› Foros › Xbox Series › General
disaster_p escribió:La Lina Kahn de los cojones esta onfire, no da abasto la tía.
"La Comisión Federal de Comercio (FTC, por sus siglas en inglés) demandó este miércoles a Amazon por inscribir a sus clientes en su programa Prime sin su consentimiento y, luego, dificultarles la cancelación de esa suscripción. «Amazon engañó y atrapó a personas en suscripciones sin su consentimiento, lo que además de frustrar a los usuarios, les costó mucho dinero», dijo la presidenta de la FTC, Lina M. Khan."
Esto no viene siendo lo de toda la vida de acordarte de cancelar la suscripción automática y ya esta?
BILBOKOA escribió:Lo de subir 50 eurazos el precio de Series X es absolutamente indefendible. Un hardware puesto a la venta en 2020 que, ahora, en 2023, va a costar más caro. Esto no pasa con ningún producto electrónico estándar. Es una vergüenza y es INJUSTIFICABLE. Lo que está pasando con las consolas es de LOCOS.
Mucho en su momento criticar a Sony, pero Microsoft es igual, o peor, tengámoslo claro.
Y Phil Spencer lo que dijo es que sus productos no iban a subir de precio de momento, pero que no descartaba en el futuro subidas en los servicios, en las consolas, o en los juegos. Y al final, mira tú, han subido TODO.
Lo de la gente de los foros justificando las subidas de precio de los productos, de TRACA. Pero de TRACA, de TRACA, de TRACA. Cada día flipo más en lo que se está conviertiendo la sociedad de este país, a todos lo niveles.
Los que ponían el grito en el cielo cuando lo hizo la otra, son los mismos que ahora que lo hace Microsoft empiezan con el carrusel de excusas. Alucino.
XBOX no es Playstation. Estas subidas de precio (que no se aplican a mercados como EE.UU. o Brasil) harán daño a la venta de consolas SeriesX. Repito, XBOX no es Playstation, por mucho Starfield que vaya a salir.
Y tanto dar la turra en el interminable proceso de compra de A/B con que no iban a tocar el precio de Game Pass, y ya lo están subiendo, y sin sin hacer efectiva la compra. Menudo mensaje están mandando. Hacen todo lo contrario. Claro, no lo subes cuando compres A/B, lo haces antes, claro... mira tú qué espabilados... ¿Nos toman por tontos?
En fin, no digo más. Bueno si, que da miedo pensar lo que puede llegar a costar un posible modelo Series X Pro para contrarrestrar la salida de una PS5 Pro. Miedito.
De vergüenza lo de las consolas de esta generación. De vergüenza.
dicanio1 escribió:adri079 escribió:dicanio1 escribió:2€ que sube el GP y sigue siendo el servicio más barato y el mejor con diferencia. Era algo lógico viendo los precios..
Lo de la consola eso ya no me gusta porque jamás subieron los precios de consola, más bien iban bajando con los años .
@O Dae_soo no se parecen ya que uno es un RPG por lo tanto ya cambia todo lo que es la jugabilidad
Hace una semana dijistedicanio1 escribió:Exacto, ahora mismo lo que más les interesa es aumentar las suscripciones y que los jugadores se acostumbren a ello, como el que tienen Netflix y hay meses que ni lo usa pero sigue pagándolo .
A lo mejor 10 años es mucho pero 5 si, además que siempre puede acabar con el "truco " y listo..
Y , eso que tiene que ver con que 2€ es poco para el precio que tiene, que es mucho mas barata y mucho mejor que la competencia.
15€ GP sigue siendo un precio muyyy conpetitivo
Además que como no, no dices el contexto de esa conversación, eso ya para otro día..
Pero gracias por seguir mis conversaciones, no sabía que era tan importante para ti..
Tela con algunos
oscar_fv escribió:Otras generaciones a estas alturas casi valían 100€ menos, y ahora... que alguien me explique esta gilipollez
Que piensan? Que starfield va a hacer que la gente compre a cualquier precio? Habrá gente que tenia pensado pillarla y ahora por esto ya no la coja, y mas aquí.
Ichiban Kasuga escribió:Playstation puede lidiar con esto y mas. Si hubieran subido la consola a 600€ estarían vendiendo lo mismo. En el caso de Xbox no se yo si les va a salir la jugada igual de bien.
Yo creo que a mucha gente le tirara para atrás y no se si será mejor vender 3 millones de consolas a 550€ que 5 millones a 500€, por ejemplo.
Veremos de aqui a unos meses que tal la medida.
euromillón escribió:A ver, lo de 50 eur es, entre otras cosas, por la garantía, lo de 3 años, España, se paga; en EEUU no existe eso, se te estropea a los 4 meses y te comes un mojón
ozspeed escribió:Carnaza!
auq84 escribió:euromillón escribió:A ver, lo de 50 eur es, entre otras cosas, por la garantía, lo de 3 años, España, se paga; en EEUU no existe eso, se te estropea a los 4 meses y te comes un mojón
Básicamente, ellos se estaban comiendo 1 año más de garantía por la cara (por normas de la UE) que no era así cuando empezaron a venderla. Y 50€ es lo que te cuesta el seguro ampliado de 1 año. Así que lo han unido en un pack obligatorio. Sigue siendo una putada, y la gente realmente no ve la relación entre la subida con el año extra de garantía. Aún así me parece que no es momento de hacerlo, o si lo hacen que lo justifiquen así, diciendo que con las leyes actuales de garantías en europa hay que subir el precio, y así descargas la "culpa" en otro.
Fork99 escribió:Saludadores aparte (que todos conocemos), entiendo la ola de indignación por la subida de precios de GP y SeriesX. Me temo que la famosa conversión del Gold también desaparecerá pronto. Muy seguros deben de estar; parece que la crisis de los servicios de streaming no les afecta (todavía)...
La verdad es que últimamente la cosa da asquete. Entre las subidas de precio en el mercado del PC y de las consolas aquí no se salva nadie... Mismo perro con distinto collar.
cristiano.88 escribió:En españa esta medida es fantastica, no se vende de segunda mano ni por 380€, como para subirla de precio. Vaya movimiento mas raro hace MS.
ithan_87 escribió:Y lo que me fastidia personalmente es que esta noticia va a tapar el buen showcase que hizo hace apenas 10-11 días hasta el punto de que se va a quedar en el olvido todo eso...Yo hubiera esperado tras el verano para anunciar la subida de precio.
cristiano.88 escribió:En españa esta medida es fantastica, no se vende de segunda mano ni por 380€, como para subirla de precio. Vaya movimiento mas raro hace MS.