O Dae_soo escribió:A mí lo que me parece increíble es la facilidad con la que han calado las mentiras sobre el gamepass en otros hilos de EOL (me imagino que fuera de EOL será incluso peor).
Se ha creado el relato de que es :
-un servicio inviable económicamente , que funciona a pérdidas y que solo funciona porque Microsoft tiene "dinero infinito" (?)
-un servicio al que llegan juegos malos , morralla, siempre peores que si no estuviesen dentro del servicio
-un servicio negativo para la industria , que hace que cada vez existan menos superproducciones
Se sueltan éstas falsedades y como si nada, se asume que es así y "tira pa'lante que es Xbox".
Flipo.
Te equivocas, no a calado nada de nada porque cualquiera sabe que lo que dicen es mentira..
Lo dicen porque se mueren de la envidia pero son tan fanaticos que prefieren no disfrutar de ello antes que comprarse una xbox y necesitan soltar la frustración intentando vender que lo que los demás tenemos es malo.
Es así de simple, cuando alguien en un foro dice tantas mentiras es precisamente porque le molesta que su amada consola no tenga todo eso.
Si es que mira que tenemos ejemplos con el tema del disco duro que eso ellos no lo querían que si no parecia un PC y no una consola, siguiente generación y DD en su consola y aplaudiendo con las orejas, online de pago,ect ect
Es un dejavu constante, eso solo demuestra que xbox suele sacar cosas antes que los demás, igual que Nintendo, luego otros las copian.
No tengo ninguna duda que llegará un servicio idéntico al GP en pocos años en la competenciab y los verás aplaudiendo con las orejas.