran equipo. No estaba en el programa de hoy, por lo que varias personas me preguntaron, pero respondí: "Haré más programas y estableceré un lugar para anunciarlo". Estoy muy feliz de poder trabajar con el Sr. Kojima en un trabajo tan innovador.

A lo mejor es que soy muy cenizo, pero que tito Phil haga tanto pie en lo de innovador, a mi me suena a que el nuevo proyecto de Kojima es una fumada de porro pero de las buenas [facepalm]


Que quieres que te diga, a mí me mola que el próximo proyecto innovador de Kojima sea el de Xbox, porque está claro que el DS2 no va a ser. Al poco de salir el primero Kojima ya empezó a hablar de la idea de un juego de terror "revolucionario" que utilizaría servidores online para saber qué. Iba a salir en Stadia y al final no, irá a Xbox con todo su ecosistema.

Recordemos que fue Kojima quien hizo P.T., una demo que sentó un precedente en el género y que se ha revalorizado bastante (se venden PS4 que la tengan instalada), y en cambio el primer juego de terror original de Kojima va a salir en Xbox. Así que en lugar de olernos un mojón a kilómetros, deberíamos alegrarnos.

Tengo la impresión de que hay mucha gente que no soporta el éxito y la popularidad de este hombre y van contracorriente. Pero aunque a algunos no os gusten sus juegos, lo cierto es que sentó las bases de algunos géneros, ha hecho los mejores juegos con dirección cinematográfica, y sigue atreviéndose a hacer algo diferente en lugar de ir a lo seguro. Hasta el Death Stranding ha servido de inspiración para un juego como es el TOTK.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Abrams escribió:Que quieres que te diga, a mí me mola que el próximo proyecto innovador de Kojima sea el de Xbox, porque está claro que el DS2 no va a ser. Al poco de salir el primero Kojima ya empezó a hablar de la idea de un juego de terror "revolucionario" que utilizaría servidores online para saber qué. Iba a salir en Stadia y al final no, irá a Xbox con todo su ecosistema.

Recordemos que fue Kojima quien hizo P.T., una demo que sentó un precedente en el género y que se ha revalorizado bastante (se venden PS4 que la tengan instalada), y en cambio el primer juego de terror original de Kojima va a salir en Xbox. Así que en lugar de olernos un mojón a kilómetros, deberíamos alegrarnos.

Tengo la impresión de que hay mucha gente que no soporta el éxito y la popularidad de este hombre y van contracorriente. Pero aunque a algunos no os gusten sus juegos, lo cierto es que sentó las bases de algunos géneros, ha hecho los mejores juegos con dirección cinematográfica, y sigue atreviéndose a hacer algo diferente en lugar de ir a lo seguro. Hasta el Death Stranding ha servido de inspiración para un juego como es el TOTK.

Yo no he dicho que vaya a ser un mojón, simplemente he venido a decir que puede ser una fumada demasiado grande y que no es algo que me ilusione especialmente.

Otros juegos de Kojima si me han gustado pero el Death Stranding ni con un palo me apetece tocarlo, y no no tengo ningún problema con un desarrollador, el problema de Kojima desde mi punto de vista es que es un megalomano y que se lo tiene excesivamente creído.

Y cuando a la gente se le sube tanto la cosa a la cabeza acaban perdiendo el norte y no hacen bien su trabajo.

En fin dejo este video parodia para echar unas risas:


PD: Ojalá esté totalmente errado y el juego de Kojima sea un juegazo que me haga el culo Pepsicola y esté deseando jugarlo más que a nada en el mundo, pero por ahora no tengo muchas esperanzas de que eso pase.
dunkam82 escribió:
Abrams escribió:Que quieres que te diga, a mí me mola que el próximo proyecto innovador de Kojima sea el de Xbox, porque está claro que el DS2 no va a ser. Al poco de salir el primero Kojima ya empezó a hablar de la idea de un juego de terror "revolucionario" que utilizaría servidores online para saber qué. Iba a salir en Stadia y al final no, irá a Xbox con todo su ecosistema.

Recordemos que fue Kojima quien hizo P.T., una demo que sentó un precedente en el género y que se ha revalorizado bastante (se venden PS4 que la tengan instalada), y en cambio el primer juego de terror original de Kojima va a salir en Xbox. Así que en lugar de olernos un mojón a kilómetros, deberíamos alegrarnos.

Tengo la impresión de que hay mucha gente que no soporta el éxito y la popularidad de este hombre y van contracorriente. Pero aunque a algunos no os gusten sus juegos, lo cierto es que sentó las bases de algunos géneros, ha hecho los mejores juegos con dirección cinematográfica, y sigue atreviéndose a hacer algo diferente en lugar de ir a lo seguro. Hasta el Death Stranding ha servido de inspiración para un juego como es el TOTK.

Yo no he dicho que vaya a ser un mojón, simplemente he venido a decir que puede ser una fumada demasiado grande y que no es algo que me ilusione especialmente.

Otros juegos de Kojima si me han gustado pero el Death Stranding ni con un palo me apetece tocarlo, y no no tengo ningún problema con un desarrollador, el problema de Kojima desde mi punto de vista es que es un megalomano y que se lo tiene excesivamente creído.

Y cuando a la gente se le sube tanto la cosa a la cabeza acaban perdiendo el norte y no hacen bien su trabajo.

En fin dejo este video parodia para echar unas risas:

ME encanta Borja Pavón, la de risas que me puedo echar con mi hijo viendo sus videos de doblajes, es un crack
Roujin escribió:Las audiencias de Ms vs FTC de esta semana serán retransmitidas por Zoom
Ósea que tendremos cobertura fijo
[jaja]


¿A que hora empieza? ¿Tienes link? Thanks.
radeonxt escribió:Creéis que es el momento de comprar bioware con sus ips y respawn con lo de EA?


Por que no las hacen ellos mismos y ya ?
Ufff yo lo e intentado 2 veces con el DS y no hay manera…y eso que los metan gear me han gustado todos..pero DS lo encuentro aburridisimo a los 10 min..lo tengo en digital en ps4 y por mas que quiera probar que va..prefiero ir a currar que jugar ese muermo lo siento…
chug88 escribió:Ufff yo lo e intentado 2 veces con el DS y no hay manera…y eso que los metan gear me han gustado todos..pero DS lo encuentro aburridisimo a los 10 min..lo tengo en digital en ps4 y por mas que quiera probar que va..prefiero ir a currar que jugar ese muermo lo siento…

Después del fiasco de MGSV ya no me fío del nipón. Respecto al DS, eso de que hay que planificar la ruta atendiendo a la orografía del terreno es un poco cuento. Al final uno acaba yendo prácticamente en línea recta. Los enemigos son un mal chiste. Lo que hay que planificar bien es no quedarse dormido durante los recados (los hay hasta de pizza). Al principio tiene su gracia, por la novedad, pero luego es un eterno deja vu. Eso sí, la BSO me parece excelente, y la historia me entretuvo como sucedáneo de LSD.
Tambien os digo. Yo creo que los niveles de producción del proyecto de Kojima con Xbox van a ser bastante bajos en comparación con DS.
A mí Death Stranding me encantó, me pareció el mejor juego de la pasada generación, eso sí, tienes que conectar con él, sentir que estás conectando América. Si lo juegas por jugar y no conectas lo normal es durar poco.

También me gustó la mecánica de transportar cosas aquí y allá. El juego que más he jugado en mi vida es el Eurotruck. Me encantaba ingeniármelas para llevar los envíos de una base a otra, un pedido a una casa en medio de la montaña, etc. como os digo me pareció obra maestra.

Además no todo el juego es lo de hacer de Glovo, hay capítulos que solo hay historia y está a la altura de cualquier Metal Gear en ese sentido.

Para entendernos, me gusta más el rollo ingenio de llevar X de A a B y tener que ingeniar como hacerlo. Que el rollo sigilo de metal gear que no me suelen apetecer demasiado.
xxDeadlockxx escribió:
Roujin escribió:Las audiencias de Ms vs FTC de esta semana serán retransmitidas por Zoom
Ósea que tendremos cobertura fijo
[jaja]


¿A que hora empieza? ¿Tienes link? Thanks.


Empiezan mañana,

Dura 5 días, 22,23,26,27 y 28

Hoy hay una preliminar, pero lo serio a partir de mañana

Aqui os dejo un link de la propia corte, con seguimiento.
https://www.cand.uscourts.gov/ftc-v-microsoft_corp_et_al/

El tema Zoom, supongo que puede haber algún canal de youtube que lo cubra. Ya me enteraré
Me imagino que es un tema de gustos personales en este caso..gustos sobre géneros..a mi hay pocos géneros que no me gusten..pero por ejemplo no soporto el combate por turnos,y a otros les vuelve locos..
De hecho desde fuera parecía que me llegaría a enganchar DS..pero que va,imposible..sin duda no es ni género..
@Roujin Me imagino que serán por la tarde hora de aquí, ya que el juicio creo que es en California y se rigen por el horario PT.
De verdad, solo quería el mando, pero Starfield, es mucho juego, y al final, no he podido resirtirme.

Imagen

Son una maravilla, pero sobre todo el mando. 😍

Ahora sólo queda lo más importante, que llegue septiembre para estrenarlos.

PD:A los que tenéis el mando,¿donde se supone que viene el Código del tema para la consola?

He Estado buscando, pero no lo veo.
@RedGear Se "desbloquea" al vincular el mando.
@pretoriano1995 OK,todo aclarado entonces,gracias. [beer]
Yo me he mantenido con el tema de mando y cascos de Starfield, lo que sí ha caído es el disco duro WD del game por 149 euros, un precio bastante más lógico... me va a venir de cine para la que se viene este año.
Cientos de imagenes de Starfield. Ya sabemos que Bethesda y los graficos no se llevan bien pero... [rtfm]

Es bromita.
Los cascos son guapísimos!
Ichiban Kasuga escribió:Cientos de imagenes de Starfield. Ya sabemos que Bethesda y los graficos no se llevan bien pero... [rtfm]

Es bromita.

Una va directo al fondo de pantalla de la consola, el problema es que no se ni cual poner. :)
Ichiban Kasuga escribió:Cientos de imagenes de Starfield. Ya sabemos que Bethesda y los graficos no se llevan bien pero... [rtfm]

Es bromita.

FUA

No puedo poner 5 y que cada día me los vaya rotando? [toctoc]
Imagen

Estoy casi seguro que es fake por lo fuerte que sería y por lo mal redactado que está, incluso faltas gramaticales. Pero...¿os imagináis que fuera verdad? Sería el troleo definitivo [sonrisa]
HKTR2 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Cientos de imagenes de Starfield. Ya sabemos que Bethesda y los graficos no se llevan bien pero... [rtfm]

Es bromita.

FUA

No puedo poner 5 y que cada día me los vaya rotando? [toctoc]

Me uno a la pregunta 😃.
Menuda maravilla de fondos!
@Fork99 No se pueden rotar fondos en la consola, como insider fue una de las sugerencias que le hice a Ms hace tiempo, pero ni puta caso. :)
Milik escribió:@Fork99 No se pueden rotar fondos en la consola, como insider fue una de las sugerencias que le hice a Ms hace tiempo, pero ni puta caso. :)

Un visionario.
kain555 escribió:Imagen

Estoy casi seguro que es fake por lo fuerte que sería y por lo mal redactado que está, incluso faltas gramaticales. Pero...¿os imagináis que fuera verdad? Sería el troleo definitivo [sonrisa]


Es fake , y un troleo innecesario
Beko7 escribió:


Pues ya estamos todos.
Parace que solo sube Series X, Series S se queda como estaba.
mocolostrocolos escribió:
Beko7 escribió:


Pues ya estamos todos.

Justo esta semana la SeriesX estaba de oferta.
Si alguien se lo está pensando que se decida ya XD .
@Fork99 La subida es en agosto, todavía tienen un mes para pensárselo salvo que no haya stock hasta entonces.
kain555 escribió:Imagen

Estoy casi seguro que es fake por lo fuerte que sería y por lo mal redactado que está, incluso faltas gramaticales. Pero...¿os imagináis que fuera verdad? Sería el troleo definitivo [sonrisa]


Muchos jajas con No Man's Sky, pero Starfield se nota muy influenciado por ese juego, de hecho por momentos en el trailer parece No Man's Sky 2 xD
Lo de esta generación y el hardware es de no creer. De verdad.

@gjazz

Madre mia lo que es no tener ni puta idea de los juegos de Bethesda o de lo que es un RPG
Yo solo pido que no toquen el Gold en un añito y picó 🤣.
Si se confirma esto, lo del precio de la consola es injustificable.

Lo del gamepass, siendo una putada, entra dentro de cierta lógica. A ver qué pasa con el gold. Menos mal que ayer canjeé unos reguards y tengo gamepass hasta mayo del 26.
204823 respuestas