XBOX Series X

Ojalá compraran square. No porque me gusten sus juegos, sino porque pienso que es la que más le dolería a Sony XD
gjazz escribió:Yo empresas grandes japonesas no lo veo la verdad, y más con ese famoso "orgullo" que tienen allí

Tiene buenas relaciones con Sega, pero es que también por parte del otro lado tienen que tener intención de vender, que tal y como lo ponéis parece que va el tito Phil al Supermercado a comprar compañías [carcajad]

Al lado de A/B, todas son unas hormiguitas.
gjazz escribió:Yo empresas grandes japonesas no lo veo la verdad, y más con ese famoso "orgullo" que tienen allí

Tiene buenas relaciones con Sega, pero es que también por parte del otro lado tienen que tener intención de vender, que tal y como lo ponéis parece que va el tito Phil al Supermercado a comprar compañías [carcajad]

Hay formas hostiles de comprar empresas en bolsa. Ir adquiriendo poco a poco paquetes de acciones menores, y terminar adquiriendo un 51% para poder determinar cómo funciona la empresa, organizar una OPA hostil... Hay formas.

Por cierto, uno de los rumores que se está escuchando, es que se han caido compras por el camino a MS. Y se habla de Paradox y de Square Enix estudios occidentales, y que por eso el precio escaso a los que los vendio SE y de ese desencuentro se dice que viene la politica de eludir Xbox.
¿No seria mejor esperar a que se confirme la compra de Activision antes que empezar a soñar con nuevas compras?..no se ,,digo yo
Milik escribió:
disaster_p escribió:
brujaxzgz escribió:Somos unos masocas de manual. Queremos un par de años más de Monopoly Wars.

Anda que despues de esto si se completa no sería la panza de reir que anunciasen que compran EA. :Ð

Spencer, Nadella, etc han dicho que les gustaría tener más presencia en Japón/Asia, a mi me parece bastante obvio por donde van a ir los tiros.



Un fifa con Oliver y benji y te haces con Japón entera XD

@Paco_Jones_65 pero si ABK ya esta, solo falta saber el día. Alguien aun lo duda?
Yo dudo de todo. Quien te dice a ti que la jueza no sea otra cantamañanas. Yo mientras no lo vea confirmado no me creo nada. Otra cosa son las risas.
disaster_p escribió:Yo dudo de todo. Quien te dice a ti que la jueza no sea otra cantamañanas. Yo mientras no lo vea confirmado no me creo nada. Otra cosa son las risas.

Ya lo dudo. Microsoft tiene dinero para enterrar a Sony si quieren.
Si pasase algo raro y no les dieran la razón, apelarían supongo. Será por abogados...
@Jutsu

La adquisición esta en coma. Si la jueza falla para darle la suspensión cautelar del acuerdo de compra, se acaba, como así ha dicho Microsoft.

El problema es que el acuerdo con Activision caduca el 18 de julio y Kotick no va a querer renovarlo con casi total probabilidad.

Y queda por ver que hacen en UK, donde el acuerdo esta prohibido, aunque en revisión judicial. Y UK se supone que es obligatorio para cerrar el acuerdo.
disaster_p escribió:Yo dudo de todo. Quien te dice a ti que la jueza no sea otra cantamañanas. Yo mientras no lo vea confirmado no me creo nada. Otra cosa son las risas.


Hay que aclarar que este juicio no es para llevar a cabo la compra o no, sino para bloquearla temporalmente o no antes del juicio de verdad xD.
La idea de la FTC, que sabe que dicho juiciolo perderia si o si, es que se bloquee temporalmente para que las implicadas y ano quieran realizar la compra "por pereza".

Si no se bloquea, MS cierra el trato ya a la espera de que se resuelva el juicio (que como ya he dicho, la FTC lleva un record de 7 perdidos, o 6, no recuerdo).

@Midian282 Uk no es obligatorio de nada, de hecho la FTC ha presentado este bloqueo cautelar porque si no la compra se cerraba YA. Es mas, si no consiguen dicho bloqueo la compra se formalizaria a finales de junio primeros de julio, para qu eveas lo que importa actualmente la CMA en la adquisicion. Otra cosa es que despues dle jucio (a saber cuando) si falla a favor de la CMA Activision no pueda operar alli, pero eso ya lo veran.
@NosferatuX Es como dices, añadir que el contrato original entre Ms y A/B ya ha sido modificado y ya no es necesaria la aprobación de UK para que se lleve a cabo, la han dejado fuera de los papeles. Para la firma del contrato actualmente UK tiene la misma importancia que Nueva Zelanda, es decir, ninguna.
gjazz escribió:Yo empresas grandes japonesas no lo veo la verdad, y más con ese famoso "orgullo" que tienen allí

Tiene buenas relaciones con Sega, pero es que también por parte del otro lado tienen que tener intención de vender, que tal y como lo ponéis parece que va el tito Phil al Supermercado a comprar compañías [carcajad]


Sega (SErvice GAmes) originalmente era americana (de Hawaii), por lo que no la descarto por relaciones y por vínculos históricos.
Midian282 escribió:@Jutsu

La adquisición esta en coma. Si la jueza falla para darle la suspensión cautelar del acuerdo de compra, se acaba, como así ha dicho Microsoft.

El problema es que el acuerdo con Activision caduca el 18 de julio y Kotick no va a querer renovarlo con casi total probabilidad.

Y queda por ver que hacen en UK, donde el acuerdo esta prohibido, aunque en revisión judicial. Y UK se supone que es obligatorio para cerrar el acuerdo.


¿Por qué Kotick no iba a querer renovarlo?

En junio guay y en julio ya no quiero?


El que no vea lo evidente desde luego es porque no le da la gana. Lo más escandaloso de todo esto es que no se estea llevando a cabo una investigación a la FTC y a Sony.
kyt escribió:


[facepalm]


Es que parece una película cutre de Torrente todo esto. [carcajad] [carcajad]
Q-troy escribió:Otro que piensa que, Redfall mediante, la compra de Bethesda es de las mejores adquisiciones que podrían haber hecho. Junto a Playground Games y Obsidian.

Si no fuese por estas 3, imaginad el panorama durante los 3 primeros años de Series...

Bethesda + Activision Blizzard King, cuidao la que pueden montar. Eso va a ser una fábrica de juegos y billetes increíble.


Opinó parecido...Lo que llevo diciendo años. Que nose que estaban haciendo en MS, sino es por estas compras es desolador, y como cliente al final estos juegos ya estaban programados y los iba a jugar igual aunque no fueran exclusivos.


Esperemos se de rápido la compra de Activision
Milik escribió:
gjazz escribió:Yo empresas grandes japonesas no lo veo la verdad, y más con ese famoso "orgullo" que tienen allí

Tiene buenas relaciones con Sega, pero es que también por parte del otro lado tienen que tener intención de vender, que tal y como lo ponéis parece que va el tito Phil al Supermercado a comprar compañías [carcajad]

Al lado de A/B, todas son unas hormiguitas.

Aunque sean hormigas hay que tener en cuenta que la compra de ABK no es suelto la pasta y listo. Es un gran gasto que se pone en amortización durante X años, pagando la correspondiente cantidad en cada periodo fiscal. Si se hace efectiva la compra las acciones bajarán, ya que es un dinero que no irá a dividendos (y hay fondos que buscan eso), pero con el tiempo tendrá efecto contrario al aumentar ingresos cada año y consolidar el negocio.

Entonces mientras se tenga ese gasto amortizándose no creo que vayan a comprar nada muy grande. Cualquiera japonesa sí creo que entraría (salvo Nintendo que además no quiere vender), pero si miramos occidentales, no pondría yo el listón de cartera muy alto. Ahora que se han dividido igual la sección no sports de EA (casualidad?), pero sigue siendo un buen montante de varios billones y además desde el subidón que pegara en 2015 están en valor muy alto y se mantiene, no parece una buena ocasión.
dicanio1 escribió:
Peter McNulty escribió:Tenía que hacerlo:

Imagen



[+risas] sabía que lo ibas a hacer [+risas]


LaGarrota escribió:Lo sabía!!!


Imagen
Peter McNulty escribió:Tenía que hacerlo:

Imagen

El Señor Verde [carcajad]
Todo lo acontecido hasta ahora era una temporada de 10 episodios mínimo. El caso de la FTC de estos días da para una nueva temporada completa [qmparto]


Igualito que en España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Milik @NosferatuX

UK es obligatorio en el contrato de compra votado por los accionistas y presentado a la SEC. Donde puedo ver que ha sido modificado ese contrato?
El problema principal sigue siendo UK y los tiempos del acuerdo.

@donleo

Kotick no querria renovar porque ahora mismo ABK valdria bastante mas de lo que pagaría MS y la crisis de reputación ya ha quedado atras. Y tendrían 3000 millones de compensación para recomprar acciones y evitar bajadas, aunque los analistas de bolsa dicen que ABK es compra se haga lo de MS o no.

@darksch

Microsoft si compra ABK no tiene que amortizar nada, ni esperar mas para seguir comprando estudios si quiere hacerlo por ello. La matriz va a tener otro pasivo más para su sección de gaming. Activision no va a dejar de valer 70000 millones para valer 0 el dia despues de la compra. No funciona asi.
Pues claro que va así. Los gastos de cierta envergadura se meten a amortizar en X años. No entiendo que tiene que ver con el valor de nada hoy o mañana. Y lo que no vas a hacer es cargar tanto gasto anual en amortizaciones comprando conglomerados de tan alto coste uno tras otro. Deja poco margen para que la compañía pueda reaccionar ante algún año malo, y es difícil de justificar a los accionistas que se quedan con dividendos muy reducidos.
@Midian282 En el hilo oficial de la compra se ha puesto desde hace tiempo. El contrato tenía una clausula de que cualquiera de las partes podía modificar una de las condiciones de compra (para favorecer esta, no para torpedearla) si así lo estimaban oportuno, y así ha sido, ya no es necesaria la aprobación de UK para que la compra se pueda llevar a cabo.

Yo no voy a estar rebuscando ahora, pregunta en el hilo oficial que seguro que alguien te aporta los datos precisos (como se pusieron en su momento).
Roujin escribió:


Igualito que en España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Como? El abogado de la FTC diciéndole a tito Phil de mandar COD a PlayStation de cualquier forma? Vamos que Sony dice que gratis y también?


Aún hay gente que puede negar que esto huele muy mal por aparte de la FTC?

Lo bueno que hasta la jueza a saltado diciendo que a 0€ eso no ..
dicanio1 escribió:
Roujin escribió:


Igualito que en España [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]




Como? El abogado de la FTC diciéndole a tito Phil de mandar COD a PlayStation de cualquier forma? Vamos que Sony dice que gratis y también?


Aún hay gente que puede negar que esto huele muy mal por aparte de la FTC?

Lo bueno que hasta la jueza a saltado diciendo que a 0€ eso no ..



Espera a ver si no acaba toda la FTC en el corredor de la muerte por traición a los EEUU. Ya no sólo por el intento de bloqueo de esta adquisición sino por los intentos de bloqueos previos a las empresas americanas en favor de las extranjeras. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Midian282 escribió:@Milik @NosferatuX

UK es obligatorio en el contrato de compra votado por los accionistas y presentado a la SEC. Donde puedo ver que ha sido modificado ese contrato?
El problema principal sigue siendo UK y los tiempos del acuerdo.

@donleo

Kotick no querria renovar porque ahora mismo ABK valdria bastante mas de lo que pagaría MS y la crisis de reputación ya ha quedado atras. Y tendrían 3000 millones de compensación para recomprar acciones y evitar bajadas, aunque los analistas de bolsa dicen que ABK es compra se haga lo de MS o no.

@darksch

Microsoft si compra ABK no tiene que amortizar nada, ni esperar mas para seguir comprando estudios si quiere hacerlo por ello. La matriz va a tener otro pasivo más para su sección de gaming. Activision no va a dejar de valer 70000 millones para valer 0 el dia despues de la compra. No funciona asi.


Estoy de acuerodo pero hablamos de si se lleva la compra a cabo en UK. Aquí la cuestión preferente es si UK puede parar una compra en el resto del mundo. La han tenido que presentar porque Activision y Microsoft tienen filiales registradas como empresas en UK. Si en UK no se fusionan habría que ver si pueden parar la fusión entre dos filiales de kuala-lumpur sin intervendir en el status-quo del mercado de UK. En otros casos lo han parado, pero NADIE lo ha llevado a los tribunales ordinarios porque no tenían los recursos ni la paciencia de años para ello.

El quiz ha sido la razón que ha llevado de repente a al FTC a presentar la moción de parar la fusión en EEUU. Es una jugada que no tiene sentido a no ser que en la unica reunión que no se ha filtrado nada, la que tuvo el presidente de Microsoft con el secretario de estado de comercio de UK y luego este con la CMA, se afirmase algún movimiento por parte de MIcrosoft (real o farol).


Lo de la renovación del acuerdo, a saber, ya que ahora las acciones estan con un plus por el mismo acuerdo. Puede que sea asi. Si MIcrosoft pierde 3000 millones por culpa de la CMA si te la aprueban por los demás organismos a cambio de nada esto va a provocar acciones de mucho calado en muchos frentes.


Sobre los gastos, no se si será asi en este caso. Se sabe que los 70 kilotones ya están preparados, separados y asi lo tienen previsto en las cuentas.
@ZxspectruM Ms va a cerrar el acuerdo con A/B si la jueza en California no aplica el PI. Una vez con el acuerdo cerrado ya luchará en UK ante la CAT, pero con A/B ya formando parte de ella.

No se tienen pq renegociar nada, salvo que la jueza le de la razón a la FTC y haya bloqueo temporal en los EEUU.

PD: Me lanzo a la piscina y digo que si el próximo viernes la jueza da la razón a Ms, el lunes 3 de julio a las 14:00 (hora de España), se anuncia el cierre de la compra, ahí lo dejo. [carcajad]
Midian282 escribió:@Milik @NosferatuX

UK es obligatorio en el contrato de compra votado por los accionistas y presentado a la SEC. Donde puedo ver que ha sido modificado ese contrato?
El problema principal sigue siendo UK y los tiempos del acuerdo.

@donleo

Kotick no querria renovar porque ahora mismo ABK valdria bastante mas de lo que pagaría MS y la crisis de reputación ya ha quedado atras. Y tendrían 3000 millones de compensación para recomprar acciones y evitar bajadas, aunque los analistas de bolsa dicen que ABK es compra se haga lo de MS o no.

@darksch

Microsoft si compra ABK no tiene que amortizar nada, ni esperar mas para seguir comprando estudios si quiere hacerlo por ello. La matriz va a tener otro pasivo más para su sección de gaming. Activision no va a dejar de valer 70000 millones para valer 0 el dia despues de la compra. No funciona asi.


Si abk no quiere renovar la compra se cierra antes

@Milik pero sería tan pronto? No tendría que estudiar el caso unos días o sería la resolución al día siguiente?
@Algarro14 la resolucion sera al dia siguiente de acabar. Osea el viernes.
@Algarro14 La resolución de la jueza al PI que propone la FTC, la da el viernes de la próxima semana.
Yo lo que no es es que va a hacer la FTC la proxima semana, se supone que estaban preparados para 2 dias y han hecho el ridiculo en esos dos dias.
Cuando Microsoft empiece a subir sus testigos que preguntas hara la FTC, si necesitan office obligatorio para hacerse unas tostadas?
Un detalle muy importante sobre la jueza. Es la que ha llevado el caso de la denuncia de los jugadores contra Activision y parar la compra por el COD. No quiere decir que luego vaya a tomar una u otra decisión, lo que si esta claro es que ha sido la persona que ha hecho una de las preguntas claves para cerrar el tema y cuando los de la FTC se han puesto a divagar una vez visto que la respuesta a esa pregunta les tiraba medio caso les ha mandando a tomar vientos. Es decir que se sabe ya el transfondo muy bien y va al grano.

Yo creo que lleva seis meses escuchando los mismos argumentos una y otra vez y esta hasta los ovarios y se nota. Repito, no digo que eso represente nada para la resolución del caso.
@ZxspectruM No está hasta los ovarios, creo que fue ella misma la que decidió tomar el caso, ya que al estar familiarizada, los plazos son más rápidos que si los coge un juez que no entienda nada de nada.

En los EEUU, a diferencia que en España, la justicia intenta ser lo más rápida posible.
Milik escribió:@ZxspectruM No está hasta los ovarios, creo que fue ella misma la que decidió tomar el caso, ya que al estar familiarizada, los plazos son más rápidos que si los coge un juez que no entienda nada de nada.

En los EEUU, a diferencia que en España, la justicia intenta ser lo más rápida posible.

Me referia que esta hasta los ovarios de escuchar las mismas argumentaciones chorras una y otra vez. Que sabe de que va el rollo. Por eso corto por lo sano al abogado de la FTC intento seguir con la matraca cansina preguntando sobre lo mismo una y otra vez.

Por cierto, tambien esto esta dejando claro que gente como el Tito Phil o Sarah Bond no estan donde estan, en una multinacional que mueve billones de dolares como garbanzos, por su cara bonita. Aunque fuesen bien preparados por los abogados de Microsoft (al igual que los abogados de la FTC habran simulado el juicio) demuestran valer hasta el ultimo dolar que les pagan cuando hay que dar la cara, ojo, bajo juramento, por la compañia.
NosferatuX escribió:Yo lo que no es es que va a hacer la FTC la proxima semana, se supone que estaban preparados para 2 dias y han hecho el ridiculo en esos dos dias.
Cuando Microsoft empiece a subir sus testigos que preguntas hara la FTC, si necesitan office obligatorio para hacerse unas tostadas?



A ver la semana que viene le toca el turno a los abogados de MS y ABK, es decir lunes, martes y miércoles suben a sus testigos. La duda que tengo es si las alegaciones finales las hacen ambas partes el mismo miércoles o el jueves. Luego el viernes la jueza dirá si acepta o no la cautelar que solicita la FTC.

Milik escribió:@ZxspectruM No está hasta los ovarios, creo que fue ella misma la que decidió tomar el caso, ya que al estar familiarizada, los plazos son más rápidos que si los coge un juez que no entienda nada de nada.

En los EEUU, a diferencia que en España, la justicia intenta ser lo más rápida posible.


Correcto se hizo cargo por lo que comentas, como bien dices en USA procuran acelerar estos tramites de justicia mucho más que en Europa. Y al tener ella bastante conocimiento del caso por eso se le asigno. Se busca siempre eficiencia allí.
Milik escribió:@Midian282 En el hilo oficial de la compra se ha puesto desde hace tiempo. El contrato tenía una clausula de que cualquiera de las partes podía modificar una de las condiciones de compra (para favorecer esta, no para torpedearla) si así lo estimaban oportuno, y así ha sido, ya no es necesaria la aprobación de UK para que la compra se pueda llevar a cabo.

Yo no voy a estar rebuscando ahora, pregunta en el hilo oficial que seguro que alguien te aporta los datos precisos (como se pusieron en su momento).


No me meto en multi ni con la cuenta del de arriba :). Yo he buscado info en internet y no sale nada. En la propia pagina de Activision sobre inversiones, donde si sale el acuerdo original, no hay nada sobre un cambio en el (y si lo hay sobre cambios o añadidos en otras cuestiones, como la sindicación):https://investor.activision.com/financial-information/sec-filings

El rumor lo conozco, surge porque nadie entiende en caso contrario el porqué de la FTC pidiendo la PI, y acortando así el proceso en oposición a su estrategia hasta ahora de retrasarlo todo. Pero no he visto a nadie que me enlace un cambio en el acuerdo registrado en la SEC, algo obligatorio. No estoy diciendo que no exista, solo que nadie me ha podido demostrar eso.
Si pueden cerrar sobre la CMA,la opcion realista de MS es cerrar antes del 18 de julio, pagar multas hasta que el CAT resuelva (y la CMA después si les devuelve el caso) y esperar ganar, o en caso contrario, vender la parte de Activision como reclama la CMA. Nadie va a abandonar UK, ABK tiene la sede de King e innumerables estudios alli, y MS no quiere molestar a ningún gobierno mientras tenga mano en la redacción de las nuevas leyes sobre la IA
viento polar escribió:


Qué poco me gustan estas cosas. Y a los nostálgicos que nos gusta tener el juego en su caja con su disco/cartucho? 😭😭😭
Yo me bajé del tren del formato físico hace bastantes años, desde que los discos necesitan actualizaciones para que estean completos o no estean rotos. Desde entonces tbien me di cuenta del coñazo que me quitaba de encima de andar quitando y sacando discos, limpiando el polvo a las cajas...
Eso si, formato digital de Xbox o Steam, de Sony y Nintendo no me fio ni un pelo, encima que no les veo muy por la labor de mantener retrocompatibilidad en tu biblioteca de juegos.
disaster_p escribió:Yo me bajé del tren del formato físico hace bastantes años, desde que los discos necesitan actualizaciones para que estean completos o no estean rotos. Desde entonces tbien me di cuenta del coñazo que me quitaba de encima de andar quitando y sacando discos, limpiando el polvo a las cajas...
Eso si, formato digital de Xbox o Steam, de Sony y Nintendo no me fio ni un pelo, encima que no les veo muy por la labor de mantener retrocompatibilidad en tu biblioteca de juegos.


No te falta razón compañero. Es un coñazo y ya no hay esa facilidad de poner disco y jugar, como antaño. Pero me encanta ver en la estantería las cajas de los juegos jajaja
Aún tengo cartuchos de cuando era niño con la Máster System ahí en la estantería
Creéis que Diablo 4 en el gamepass se anunciará el día que se cierre la compra?

El resto imagino que irá con calma
RedGear escribió:

Pagas mas por esa edición y te ponen el código grabado en una figura coleccionista para jodertela.... Yo no se en que coño piensan
viento polar escribió:


Me gusta mas asi, es la combinacion perfecta entre las ventajas de lo fisico y de lo digital, sin tener que depender de discos ni ruidos de lectores. Ademas los usuarios de la S tendrán tambien la oportunidad de tener el juego fisico.
viento polar escribió:

Recordad que con el red fall se dijo lo mismo ¿esto es oficial o la patinada de alguien?
roly82 escribió:Creéis que Diablo 4 en el gamepass se anunciará el día que se cierre la compra?

El resto imagino que irá con calma

A mí me gustaría saber, si al final se hace efectiva la compra, qué harán con WoW e Xbox.
Se podrá jugar en Xbox? La Suscripción pasará a formar parte del GamePass?
199370 respuestas