XBOX Series X

Sega dice a Bloomberg sobre una posible adquisición de MS "not now"

Muy buenas relaciones y tal... Ya veremos qué pasa cuando se cierre lo de ABK.
A ver si me aclaro, en teoría la juez tiene que decidir sobre el veto temporal en ¿1 semana?, así que, básicamente, en 7 días sabremos si hay abk o no. Lo digo porque creo haber leído que si la ftc gana este juicio, ms desistir definitivamente
Los 25 millones de gamepass estan desactualizados, ya a finales del año pasado se estimaban unos 29 millones (dicho por Sony ante reguladoras, y por el crecimiento de gamepass PC).
De hecho gamepass actualmente esta generando entorno a 1k millones de ingresos por trimestre, el doble que en 2021 que es de cuando tenemos las ultimas cifras.
deberían haber sacado una edición especial con early acces y poder tener el veredicto 5 días antes

empieza a ser exasperante
Cuando la consola (tanto como la X o la S) se sobrecalienta mucho sale algun mensaje tipo Ps5 que hay que apagarla?

O la consola detecta que está muy caliente y se apaga automaticamente?
euromillón escribió:A ver si me aclaro, en teoría la juez tiene que decidir sobre el veto temporal en ¿1 semana?, así que, básicamente, en 7 días sabremos si hay abk o no. Lo digo porque creo haber leído que si la ftc gana este juicio, ms desistir definitivamente



Si. Si la jueza da la cautelar, se acabo la compra Activision (la FTC no necesita demostrar daño al mercado le basta con que la jueza crea que es probable y merece investigacion mas a fondo, aunque esta el matiz nada pequeño de que la cautelar no debe dañar a las empresas de forma injusta, como seria el caso aqui). Si la niega, queda resolver que va a pasar en UK. Aparentemente Kotick no va a renovar el acuerdo de compra, asi que MS tiene que decidir si cierra la compra mientras paga multas a UK entre que el CAT decide que va a pasar alli, o la abandona.

Si la cierra y el CAT no les da la razon, o lo hace de forma escasa y la CMA, meses despues en otra nueva revision, vuelve a prohibir, la opcion que le quedaria a MS seria desinvertir Activision y quedarse solo Blizzard y King.

Se viene dificil decision por parte de MS en una semana si la jueza no da la cautelar a la FTC.
pasnake escribió:Cuando la consola (tanto como la X o la S) se sobrecalienta mucho sale algun mensaje tipo Ps5 que hay que apagarla?

O la consola detecta que está muy caliente y se apaga automaticamente?

Eso solo para en el hardware de mala calidad, no te preocupes.

Por cierto, espero una edición especial de Series S|X de la FTC, skins para el COD y cosas así. Que menos no?
euromillón escribió:A ver si me aclaro, en teoría la juez tiene que decidir sobre el veto temporal en ¿1 semana?, así que, básicamente, en 7 días sabremos si hay abk o no. Lo digo porque creo haber leído que si la ftc gana este juicio, ms desistir definitivamente


Allí van rápidos, la semana pasada se decía el viernes había respuesta, ahora que 7 días... espero el viernes la jueza diga algo y se acabe este drama, para bien o para mal, de forma egoísta, espero que para mal y Microsoft invierta ese dineral en otras cosas sin piedad. En mi opinión, esta adquisición para mis gustos, aporta poco o nada, el COD y compañía a quien le guste, seguirá siendo multi e incluso después de esto, pueden llegar a un acuerdo para lanzarlo día 1 en GP por tocar los cojones, al igual que otros como Diablo. Pero como digo, con ese dinero, compran la mitad de las empresas del mercado tochas y las IPs que se agencian son en proporción mayor, ahora falta, que Microsoft deje de ser un mindungui made in Disneywoke.
auq84 escribió:
pasnake escribió:Cuando la consola (tanto como la X o la S) se sobrecalienta mucho sale algun mensaje tipo Ps5 que hay que apagarla?

O la consola detecta que está muy caliente y se apaga automaticamente?

Eso solo para en el hardware de mala calidad, no te preocupes.

Por cierto, espero una edición especial de Series S|X de la FTC, skins para el COD y cosas así. Que menos no?


[jaja] [jaja]
Mas desarrolladores a los que no les gusta Game Pass
Refer escribió:
euromillón escribió:A ver si me aclaro, en teoría la juez tiene que decidir sobre el veto temporal en ¿1 semana?, así que, básicamente, en 7 días sabremos si hay abk o no. Lo digo porque creo haber leído que si la ftc gana este juicio, ms desistir definitivamente


Allí van rápidos, la semana pasada se decía el viernes había respuesta, ahora que 7 días... espero el viernes la jueza diga algo y se acabe este drama, para bien o para mal, de forma egoísta, espero que para mal y Microsoft invierta ese dineral en otras cosas sin piedad. En mi opinión, esta adquisición para mis gustos, aporta poco o nada, el COD y compañía a quien le guste, seguirá siendo multi e incluso después de esto, pueden llegar a un acuerdo para lanzarlo día 1 en GP por tocar los cojones, al igual que otros como Diablo. Pero como digo, con ese dinero, compran la mitad de las empresas del mercado tochas y las IPs que se agencian son en proporción mayor, ahora falta, que Microsoft deje de ser un mindungui made in Disneywoke.


Después de estos años, algunos siguen sin saber para que quiere MS ABK.... El COD se la sopla, quieren principalmente KING.


Supongo que la fuente original es FroilánAtirosComoAbu
Que Activision no os impida ver el bosque.

El bosque:



kyt escribió:


Supongo que la fuente original es FroilánAtirosComoAbu


Buen juez, y su hermano John, hace unas zapas muy vintage.
pasnake escribió:Cuando la consola (tanto como la X o la S) se sobrecalienta mucho sale algun mensaje tipo Ps5 que hay que apagarla?

O la consola detecta que está muy caliente y se apaga automaticamente?


Se apaga automáticamente, sin aviso ni nada. Yo tuve una series x que en cuanto le ponías algún juego exigente se apagaba por sobrecalentamiento, al estar en los primeros días, la pude cambiar.
URTYK escribió:Después de estos años, algunos siguen sin saber para que quiere MS ABK.... El COD se la sopla, quieren principalmente KING.


Móviles, está claro, abrir su store y hacer competencia a Google, Apple... que es donde van. Para eso, podrían haber comprado Zynga por ejemplo, ahora ya llegan tarde. De todas formas, aunque no lo creas y lo entendamos, no significa que a unos les guste unas compañías y a otros otras, a mi, me da igual que se gasten 70 mil millones casi o 300 mil, a lo poco que voy a jugar de esa compañía en caso de cerrarse es al Crash y de ahí que prefiera otras. El que se metan en el mercado móvil, sea con esta con Zynga o con la fabrica de apps móviles de la abuela Enriqueta, me da igual también, no juego con el móvil, así que interés 0.

Eso si, como ya dije hace tiempo, que se acabe este culebrón, con cierre o sin el y que sigan su marcha, que seguro, que seguirán comprando compañías. A ver si con suerte, mañana se acaba este Sálvame Deluxe o a lo sumo, la semana que viene.

Y.. si COD se la sopla, que por lo que dicen es así, es tan sencillo como adquirir solo King y problemas con las reguladoras, 0. Y me parece bien, el, por mis cojones, todo o nada. Quereos abrir mercado con King en los móviles y mientras que nos lluevan billetes con el COD y obviamente con el Candy Crash.
kyt escribió:


Supongo que la fuente original es FroilánAtirosComoAbu



Os dejo la fuente original que tiene enlace al documento del propio tribunal.



Es demoledora la respuesta del juez. Siendo cauto lo primero, pero esto se le está poniendo mejor a MS


por buscar una canción que representa esto:




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que retratadas están quedando estás instituciones madre mía
@Roujin Es que se nota que estas reguladoras no confían en su caso, basan todo en retrasar el proceso para que se caiga la operación, pq saben que tienen muy pocas posibilidades de ganarlo.
Milik escribió:@Roujin Es que se nota que estas reguladoras no confían en su caso, basan todo en retrasar el proceso para que se caiga la operación, pq saben que tienen muy pocas posibilidades de ganarlo.


Ahí has dado en la clave. Cuando tienes un caso claro y bien fundamentado no pides retrasos, al contrario.
pero si el que va de profesor del gaming me dijo que el ridículo y el bochorno lo está haciendo Microsoft en todo este juicio... [qmparto] [qmparto]
Y lo peor de todo es que cuando tienes un caso bien fundamentado, y tus argumentos bien basados y estudiados no pides retrasos ante un juez. Lo que haces en esos casos es retrasar tu resolución de bloqueo que dictaste en su momento para ampliar tu los datos para tu decisión.

Cuando te lanzas a la piscina bloqueando algo de tal calado lo tienes que tener muy atado
Hoy es el último día de juicio, se sabe algo de cuándo sería la resolución?
Proyecto Denali era el nombre en clave de la operación ABK, que había alguno que se hacía pajas con otras cosas.
Que día se sabe el resultado de esta vista?
Homer J.Simpson escribió:Hoy es el último día de juicio, se sabe algo de cuál sería la resolución?

1080p en series s y 4k dinámicos en series x XD
disaster_p escribió:Que día se sabe el resultado de esta vista?



la semana que viene, pero no el día
cuervoxx escribió:


Escucho SEEEEGAAAAAAAAAA y acto seguido veo un Sonic verde y me da un infarto xD.

La FTC preguntando por unos mails donde se habla de hacer una mejor versión de los juegos de Bethesda en Xbox.

Aquí está una de las preocupaciones de la FTC, que dice que si la versión de COD en PS5 sería peor.
euromillón escribió:
Homer J.Simpson escribió:Hoy es el último día de juicio, se sabe algo de cuál sería la resolución?

1080p en series s y 4k dinámicos en series x XD


¿Pero a 30 juezas o a 60 juezas estables como rocas?
Como lo de sega sea real me da un patatussss [flipa]
OttoDrum escribió:Como lo de sega sea real me da un patatussss [flipa]


Ya somos dos, esa compra si que me alegraría la década [amor] [amor] [amor]
Tres, hasta los huevos de que solo compren fallouts y dutys de las narices…
Los Total War en la Xbox es uno de mis sueños húmedos desde hace años
Imagen

Te metes al menú del Game Pass y la verdad es que da gustico ver tantos juegos de SEGA. Sería un puntazo que entraran todos.
entre los juegos de activision y los de sega, yo lo tengo bastante claro.
si compran SEGA se va a montar un buen monopollo
La pregunta del millón es, tendría que volver a pasar por todo este rollazo de reguladoras o esa sería como la de Bathesda, comprar y listo?
kyt escribió:si compran SEGA se va a montar un buen monopollo

Xbox es un mindundi o un monopolio según interese el discurso
@Refer depende si compran Sega sammy si, si le compran a Sega sammy su division de videojuegos no.
URTYK escribió:
Refer escribió:
euromillón escribió:A ver si me aclaro, en teoría la juez tiene que decidir sobre el veto temporal en ¿1 semana?, así que, básicamente, en 7 días sabremos si hay abk o no. Lo digo porque creo haber leído que si la ftc gana este juicio, ms desistir definitivamente


Allí van rápidos, la semana pasada se decía el viernes había respuesta, ahora que 7 días... espero el viernes la jueza diga algo y se acabe este drama, para bien o para mal, de forma egoísta, espero que para mal y Microsoft invierta ese dineral en otras cosas sin piedad. En mi opinión, esta adquisición para mis gustos, aporta poco o nada, el COD y compañía a quien le guste, seguirá siendo multi e incluso después de esto, pueden llegar a un acuerdo para lanzarlo día 1 en GP por tocar los cojones, al igual que otros como Diablo. Pero como digo, con ese dinero, compran la mitad de las empresas del mercado tochas y las IPs que se agencian son en proporción mayor, ahora falta, que Microsoft deje de ser un mindungui made in Disneywoke.


Después de estos años, algunos siguen sin saber para que quiere MS ABK.... El COD se la sopla, quieren principalmente KING.

Y mas con la resolución de la UE de permitir tiendas de terceros en Android/IOS


De hecho si MIcrosoft hubiese podido comprar solo King esto ya estaba solventado, pero es que los ingresos de Activision/Blizzard/King el tercero da una burrada comparado con los otros dos, ningun accionista querria vender la empresa a cachos
@ZxspectruM

CoD mobile es tremendamente importante
Refer escribió:La pregunta del millón es, tendría que volver a pasar por todo este rollazo de reguladoras o esa sería como la de Bathesda, comprar y listo?


Lo de Bethesda no fue "comprar y listo", pues esa compra tuvo que obtener el visto bueno de los mismos reguladores que ahora.

Lo que pasa es que Bethesda no costó 70.000 millones, ni tenía el Call of Duty, y por eso todo fue más rápido y sin obstáculos.
Bethesda solo la reviso Europa. De ahí el famoso argumento de que prometieron a la Comisión Europea que todos los juegos de Bethesda serian multiplataforma.
Annapurna también odia el Gamepass y traerá nuevos juegos a punta de pistola #FreeAnnapurna
kyt escribió:Estuardo confirma




Pues todavia hoy hay articulos esperanzandose en ver Starfield multiplataforma, y Phil Spencer ya tenia claro que hacer con Bethesda en 2021, lo de "caso por caso" era un eufemismo de "no os vamos a decir todo exclusivo porque llorais".
Pero clarinete lo tenia, un rato.
El MMO de Zenimax Online es un case by case
199661 respuestas