XBOX Series X

esto es indefendible igual que era lo de pley 5 cerca de 2 años y medio desde que salió y la suben 50 euros NOWWW los productos electrónicos se devalúan con el paso del tiempo no se revalorizan, solo en casos como ediciones limitadas y nuevas después de muchos años, a este paso terminamos la generación costando 200 euros mas de al precio que salió [fiu]
Playstation puede lidiar con esto y mas. Si hubieran subido la consola a 600€ estarían vendiendo lo mismo. En el caso de Xbox no se yo si les va a salir la jugada igual de bien.

Yo creo que a mucha gente le tirara para atrás y no se si será mejor vender 3 millones de consolas a 550€ que 5 millones a 500€, por ejemplo.

Veremos de aqui a unos meses que tal la medida.
@Ichiban Kasuga Por eso lo hacen en Agosto, para minimizar el daño ya que sube poco antes del lanzamiento de su generacion.
@Ichiban Kasuga Lo que dije antes, sin estudios de mercado que lo respalden, no se habrían atrevido.
Milik escribió:@Ichiban Kasuga Lo que dije antes, sin estudios de mercado que lo respalden, no se habrían atrevido.

Vamos a ver, eso es evidente.
Microsoft no es el Bar La Anaconda
Dentro de 4 días me caduca el GP. Espero poder hacer la conversión normalmente desde Gold.
gjazz escribió:
kain555 escribió:Imagen

Estoy casi seguro que es fake por lo fuerte que sería y por lo mal redactado que está, incluso faltas gramaticales. Pero...¿os imagináis que fuera verdad? Sería el troleo definitivo [sonrisa]


Muchos jajas con No Man's Sky, pero Starfield se nota muy influenciado por ese juego, de hecho por momentos en el trailer parece No Man's Sky 2 xD

A ver, está claro que parecido tiene y no veo nada de malo en que se hayan inspirado en mecánicas de NMS o Elite Dangerous para implementar la exploración espacial. Se sabe que los planetas se generan de modo procedimental (vamos, que jugadores distintos verán paisajes diferentes pero reconocibles respecto a climatología, fauna, flora y recursos) pero el contenido relacionado con el lore del juego (misiones, bases...) en cada planeta está diseñado por Bethesda. Pero si hablamos de parecidos razonables también hay cosas que recuerdan a RDR, Cyberpunk y por supuesto a Fallout o Skyrim, y de esos juegos, NMS no tiene prácticamente nada. Y por supuesto, doy por hecho que Starfield se convertirá en referente del género (RPG de 4exploración espacial) para futuros videojuegos.
tiro en el pie

si quieren ponerla más cara deberían sacar una versión con un gorro nuevo o lo que sea.

como cuando la one s
Si al final todas son iguales..para lo bueno y lo malo…yo no entiendo la gente esta tan radical que defiende su marca de electrodoméstico favorita..a capa y espada,como si de accionistas se tratara..
Microsoft lo tiene claro…muchísima gente quiere jugar ahora a Starfield con lo cual subo el precio de la consola y el servicio..y todo el recién llegado a pagar sus 550 más 15 pavos cada mes por el juego…
Porq los q sabemos de conversiones y súper ofertas somos los 4 gatos(friks como nosotros,jeje)que estamos por los foros..el resto pagan y ni se preocupan…
O bien,que sepan con certeza del tremendisimo juegazo que se viene,y quieran aprovechar él boca a boca de septiembre,y hacer el agosto..jeje
O las 2 cosas…
@nik0_ Ni han quitado el gold (era lo previsible, pero no), ni la subida es ahora, es en agosto. Aunque yo iría reuniendo tarjetas gold por si la prox semana ya se "cierra" lo de A/B. XD
Lo de subir 50 eurazos el precio de Series X es absolutamente indefendible. Un hardware puesto a la venta en 2020 que, ahora, en 2023, va a costar más caro. Esto no pasa con ningún producto electrónico estándar. Es una vergüenza y es INJUSTIFICABLE. Lo que está pasando con las consolas es de LOCOS.

Mucho en su momento criticar a Sony, pero Microsoft es igual, o peor, tengámoslo claro.

Y Phil Spencer lo que dijo es que sus productos no iban a subir de precio de momento, pero que no descartaba en el futuro subidas en los servicios, en las consolas, o en los juegos. Y al final, mira tú, han subido TODO.

Lo de la gente de los foros justificando las subidas de precio de los productos, de TRACA. Pero de TRACA, de TRACA, de TRACA. Cada día flipo más en lo que se está conviertiendo la sociedad de este país, a todos lo niveles.

Los que ponían el grito en el cielo cuando lo hizo la otra, son los mismos que ahora que lo hace Microsoft empiezan con el carrusel de excusas. Alucino.

XBOX no es Playstation. Estas subidas de precio (que no se aplican a mercados como EE.UU. o Brasil) harán daño a la venta de consolas SeriesX. Repito, XBOX no es Playstation, por mucho Starfield que vaya a salir.

Y tanto dar la turra en el interminable proceso de compra de A/B con que no iban a tocar el precio de Game Pass, y ya lo están subiendo, y sin sin hacer efectiva la compra. Menudo mensaje están mandando. Hacen todo lo contrario. Claro, no lo subes cuando compres A/B, lo haces antes, claro... mira tú qué espabilados... ¿Nos toman por tontos?

En fin, no digo más. Bueno si, que da miedo pensar lo que puede llegar a costar un posible modelo Series X Pro para contrarrestrar la salida de una PS5 Pro. Miedito.

De vergüenza lo de las consolas de esta generación. De vergüenza.
dicanio1 escribió:2€ que sube el GP y sigue siendo el servicio más barato y el mejor con diferencia. Era algo lógico viendo los precios..

Lo de la consola eso ya no me gusta porque jamás subieron los precios de consola, más bien iban bajando con los años .

@O Dae_soo no se parecen ya que uno es un RPG por lo tanto ya cambia todo lo que es la jugabilidad

Hace una semana dijiste

dicanio1 escribió:Exacto, ahora mismo lo que más les interesa es aumentar las suscripciones y que los jugadores se acostumbren a ello, como el que tienen Netflix y hay meses que ni lo usa pero sigue pagándolo .

A lo mejor 10 años es mucho pero 5 si, además que siempre puede acabar con el "truco " y listo..
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Algunos no es que seamos tontos, es que somos TONTÍSIMOS. Muy, pero que muy tontos.
Ichiban Kasuga escribió:Algunos no sois mas tontos porque no os entrenáis.

Ilústranos, por favor.
Henchido escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Algunos no sois mas tontos porque no os entrenáis.

Ilústranos, por favor.

Desde el anuncio de la subida no he podido ver todas las opiniones de los usuarios de este hilo, pero podria asegurar que el 99% son de descontento con la medida.

Como comprenderás, que venga alguien a decir que tragamos con todo y que como sociedad damos asco porque callamos ahora cuando con Sony lo criticábamos... No se ajusta mucho a la realidad.
Sobre el aumento de precio, esto es un foro y cada cual puede dar su opinión. Yo lo tengo claro: me parece fatal (y me consta que a la mayoría en este foro también) y además en un mal momento, justo cuando se sospecha de una supuesta subida tras la compra de ABK.

Al final todos hacen lo mismo. No son ONG ni hermanitas de la caridad, eso está claro, pero es una jodienda. Parecen CocaCola y Pepsi... Ese es el nivel.
Es una mala noticia desde luego que si. Esperemos que a continuación venga una buena.
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:2€ que sube el GP y sigue siendo el servicio más barato y el mejor con diferencia. Era algo lógico viendo los precios..

Lo de la consola eso ya no me gusta porque jamás subieron los precios de consola, más bien iban bajando con los años .

@O Dae_soo no se parecen ya que uno es un RPG por lo tanto ya cambia todo lo que es la jugabilidad

Hace una semana dijiste

dicanio1 escribió:Exacto, ahora mismo lo que más les interesa es aumentar las suscripciones y que los jugadores se acostumbren a ello, como el que tienen Netflix y hay meses que ni lo usa pero sigue pagándolo .

A lo mejor 10 años es mucho pero 5 si, además que siempre puede acabar con el "truco " y listo..



Y , eso que tiene que ver con que 2€ es poco para el precio que tiene, que es mucho mas barata y mucho mejor que la competencia.


15€ GP sigue siendo un precio muyyy conpetitivo

Además que como no, no dices el contexto de esa conversación, eso ya para otro día..

Pero gracias por seguir mis conversaciones, no sabía que era tan importante para ti..

Tela con algunos [+risas]
Yo no veo raro que lo suban en agosto cuando en septiembre sale starfield y saben que es vendeconsolas. Es el mejor momento para subir el precio.

A mi no me parece ni bien ni mal, ellos veran si les sale bien o no la jugada.
Lo mismo con gamepass.
Pues malo para nosotros que suban los precios.
Toda subida es mala,pero lo del GP,era de esperar que terminara subiendo.Pero subir también el precio de la SX en 50€,ya es otro tema.

Si de por si,en Europa,y mas concretamente en España no vende casi nada,en ciertos paises la suben y en otros no.Claro,la suben donde no vende,pero donde vende,lo dejamos igual.Mira,o le subes el precio a TODOS o lo dejas igual para TODOS.

En fin,ya sabemos que las empresas miran por sus bienes,pero en algunas cosas,deberían pararse y escuchar a la gente,que piensa de las subidas.
No la van a subir en EEUU cuando PS5 no subió de precio alli.
Horrible medida subir los precios de un hardware que tiene ya tres años. Como comentáis casi todos por aquí, es vergonzoso lo de las consolas de esta generación.

Pero bueno, si M lo hace será que tiene claro que le va a salir rentable.
Sony hizo lo contrario y lo más lógico, no subir la consola en los paises donde más competencia tienen con Xbox. Micro ha subido la consola en los paises donde menos vende para vender menos todavía.
No acabo de ver que así vayan a obtener más beneficios en mercados donde ya vendían poco, encima sumale la publicidad negativa que eso si va para todos los paises.
No se, esta gente de vez en cuando hacen cosas que es de ser muy tontos, pero mucho.
Porque realmente a MS la series x le importa bastante poco, le interesa el gamepass, todo lo demás es secundario.
No me vale, si no les importase la Series X nos hubiesen vendido un trasto chapucero y baratejo como el de la competencia y Series X es la consola mejor montada que he visto nunca.
A ellos le importa todos y cada uno de los medios que te lleven a Gamepass.
Yo creo que por X o por B han aumentado los costes de fabricación, pero la fisolosofía de Microsoft era facilitarte la forma de acceder a su contenido, aun palmando pasta porque luego ganan más en lo que te gastas en su ecosistema. No entiendo este cambio.
@Milik eso me pasa por dejarme llevar por el clickbait. Entonces bien.

Es una putada y nadie creo que lo vea bien, pero bueno, tampoco es un drama.
disaster_p escribió:Sony hizo lo contrario y lo más lógico, no subir la consola en los paises donde más competencia tienen con Xbox. Micro ha subido la consola en los paises donde menos vende para vender menos todavía.
No acabo de ver que así vayan a obtener más beneficios en mercados donde ya vendían poco, encima sumale la publicidad negativa que eso si va para todos los paises.
No se, esta gente de vez en cuando hacen cosas que es de ser muy tontos, pero mucho.

Como ya han dicho, esto no es la pescadería Paca. Si Ms lo hace ahora es pq habrán hecho infinidad de estudios de mercado y habrán visto que es el momento adecuado (otra cosa es que sea una putada para los usuarios).
Malísima noticia, el timing de la subida de la consola penoso, todo está mal hecho y más con el juicio por la compra de ABK en ciernes. Una vez más, el departamento de marketing de Microsoft mostrando sus más que evidentes carencias. Puedo entender la subida del Gamepass, pero la de la consola es copiar a Sony en sus políticas draconianas. Es un hardware de hace 3 años, si querían postularse como "user friendly" y distanciarse de Sony, creo que la cagada es monumental, veremos si no la utilizan como munición para el juicio.

Cuando se hace bien se les alaba, pero cuando lo hacen mal también hay que decirlo.
@Doomed Avatar Discrepo, el timing es el perfecto para ellos. Sus indicadores me imagino que dirán que Stafield (y por ende las consolas Series) van a tener una demanda altísima. Era ahora o nunca (mejor nunca) ya que si lo aplazan se le achacaría que ha sido al cerrar (si se cierra) lo de A/B (darías más munición a algunas reguladoras para posibles futuras compras).
Yo no descartaría una series x Pro sólo digital en un futuro…no lo descartaría en absoluto vaya..viendo el panorama con el físico en general…
Eaniel Kashal escribió:Pues malo para nosotros que suban los precios.
Es que nadie NADIE ha defendido la subida.
Creo que en éste hilo tenemos muy claro lo que nos conviene o nos favorece como usuarios y lo que no.
Aquí no leerás justificaciones de subidas de precio en pos de que salgan mejores juegos en el futuro.
Subida de precio = MAL para el jugador.
Que sea Microsoft la que salga a explicarlo o justificarlo, no sus usuarios
chug88 escribió:Yo no descartaría una series x Pro sólo digital en un futuro…no lo descartaría en absoluto vaya..viendo el panorama con el físico en general…


Yo eso es lo que espero. Y sí, la compraré día 1.
chug88 escribió:Yo no descartaría una series x Pro sólo digital en un futuro…no lo descartaría en absoluto vaya..viendo el panorama con el físico en general…


Conmigo que no cuenten si abandonan el formato físico totalmente, para eso me vuelvo al PC
Puedo entender la subida de precio si con la compra no pueden subirlo despues (es una de las condiciones con la Unión Europea) y este año llegue diablo 4 y el cod dia uno al gp. Además, recordemos que incluso despues de la subida sigue estando mas barato que le plus premium con todo lo que GP ofrece de más.

Lo que no comparto es la subida de la consola. ¿Desde cuando el hardware sube con el tiempo?…. Esta bajando todo, las gráficas estan bajando, los ssd estan mas baratos que nunca, la ram se ha normalizado….. y vas y subes, en algunos paises, un dispositivo que cumple 3 añosdentro de unos meses y es para que empezase a bajar….. ya me parece un robo vender la switch al mismo precio 7años despues…… como para subir ps5 y xsx. Lamentable….. sony es el dominante y puede hacerlo, el que lo haga microsoft solo puede ser por 2 motivos: o son tontos o saben que la compra se va a cerrar y se va a eevertir la situación actual de playstation VS xbox
fernanwall escribió:Puedo entender la subida de precio si con la compra no pueden subirlo despues (es una de las condiciones con la Unión Europea) y este año llegue diablo 4 y el cod dia uno al gp. Además, recordemos que incluso despues de la subida sigue estando mas barato que le plus premium con todo lo que GP ofrece de más.

Lo que no comparto es la subida de la consola. ¿Desde cuando el hardware sube con el tiempo?…. Esta bajando todo, las gráficas estan bajando, los ssd estan mas baratos que nunca, la ram se ha normalizado….. y vas y subes, en algunos paises, un dispositivo que cumple 3 añosdentro de unos meses y es para que empezase a bajar….. ya me parece un robo vender la switch al mismo precio 7años despues…… como para subir ps5 y xsx. Lamentable….. sony es el dominante y puede hacerlo, el que lo haga microsoft solo puede ser por 2 motivos: o son tontos o saben que la compra se va a cerrar y se va a eevertir la situación actual de playstation VS xbox


He estado mirando y ps plus premium si lo compras anual son 120 euros, vamos que.no es más caro.

Otra cosa que ninguno pague el gamepass mensualmente solo hay que ver que en el post de juegos del gamepass ninguno se queja.

Por otro lado todo lo que ofrece ede más gamepass son lanzamientos a día 1, los cuales están por llegar por qué a mí un plante of lana de día 1 pues como que dame los tomb raider que están en ps plus y dejame de Planet of lanas.

A ver ahora que llegan los lanzamientos gordos a partir de septiembre se espera que mejore el servicio.
@Thors85 precisamente ya estuvieron en el pass, es más el último lo metieron a los pocos meses de salir a la venta, no sabéis ni valorar el servicio.
Thors85 escribió:
fernanwall escribió:Puedo entender la subida de precio si con la compra no pueden subirlo despues (es una de las condiciones con la Unión Europea) y este año llegue diablo 4 y el cod dia uno al gp. Además, recordemos que incluso despues de la subida sigue estando mas barato que le plus premium con todo lo que GP ofrece de más.

Lo que no comparto es la subida de la consola. ¿Desde cuando el hardware sube con el tiempo?…. Esta bajando todo, las gráficas estan bajando, los ssd estan mas baratos que nunca, la ram se ha normalizado….. y vas y subes, en algunos paises, un dispositivo que cumple 3 añosdentro de unos meses y es para que empezase a bajar….. ya me parece un robo vender la switch al mismo precio 7años despues…… como para subir ps5 y xsx. Lamentable….. sony es el dominante y puede hacerlo, el que lo haga microsoft solo puede ser por 2 motivos: o son tontos o saben que la compra se va a cerrar y se va a eevertir la situación actual de playstation VS xbox


He estado mirando y ps plus premium si lo compras anual son 120 euros, vamos que.no es más caro.

Otra cosa que ninguno pague el gamepass mensualmente solo hay que ver que en el post de juegos del gamepass ninguno se queja.

Por otro lado todo lo que ofrece ede más gamepass son lanzamientos a día 1, los cuales están por llegar por qué a mí un plante of lana de día 1 pues como que dame los tomb raider que están en ps plus y dejame de Planet of lanas.

A ver ahora que llegan los lanzamientos gordos a partir de septiembre se espera que mejore el servicio.


Si comparas, yo me hice con 3 años de gp ultimate por 0€, todo con rewards….. sino, por 100€ te haces con 3 años con la conversión gold>gpu

Por otro lado, prefiero novedades, aunque sean indies….. que mas quisiera tener psplus lies of p, starfield, forza y todo lo que nos viene este año….. amortizas enseguida el gp. Pero no me des tomb raider que tiene sus años y que actualmente los pillas en eneba por 2€
La Lina Kahn de los cojones esta onfire, no da abasto la tía.
"La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) demandó este miércoles a Amazon por inscribir a sus clientes en su programa Prime sin su consentimiento y, luego, dificultarles la cancelación de esa suscripción. «Amazon engañó y atrapó a personas en suscripciones sin su consentimiento, lo que además de frustrar a los usuarios, les costó mucho dinero», dijo la presidenta de la FTC, Lina M. Khan."

Esto no viene siendo lo de toda la vida de acordarte de cancelar la suscripción automática y ya esta?
@O Dae_soo pues lo que he dicho, pero yo soy más escueto.

[beer]
@disaster_p Lina debe estar en plan, "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".
gjazz escribió:
chug88 escribió:Yo no descartaría una series x Pro sólo digital en un futuro…no lo descartaría en absoluto vaya..viendo el panorama con el físico en general…


Conmigo que no cuenten si abandonan el formato físico totalmente, para eso me vuelvo al PC

Coincido plenamente contigo, si sacan X consola más potente o la siguiente generación solo digital renovaré el PC y listo. :( :(
BILBOKOA escribió:Algunos no es que seamos tontos, es que somos TONTÍSIMOS. Muy, pero que muy tontos.


Habla por ti.

Aquí no se ha defendido a nadie.
DokkanVGC escribió:
gjazz escribió:
chug88 escribió:Yo no descartaría una series x Pro sólo digital en un futuro…no lo descartaría en absoluto vaya..viendo el panorama con el físico en general…


Conmigo que no cuenten si abandonan el formato físico totalmente, para eso me vuelvo al PC

Coincido plenamente contigo, si sacan X consola más potente o la siguiente generación solo digital renovaré el PC y listo. :( :(


Como si a Micro eso le importara. Seguirá pillando tu dinero.
A mí, como usuario, me parece mal que suban tanto Game Pass como Series X.

No entro en si es lógico o no porque no tengo conocimientos económico a ese nivel.
@Milik Pues no se que decirte, las ventas, o previsiones de estas, se habían disparado un 1000% tras el showcase, lo que le hubiera hecho acercarse a los números de PS5. Con esta subida en mercados donde ni se acerca a la de Sony veremos cuanto queda de ese 1000%. Como Starfield no cumpla las expectativas, la jugada puede ser desastrosa y totalmente merecida.
Javivalle escribió:
DokkanVGC escribió:
gjazz escribió:
Conmigo que no cuenten si abandonan el formato físico totalmente, para eso me vuelvo al PC

Coincido plenamente contigo, si sacan X consola más potente o la siguiente generación solo digital renovaré el PC y listo. :( :(


Como si a Micro eso le importara. Seguirá pillando tu dinero.

Hombre si hacen todo digital desde luego mi dinero no van a ver [ayay]
204823 respuestas