XBOX Series X

Una pregunta,

Me estoy planteando hacer el Renove de Game y entregar la series S para sacarme la Series X (creo que acaba la semana que viene).

Pero también tengo una one x intacta en casa.

¿Se pueden entregar las dos consolas para reducir el precio de la Series X? ¿O el Renove solo admite una consola?

Es que no suelo comprar en Game y no sé cómo se mueven en esto.
Michiwata33 escribió:Una pregunta,

Me estoy planteando hacer el Renove de Game y entregar la series S para sacarme la Series X (creo que acaba la semana que viene).

Pero también tengo una one x intacta en casa.

¿Se pueden entregar las dos consolas para reducir el precio de la Series X? ¿O el Renove solo admite una consola?

Es que no suelo comprar en Game y no sé cómo se mueven en esto.


Ni idea, pero en caso de que solo te dejen con una, no sería mejor entregar la one x antes que la series s?
@Bilintx

Sí, por supuesto. Si solo se puede entregar una, les doy la one x y dejo la series s para los peques.

Por cierto, ¿ni la one x ni la series s traen cable USB para el mando verdad? Es que estoy empaquetándolas y no recuerdo si traían cable usb :-?
Michiwata33 escribió:@Bilintx

Sí, por supuesto. Si solo se puede entregar una, les doy la one x y dejo la series s para los peques.

Por cierto, ¿ni la one x ni la series s traen cable USB para el mando verdad? Es que estoy empaquetándolas y no recuerdo si traían cable usb :-?

No, no traen. Yo hace un par de días hice el renove. Si la one x y me llevé una S para el cuarto de los pc's
(mensaje borrado)


A ver si al final pasa como con Uk. Que si si si y al final fue no
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Me encanta cómo está tratando EOL en sus noticias de portada todo el proceso de éstos días , sobre todo lo del Indiana Jones

Se le ha traspapelado con el rendimiento del FF16

Estas para hablar de rendimiento jugando al Fligth Sim 🤣🤣🤣🤣🤦🏻🤦🏻.
Jutsu escribió:
Michiwata33 escribió:@Bilintx

Sí, por supuesto. Si solo se puede entregar una, les doy la one x y dejo la series s para los peques.

Por cierto, ¿ni la one x ni la series s traen cable USB para el mando verdad? Es que estoy empaquetándolas y no recuerdo si traían cable usb :-?

No, no traen. Yo hace un par de días hice el renove. Si la one x y me llevé una S para el cuarto de los pc's


Ok gracias
Felipe a la FTC: "MS no se puede permitir estar constantemente gastando haciendo pagos a compañías para mantener exclusivas que no salgan en servicios de la competencia para hundirla.

FTC a Felipe: "Pero van gastar $ 70 mil millones en Activision, ¿verdad?"

Respuesta demoledora de Felipe en la siguiente imagen a la FTC:

Imagen
owenkz escribió:
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Me encanta cómo está tratando EOL en sus noticias de portada todo el proceso de éstos días , sobre todo lo del Indiana Jones

Se le ha traspapelado con el rendimiento del FF16

Estas para hablar de rendimiento jugando al Fligth Sim 🤣🤣🤣🤣🤦🏻🤦🏻.

viendo tu historial de mensajes, estás tu para decir nada.



Lo mejor la respuesta de Felipe a este Tweet de arriba

Y por esto se compro Bethesda



Roujin escribió:Felipe a la FTC: "MS no se puede permitir estar constantemente gastando haciendo pagos a compañías para mantener exclusivas que no salgan en servicios de la competencia para hundirla.

FTC a Felipe: "Pero van gastar $ 70 mil millones en Activision, ¿verdad?"

Respuesta demoledora de Felipe en la siguiente imagen a la FTC:



Esto ha sido un descojono. Un directivo de una empresa dando una clase de finanzas básicas a un abogado de la FTC: Federal Trade Commission. Que esta vista es publica, que está quedando la FTC a unos niveles de vergüenza nunca vistos.
Claro, decir que comprar un estudio es igual que pagar porque un juego no salga en otras plataformas es de traca. En fin
Rolu-13 escribió:Madremia que locura la forma de ejecutar sus compras Microsoft y alguno lo defienden a capa y espada. Están igual de locos.

Leer que Xbox ha comprado bethesda por 7,000 millones de dólares porque temian perder starfield para su consola, porque Sony lo iba hacer exclusivo. Suena a locura. Y me hace dudar del camino de Microsoft.
Su apuesta es Game pass, y si falla ?

Veo a Sony y Nintendo con la cabeza más centrada, tienen las cosas más claras para que su negocio perdure.

Xbox me da la sensacion de o todo o nada.



Sin duda todo esto es una demostración del monopolio que tenía sony , poder hacer exclusivos ese tipo de juegos y que bethesda aceptase es porque tien3s muchos más usuarios que la competencia.


Y si xbox esta mucho más centrada, tiene el GP que es lo mejor que le pasó a los usuarios en muchísimos años, esta desarrollando muchos juegos .


Me da la sensación que xbox y Nintendo tienen mucho más
Con tan solo esto dos días, los abogados de Ms tienen material más que suficiente para destrozar a la FTC en el alegato final, y quedan por salir los testigos a favor de Ms.

Mi duda es si en ese alegato, Ms va a querer ser alegante y no hacer leña del arbol caido, o van a ir a destrozar y hundir a la FTC, ya que material tienen de sobra para hacerlo.
Tengo toda la curiosidad de saber que dijo ayer jim Ryan.
joshicko escribió:Tengo toda la curiosidad de saber que dijo ayer jim Ryan.


Imagen
joshicko escribió:Tengo toda la curiosidad de saber que dijo ayer jim Ryan.

Cosas que harían llorar y dar vergüenza al Niño Jesús.
owenkz escribió:
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Me encanta cómo está tratando EOL en sus noticias de portada todo el proceso de éstos días , sobre todo lo del Indiana Jones

Se le ha traspapelado con el rendimiento del FF16

Estas para hablar de rendimiento jugando al Fligth Sim 🤣🤣🤣🤣🤦🏻🤦🏻.

Por dios, pero cuanta ignorancia. Jamás pensé que podría llegar a leer algo así.
Pues habrá dicho que sony no puede competir en el mundo de las consolas si ms compra abk, que dependen de cod para su supervivencia, que tener, como tienen, copado el mercado de videoconsolas no es muestra de nada, y que la pretensión de ms de lanzar los juegos abk en gamepass, xbox, pc, nintendo y gforcenow es malo para el conjunto de los jugadores.
Henchido escribió:
joshicko escribió:Tengo toda la curiosidad de saber que dijo ayer jim Ryan.

Cosas que harían llorar y dar vergüenza al Niño Jesús.

el discurso que hizo llorar a "espilber".
yo creo que ya que estaba con el state of play ese, empalmó y grabó todo ya que estaba.
euromillón escribió:Claro, decir que comprar un estudio es igual que pagar porque un juego no salga en otras plataformas es de traca. En fin


Cuando ejerces tu posición dominante para hundir a la competencia como han demostrado en el juicio y ha hecho Sony con anterioridad con (Sega). Debería ser al menos sancionable y no para la empresa que compra el estudio para evitar que la ahoguen sino para la empresa que elimina a la competencia con practicas éticamente cuestionables.
Un video a puerta cerrada me huele a "te pagamos X" y ver si cuela [carcajad]
euromillón escribió:Claro, decir que comprar un estudio es igual que pagar porque un juego no salga en otras plataformas es de traca. En fin


Es lo que pasa si te metes con alguien con capacidad económica, que si vas a joderle puede responder aun teniendo una posición menos dominante en un mercado.
darksch escribió:
owenkz escribió:
LaGarrota escribió:Se le ha traspapelado con el rendimiento del FF16

Estas para hablar de rendimiento jugando al Fligth Sim 🤣🤣🤣🤣🤦🏻🤦🏻.

Por dios, pero cuanta ignorancia. Jamás pensé que podría llegar a leer algo así.

Igual no tiene un rendimiento lamentable desde el día que salió con crasheos congelaciones bajones de fps bestiales, que se queda el juego parado y te tira al dash, hacerte un vuelo de 4 horas y cuando te acercas al aeropuerto que te pete el juego...🤣🤣🤣

Llevo casi 10 días de juego al MFS se de lo que hablo.

Que es más demandante MFS? Por supuesto.
Que no funciona como debería desde que salió? También.

Ya me parecía raro de todas maneras que saliese un exclusivo de play y no se le tirase mierda en este hilo, para variar.
(mensaje borrado)
Roujin escribió:



Lo mejor la respuesta de Felipe a este Tweet de arriba


es la escena del like a dragon cuando masumi va al cementerio.
J2MRaiden escribió:El abogado medio de la FTC:



Jajajaja

Me descojono con lo maravilloso que es encontrar situaciones en los Simpsons. Nunca falla. XD
Roujin escribió:El resumen de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego la gente se pregunta el porqué estos panolis de la FTC pierden todos los juicios [qmparto] [qmparto]
Si, estamos viendo que MS ha perdido el norte adquiriendo desarrolladoras como Bethesda. Por eso le están tirando mierda cada 2x3 porque los juegos de Bethesda no salgan para PS5.

Lo dije ayer y lo repito hoy. En su día con la adquisición nos vendieron que Bethesda estaba en la mierda y como si se la quedaba regalada Xbox ya que nadie quiere sus juegos.

2 años después es una vergüenza que Starfield no salga en PS5 y vemos titulares exigiendo que los juegos de Bethesda lleguen a las consolas de PS.

Si hasta un juego de Obsidian como The Outer Worlds 2 están pensando que saldrá en PS5...

Pero eh! todo mal... Un día nos reímos de que Xbox no tiene juegos y al día siguiente exigimos que no tenga exclusivos y salgan en PS5.
owenkz escribió:
Ya me parecía raro de todas maneras que saliese un exclusivo de play y no se le tirase mierda en este hilo, para variar.


Y si le respondes el que flamea el hilo eres tú [qmparto]
Michiwata33 escribió:Una pregunta,

Me estoy planteando hacer el Renove de Game y entregar la series S para sacarme la Series X (creo que acaba la semana que viene).

Pero también tengo una one x intacta en casa.

¿Se pueden entregar las dos consolas para reducir el precio de la Series X? ¿O el Renove solo admite una consola?

Es que no suelo comprar en Game y no sé cómo se mueven en esto.


Puedes llevar lo que quieras, una te la cuentan como renove con la bonificación y la otra te la comprarán a su precio pero también puedes usarla para abaratar la X, otra cosa es que te convenza lo que te den.
Roujin escribió:El resumen de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Por cosas como ésta es por lo que pago el "internete".

Ichiban Kasuga escribió:Si, estamos viendo que MS ha perdido el norte adquiriendo desarrolladoras como Bethesda. Por eso le están tirando mierda cada 2x3 porque los juegos de Bethesda no salgan para PS5.

Lo dije ayer y lo repito hoy. En su día con la adquisición nos vendieron que Bethesda estaba en la mierda y como si se la quedaba regalada Xbox ya que nadie quiere sus juegos.

2 años después es una vergüenza que Starfield no salga en PS5 y vemos titulares exigiendo que los juegos de Bethesda lleguen a las consolas de PS.

Si hasta un juego de Obsidian como The Outer Worlds 2 están pensando que saldrá en PS5...

Pero eh! todo mal... Un día nos reímos de que Xbox no tiene juegos y al día siguiente exigimos que no tenga exclusivos y salgan en PS5.

Excelente resumen de la situación.

Para mi la COMPRA ha sido y será Bethesda, no ABK (seguramente en términos empresariales, ABK tendrá mas sentido, no lo discuto), para mi siempre han sido un estudio TOP por lo que me han ofrecido sus juegos. Desde Oblivion, que fué cuando descubrí el wrpg, la compañía pasó a ser una de mis favoritas y el género mi favorito (junto con los Souls).

Y yo a Obsidian siempre la he considerado como a Bethesda 2 y después de Grounded está ahí compartiendo el TOP con Bethesda. Con muchas ganas de disfrutar ese Avowed.
LaGarrota escribió:


me he acordado de eso viendo la foto




[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Brutal!!!
Por lógica, Phil sería el Sr. Verde.
Milik escribió:Con tan solo esto dos días, los abogados de Ms tienen material más que suficiente para destrozar a la FTC en el alegato final, y quedan por salir los testigos a favor de Ms.

Mi duda es si en ese alegato, Ms va a querer ser alegante y no hacer leña del arbol caido, o van a ir a destrozar y hundir a la FTC, ya que material tienen de sobra para hacerlo.


Si van a saco, es que habrá más compras parecidas, si por el momento no hay nada más pronto, irán a buscar la yugular.
no nos chupemos las pollas todavía.

hoy estoy tarantinesco, bah, que cojones... otro video:
DarKings escribió:
Roujin escribió:El resumen de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder lo que me he reído [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Por cosas como ésta es por lo que pago el "internete".

Ichiban Kasuga escribió:Si, estamos viendo que MS ha perdido el norte adquiriendo desarrolladoras como Bethesda. Por eso le están tirando mierda cada 2x3 porque los juegos de Bethesda no salgan para PS5.

Lo dije ayer y lo repito hoy. En su día con la adquisición nos vendieron que Bethesda estaba en la mierda y como si se la quedaba regalada Xbox ya que nadie quiere sus juegos.

2 años después es una vergüenza que Starfield no salga en PS5 y vemos titulares exigiendo que los juegos de Bethesda lleguen a las consolas de PS.

Si hasta un juego de Obsidian como The Outer Worlds 2 están pensando que saldrá en PS5...

Pero eh! todo mal... Un día nos reímos de que Xbox no tiene juegos y al día siguiente exigimos que no tenga exclusivos y salgan en PS5.

Excelente resumen de la situación.

Para mi la COMPRA ha sido y será Bethesda, no ABK (seguramente en términos empresariales, ABK tendrá mas sentido, no lo discuto), para mi siempre han sido un estudio TOP por lo que me han ofrecido sus juegos. Desde Oblivion, que fué cuando descubrí el wrpg, la compañía pasó a ser una de mis favoritas y el género mi favorito (junto con los Souls).

Y yo a Obsidian siempre la he considerado como a Bethesda 2 y después de Grounded está ahí compartiendo el TOP con Bethesda. Con muchas ganas de disfrutar ese Avowed.



Yo prefiero bethesda + obsidiam a ABK.. pero claro está última lo importante es para Xbox y el plan que tienen para el futuro y el modelo de la nube más servicios ..

Aparte que con esta adquisición se acabo el dominio de la competencia, porque crees que están detrás de todo?

sabes el poder que te da poder decirle a una compañía que no quieres que salga sus juegos en GP? O pagar mucho menos por hacer exclusivo X juego? ..que se lo pregunten a sega

Por eso están detrás de esta campaña de no compra de ABK o de que el GP no es rentable y no es el futuro.

El modelo de suscripción o la compra de ABK es ya definitivamente acabar con el modelo que nos a llevado hasta aquí.

Es decir vender consolas y eso te lleve a vender más juegos y dominar el mercado, y en esto Xbox y sus miles de millones no podían competir ..



Pero para mi como jugador bethesda más obsidian es mucho mejor..

Bueno si blizzard en manos de Xbox vuelve a ser la de hace 20 años, entonces nadie estaría al nivel de blizzard pero dudo que ni se acerque a lo que fue, porque fue lo mejor de la industria
Roujin escribió:El resumen de ayer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Host*** como panes para todos, a tomar por cul* tanta tontería [poraki] [poraki]
URTYK escribió:
Milik escribió:Con tan solo esto dos días, los abogados de Ms tienen material más que suficiente para destrozar a la FTC en el alegato final, y quedan por salir los testigos a favor de Ms.

Mi duda es si en ese alegato, Ms va a querer ser alegante y no hacer leña del arbol caido, o van a ir a destrozar y hundir a la FTC, ya que material tienen de sobra para hacerlo.


Si van a saco, es que habrá más compras parecidas, si por el momento no hay nada más pronto, irán a buscar la yugular.


Algo me dice que ahora que embracer está obligada a deshacerse de cosas, eidos y crystal dinamics estarán a tiro.
Peter McNulty escribió:Tenía que hacerlo:

Imagen



[+risas] sabía que lo ibas a hacer [+risas]
Peter McNulty escribió:Tenía que hacerlo:

Imagen

Lo sabía!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@dicanio1

yo también prefiero bethesda+obsidian a abk, son pocos los juegos abk que me gustan, diablo y algunos antiguos, y no toco un cod ni con un palo. También es cierto que no sé qué números mueven, que deben ser cuantiosos, por lo que poco puedo opinar sobre la idoneidad de esa adquisición. Sigo el juicio por lo que en él se dice y por como la FTC, que debería estar pendiente del bien de todos los jugadores de EEUU, parece más el abogado de sony que otra cosa; no se preocupa por los nintenderos, los peceros, o incluso los jugadores de plataformas como gforcenow, simplemente mira por si tal o cual juego sale en ps, teniendo esta última el dominio del mercado.
darksch escribió:
owenkz escribió:
LaGarrota escribió:Se le ha traspapelado con el rendimiento del FF16

Estas para hablar de rendimiento jugando al Fligth Sim 🤣🤣🤣🤣🤦🏻🤦🏻.

Por dios, pero cuanta ignorancia. Jamás pensé que podría llegar a leer algo así.

Ya sabes, cosas de falsos neutrales. Yo ya me los tengo calados...
199371 respuestas