XBOX Series X

Que dice Todd Howard que esta muy contento con el recibimiento del direct de Starfield.

Nos tiene como monos deseando jugar el jodio 🤣
Lammothh escribió:
daniel78 escribió:Pillado ese SSD de Amazon por 136 euros (precio de canarias).

El de 1TB?


Sí, el de 1 Tb. Te iba a pasar el enlace pero ya se agotó. Estaba a 164,90 vendido y enviado por amazon.es.

Saludos.
kyt escribió:


Madre mía las ganas que le tengo al juego este, voy a dejar de leer cosas sobre él y así poder ir descubriendo poco a poco lo que ofrece cuando esté en mis manos.
kyt escribió:

Me gustan los 4 puntos, y lo de vida en el 10% de los planetas me parece hasta demasiado... suerte de Diablo IV sino que largo se me iba a hacer hasta septiembre.
auq84 escribió:
adri079 escribió:Se viene hostia antológica en España al menos


Sinceramente no creo que por 50€ de subida vaya a haber nadie que no la compre ni que vaya a vender menos. Como ya he dicho antes si tienes 500€, tienes 550€, y si no, es que no deberías gastarte 500€ en una consola y te gastas 250€ en una S si realmente quieres jugar. La X es un artículo de lujo, no es de primera ni segunda necesidad.
.


Entonces suponemos es una ventaja sacar una serie X Slim a 400 pero no es desventaja la misma de siempre a 550?.

Yo veo una cagada la estrategia siendo última de la gen, pero ellos sabrán..
adri079 escribió:
auq84 escribió:
adri079 escribió:Se viene hostia antológica en España al menos


Sinceramente no creo que por 50€ de subida vaya a haber nadie que no la compre ni que vaya a vender menos. Como ya he dicho antes si tienes 500€, tienes 550€, y si no, es que no deberías gastarte 500€ en una consola y te gastas 250€ en una S si realmente quieres jugar. La X es un artículo de lujo, no es de primera ni segunda necesidad.
.


Entonces suponemos es una ventaja sacar una serie X Slim a 400 pero no es desventaja la misma de siempre a 550?.

Yo veo una cagada la estrategia siendo última de la gen, pero ellos sabrán..

No entiendo tu pregunta ni la relación con el comentario citado. No se en qué momento hablo yo de una Slim....
kyt escribió:


La cma no está de acuerdo en eso, la definición buena de mercado es consolas fabricadas por empresas de Seattle, y ahí MS tiene el monopollo.
blackorwhite escribió:En verdad pregunto que:
Teniendo en cuenta la subida de precio, que soy jugador casual, que tengo gamepass (al menos hasta mitad del año que viene), que puedo jugar a todos esos juegos en cloud... ¿se puede justificar la compra de una X ahora que todavía se puede encontrar a "buen precio? ¿Y una S?
Sabios, asesoren.

Su tactica es esa. Que compres ahora antes de que suba. Sino habrian subido la consola desde ya, sin dar plazo a poder maniobrar.

P.D: a mi mientras no quiten el gamepass del programa de rewards no pienso pagar nunca mas por el servicio, cada mes y medio renuevo y 3 años otra vez
Uhhhh en Game Pass. Chachi
kyt escribió:

Booooom
por lo visto lo han confirmado en el juzgado donde esta siendo la vista por lo de ABK. [beer]
kyt escribió:


Bomba nuclear detestada
kyt escribió:



Hagamos un change.org para impedir eso. Estamos a tiempo
en el desierto hay arena.
Series X 326€ en GAME llevando una series S o 346€ llevando una ONE X
Si soy sincero no pensaba que Indiana Jones fuera a ser exclusivo, creo que lo comenté en su día. En cualquier caso lo importante es que se confirma que no hay que comprarlo [fies]
@darksch Pero es que eso se sabia incluso sin subida, si la generacion empieza este año, vamos con 2 de retraso (curiosamente lo que ha durado una pandemia, ha retrasado todo), es ahora cuando vamos a ver esta generación arrancar.
No tiene sentido esperar una revision para antes de 2025 al precio al que estan los modelos actuales y viendo que aun no hemos visto la generacion mostrar su potencial, es mas, dudo que existan dichos modelos porque se solaparian demasiado con Ps6 y Xbox loquesea.
@viento polar

nucelar

——————————————————————————————————-

https://i.ibb.co/MM4rWsx/IMG-0279.jpg

https://media.tenor.com/rwAOwWX3iCEAAAA ... t-wait.gif
Yo tambien pensaba que el Indiana seria multi, estando Disney detras (no es una IP propietaria) y siendo un juego (y contrato) realizado antes de la adquisicion...
Más madera! Jajajajaja!
Dios mío el Hemoal va a agotar stock...
owenkz escribió:El agua moja.

joshicko escribió:en el desierto hay arena.

Las hemorroides escuecen
Jim Ryan amenaza a Activision: "Si se produce la compra, Sony no compartirá información de PS6"

JAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJA
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:El agua moja.

joshicko escribió:en el desierto hay arena.

Las hemorroides escuecen



Dicanio1 es guapo
HKTR2 escribió:Si soy sincero no pensaba que Indiana Jones fuera a ser exclusivo, creo que lo comenté en su día. En cualquier caso lo importante es que se confirma que no hay que comprarlo [fies]



Entonces Spiderman tampoco debería serlo por esa regla de 3 😅
Le acaban de desmontar todo el argumento al bueno de Ryan.

kyt escribió:

Han hecho ya el change.org mientras FFXVI es exclusivo o pasando?
Gamerlol escribió:
kyt escribió:

Han hecho ya el change.org mientras FFXVI es exclusivo o pasando?

Venga hombre, si eso no lo quiere nadie [qmparto] !
FTC, porfi, pregunta cuándo saldrá el próximo Fallout.
Gracias.
Milik escribió:Le acaban de desmontar todo el argumento al bueno de Ryan.


Yo diría se desmonta por completo la excusa de la FTC sobre las consolas "premium".
Hace años leí las noticias siguientes: Xbox busca su propio Fallout, y compró obsidiana que hacía outer worlds, y luego compró Bethesda. También quería su propio Skyrim, que parecía ser Avowed, pero también Skyrim fue suyo. Hace un par de años también se hablaba de un proyecto sin anunciar con vista isométrica tipo diablo, rollo fantasía oscura. Y va y te intenta comprar Blizzard. También se ha comentado lo de buscar su propio Uncharted . Y yo años pidiendo que compren Tomb Raider, y resulta que tenían en mente pillar Indiana Jones.
Conclusión: Xbox prefiere el original.

P.d. También se ha oído que buscaba su propio Monster Hunter.
radeonxt escribió:
HKTR2 escribió:Si soy sincero no pensaba que Indiana Jones fuera a ser exclusivo, creo que lo comenté en su día. En cualquier caso lo importante es que se confirma que no hay que comprarlo [fies]



Entonces Spiderman tampoco debería serlo por esa regla de 3 😅


Spiderman es una licencia de Sony, no de Disney
Pues como el videojuego salga como la película de Indiana Jones que van a estrenar, ríete del redfall
euromillón escribió:Pues como el videojuego salga como la película de Indiana Jones que van a estrenar, ríete del redfall

Harrison Ford tiene más años que muchos vampiros inmortales [carcajad]
euromillón escribió:Pues como el videojuego salga como la película de Indiana Jones que van a estrenar, ríete del redfall

¿Ya la has visto?
Jesugandalf escribió:
euromillón escribió:Pues como el videojuego salga como la película de Indiana Jones que van a estrenar, ríete del redfall

¿Ya la has visto?

Ya la han visto en Cannes y el público la tildó de bodrio aburrido, dejemos de lado el hecho que han rodado un indiana viejo y acabado, donde la chica es la que debe sacar las castañas del fuego, al estilo star wars, sino que la trama es aburrida. Dados sus exagerados costes de producción, se habla de 300mll de dólares, se viene un fracaso brutal en taquilla.
Lo del Indiana Jons es parecido a lo de KOTOR ¿Porqué uno si podia ser exclusivo y el otro no? Yo pensaba que había papeletas y al final mira.
brujaxzgz escribió:Hace años leí las noticias siguientes: Xbox busca su propio Fallout, y compró obsidiana que hacía outer worlds, y luego compró Bethesda. También quería su propio Skyrim, que parecía ser Avowed, pero también Skyrim fue suyo. Hace un par de años también se hablaba de un proyecto sin anunciar con vista isométrica tipo diablo, rollo fantasía oscura. Y va y te intenta comprar Blizzard. También se ha comentado lo de buscar su propio Uncharted . Y yo años pidiendo que compren Tomb Raider, y resulta que tenían en mente pillar Indiana Jones.
Conclusión: Xbox prefiere el original.

P.d. También se ha oído que buscaba su propio Monster Hunter.

Xbox compra Capcom xD
superkoko escribió:
radeonxt escribió:
HKTR2 escribió:Si soy sincero no pensaba que Indiana Jones fuera a ser exclusivo, creo que lo comenté en su día. En cualquier caso lo importante es que se confirma que no hay que comprarlo [fies]



Entonces Spiderman tampoco debería serlo por esa regla de 3 😅


Spiderman es una licencia de Sony, no de Disney



Sólo pelis.

Añado: Wolverine y Kotor.

Qué otras 2 licencias disney nos caerán en exclusiva para compensar?
radeonxt escribió:
superkoko escribió:
radeonxt escribió:

Entonces Spiderman tampoco debería serlo por esa regla de 3 😅


Spiderman es una licencia de Sony, no de Disney



Sólo pelis.

Añado: Wolverine y Kotor.

Qué otras 2 licencias disney nos caerán en exclusiva para compensar?

Aladin y el rey león remaster [qmparto]
(mensaje borrado)
Xbox ha pasado de "no tener juegos" a "por favor, que vuestros juegos salgan en mi consola" [tadoramo]
199586 respuestas