XBOX Series X

Es que SEGA es viable por su apertura. Sería una tontería convertirla en división deficitaria. Ahora, el tener la certeza de que todo lo que hicieran sale en tu plataforma, que se desarrolle sobre ésta, y de salida en XGP, marca diferencia sobre todo en favor para los usuarios de Xbox.
darksch escribió:Es que SEGA es viable por su apertura. Sería una tontería convertirla en división deficitaria. Ahora, el tener la certeza de que todo lo que hicieran sale en tu plataforma, que se desarrolle sobre ésta, y de salida en XGP, marca diferencia sobre todo en favor para los usuarios de Xbox.

Lo que no se da cuenta la gente es que muchos queremos que compren estudios porque eso significa un goteo constante de juegazos en Gamepass.

A mí que Microsoft pague para vetar una versión de una consola no me beneficia en nada, me beneficia que pague para que entre en Gamepass, bien directamente o bien comprando el estudio.

El gamepass ya es para mí suficiente valor añadido para decantarme por Xbox series.
Henchido escribió:SEGA mola más que Activision


Y que Bathesda ;)
Henchido escribió:SEGA mola más que Activision

Fue una gran pérdida su retirada del mundo de las consolas. Muy infravaloradas Saturn y DreamCast
viento polar escribió:

Buena noticia
Jutsu escribió:
Henchido escribió:SEGA mola más que Activision

Fue una gran pérdida su retirada del mundo de las consolas. Muy infravaloradas Saturn y DreamCast

Aún recuerdo Dreamcast con Sonic Adventure 1 y 2 (no se cuántas veces me los pasé) y Shenmue 1 y 2.

Lo que me hicieron sentir esos juegos no tiene nombre.
Gamerlol escribió:
Jutsu escribió:
Henchido escribió:SEGA mola más que Activision

Fue una gran pérdida su retirada del mundo de las consolas. Muy infravaloradas Saturn y DreamCast

Aún recuerdo Dreamcast con Sonic Adventure 1 y 2 (no se cuántas veces me los pasé) y Shenmue 1 y 2.

Lo que me hicieron sentir esos juegos no tiene nombre.

DreamCast tenía auténticos juegazos. Y Saturn también. Un catálogo mucho menos extenso que el de PlayStation (que fue la que les acabó de dar la puntilla) pero de un nivel medio superior.
En Japón salieron auténticas joyas en ambas consolas que no siempre llegaban a España
Henchido escribió:SEGA mola más que Activision

Vas a seguir pudiendo jugar a sus juegos
Beko7 escribió:
viento polar escribió:

Buena noticia


En realidad es una mierda de noticia.
mocolostrocolos escribió:
Beko7 escribió:
viento polar escribió:

Buena noticia


En realidad es una mierda de noticia.



Cierto, no poder usar, además dlss es una señora putada.
LaGarrota escribió:cito aqui esta genialidad
HKTR2 escribió:DIA 3 DEL JUICIO FTC vs. MS-ABK

Van llegando los primeros testigos:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Y mira la distancia que tenía que recorrer Jimbo. :Ð


Ha pasado algo malo con Xbox o qué? Veo muchos saludadores ignorados. Voy revisar el hilo
adri079 escribió:
Henchido escribió:SEGA mola más que Activision

Vas a seguir pudiendo jugar a sus juegos

¿En el Game Pass?
Enlace del juicio para ponerlo en la otra pantalla mientras le doy al Diablo 4.
radeonxt escribió:
mocolostrocolos escribió:
Beko7 escribió:Buena noticia


En realidad es una mierda de noticia.



Cierto, no poder usar, además dlss es una señora putada.


Pues ahora si que no entiendo los requisitos... son mucho más leves en nvidia que en amd. No entiendo como pide una 2080 o una 6800xt [plas]
No sé si será un error o que al Gold le quedan 2 telediarios. Entro en las ofertas con Gold y de la lista que sale sólo en 2 se aplica descuento el resto con el precio normal. Reflejo de la atención que le ponen ya.

Tengo bastante claro que lo acabarán chapando, recordando ese mini-GP a precio reducido de la encuesta, acabarán por integrar el juego online en todos los XGP, y ya cada uno elige su modalidad.
Henchido escribió:
adri079 escribió:
Henchido escribió:SEGA mola más que Activision

Vas a seguir pudiendo jugar a sus juegos

¿En el Game Pass?

A bastantes si
Ichiban Kasuga escribió:
Henchido escribió:
adri079 escribió:Vas a seguir pudiendo jugar a sus juegos

¿En el Game Pass?

A bastantes si

Pero de momento no al próximo Yakuza...
De todos modos, la relacion entre MS y Sega es inmejorable. No creo que hiciera falta adquirirla, pero oye, si lo hacen no seré yo quien se oponga.
Demoledor [facepalm]

"Meter el COD en el gamepass para dar valor al gamepass" INACEPTABLE [facepalm]
Jim y su odio hacia el gamepass volumen 342. Asumelo Jimbo, vas a tener que dejar de cobrar 80 pavos por juego mas tarde o mas temprano xD
Lo de este tío es de juzgado de guardia. Haberte tu gastado los 70mil $ en vez de invertir en tener comprado hasta al panadero de la esquina.
Que ascazo de tío por dios.
Pero el Overwatch 2 no esta ya para Ps5 o que?.

Esta diciendo que no le gusta que Starfield sea exclusivo de Xbox y el muy hdp iba a comprar su exclusividad.
No puedo de verdad, supera el nivel del asco con creces.
tiene de su parte a la ftc, a la prensa y a una caterva de justitos que han cambiado de opinion en los ultimos 4 o 5 años cada 5 meses, puede decir lo que quiera, sabe que nadie le va a criticar a gran escala y que ademas, le van a comer el cipote arrugado ese que tiene pidiendo mas y mas.
kyt escribió:


A los editores no les gusta GamePass pero cada vez más editores sacan sus juegos en GamePass :-|
kyt escribió:

Jimbo afirma que habló con todos los editores de videojuegos y a ninguno les gustaba Game Pass...
Ehhhh, cómo? Entonces, están obligadas a incluir sus juegos en Game Pass? Cobran para palmar dinero porque perjudica las ventas... Ok, todo en orden.
O Dae_soo escribió:Demoledor [facepalm]

"Meter el COD en el gamepass para dar valor al gamepass" INACEPTABLE [facepalm]

Pero que poca vergüenza queriendo superarles. Como se atreven.
No sé por qué os hacéis sangre de un señor que solo quiere defender a su compañía.

Sin pruebas sólidas de nada le va a servir en un juicio, encima cuando le desmontan por mucho que intente jugar la carta de la pena y de no ir presencialmente para que se vea lo inútil que es.
a las editoras no le gusta el game pass, por eso hemos sacado la version del chino del game pass, porque ese les encanta
Entonces por qué Gamepass esta lleno de juegos señor Jimbo? Hasta el MLB The Show de Sony siempre día 1. :Ð
Puede pasar más de 5 min sin hacer el ridículo?.
Un meme andante este tio.

darksch escribió:Pero que poca vergüenza queriendo superarles. Como se atreven.

Es que es tal cual, es acojonante.
disaster_p escribió:Entonces por qué Gamepass esta lleno de juegos señor Jimbo? Hasta el MLB The Show de Sony siempre día 1. :Ð
Puede pasar más de 5 min sin hacer el ridículo?.

Imagen
Pensaba que Jim Ryan parecía tonto pero ahora creo que no sólo lo parece, creo que está en SONY porque les desgrava...
@Fork99 El nuevo Yakuza al año saldrá en Game Pass. Ya depende de las ganas que le tengas.
"A las editoras no les gusta el gamepass" pero.....
"Tengo pánico al gamepass porque es muy potente y lleva a mis jugadores a Xbox"
Imagen
"Pero es que jugadores de Playstation podrían pasarse a Xbox"
Si señor inútil, hipócrita o tontobaba (es que ya me tiene desconcertado) se llama competencia.
No entiendo. Si a los editores no les gusta Game Pass entonces que mas da? Morirá el solo, sin necesidad de montar este circo.
No intenteis entenderlo, su estrategia es volverlos locos. :Ð
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Henchido escribió:¿En el Game Pass?

A bastantes si

Pero de momento no al próximo Yakuza...
De todos modos, la relacion entre MS y Sega es inmejorable. No creo que hiciera falta adquirirla, pero oye, si lo hacen no seré yo quien se oponga.

Pero no están todos, sigue habiendo juegos que ni han salido, como Persona 5 Strikers o Shin Megami Tensei V y otros juegos que aunque sí han salido, no han estado nunca en Game Pass, como los Judgment, Sonic Frontiers, etc. De hecho no hay ningún Sonic en GP.
Que santos cojones, el tío que tiene la exclusividad de terceros y la cláusula antigamepass por bandera, suputanacion
LaGarrota escribió:Que santos cojones, el tío que tiene la exclusividad de terceros y la cláusula antigamepass por bandera, suputanacion

Hombre, el pobre tendrá que defenderse mediante clausulas anti-Pass, beneficios exclusivos para su versión y secuestrando IP's de terceros aprovechando su mayor parque de consolas. Joder con Jimbo XD . Ellos pueden competir, pero el resto no. Es de República bananera...
Ostia lo que me estoy descojonando con la abogada de MS (en temas económicos ) Beth Wilkinson. Colega con una pizarra dando lecciones al economista de la FTC Robin Lee como si fuese un puto alumno.

Madre mía, esto supera el momento tartamudeo de Jym "chocolate" Ryan.


Ahora en serio, yo creo que la FTC después de esto ha perdido una inmensa credibilidad que hasta los más fieles a dicho regulador sienten vergüenza ajena
Roujin escribió:Ostia lo que me estoy descojonando con la abogada de MS (en temas económicos ) Beth Wilkinson. Colega con una pizarra dando lecciones al economista de la FTC Robin Lee como si fuese un puto alumno.

Madre mía, esto supera el momento tartamudeo de Jym "chocolate" Ryan.


Ahora en serio, yo creo que la FTC después de esto ha perdido una inmensa credibilidad que hasta los más fieles a dicho regulador sienten vergüenza ajena


No tengo huevos de entrar, simplemente por lo que me pueda encontrar [jaja] hace años ya que desisti, pero para que digan en Resetera que en N-GAF se estan descojonando del testigo estrella de la FTC debe estar siendo acojonante
Es tan tronchante que cuando aprueben la compra me va a dar hasta pena de que acabe todo éste circo
Roujin escribió:Ostia lo que me estoy descojonando con la abogada de MS (en temas económicos ) Beth Wilkinson. Colega con una pizarra dando lecciones al economista de la FTC Robin Lee como si fuese un puto alumno.

Madre mía, esto supera el momento tartamudeo de Jym "chocolate" Ryan.


Ahora en serio, yo creo que la FTC después de esto ha perdido una inmensa credibilidad que hasta los más fieles a dicho regulador sienten vergüenza ajena

No puedes perder credibilidad si desde un principio has sido el abogado de una empresa japonesa, no tienen que ninguna credibilidad, todos los del foro los hemos calado a la primera a estos y a los piratas.
El mundo, está viendo en tiempo real, la verdadera naturaleza de las compañias de entrenamiento, la patética y ridicula participación de los estamentos reguladores.

Cuando todo esto acabe, MS tendrá ABK en propiedad, pero en UK tiene un grano en el culo.

Sony y Ryan ya pueden espabilar en el tema nube, servicios y desarrollos
porque MS, va a seguir realizando adquisiciones. Entiendo que menos ruidosas y complejas pero no van a detenerse. Básicamente para compensar las clausulas anti-GP de las third impuestas por Sony.
Hubiera preferencia que estuvieran en juicio por SEGA en lugar de la basura de COD.

Ojal la sea la siguiente
Yo estoy todavía esperando a que la jueza llame a Jimbo a declarar para que le asegure bajo juramento que los próximos exclusivos de Sony aparecerán en Xbox [qmparto] .
199586 respuestas