Lo de subir 50 eurazos el precio de Series X es absolutamente indefendible. Un hardware puesto a la venta en 2020 que, ahora, en 2023, va a costar más caro. Esto no pasa con ningún producto electrónico estándar. Es una vergüenza y es INJUSTIFICABLE. Lo que está pasando con las consolas es de LOCOS.
Mucho en su momento criticar a Sony, pero Microsoft es igual, o peor, tengámoslo claro.
Y Phil Spencer lo que dijo es que sus productos no iban a subir de precio de momento, pero que no descartaba en el futuro subidas en los servicios, en las consolas, o en los juegos. Y al final, mira tú, han subido TODO.
Lo de la gente de los foros justificando las subidas de precio de los productos, de TRACA. Pero de TRACA, de TRACA, de TRACA. Cada día flipo más en lo que se está conviertiendo la sociedad de este país, a todos lo niveles.
Los que ponían el grito en el cielo cuando lo hizo la otra, son los mismos que ahora que lo hace Microsoft empiezan con el carrusel de excusas. Alucino.
XBOX no es Playstation. Estas subidas de precio (que no se aplican a mercados como EE.UU. o Brasil) harán daño a la venta de consolas SeriesX. Repito, XBOX no es Playstation, por mucho Starfield que vaya a salir.
Y tanto dar la turra en el interminable proceso de compra de A/B con que no iban a tocar el precio de Game Pass, y ya lo están subiendo, y sin sin hacer efectiva la compra. Menudo mensaje están mandando. Hacen todo lo contrario. Claro, no lo subes cuando compres A/B, lo haces antes, claro... mira tú qué espabilados... ¿Nos toman por tontos?
En fin, no digo más. Bueno si, que da miedo pensar lo que puede llegar a costar un posible modelo Series X Pro para contrarrestrar la salida de una PS5 Pro. Miedito.
De vergüenza lo de las consolas de esta generación. De vergüenza.