XBOX Series X

ZxspectruM escribió:
Me sigo acordando de perlas como la carta de la oficina de regulación de Australia, puesta por la FTC para hacer ver que no son los unicos junto con la CMA y les dicen los abogados de Microsoft que si, que mucha carta pero que los plazos caducaron y que no pueden bloquear la fusion : [carcajad] que ya si eso los lleven a juicio


Creo que era Canadá.
Lo de Canadá era para hacerse ver. Y ha calado, que ya he visto a varios poner los reguladores de Canadá a la altura de la CMA en cuanto al trato ABK.
BILBOKOA escribió:
ZxspectruM escribió:
Me sigo acordando de perlas como la carta de la oficina de regulación de Australia, puesta por la FTC para hacer ver que no son los unicos junto con la CMA y les dicen los abogados de Microsoft que si, que mucha carta pero que los plazos caducaron y que no pueden bloquear la fusion : [carcajad] que ya si eso los lleven a juicio


Creo que era Canadá.

Corregido.

Es curiosísimo que defiendan a una compañia japonesa todos los países de influencia anglo, solo porque ahora tienen una "cruzada" ideologica de la mano y compartiendo información: NZ, Canada, Australia, EEUU y UK
Rauwlyng escribió:Es cierto lo que cuenta el panfleto digital de somosx...acerca del hijo de la juez?

Al parecer su hijo trabaja en MS pero no en la división gaming. Una acusación particular alega que puede interferir en el fallo judicial. Sinceramente, no creo que llegue a ninguna parte.

Respecto a la decisión final de la jueza (sea cual sea el resultado), creo que ha demostrado con creces su profesionalidad (y paciencia) y que no se casa con nadie.

@ZxspectruM A mí también me resulta muy curioso. Incluso Japón y China se mostraron a favor de la adquisición. Que el principal escollo provenga sobre todo de países anglosajones da que pensar...
Eso sí, no creo que Sony llegue a tener tanta influencia en las reguladoras. Más bien les ha servido de tonto útil para enrocarse en su posición de bloqueo.
Que pasa con el hijo de la jueza?

Ah vale, que curra en Microsoft.
Esto es una pesadilla. Ahora sale a escena el hijo de la jueza... [facepalm]

Que acabe ya esto de una vez, sea en el sentido que sea, pero que acabe, por favor.
ZxspectruM escribió:
Rauwlyng escribió:Es cierto lo que cuenta el panfleto digital de somosx...acerca del hijo de la juez?

Si. Ella misma lo dijo en el juicio de los gamers y luego en este. Ninguna de las partes puso ningun problema. ¿con que van a amenazar Microsoft a la jueza? ¿con despedirlo? eso si que seria divertido para los responsables de publicidad de Microsoft


P.D. Panfleto es poco. Yo no se como lo catalogaría.


Gracias por la aclaración, yo no frecuento esa página,e ha llegado de rebote. Por el simple hecho de venir de ahí ya me ha parecido que no tenía importancia pero quería más información.

Saludos
disaster_p escribió:Yo lo tengo muy claro, Microsoft puede comprar todos los estudios 3rd party que nada va a cambiar mientras no compre a los medios, las tiendas... Los que entendemos de videojuegos somos 4 gatos, la gente compra lo que le dicen que tienen que comprar y juegan lo que le metan por los ojos.
Ejemplo: El novio de mi sobrina es el típico que juega COD, Fifa y el juego inflado de propaganda de turno como mucho. Cuando empezó todo esto le digo Xbox va a comprar COD, me dice que como se lo va a comprar a Sony si es de ellos. Sony los engaña como trileros. Les hablas del Gamepass, que la mayoría ni pagamos por él y ni saben lo que es ni se lo creen.
Por otro lado, nosotros siempre decimos de coña aquello de que Xbox no tiene juegos, pero es que la realidad de esta gente que no esta metida en esto como nosotros es esa, van a muchos centros comerciales y no hay juegos a la venta, y la consola obviando lo del stock de esta gen, ya en gen de One ni la tenían a vender en muchos sitios y algunas tiendas que todos conocemos como fuese alguien con la intención de comprar una Xbox para regalar salía por la puerta con una Play.
Si quiere pelear con Sony tiene que pelear a su nivel, como digo comprar a todo cristo, nivel mafia vamos.
Estas compras de estudios pues a los de siempre nos viene de lujo pero fuera de ahí la cosa no va a cambiar mucho me parece a mi.
Sin embargo a Nintendo le sucede algo más curioso, si su consola se pone de moda triunfa si no inventa una forma de jugar que se convierta en moda estan al borde del precipicio. No tienen término medio.




Cuando las cosas se hacen bien, pasa esto.
Ventas:
87,4 millones de PS3
85,8 millones de Xbox 360.

Destrozar una marca es muy fácil y es lo que hizo básicamente Microsoft con one. Lo demas cuentos chinos, conspiraciones que dan vergüenza y historias baratas.
La reputación y el interés de los compradores se gana con juegos con la calidad de Starfield.
J2MRaiden escribió:Pensando seriamente en nombrar a mi primer personaje en Starfield Jacqueline Scott Corley, darle su aspecto físico y repartir justicia por toda la galaxia con un mazo. [qmparto]


Miss Corley
ruls17 escribió:
disaster_p escribió:Yo lo tengo muy claro, Microsoft puede comprar todos los estudios 3rd party que nada va a cambiar mientras no compre a los medios, las tiendas... Los que entendemos de videojuegos somos 4 gatos, la gente compra lo que le dicen que tienen que comprar y juegan lo que le metan por los ojos.
Ejemplo: El novio de mi sobrina es el típico que juega COD, Fifa y el juego inflado de propaganda de turno como mucho. Cuando empezó todo esto le digo Xbox va a comprar COD, me dice que como se lo va a comprar a Sony si es de ellos. Sony los engaña como trileros. Les hablas del Gamepass, que la mayoría ni pagamos por él y ni saben lo que es ni se lo creen.
Por otro lado, nosotros siempre decimos de coña aquello de que Xbox no tiene juegos, pero es que la realidad de esta gente que no esta metida en esto como nosotros es esa, van a muchos centros comerciales y no hay juegos a la venta, y la consola obviando lo del stock de esta gen, ya en gen de One ni la tenían a vender en muchos sitios y algunas tiendas que todos conocemos como fuese alguien con la intención de comprar una Xbox para regalar salía por la puerta con una Play.
Si quiere pelear con Sony tiene que pelear a su nivel, como digo comprar a todo cristo, nivel mafia vamos.
Estas compras de estudios pues a los de siempre nos viene de lujo pero fuera de ahí la cosa no va a cambiar mucho me parece a mi.
Sin embargo a Nintendo le sucede algo más curioso, si su consola se pone de moda triunfa si no inventa una forma de jugar que se convierta en moda estan al borde del precipicio. No tienen término medio.




Cuando las cosas se hacen bien, pasa esto.
Ventas:
87,4 millones de PS3
85,8 millones de Xbox 360.

Destrozar una marca es muy fácil y es lo que hizo básicamente Microsoft con one. Lo demas cuentos chinos, conspiraciones que dan vergüenza y historias baratas.
La reputación y el interés de los compradores se gana con juegos con la calidad de Starfield.



Lo que tu digas pero eso no significa que todo lo que no se dice sea verdad, ni conspiraciones ni nada, la realidad de lo que se ve cada día en todos los panfletos . La realidad de lo que se a visto en este juicio o como lo llamen.

Que el comienzo de one no cambia el linchamiento con el tema digital, que buscaban el fin de la industria y ahora como lo hace otra pues es la hostia. Por poner solo un ejemplo de cientos que podría poner.
Si, con X360 se hizo super bien, iba tan bien que acabaron echando a Peter Moore porque la division iba en picado y trajeron a Mattrick y su Kinect que insuflo de vida la generacion a costa de vender las futuras xDD.
Me encanta como ahora se hizo de PM con X360, pero nadie recuerda las risas con Kinect, el argumento de que solo tienen "gears-halo-forza" y otras lindezas?

Le tengo mucho cariño a X360, peor su mejor epoca en juegos (los primeros 3 años) casi le cuestan la vida a la marca, hasta One ha sido mucho mas rentable, y ahora mismo la division de Xbox ingresa el doble que en los mejores momentos de X360.

En fin
NosferatuX escribió:Si, con X360 se hizo super bien, iba tan bien que acabaron echando a Peter Moore porque la division iba en picado y trajeron a Mattrick y su Kinect que insuflo de vida la generacion a costa de vender las futuras xDD.
Me encanta como ahora se hizo de PM con X360, pero nadie recuerda las risas con Kinect, el argumento de que solo tienen "gears-halo-forza" y otras lindezas?

Le tengo mucho cariño a X360, peor su mejor epoca en juegos (los primeros 3 años) casi le cuestan la vida a la marca, hasta One ha sido mucho mas rentable, y ahora mismo la division de Xbox ingresa el doble que en los mejores momentos de X360.

En fin

El problema económico de Xbox fueron las luces 🚨.
BILBOKOA escribió:Esto es una pesadilla. Ahora sale a escena el hijo de la jueza... [facepalm]

Que acabe ya esto de una vez, sea en el sentido que sea, pero que acabe, por favor.

JAJAJAJA
@NosferatuX La memoria es lo que tiene, y el fracaso de One bebe principalmente de los últimos años de 360, por querer abrazar a los casual los cuales te pueden dejar tirado a las primeras de cambio, como así ocurrió.
Es que lo que se recuerda de la 360 son sus primeros años, eso no creo que lo discuta nadie, cuando empezó lo del kinect fue su perdición, pero los primeros años fueron brutales en cuanto a juegos, había cantidad y calidad de todos los géneros prácticamente, y por aquella época sí que era la reina indiscutible del juego online.
ruls17 escribió:
disaster_p escribió:Yo lo tengo muy claro, Microsoft puede comprar todos los estudios 3rd party que nada va a cambiar mientras no compre a los medios, las tiendas... Los que entendemos de videojuegos somos 4 gatos, la gente compra lo que le dicen que tienen que comprar y juegan lo que le metan por los ojos.
Ejemplo: El novio de mi sobrina es el típico que juega COD, Fifa y el juego inflado de propaganda de turno como mucho. Cuando empezó todo esto le digo Xbox va a comprar COD, me dice que como se lo va a comprar a Sony si es de ellos. Sony los engaña como trileros. Les hablas del Gamepass, que la mayoría ni pagamos por él y ni saben lo que es ni se lo creen.
Por otro lado, nosotros siempre decimos de coña aquello de que Xbox no tiene juegos, pero es que la realidad de esta gente que no esta metida en esto como nosotros es esa, van a muchos centros comerciales y no hay juegos a la venta, y la consola obviando lo del stock de esta gen, ya en gen de One ni la tenían a vender en muchos sitios y algunas tiendas que todos conocemos como fuese alguien con la intención de comprar una Xbox para regalar salía por la puerta con una Play.
Si quiere pelear con Sony tiene que pelear a su nivel, como digo comprar a todo cristo, nivel mafia vamos.
Estas compras de estudios pues a los de siempre nos viene de lujo pero fuera de ahí la cosa no va a cambiar mucho me parece a mi.
Sin embargo a Nintendo le sucede algo más curioso, si su consola se pone de moda triunfa si no inventa una forma de jugar que se convierta en moda estan al borde del precipicio. No tienen término medio.




Cuando las cosas se hacen bien, pasa esto.
Ventas:
87,4 millones de PS3
85,8 millones de Xbox 360.

Destrozar una marca es muy fácil y es lo que hizo básicamente Microsoft con one. Lo demas cuentos chinos, conspiraciones que dan vergüenza y historias baratas.
La reputación y el interés de los compradores se gana con juegos con la calidad de Starfield.


Salió antes, puso el online de moda, era más barata y mejor en todas las versiones. Son muchas condiciones que ya no se van a volver a dar. Ojo que tenía meritazo viniendo de PS2 siendo la reina indiscutible en la gen anterior.

Fue elegida la consola "casual" para COD y FIFA incluso en España, donde tenía mapas y DLC en exclusiva. Junto con el DLC de GTA, en cuanto acabo esa inversión third se cambiaron las tornas así que ya en 360 se estaba cociendo el fracaso de la siguiente generación.
Yo es que no entiendo cómo han podido pasar de una época como la de 360 a vérselas putísimas para hacerse un hueco en el mercado pero luego me acuerdo del Kinect,de las promesas de Phil Spencer,de la nula promoción y marketing en nuestro país,que no doblan los juegos (o lo hacen tarde),sagas como Gears en el ostracismo,Halo Infinite saliendo a cachos,cosas como el Redfall y me voy haciendo una idea,la verdad.
Que Sony también se pega tiros en el pie pero esta tiene su posición consolidada en la industria,y no creo que sea por maletines y borreguismo,sinceramente.
Cómo ha calado el relato , madre mía.
No creo que sea ningún secreto que el lanzamiento de One fue absolutamente desastroso. No es fácil salir del fango más absoluto.

Los usuarios de Xbox en general nos la sudan otras plataformas. Ahora parece ser que la marca está en el camino correcto a pesar de que para mi gusto falta concretar lanzamientos y ser más rigurosos con ciertas cosas. Muchas ganas de ver florecer toda la inversión de los últimos años y hayan aprendido de errores clamorosos como ha comentado el compañero Funkeeper.

Manía de mirar hacia atrás en vez de hacia delante, leñe.

Confiemos en la cobra de Phil [sati]
NosferatuX escribió:Si, con X360 se hizo super bien, iba tan bien que acabaron echando a Peter Moore porque la division iba en picado y trajeron a Mattrick y su Kinect que insuflo de vida la generacion a costa de vender las futuras xDD.
Me encanta como ahora se hizo de PM con X360, pero nadie recuerda las risas con Kinect, el argumento de que solo tienen "gears-halo-forza" y otras lindezas?

Le tengo mucho cariño a X360, peor su mejor epoca en juegos (los primeros 3 años) casi le cuestan la vida a la marca, hasta One ha sido mucho mas rentable, y ahora mismo la division de Xbox ingresa el doble que en los mejores momentos de X360.

En fin

No se pueden comparar ingresos de épocas tan lejanas debido a la inflación. Ahora mismo toda la industria del videojuego ingresa el doble (y más) que en aquella época.

Con Xbox 360 se hizo muy bien durante los primeros años. Fue pionera en muchas cosas y consiguió ir por delante de PlayStation, que venía de petarlo con PS1 y PS2. Casi nada.

El problema es que luego la cagaron queriendo abarcar también el mercado casual con el maldito kinect debido al éxito de Wii.
No se puede comparar el comienzo de 360 con un salto de generación brutal con Gears of War, Halo... (Yo cuando vi el Gears se me calleron los huevos al suelo). Y la competencia que no tenía una mierda, creo recordar que aun ni consola tenían. Desde entonces suelen salir a la par y con una potencia generacional parecida, ahí es cuando cualquier mala decisión te manda a la lona y la publicidad cobra muchísima importancia, los que jugamos todo el día y nos informamos no nos damos cuenta pero el 99% de los usuarios de consolas son gente casual que solo se informa por la publicidad. Es el único fallo que veo que no han llegado a corregir.
@soyun No, X360 lo peto con Kinect y fue cuando consiguio no dejarse coger por Ps3. Muchos seguis pensando que los primeros años fueron maravilloso, a nivel de software si, en todo lo demas no, la consola no vendia a tanto ritmo como se esperaba, se gastaba mucho en thirds (recordais como se reian entonces de las exclusivas temporales o de contenido?) y no se veia reflejado en las ventas, las luces rojan lidapidaban el dinero y la credibilidad y la marca se estanco...hasta que Kinect le dio una segunda juventud, vendio tropecientas consola sy 25 millones de aparatejos

De hecho Vgchartz ya comparo las ventas de los primeros meses

Imagen

Y Series X le pasa la mano por la cara a "los mejores años de X360" y sin realmente sacar juegos constantes y sin un vende consolas hasta este 2023, que recordemos que Xbox360 ya saco mucha artilleria de inicio (Oblivion, Bioshock, Gears of Wars, Halo 3, etc) y no tenia competencia en año y medio. Pero aun asi, no despegaba del todo.
Xbox Series X a un ritmo asi se plantaria cerca de las cifras finales de X360 sin destruir la marca con Kinect xD

Series X, sin tanta necesidad de vender hardware (las suscripciones son el objetivo, Pc o Xbox, da igual), sin gozar de año y medios de soledad, sin un pelotazo (liba a ser Halo infinite y se retraso escandalosamente) y sin tirarle el dinero a la cara a las thrids por contenidos y juegos se come a X360, es una realidad, no un recuerdo romantico.
sparco escribió:Con el dinero que tiene microsoft no entiendo porque no invierten en publicidad en todos los paises.

Prefiero que la inversion vaya al catalogo del Gamepass que crear consolas gigantes absurdas.
NosferatuX escribió:@soyun No, X360 lo peto con Kinect y fue cuando consiguio no dejarse coger por Ps3. Muchos seguis pensando que los primeros años fueron maravilloso, a nivel de software si, en todo lo demas no, la consola no vendia a tanto ritmo como se esperaba, se gastaba mucho en thirds (recordais como se reian entonces de las exclusivas temporales o de contenido?) y no se veia reflejado en las ventas, las luces rojan lidapidaban el dinero y la credibilidad y la marca se estanco...hasta que Kinect le dio una segunda juventud, vendio tropecientas consola sy 25 millones de aparatejos

De hecho Vgchartz ya comparo las ventas de los primeros meses

Imagen

Y Series X le pasa la mano por la cara a "los mejores años de X360" y sin realmente sacar juegos constantes y sin un vende consolas hasta este 2023, que recordemos que Xbox360 ya saco mucha artilleria de inicio (Oblivion, Bioshock, Gears of Wars, Halo 3, etc) y no tenia competencia en año y medio. Pero aun asi, no despegaba del todo.
Xbox Series X a un ritmo asi se plantaria cerca de las cifras finales de X360 sin destruir la marca con Kinect xD

Series X, sin tanta necesidad de vender hardware (las suscripciones son el objetivo, Pc o Xbox, da igual), sin gozar de año y medios de soledad, sin un pelotazo (liba a ser Halo infinite y se retraso escandalosamente) y sin tirarle el dinero a la cara a las thrids por contenidos y juegos se come a X360, es una realidad, no un recuerdo romantico.

Fantástica exposición. Llevas toda la razón. [beer]
Ahora va a resultar que kinect fue la salvadora de 360 [carcajad] cuando fue el principio del fin de la marca y la causa del fracaso absoluto de one, dicho por Phil.

Yo como jugador quiero juegos, los empresarios que se queden con los números, la realidad es que la 360 es una consola muy querida precisamente por sus primeros años por el catálogo tan brutal que sacó, ese es el camino que quiero para una consola.
@Umibozu el kinect fue malo por el hecho de hacerlo obligatorio en la one encareciendola 100€

¿Sabes cuál fue el juego más vendido de la Xbox 360?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_m%C3%A1s_vendidos_de_la_Xbox_360

Spoiler Kinect Adventure
Lo metían con calzador en los packs con Kinect, es normal
Seré de los raros que piensa que el kinect era muy buen cacharro, el problema, como bien han dicho, meterlo con calzador, tendría que haber sido opcional y vender la moto con el dispositivo en aquel famoso E3 con el proyecto "mara" creo que era y el poco soporte que recibió el cacharro. Vamos, obligar al personal a que lo tenga que comprar junto a la consola si o si, y después, sacar 4 juegos chorras para el y fuera, pues... si, fue una gran cagada.
Opcional y con juegos exclusivos, como fue en X360 que funcionó bien. Se vinieron demasiado arriba.
A mi la ONE fat con Kinect 2.0 y las aplicaciones integradas de acoplar, capturar, videollamar por Skype con una calidad tremenda y con seguimiento automático de las personas, ver la tele con control total por voz, no eran videojuegos, pero me parecían opciones muy nextgen que ahora no existen en su mayoría. Y juegos hubo más que suficientes de sallida, Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, el Assassin's Creed, COD y FIFA de turno y alguno más que no me acuerdo. A mi el Kinect me gustaba.
Como MS va a cerrar la división xbox, están saldando las tarjetas seagate en Amazon, 1tb a 137 euros ratataaaa
malosoxxx escribió:A mi la ONE fat con Kinect 2.0 y las aplicaciones integradas de acoplar, capturar, videollamar por Skype con una calidad tremenda y con seguimiento automático de las personas, ver la tele con control total por voz, no eran videojuegos, pero me parecían opciones muy nextgen que ahora no existen en su mayoría. Y juegos hubo más que suficientes de sallida, Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, el Assassin's Creed, COD y FIFA de turno y alguno más que no me acuerdo. A mi el Kinect me gustaba.


La idea era buena pero debió haber sido opcional. Era una consola menos potente y más cara debido a ello. Luego la fama de los 720p junto con destrozar cosas que ahora son normales (always online) y ya estaba la campaña hecha pese a tener mejor catálogo.
Pintxauvas escribió:Lo metían con calzador en los packs con Kinect, es normal

La cuestión no es que lo metieran con calzador en el cacharro sino que el cacharro vendió 25 millones porque lo llevaba incluido ¿ves cómo cambia la cosa?

Refer escribió:Seré de los raros que piensa que el kinect era muy buen cacharro, el problema, como bien han dicho, meterlo con calzador, tendría que haber sido opcional y vender la moto con el dispositivo en aquel famoso E3 con el proyecto "mara" creo que era y el poco soporte que recibió el cacharro. Vamos, obligar al personal a que lo tenga que comprar junto a la consola si o si, y después, sacar 4 juegos chorras para el y fuera, pues... si, fue una gran cagada.

darksch escribió:Opcional y con juegos exclusivos, como fue en X360 que funcionó bien. Se vinieron demasiado arriba.

malosoxxx escribió:A mi la ONE fat con Kinect 2.0 y las aplicaciones integradas de acoplar, capturar, videollamar por Skype con una calidad tremenda y con seguimiento automático de las personas, ver la tele con control total por voz, no eran videojuegos, pero me parecían opciones muy nextgen que ahora no existen en su mayoría. Y juegos hubo más que suficientes de sallida, Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, el Assassin's Creed, COD y FIFA de turno y alguno más que no me acuerdo. A mi el Kinect me gustaba.

A mi personalmente también me gustaba Kinect y tuve tanto el primero como el segundo ya que compré la ONE de lanzamiento, creo que era un cacharro con muchas posibilidades y a mi me dio bastantes horas de diversión.

El problema del Kinect 2.0 de la ONE no es tanto que fuera obligatorio sino que eso hizo encarecer la consola 100€ respecto a la competencia y encima ser una consola menos potente, porque si las dos hubiesen costado lo mismo pues dices "vale es un poco menos potente pero por el mismo precio me llevo Kinect" creo que se hubiera vendido bien ... bueno eso y sin la bochornosa presentación de TV TV TV TV TV de Matrick.

Es una pena que muriese tan pronto porque tenía muchas posibilidades como lo de tener tu entrenador personal en casa que te iba siguiendo lo bien que hacías los ejercicios eso era una pasada o como esa función con el micro que integraron en el Dead Rising 3 que si hacías ruido los zombies te escuchaban.

Hubiera podido dar mucho juego pero bueno ya sabemos todos lo que pasó
J2MRaiden escribió:Pensando seriamente en nombrar a mi primer personaje en Starfield Jacqueline Scott Corley, darle su aspecto físico y repartir justicia por toda la galaxia con un mazo. [qmparto]


Mis dieses.
Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.
MetaBeE escribió:Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.

guardala, dentro de 15 años costará un pico, ademas no la tiene casi nadie, es le da valor, a mi me jode que la caja de la mia tiene la esquina un poco fea.
MetaBeE escribió:Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.


Yo la devolvía y me iba a por un Amstrad.

Eso sí era la auténtica salud.
MetaBeE escribió:Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.

Cámbiala por un kinect
Pues viendo que mi Series X era una de las 1.500 de 2020,que no tenía garantía,y que el mes que viene sube de precio,la vendí y hoy me comprado otra.

Fabricada en Marzo de 2023,y con 3 años de garantía por delante,me quedo mas tranquilo en ese sentido.Seguro que la otra llega el 2063 y puede seguir funcionando sin problema,pero no podía arriesgarme a una posible avería.
Imagen
Imagen


Anque viendo comentarios,igual podría haberme comprado una NES,una Saturn,y una PSX.
@RedGear

Recuerda lo que se decía en el hilo en 2020, antes de abrirla mira a ver si tienes que reformar la habitación para colocar semejante armatoste XD
@euromillón Tranquilo, ya tiré en 2020 el muro, para poner la que tenía, está a heredado el sitio.😁
RedGear escribió:Pues viendo que mi Series X era una de las 1.500 de 2020,que no tenía garantía,y que el mes que viene sube de precio,la vendí y hoy me comprado otra.

Fabricada en Marzo de 2023,y con 3 años de garantía por delante,me quedo mas tranquilo en ese sentido.Seguro que la otra llega el 2063 y puede seguir funcionando sin problema,pero no podía arriesgarme a una posible avería.
Imagen
Imagen


Anque viendo comentarios,igual podría haberme comprado una NES,una Saturn,y una PSX.


Tu hiciste como yo.

Lo que pasa es que en mi caso el cambio lo di por la edición de Halo, que es la que tengo ahora.

Lo que tu has hecho con la series X lo hice yo hace 2 meses con la nintendo Switch. Pasé de 5 meses de garantía a 3 años y encima pillándome una edición especial splatoon.
Ostras qué chulada la parte de atrás de la caja, con la imagen de Starfield [amor]
Mejora Premium mediante, faltan dos meses para poder jugar a:

Abrams escribió:Imagen
Esto casi que mejor que la compra de ACTIVISION

[tadoramo] [babas] [babas]

RedGear escribió:Pues viendo que mi Series X era una de las 1.500 de 2020,que no tenía garantía,y que el mes que viene sube de precio,la vendí y hoy me comprado otra.

Fabricada en Marzo de 2023,y con 3 años de garantía por delante,me quedo mas tranquilo en ese sentido.Seguro que la otra llega el 2063 y puede seguir funcionando sin problema,pero no podía arriesgarme a una posible avería.
Imagen
Imagen


Anque viendo comentarios,igual podría haberme comprado una NES,una Saturn,y una PSX.


Por cuanto ha salido el Renove y donde?
soyun escribió:
NosferatuX escribió:Si, con X360 se hizo super bien, iba tan bien que acabaron echando a Peter Moore porque la division iba en picado y trajeron a Mattrick y su Kinect que insuflo de vida la generacion a costa de vender las futuras xDD.
Me encanta como ahora se hizo de PM con X360, pero nadie recuerda las risas con Kinect, el argumento de que solo tienen "gears-halo-forza" y otras lindezas?

Le tengo mucho cariño a X360, peor su mejor epoca en juegos (los primeros 3 años) casi le cuestan la vida a la marca, hasta One ha sido mucho mas rentable, y ahora mismo la division de Xbox ingresa el doble que en los mejores momentos de X360.

En fin

No se pueden comparar ingresos de épocas tan lejanas debido a la inflación. Ahora mismo toda la industria del videojuego ingresa el doble (y más) que en aquella época.

Con Xbox 360 se hizo muy bien durante los primeros años. Fue pionera en muchas cosas y consiguió ir por delante de PlayStation, que venía de petarlo con PS1 y PS2. Casi nada.

El problema es que luego la cagaron queriendo abarcar también el mercado casual con el maldito kinect debido al éxito de Wii.

No sólo eso, al final de generación el contenido first party de Microsoft en 360 fue prácticamente nulo, mientras PS3 te sacaba el Uncharted 3 o el Last of Us y te "regalaba" juegos con el PSPlus, de ahí que remontaran los últimos años.
Pues tengo una S y el otro día me animé y pillé una X con el Diablo IV de segunda mano precintada por Wallapop, por 400 euros.

En estos días que la he usado en la tele 4K la diferencia con la S es notable, la verdad es que me parece un consolón. Es más pequeña de lo que me esperaba (en su día tuve la PS5 y es bastante más grande que la X).

Ahora la S la llevaré al pueblo y tiraré de Gamepass, que para mí es el servicio diferencial.
RedGear escribió:Pues viendo que mi Series X era una de las 1.500 de 2020,que no tenía garantía,y que el mes que viene sube de precio,la vendí y hoy me comprado otra.

Fabricada en Marzo de 2023,y con 3 años de garantía por delante,me quedo mas tranquilo en ese sentido.Seguro que la otra llega el 2063 y puede seguir funcionando sin problema,pero no podía arriesgarme a una posible avería.
Imagen
Imagen


Anque viendo comentarios,igual podría haberme comprado una NES,una Saturn,y una PSX.


¿Renove o la has vendido por otro lado?
BitratE escribió:
MetaBeE escribió:Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.


Yo la devolvía y me iba a por un Amstrad.

Eso sí era la auténtica salud.


Un CPC464 de cinta, la auténtica salud

brujaxzgz escribió:Por cuanto ha salido el Renove y donde?


Yo creo que no ha hecho renove, directamente la vendió y la segunda la ha comprado en Wallapop por lo que da a entender en su mensaje.
199590 respuestas