XBOX Series X

radeonxt escribió:
Sólo pelis.

Añado: Wolverine y Kotor.

Qué otras 2 licencias disney nos caerán en exclusiva para compensar?


Hace un tiempo estaba el rumor de un RPG del Mandalorian o personaje similar

https://www.ggrecon.com/articles/star-w ... rian-game/

https://gamerant.com/xbox-star-wars-exclusive-game/
Ahora espero que anuncien los 30fps en el Indiana Jones . Así saldría en las portadas de las webs.
Lo de que salga en Xbox/PC es un detalle que no merece estar en ningún titular [sonrisa]
Desde el pistoletazo de salida de Starfield, lo que se nos avecina a los usuarios de Xbox/PC es difícilmente superable. El 2024 apunta altísimo, pero es que el 2025 puede ser la bomba.

A sentarse a disfrutar.

Reconozco que me ha hecho gracia la imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Hunder escribió:Desde el pistoletazo de salida de Starfield, lo que se nos avecina a los usuarios de Xbox/PC es difícilmente superable. El 2024 apunta altísimo, pero es que el 2025 puede ser la bomba.

A sentarse a disfrutar.

Para mi, mejor, ya que es altamente probable que ese 2025 sea el de lanzamiento de Fable que es el mas esperado con muchísima diferencia.



Ahora ya sabeis porque hay tanto "exclusivo de la otra" que no sale en Xbox, porque no son CoD y Ms seguramente no ceda a chantajes.
Me parece muy fuerte como consigue Sony a base de dinero que las thirds se pongan farrucas porque ya n onecesitan a Xbox.

@mocolostrocolos Ya se sabia desde el principio, 3 CoD hasta el fin de la exclusivdad, la duda era si Warzone contaba como tal o no, ahora vemos que no, por lo tanto la exclusividad es Modern Warfare 2, el de este año y el de 2024.


El nivel. XD

NosferatuX escribió:



Ahora ya sabeis porque hay tanto "exclusivo de la otra" que no sale en Xbox, porque no son CoD y Ms seguramente no ceda a chantajes.
Me parece muy fuerte como consigue Sony a base de dinero que las thirds se pongan farrucas porque ya n onecesitan a Xbox.

@mocolostrocolos Ya se sabia desde el principio, 3 CoD hasta el fin de la exclusivdad, la duda era si Warzone contaba como tal o no, ahora vemos que no, por lo tanto la exclusividad es Modern Warfare 2, el de este año y el de 2024.


El monopolio de Eksbox y tal.
oscar_fv escribió:
cheewaca escribió:
oscar_fv escribió:Otras generaciones a estas alturas casi valían 100€ menos, y ahora... que alguien me explique esta gilipollez

Que piensan? Que starfield va a hacer que la gente compre a cualquier precio? Habrá gente que tenia pensado pillarla y ahora por esto ya no la coja, y mas aquí.


La subida de la consola no tiene ningún sentido, lo mismo que la de la competencia directa en su momento.

50€ arriba o abajo no creo que afecte mucho a la venta para los usuarios que realmente tienen pensado adquirirla en un futuro, no es un monster pack de 700-800€ sin posibilidad de adquirirla sóla. A día de hoy se puede encontrar por 470 y algo € en oferta y hasta agosto seguirá estando a 499€.

Cómo precursora de la subida del precio de la plataforma y de los juegos tenemos a la competencia directa, que actualmente es el cancer para el consumidor por estas y otras medidas/decisiones que perjudican directamente a los usuarios/consumidores de este mercado.

La culpa no creo que sea de la competencia. Ellos no obligan a Micro a hacer nada.

Lo que tendrían que hacer es dejar de ir a su cola copiando las malas prácticas de la competencia. Es que es ridiculo.



Las empresas buscan beneficios, si copiando una práctica los obtienen... en caso contrario volverán a bajar los precios.

A lo que iba es que un incremento del 10% en el precio, no supone ningún tipo de impedimiento en la compra de la consola para quien tuviese intención de adquirirla a partir de agosto.
Madre de dios, y supuestamente la FTC tenía argumentos para aguantar tan solo 2 días, se van a presentar la proxima semana?? Tremendo repaso les han dado en su supuesto día fuerte.
NosferatuX escribió:



Ahora ya sabeis porque hay tanto "exclusivo de la otra" que no sale en Xbox, porque no son CoD y Ms seguramente no ceda a chantajes.
Me parece muy fuerte como consigue Sony a base de dinero que las thirds se pongan farrucas porque ya n onecesitan a Xbox.

@mocolostrocolos Ya se sabia desde el principio, 3 CoD hasta el fin de la exclusivdad, la duda era si Warzone contaba como tal o no, ahora vemos que no, por lo tanto la exclusividad es Modern Warfare 2, el de este año y el de 2024.

Pues como le paso a stadia que sino pagas ni les interesa sacar el juego en tu plataforma,la pela es la pela
Pues alguna prensa videojueguil lo que ha sacado en claro hoy es que después de Redfall muchos juegos de Bethesda van a llegar a Switch y PS5.
TCR escribió:


El nivel. XD



Oye, que igual el argumento de la FTC es ese: en un futuro para jugar en Xcloud se necesitará licencia de Windows y Office 365
@sykans

Ese estaría muy chulo!

@Pichimore

Entinces ya tendríamos nuestro uncharted (indy), primce of persia (aladdin) y plataformas (rey leon) 🤣


https://www.3djuegos.com/industria-gami ... ia-desleal

Dan pena en 3djuegos…
Bueno señores tal como se está desarrollando el primer día de la vista quedan claras dos cosas.

El ridículo de la FTC ha superado mis expectativas y lo tienen muy jodido no ya para ganar nada, sino para ni siquiera obtener la cautelar. La jueza Corley flipaba en colores con lo que estaba viendo, manteniendo el tipo por el respeto que tiene que demostrar.
Coño hasta Pete Hines que es el de marketing de Bethesda les ha dado un repaso a los abogados de la FTC en el interrogatorio.

Y lo segundo la posición de Sony, con razón querían evitar a toda costa el acceso de documentación confidencial por parte de los abogados de MS, ha empezado a salir toda la mierda. Lo de Sarah Bond desvelando todos los acuerdos y sobretodo lo preparada que iba para el juicio con un lenguaje legal super trabajado ha sido impresionante (no me extraña que la FTC quisiera evitar su declaración junto con alguno más) pero es que encima ha "triturado" a la FTC en todos sus argumentos. Está claro que va ser la sucesora de Felipe [666] .

Para mi lo de Sarah Bond hoy ha sido ALUCINANTE.

Y el momento cachondo ha sido cuando la jueza le pregunta a Sarah por saber quien llevaba la negociación con Sony, y ella le contesta que Satya Nadella y Felipe, y la jueza pregunto quien es Nadella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho un receso, son 9 horas menos allí, costa oeste.

Me voy a al cama, mañana más info
Gracias por el resumen señor @Roujin
mocolostrocolos escribió:

Acuerdos sanos XD

NosferatuX escribió:



Ahora ya sabeis porque hay tanto "exclusivo de la otra" que no sale en Xbox, porque no son CoD y Ms seguramente no ceda a chantajes.
Me parece muy fuerte como consigue Sony a base de dinero que las thirds se pongan farrucas porque ya n onecesitan a Xbox.

@mocolostrocolos Ya se sabia desde el principio, 3 CoD hasta el fin de la exclusivdad, la duda era si Warzone contaba como tal o no, ahora vemos que no, por lo tanto la exclusividad es Modern Warfare 2, el de este año y el de 2024.


Pero esto es por nuestro bien como consumidores, que me lo han dicho.
En realidad ma da igual todo esto, nunca he tenido problemas en coger un mando u otro. Eso si, me flipa que la gente pongan como fieras por que Ms haga de lo que compra exclusivos cuando otros llevan siglos haciendo exclusivos o pagando por que no salgan en otras plataformas.

Que el IJ iba a salir en playstation y después de la compra dijo Ms que nanai ? y?

En serio alguien cree que Sony lo hubiera hecho mejor ? vamos no jodas.

fanatismo de las narices
Roujin escribió:Bueno señores tal como se está desarrollando el primer día de la vista quedan claras dos cosas.

El ridículo de la FTC ha superado mis expectativas y lo tienen muy jodido no ya para ganar nada, sino para ni siquiera obtener la cautelar. La jueza Corley flipaba en colores con lo que estaba viendo, manteniendo el tipo por el respeto que tiene que demostrar.
Coño hasta Pete Hines que es el de marketing de Bethesda les ha dado un repaso a los abogados de la FTC en el interrogatorio.

Y lo segundo la posición de Sony, con razón querían evitar a toda costa el acceso de documentación confidencial por parte de los abogados de MS, ha empezado a salir toda la mierda. Lo de Sarah Bond desvelando todos los acuerdos y sobretodo lo preparada que iba para el juicio con un lenguaje legal super trabajado ha sido impresionante (no me extraña que la FTC quisiera evitar su declaración junto con alguno más) pero es que encima ha "triturado" a la FTC en todos sus argumentos. Está claro que va ser la sucesora de Felipe [666] .

Para mi lo de Sarah Bond hoy ha sido ALUCINANTE.

Y el momento cachondo ha sido cuando la jueza le pregunta a Sarah por saber quien llevaba la negociación con Sony, y ella le contesta que Satya Nadella y Felipe, y la jueza pregunto quien es Nadella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho un receso, son 9 horas menos allí, costa oeste.

Me voy a al cama, mañana más info


Enorme, gracias.

Todavía tendré que ver por cuarta vez la serie...

Imagen

Y como no, lo de que COD no pueda entrar hasta 2025 otra cerdada más anti consumidor... Cada día que pasa más repugnancia se le coge y más difícil es que vuelva a entrar una consola de dicha compañía... Pensaba pasarme las campañas que tenia pendientes, que ya era unas cuantas porque gastarte lo que vale un cod para las pocas horas de campaña, sin coop y no jugar a multi no lo veía como opción interesante por muy de oferta que esté.

kyt escribió:En serio alguien cree que Sony lo hubiera hecho mejor ? vamos no jodas.


Sí, su horda de fieles sectarios seguro que sí.
Joer pues yo, leyendo esta telenovela, me lo estoy pasando de fábula, me estoy partiendo la caja con la FTC, Jim y la jueza de turno.

Es de traca, es muy delirante y surrealista todo, parece sacado de un guión.

Lo de Jim y sus faroles son la polla.
Me está sorprendido Sarah Bond para bien.

Mañana seguimos [uzi]
A mí lo que más me ha sorprendido es la noticia de portada, ni más ni menos que el propio Ryan diciendo que la tan cacareada exclusividad de cod le importa poco, que lo importante es que ms no compre abk para que Sony siga teniendo una abrumadora cuota de mercado, es decir, que se opone a que pueda haber competencia. Y se queda tan tranquilo, es algo que se lo compro a Phil Spencer, pero que lo diga Jim Ryan es increíble.
Si Xbox compra ABK sabotearan los juegos y tendremos peores versiones en PS.

Hazto seguido

Si Xbox compra ABK no daremos informacion sobre nuestras consolas para que desarrollen sus juegos.

Imagen
Sabíamos que había acuerdos pero creo que no éramos conscientes del nivel tan bajo en el que estaba Xbox con COD.

Lo bueno es que va saliendo poco a poco y así se entienden mejor las cosas.

La compra de ABK se ha intentado ver como un demonio pero te paras a ver cómo están las cosas actualmente con las declaraciones o relatos del dominante en el mercado y aún alucinas más, si cabe, de la nula vergüenza que tienen.

Llegaba a entender ciertas dudas de las reguladoras pero una vez metidos en el meollo, y recordando las cutres conclusiones de la CMA, es todo un WTF de manual.

Espero que salga buena chicha, la compra se apruebe (me sorprendería lo contrario) y las cosas se empiecen a equilibrar porque manda huevos.
Yo lo que no entiendo es a qué vienen las sorpresas sobre este tema. Ninguna reguladora, ni si quiera la CMA ha puesto objeciones al tema consolas. Lo gordo del asunto es la nube, que es lo que vetaron los ingleses y aceptaron con remedios los europeos.

Lo demás es ruido para webs, Twitter y foros.
mocolostrocolos escribió:

Y luego lo malo para los consumidores es la mano de MS. Muy consecuentes la CMA y FTC.
Good morning Vietnammmmm!!!

Para el día hoy (tened en cuenta que en la costa Oeste son 9 horas menos) tendremos otra ración de platos fuertes en la vista para declarar.

Los invitados de hoy serán (redoble de tambores):

Por parte de Microsoft:
Phil Spencer, que es el que posiblemente más rato va a declarar ya que entre otras cosas le van a preguntar sobre:
Correos electrónicos de estrategia xCloud, un correo electrónico de "adquisición potencial" con Nadella, el Proyecto Denali (¿nombre en clave para el acuerdo ABK?) y acuerdos de publicación de PlayStation
Y también va a declarar Jamie Lawver, director de finanzas de MS

Por parte de la FTC:
También escucharemos al jefe de PlayStation, Jim "Chocolate" Ryan, a través de una declaración en video pregrabada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y a Dov Zimring (Google)


Hoy va ser un día también potente [666] [666]
Ahí el causante del bloqueo final de la CMA. Porque claro como nosotros no tenemos ni pajolera del negocio y la cagamos con Stadia resulta que nadie más puede intentarlo. Pues habéis tenido años por delante incluso para coger delantera, si la habéis jodido no es por culpa de ningún externo.
A pesar del circo que tiene montado la CMA con Jimbo (lo de este señor es de vergüenza ajena) no significa que la jueza vaya a dictaminar a favor de los intereses de MS. Acaso os fiáis de la justicia? [rtfm] .

Eso sí, aprovecho para dar las gracias a @Roujin por informarnos tan bien de todo lo que ocurre en el juicio [plas] .
Roujin escribió:Good morning Vietnammmmm!!!

Para el día hoy (tened en cuenta que en la costa Oeste son 9 horas menos) tendremos otra ración de platos fuertes en la vista para declarar.

Los invitados de hoy serán (redoble de tambores):

Por parte de Microsoft:
Phil Spencer, que es el que posiblemente más rato va a declarar ya que entre otras cosas le van a preguntar sobre:
Correos electrónicos de estrategia xCloud, un correo electrónico de "adquisición potencial" con Nadella, el Proyecto Denali (¿nombre en clave para el acuerdo ABK?) y acuerdos de publicación de PlayStation
Y también va a declarar Jamie Lawver, director de finanzas de MS

Por parte de la FTC:
También escucharemos al jefe de PlayStation, Jim "Chocolate" Ryan, a través de una declaración en video pregrabada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y a Dov Zimring (Google)


Hoy va ser un día también potente [666] [666]


Google está en contra? Menudas ratas que son [carcajad]
roly82 escribió:
Roujin escribió:Good morning Vietnammmmm!!!

Para el día hoy (tened en cuenta que en la costa Oeste son 9 horas menos) tendremos otra ración de platos fuertes en la vista para declarar.

Los invitados de hoy serán (redoble de tambores):

Por parte de Microsoft:
Phil Spencer, que es el que posiblemente más rato va a declarar ya que entre otras cosas le van a preguntar sobre:
Correos electrónicos de estrategia xCloud, un correo electrónico de "adquisición potencial" con Nadella, el Proyecto Denali (¿nombre en clave para el acuerdo ABK?) y acuerdos de publicación de PlayStation
Y también va a declarar Jamie Lawver, director de finanzas de MS

Por parte de la FTC:
También escucharemos al jefe de PlayStation, Jim "Chocolate" Ryan, a través de una declaración en video pregrabada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] y a Dov Zimring (Google)


Hoy va ser un día también potente [666] [666]


Google está en contra? Menudas ratas que son [carcajad]


El perro del hortelano.
mocolostrocolos escribió:


Esto es el famoso crecimiento orgánico, ¿no? [carcajad]
Roujin escribió:Bueno señores tal como se está desarrollando el primer día de la vista quedan claras dos cosas.

El ridículo de la FTC ha superado mis expectativas y lo tienen muy jodido no ya para ganar nada, sino para ni siquiera obtener la cautelar. La jueza Corley flipaba en colores con lo que estaba viendo, manteniendo el tipo por el respeto que tiene que demostrar.
Coño hasta Pete Hines que es el de marketing de Bethesda les ha dado un repaso a los abogados de la FTC en el interrogatorio.

Y lo segundo la posición de Sony, con razón querían evitar a toda costa el acceso de documentación confidencial por parte de los abogados de MS, ha empezado a salir toda la mierda. Lo de Sarah Bond desvelando todos los acuerdos y sobretodo lo preparada que iba para el juicio con un lenguaje legal super trabajado ha sido impresionante (no me extraña que la FTC quisiera evitar su declaración junto con alguno más) pero es que encima ha "triturado" a la FTC en todos sus argumentos. Está claro que va ser la sucesora de Felipe [666] .

Para mi lo de Sarah Bond hoy ha sido ALUCINANTE.

Y el momento cachondo ha sido cuando la jueza le pregunta a Sarah por saber quien llevaba la negociación con Sony, y ella le contesta que Satya Nadella y Felipe, y la jueza pregunto quien es Nadella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho un receso, son 9 horas menos allí, costa oeste.

Me voy a al cama, mañana más info


Lo mejor de todo ha sido que la FTC pide un receso de 15 minutos en el interrogatorio a Sarah Bond. Vuelven para continuar y comunica que se acabo que ya no tiene mas preguntas. La juez y todos los de allí cagandose en sus muelas.
Pero abres EOL y la noticia es que "Xbox admite haber perdido la guerra de consolas"

Que siga girando la rueda
O Dae_soo escribió:Pero abres EOL y la noticia es que "Xbox admite haber perdido la guerra de consolas"

Que siga girando la rueda

Caso Microsoft - Activision

Imagen para ilustrar la noticia: Jim Cryan y el logo de PS5

Nada nuevo
A mi lo que me escama es el tema square, sabremos si hay veto por parte de sony o es algún tipo de no se sabe qué por parte de square enix de evitar xbox? Lo comento, porque más allá de FFVIIR ahora es algo recurrente que eviten xbox.

Este tipo de prácticas no son consideradas abuso de posición dominante?
radeonxt escribió:A mi lo que me escama es el tema square, sabremos si hay veto por parte de sony o es algún tipo de no se sabe qué por parte de square enix de evitar xbox? Lo comento, porque más allá de FFVIIR ahora es algo recurrente que eviten xbox.

Este tipo de prácticas no son consideradas abuso de posición dominante?


Yo es que soy MS y cuando termine el tema de la adquisición voy a muerte a por Sony, denunciando casos como éste, pruebas deben de tener seguro.
ZxspectruM escribió:
Roujin escribió:Bueno señores tal como se está desarrollando el primer día de la vista quedan claras dos cosas.

El ridículo de la FTC ha superado mis expectativas y lo tienen muy jodido no ya para ganar nada, sino para ni siquiera obtener la cautelar. La jueza Corley flipaba en colores con lo que estaba viendo, manteniendo el tipo por el respeto que tiene que demostrar.
Coño hasta Pete Hines que es el de marketing de Bethesda les ha dado un repaso a los abogados de la FTC en el interrogatorio.

Y lo segundo la posición de Sony, con razón querían evitar a toda costa el acceso de documentación confidencial por parte de los abogados de MS, ha empezado a salir toda la mierda. Lo de Sarah Bond desvelando todos los acuerdos y sobretodo lo preparada que iba para el juicio con un lenguaje legal super trabajado ha sido impresionante (no me extraña que la FTC quisiera evitar su declaración junto con alguno más) pero es que encima ha "triturado" a la FTC en todos sus argumentos. Está claro que va ser la sucesora de Felipe [666] .

Para mi lo de Sarah Bond hoy ha sido ALUCINANTE.

Y el momento cachondo ha sido cuando la jueza le pregunta a Sarah por saber quien llevaba la negociación con Sony, y ella le contesta que Satya Nadella y Felipe, y la jueza pregunto quien es Nadella [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Han hecho un receso, son 9 horas menos allí, costa oeste.

Me voy a al cama, mañana más info


Lo mejor de todo ha sido que la FTC pide un receso de 15 minutos en el interrogatorio a Sarah Bond. Vuelven para continuar y comunica que se acabo que ya no tiene mas preguntas. La juez y todos los de allí cagandose en sus muelas.



Ahí está el tema. Acordaos que unas semanas antes las partes tienen una primera reunión con la jueza. En dicho encuentro la FTC pide que esta vista para dictaminar medidas cautelares para paralizar la compra (hasta que saliese el juicio "oficial") solo dure dos días y en cambio MS pide 5 días para preparar bien el tema.
Es que la FTC no tiene donde rascar más info para preparar más de esos dos días que pidió como máximo. En cambio el equipo jurídico de MS y ABK si tiene "tema" que presentar con mucha documentación. La jueza optó por apoyar el argumento de MS y conceder esos 5 días.

Por eso ayer cortaron de golpe los del equipo juridico de la FTC. La poca gasolina de peso que les queda es para el argumentario que presenten en la vista de hoy
No llegará al gamepass... Vaya gran perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
courbb escribió:
radeonxt escribió:A mi lo que me escama es el tema square, sabremos si hay veto por parte de sony o es algún tipo de no se sabe qué por parte de square enix de evitar xbox? Lo comento, porque más allá de FFVIIR ahora es algo recurrente que eviten xbox.

Este tipo de prácticas no son consideradas abuso de posición dominante?


Yo es que soy MS y cuando termine el tema de la adquisición voy a muerte a por Sony, denunciando casos como éste, pruebas deben de tener seguro.


Es que en el abuso de posición dominante ya no es que te beneficies tú, es que perjudicas a los consumidores de otras plataformas.

Véase caso destiny, pagar todos lo mismo y Xbox y PC no contar cosas que son exclusivas de PS por 1 puto año. Marvel avengers (spiderman) permanente. Un mes puede ser entendible, pero 1 año es un tiempo excesivo. Y luego casos que son permanentes. Si hay exclusividades tendría que ser algo tipo soul calibur 2, un personaje exclusivo por plataforma, pero no tratar consumidores de una u otra como si fuesen de 1ª o 2ª división.
@Roujin Si, hoy es la última bala de la FTC, ya no le queda más munición. Lo de la próxima semana para ellos es más bien un intentar capear el temporal.
yeong escribió:No llegará al gamepass... Vaya gran perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo es, porque para los que sólo jugamos a las campañas, COD en GP nos viene perfecto, juegos de 8-10 horas, que no hace falta comprar.

Para el que juegue online no creo, ya que le dedicará cientos de horas y deduzco que la mayoría lo compraría.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Entiendo que no llegaría el último, pero el resto si.
ozspeed escribió:
yeong escribió:No llegará al gamepass... Vaya gran perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo es, porque para los que sólo jugamos a las campañas, COD en GP nos viene perfecto, juegos de 8-10 horas, que no hace falta comprar.

Para el que juegue online no creo, ya que le dedicará cientos de horas y deduzco que la mayoría lo compraría.


Ya te digo. Yo tengo unas ganas locas de que se cierre el acuerdo para meterme en vena todas las campañas de los CODs que he ido dejando de jugar estos últimos años.
Xsato7 escribió:Entiendo que no llegaría el último, pero el resto si.

Me pareció leer en algún sitio que no era solo el ultimo. Que eran unos cuantos. Ya se vera si se da.
Tengo una teoría..

Los abogados de la FTC están trabajando para M$.

Porque es imposible preguntar cosas como sta si no estás trabajando para ellos [+risas]

-"Necesitas una clave de Windows para transmitir videojuegos en cualquier dispositivo, correcto"

-Sara bond..... NO

Es surrealista las preguntas de los abogados de la FTC, hay preguntas y uno piensa que han venido poco preparados, o en la universidad aprobaron con un 5 raspado
Gente que aplaude una empresa que está intentando, palabras suyas textuales, mantener su exagerada cuota de mercado para tener al consumidor a su antojo.

Está pasando.

Grande Jim Ryan XD
199586 respuestas