De los AC ya poco o nada quiero saber. Los he jugado todos (menos los Chronicles) y ya he dicho basta después de lo que nos presentaron con el Valhalla. (250 horas le metí)
Puede que el Mirage sea el úico al que pueda echarle un ojo, pero será difícil que vuelva, de la misma forma que abandoné los Far Cry después del 5 y el 'New Dawn'.
El sucesor espiriual del Valhalla será ese de Japón, ¿no? Otro mapa aún más grande, con 700 millones de coleccionables, 500 millones de secundarias y un juego aburrido basado en hacer siempre lo mismo.
En el Vallhalla, no se me ha olvidado, una secundaria era que un buen hombre sentado fuera de su casa te pedía mover unas cajas a un lado. ÉPICO. Ese es el nivel.
Es que lo del Valhalla es de traca. Todo, absolutamente todo se basa en: "hola quero que seas mi aliado. Vale, ayúdame a tomar este castillo, y semos amigos". Y así en bucle infinito.
Y ténicamente deplorable. Vaya cantidad de bugs y vaya rendimiento de mierda que tuvo el juego. BASURA. Entrabas en algunos villorrios de esos, y había unas caídas de frames espectaculares que hacían el juego insufrble.
El Origins menos, pero el Odyssey mucho más, eran también grandes, sobre todo el segundo, pero técnicamente nunca tuve problemas con ellos.
Con el de Japón, pues lo dicho, un mapa más grande, pones casas al estilo japonés, les ponemos a los personajes ropas japonesas, y a vender la misma mierda una y otra vez para reptir lo mismo un millón de veces.
Hace un tiempo les preguntaron a los de UbiLOL por eso de mapas enormes y tal, y dijeron que nada, que iban a seguir en esa línea y más aún. Pues conmigo NO va a ser.
¿El Unity? Una maravilla. No me olvidaré de mis paseos por el París revolucionario con mi XBOX ONE.
Más Unitys y menos Valhallas.