› Foros › Xbox Series › General
ZxspectruM escribió:
Me sigo acordando de perlas como la carta de la oficina de regulación de Australia, puesta por la FTC para hacer ver que no son los unicos junto con la CMA y les dicen los abogados de Microsoft que si, que mucha carta pero que los plazos caducaron y que no pueden bloquear la fusion : que ya si eso los lleven a juicio
BILBOKOA escribió:ZxspectruM escribió:
Me sigo acordando de perlas como la carta de la oficina de regulación de Australia, puesta por la FTC para hacer ver que no son los unicos junto con la CMA y les dicen los abogados de Microsoft que si, que mucha carta pero que los plazos caducaron y que no pueden bloquear la fusion : que ya si eso los lleven a juicio
Creo que era Canadá.
Rauwlyng escribió:Es cierto lo que cuenta el panfleto digital de somosx...acerca del hijo de la juez?
ZxspectruM escribió:Rauwlyng escribió:Es cierto lo que cuenta el panfleto digital de somosx...acerca del hijo de la juez?
Si. Ella misma lo dijo en el juicio de los gamers y luego en este. Ninguna de las partes puso ningun problema. ¿con que van a amenazar Microsoft a la jueza? ¿con despedirlo? eso si que seria divertido para los responsables de publicidad de Microsoft
P.D. Panfleto es poco. Yo no se como lo catalogaría.
disaster_p escribió:Yo lo tengo muy claro, Microsoft puede comprar todos los estudios 3rd party que nada va a cambiar mientras no compre a los medios, las tiendas... Los que entendemos de videojuegos somos 4 gatos, la gente compra lo que le dicen que tienen que comprar y juegan lo que le metan por los ojos.
Ejemplo: El novio de mi sobrina es el típico que juega COD, Fifa y el juego inflado de propaganda de turno como mucho. Cuando empezó todo esto le digo Xbox va a comprar COD, me dice que como se lo va a comprar a Sony si es de ellos. Sony los engaña como trileros. Les hablas del Gamepass, que la mayoría ni pagamos por él y ni saben lo que es ni se lo creen.
Por otro lado, nosotros siempre decimos de coña aquello de que Xbox no tiene juegos, pero es que la realidad de esta gente que no esta metida en esto como nosotros es esa, van a muchos centros comerciales y no hay juegos a la venta, y la consola obviando lo del stock de esta gen, ya en gen de One ni la tenían a vender en muchos sitios y algunas tiendas que todos conocemos como fuese alguien con la intención de comprar una Xbox para regalar salía por la puerta con una Play.
Si quiere pelear con Sony tiene que pelear a su nivel, como digo comprar a todo cristo, nivel mafia vamos.
Estas compras de estudios pues a los de siempre nos viene de lujo pero fuera de ahí la cosa no va a cambiar mucho me parece a mi.
Sin embargo a Nintendo le sucede algo más curioso, si su consola se pone de moda triunfa si no inventa una forma de jugar que se convierta en moda estan al borde del precipicio. No tienen término medio.
J2MRaiden escribió:Pensando seriamente en nombrar a mi primer personaje en Starfield Jacqueline Scott Corley, darle su aspecto físico y repartir justicia por toda la galaxia con un mazo.
ruls17 escribió:disaster_p escribió:Yo lo tengo muy claro, Microsoft puede comprar todos los estudios 3rd party que nada va a cambiar mientras no compre a los medios, las tiendas... Los que entendemos de videojuegos somos 4 gatos, la gente compra lo que le dicen que tienen que comprar y juegan lo que le metan por los ojos.
Ejemplo: El novio de mi sobrina es el típico que juega COD, Fifa y el juego inflado de propaganda de turno como mucho. Cuando empezó todo esto le digo Xbox va a comprar COD, me dice que como se lo va a comprar a Sony si es de ellos. Sony los engaña como trileros. Les hablas del Gamepass, que la mayoría ni pagamos por él y ni saben lo que es ni se lo creen.
Por otro lado, nosotros siempre decimos de coña aquello de que Xbox no tiene juegos, pero es que la realidad de esta gente que no esta metida en esto como nosotros es esa, van a muchos centros comerciales y no hay juegos a la venta, y la consola obviando lo del stock de esta gen, ya en gen de One ni la tenían a vender en muchos sitios y algunas tiendas que todos conocemos como fuese alguien con la intención de comprar una Xbox para regalar salía por la puerta con una Play.
Si quiere pelear con Sony tiene que pelear a su nivel, como digo comprar a todo cristo, nivel mafia vamos.
Estas compras de estudios pues a los de siempre nos viene de lujo pero fuera de ahí la cosa no va a cambiar mucho me parece a mi.
Sin embargo a Nintendo le sucede algo más curioso, si su consola se pone de moda triunfa si no inventa una forma de jugar que se convierta en moda estan al borde del precipicio. No tienen término medio.
Cuando las cosas se hacen bien, pasa esto.
Ventas:
87,4 millones de PS3
85,8 millones de Xbox 360.
Destrozar una marca es muy fácil y es lo que hizo básicamente Microsoft con one. Lo demas cuentos chinos, conspiraciones que dan vergüenza y historias baratas.
La reputación y el interés de los compradores se gana con juegos con la calidad de Starfield.
NosferatuX escribió:Si, con X360 se hizo super bien, iba tan bien que acabaron echando a Peter Moore porque la division iba en picado y trajeron a Mattrick y su Kinect que insuflo de vida la generacion a costa de vender las futuras xDD.
Me encanta como ahora se hizo de PM con X360, pero nadie recuerda las risas con Kinect, el argumento de que solo tienen "gears-halo-forza" y otras lindezas?
Le tengo mucho cariño a X360, peor su mejor epoca en juegos (los primeros 3 años) casi le cuestan la vida a la marca, hasta One ha sido mucho mas rentable, y ahora mismo la division de Xbox ingresa el doble que en los mejores momentos de X360.
En fin
BILBOKOA escribió:Esto es una pesadilla. Ahora sale a escena el hijo de la jueza...
Que acabe ya esto de una vez, sea en el sentido que sea, pero que acabe, por favor.
ruls17 escribió:disaster_p escribió:Yo lo tengo muy claro, Microsoft puede comprar todos los estudios 3rd party que nada va a cambiar mientras no compre a los medios, las tiendas... Los que entendemos de videojuegos somos 4 gatos, la gente compra lo que le dicen que tienen que comprar y juegan lo que le metan por los ojos.
Cuando las cosas se hacen bien, pasa esto.
Ventas:
87,4 millones de PS3
85,8 millones de Xbox 360.
Destrozar una marca es muy fácil y es lo que hizo básicamente Microsoft con one. Lo demas cuentos chinos, conspiraciones que dan vergüenza y historias baratas.
La reputación y el interés de los compradores se gana con juegos con la calidad de Starfield.
NosferatuX escribió:Si, con X360 se hizo super bien, iba tan bien que acabaron echando a Peter Moore porque la division iba en picado y trajeron a Mattrick y su Kinect que insuflo de vida la generacion a costa de vender las futuras xDD.
Me encanta como ahora se hizo de PM con X360, pero nadie recuerda las risas con Kinect, el argumento de que solo tienen "gears-halo-forza" y otras lindezas?
Le tengo mucho cariño a X360, peor su mejor epoca en juegos (los primeros 3 años) casi le cuestan la vida a la marca, hasta One ha sido mucho mas rentable, y ahora mismo la division de Xbox ingresa el doble que en los mejores momentos de X360.
En fin
sparco escribió:Con el dinero que tiene microsoft no entiendo porque no invierten en publicidad en todos los paises.
NosferatuX escribió:@soyun No, X360 lo peto con Kinect y fue cuando consiguio no dejarse coger por Ps3. Muchos seguis pensando que los primeros años fueron maravilloso, a nivel de software si, en todo lo demas no, la consola no vendia a tanto ritmo como se esperaba, se gastaba mucho en thirds (recordais como se reian entonces de las exclusivas temporales o de contenido?) y no se veia reflejado en las ventas, las luces rojan lidapidaban el dinero y la credibilidad y la marca se estanco...hasta que Kinect le dio una segunda juventud, vendio tropecientas consola sy 25 millones de aparatejos
De hecho Vgchartz ya comparo las ventas de los primeros meses
Y Series X le pasa la mano por la cara a "los mejores años de X360" y sin realmente sacar juegos constantes y sin un vende consolas hasta este 2023, que recordemos que Xbox360 ya saco mucha artilleria de inicio (Oblivion, Bioshock, Gears of Wars, Halo 3, etc) y no tenia competencia en año y medio. Pero aun asi, no despegaba del todo.
Xbox Series X a un ritmo asi se plantaria cerca de las cifras finales de X360 sin destruir la marca con Kinect xD
Series X, sin tanta necesidad de vender hardware (las suscripciones son el objetivo, Pc o Xbox, da igual), sin gozar de año y medios de soledad, sin un pelotazo (liba a ser Halo infinite y se retraso escandalosamente) y sin tirarle el dinero a la cara a las thrids por contenidos y juegos se come a X360, es una realidad, no un recuerdo romantico.
malosoxxx escribió:A mi la ONE fat con Kinect 2.0 y las aplicaciones integradas de acoplar, capturar, videollamar por Skype con una calidad tremenda y con seguimiento automático de las personas, ver la tele con control total por voz, no eran videojuegos, pero me parecían opciones muy nextgen que ahora no existen en su mayoría. Y juegos hubo más que suficientes de sallida, Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, el Assassin's Creed, COD y FIFA de turno y alguno más que no me acuerdo. A mi el Kinect me gustaba.
Pintxauvas escribió:Lo metían con calzador en los packs con Kinect, es normal
Refer escribió:Seré de los raros que piensa que el kinect era muy buen cacharro, el problema, como bien han dicho, meterlo con calzador, tendría que haber sido opcional y vender la moto con el dispositivo en aquel famoso E3 con el proyecto "mara" creo que era y el poco soporte que recibió el cacharro. Vamos, obligar al personal a que lo tenga que comprar junto a la consola si o si, y después, sacar 4 juegos chorras para el y fuera, pues... si, fue una gran cagada.
darksch escribió:Opcional y con juegos exclusivos, como fue en X360 que funcionó bien. Se vinieron demasiado arriba.
malosoxxx escribió:A mi la ONE fat con Kinect 2.0 y las aplicaciones integradas de acoplar, capturar, videollamar por Skype con una calidad tremenda y con seguimiento automático de las personas, ver la tele con control total por voz, no eran videojuegos, pero me parecían opciones muy nextgen que ahora no existen en su mayoría. Y juegos hubo más que suficientes de sallida, Forza 5, Ryse, Dead Rising 3, el Assassin's Creed, COD y FIFA de turno y alguno más que no me acuerdo. A mi el Kinect me gustaba.
J2MRaiden escribió:Pensando seriamente en nombrar a mi primer personaje en Starfield Jacqueline Scott Corley, darle su aspecto físico y repartir justicia por toda la galaxia con un mazo.
MetaBeE escribió:Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.
MetaBeE escribió:Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.
RedGear escribió:Pues viendo que mi Series X era una de las 1.500 de 2020,que no tenía garantía,y que el mes que viene sube de precio,la vendí y hoy me comprado otra.
Fabricada en Marzo de 2023,y con 3 años de garantía por delante,me quedo mas tranquilo en ese sentido.Seguro que la otra llega el 2063 y puede seguir funcionando sin problema,pero no podía arriesgarme a una posible avería.
Anque viendo comentarios,igual podría haberme comprado una NES,una Saturn,y una PSX.
Abrams escribió:
RedGear escribió:Pues viendo que mi Series X era una de las 1.500 de 2020,que no tenía garantía,y que el mes que viene sube de precio,la vendí y hoy me comprado otra.
Fabricada en Marzo de 2023,y con 3 años de garantía por delante,me quedo mas tranquilo en ese sentido.Seguro que la otra llega el 2063 y puede seguir funcionando sin problema,pero no podía arriesgarme a una posible avería.
Anque viendo comentarios,igual podría haberme comprado una NES,una Saturn,y una PSX.
soyun escribió:NosferatuX escribió:Si, con X360 se hizo super bien, iba tan bien que acabaron echando a Peter Moore porque la division iba en picado y trajeron a Mattrick y su Kinect que insuflo de vida la generacion a costa de vender las futuras xDD.
En fin
No se pueden comparar ingresos de épocas tan lejanas debido a la inflación. Ahora mismo toda la industria del videojuego ingresa el doble (y más) que en aquella época.
Con Xbox 360 se hizo muy bien durante los primeros años. Fue pionera en muchas cosas y consiguió ir por delante de PlayStation, que venía de petarlo con PS1 y PS2. Casi nada.
El problema es que luego la cagaron queriendo abarcar también el mercado casual con el maldito kinect debido al éxito de Wii.
BitratE escribió:MetaBeE escribió:Entonces devuelvo la SeX que me llegó ayer? No quiero que me pase como con la Dreamcast.
Yo la devolvía y me iba a por un Amstrad.
Eso sí era la auténtica salud.
brujaxzgz escribió:Por cuanto ha salido el Renove y donde?