XBOX Series X

El Unity para mi ha sido el último AC de verdad, digno sucesor del AC II.
Menudo prepotente e hipócrita Jim Ryan. En la línea de su empresa vaya.
El sheriff del pueblo que se cree con derecho de decirle a todos lo que pueden hacer o no.
Sólo que en este caso, nadie le ha nombrado sheriff.

Si todo lo que acabo de escribir no tiene demasiado sentido (incluso para ser yo) es culpa del calor.

Imagen
kyt escribió:


No se que me pasa con BG3, que me da algo de pereza, y eso que BG1 y BG2 son de mis juegos preferidos de siempre (mas el primero por ser mas rupturista y conciso, creo que el limite de niveles estaba muy bien llevado, te daba una probada perfecta del mundo).

Lo que he visto en el early access esta bien jugablemente, muy clásico. Quiza me mata un poco el enfasis en el sistema d20 todavia, algo que ya no me gusta en el rol de tablero actual, y en lo poco que te deja salirte de él.

@Peter McNulty

Faltan balas siempre.
Ichiban Kasuga escribió:
HKTR2 escribió:@Ichiban Kasuga bueno, tambien tiene cosas poco realistas, pero aún así es mucho mejor que el Black Flag o lo que se ha visto del skull and bones que los barcos parece que sean coches.

Dime algún juego en el que el comportamiento del agua este mejor implementado que Sea of Thieves.

Me refiero al comportamiento de los barcos. El agua en sea of thieves es increíble, no creo que haya nada por encima.
De los AC ya poco o nada quiero saber. Los he jugado todos (menos los Chronicles) y ya he dicho basta después de lo que nos presentaron con el Valhalla. (250 horas le metí)

Puede que el Mirage sea el úico al que pueda echarle un ojo, pero será difícil que vuelva, de la misma forma que abandoné los Far Cry después del 5 y el 'New Dawn'.

El sucesor espiriual del Valhalla será ese de Japón, ¿no? Otro mapa aún más grande, con 700 millones de coleccionables, 500 millones de secundarias y un juego aburrido basado en hacer siempre lo mismo.

En el Vallhalla, no se me ha olvidado, una secundaria era que un buen hombre sentado fuera de su casa te pedía mover unas cajas a un lado. ÉPICO. Ese es el nivel.

Es que lo del Valhalla es de traca. Todo, absolutamente todo se basa en: "hola quero que seas mi aliado. Vale, ayúdame a tomar este castillo, y semos amigos". Y así en bucle infinito.

Y ténicamente deplorable. Vaya cantidad de bugs y vaya rendimiento de mierda que tuvo el juego. BASURA. Entrabas en algunos villorrios de esos, y había unas caídas de frames espectaculares que hacían el juego insufrble.

El Origins menos, pero el Odyssey mucho más, eran también grandes, sobre todo el segundo, pero técnicamente nunca tuve problemas con ellos.

Con el de Japón, pues lo dicho, un mapa más grande, pones casas al estilo japonés, les ponemos a los personajes ropas japonesas, y a vender la misma mierda una y otra vez para reptir lo mismo un millón de veces.

Hace un tiempo les preguntaron a los de UbiLOL por eso de mapas enormes y tal, y dijeron que nada, que iban a seguir en esa línea y más aún. Pues conmigo NO va a ser.

¿El Unity? Una maravilla. No me olvidaré de mis paseos por el París revolucionario con mi XBOX ONE.

Más Unitys y menos Valhallas.
Midian282 escribió:
kyt escribió:


No se que me pasa con BG3, que me da algo de pereza, y eso que BG1 y BG2 son de mis juegos preferidos de siempre (mas el primero por ser mas rupturista y conciso, creo que el limite de niveles estaba muy bien llevado, te daba una probada perfecta del mundo).

Lo que he visto en el early access esta bien jugablemente, muy clásico. Quiza me mata un poco el enfasis en el sistema d20 todavia, algo que ya no me gusta en el rol de tablero actual, y en lo poco que te deja salirte de él.

@Peter McNulty

Faltan balas siempre.


Te recomiendo los pathfinder aunque los he jugado en pc no se como son en consola si buscas una continuacion directa de los bg1 y 2 mejorando en todo lo que ofrecian estos.
Cryan no quiere que Microsoft sea cómo ellos, básicamente.

J2MRaiden escribió:Menudo prepotente e hipócrita Jim Ryan. En la línea de su empresa vaya.

Al revés, la empresa es como él, porque es el jefe el que marca la dirección a seguir.
kyt escribió:



AKA tú pagas pero como si fuera mía.
NosferatuX escribió:
OttoDrum escribió:Lo hagan bien o mal no cambio mis 4 generaciones de xbox por ninguna de las otras dos.


Eso es algo que comento Phil Spencer, que fue un error cagarla tanto en la generacion donde la gente empezo a hacerse sus bibliotecas online (la de One y PS4), ya que la gente no quiere dejar atras sus bibliotecas.


Y por ese mismo motivo también deberían dar buenos juegos en el gold, para que la biblioteca se amplíe y mejore, si solo cuidas el Game pass, pues la gente paga ciertos meses para jugar al catálogo, pero no para mantener los juegos del gold que llevan ya un tiempo en el que prácticamente dan broza.
kyt escribió:



JAJAJAJAJAJAJA

Este tío los tiene cuadrados a un nivel sin precedentes.
disaster_p escribió:
MutantCamel escribió:
disaster_p escribió:Joder, vaya empacho de AC, ya le estoy pillando tirría a la saga.

Recién ahora? xD

De los AC de antes si ya estaba aborrecido, luego el AC Origins me gustó mucho, después jugué al Odyssey y ya se me hizo bola y pesado, pero al ver que van seguir con esa fórmula con tropecientos AC ya es surrealista. Son buenos juegos pero para jugar 1 cada muchos años.
Yo creo que Ubisoft es la desarrolladora con más falta de ideas, que dean paso a otros juegos, algun Rayman o yo que se.

Yo no pude terminar el Origins, se me hizo aburrido a las 20h y los siguientes ya ni lo intenté... De los "clásicos" me quedé en el Black Flag. Por eso me extraña el recibimiento que está teniendo el Mirage, yo viendo el gameplay pensaba "joder, pero si es el primero oootra vez"... Cero interés en esta saga por mi parte.
Yo AC me estrené con el Unity y me despido con el Valhalla. El Unity lo jugué más que nada para conocer la bases originales de la saga antes de jugar al Origins, y una vez jugado este y el Odyssey, tan pronto como encuentre un hueco le daré al Valhalla y aquí creo que me olvidaré de la saga.

A fin de cuentas siempre me interesó solo el Valhalla por la ambientación vikinga, depende de como salga el que hagan en Japón puede que me interese o no.

Ojalá Rockstar hiciera otros Red Dead's ambientados en otras épocas y lugares. Lo que me echa más atrás de los AC es precisamente todo el rollo surrealista de los asesinos.
Yo los creed los jugué todos y seguiré jugando, sobre todo si sacan uno grande ambientado en Japón
[Gamespot] Psychonauts 3 Isn't In Development Right Now, Double Fine Confirms

Double Fine Productions has confirmed that it's not working on Psychonauts 3 at the moment, dashing any hopes that the franchise would see a new entry soon.

In an interview with Cressup, Psychonauts creator Tim Schafer said, "I'm not working on Psychonauts 3. We're kind of at the 'Willy Wonka closed doors' phase. But soon we could open and cause a lot of harm to a lot of children, just like Willy Wonka."

Schafer also said last year that he was keen to pursue a new original game as the studio's next project instead of Psychonauts 3. Considering that Double Fine is now part of Xbox Games Studios, whatever the studio's next game, whether it's an original IP or Psychonauts 3, will almost certainly launch on Xbox Game Pass.

https://www.gamespot.com/articles/psych ... 0-6515614/
LaGarrota escribió:Cryan no quiere que Microsoft sea cómo ellos, básicamente.


Tal cual, suena a chiste malo, pero es que es eso, queremos que no hagáis con COD lo que hacemos nosotros...

Yo sé cual podría ser la contestación que merecen...
Un crack el Jim.

Cuchame, Phil.

Los juegos presentes y futuros de Activision en mi consola.
Si entran en Game Pass estas obligado a ponerlos en mi servicio.
Obviamente me los das en paridad técnica, pero sin tener los devkits de mi consola, los cuales no te voy a proporcionar.
Y ya de paso me miras eso de Bethesda y me los das tambien.

Plan sin fisuras, besos.
Ichiban Kasuga escribió:Un crack el Jim.

Cuchame, Phil.

Los juegos presentes y futuros de Activision en mi consola.
Si entran en Game Pass estas obligado a ponerlos en mi servicio.
Obviamente me los das en paridad técnica, pero sin tener los devkits de mi consola, los cuales no te voy a proporcionar.
Y ya de paso me miras eso de Bethesda y me los das tambien.

Plan sin fisuras, besos.


Pero digo yo... Para exigir esas cosas debe pagar o es que Sony a comprado ABK también y no nos hemos enterado ????

Aún se siente el rey de todo, necesita una cura de humildad.
joshicko escribió:Pero digo yo... Para exigir esas cosas debe pagar o es que Sony a comprado ABK también y no nos hemos enterado ????

Aún se siente el rey de todo, necesita una cura de humildad.


La próxima generación empieza cuando nosotros lo digamos". KAZ HIRAI

Imagen

Todavía me acuerdo de ese comentario,y así ha sido desde entonces,subidos al máximo de prepotencia.Ya va siendo hora,de que se les bajen los humos,y dejen de ser los reyes del mambo.
Hostia como me he reído, lo siento el Ryan ese es un crack, no tiene vergüenza ninguna, vamos que cale para presidente de una multinacional . [+risas]

Es surrealista lo de ese tipo.
dicanio1 escribió:Hostia como me he reído, lo siento el Ryan ese es un crack, no tiene vergüenza ninguna, vamos que cale para presidente de una multinacional . [+risas]

Es surrealista lo de ese tipo.

Y aún habrá gente que lo defenderá.
Vamos, que Sony lo que no quiere es que la imiten [carcajad] ...


Se viene un direct de Gears?
joshicko escribió:


Se viene un direct de Gears?


Un nuevo DLC quizás ?
El Remaster/Remake de la primera trilogía?
Fork99 escribió:
dicanio1 escribió:Hostia como me he reído, lo siento el Ryan ese es un crack, no tiene vergüenza ninguna, vamos que cale para presidente de una multinacional . [+risas]

Es surrealista lo de ese tipo.

Y aún habrá gente que lo defenderá.
Vamos, que Sony lo que no quiere es que la imiten [carcajad] ...


Vete al foro de adquisicion de Activision y los verás sin careta.
Vengo de ese hilo y ya podeis disfrutar de las Xbox porque varios perjuran que serán las últimas.
Vaya monopolioooo de locos tienen montado.
No hay día que no me parta por aqui. :Ð
Fork99 escribió:
dicanio1 escribió:Hostia como me he reído, lo siento el Ryan ese es un crack, no tiene vergüenza ninguna, vamos que cale para presidente de una multinacional . [+risas]

Es surrealista lo de ese tipo.

Y aún habrá gente que lo defenderá.
Vamos, que Sony lo que no quiere es que la imiten [carcajad] ...


Para mi ese email es una vacilada en respuesta a los 5 años que le ofrece Phil de COD, que obviamente Sony no iba a aceptar

Vamos, que Ryan en verdad tiene que ser un cachondo
@Milik @KaLiDEM Hace ya cuatro años que salió Gears 5, ya va tocando Gears 6.
Jez Corden lo corrobora y habla de Gears 6.






Les ha debido gustar el recibimiento del Starfield Direct y es posible que hagan este formato con otras franquicias de peso.
kyt escribió:




De esto no he visto ningún hilo dedicado en resetera, pero en cambio sí el de phil spencer quiere sacar a PlayStation de la industria…

Por otra parte, a mi mirage me genera dejavu del primero y el primero es un coñazo repetitivo en pequeña escala, y los nuevos tienen demasiadas cosas que hacer y yo poco tiempo para jugar, necesito que los juegos sean más al grano y menos paja. Un escenario más compacto, pero no tamto como el primero, y con la jugabilidad de los nuevos. Que puedas terminar de 20-50h máximo (historia, historia y extras) y no la barbaridad de horas que se necesitan y siendo la mayoría de ellas el ir de un sitio a otro…
Es que es de puto chiste, osea nosotros no dejamos de meter pasta para haceros corralito y caparos las versiones, pero para que dejemos mano de meter mano en al FTC y al CMA para que no podáis comprar los juegos de ABK, tenéis que sacarlo todo en nuestra plataforma, con paridad técnica y encima también las cosas de Bethesda. Alucina.

Parece la negociación de un niño. "Todo para mí".
ramulator escribió:Es que es de puto chiste, osea nosotros no dejamos de meter pasta para haceros corralito y caparos las versiones, pero para que dejemos mano de meter mano en al FTC y al CMA para que no podáis comprar los juegos de ABK, tenéis que sacarlo todo en nuestra plataforma, con paridad técnica y encima también las cosas de Bethesda. Alucina.

Parece la negociación de un niño. "Todo para mí".

Sí es de coña sobre todo cuando dice que no quieren que la versión de Xbox tenga contenido que la versión de PS5 no tenga cuando es justo eso lo que llevan haciendo estos últimos años pero al revés.

A ver si la jueza da luz verde de que no se paraliza nada y ya empiezan a dar pasos los de Microsoft para hacer la adquisición y a los ingleses pues que les lleguen los juegos mediante un distribuidor o como sea que lo hagan pero que les den viento fresco.
No se, quizás no tenga ni idea pero yo de negociación veo poca. Exigencias todas la que quieras.

Para que sea una negociación Sony también debería ofrecer algo y se supone que la aprobación de las UK es cosa de la CMA y no de Sony. No creo que puedan ofrecer eso.
[reojillo]

Ahora, si me dice que con los juegos de sus estudios harán los mismo, entonces si se puede negociar
Pero a ver una cosilla...

Por mucho que el tito Phil fuera tan tonto de aceptar esas condiciones, ¿quién es Sony para aprobar o no la fusión de terceras compañías? :-|
el_adry escribió:Pero a ver una cosilla...

Por mucho que el tito Phil fuera tan tonto de aceptar esas condiciones, ¿quién es Sony para aprobar o no la fusión de terceras compañías? :-|

es a quien la cma y la ftc están sirviendo cual lacayo obediente, basicamente.
Si los correos son reales yo creo que Phil ha desaprovechado una oportunidad de oro aquí.
Esto es una negociación. Quieres básicamente que Activision sea 100% multiplataforma. Ok, a cambio de que también lo sea el catálogo de Sony.

Lógicamente Ryan rechazaría algo así, y ya tendrían más argumentos a favor en el juicio sobre quién ataca a la competencia y quien no.
Hombre si existiese ese remaster/remake de Gears, junto con el 6 y tactics 2 daría para Direct. Y quien sabe si People Can Fly vuelve a la saga.

Pero la gente diría que solo hay Gears XD
kyt escribió:[Gamespot] Psychonauts 3 Isn't In Development Right Now, Double Fine Confirms

Double Fine Productions has confirmed that it's not working on Psychonauts 3 at the moment, dashing any hopes that the franchise would see a new entry soon.

In an interview with Cressup, Psychonauts creator Tim Schafer said, "I'm not working on Psychonauts 3. We're kind of at the 'Willy Wonka closed doors' phase. But soon we could open and cause a lot of harm to a lot of children, just like Willy Wonka."

Schafer also said last year that he was keen to pursue a new original game as the studio's next project instead of Psychonauts 3. Considering that Double Fine is now part of Xbox Games Studios, whatever the studio's next game, whether it's an original IP or Psychonauts 3, will almost certainly launch on Xbox Game Pass.

https://www.gamespot.com/articles/psych ... 0-6515614/



Cojonudo. Ya lo he dicho varias veces, pero Double Fine es el estudio de Xbox del que mas tengo ganas de oir hablar, y no me apetecia un Psychonauts 3 tan pronto. Esperemos que el nuevo proyecto no sea algo pequeñito como nos tenian acostumbrados, sino algo de gran calado como Psych2 o Brutal Legend. Ahora con la pasta de Microsoft deberian ser capaces.

Un saludo,
Un Brutal Legend 100% hack n slash me hago 7 manuelas xD
roly82 escribió:Hombre si existiese ese remaster/remake de Gears, junto con el 6 y tactics 2 daría para Direct. Y quien sabe si People Can Fly vuelve a la saga.

Pero la gente diría que solo hay Gears XD

Me imagino que tb meterán la serie, o película (ya no lo recuerdo).
WyrmCule escribió:Si los correos son reales yo creo que Phil ha desaprovechado una oportunidad de oro aquí.
Esto es una negociación. Quieres básicamente que Activision sea 100% multiplataforma. Ok, a cambio de que también lo sea el catálogo de Sony.

Lógicamente Ryan rechazaría algo así, y ya tendrían más argumentos a favor en el juicio sobre quién ataca a la competencia y quien no.



Ni más ni menos.. por eso me extrañaría que M$ no le hubiera respondido con eso.

No me extrañaría que Phil pudiera eso y Sony lo rechazará..


No me puedo creer que no vieran esa jugada y si unos foreros de este foro [+risas]
Sobre la "negociación", yo hubiera aceptado y luego saco todos los juegos plagados de skins y anuncios de Xbox, igual en ambas plataformas, por la paridad...
Te quitan franquicias como Final Fantasy, muy posiblemente Kingdom Hearts y Dragon Quest corran el mismo destino. Te dejan sin lanzamientos como Silent Hill 2 o KOTOR por los que tendrás que esperar 1 o 2 años para tenerlos en tu plataforma.
Te quitan juegos que estaban siendo desarrollados para Xbox como Stellar Blade (anunciado oficialmente)

Y la respuesta que tienes que dar es adquirir Bethesda y ABK para que TUS juegos salgan en la otra consola. Y no solo eso, sino que tambien en las mismas condiciones y en los mismos servicios.

Ironico.
roly82 escribió:Hombre si existiese ese remaster/remake de Gears, junto con el 6 y tactics 2 daría para Direct. Y quien sabe si People Can Fly vuelve a la saga.

Pero la gente diría que solo hay Gears XD

Ya hay un remaster/remake del Gears, el Gears Ultimate Edition. Y si People Can Fly se van a cascar un aborto como el Judgment que se lo ahorren… en cambio si va a tener el nivel del Bulletstorm, a tope con ello.
dicanio1 escribió:

No me puedo creer que no vieran esa jugada y si unos foreros de este foro [+risas]

Microsoft está perdiendo dinero al no entrar en un foro random español [reojillo] ¬_¬
Bueno lo de los servicios no está mal, lo tienen que sacar en Game Pass de Xbox y en Game Pass de PS...así que les tocaría a ellos mover y permitir Game Pass en su plataforma. [poraki]
A ver, todas esas condiciones de Jim Ryan creo que son antiguas, se saben desde hace mucho y es el motivo por el que las negocioaciones nunca prosperaron y ahora estan en juicio.
199441 respuestas