XBOX Series X

Y entre tanto, qué ha pasado con el nuevo dash? :-?
ozspeed escribió:Y entre tanto, qué ha pasado con el nuevo dash? :-?



A mí se me activó hace unos días.
Ichiban Kasuga escribió:Lo ultimo que se dijo después del anuncio de Series S 1Tb es que no hay planes de lanzar hardware nuevo. Eso no quita que si saben que PS va a sacar una versión Pro, ellos hagan lo mismo.

Siempre hay un as en la manga, preparado por si la competencia da el paso, no quedarse en bragas.

Los ingenieros de MS tienen un hardware preparado para poder plantar cara a una posible PS5-pro, (que no slim), la slim se la suda.
ozspeed escribió:Y entre tanto, qué ha pasado con el nuevo dash? :-?


Ya dijeron que hasta dentro de unos MESES no será oficial para todo el mundo. MESES. Yo pensaba que sería ya algo inminente, pero no. :(
kyt escribió:




Lo tuyo es mío y lo mío es mío.
Ackman96 escribió:Lo he puesto en el hilo de Xcloud pero para el que le interese


Dejo esto que me acaban de pasar por si alguien le interesa

App para moviles, tv box e incluso Steam Deck para poder conectarse remotamente a la consola o usar Xcloud.

https://www.studio08.net/

Android - https://play.google.com/store/apps/deta ... n_US&gl=US

iOS - https://apps.apple.com/gb/app/xbplay-xb ... 6444244373

Steam Deck - https://flathub.org/apps/net.studio08.xbplay


La app le da mil vueltas a la oficial, pudiendo hacer mirrorcast a otro dispositivo, configuración de controles y un largo etc.


Joer yo quiero esto pero que sea el PC el que se vea en la consola y poder jugar a juegos de pc.
KaLiDEM escribió:
Ackman96 escribió:Lo he puesto en el hilo de Xcloud pero para el que le interese


Dejo esto que me acaban de pasar por si alguien le interesa

App para moviles, tv box e incluso Steam Deck para poder conectarse remotamente a la consola o usar Xcloud.

https://www.studio08.net/

Android - https://play.google.com/store/apps/deta ... n_US&gl=US

iOS - https://apps.apple.com/gb/app/xbplay-xb ... 6444244373

Steam Deck - https://flathub.org/apps/net.studio08.xbplay


La app le da mil vueltas a la oficial, pudiendo hacer mirrorcast a otro dispositivo, configuración de controles y un largo etc.


Joer yo quiero esto pero que sea el PC el que se vea en la consola y poder jugar a juegos de pc.


Para Pc tienes estas 2 apps

https://www.microsoft.com/es-es/p/wirel ... blggh3zw34

https://www.microsoft.com/store/productId/9MW1BS08ZBTH

Recomiendo encarecidamente Moonlight
@Ackman96

El de Microsoft lo he probado varias veces y nunca consigo que conecte, voy a intentar con la segunda opción a ver si hay suerte.
Gracias
@dicanio1 @O Dae_soo Pues ojalá sea como decís y podamos ver el DiabloIV lo antes posible en el Pass. Desde luego sería un puntazo y un notición de confirmarse la compra de ABK.
De existir esas supuestas ps5pro y Xbox series X “pro, ultra…) cómo creéis que serían? Mejor GPU (rdna3-4) y ligeramente mejor cpu pero zen 2? Zen 4+? Misma ram? Más?

Ciertamente si fuesen los juegos a 1440p con RT sería la leche para esta gen…
Fork99 escribió:@dicanio1 @O Dae_soo Pues ojalá sea como decís y podamos ver el DiabloIV lo antes posible en el Pass. Desde luego sería un puntazo y un notición de confirmarse la compra de ABK.

Primero hay que reestructurar ABK. Ahora mismo los juegos de Activision Blizzard salen en Steam, Epic o Battlenet.

Si quieres jugar a Diablo IV solo puedes hacerlo en Battlenet.
CoD lo tienes en Battlenet, Steam, pero no en la Epic
Tony Hawks esta en Steam y Epic pero no en Battlenet
Crash esta en Steam y Battlenet pero no en Epic
Spyro esta en Steam pero no en Epic ni Battlenet.

Ninguno para comprar en la MS Store.

En resumen, un chocho.

Asique habrá que ver que hacen con todo esto. Si eliminan Battlenet y migran a Steam como con Bethesda o como coño hacen que puedas jugar juegos como Diablo, Starcraft o Warcraft en Game Pass a traves de Battlenet.
No se iba a saber en esta semana el veredicto de el juicio??
beat it escribió:No se iba a saber en esta semana el veredicto de el juicio??


Se dijo que entre el jueves y el viernes.
NosferatuX escribió:
beat it escribió:No se iba a saber en esta semana el veredicto de el juicio??


Se dijo que entre el jueves y el viernes.


Vamos, que lo mismo hoy me toca escribir entre negritas ...
Eaniel Kashal escribió:
NosferatuX escribió:
beat it escribió:No se iba a saber en esta semana el veredicto de el juicio??


Se dijo que entre el jueves y el viernes.


Vamos, que lo mismo hoy me toca escribir entre negritas ...


Imagen

Modérate, haz el favor. XD
Se decide el futuro de la salud mental de algún que otro moderador
@Eaniel Kashal hoy va ser larga tu guardia xD

Imagen

( No se si hacer un montaje con ese gif xD)
Eaniel Kashal escribió:
NosferatuX escribió:
beat it escribió:No se iba a saber en esta semana el veredicto de el juicio??


Se dijo que entre el jueves y el viernes.


Vamos, que lo mismo hoy me toca escribir entre negritas ...


Seguro que la jueza de USA te da vacaciones hasta por lo menos el lunes.
Me voy a poner a darle a Diablo IV y a Twin peaks (estoy viendo la serie con LaJefa y MiniYo) como a cajón que no cierra, este fin de semana, así que me lo tomo todo bien, un paso más para que acabe, en el sentido que sea, pero que acabe ya la telenovela.
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:
Abrams escribió:¿Creeis que MS y ABK ya se han ido preparando para poner en marcha cuanto antes todo lo que tenían planeado? Si a MS le interesaba King para llevar a móviles su propia app store con juegos de ABK y Xbox, ¿veremos esa supuesta tienda a corto plazo, o en mucho tiempo?

Yo lo que espero es que todo lo que no sea COD entre insitu al GP, como Crash y Spyro.

Lo cierto es que todo son especulaciones, pero no me cabe duda de que si se cierra el acuerdo los Crash y Spyro entrarán al GP de inmediato. Del Diablo tengo dudas y del COD ni hablar.



Como que tienes dudas. Sigo sin entender que dudas podéis tener.

Todo va al GP si o si porque el servicio lo crearon para eso.. El COD pues imposible porque hay acuerdos por medio, cuando finalicen va directo al GP.

Bueno si se finaliza la compra que aquí ya hablamos como si ABK ya fuera de xbox [+risas]

Llegado el caso yo tampoco creo que todo entre de golpe. Evidentemente los COD se salen de la ecuación, pero lo digo más bien porque en el caso de Bethesda el grueso del catálogo entró en dos tandas.
Eaniel Kashal escribió:Me voy a poner a darle a Diablo IV y a Twin peaks (estoy viendo la serie con LaJefa y MiniYo) como a cajón que no cierra, este fin de semana, así que me lo tomo todo bien, un paso más para que acabe, en el sentido que sea, pero que acabe ya la telenovela.


Pienso como tu, a estas alturas me da igual si se aprueba o no la compra, lo que más deseo es que se acabe el día tras día con el monotema. Pero vamos, que se cierra, más juegos al servicio, que no se cierra, pues la vida sigue y otras vendrán.
Si no se cierra abk, siempre tendremos esperanzas de sega, asobo, buguisof, etc. Entre unas posibilidades y otras, pasan los días, llega septiembre y, ahí, lanzan starfield y sanseacabó
Eaniel Kashal escribió:Me voy a poner a darle a Diablo IV y a Twin peaks (estoy viendo la serie con LaJefa y MiniYo) como a cajón que no cierra, este fin de semana, así que me lo tomo todo bien, un paso más para que acabe, en el sentido que sea, pero que acabe ya la telenovela.

Cuando estés hasta los cojones de éste hilo......ponte a jugar al DiabloIV con alguien que te haga olvidar a toda esta gentuza. No sé....invítame [666] [sati] [sonrisa]
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Me voy a poner a darle a Diablo IV y a Twin peaks (estoy viendo la serie con LaJefa y MiniYo) como a cajón que no cierra, este fin de semana, así que me lo tomo todo bien, un paso más para que acabe, en el sentido que sea, pero que acabe ya la telenovela.

Cuando estés hasta los cojones de éste hilo......ponte a jugar al DiabloIV con alguien que te haga olvidar a toda esta gentuza. No sé....invítame [666] [sati] [sonrisa]


Buena idea, así estoy más distraído, además de velar porque no me maten, tendré que estar pendiente de que no te maten a ti ...
beat it escribió:No se iba a saber en esta semana el veredicto de el juicio??



Se espécula que esta semana por los indicios de que la juez Corley quería agilizar el tema por los posibles daños a una parte (MS tiene fecha limite del 18 de julio con ABK para no pagar penalización de 3000 millones de $ ) u otra por el retraso.

Pero tampoco sería raro a principios de la semana que viene. Aunque la mayoría de fuentes indican que entre hoy y mañana, pero no es 100% seguro
radeonxt escribió:De existir esas supuestas ps5pro y Xbox series X “pro, ultra…) cómo creéis que serían? Mejor GPU (rdna3-4) y ligeramente mejor cpu pero zen 2? Zen 4+? Misma ram? Más?

Ciertamente si fuesen los juegos a 1440p con RT sería la leche para esta gen…


Creo que podrían plantearse el objetivo de 4K/60/Ray Tracing, aunque la máquina costara más que Series X. Tened en cuenta que aún quedaría más de 1 año para salir y pueden abaratar el coste de producción para entonces.

Sería algo así como la gama entusiasta del mundo consolero. Yo, desde luego, la pillo día 1.
Yo apostaría por lo mismo con mejor Rt. En plan xbox series RT.
Hola, se ha vuelto a saber algo de ese directo del Gears?? Rumor de hace unos días.
Por cierto alguien sabe si actualmente hay algún gear para jugar la campaña más de dos personas?
michaelpegaso escribió:Hola, se ha vuelto a saber algo de ese directo del Gears?? Rumor de hace unos días.
Por cierto alguien sabe si actualmente hay algún gear para jugar la campaña más de dos personas?


De Gears se sabe que Jez Corden y otros están "recibiendo hype" de insiders, lo cual podría no significar nada. Uno de ellos sugirió que el siguiente "Direct" de la talla de Starfield podría ser el de Gears, pero francamente teniendo el año que viene Fable y Hellblade II, no contaría con ello.

La campaña de Gears Judgment permite hasta 4 jugadores online y hasta 2 personas por consola. La de Gears 5 permite hasta 3 jugadores tanto online como en pantalla dividida, pero el tercer jugador maneja a Jack (el robot).
No creo que haya modelos pro en esta generacion, ya sabemos que tienen planeada la nueva generacion para 2028, estamos en 2023 y la actual justo empieza este año como quien dice, sacar un modelo pro en 2024/25 no supondria un gran salto, y lastraria el salto de la nueva generacion en 2028.

En la generacion pasada el modelo slim y pro salieron el mismo año, pero este año hay rumores solo del slim y gracias.
Eso sin mencionar que los precios no solo no bajan, sino que suben, que van a sacar, modelos pro a 700 pavos?
NosferatuX escribió:No creo que haya modelos pro en esta generacion, ya sabemos que tienen planeada la nueva generacion para 2028, estamos en 2023 y la actual justo empieza este año como quien dice, sacar un modelo pro en 2024/25 no supondria un gran salto, y lastraria el salto de la nueva generacion en 2028.

En la generacion pasada el modelo slim y pro salieron el mismo año, pero este año hay rumores solo del slim y gracias.
Eso sin mencionar que los precios no solo no bajan, sino que suben, que van a sacar, modelos pro a 700 pavos?


One X tuvo sentido porque la generación estaba siendo larga, One iba con flojera desde el principio y entre los precios de las GPUs y el mercado 4K se abrió una oportunidad única de lanzar una consola con un hardware muy específico para el 4K. A día de hoy me sigue pareciendo una consola interesantísima, básicamente puedes jugar buena parte del catálogo de One y 360 en 4K, y todo el retrocompatible de Xbox OG.

Con PS5 y Series X es más difícil justificar el desembolso, pero a mí lo que me hace sospechar es la subida a 550€ de ambas plataformas. Porque ya están jugando a romper la barrera psicológica de los 500€, y puede ser un globo sonda para ver hasta dónde está la gente dispuesta a pagar.
manmartin escribió:Yo apostaría por lo mismo con mejor Rt. En plan xbox series RT.

El RT fulero actual de consolas, lo desactivamos todos porque priorizamos fluidez.

El RT brutote y notorio en consolas, sin sacrificar los 60fps se va al 2028.
¿Habrá desayunado ya la jueza? Espero que le siente bien y esté de buen humor.
Henchido escribió:¿Habrá desayunado ya la jueza? Espero que le siente bien y este de buen humor.


A ver chicos, que alli son las 5 de la mañana (-9 horas).

Deja dormir a la pobre mujer.
Lammothh escribió:
manmartin escribió:Yo apostaría por lo mismo con mejor Rt. En plan xbox series RT.

El RT fulero actual de consolas, lo desactivamos todos porque priorizamos fluidez.

El RT brutote y notorio en consolas, sin sacrificar los 60fps se va al 2028.


Y porque no tener RT no significa no tener reflejos más o menos realistas.

Hay juegos sin RT que tienen unos reflejos que se te caen los huevos, no es lo mismo, sin duda, pero con los costoso de recursos que es el RT, actualmente no veo que merezca la pena. Para mí.
Yo con el tema del RT prefiero que se utilice antes para tener una iluminación global que para reflejos. De las cosas que peor sientan a un juego es una iluminación plana, "mala", una buena iluminación y encima en tiempo real le da una dimensión totalmente diferente a un juego.
gunman1976 escribió:
Henchido escribió:¿Habrá desayunado ya la jueza? Espero que le siente bien y este de buen humor.


A ver chicos, que alli son las 5 de la mañana (-9 horas).

Deja dormir a la pobre mujer.


Yo a las 4 ya estaba en pie, así que... a currar.
Me encanta la bipolaridad (a veces tri) que campa por este nuestro foro. Un día estamos pidiendo modelos pro a 700-800€ y en la página anterior ponemos el grito en el cielo porque la gente va a dejar de comprar la series X en masa porque la han subido 50€ y hay quien debe rehipotecar la casa para hacer frente a tamaña deuda.
Es un tiro en el pie a la vez que un paso adelante en la tecnología. Al nivel del monopolio sin juegos. El oximoron del gaming.
@ramulator muchas gracias por la aclaración
@ozspeed Es algo que me fastidia, si no hay RT, parece que sudan de hacer una buena iluminacion y reflejos, pero ya hemos visto casos donde el SSR para reflejos funciona de maravilla (Gears 5) o donde la iluminacion dinamica cambia totalmente el apartado artistico del juego (Starfield).
Pero lo dicho, cuando meten modos RT, fuera de ellos parece que los reflejos o sombras de calidad son los padres, es que muchos ni se molestan en hacer bien los espejos xD
gunman1976 escribió:
Henchido escribió:¿Habrá desayunado ya la jueza? Espero que le siente bien y este de buen humor.


A ver chicos, que alli son las 5 de la mañana (-9 horas).

Deja dormir a la pobre mujer.



Si se levanta con la fresca y hace su trabajo prontito luego tendrá todo el día para sus aficiones y compromisos familiares.
NosferatuX escribió:No creo que haya modelos pro en esta generacion, ya sabemos que tienen planeada la nueva generacion para 2028, estamos en 2023 y la actual justo empieza este año como quien dice, sacar un modelo pro en 2024/25 no supondria un gran salto, y lastraria el salto de la nueva generacion en 2028.

En la generacion pasada el modelo slim y pro salieron el mismo año, pero este año hay rumores solo del slim y gracias.
Eso sin mencionar que los precios no solo no bajan, sino que suben, que van a sacar, modelos pro a 700 pavos?

Pues si la nueva gen se va al 2028 tienen tiempo de sobra, de hecho diría que un año más de margen que en la gen pasada.

One salió 2013, One X en 2017
Series S/X en 2020, Series SL/XL 2024
Próxima gen Xbox 2028

Yo creo que siempre hay un margen de mercado que busca tener siempre lo mejor de lo mejor, el cual va a recibir con los brazos abiertos este tipo de revisiones de hardware.
Puede ser. Pero tanto PS4 como One salieron desfasadas ya de lanzamiento. Eso no ha ocurrido con estas nuevas consolas.
el_adry escribió:
NosferatuX escribió:No creo que haya modelos pro en esta generacion, ya sabemos que tienen planeada la nueva generacion para 2028, estamos en 2023 y la actual justo empieza este año como quien dice, sacar un modelo pro en 2024/25 no supondria un gran salto, y lastraria el salto de la nueva generacion en 2028.

En la generacion pasada el modelo slim y pro salieron el mismo año, pero este año hay rumores solo del slim y gracias.
Eso sin mencionar que los precios no solo no bajan, sino que suben, que van a sacar, modelos pro a 700 pavos?

Pues si la nueva gen se va al 2028 tienen tiempo de sobra, de hecho diría que un año más de margen que en la gen pasada.

One salió 2013, One X en 2017
Series S/X en 2020, Series SL/XL 2024
Próxima gen Xbox 2028

Yo creo que siempre hay un margen de mercado que busca tener siempre lo mejor de lo mejor, el cual va a recibir con los brazos abiertos este tipo de revisiones de hardware.


SL y XL, como el Mercedes y como mi talla de coquillas... [+risas]
ozspeed escribió:
el_adry escribió:
NosferatuX escribió:No creo que haya modelos pro en esta generacion, ya sabemos que tienen planeada la nueva generacion para 2028, estamos en 2023 y la actual justo empieza este año como quien dice, sacar un modelo pro en 2024/25 no supondria un gran salto, y lastraria el salto de la nueva generacion en 2028.

En la generacion pasada el modelo slim y pro salieron el mismo año, pero este año hay rumores solo del slim y gracias.
Eso sin mencionar que los precios no solo no bajan, sino que suben, que van a sacar, modelos pro a 700 pavos?

Pues si la nueva gen se va al 2028 tienen tiempo de sobra, de hecho diría que un año más de margen que en la gen pasada.

One salió 2013, One X en 2017
Series S/X en 2020, Series SL/XL 2024
Próxima gen Xbox 2028

Yo creo que siempre hay un margen de mercado que busca tener siempre lo mejor de lo mejor, el cual va a recibir con los brazos abiertos este tipo de revisiones de hardware.


SL y XL, como el Mercedes y como mi talla de coquillas... [+risas]


Imagen
Me la suda el 4k y el Raytracing, solo quiero 60 putos frames.
Yo es que en esta generación sí veo normal que salga una slim, pero no tanto una 2x. Imaginando que la competencia saca una pro, para que sea compatible con la no pro se debe mantener la arquitectura de 2020, mejorada, pero la misma, y, sinceramente, quitando los habituales del foro dudo que haya esa sensación generalizada de que sx debe seguir la estela de la competencia y sacar su propia versión mejorada. Lo mismo me equivoco, pero yo dudo que en esta ocasión la potencia sea lo decisivo para comprar una consola.
disaster_p escribió:Me la suda el 4k y el Raytracing, solo quiero 60 putos frames.

Se han emperrado en que adquiramos una revisión vitaminada de nuestras consolas para poder asegurarlos. Que podrían bajar assets gráficos y resolución para garantizar un buen rendimiento? Poder, podrían; pero visto lo que se avecina me temo que los 30fps cinemáticos van a ser la tendencia en la industria del 8K y el brilli, brilli...
199378 respuestas