XBOX Series X

el juez esta pensado que podría estar en su casa jugando al COD en lugar de esta aguantando el toston

Imagen
disaster_p escribió:

JAJAJAJAJAJA

La Ps5 va en calidad de afectada o que?. La caja tiene una buena hostia. JAJA

@Pichimore en el enlace que has puesto solo sale un youtuber no se ve el juicio.

si etan en 15 minutos de descano de la chapa que le a metio el de la ftc con la nintendo y COD
Estan hablando de la guerra de consolas??

El juez le esta preguntando a Spencer si es consciente del término guerra de consolas???

Esto no es serio, da toda la vergüenza por dios. :Ð

Spencer le esta diciendo al juez de los acuerdos de Sony para alejar los juegos de Xbox pagando a la desarrolladora y que Microsoft lo que hace con los titulos que solo salen Gamepass es financiar su desarrollo, algo asi.
Ojo que ahora Felipe está sacando toda la mierda de Sony
Vaya mafia tenía montada Sony y su grupito de desarrolladoras 3rd party, sino que se lo digan a Sega y Nintendo. Esta vez han pinchado en hueso con Microsoft.
Creo que alguien en japon esta repitiendo esto

"Me temo que hemos despertado a un gigante dormido. Su respuesta será terrorífica"
Phil Spencer ha sacado la anaconda y esta explicando como hacer juegos multis es usado en su contra. Dejando las cosas claras.
De donde salen los mails que están mostrando?
kyt escribió:


Pero no lo entiendes, esa exclusividad ERA LA BUENA!!!
Gendohikari escribió:Creo que alguien en japon esta repitiendo esto

"Me temo que hemos despertado a un gigante dormido. Su respuesta será terrorífica"


Isoroku Yamamoto.

Y todos sabemos cómo acabó la cosa 😅
Después de ver toda la mierda que le estan sacando a Sony, ya entiendo mejor el porque de sacar Indiana Jones fuera de Playstation.

Me da a mi que Microsoft ya no se va a andar con tonterias depues de toda esta mierda, van a ir a saco.
vaya. Recibí 1 Warnin Point en Resetera [+risas]

Imagen
ozspeed escribió:
yeong escribió:No llegará al gamepass... Vaya gran perdida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues lo es, porque para los que sólo jugamos a las campañas, COD en GP nos viene perfecto, juegos de 8-10 horas, que no hace falta comprar.

Para el que juegue online no creo, ya que le dedicará cientos de horas y deduzco que la mayoría lo compraría.

Cuando lleguen los COD al gamepass seguro que lo vuelven a subir de precio, así que por mi que se esperen 10 años.
Cartas de amor al mundo de los videojuegos.

Biba!
Que cansinos con lo de Bethesda en vez de ir al meollo del asunto.
Pues está interesante esto, oye!
Dice Phil que aún no tienen claro si Elder Scrolls VI será exclusivo.
Me da que sony se esta ganando muchos enemigos. Por un lado, xbox ya va contra ella porque está hasta los huevos. Por otro lado nintendo hace un direct el dia que salen las notas de ff16 y casca el lanzamiento del nuevo Mario el mismo dia que sale spiderman 2. No se, me da que a sony no la aguanta nadie
@disaster_p Pero de que crees que va el mundillo del videojuego para llamar mafia a una compañía ?

Tu te crees que X empresa se va a dejar pisotear por Y empresa ?

Cada uno va a defender sus intereses.
@Rolu-13 A mi no me llores. A la papelera te vas.

Alguno tiene enlace de video?, yo solo lo estoy siguiendo por audio.
XFan escribió:Dice Phil que aún no tienen claro si Elder Scrolls VI será exclusivo.


El momento de la tarde
La FTC preguntando por la exclusividad de Indiana Jones y Felipe le contesta que Spiderman no sale en Xbox y que sirven para competir en esa faceta

Es que esto es como ver un episodio de Benny Hill
Es que parece que la FTC no quiere que Microsoft compita de ninguna forma, no se, absurdo todo.
Roujin escribió:El momento de la tarde
La FTC preguntando por la exclusividad de Indiana Jones y Felipe le contesta que Spiderman no sale en Xbox y que sirven para competir en esa faceta

Es que esto es como ver un episodio de Benny Hill

Es surrealista, el nivel de hipocresía da todo el asco.
Esto lo desbloquea Trump, al tiempo.
¿En serio preguntan por Indiana cuando wolverine y el hombre araña son exclusivos? ¿Al poco del lanzamiento de final fantasy exclusivo? Manda webs
cuervoxx escribió:
XFan escribió:Dice Phil que aún no tienen claro si Elder Scrolls VI será exclusivo.



Pues será que tengo el inglés oxidado, pero yo no he entendido eso, pero bueno. Voy a ver qué dice Tom Warren...
Efectivamente, llevaba razón:
Yo he entendido que TES VI esta tan lejos de su salida que ahora mismo no podría saber para que plataformas estaría disponible. Pero vamos, yo lo he visto como un regate.
El que se crea que TES VI vaya salir en consola de Sony suerte con eso. :Ð
Yo ya no puedo con estas cosas. Siento tanta impotencia y rabia, que prefiero casi abastraerme un poco de todo esto.

Lo de la FTC es de juzgado de guardia, es todo tan... irreal. Es que la FTC no vela por los consumidores, es que lo que quieren la FTC y la CMA es que SONY siga en su posición dominante y que nadie pueda tocarles su posicion privilegiada.

SONY puede hacerse con los exclusivos que quiera, siempre, es NORMAL, está bien, NO PASA NADA, pero cada vez que Microsoft hace algún exclusivo importante, sepone el grito en el cielo (Starfield, Indiana Jones, etc).

Es que es lo de siempre, lo de SONY, sólo en SONY, y lo de los demás, también tiene que estar en SONY.

La semana que viene saldrá más mierda de SONY. Por algo pidió Microsoft 5 días.

De verdad, he mirado las ultimas páginas, y en serio, pero que ASCO, de verdad, tengo que decirlo, que ASCAZO lo de la FTC. Qué vergüenza de organismo.
XFan escribió:Dice Phil que aún no tienen claro si Elder Scrolls VI será exclusivo.

exclusivo no es , sale también en pc y eso no es mentir
Creo que en Sony no han calculado bien. Microsoft no es Sega. Ya era hora de que alguien les diera en los hocicos a esa mafia.
Se ha acabado, hay descanso o que pasa?.
Ichiban Kasuga escribió:@Kregnor Lo que no entiendo es que sentido tiene que todos los juegos salgan para todas las consolas y haya 3 modelos de 3 empresas diferentes. Eso si que no tiene sentido.

Pero si, pidamos Indiana Jones, Halo, Gears of War, Forza, etc etc todos para PS5.

Como usuario lo último que me interesa es tener que comprar tres cacharros para jugar a lo mismo que podría jugar en uno si no existieran las exclusividades, tan simple como eso, busco mi beneficio.

Y sí, me gustaría ver todos los juegos de Xbox en ps5 y todos los de ps5 en Xbox y que cada uno se compre la que más le apetezca, ya sea por sus amigos, sus servicios, sus precios o cualquier otra motivo y no tenga que recurrir al pc para hacer eso mismo. Aunque dudo mucho que a corto plazo vaya a pasar, y menos en el plan que están ahora.
disaster_p escribió:Se ha acabado, hay descanso o que pasa?.

no 45 minutos de descanso
@Pichimore Ok. [beer]

Dicen que ahora declara Jimbo a puerta cerrada. Se ha inchar a llorar ahi dentro. :Ð
Si es que solo leyendo que Microsoft compro bethesda porque se enteró que Sony quería hacer exclusivo starfield. Con eso ya te das cuenta de que son dos tiburones hambrientos. Que se quieren comer el uno al otro.
Dejaros de fanatismos como alguno por aquí. Y disfrutar de los videojuegos, que es lo importante.No simpaticeis con ninguna empresa, porque esa empresa lo único que quiere de ti es tenerte enganchado a su producto y sacarte el máximo dinero posible.
Rolu-13 escribió:Si es que solo leyendo que Microsoft compro bethesda porque se enteró que Sony quería hacer exclusivo starfield. Con eso ya te das cuenta de que son dos tiburones ambrientos. Que se quieren comer el uno al otro.
Dejaros de fanatismos como alguno por aquí. Y disfrutar de los videojuegos, que es lo importante.No simpaticeis con ninguna empresa, porque esa empresa lo único que quiere de ti es tenerte enganchado a su producto y sacarte el máximo dinero posible.


Yo simpatizo con Nintendo
@Rolu-13 Siempre me resultado curioso cuando como cuando a alguien le cogen con el carrito de los helados, algunos lo defienden con un "es que todos lo hacen" o "todos son igual de malos".
@Milik Porque crees que esto va de buenos o malos ?

Las empresas de videojuegos de siempre su objetivo es tener enganchado a su público para sacarle el máximo dinero posible. Cada uno busca sus fórmulas, unas mejores que otras.

Cuando digo de simpatizar, no es que te guste X compañía. Te puede gustar, pero no pongas la mano en el fuego por ella, porque ella no lo va a hacer por ti.
...
Dad a ignorar y no perdais vuestro tiempo con estas amebas.

Al final he retomado el Zelda y lo acabo de terminar, ahora de nuevo el Gamepass en vena.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario, vas muy fuerte hoy, igual necesitas descanso
Rolu-13 escribió:@Milik Porque crees que esto va de buenos o malos ?

Las empresas de videojuegos de siempre su objetivo es tener enganchado a su público para sacarle el máximo dinero posible. Cada uno busca sus fórmulas, unas mejores que otras.

Cuando digo de simpatizar, no es que te guste X compañía. Te puede gustar, pero no pongas la mano en el fuego por ella, porque ella no lo va a hacer por ti.


Entiendo entonces que no te parecera mal que micro compre ABK como crecimiento organico mientras otras compran el bloqueo de juegos o contenido a otras plataformas.

Hasta ahora unos han jugado la mano con la baraja marcada y no veo mal que alguien cambie de baraja para evitar suspicacias.

P.D.: Te lo dice un futuro usuario de PS5 pro y ex usuario de pS5
Rolu-13 escribió:Si es que solo leyendo que Microsoft compro bethesda porque se enteró que Sony quería hacer exclusivo starfield. Con eso ya te das cuenta de que son dos tiburones hambrientos. Que se quieren comer el uno al otro.
Dejaros de fanatismos como alguno por aquí. Y disfrutar de los videojuegos, que es lo importante.No simpaticeis con ninguna empresa, porque esa empresa lo único que quiere de ti es tenerte enganchado a su producto y sacarte el máximo dinero posible.


Tiburones los dos? Si Sony no quisiera hacerse con todo lo de Bethesda exclusivo (que ya lo hicieron con dos titulos y pretendian hacerlo con Starfield) Ms no hubiese hecho nada y los juegos segurian siendo de una third independiente y multis, peculiar forma la tuya de ver las cosas.
Y si ABK no fuese de sobrada con el dinero de Sony apretando a MS, seguramente Phil Spencer no hubiese ido a por ellos en cuanto saltaron los escandalos en el trabajo y seguirian siendo multis e independientes de cualquier fabricante de hardware.

Todo esto es producto del modus operandi que Sony leva haciendo desde que irrumpio con PSX en el mercado, Yoshida dijo que la forma mas rapida de ganar esa generacion era comprando exclusividades de Square y de Enix, y eso en 1997, fijate si llevan tiempo haciendolo.

El problema es que al final acabas topandote con alguien mas grande, pero tanto Sega, como Ninty com oMicrosoft (la generacion pasada) han estado a nada de desaparecer por esas maniobras.

PD: De hecho hasta esta generacion, Microsoft habia sido tildada de parguela e inocente, tiburon mis cojones xD
@Rolu-13 No soy de esos, pero en este caso unos han quedado más retratados que otros.
@gunman1976 No lo veo mal no, realmente lo que a mí me gustaría es que la compra se cerrase ya y poder disfrutar de call of duty en Game pass.

Pero hay que entender que Sony se defienda de sus intereses, esté equivocada o no. Que lo puede estar.
Rolu-13 escribió:@gunman1976 No lo veo mal no, realmente lo que a mí me gustaría es que la compra se cerrase ya y poder disfrutar de call of duty en Game pass.

Pero hay que entender que Sony se defienda de sus intereses, esté equivocada o no. Que lo puede estar.


Si, pero se desmontan solos, con mails de Jim Ryan mas que nada.

Para ellos COD no es nada y luego dicen que sin ese juego PS5 se hunde … y un mojon.
199441 respuestas