XBOX Series X

LaGarrota escribió:
Refer escribió:
LaGarrota escribió:hay que ser muy valiente y tener mucha moral para que cuando salga el starfield ponerse a jugar a otro juego.


Para gustos los colores, ya te digo yo, que yo jugare a otros juegos, antes de su salida, durante y despues. Solo hay una probabilidad, que pongan tarjeta de 500 pintos en rewards de sacar 1, 2 o 3 logros y estos no sean un peñqazo sacarlos y sean rapidos.

Pero como digo, para gustos los colores, con o sin valentia o moral 🤪🤣

como salga juego pepinaco no sé yo, imagino que en su dia skyrim hizo algo parecido y todo cristo estaba en ese juego, la diferencia es que ahora hay gente que lo jugará a... 0 fps


No es una cuestión de fps´s ni similares,es que ese tipo de juegos Skyrim, Starfield y demás, se me atragantan. Mira que lo he intentado, pero pueden conmigo. Para hacer un símil, en mi caso, sería como ver una telenovela turca, el sálvame o un telefilm después de las noticias. Qué esas cosas las ven millones de personas, pues si, pero yo no puedo con ellas.
@Refer
Es normal que cada uno tenga sus gustos, a mí, por ejemplo, no me des un tipo street fighter o un gta, no puedo con ellos, y, ya ves, millones de personas los veneran. Para gustos, colores.
euromillón escribió:@Refer
Es normal que cada uno tenga sus gustos, a mí, por ejemplo, no me des un tipo street fighter o un gta, no puedo con ellos, y, ya ves, millones de personas los veneran. Para gustos, colores.


Exacto :)
+600 horas le metí a Skyrim, eso sí no tenía vida, ahora no 1h a la semana le doy xD.
DRaXXNaR escribió:
Paco_Jones_65 escribió:Lastima que Starfield and Lies of P..vayan a salir a la vez...


Primero el Lies que saldrá algún día del servicio y después Starfield, problema ninguno.


Y porque no los dos?

Yo voy a jugar al starfield y al bg3 a la vez, el lies of P no he visto ni videos ni nada pero mejor no hacerlo ya que no quiero jugar a los 3 a la vez [qmparto].

@Urtyk, yo la 1 partida de skyrim cuando salio creo que solo fueron 80-90 horas(quizas llevo unas 500 entre todos estos años), starfield veremos cuantas pero dudo que la 1 partida baje de las 100 horas.

Es ironico porque yo ahora tengo más tiempo para jugar que cuando era joven sin embargo ahora me cuesta mucho más jugar. Hay dias que tengo 14 horas libres y juego 2-4 [qmparto].
¿Hoy no hay salseo con la FTC? No encuentro las fechas. Hostia puta, estoy enganchado, mejor que el Johnny Deep y la Ambert esa.
Henchido escribió:¿Hoy no hay salseo con la FTC? No encuentro las fechas. Hostia puta, estoy enganchado, mejor que el Johnny Deep y la Ambert esa.

Creo que hasta mañana martes se reanundaba.
Yo le daré al starfield. La lástima para mí es que los shooters en mando no son lo mío. Ojalá teclado y ratón en Series X xD
Así que o me acostumbro o me toca jugarlo en pc con el Game pass ultimate
cuervoxx escribió:
Henchido escribió:¿Hoy no hay salseo con la FTC? No encuentro las fechas. Hostia puta, estoy enganchado, mejor que el Johnny Deep y la Ambert esa.

Creo que hasta mañana martes se reanundaba.

sep, desde mañana, tres dias de mandanga, creo que esta semana es todo cosa de abogados, que no intervienen los directivos de MS o la pantalla con video grabado organico.

confiamos en roujin como reportero dicharachero.
LaGarrota escribió:sep, desde mañana, tres dias de mandanga, creo que esta semana es todo cosa de abogados, que no intervienen los directivos de MS o la pantalla con video grabado organico.

confiamos en roujin como reportero dicharachero.


El viernes hay sentencia, no?, el jueves acaban las declaraciones, testigos y demás y el viernes queda finiquitado el tema, correcto?

Si aprueban la medida cautelar, según rumores, la cosa se va al traste y si la deniegan, hacen la compra y a tirar millas, es así?
yeong escribió:
LaGarrota escribió:hay que ser muy valiente y tener mucha moral para que cuando salga el starfield ponerse a jugar a otro juego.

Bueno, si te esperas seguramente tendrás una versión mas depurada, asi que tampoco lo veo descabellado, a no ser que salga pulido dia 1

Y aunque salga bien de bugs, siempre pueden ir añadiendo cosas en parches posteriores. No acabo de entender el ansia que hay de querer jugar las cosas de salida, cuando siempre es el peor momento para jugar a algo que no sea multijugador. Así que ni jugaré a Starfield cuando salga, mínimo 6 meses de espera, ni tampoco a Lies of P porque la demo no me gustó.
Estoy que me pillo el upgrade Premium de Starfield para darle 5 dias antes de su salida y me pongo a jugar al Lies of Pi...seria un plot twist extrañisimo xDD.
Tampoco creo que Lies se salga del servicio en 2 dias, asi que para cuando termine mi primera partida de Starfield (o ya no le quiera dar tan duro) ahi estara el juego, digo yo, si no me pongo con otra cosa xD
Yo si que lo tengo fácil, no voy a darle a ninguno de los dos, jajajajajaja.
Beko7 escribió:


Máxima confianza en Crystal Dynamics.
NosferatuX escribió:Estoy que me pillo el upgrade Premium de Starfield para darle 5 dias antes de su salida y me pongo a jugar al Lies of Pi...seria un plot twist extrañisimo xDD.
Tampoco creo que Lies se salga del servicio en 2 dias, asi que para cuando termine mi primera partida de Starfield (o ya no le quiera dar tan duro) ahi estara el juego, digo yo, si no me pongo con otra cosa xD

Realmente pagar no es tanto por los 5 días, sino por tener comprada la expansión
Kregnor escribió:
yeong escribió:
LaGarrota escribió:hay que ser muy valiente y tener mucha moral para que cuando salga el starfield ponerse a jugar a otro juego.

Bueno, si te esperas seguramente tendrás una versión mas depurada, asi que tampoco lo veo descabellado, a no ser que salga pulido dia 1

Y aunque salga bien de bugs, siempre pueden ir añadiendo cosas en parches posteriores. No acabo de entender el ansia que hay de querer jugar las cosas de salida, cuando siempre es el peor momento para jugar a algo que no sea multijugador. Así que ni jugaré a Starfield cuando salga, mínimo 6 meses de espera, ni tampoco a Lies of P porque la demo no me gustó.


Yo lo entiendo, yo con el FF XVI a las 00 estaba como un crio xD Al final es la ilusión, que pasa con pocos juegos
yo starfield en vena , el lies of pi no me va ese tipo de juegos.
Sería una muy buena compra Crystal Dynamics.
Entre Perfect Dark, Indiana Jones y Tomb Raider? (No se si les pertenece la IP) ya estas muy cubierto en lo que a juegos de aventura / "pelijuegos" se refiere.
Un Ryse 2 tambien sería la hostia.
disaster_p escribió:Sería una muy buena compra Crystal Dynamics.
Entre Perfect Dark, Indiana Jones y Tomb Raider? (No se si les pertenece la IP) ya estas muy cubierto en lo que a juegos de aventura / "pelijuegos" se refiere.
Un Ryse 2 tambien sería la hostia.


Tanto la IP de Tomb Raider como Crystal Dynamics son propiedad de Embracer Group (actuales dueños de Eidos, Square Enix, etc) y la tienen alquilada (o vendida, no se sabe con seguridad) a Amazon, que está produciendo el próximo juego desarrollado por Crystal Dynamics y una serie.

Ryse no sé si es de Xbox, pero si sucede yo quiero que vuelva a hacerlo Crytek.
LaGarrota escribió:
cuervoxx escribió:
Henchido escribió:¿Hoy no hay salseo con la FTC? No encuentro las fechas. Hostia puta, estoy enganchado, mejor que el Johnny Deep y la Ambert esa.

Creo que hasta mañana martes se reanundaba.

sep, desde mañana, tres dias de mandanga, creo que esta semana es todo cosa de abogados, que no intervienen los directivos de MS o la pantalla con video grabado organico.

confiamos en roujin como reportero dicharachero.



Jajajaja, que cabrones.
Cierto, mañana empiezan las declaraciones de los testigos de MS y ABK durante tres días
Refer escribió:
LaGarrota escribió:sep, desde mañana, tres dias de mandanga, creo que esta semana es todo cosa de abogados, que no intervienen los directivos de MS o la pantalla con video grabado organico.

confiamos en roujin como reportero dicharachero.


El viernes hay sentencia, no?, el jueves acaban las declaraciones, testigos y demás y el viernes queda finiquitado el tema, correcto?

Si aprueban la medida cautelar, según rumores, la cosa se va al traste y si la deniegan, hacen la compra y a tirar millas, es así?


Aún queda culebrón
joshicko escribió:yo starfield en vena , el lies of pi no me va ese tipo de juegos.


A mí tampoco me iban, probé Mortal Shell, y empezó a picarme el gusanillo, pero era muy cutrecillo y lo dejé a las poquitas horas, cogí el Wo Long (bendito GP) y hasta que no me lo pasé no paré, más de 40 horas... Y ahora con el Elden, llevo unas 60 y pico y no quiero que acabe nunca... :) pero es cierto que hya momentos que pueden llegar a ser excesivamente frustrantes.

@Roujin eres el Matías Prats del hilo, asúmelo. Y vaya favor que nos haces a todos. [beer]
@ozspeed pues a mí el Mortal Shell me parece sublime en todos los sentidos. Esperando la segunda parte.
En cambio, Lords of the Fallen me pareció cutre cutre.

Por cierto, esta la versión completa y mejorada a 2,99€ en store española.
Pues yo solo jugué el Bloodborne y porque con la ambientación que tiene lo hubiese jugado fuese del género que fuese. Los demas ni con un palo, a mi esa dificultad tramposa basada en personajes torpes no me va para nada, en todo momento me da la impresión de estar jugando a un juego en fase aun muy beta con la jugabilidad tosquísima aun sin pulir siquiera.

Ah no, miento, jugué hace mucho al Lord of fallen se llamaba? Creo que lo dieran con gold o algo asi.
Y el de robots que no recuerdo ni el nombre lo jugué muy poco rato y fuera, otro juego torpe.
Jutsu escribió:Yo le daré al starfield. La lástima para mí es que los shooters en mando no son lo mío. Ojalá teclado y ratón en Series X xD
Así que o me acostumbro o me toca jugarlo en pc con el Game pass ultimate

Pues estás de suerte porque es RPG, no shooter.
Lammothh escribió:@ozspeed pues a mí el Mortal Shell me parece sublime en todos los sentidos. Esperando la segunda parte.
En cambio, Lords of the Fallen me pareció cutre cutre.

Por cierto, esta la versión completa y mejorada a 2,99€ en store española.

Yo me lo acabo de pillar, no me llamaba mucho, pero por ese precio (y encima play anywhere), es un caramelo (casi cuesta lo mismo).

Estás seguro que es la versión completa? Creo que no viene el DLC.
Milik escribió:
Lammothh escribió:@ozspeed pues a mí el Mortal Shell me parece sublime en todos los sentidos. Esperando la segunda parte.
En cambio, Lords of the Fallen me pareció cutre cutre.

Por cierto, esta la versión completa y mejorada a 2,99€ en store española.

Yo me lo acabo de pillar, no me llamaba mucho, pero por ese precio (y encima play anywhere), es un caramelo (casi cuesta lo mismo).

Estás seguro que es la versión completa? Creo que no viene el DLC.

No trae el DLC y el juego no tiene edición Deluxe, así que la única opción de tenerlo es comprándolo por separado. Que ya será más adelante si acaso porque no voy a pagar 3€ por el juego y 7€ por el DLC. Tampoco parece que sea imprescindible.


uff Bungie y Sega , Bungie ya se escapó, pero Sega puede que sea el futuro :O
Pues yo Starfield,Forza y Lies of P son los 3 juegos que más espero del año..en ese orden..y si,estoy jodido porq me salen a la vez..lo bueno que en septiembre me guardado 15 días de vacas para darle duro al Starfield..tampoco soy mucho de perderme por ahí en los juegos..yo creo que antes de navidades e quemado los 3 seguro..
El Lies of P me encanto la demo..habiéndome pasado todos los Souls,más wo long o Nioh,me pareció un digno sucesor de Bloodborne..veremos el juego final…
Me acabo de comprar el COD MW2 en las ofertas del Gold..viendo que con toda probabilidad no saldrá este año en el gamepass..a ver si el del año que viene ya lo juego desde ahí..jeje
Y2Aikas escribió:


uff Bungie y Sega , Bungie ya se escapó, pero Sega puede que sea el futuro :O


Si mal no recuerdo cuando Sony compró Bungie se dijo que MS también estaba tras ella, pero lo rechazaron porque Bungie pedía independencia total.
Y2Aikas escribió:


uff Bungie y Sega , Bungie ya se escapó, pero Sega puede que sea el futuro :O


[flipa]
mocolostrocolos escribió:


Como muchos han dicho en este foro "han despertado a la bestia" xDDD
@Milik pensaba que era la edición completa al leer Enhanced Edition, pero no, no trae el DLC.
Y2Aikas escribió:


uff Bungie y Sega , Bungie ya se escapó, pero Sega puede que sea el futuro :O



Se hecho se comenta que en 2021 aun habia intenciones de compra de Sega, asi que cuidado con eso xDDD
Joder, pues ya podrían haber comprado Sega en vez de Activision, ahora mismo igual ya tendrían a Sega y estarían peleando por Activision.
LaGarrota escribió:sep, desde mañana, tres dias de mandanga, creo que esta semana es todo cosa de abogados, que no intervienen los directivos de MS o la pantalla con video grabado organico.

confiamos en roujin como reportero dicharachero.


Que putada, estoy más enganchado al dramón este que a Dexter.
disaster_p escribió:Joder, pues ya podrían haber comprado Sega en vez de Activision, ahora mismo igual ya tendrían a Sega y estarían peleando por Activision.


Yo creo que los escandalos de Activision impulsaron un cambio de rumbo pues Microsoft lleva intentando entrar en el mercado movil años, sin exito alguno, y King era un "caramelito" junto al resto ya de paso, y el tema de los escandalos dejaba a la compañia "debil".
De hecho no en pocas ocasiones han mencionado la importancia de King por encima de CoD inclusive.
NosferatuX escribió:
disaster_p escribió:Joder, pues ya podrían haber comprado Sega en vez de Activision, ahora mismo igual ya tendrían a Sega y estarían peleando por Activision.


Yo creo que los escandalos de Activision impulsaron un cambio de rumbo pues Microsoft lleva intentando entrar en el mercado movil años, sin exito alguno, y King era un "caramelito" junto al resto ya de paso, y el tema de los escandalos dejaba a la compañia "debil".
De hecho no en pocas ocasiones han mencionado la importancia de King por encima de CoD inclusive.


Lo que da dinero son las tiendas de móvil y lo micropagos. Las dos grandes son Google con la Play Store y Apple con la Apple Store.
Microsoft quiere ser la tercera. Con la nueva directiva europea de tiendas digitales es mas fácil.

Sega ha comprado hace poco Rovio ...
Por cierto, no es un poco casual que hace un par de años Sega Sammy Holdings se reestrucxturase separando sus distintas ramas para facilitar adquisiciones, y justo ahora sepamos que MS en 2021 ya tenia intenciones de compra? PRegunto asi al aire xD
Me pega más sega (xbox fue para mi la sucesora de DC), que activision… pero bueno, esperemos que sea la siguiente y hagan shenmue IV bien, vuelvan a sacar un headhunter, más ips japos…
Pues Project Dragon de IO Interactive es una realidad. RPG Shooter para PC y X/S.
radeonxt escribió:Me pega más sega (xbox fue para mi la sucesora de DC), que activision… pero bueno, esperemos que sea la siguiente y hagan shenmue IV bien, vuelvan a sacar un headhunter, más ips japos…


Ya, pero fijate que querian Sega, IO Interactive...y Zynga, que curiosamente es de juegos moviles.
Con ABK tienen "todo en uno", ahora encaja aun mas el porque se decidieron por ABK.
ABK si la consiguen comprar es un "chollo". Entiendase chollo algo que cuesta casi 70k millones, ojo, como una oportunidad de mercado.

ABK se ha vendido a regañadientes, en su cotización mas baja por los escandalos. Kotick no queria venderla e incluso intentó ofrecerla a Amazon.

Sigue siendo una empresa que genera una enorme cantidad de beneficios e ingresos anualmente.

Nada que no sea EA o T2 se le podría comparar, y a Xbox le encaja de vicioy mejornque aquellas, al ser una fabrica de juegos de moviles, PC con Blizzard y consolas.

Sega esta muy bien, o IOI, o los estudios occidentales de Square, o Bungie. Pero al lado de ABK son poca cosa, económicamente hablando.
Paradox y Sega no han sido adquiridas pero que van de la mano con Xbox es una realidad.


Parece ser que Felipe no tiene intención de usar las tácticas de Sony de pagar a estudios de terceros por acuerdos de exclusividad para saltarse PlayStation si se consuma la compra de ABK. El tweet enlaza con un artículo bastante interesante al respecto.
Entre las razones que comenta, una es que a Xbox le pedían más pasta que a Sony por el mismo tipo de prácticas.


Cambiando de tercio




Parece que el amigo Todd se estaba trabajando esto desde hace tiempo.

La verdad que toda el tema de la vista está soltando una cantidad de info de correos internos que son el sueño húmedo de mucho "informador" [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y del tema que habéis comentado de los estudios que tenían en al diana MS

Imagen
Tanto como chollo....veo más chollo Bethesda por 8K millones.
199441 respuestas