XBOX Series X

dunkam82 escribió:Qué ridículo más espantoso ha hecho la FTC para que no haya pasado ni una semana desde que acabara la vista con la jueza y ya le hayan puesto la guillotina a Lina Khan [looco]


Soy optimista, ese comunicado de la casa blanca es del 2 de Julio y el mensaje de Lina en Twitter de ayer, me hace pensar de que la jueza va a fallar a favor de Microsoft y antes de hacerse público ese fallo y que salte la liebre, pues ya hay comunicado de la casa blanca al respecto para despacharla.

Igual soy optimista, pero conociendo a toda esa chusma de políticos, antes de que les pille la guillotina y las críticas, pues....
Pues parece que Microsoft aparecerá de nuevo por el Tokyo Game Show de este año. A ver que tal.
Que cierre al salir.

PD: me alegro por ello.
No se puede dar nada por hecho, y menos después de lo que pasó con la CMA, pero que ahora, justo ahora, se haya anunciado el cese de esa víbora... justo antes de conocerse la decisión de la jueza, pinta, ya veremos, pero pinta a que la decisión de la jueza va a ser favorable a Microsoft, suponiendo otro enorme varapalo para una FTC que es un organismo, ahora mismo, ridículo, un MEME de Internet, y que ha perdido toda credibilidad.

Lina no podía seguir después de la enésima sentencia desfavorable a la FTC, y por eso se la cepillan, para pasar página.

Que esto no prejuzga nada, y el viernes igual nos llevamos otro disgusto, pero este movimiento cesando ahora a Lina... pinta a varapalo para la FTC, y por tanto, buenas noticias para Microsoft.

Pronto lo sabremos.
BILBOKOA escribió:No se puede dar nada por hecho, y menos después de lo que pasó con la CMA, pero que ahora, justo ahora, se haya anunciado el cese de esa víbora... justo antes de conocerse la decisión de la jueza, pinta, ya veremos, pero pinta a que la decisión de la jueza va a ser favorable a Microsoft, suponiendo otro enorme varapalo para una FTC que es un organismo, ahora mismo, ridículo, un MEME de Internet, y que ha perdido toda credibilidad.

Lina no podía seguir después de la enésima sentencia desfavorable a la FTC, y por eso se la cepillan, para pasar página.

Que esto no prejuzga nada, y el viernes igual nos llevamos otro disgusto, pero este movimiento cesando ahora a Lina... pinta a varapalo para la FTC, y por tanto, buenas noticias para Microsoft.

Pronto lo sabremos.


Efectivamente, hasta que la jueza no hable, poco sabremos, aunque bueno, las notificaciones iban a ser en privado creo y serán las propias compañías las que hablen, pero por parte de la jueza no será pública la decisión, pronto tendremos noticias. A ver que pasa.
Refer escribió:Lina Khan a la calle, Biden a nominado a 2 personas para sustituirla...

https://www.whitehouse.gov/briefing-roo ... mmissions/

Los propuestos son:

• Andrew N. Ferguson, Nominee for Commissioner of the Federal Trade Commission
• Melissa Holyoak, Nominee for Commissioner of the Federal Trade Commission



¿A la calle? Esas dos nominaciones no son por las 2 vacantes? Hay 5 puestos y 2 creo que dimitieron por no estar de acuerdo con Lina Khan.
Pues que alguien lo aclare. Aquí han dicho que Lina va a la calle. Si no es así, menudo FAIL, aparte de que todo lo que he dicho más arriba no tendría sentido ninguno.

No se pueden soltar las cosas de ese calibre sin estar seguro.
@varios Es como dices, habían dos vacantes para los republicanos que no habían querido aceptar (los anteriores habían dimitido al no estar en nada de acuerdo con la manera de hacer de Lina).

Esto tiene dos maneras de verse. El vaso medio vacio es que no cambia nada (siguen siendo 3 democratas vs 2 republicanos). El vaso medio llenos es que veo dificil que los republicanos hayan querido entrar si sigue la loca al mando.
Pero entonces, Lina sigue. Se cubren dos vacantes en la FTC, no es que haya dos candidatos para sustituir a Lina, ¿no?

Joder, es que al gente corre mucho: "Lina fuera". Pues no, nada de eso, por lo que parece. :(
@BILBOKOA Ya lo explique antes. Debido a loa abusos de poder de Lina, los republicanos se habían largado de la FTC, ya que no querían saber nada de ella y su manera de gestionar. Si ahora están dispuestos a volver.... que cada uno saque sus conclusiones.
Si se sube la noticia con el comunicado dentro, que mínimo que leerla.
a esa no la largan hasta que se meta un presidente republicano que espero que sea el proximo año
Darkcy escribió:a esa no la largan hasta que se meta un presidente republicano que espero que sea el proximo año


Es imposible que el año que viene haya un preside te republicano, por mucho que ganen las elecciones.
Bilintx escribió:
Darkcy escribió:a esa no la largan hasta que se meta un presidente republicano que espero que sea el proximo año


Es imposible que el año que viene haya un preside te republicano, por mucho que ganen las elecciones.


exacto, habra que esperar hasta principios de 2025 en todo caso, a ver si sale bien lo de Activision y MS se anima con otras.... que mala suerte que para lo de Activision estuviera la loca esta al mando
Yo no se a que espera Xbox para sacar las consolas formato slim sin lector. El que lo quiera que lo compre aparte, lo han hecho hace muchos años con la Xbox 360 y el lector HD DVD y no lo hacen ahora. Pagar un sobreprecio para nunca usar el lector no tiene sentido.

Imagen
Forzagamer escribió:Yo no se a que espera Xbox para sacar las consolas formato slim sin lector. El que lo quiera que lo compre aparte, lo han hecho hace muchos años con la Xbox 360 y el lector HD DVD y no lo hacen ahora. Pagar un sobreprecio para nunca usar el lector no tiene sentido.

Imagen

Si es que son todo ventajas. Ahorro en costes de producción y en PVP. A qué esperan si cada vez más gente se decanta por la biblioteca digital? Sería muy bien acogida y con la próxima subida de precio razón de más para sacarla. Cuantas más opciones mejor para el consumidor.
Un trasto enchufado a otro trasto para leer juegos que ni estan completos en el disco y te los tienes que descargar. :Ð
Los que tenemos pocos juegos físicos lo mejor sería venderlos y comprarlos en digital, pero me da mucha pereza.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:Yo no se a que espera Xbox para sacar las consolas formato slim sin lector. El que lo quiera que lo compre aparte, lo han hecho hace muchos años con la Xbox 360 y el lector HD DVD y no lo hacen ahora. Pagar un sobreprecio para nunca usar el lector no tiene sentido.

Imagen

Si es que son todo ventajas. Ahorro en costes de producción y en PVP. A qué esperan si cada vez más gente se decanta por la biblioteca digital? Sería muy bien acogida y con la próxima subida de precio razón de más para sacarla. Cuantas más opciones mejor para el consumidor.


+1 Sueño con una X slim del tamaño de la S, seria la consola perfecta. A estas alturas ya se puede reducir el tamaño del procesador y de la disipación de calor para conseguirlo.
Pues yo no he usado el lector me parece, pero sacar una consola que tiene como uno de sus puntos fuertes la compatibilidad con juegos de hasta 3 generaciones anteriores y hacerlo sin lector a lo mejor no es la jugada maestra que pensáis que es.

Que entiendo que os referís a haber sacado una sin lector, como ha hecho Sony. Pero hacer otra línea de ensamblaje, distribución... No creo que sea rentable. De hecho estoy seguro que Sony se arrepiente, por más que la versión sin lector saliese a un precio bastante rompedor, y que ese modelo dejará de existir más pronto que tarde.
En mi caso aunque la tengo como lector de pelis 4k, ( hoy día las veo toda en stream) no me parecería mala idea una series x con más almacenaje de 2 tb y haber preferido sin lector.

Yo creo que se asemejaría a lo que los usuarios lo usamos realmente. Yo todos los juegos los juego digital.
Forzagamer escribió:Yo no se a que espera Xbox para sacar las consolas formato slim sin lector. El que lo quiera que lo compre aparte, lo han hecho hace muchos años con la Xbox 360 y el lector HD DVD y no lo hacen ahora. Pagar un sobreprecio para nunca usar el lector no tiene sentido.

Imagen

Bueno técnicamente el modelo que has puesto ya llevaba lector integrado, eso era un extra.

Vamos que lo que propones es que Micrrosoft haga lo que se rumorea que va a hacer la otra con el chasis D, que te van a vender el lector a parte, personalmente pienso que sería una CAGADA ENORME hacer algo así en la Series X además tendría poco sentido.

El diseño de la consola actual es bastante elegante y bien planteado, se perdería el tema de la retrocompatibilidad con juegos físicos de anteriores generaciones y en la otra puede tener sentido para abaratar costes porque desde el principio han tenido 2 cadenas de producción: una con el modelo con lector y otra con el modelo sin lector y de esa forma unificaría en una única cadena de producción con un único modelo, pero en Series X que solo existe el modelo con lector no tendría sentido esa jugada.

De cara al usuario sería un engorro ya que el que quiera tener lector ya le cuesta tener 2 cacharros encima de la mesa y a parte pierdes uno de los USB de la consola ... lo dicho me parece una mala idea.
Yo creo que una series x only digital está en los planes de Xbox y podría coexistir perfectamente con el modelo actual. Una series x con el tamaño de la S, creo que lo iba a petar.
Lo que tendrían que sacar es el cacharrito rollo tvbox que se sabe que existe. Pero para eso tendrían que hacer que puedas jugar a tu biblioteca digital en la nube, este o no este en game pass. Yo lo pillaría seguro
dunkam82 escribió:
Forzagamer escribió:Yo no se a que espera Xbox para sacar las consolas formato slim sin lector. El que lo quiera que lo compre aparte, lo han hecho hace muchos años con la Xbox 360 y el lector HD DVD y no lo hacen ahora. Pagar un sobreprecio para nunca usar el lector no tiene sentido.

Imagen

Bueno técnicamente el modelo que has puesto ya llevaba lector integrado, eso era un extra.

Vamos que lo que propones es que Micrrosoft haga lo que se rumorea que va a hacer la otra con el chasis D, que te van a vender el lector a parte, personalmente pienso que sería una CAGADA ENORME hacer algo así en la Series X además tendría poco sentido.

El diseño de la consola actual es bastante elegante y bien planteado, se perdería el tema de la retrocompatibilidad con juegos físicos de anteriores generaciones y en la otra puede tener sentido para abaratar costes porque desde el principio han tenido 2 cadenas de producción: una con el modelo con lector y otra con el modelo sin lector y de esa forma unificaría en una única cadena de producción con un único modelo, pero en Series X que solo existe el modelo con lector no tendría sentido esa jugada.

De cara al usuario sería un engorro ya que el que quiera tener lector ya le cuesta tener 2 cacharros encima de la mesa y a parte pierdes uno de los USB de la consola ... lo dicho me parece una mala idea.


Estoy de acuerdo. Tienen lo que quieren tener, un modelo con lector y otro sin lector. Pero no la misma consola con y sin como la otra. Son consolas distintas, y compatibles entre si. No cabe en la cabeza de nadie tener dos plays una con lector y otra sin en la misma casa (a no ser que haya más de un jugador a la vez), en cambio si hay muchos casos de gente con la X y la S a pesar de que no hay más que un jugador (yo por ejemplo).
Además, si sacase MS un lector a parte le lloverían palos por cobrar por un accesorio opcional, si sacan la X sin lector le lloverían palos por tener la misma consola con y sin porque se planta con 4 consolas en el mercado (S, S black, X sin, X con).
Cómo multinacional que es vende exactamente lo que quiere vender, tiene bien estudiado el mercado y estoy seguro de que sabe que un X sin lector no tendría el mismo tirón que una X con lector. Además, si quieres una X del tamaño de una S, tienes la S (aunque no tenga la misma potencia tiene los mismos juegos).
No se puede tener todo, ellos han elegido 2 modelos diferenciados, complementarios entre si, uno más asequible para entrar en cualquier casa, otro más exigente con todos los extras. Por qué hacer algo a medio camino?
Es que lo del lector a parte es como las tarjetas de expansión. Una S más la tarjeta, de salida te costaba lo mismo que una X. Si quieres más almacenamiento te ibas a la X, si no te quedabas en la S.
Me levanto x la mañana para descubrir q no soy una persona!! Q soy un bot controlado x Microsoft para decir q me gusta Xbox!! Q sepáis q todos vosotros también lo sois….si, bots!!

A q viene todo esto?? Algún medio con la palabra Xbox en su nombre dice …. Pues eso q la mayoría de gente q le gusta Xbox somos bots!! Así q ya sabéis, vasito de aceite para cuidar las juntas! Y cuidado no quedaros sin batería….
legna82 escribió:Me levanto x la mañana para descubrir q no soy una persona!! Q soy un bot controlado x Microsoft para decir q me gusta Xbox!! Q sepáis q todos vosotros también lo sois….si, bots!!

A q viene todo esto?? Algún medio con la palabra Xbox en su nombre dice …. Pues eso q la mayoría de gente q le gusta Xbox somos bots!! Así q ya sabéis, vasito de aceite para cuidar las juntas! Y cuidado no quedaros sin batería….

Si hay gente que piensa que Australia no existe que todo es una conspiración la gente puede creerse lo que sea.
No creo que vaya a haber una Series X sin lector. Es el modelo top/premium de la gen y siendo uno de los puntos fuertes la retrocompatibilidad no pueden quitarlo.

Por otro lado, ¿cuál puede ser la diferencia real en coste de fabricación? No creo que les merezca la pena.
Somoslegión bip bip tuuuu bip
Una series x sin lector no seria caro para MS, acordaos de la ONE S All Digital, era una ONE S normal pero con una carcasa nueva que "tapaba" la ranura de discos, la placa era la misma, solo que sin lector...
Pues yo estoy contento con la consola con lector, sigo usando el formato físico, tanto para juegos como para pelis, al mismo tiempo que alterno con formato digital.

Si la queréis sin lector, Series S es lo que buscáis.
que me besen mi brillante culo metalico.

yo creo que entre esta y la siguiente generacion es cuando sacaran la consola para jugar en la nube, la cajita aquella que enseñaron.
Forzagamer escribió:Yo no se a que espera Xbox para sacar las consolas formato slim sin lector. El que lo quiera que lo compre aparte, lo han hecho hace muchos años con la Xbox 360 y el lector HD DVD y no lo hacen ahora. Pagar un sobreprecio para nunca usar el lector no tiene sentido.

Imagen

No salió ninguna 360 sin lector integrado, y nunca salió ningún juego en HD-DVD. Ese lector era sólo para ver películas en ese formato.
Abrams escribió:Pues yo estoy contento con la consola con lector, sigo usando el formato físico, tanto para juegos como para pelis, al mismo tiempo que alterno con formato digital.

Si la queréis sin lector, Series S es lo que buscáis.

Es que es eso quien quiera una Xbox pequeña y sin lector tiene la Series S, porque antes podía estar la "excusa" de que tenía poca memoria, pero hora con el modelo de 1TB ya no hay problema en ese sentido.

Y el que quiera la Xbox full equip pues tiene la Series X, yo podría verle sentido a un modelo sin lector pero con 2TB de almacenamiento por 50€ más de lo que vale la actual, pero eso de sacar un lector a parte no tiene ni pies ni cabeza en el caso de la Xbox, en la otra si porque como dije antes es una forma de unificar costes con una única candena de producción en lugar de tener 2 diferentes. Además si hubieran querido sacar un lector a parte ya lo hubieran sacado para la Series S.
pero si la xbox sries x ya es pequeña y compacta y bonica como ninguna [amor] para cambiar yo de modelo ya tendría que ser [flipa] yo he tenido todas las consolas y la única que se le acerca en diseño es la dreamcast
Pichimore escribió:pero si la xbox sries x ya es pequeña y compacta y bonica como ninguna [amor] para cambiar yo de modelo ya tendría que ser [flipa] yo he tenido todas las consolas y la única que se le acerca en diseño es la dreamcast


Exacto. Parece que Series X fuera un armatoste cuando su tamaño es relativamente pequeño.

Ponedla al lado de una torre de PC y me contáis (y no, no vengáis con el rollo de que hay torres pequeñas, claro, triplicando el precio).
Javivalle escribió:
Pichimore escribió:pero si la xbox sries x ya es pequeña y compacta y bonica como ninguna [amor] para cambiar yo de modelo ya tendría que ser [flipa] yo he tenido todas las consolas y la única que se le acerca en diseño es la dreamcast


Exacto. Parece que Series X fuera un armatoste cuando su tamaño es relativamente pequeño.

Ponedla al lado de una torre de PC y me contáis (y no, no vengáis con el rollo de que hay torres pequeñas, claro, triplicando el precio).

es que xbox esta inspirada en una torre pequeña de pc Corsair 2000D Airflow mini itx
Si hubiesen lanzado una versión de Series X sin lector por algo menos, la hubiera comprado sin dudarlo.

En One X solo inserté un disco el primer día para probar que el lector funcionaba, y en Series X ni uno solo desde el día de salida.
Yo tengo un PC mini-ITX (MSI Nightblade X2) y aunque va genial sigue siendo bastante más aparatoso que una Series X. A nivel de diseño la Series X es una absoluta virguería con la placa dividida y el chasis perforado. Y se alaba mucho el tamaño de la fuente de alimentación para la potencia y calidad que tiene. Y ojo que así y todo le sobra espacio en el lado del disipador.

Creo que para el modelo "slim" volveremos a un aparato similar a One X, ya que al final la placa dividida no deja de ser más cara y con un chip más eficiente podrán reducir el tamaño del radiador y/o hacerlo más ancho por diseño de la caja y todo ello tiende a una consola con las proporciones habituales.
En algun momento tendran que meterse en producir las Series a 6 nanómetros o a 5nm, ya están tardando que la competencia lleva meses haciendolo en 6nm.

Menos consumo y menos tamaño (reduccion de calor implica reducción de refrigeración). Entiendo que en el caso de la Series X conlleva un rediseño total de la camara de vapor, o refrigerarla de otra forma.
No entiendo el porqué estamos hablando de un rediseño de la SeriesX cuando pocas pegas se le pueden poner a ello
Bueno, sí lo sé.
O Dae_soo escribió:No entiendo el porqué estamos hablando de un rediseño de la SeriesX cuando pocas pegas se le pueden poner a ello
Bueno, sí lo sé.



Han pasado tres años y todo es susceptible de mejora. Que se ofrezca una versión con menor consumo eléctrico ya sería una mejora. Lo único que han ofrecido por ahora es una subida de precio.
A mí me parece un error grave que tu consola tope de gama, con retrocompatibilidad de varias generaciones y con idea de que sea también un centro multimedia, no tenga lector uhd.
Yo la uso para ver pelis en BR-4K y se nota muchísimo la calidad extra respecto al Stream. Mucho.
A mí me parece perfecto que tenga lector. Es más, no la hubiera comprado sin lector. Para mí el lector de la Xbox me está ahorrando comprar un reproductor externo para pelis en la TV.
Lo mismo sacan una nueva Xbox sin lector... y sin juegos digitales, todo vía xCloud. Xbox Series O, la o de Online [rtfm]

Qué demonios, que saquen una por cada letra del abecedario. Xbox Series B, sin juegos ni na, solo lector Blu-ray para pelis. Y así todos contentos.
Salvo que vayan a sacar una versión con nuevas características en la apu, mejora o cambio de arquitectura, no veo la necesidad de tener que recurrir a otra litografía más cara si se mantiene el diseño actual.

La apu mantiene una relación consumo/rendimiento equilibrada, no se ha tenido que recurrir a frecuencias muy elevadas que entre otros factores, son las que suelen romper este equilibrio bajo una misma arquitectura, no se ha tenido que recurrir al metal líquido como compuesto térmico y se han utilizado materiales y componentes de calidad en todo su diseño. Fruto de lo anterior, han sacado un producto "redondo" en lo que se refiere al rendimiento/consumo/sonoridad.
Abrams escribió:Lo mismo sacan una nueva Xbox sin lector... y sin juegos digitales, todo vía xCloud. Xbox Series O, la o de Online [rtfm]

Qué demonios, que saquen una por cada letra del abecedario. Xbox Series B, sin juegos ni na, solo lector Blu-ray para pelis. Y así todos contentos.


¿Se te han olvidado los artículos que criticaban a Xbox por la elección de los nombres de la Series X/S, que iban a suponer un lío para el consumidor y blablabla? Como para que metan más letras del abecedario [carcajad]
Mientras esto siga así .. Microsoft será la que siempre pierda.

Pero cuando consiga a ACTIVISION será la reina.
Microsoft por fin se pondrá a la cabeza. Le ha costado mucho dinero y esfuerzo. Pero da resultados.
O Dae_soo escribió:
Abrams escribió:Lo mismo sacan una nueva Xbox sin lector... y sin juegos digitales, todo vía xCloud. Xbox Series O, la o de Online [rtfm]

Qué demonios, que saquen una por cada letra del abecedario. Xbox Series B, sin juegos ni na, solo lector Blu-ray para pelis. Y así todos contentos.


¿Se te han olvidado los artículos que criticaban a Xbox por la elección de los nombres de la Series X/S, que iban a suponer un lío para el consumidor y blablabla? Como para que metan más letras del abecedario [carcajad]

Si en la generación pasada la versión "pro" de la ONE se llamaba ONE X, si acaba saliendo una versión "pro" de la Series X ¿cómo se llamaría? ¿Series XX?

Si es así yo ya me espero a la siguiente versión a la Series XXX aunque seguramente sea una consola muy caliente [fumando] [qmparto]
OnixSa escribió:Mientras esto siga así .. Microsoft será la que siempre pierda.

Pero cuando consiga a ACTIVISION será la reina.
Microsoft por fin se pondrá a la cabeza. Le ha costado mucho dinero y esfuerzo. Pero da resultados.

Algunos tenéis una idea muy equivocada en la cabeza de cómo funcionan las empresas, la preocupación de Microsoft con la división de Xbox no es "ganar" una generación, si lo hacen mejor pero su preocupación es hacer dinero y según la última enttevista a Phil Spencer ahora mismo da dinero.

Mientras que Xbox siga dando dinero Microsoft seguirá en el negocio independientemente de que quede 1ª, 2ª! o 3ª

Y no, porque compre ACTIVISION no se va a convertir mágicamente en la reina ni na número uno ni nada parecido, seguirá la cosa como está y quizás consiga un puñado (algunos millones) de suscriptores extra para su Game Pass.
199378 respuestas