DarKings escribió:Joder lo que me he reído
...
Por cosas como ésta es por lo que pago el "internete".
Ichiban Kasuga escribió:Si, estamos viendo que MS ha perdido el norte adquiriendo desarrolladoras como Bethesda. Por eso le están tirando mierda cada 2x3 porque los juegos de Bethesda no salgan para PS5.
Lo dije ayer y lo repito hoy. En su día con la adquisición nos vendieron que Bethesda estaba en la mierda y como si se la quedaba regalada Xbox ya que nadie quiere sus juegos.
2 años después es una vergüenza que Starfield no salga en PS5 y vemos titulares exigiendo que los juegos de Bethesda lleguen a las consolas de PS.
Si hasta un juego de Obsidian como The Outer Worlds 2 están pensando que saldrá en PS5...
Pero eh! todo mal... Un día nos reímos de que Xbox no tiene juegos y al día siguiente exigimos que no tenga exclusivos y salgan en PS5.
Excelente resumen de la situación.
Para mi la COMPRA ha sido y será Bethesda, no ABK (seguramente en términos empresariales, ABK tendrá mas sentido, no lo discuto), para mi siempre han sido un estudio TOP por lo que me han ofrecido sus juegos. Desde Oblivion, que fué cuando descubrí el wrpg, la compañía pasó a ser una de mis favoritas y el género mi favorito (junto con los Souls).
Y yo a Obsidian siempre la he considerado como a Bethesda 2 y después de Grounded está ahí compartiendo el TOP con Bethesda. Con muchas ganas de disfrutar ese Avowed.
Yo prefiero bethesda + obsidiam a ABK.. pero claro está última lo importante es para Xbox y el plan que tienen para el futuro y el modelo de la nube más servicios ..
Aparte que con esta adquisición se acabo el dominio de la competencia, porque crees que están detrás de todo?
sabes el poder que te da poder decirle a una compañía que no quieres que salga sus juegos en GP? O pagar mucho menos por hacer exclusivo X juego? ..que se lo pregunten a sega
Por eso están detrás de esta campaña de no compra de ABK o de que el GP no es rentable y no es el futuro.
El modelo de suscripción o la compra de ABK es ya definitivamente acabar con el modelo que nos a llevado hasta aquí.
Es decir vender consolas y eso te lleve a vender más juegos y dominar el mercado, y en esto Xbox y sus miles de millones no podían competir ..
Pero para mi como jugador bethesda más obsidian es mucho mejor..
Bueno si blizzard en manos de Xbox vuelve a ser la de hace 20 años, entonces nadie estaría al nivel de blizzard pero dudo que ni se acerque a lo que fue, porque fue lo mejor de la industria