XBOX Series X

@Algarro14 Tienes razón, esta tan enganchada que fíjate ha decidido no irse a la playa esta semana para estar todo el día viendo la tv.Netflix la está consumiendo en vida.

Claramente está en la playa, disfrutando de la buena vida, en su casita. Y actualmente ya que te veo preocupado, no tiene Netflix.

Pero vamos si lo que buscabas es sentirme mal como hijo te ha salido el comentario por el culo.
Otra vez será.
@darksch

En su día me compré el ms space simulator,

Imagen

¡qué recuerdos! Mira que me gustaba ese juego.
O Dae_soo escribió:A mí lo que me parece increíble es la facilidad con la que han calado las mentiras sobre el gamepass en otros hilos de EOL (me imagino que fuera de EOL será incluso peor).
Se ha creado el relato de que es :
-un servicio inviable económicamente , que funciona a pérdidas y que solo funciona porque Microsoft tiene "dinero infinito" (?)
-un servicio al que llegan juegos malos , morralla, siempre peores que si no estuviesen dentro del servicio
-un servicio negativo para la industria , que hace que cada vez existan menos superproducciones


Se sueltan éstas falsedades y como si nada, se asume que es así y "tira pa'lante que es Xbox".
Flipo.



Te equivocas, no a calado nada de nada porque cualquiera sabe que lo que dicen es mentira..

Lo dicen porque se mueren de la envidia pero son tan fanaticos que prefieren no disfrutar de ello antes que comprarse una xbox y necesitan soltar la frustración intentando vender que lo que los demás tenemos es malo.

Es así de simple, cuando alguien en un foro dice tantas mentiras es precisamente porque le molesta que su amada consola no tenga todo eso.


Si es que mira que tenemos ejemplos con el tema del disco duro que eso ellos no lo querían que si no parecia un PC y no una consola, siguiente generación y DD en su consola y aplaudiendo con las orejas, online de pago,ect ect

Es un dejavu constante, eso solo demuestra que xbox suele sacar cosas antes que los demás, igual que Nintendo, luego otros las copian.


No tengo ninguna duda que llegará un servicio idéntico al GP en pocos años en la competenciab y los verás aplaudiendo con las orejas.
LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:


EN VENA!
en el video se ve la opcion de donde puedes aterrizar en el planeta, sale un segundito por ahi.

Así es. Lo que no se puede es viajar con tu nave por el planeta (de momento). Una vez que señalas el punto de aterrizaje lo demás se hace de manera automática. La única forma de desplazarse por la superficie es a pata y con jetpack.
kyt escribió:😂😂

Por una vez me hizo gracia el niño

https://twitter.com/semonster66/status/ ... 03328?s=46

Este es una tontuna mía

https://twitter.com/nucelandia/status/1 ... 89761?s=61


Con tu permiso lo pongo que se vea .. es digno de comerse los huevos el uno al otro.
Hoy tenemos más show de la FTC.

Admito que irlo siguiendo me ha atrapado pero a ver si termina con ese "vamos ahí esa compra" y se acaba el circo porque la vergüenza que da sobrepasó el límite.



GamePass lo ha vuelto a hacer.
Bobby es el abuelo de Frodo Bolson

------------------------------------------

LaGarrota escribió:
Gamerlol escribió:¿Han dejado claro en el juicio si he destruido ya la industria por tener contratado Gamepass? Es por saber si debo acostarme tranquilo o aún más tranquilo XD.

Los que llevamos tres años sin parar de jugar, o compramos dlc de juegos de game pass, o sumamos usuarios que hacen que metan juegos diferentes, somos gentuza, vengüenza debería darnos, ya podríamos tomar ejemplo del hombre sabio que habló ayer por una pantalla.


Pues sí. Somos unos sinvergüenzas. Pudiendo comprar un buen juego de mesa, como el Trivial, que además de entretener, culturiza...
Nosotros aquí gastando dinero en juegos banales y viciosos.

Debería caernos la cara de vergüenza
joshicko escribió:Con tu permiso lo pongo que se vea .. es digno de comerse los huevos el uno al otro.


Menudo par de sinvergüenzas.
Viendo el video no se por que pero la pelea esa que ha tenido por el universo no era muy cómodo de manejar la nave y de apuntar
Cuando las Xbox estan de oferta son noticia de portada?. No se, pregunto, a mi no suena haberlo visto.

Por vuestros comentarios parece ser que los ignorados hoy atacan con Los Nintendossssss Diablooooooo.

Dios dame paciencia, que como me deas balas...
Todo es por el COD, no tienen más argumentos, ni la FTC, ni Sony no Corley.

Vaya escándalo de juicio.
disaster_p escribió:Cuando las Xbox estan de oferta son noticia de portada?. No se, pregunto, a mi no suena haberlo visto.

Hay cosas mucho más evidentes con la parcialidad de la redacción, como que haya una noticia breve al mes de que gran turismo mete un par de coches nuevos (hay una ahora calentita). Buscas y nunca la ha habido sobre Forza Horizon, cuando hace una semana por ejemplo metieron 13 coches nuevos.
Nada nuevo en una web donde publican noticias de las ofertas black friday de PS y de Nintendo, pero no de Xbox.
@HKTR2 A veces pienso que deberíamos pillar todos los que participamos en el hilo de Xbox e irnos con la fiesta a otra parte, hay webs que te dejan crear y gestionar un foro gratis. O al menos hace unos 15 años había que por ese entonces teniamos un grupo.

Pero luego lo pienso y que tengan que tragar con ver a diario el hilo de Xbox con más actividad en el foro es bastante disfrutable.
HKTR2 escribió:
disaster_p escribió:Cuando las Xbox estan de oferta son noticia de portada?. No se, pregunto, a mi no suena haberlo visto.

Hay cosas mucho más evidentes con la parcialidad de la redacción, como que haya una noticia breve al mes de que gran turismo mete un par de coches nuevos. Buscas y nunca la ha habido sobre Forza Horizon, cuando hace una semana por ejemplo metieron 13 coches nuevos.
Nada nuevo en una web donde publican noticias de las ofertas black friday de PS y de Nintendo, pero no de Xbox.

O cuando la compra fue aprobada por China, lo hicieron como 2 dias mas tarde e igual, en breves. Cuando era uno de los 4 mercados donde se tenia que aprobar si o si
Y esto en una web sin publicidad, no me quiero imaginar en todas las webs que te meten la propaganda de Sony hasta la garganta.

Si alguien ve noticia de alguna de las muchas ofertas que tuvo SeriesX/S que lo ponga que borro lo dicho y pido disculpas, tengo muchos defectos pero si algo suelo ser es justo.
Yo creo recordar que siempre nos tuvimos que enterar por aqui de otros compañeros.
las noticias de portada de eol son la misma basura que 3exjuegos vandal y demas, si os sorprendeis es porque quereis.
No pincho en esos sitios ni con tu cursor.
disaster_p escribió:
Si alguien ve noticia de alguna de las muchas ofertas que tuvo SeriesX/S que lo ponga que borro lo dicho y pido disculpas, tengo muchos defectos pero si algo suelo ser es justo.
Yo creo recordar que siempre nos tuvimos que enterar por aqui de otros compañeros.


Pues una simple búsqueda en google xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 229-euros/

Creo que la Series X nunca tuvo rebaja oficial, otra cosa es que alguna tienda la haya bajado puntualmente en algún momento
Vamos a ver.
Si el bombazo de que el Indiana Jones es un exclusivo de Xbox/Pc ni está ni se le espera en las noticias de EOL . ¿qué esperáis después de eso? Ah, sí, que Xbox reconoce haber perdido la guerra de consolas.
Sé que nos llaman conspiranoicos.... pero joder, es que es un canteo el descaro de la línea editorial de EOL.

Hace muuuuucho tiempo hice este meme que conviene recordad de vez en cuando
Imagen
@gjazz Me refiero a esta web. Esas webs hace como desde inicios de 360/Ps3 que no entro. Creo recordar que de las ofertas me tenía enterar por este hilo.
O igual es eso que la S tuvo oferta oficial y la X eran ofertas de las tiendas, yo pasaba de la S iba a por la X y quizás si hubo alguna noticia aqui de la S en oferta.

Nada, no encuentro, pero buscando lo que me encontrado es subida de precio de las 2 en Japón:
hilo_xbox-series-x-y-xbox-series-s-suben-de-precio-en-japon_2474559
Con respecto a la rebaja de la "otra", estoy seguro que Microsoft España responderá haciendo una oferta similar, aunque luego suban los precios. Al final, el precio PVP sólo es un camelo para luego decir que "rebajan 100€", cuando en realidad sería una rebaja de 50€ si los precios se hubieran mantenido. Estoy seguro que Microsoft España copiará la medida, con Series X o con Series S.
Dudo mucho que Xbox reaccione de ninguna manera a una oferta de 15 días, si fuese permanente ya si.
viento polar escribió:

Puag, quita quita.
Xbox series X lleva rebajada a 479 € desde hace casi un mes.
viento polar escribió:



Hubiese sido una buena decisión, total, mejor que la competencia haga que eviten tu plataforma. FFVIIR sigue ahí en el limbo, no quieren $$ fresco?
gjazz escribió:
disaster_p escribió:
Si alguien ve noticia de alguna de las muchas ofertas que tuvo SeriesX/S que lo ponga que borro lo dicho y pido disculpas, tengo muchos defectos pero si algo suelo ser es justo.
Yo creo recordar que siempre nos tuvimos que enterar por aqui de otros compañeros.


Pues una simple búsqueda en google xD

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... 229-euros/

Creo que la Series X nunca tuvo rebaja oficial, otra cosa es que alguna tienda la haya bajado puntualmente en algún momento



https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/black-friday-xbox-switch-playstation-2022
Pues lo dicho, solo habría oferta oficial de la S y en black friday.
Pues yo veo bien que rebajen la ps, justamente estoy buscando una series s y, si la rebaja de la competencia hace que MS iguale promoción, lo mismo me evito pagar unos cuantos euretes.
euromillón escribió:Pues yo veo bien que rebajen la ps, justamente estoy buscando una series s y, si la rebaja de la competencia hace que MS iguale promoción, lo mismo me evito pagar unos cuantos euretes.


En Mediamarkt y Amazon la tienes rebajada la Series S, pack Fortnine
Ah pero EOL tiene seccion de noticias? Pense que solo era un foro xD
euromillón escribió:Pues yo veo bien que rebajen la ps, justamente estoy buscando una series s y, si la rebaja de la competencia hace que MS iguale promoción, lo mismo me evito pagar unos cuantos euretes.



Es lo que tiene la competencia..

Ahora tendrás a muchos soniers felices, pero alguien se cree que esta bajada de precio no está relacionado con que este vendiendo menos y xbox más aunque sea menos que play?

Vamos yo no tengo ninguna duda porque eso rebajar una consola es imposible, si no es porque están vendiendo menos o que lleven meses con una bajada en las ventas. También el tema de ABK, los eventos que se han visto y lo que a presentado cada uno. Vamos no tengo ni una duda, la historia es que los medios no van a decir ni mu.. si lo hace xbox es porque está vendiendo poco, si lo hace otra todos callados y a celebrar


Por eso digo que la competencia es muy buena,
¿Qué opináis de esta declaración del CEO de Activision?
https://www.theverge.com/23768244/ftc-microsoft-activision-blizzard-case-news-announcements
Actualmente, Activision no está interesada en Xbox Game Pass.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, actualmente no está interesado en Xbox Game Pass ni en los servicios de suscripción:
“Tengo una aversión general a la idea de los servicios de suscripción de juegos múltiples, tal vez parte de esto sea estar en Los Ángeles y tener grandes, grandes compañías de medios que mueven su contenido a estos servicios de transmisión por suscripción y los resultados comerciales han sufrido”.

Confirma que no pondría Call of Duty en un servicio de suscripción y que actualmente Activision no genera ingresos de este tipo de servicios. Kotick también dice que la compañía ha "experimentado con algunos servicios de transmisión", pero no tiene planes de poner juegos en servicios de transmisión.
Pero squire oriental, occidental, total con exclusivos o multi? Me vale todo.
euromillón escribió:Pues yo veo bien que rebajen la ps, justamente estoy buscando una series s y, si la rebaja de la competencia hace que MS iguale promoción, lo mismo me evito pagar unos cuantos euretes.


Wallapop que las tienes por debajo de 200 euros y te ahorras un pico
XFan escribió:¿Qué opináis de esta declaración del CEO de Activision?
https://www.theverge.com/23768244/ftc-microsoft-activision-blizzard-case-news-announcements
Actualmente, Activision no está interesada en Xbox Game Pass.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, actualmente no está interesado en Xbox Game Pass ni en los servicios de suscripción:
“Tengo una aversión general a la idea de los servicios de suscripción de juegos múltiples, tal vez parte de esto sea estar en Los Ángeles y tener grandes, grandes compañías de medios que mueven su contenido a estos servicios de transmisión por suscripción y los resultados comerciales han sufrido”.

Confirma que no pondría Call of Duty en un servicio de suscripción y que actualmente Activision no genera ingresos de este tipo de servicios. Kotick también dice que la compañía ha "experimentado con algunos servicios de transmisión", pero no tiene planes de poner juegos en servicios de transmisión.

Pues que eso ya llevan diciendolo . No es nuevo de ahora.
XFan escribió:¿Qué opináis de esta declaración del CEO de Activision?
https://www.theverge.com/23768244/ftc-microsoft-activision-blizzard-case-news-announcements
Actualmente, Activision no está interesada en Xbox Game Pass.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, actualmente no está interesado en Xbox Game Pass ni en los servicios de suscripción:
“Tengo una aversión general a la idea de los servicios de suscripción de juegos múltiples, tal vez parte de esto sea estar en Los Ángeles y tener grandes, grandes compañías de medios que mueven su contenido a estos servicios de transmisión por suscripción y los resultados comerciales han sufrido”.

Confirma que no pondría Call of Duty en un servicio de suscripción y que actualmente Activision no genera ingresos de este tipo de servicios. Kotick también dice que la compañía ha "experimentado con algunos servicios de transmisión", pero no tiene planes de poner juegos en servicios de transmisión.

Que tiene todo el derecho a opinar así .
Lo que pasa es que su opinión no valdrá un pimiento cuando la compra se finalice. Ahí ya pregúntate la opinión de Microsoft sobre meter sus juegos first en el gamepass. Y los juegos de Activision/Blizzard serán juegos first de Microsoft
Un juego que se nos cae en el 2024, tenía ilusión por el FS2024, pero no es un juego

https://www.gamereactor.es/microsoft-fl ... go-980213/

XD
dicanio1 escribió:
euromillón escribió:Pues yo veo bien que rebajen la ps, justamente estoy buscando una series s y, si la rebaja de la competencia hace que MS iguale promoción, lo mismo me evito pagar unos cuantos euretes.



Es lo que tiene la competencia..

Ahora tendrás a muchos soniers felices, pero alguien se cree que esta bajada de precio no está relacionado con que este vendiendo menos y xbox más aunque sea menos que play?

Vamos yo no tengo ninguna duda porque eso rebajar una consola es imposible, si no es porque están vendiendo menos o que lleven meses con una bajada en las ventas. También el tema de ABK, los eventos que se han visto y lo que a presentado cada uno. Vamos no tengo ni una duda, la historia es que los medios no van a decir ni mu.. si lo hace xbox es porque está vendiendo poco, si lo hace otra todos callados y a celebrar


Por eso digo que la competencia es muy buena,

Viendo el nivel de la vista oral no descartes que sea para decirle a la jueza, mire usted cuantas facilidades damos para jugar en nuestra consola que esta a 100€ menos (por 15 días) y los malvados de Microsoft la han subido 50€, nosotros nunca haríamos tal cosa, mire usted. :Ð
@euromillón Cierto, no es un juego,es un juegazo. (Si,se que aún no ha salido,pero vasta con ver el anterior).
XFan escribió:¿Qué opináis de esta declaración del CEO de Activision?
https://www.theverge.com/23768244/ftc-microsoft-activision-blizzard-case-news-announcements
Actualmente, Activision no está interesada en Xbox Game Pass.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, actualmente no está interesado en Xbox Game Pass ni en los servicios de suscripción:
“Tengo una aversión general a la idea de los servicios de suscripción de juegos múltiples, tal vez parte de esto sea estar en Los Ángeles y tener grandes, grandes compañías de medios que mueven su contenido a estos servicios de transmisión por suscripción y los resultados comerciales han sufrido”.

Confirma que no pondría Call of Duty en un servicio de suscripción y que actualmente Activision no genera ingresos de este tipo de servicios. Kotick también dice que la compañía ha "experimentado con algunos servicios de transmisión", pero no tiene planes de poner juegos en servicios de transmisión.

Sencillamente le esta quitando hierro al asunto de COD en Gamepass día 1 que es lo que le quita el sueño a Sony y paren de llorar para acabar de una vez, que luego va ser lo que diga el señor Spencer y el señor Nadella, este hombre esta a un día menos de mandar lo mismo que tu y yo.
disaster_p escribió:
XFan escribió:¿Qué opináis de esta declaración del CEO de Activision?
https://www.theverge.com/23768244/ftc-microsoft-activision-blizzard-case-news-announcements
Actualmente, Activision no está interesada en Xbox Game Pass.
El CEO de Activision, Bobby Kotick, actualmente no está interesado en Xbox Game Pass ni en los servicios de suscripción:
“Tengo una aversión general a la idea de los servicios de suscripción de juegos múltiples, tal vez parte de esto sea estar en Los Ángeles y tener grandes, grandes compañías de medios que mueven su contenido a estos servicios de transmisión por suscripción y los resultados comerciales han sufrido”.

Confirma que no pondría Call of Duty en un servicio de suscripción y que actualmente Activision no genera ingresos de este tipo de servicios. Kotick también dice que la compañía ha "experimentado con algunos servicios de transmisión", pero no tiene planes de poner juegos en servicios de transmisión.

Sencillamente le esta quitando hierro al asunto de COD en Gamepass día 1 que es lo que le quita el sueño a Sony y paren de llorar para acabar de una vez, que luego va ser lo que diga el señor Spencer y el señor Nadella, este hombre esta a un día menos de mandar lo mismo que tu y yo.



Pues no me esperaba esa respuesta, me parece muy acertada.

Al final si M$ compra ABK lo que diga ese hombre importaría 0 ya que serían los de xboxnlosnque decidirian si va al GP o no.. en este casa el COD no podría entrar hasta 2025 por lo que todos sabemos.
En serio creíais que Microsoft con lo que se preocupa por su imagen de empresa va a mantener a este desgraciado en su cargo? Este se irá o lo largarán con sus millones y adiós, aparte de la limpia que harán con todos los empleados implicados en los abusos sexuales y no se que más mierdas incluyendo a los que lo consentían.
Según él "Fake Insider"

@RedGear es cierto, tambien esta en the verge , tambien ha salido los costes de desarrollo y el numero de empleados de horizon y the last of us 2 , unos 220 millones cada uno
199661 respuestas