Gamerlol escribió:Vamos a ver, por fin ha terminado el juicio y esto tiene dos finales:
Final A: La jueza dice que nada de bloquear preliminarmente la compra, MS activa la adquisición y a campeonar mientras litiga en UK. Las futuras adquisiciones se ralentizan hasta que pongan orden en semejante mastodonte. La prensa dirá que todo es monopolio y es lo único que queda para blanquear al amo.
Final B: La jueza dice que se bloquea preliminarmente la compra, el 18 de julio acaba todo y no se lleva a cabo la adquisición. Microsoft compra unas cuantas de su portfolio de posibles adquisiciones como si no hubiera un mañana, leemos lloros y la prensa no sabe ya cómo blanquear al amo porque se le abren varios frentes debido al ritmo de adquisiciones.
Para nosotros sólo cambian los juegos que entrarán al gamepass, pero para el resto del mundo la escabechina sólo cambiará de nombres.
Perdona pero no es solo juegos al GamePass. Hablamos de exclusividades y juegos que sabes que al menos salen en XBOX y completos, sin ningún contenido exclusivo a otras.
Dicho esto, sigo pensando que si hay que cambiar SEGA por ABK, donde hay que firmar.
Ichiban Kasuga escribió:Pues yo había leído por twitter que la jueza esta mas perdida que un hdp en el día del padre y que es una vergüenza que no se haya enterado de nada en estos días de juicio.
Sacado de informantes del hilo de la adquisición, al cual le han dado mucho valor periodístico.
La jueza a mi me ha dado la sensación de que estaba mas enterada que los abogados de M$ y la FTC. Porque por lo que he visto, los abogados de M$ han gastado 0 min. en responder a gilipolleces de los abogados de la FTC.
Porque no creo que gastar 10 seg en preguntar al viento, en que sitio de la constitución de EEUU o de algún país de este mundo o de otros pone que hay que defender la posición dominante de Sony, que es lo que parece que se dedica la FTC.
De hecho lo mas cercano a esto se lo ha dicho la jueza varias veces a los abogados de la FTC.
Lammothh escribió:Pues sus zascas, no son de ir perdida precisamente.
Ella lo va a tratar como si fuesen compañias de garbanzos, conservas o carburantes, lo importante es que VE las contradicciones y abusos de la FTC y los corrige adecuadamente.
Si es como tu dices, la sentencia va a ser un lol, porque esto se parece a que la FTC defendiera a Exxon de la posición dominante de Gasolineras Pepe comprando Repsol.