URTYK escribió:Después de estos años, algunos siguen sin saber para que quiere MS ABK.... El COD se la sopla, quieren principalmente KING.
Móviles, está claro, abrir su store y hacer competencia a Google, Apple... que es donde van. Para eso, podrían haber comprado Zynga por ejemplo, ahora ya llegan tarde. De todas formas, aunque no lo creas y lo entendamos, no significa que a unos les guste unas compañías y a otros otras, a mi, me da igual que se gasten 70 mil millones casi o 300 mil, a lo poco que voy a jugar de esa compañía en caso de cerrarse es al Crash y de ahí que prefiera otras. El que se metan en el mercado móvil, sea con esta con Zynga o con la fabrica de apps móviles de la abuela Enriqueta, me da igual también, no juego con el móvil, así que interés 0.
Eso si, como ya dije hace tiempo, que se acabe este culebrón, con cierre o sin el y que sigan su marcha, que seguro, que seguirán comprando compañías. A ver si con suerte, mañana se acaba este Sálvame Deluxe o a lo sumo, la semana que viene.
Y.. si COD se la sopla, que por lo que dicen es así, es tan sencillo como adquirir solo King y problemas con las reguladoras, 0. Y me parece bien, el, por mis cojones, todo o nada. Quereos abrir mercado con King en los móviles y mientras que nos lluevan billetes con el COD y obviamente con el Candy Crash.