Bueno señores tal como se está desarrollando el primer día de la vista quedan claras dos cosas.
El ridículo de la FTC ha superado mis expectativas y lo tienen muy jodido no ya para ganar nada, sino para ni siquiera obtener la cautelar. La jueza Corley flipaba en colores con lo que estaba viendo, manteniendo el tipo por el respeto que tiene que demostrar.
Coño hasta Pete Hines que es el de marketing de Bethesda les ha dado un repaso a los abogados de la FTC en el interrogatorio.
Y lo segundo la posición de Sony, con razón querían evitar a toda costa el acceso de documentación confidencial por parte de los abogados de MS, ha empezado a salir toda la mierda. Lo de Sarah Bond desvelando todos los acuerdos y sobretodo lo preparada que iba para el juicio con un lenguaje legal super trabajado ha sido impresionante (no me extraña que la FTC quisiera evitar su declaración junto con alguno más) pero es que encima ha "triturado" a la FTC en todos sus argumentos. Está claro que va ser la sucesora de Felipe
.
Para mi lo de Sarah Bond hoy ha sido ALUCINANTE.
Y el momento cachondo ha sido cuando la jueza le pregunta a Sarah por saber quien llevaba la negociación con Sony, y ella le contesta que Satya Nadella y Felipe, y la jueza pregunto quien es Nadella
Han hecho un receso, son 9 horas menos allí, costa oeste.
Me voy a al cama, mañana más info