Milik escribió:@Midian282 En el hilo oficial de la compra se ha puesto desde hace tiempo. El contrato tenía una clausula de que cualquiera de las partes podía modificar una de las condiciones de compra (para favorecer esta, no para torpedearla) si así lo estimaban oportuno, y así ha sido, ya no es necesaria la aprobación de UK para que la compra se pueda llevar a cabo.
Yo no voy a estar rebuscando ahora, pregunta en el hilo oficial que seguro que alguien te aporta los datos precisos (como se pusieron en su momento).
No me meto en multi ni con la cuenta del de arriba
. Yo he buscado info en internet y no sale nada. En la propia pagina de Activision sobre inversiones, donde si sale el acuerdo original, no hay nada sobre un cambio en el (y si lo hay sobre cambios o añadidos en otras cuestiones, como la sindicación):
https://investor.activision.com/financial-information/sec-filingsEl rumor lo conozco, surge porque nadie entiende en caso contrario el porqué de la FTC pidiendo la PI, y acortando así el proceso en oposición a su estrategia hasta ahora de retrasarlo todo. Pero no he visto a nadie que me enlace un cambio en el acuerdo registrado en la SEC, algo obligatorio. No estoy diciendo que no exista, solo que nadie me ha podido demostrar eso.
Si pueden cerrar sobre la CMA,la opcion realista de MS es cerrar antes del 18 de julio, pagar multas hasta que el CAT resuelva (y la CMA después si les devuelve el caso) y esperar ganar, o en caso contrario, vender la parte de Activision como reclama la CMA. Nadie va a abandonar UK, ABK tiene la sede de King e innumerables estudios alli, y MS no quiere molestar a ningún gobierno mientras tenga mano en la redacción de las nuevas leyes sobre la IA