XBOX Series X

Fork99 escribió:Yo estoy todavía esperando a que la jueza llame a Jimbo a declarar para que le asegure bajo juramento que los próximos exclusivos de Sony aparecerán en Xbox [qmparto] .

Eso no va a pasar y lo sabes.
Este hombre es tan inútil, que ni se presenta físicamente al proceso para defender sus intereses.

No da la cara para que no lo humillen Sara, Felipe y los abogados.

Solo envía vídeos a puerta cerrada... [facepalm]
Shiro_himura escribió:
kyt escribió:


A los editores no les gusta GamePass pero cada vez más editores sacan sus juegos en GamePass :-|


No les debe gustar el Game Pass pero si el dinerito de Microsoft por poner sus juegos en Game Pass. Tampoco les debe de gustar el PS Plus.
Lo de "Sony se esta protegiendo ante GamePass" no suena a eufemismo de "clausulas anti-gamepass"?
Viendo todo esto, me huelo que el que se lo va a pasar teta es Kotick, ya que es el que se está jugando la pasta que se va a llevar si sale el aucerdo adelante y tiene pinta (como el Tito Phil y la Sarah James Bond) de que aparte de saber lo suyo le va la marcha. Es capaz de soltar alguna perla cojonuda.
disaster_p escribió:"Pero es que jugadores de Playstation podrían pasarse a Xbox"
Si señor inútil, hipócrita o tontobaba (es que ya me tiene desconcertado) se llama competencia.



Es surrealista, de eso trata la competencia, acaso se hizo con spiderman porque le ponía cachondo spiderman ? No, se hizo con la exclusiva para mejorar en exclusivos y atraer a más jugadores?n por lo tanto quitárselo a otros.

Si te fijas sus argumentos van de la mano de la FTC, que sólo les preocupa que xbox .

No puedo con ese tio


@ZxspectruM tu fíjate de ese, es el mismo que ofreció la compañía a Amazon antes que M$..

Cuando finalice la compra espero que le den la patada en el culo, no puedes tener en ABK a semejante personaje
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:No sé si será un error o que al Gold le quedan 2 telediarios. Entro en las ofertas con Gold y de la lista que sale sólo en 2 se aplica descuento el resto con el precio normal. Reflejo de la atención que le ponen ya.

Tengo bastante claro que lo acabarán chapando, recordando ese mini-GP a precio reducido de la encuesta, acabarán por integrar el juego online en todos los XGP, y ya cada uno elige su modalidad.


De hecho en los.documentos del juicio dice claramente que la siguiente fase en Gamepass era la subida de precio y la eliminación de Gold, así que recomiendo que vayáis haciendo la conversión
Pues a los desarrolladores de Respawn no les ha hecho ni puta gracia la intervención de Jym "Chocolate"

Haciendo amigos [666]

Y lo de Gold está en los documentos oficiales aquí abajo os dejo foto

Imagen
dicanio1 escribió:
disaster_p escribió:"Pero es que jugadores de Playstation podrían pasarse a Xbox"
Si señor inútil, hipócrita o tontobaba (es que ya me tiene desconcertado) se llama competencia.



Es surrealista, de eso trata la competencia, acaso se hizo con spiderman porque le ponía cachondo spiderman ? No, se hizo con la exclusiva para mejorar en exclusivos y atraer a más jugadores?n por lo tanto quitárselo a otros.

Si te fijas sus argumentos van de la mano de la FTC, que sólo les preocupa que xbox .

No puedo con ese tio


@ZxspectruM tu fíjate de ese, es el mismo que ofreció la compañía a Amazon antes que M$..

Cuando finalice la compra espero que le den la patada en el culo, no puedes tener en ABK a semejante personaje

Muy de acuerdo con tu comentario sobre Kotick. Menuda garrapata, astuta, sí, pero vil.
@Xsato7 Gracias por el recordatorio. Sólo te falta repetir que Starfield va a 30fps y ya estaría.
Con el tema de la versión fisica y digital, queda de ejemplo que tienen una comunicación lamentable... Que paguen para que les enseñen que no les iria mal
Xsato7 escribió:
darksch escribió:No sé si será un error o que al Gold le quedan 2 telediarios. Entro en las ofertas con Gold y de la lista que sale sólo en 2 se aplica descuento el resto con el precio normal. Reflejo de la atención que le ponen ya.

Tengo bastante claro que lo acabarán chapando, recordando ese mini-GP a precio reducido de la encuesta, acabarán por integrar el juego online en todos los XGP, y ya cada uno elige su modalidad.


De hecho en los.documentos del juicio dice claramente que la siguiente fase en Gamepass era la subida de precio y la eliminación de Gold, así que recomiendo que vayáis haciendo la conversión


la conversión

Imagen
Jimboooo haciendo de las suyas. Es que te tienes que reir. [+risas]

En otro orden de cosas, aquí os dejo unas capturillas del Chevy Corvette Barbie Edition del 57, gratis en el Forza Horizon 5. ¡Corred insensatos! Versión Series X:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


VROOOOOMMMMM!
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Fork99 escribió:
dicanio1 escribió:
disaster_p escribió:"Pero es que jugadores de Playstation podrían pasarse a Xbox"
Si señor inútil, hipócrita o tontobaba (es que ya me tiene desconcertado) se llama competencia.



Es surrealista, de eso trata la competencia, acaso se hizo con spiderman porque le ponía cachondo spiderman ? No, se hizo con la exclusiva para mejorar en exclusivos y atraer a más jugadores?n por lo tanto quitárselo a otros.

Si te fijas sus argumentos van de la mano de la FTC, que sólo les preocupa que xbox .

No puedo con ese tio


@ZxspectruM tu fíjate de ese, es el mismo que ofreció la compañía a Amazon antes que M$..

Cuando finalice la compra espero que le den la patada en el culo, no puedes tener en ABK a semejante personaje

Muy de acuerdo con tu comentario sobre Kotick. Menuda garrapata, astuta, sí, pero vil.
@Xsato7 Gracias por el recordatorio. Sólo te falta repetir que Starfield va a 30fps y ya estaría.


Imagen

De nada :)
Xsato7 escribió:
Fork99 escribió:
dicanio1 escribió:

Es surrealista, de eso trata la competencia, acaso se hizo con spiderman porque le ponía cachondo spiderman ? No, se hizo con la exclusiva para mejorar en exclusivos y atraer a más jugadores?n por lo tanto quitárselo a otros.

Si te fijas sus argumentos van de la mano de la FTC, que sólo les preocupa que xbox .

No puedo con ese tio


@ZxspectruM tu fíjate de ese, es el mismo que ofreció la compañía a Amazon antes que M$..

Cuando finalice la compra espero que le den la patada en el culo, no puedes tener en ABK a semejante personaje

Muy de acuerdo con tu comentario sobre Kotick. Menuda garrapata, astuta, sí, pero vil.
@Xsato7 Gracias por el recordatorio. Sólo te falta repetir que Starfield va a 30fps y ya estaría.


Imagen

De nada :)

Gracias por poner información repetida.
Pinta a que cuando comience el aumento de precio del Gamepass eliminarán el Gold, ojo como incluyan el juego online con Gamepass o Gamepass Ultimate que la estocada puede ser demoledora.
Nunca entenderé que se permita comentar a cierta persona que se ha demostrado de que palo va, me parece un error de moderación
@Algarro14

Ante los errores, boton de ignorar. Si todos lo hicierais, mas paz que ni dios en el hilo, lo unico que quiere es casito.
Midian282 escribió:@Algarro14

Ante los errores, boton de ignorar. Si todos lo hicierais, mas paz que ni dios en el hilo, lo unico que quiere es casito.


Lo peor es que lo tengo en ignorados, aun asi al hacer referencia a el me queda claro quien es
Algarro14 escribió:
Midian282 escribió:@Algarro14

Ante los errores, boton de ignorar. Si todos lo hicierais, mas paz que ni dios en el hilo, lo unico que quiere es casito.


Lo peor es que lo tengo en ignorados, aun asi al hacer referencia a el me queda claro quien es

Y yo, es el unico ignorado de todo el foro que tengo, si recuerdo bien.

Ese es el nivel.
El Gold en la Fase III

Imagen

Espero que tarden 1 año más y pueda renovarlo o que al menos nos llegue por fin el GP Familiar a España -supongo que lo lanzarán antes de darle matarile al gold-.
Algarro14 escribió:Nunca entenderé que se permita comentar a cierta persona que se ha demostrado de que palo va, me parece un error de moderación

viewtopic.php?p=1753988168

Yo no soy de ignorar, soy más de reportar. de nada sirve esconder algo molesto.
Algarro14 escribió:Nunca entenderé que se permita comentar a cierta persona que se ha demostrado de que palo va, me parece un error de moderación


Y que ha sido babeando infinidad de veces. Vale que la primera o la segunda no sea permanente, pero cuando ya llevas unos cuantos se debería dejar de creer en la reinsercion del individuo en la sociedad...

Lo de Jim no sé de qué os sorprende, ese es el nivel de él como persona y de la compañía que defiende.

Leí, aunque no lo encuentro, que el abogado de la FTC dijo unas 70 veces Sony y sólo 10 consumidor, es así?
Realmente tampoco es que sea algo sorprendente...
Xsato7 escribió:
darksch escribió:No sé si será un error o que al Gold le quedan 2 telediarios. Entro en las ofertas con Gold y de la lista que sale sólo en 2 se aplica descuento el resto con el precio normal. Reflejo de la atención que le ponen ya.

Tengo bastante claro que lo acabarán chapando, recordando ese mini-GP a precio reducido de la encuesta, acabarán por integrar el juego online en todos los XGP, y ya cada uno elige su modalidad.


De hecho en los.documentos del juicio dice claramente que la siguiente fase en Gamepass era la subida de precio y la eliminación de Gold, así que recomiendo que vayáis haciendo la conversión



Ya subieron el GP a 15€.. y viendo los servicios del resto , sigue siendo el servicio más barato y encima el mejor con diferencia .

No te preocupes tanto pro lso usuarios de xbox porque los que necesitan tu gran saber son otros
Todo pagado con impuestos.

Tiene tela.
ozspeed escribió:Y que ha sido babeando infinidad de veces. Vale que la primera o la segunda no sea permanente, pero cuando ya llevas unos cuantos se debería dejar de creer en la reinsercion del individuo en la sociedad...

Lo de Jim no sé de qué os sorprende, ese es el nivel de él como persona y de la compañía que defiende.

Leí, aunque no lo encuentro, que el abogado de la FTC dijo unas 70 veces Sony y sólo 10 consumidor, es así?
Realmente tampoco es que sea algo sorprendente...


De todas formas, no se que os sorprende, son grandes empresas, jugando a ser grandes empresas, que ahora es todo de color de rosa con Xbox, si, necesitan coger cartera, pero cuando tengan cartera de clientes, Microsoft hará lo mismo.

Como digo, ahora es una etapa "rosa" para nosotros como jugadores, pero nada es eterno y las empresas, buscan lo que buscan, dinerito y si con ello han de joder a otras empresas o sangrar a sus clientes, pues lo hacen.
Cabe recordar que por mucho que suban Game Pass, no es una obligación pagar por el. Se pueden seguir comprando los juegos independientemente de que contrates el servicio o no.
Ichiban Kasuga escribió:Cabe recordar que por mucho que suban Game Pass, no es una obligación pagar por el. Se pueden seguir comprando los juegos independientemente de que contrates el servicio o no.



Correcto, parece que ponen una pistola. Yo lo sigo viendo, aún sin el Gold mediante, en un servicio cojonudo que vale cada euro que pago por él.
yo nunca entendere las quejas por la subida del precio del gamepass, no son 10 eurazos de golpe y porrazo, y que algunos aplaudieron hasta con las orejas, con la calidad que tiene yo no me quejo y a ese precio lo seguire pagando gustosamente, y los que no lo quieran es que no hay ningun problema leñe ;) ;) ;) ;)
Pero si aquí muchos de nosotros, por no decir casi una mayoría, hemos hecho triquiñuelas para conseguir 3 años de GPU por 100 € o incluso menos, ¿por qué nos quejamos? [qmparto]

Cualquier subida de precio la entenderé, si deben estar palmando mucha pasta.
Lulu Cheng no va a hablar en el juicio? Ojalá esa tía la tiene que liar muy parda. :Ð
Es que el tito Bobby me causa mucho rechazo, aunque creo que también la va liar bien.
Abrams escribió:Pero si aquí muchos de nosotros, por no decir casi una mayoría, hemos hecho triquiñuelas para conseguir 3 años de GPU por 100 € o incluso menos, ¿por qué nos quejamos? [qmparto]

Cualquier subida de precio la entenderé, si deben estar palmando mucha pasta.


Mi ultima renovación fue a primeros de años con las tarjetas de Turquía y creo que los 24 meses no llegaron a 80€ en ese momento, y no solo eso, que si encima compartes cuenta con algún amigo o familiar encima es menos al ser pagado entre dos. Si la mayoría de los que estamos aquí hacemos lo mismo entiendo que hayan subido un par de euros el tema.

PD: Todo el tema este del juicio me parece ya soporífero.
mocolostrocolos escribió:
Beko7 escribió:
viento polar escribió:

Buena noticia


En realidad es una mierda de noticia.

A los que jugais en PC si… es una mierda de noticia. A los de Series X (creo que este hilo) deberia ser una buena noticia
Es hora de empezar a vislumbrar cuán de efectivo es ser full RDNA2, y cómo funciona el FSR 2.0.

A las consolas les puede venir de lujo para poder mostrar grandes gráficos sin perder en apariencia mucha definición.
Solo espero que con la eliminación de gold en los próximos ¿2 años? no sean tan guarros de seguir metiendo el peaje del multijugador en alguna de las suscripciones de gamepass asecas o ultimate, sino que liberalicen el multijugador
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
darksch escribió:No sé si será un error o que al Gold le quedan 2 telediarios. Entro en las ofertas con Gold y de la lista que sale sólo en 2 se aplica descuento el resto con el precio normal. Reflejo de la atención que le ponen ya.

Tengo bastante claro que lo acabarán chapando, recordando ese mini-GP a precio reducido de la encuesta, acabarán por integrar el juego online en todos los XGP, y ya cada uno elige su modalidad.


De hecho en los.documentos del juicio dice claramente que la siguiente fase en Gamepass era la subida de precio y la eliminación de Gold, así que recomiendo que vayáis haciendo la conversión



Ya subieron el GP a 15€.. y viendo los servicios del resto , sigue siendo el servicio más barato y encima el mejor con diferencia .

No te preocupes tanto pro lso usuarios de xbox porque los que necesitan tu gran saber son otros


Cuando dices que a 15 euros al mes es el servicio más barato con cual lo comparas?
A mí lo que me parece increíble es la facilidad con la que han calado las mentiras sobre el gamepass en otros hilos de EOL (me imagino que fuera de EOL será incluso peor).
Se ha creado el relato de que es :
-un servicio inviable económicamente , que funciona a pérdidas y que solo funciona porque Microsoft tiene "dinero infinito" (?)
-un servicio al que llegan juegos malos , morralla, siempre peores que si no estuviesen dentro del servicio
-un servicio negativo para la industria , que hace que cada vez existan menos superproducciones


Se sueltan éstas falsedades y como si nada, se asume que es así y "tira pa'lante que es Xbox".
Flipo.
Gamepass cuesta 11 euros con la subida
La gente se queja por vicio, yo compré una Series S la cual pagué a su precio y pille 2 años de gold guiri + ultimate po 1€, después de eso, pille una X con Rewards y completé los 3 años con rewards y ambassadors. Total, coste de una Series S + Series X + 3 años de rewards, unos 350€ redondeando.

Y sigo sin pagar por rewards, sigo sin pagar por cascos inhalambricos, mandos, juegos, aunque compro poco o nada de juegos, tampoco compro pases de temporada, ni cajas, ni DLCs, siempre he sido anti "extras" que no van de salida.

¿Qué otra consola me ofrece eso?, sencillamente, ninguna.

Cuando quiten todos esos chollazos, pues ya veré si me compensa o no, mientras tanto, a disfrutar de lo que me ofrecen con Xbox.

Vamos, es que directamente, quien diga que Xbox no beneficia al jugador, miente descaradamente, o es tan cenutrio que ni sabe de que va la historia, lo lamento por ellos.

¿Qué todos esos chollos pueden terminar?, pues claro que terminarán algún día, pero mientras dure, el ahorro que supone, es una salvajada.
Yo la verdad el que defiende los servicios.Yo no sé si se dan cuenta que es el peor modelo para el ser humano, como no sepa usarlo. Netflix es el ejemplo, cuánta gente está o ha estado enganchadas a sus series.
Game pass al final es lo mismo, un servicio que va a crear adictos, como los juegos online actuales.
Lo de Starfield y AMD, implica obligatoriamente dejar el DLSS fuera de la ecuación?? yo no lo veo así... están optimizando mucho el juego para el FSR (que también es compatible con Nvidia), pero imagino que un juego de tal magnitud también tendrá tanto el DLSS de Nvidia como la tecnología propia de Intel, de no ser así les va a caer la del pulpo.
Rolu-13 escribió:Yo la verdad el que defiende los servicios.Yo no sé si se dan cuenta que es el peor modelo para el ser humano, como no sepa usarlo. Netflix es el ejemplo, cuánta gente está o ha estado enganchadas a sus series.
Game pass al final es lo mismo, un servicio que va a crear adictos, como los juegos online actuales.

¿Es una broma?
Por lo visto ahora es malo aficionarte a tus vicios.
O Dae_soo escribió:
Rolu-13 escribió:Yo la verdad el que defiende los servicios.Yo no sé si se dan cuenta que es el peor modelo para el ser humano, como no sepa usarlo. Netflix es el ejemplo, cuánta gente está o ha estado enganchadas a sus series.
Game pass al final es lo mismo, un servicio que va a crear adictos, como los juegos online actuales.

¿Es una broma?

No le veo otra explicación.
Rolu-13 escribió:Yo la verdad el que defiende los servicios.Yo no sé si se dan cuenta que es el peor modelo para el ser humano, como no sepa usarlo. Netflix es el ejemplo, cuánta gente está o ha estado enganchadas a sus series.
Game pass al final es lo mismo, un servicio que va a crear adictos, como los juegos online actuales.


¿Va en serio?

Más enganchados están al sexo, internet, el alcohol o cualquier cosa que de cierto placer. Lo que engancha muy señor mío, es la gratificación a algo placentero y en ese termino, se podría hablar de videojuegos en si, no del Game Pass, la gente se puede enganchar como digo, a cualquier cosa placentera, alcohol, tabaco, café, sexo, juegos de azar, videojuegos, drogas, incluso a lamer pies si eso le produce placer. Ahí entra en juego la debilidad de cada ser humano para que no tomen el control esos placeres. Más adicción provoca un simple móvil o el propio internet, como digo, todo depende de lo controlado que te tengan esos placeres y del uso responsable que le des a ellos.
@Milik

Buenos días.

Yo si puedo imaginar otra, estaré atento por si se confirma.

Gracias por vuestra colaboración.
Thors85 escribió:
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:
De hecho en los.documentos del juicio dice claramente que la siguiente fase en Gamepass era la subida de precio y la eliminación de Gold, así que recomiendo que vayáis haciendo la conversión



Ya subieron el GP a 15€.. y viendo los servicios del resto , sigue siendo el servicio más barato y encima el mejor con diferencia .

No te preocupes tanto pro lso usuarios de xbox porque los que necesitan tu gran saber son otros


Cuando dices que a 15 euros al mes es el servicio más barato con cual lo comparas?



Si tienes un servicio para consola pues lógicamente con servicios para consolas y si ese servicio tiene la opcion de jugar via nube pues también, vamos creía que no era necesario estar especificando


Dicho esto hay algo muy importante que se obvia.. ES UNA OPCION MAS, es decir que como si lo suben a 500€ al mes, es una opción no una obligación.

Puedes seguir comprando y vendiendo juegos, no te obligan a pagar por el servicio.
@O Dae_soo El que ? Sobre lo que pienso de los Servicios ? No. Para nada.

Siempre el que salta, es el que no entiende. Analizalo por ti mismo. Porque te crees que a precios bajos,lo tienes prácticamente todo. Que crees que buscan ? Que seas feliz ?.

Los videojuegos no se han echo para que seamos felices, cuidado con pensar eso. De siempre este negocio empezó con el objetivo de que tú cuando jugases, quisieras después de acabar la partida echar otra moneda.

Te puede encantar este hobby, personalmente audiovisual me parece el mejor. Me encanta jugar, pero eso no quita que acepte la realidad. Y que los que llevan este mundillo, buscan continuamente que gastemos, dinero.Y que los servicios no son el modelo más positivo para el ser humano, porque hace que juguemos más de lo que necesitamos.

@refer Se lo que dices. Estoy contigo. Pero estamos en el hilo de Xbox por eso solo estoy hablando de Xbox y videojuegos y su servicio. Al final es la dopamina la que hace que vuelvas.

Yo lo que me refiero es que el modelo servicio(ya no hablo solo de Game pass) hace que juguemos más de lo que necesitamos. Y eso puede crear un problema de adicción.

Claramente que hay peores cosas y no tenemos que ir muy lejos, la gente está súper enganchada a los móviles, tabaco y alcohol.

Bueno, dejo el tema que ya he dado mi opinión, un saludo a todos.
199586 respuestas