XBOX Series X

Muchas de estas compañías se paralizó si adquisición debido a estar inmersos en lo de ABK, ya lo dijo Windows central, no.me extrañaría que varias de ellas al acabar lo de ABK caigan muy pronto.

Ojo no Sega eh, pero IOI, Súper gigante, certain affinity, people can fly, crystal Dynamics etc....no me extrañaria
@Roujin No solo a Microsoft le pedian mas dinero por exclusividad, es que encima cuando lo hacian (Tomb Raider) les caia la del pulpo desde todas partes. Son esos que criticban cualquier cosa que hacia MS los que han propiciado lo que vemos ahora, el acaparamiento de estudios, pero claro, se pensaban que Microsoft iba a hacer como Nintendo y Sega y acabar como third o teniendo que ir a su bola, y claro, ahora vienen los lloros porque no es lo mismo comprar exclusivas de juegos que estudios enteros, pues oye, no habe rpresionado a una de las top multinacionales del mundo, que quereis que os diga, accion-reaccion, me quieres putear con Starfield? Te compro la compañia, te puteo yo a ti y encima es un ainversion que se recuperara rapidamente.
Roujin escribió:


Y del tema que habéis comentado de los estudios que tenían en al diana MS

Imagen



Alguno se descojonaba de nosotros cuando deciamos hace dos años que Sega estaba en las quinielas.

Hay mucha gente que aun no entiende a que esta jugando Microsoft.
Pues Sega podría ser la bomba, yo la prefiero mil veces por encima de Bathesda o Activisión. A ver si es la próxima en caer, ójala.
mocolostrocolos escribió:


Pues este email es la primera prueba que realmente creo que puede hacer peligrar el veredicto de la jueza...
superkoko escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues este email es la primera prueba que realmente creo que puede hacer peligrar el veredicto de la jueza...


Ese email ya salió en el juicio de los gamers y la jueza lo desestimó
Algarro14 escribió:
superkoko escribió:
mocolostrocolos escribió:


Pues este email es la primera prueba que realmente creo que puede hacer peligrar el veredicto de la jueza...


Ese email ya salió en el juicio de los gamers y la jueza lo desestimó


Estamos seguros de eso? porque sería bastante escandaloso que un juez desestime un correo así en un caso como este. Otra cosa es que afecte a su veredicto, pero desestimar la prueba...
@superkoko si, jueza y reguladores lo han desestimado. Aparte de ser de hace 5 años. Antes de Ms comprar zenimax
Y por qué sale ahora esto, si la FTC lo desestimó? lo ha presentado MS como prueba??

Yo ya no entiendo nada...
kyt escribió:


Heavenly Sword 2 o Enslaved 2 [babas]
Por mi parte que MS compre todo lo que tenía pensado y me suba el gamepass 2€ más si quiere, que los pago encantado.
Paradox siempre dije que seria la bomba para el game pass de PC y esta claro que microsoft lo sabe jajaja , si compran sega y paradox el contenido tanto en pc como en xbox seria brutal. Ojala se acabe lo de Activision pronto y sigan con estos planes jaja
superkoko escribió:Y por qué sale ahora esto, si la FTC lo desestimó? lo ha presentado MS como prueba??

Yo ya no entiendo nada...


Pero si ya salió la semana pasada...solo que no salía lo que ponía el correo, no se porque crees que debería ser relevante
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
jose2488 escribió:@superkoko si, jueza y reguladores lo han desestimado. Aparte de ser de hace 5 años. Antes de Ms comprar zenimax


El correo fue 9 meses antes de comprar Zenimax...
Algarro14 escribió:
superkoko escribió:Y por qué sale ahora esto, si la FTC lo desestimó? lo ha presentado MS como prueba??

Yo ya no entiendo nada...


Pero si ya salió la semana pasada...solo que no salía lo que ponía el correo, no se porque crees que debería ser relevante


Ya, pero la semana pasada estaban con la vista de la que estamos hablando ahora, por lo que si salió la semana pasada (con ahora no me refería necesariamente a "hoy martes a las 9 de la mañana", si no a este punto del proceso) es porque forma parte de las pruebas que una de las partes ha presentado a la vista. Y si la FTC lo desestimó en su momento, entiendo que lo ha tenido que presentar Microsoft, lo cual no tiene ningún sentido.

Y me parece relevante porque es un correo en el que MS manifiesta un interés por usar su superioridad económica para dejar fuera de la carrera por el dominio de los servicios de suscripción en la nube a Sony por medio de la compra de estudios.

Y, siendo la principal pega de los agentes reguladores que se han opuesto a la compra que esta podría beneficiar un monopolio por parte de MS en el mercado del Cloud Gaming, llámame loco pero me parece que un correo interno de MS diciendo que quieren hacer compras para garantizar anular a la competencia en el mercado del Cloud Gaming tiene un cierto interés xD.

Y sí, normalmente los correos en los que planteas un posible plan suelen ser anteriores a que ejecutes dicho plan. Si no no se llaman planes, se llaman resúmenes xD
En ese momento ni siquiera se planteaban comprar Zenimax como muestran los mails, estaban sondeando otras compañias.

Y no lo desestimo la FTC. Lo desestimó la jueza en otro caso y todas las agencias antimonopolio que han tenido ese documento. Que os liais. La FTC lo habrá metido aqui tambien, pero son frases que se dan en correos de normal. La competitividad no va contra la ley. Lo que seria malo para ms es que hubiesen hecho algo ilegal, cosa que no han hecho que se sepamos.

El unico culpable de que Sony no apueste del todo por psnow es Sony. Tiene poder suficiente para tener un amplio catalogo, que está aumentando poco a poco.

Aparte que en la declaracion de Booty dijo que ahora ms piensa diferente en cuanto a la importancia del catalogo en game pass y comentó su impresión del tema y va en consonancia con el resto de mails y los actos posteriores
Veo Larian en la lista [+risas]
@superkoko piensa que Matt booty ya ha salido y le habrán preguntado todo lo que se considera necesario, creo que del correo algo había pero si no ha sido relevante ya, no va a serlo hoy más, solo que creo que esto es una filtración así como todo lo demás que está saliendo, pero de todo esto la jueza ya tenía conocimiento
Entiendo tu duda pero por un motivo u otro pues no ha sido relevante.
Algarro14 escribió:@superkoko piensa que Matt booty ya ha salido y le habrán preguntado todo lo que se considera necesario, creo que del correo algo había pero si no ha sido relevante ya, no va a serlo hoy más, solo que creo que esto es una filtración así como todo lo demás que está saliendo, pero de todo esto la jueza ya tenía conocimiento
Entiendo tu duda pero por un motivo u otro pues no ha sido relevante.


Es que si ha sido relevante o no lo sabrá la jueza, que es quien decide en base a lo relevante o no que haya considerado lo presentado por todas las partes xD

Que evidentemente no digo que esto vaya a cambiar nada, probablemente no sea así. Pero desde luego me parece, con mucho, la prueba más convincente que se ha presentado por parte de la FTC respecto a lo que se está valorando (y, si conoces otra más convincente te agradecería que la compartieses, realmente me interesa). Cuando se dicte el veredicto sabremos (o no) cómo de relevante ha sido, pero desde luego me parece la prueba con más carga de las que yo he visto, sin ninguna duda. Que no es un cuchillo con sangre y una confesión escrita y firmada, evidentemente, pero positivo tampoco es xD
Me encanta la prensa. Espuma por la boca en todos lados [qmparto]


Venga que pronto rectifican las noticias. Ánimo.

El juicio se reanuda mañana y no hoy? O sigue hoy martes?
TCR escribió:


Venga que pronto rectifican las noticias. Ánimo.

El juicio se reanuda mañana y no hoy? O sigue hoy martes?


Según leo aqui y en otras partes va de hoy martes al jueves.
superkoko escribió:Y por qué sale ahora esto, si la FTC lo desestimó? lo ha presentado MS como prueba??

Yo ya no entiendo nada...



Es facil, no saben ya que hacer.
De hecho en la vista de hoy FTC va presentar varios videos grabados como de testimonios suyos. Pues agárrate dos de ellos son de Jeff Fisher y Phil Eisler de Nvidia, pues bien dichos videos fueron grabados cuando estaban en contra de la adquisición porqué aún no habían alcanzado los de Geforce un acuerdo con MS. Con eso te lo digo todo.

Osea que hoy continuará el festival del humor
Roujin escribió:
superkoko escribió:Y por qué sale ahora esto, si la FTC lo desestimó? lo ha presentado MS como prueba??

Yo ya no entiendo nada...



Es facil, no saben ya que hacer.
De hecho en la vista de hoy FTC va presentar varios videos grabados como de testimonios suyos. Pues agárrate dos de ellos son de Jeff Fisher y Phil Eisler de Nvidia, pues bien dichos videos fueron grabados cuando estaban en contra de la adquisición porqué aún no habían alcanzado los de Geforce un acuerdo con MS. Con eso te lo digo todo.

Osea que hoy continuará el festival del humor


Claro, pero entonces quien lo ha presentado es la FTC. Es que no tenía sentido que fuese MS
Aunque les señalen con el dedo 👇, me sorprendería que esos de Sony Consolas rectificaran. [+risas]
Las filtraciones: El videojuego.

Creo que me divierte más que muchos juegos que he jugado xD
@Xsato7 y por eso.la jueza y todos los reguladores del mundo lo han desechado para ser usado contra Ms.

Y no ha la de sacar a sony del mercado de videojuegos, sino se superarlos y sacarlos del mercado de suscripciones

@superkoko noooooo nadie lo ha presentado, ha salido a la luz en el discovery, en EEUU se piden documentos y emails de los últimos años y Ms los da, al.igual que otras partes.

Pero nada ha sido usado en el juicio. Simplemente es el discovery del juicio nada más. Esto es muy común en EEUU. En el juicio de epic y Apple tbien lo hubo pero nada de lo que salió se usó en el juicio.
Alucinante! Extraordinario! lo nunca visto antes!!!

Un correo interno de un jefe de area/departamento/division/etc. pidiendo mas presupuesto asgurando q asi podra invertirlo en hacer polvo a la competencia!!!!

Desde luego, como se le ocurre!!!!

Todo el mundo sabe q para pedir mas presupuesto hay q argumentar q sera mal gastado y q no repercutira ni incremento de beneficios, ni mejor posicion en el mercado, ni en aumento de cuota de mercado, y por supesto q a nadie se le ocurra pedir mas presupuesto para entrar en nuevos mercados!!!

Q va ser lo proximo! Esperar q una empresa invierta en piruletas y bollycaos para aumentar la productividad??? [+risas]
Yo si fuera Microsoft y llegase a comprar SEGA, aprovecharía el nombre para renombrar Xbox en Japón. ¿Os imagináis? SEGA Series X|S, todas las carátulas de juegos con el logo de SEGA, color azul en lugar de verde. Sería el regreso de SEGA a las consolas y el tirón necesario que necesita Xbox para crecer en Japón.

Aunque veo a IOI mucho más más atractivo para Xbox. No solo tendrían Hitman, también a James Bond (y así complementan con Indiana Jones [rtfm] ), y oficinas de desarrollo en Barcelona [plas]
hobbyconsolas, estafando manipulando y siendo escoria desde que nos engañaba con los juegos de mega drive, manteniendo su esencia.

cito aqui esta genialidad

HKTR2 escribió:DIA 3 DEL JUICIO FTC vs. MS-ABK

Van llegando los primeros testigos:
Imagen
Abrams escribió:Yo si fuera Microsoft y llegase a comprar SEGA, aprovecharía el nombre para renombrar Xbox en Japón. ¿Os imagináis? SEGA Series X|S, todas las carátulas de juegos con el logo de SEGA, color azul en lugar de verde. Sería el regreso de SEGA a las consolas y el tirón necesario que necesita Xbox para crecer en Japón.

Aunque veo a IOI mucho más más atractivo para Xbox. No solo tendrían Hitman, también a James Bond (y así complementan con Indiana Jones [rtfm] ), y oficinas de desarrollo en Barcelona [plas]



Jajajajaja Dudo que se pudiera hacer esto así como así, pero...idea brutal xD
2 años después del anuncio de la exclusividad de Starfield y todavía se sigue leyendo que llegara a la competencia tarde o temprano [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:2 años después del anuncio de la exclusividad de Starfield y todavía se sigue leyendo que llegara a la competencia tarde o temprano [qmparto]

Jajajajajajajaja dejalos que vivir de la esperanza nadie se muere y es lo último que se pierde 😂
Bueno salvo que bloqueen la web XCloud en el navegador de PS lo puedes jugar en ésta.
darksch escribió:Bueno salvo que bloqueen la web XCloud en el navegador de PS lo puedes jugar en ésta.

PS5 no tiene navegador, bueno tiene pero no es accesible, la 4 si.
owenkz escribió:
darksch escribió:Bueno salvo que bloqueen la web XCloud en el navegador de PS lo puedes jugar en ésta.

PS5 no tiene navegador, bueno tiene pero no es accesible, la 4 si.

¿Lo qué? Oooh
Ahora me entero, pues no entiendo. Hasta lo daba por hecho.
darksch escribió:
owenkz escribió:
darksch escribió:Bueno salvo que bloqueen la web XCloud en el navegador de PS lo puedes jugar en ésta.

PS5 no tiene navegador, bueno tiene pero no es accesible, la 4 si.

¿Lo qué? Oooh
Ahora me entero, pues no entiendo. Hasta lo daba por hecho.

En la 4 se usaba para cargar exploits, imagino que se quieren curar en salud.
Yo por ejemplo el navegador de SX lo uso para ver anime, la última de Kimetsu me la he visto ahí.
darksch escribió:
owenkz escribió:
darksch escribió:Bueno salvo que bloqueen la web XCloud en el navegador de PS lo puedes jugar en ésta.

PS5 no tiene navegador, bueno tiene pero no es accesible, la 4 si.

¿Lo qué? Oooh
Ahora me entero, pues no entiendo. Hasta lo daba por hecho.

Será por los exploits que hubo en PS4 y por evitar que puedas acceder a servicios de juego en la nube de terceros, supongo.
owenkz escribió:Yo por ejemplo el navegador de SX lo uso para ver anime

Sí, yo también lo uso para animarme
Imagen
owenkz escribió:
darksch escribió:
owenkz escribió:PS5 no tiene navegador, bueno tiene pero no es accesible, la 4 si.

¿Lo qué? Oooh
Ahora me entero, pues no entiendo. Hasta lo daba por hecho.

En la 4 se usaba para cargar exploits, imagino que se quieren curar en salud.
Yo por ejemplo el navegador de SX lo uso para ver anime, la última de Kimetsu me la he visto ahí.


Ya somos dos! Y tenía la solución en casa sin saberlo. Con la TV Samsung no puedes instalar exploradores externos, y es una m*** el nativo. Y la mi box que tengo le cuesta horrores.
Con la series X se pueden poner los DNS que bloquean anuncios y el Edge va como un tiro
a qué hora se retoma todo?
radeonxt escribió:a qué hora se retoma todo?


17:30
Yo el navegador de Series lo estoy usando para ver las carreras de la F1 en la tele, al fin le he encontrado un uso útil [qmparto]
J2MRaiden escribió:Aunque les señalen con el dedo 👇, me sorprendería que esos de Sony Consolas rectificaran. [+risas]


Es que es literal SonyConsolas, no he visto una página tan promocionada y tan Sony cómo ésa, la verdad es que dan pena.
superkoko escribió:
Algarro14 escribió:
superkoko escribió:
Pues este email es la primera prueba que realmente creo que puede hacer peligrar el veredicto de la jueza...


Ese email ya salió en el juicio de los gamers y la jueza lo desestimó


Estamos seguros de eso? porque sería bastante escandaloso que un juez desestime un correo así en un caso como este. Otra cosa es que afecte a su veredicto, pero desestimar la prueba...



Escandaloso el que [+risas] juntais peras con limones.

La jueza lo que va a decidir
es si acepta la petición de la FTC de que M$ no pueda hacer efectiva la compra hasta que decida la corte que llevará el caso..


Que tendrá que ver que M$ hace años quisiera comprar otras desarrolladoras con este caso? Nada de nada
199441 respuestas