XBOX Series X

Refer escribió:
gunman1976 escribió:
Henchido escribió:¿Habrá desayunado ya la jueza? Espero que le siente bien y este de buen humor.


A ver chicos, que alli son las 5 de la mañana (-9 horas).

Deja dormir a la pobre mujer.


Yo a las 4 ya estaba en pie, así que... a currar.


Ya llegó Indiana Jones con el látigo.

🤣🤣🤣🤣🤣
gunman1976 escribió:Ya llegó Indiana Jones con el látigo.

🤣🤣🤣🤣🤣


Jajajajaja, eyy, que es por el bien común, el primero, el de ella, para que tenga la tarde libre, el viernes y todo el finde.
Refer escribió:
gunman1976 escribió:Ya llegó Indiana Jones con el látigo.

🤣🤣🤣🤣🤣


Jajajajaja, eyy, que es por el bien común, el primero, el de ella, para que tenga la tarde libre, el viernes y todo el finde.


No cuela, pero cuanto antes se decida antes puede irse a desayunar.
@Fork99 La SX puede perfectamente con una opción rendimiento a 60fps. El Starfield.. bueno vale se lo compro por lo inmenso del juego y porque los juegos de Bethesda son especialitos en cuanto a rendimiento, en todos los demás no cuela.
Lo lógico sería y óptimo para nosotros:
Series X: 4k/30, 2k/60
Series XL: 4k/60/RT (sino llega pues 2K/60/RT)

La decisión de la jueza apuesto para mañana viernes, luego se pira de finde y que no la melesten unos u otros.
gunman1976 escribió:
Refer escribió:
gunman1976 escribió:Ya llegó Indiana Jones con el látigo.

🤣🤣🤣🤣🤣


Jajajajaja, eyy, que es por el bien común, el primero, el de ella, para que tenga la tarde libre, el viernes y todo el finde.


No cuela, pero cuanto antes se decida antes puede irse a desayunar.


De todas formas, la pesadilla continuará, uno u otro apelará seguro, si se puede claro.
gunman1976 escribió:
Refer escribió:
gunman1976 escribió:
A ver chicos, que alli son las 5 de la mañana (-9 horas).

Deja dormir a la pobre mujer.


Yo a las 4 ya estaba en pie, así que... a currar.


Ya llegó Indiana Jones con el látigo.

🤣🤣🤣🤣🤣


Exclusivo o multi?

A ver si la jueza anuncia lo que de verdad importa, nuevo dash para todos...

Imagen

@LaGarrota

Es bromuro hombre, total para el uso que le iba a dar... [facepalm]

@Refer pero aunque apelen, según tengo entendido, ya no hay paralización preventiva de la compra y pueden ir para adelante, y luego ya que pase lo que sea.
Dash? Qué dash? Llevo esperando a que se actualice más de un mes pero ahí sigue el jodío con los iconos gigantes que se comen la mitad de la pantalla...
ozspeed escribió: @Refer pero aunque apelen, según tengo entendido, ya no hay paralización preventiva de la compra y pueden ir para adelante, y luego ya que pase lo que sea.


Gracias por la aclaración, yo la verdad, es que ni idea de como funciona la justicia allí.
Segun tengo entendido si ahora la jueza le da la razón a la FTC tendran que ir a juicio en agosto, si le da la razón a Microsoft ya pueden hacer la compra y luego pelearse con la CMA para vender allí sus productos con Activision perteneciendo ya a Microsoft. Yo realmente no veo pérdidas en que no vendan los juegos de Activision en UK, hace años pues si pero ahora creeis que el que quiera su COD no lo va comprar digital en otra store o fisico de importación? El único problema aunque no se como va eso, que no les dejen conectarse desde UK a los servers de Activision para jugar online.
disaster_p escribió:@Fork99 La SX puede perfectamente con una opción rendimiento a 60fps. El Starfield.. bueno vale se lo compro por lo inmenso del juego y porque los juegos de Bethesda son especialitos en cuanto a rendimiento, en todos los demás no cuela.
Lo lógico sería y óptimo para nosotros:
Series X: 4k/30, 2k/60
Series XL: 4k/60/RT (sino llega pues 2K/60/RT)

La decisión de la jueza apuesto para mañana viernes, luego se pira de finde y que no la melesten unos u otros.


Estais pidiendo una consola con RT funcional (o polludo incluso) y a AMD le quedan aun unos buenos colacaos para poder hacer funcionar de esa manera el RT en sus tarjetas graficas,no digamos ya en APUs.
Y el cambio a Nvidia en inviable ahora mismo,por lo que queda esparar un tiempo tranquilitos.
@grapitas76 Yo no pido RT, me la sopla mucho, yo con 60 frames como dije me sobra.

Si sale una más potente y no puede con 4K/60/RT de chichinabo pues que te dean a elegir 2 de las 3.
disaster_p escribió:@grapitas76 Yo no pido RT, me la sopla mucho, yo con 60 frames como dije me sobra.

Si sale una más potente y no puede con 4K/60/RT de chichinabo pues que te dean a elegir 2 de las 3.


Disculpa,no me referia expresamente a ti,era en torno a la discusion de una Series XXX con RT y he pillado al ultimo que lo estaba comentando.
disaster_p escribió:Segun tengo entendido si ahora la jueza le da la razón a la FTC tendran que ir a juicio en agosto, si le da la razón a Microsoft ya pueden hacer la compra y luego pelearse con la CMA para vender allí sus productos con Activision perteneciendo ya a Microsoft. Yo realmente no veo pérdidas en que no vendan los juegos de Activision en UK, hace años pues si pero ahora creeis que el que quiera su COD no lo va comprar digital en otra store o fisico de importación? El único problema aunque no se como va eso, que no les dejen conectarse desde UK a los servers de Activision para jugar online.


Si la FTC le da la razón a M$, pueden hacer la compra y pasar por encima de la CMA, con los vete a saber que consecuencias, pero si la jueza le da la raon a la FTC, de primeras M$ se vería obligado a renegociar el acuerdo con ABK, y creo que no estarían muy por la labor.

Yo creo que si la jueza no le da la razón a M$ esto se cae si o si.
ozspeed escribió:
gunman1976 escribió:
Refer escribió:
Yo a las 4 ya estaba en pie, así que... a currar.


Ya llegó Indiana Jones con el látigo.

🤣🤣🤣🤣🤣


Exclusivo o multi?

A ver si la jueza anuncia lo que de verdad importa, nuevo dash para todos...

Imagen

@LaGarrota

Es bromuro hombre, total para el uso que le iba a dar... [facepalm]

@Refer pero aunque apelen, según tengo entendido, ya no hay paralización preventiva de la compra y pueden ir para adelante, y luego ya que pase lo que sea.


Que mala leche con el Kalise para todos.

Esta vez parece que indi será exclusivo.
@Molonator69 no se cae, falta el juicio de agosto.
Queda tela aún eh.
Sin prisas.
@Lammothh No es que se caiga, es que no van a renovar el contrato de adquisicion, de hecho lo han dejado claro en el juicio este para que no haya bloqueo cautelar. Y aunque le juicio empiece en agosto, son facil otros 9 meses mas, y Ms no esta por la labor de estar otro año sin comprar nada.
Parece q se acabó la conversión 1:1 de gamepass/gold?
radeonxt escribió:Parece q se acabó la conversión 1:1 de gamepass/gold?


No me jodas que me caduca en unos días…
radeonxt escribió:Parece q se acabó la conversión 1:1 de gamepass/gold?


Desde cuando?

P.D.: Desde ayer
gunman1976 escribió:
radeonxt escribió:Parece q se acabó la conversión 1:1 de gamepass/gold?


Desde cuando?

P.D.: Desde ayer

Como va ahora?
Que putada. Pero era cuestión de tiempo que empezaran a cortar el grifo. A mi me quedan unos 8 meses pero creo que iré haciendo ya otro pedido hasta sumar 36, porque lo mismo en unos meses desaparece Gold y adiós chollo.
Midian282 escribió:
gunman1976 escribió:
radeonxt escribió:Parece q se acabó la conversión 1:1 de gamepass/gold?


Desde cuando?

P.D.: Desde ayer

Como va ahora?


Por lo que veo 36 meses + 1 mes Gamepass ultimate = 25 meses
Abrams escribió:Que putada. Pero era cuestión de tiempo que empezaran a cortar el grifo. A mi me quedan unos 8 meses pero creo que iré haciendo ya otro pedido hasta sumar 36, porque lo mismo en unos meses desaparece Gold y adiós chollo.

Bueno, todo sera que empiecen a expandir el game pass familiar y listo
gunman1976 escribió:
Midian282 escribió:
gunman1976 escribió:
Desde cuando?

P.D.: Desde ayer

Como va ahora?


Por lo que veo 36 meses + 1 mes Gamepass ultimate = 25 meses


Me cago en mi vida pues. ratataaaa
gunman1976 escribió:
radeonxt escribió:Parece q se acabó la conversión 1:1 de gamepass/gold?


Desde cuando?

P.D.: Desde ayer


Quiero pensar a que ya tienen buenas noticias del último juicio, sino es mal momento para cerrar el grifo de la conversión 1:1
SavageCircus escribió:
gunman1976 escribió:
radeonxt escribió:Parece q se acabó la conversión 1:1 de gamepass/gold?


Desde cuando?

P.D.: Desde ayer


Quiero pensar a que ya tienen buenas noticias del último juicio, sino es mal momento para cerrar el grifo de la conversión 1:1



A malas son 100€ por 2 años de Gamepass Ultimate, es lo que hay.
No lo he entendido bien. Ahora hay conversión pero no 1:1? Es eso? A ver, si hay que pagar se paga, pero estando la opción. …Ya solo con los puntos te sacas algún mes que otro, fácil.
Yo esto me lo olía, si entran activision/blizzard en gp y ya empiezan a sacar los juegos nextgen de los estudios que compraron era cuestión de tiempo, que no fueran tan agresivos. Porqué es que se jugaba gratis. Pero bueno, lo hemos disfrutado y encantado de pagar.
A ver si alguien explica cómo va
@noob0 la conversión pasa de 1:1 a 3:2, es decir, al convertir 3 años de Gold antes se recibían 3 años de GPU, sin embargo ahora solo darán a 2 años de GPU a cambio de los 3 del Gold.

Esto es sin tener una suscripción de GPU activa, en caso de ya tenerla y querer añadir más meses no se si han variado algo
A ver, para que la conversión fuese 1:1, había que tener la suscripción caducada, si no, no funcionaba.

Me estáis diciendo que con la suscripciónc caducada, metes 36 meses de gold y al pagar un mes de GPU se te queda todo en 24 meses????

Hace una semana metí 3 años de gold y me lo hizo 1:1 por lo que se filtró en el juicio (la famosa fase 3), me lo temía.....por los pelos.
Lammothh escribió:@Molonator69 no se cae, falta el juicio de agosto.
Queda tela aún eh.
Sin prisas.


Si la jueza lo paraliza, yo personalmente no doy un duro. Mas que nada porque M$ no podría terminar la compra antes del 18 de Julio que es la fecha limite del acuerdo de ABK con M$. Tendrian que renegociar y el Kotic ya dio a entender que en ese caso no se cerraria.

Ojala me equivoque. Es mas, me pareceria de locos impedir esta compra con lo que ha presentado la FTC.
Yo este mediodía a eso de las tres de la tarde he convertido 1:1 teniendo la suscripción caducada , 35 meses de gold a 35 meses de ultimate, de hecho hasta esta noche no me había ni enterado de lo de la conversión 3:2.
Por lo visto la nueva conversión 3:2 es hasta 09/ 08 / 2025, después habrá otro recorte más.....3:1?
Pues me va de maravilla que hayan cerrado el grifo. Me tocaba renovar en agosto....
Lammothh escribió:Por lo visto la nueva conversión 3:2 es hasta 09/ 08 / 2025, después habrá otro recorte más.....3:1?

Gracias por la info, porque justo se me caduca a finales de julio. Espero que me de tiempo a dejar casi 3 años de Game Pass listos...
A mí me tocaba en septiembre de 2024 la renovación. No hay manera de alargarlo, no? XD
BitratE escribió:Pues me va de maravilla que hayan cerrado el grifo. Me tocaba renovar en agosto....


Estamos igual my friend…
Lammothh escribió:Por lo visto la nueva conversión 3:2 es hasta 09/ 08 / 2025, después habrá otro recorte más.....3:1?

En abril yo renové por otros 3 años hasta abril del 2026 así que según esa info para cuando me toque renovar ya no habrá chollo de ningún tipo, pero bueno no me puedo quejar, para entonces habré disfrutado 6 años y medio de suscripción a precio de risa. [beer]

Aunque para precios de risa el chollo que pillé de Adobe, todo 1 año del paquete completo de Creative Cloud con TODOS LOS PROGRAMAS de Adobe por 3,70€ registrándote como si fuese del Líbano ... su precio normal aquí en España es de 725€/año [flipa] (aunque ahora que está de oferta un 40% está a 435€)

Y lo bueno es que encima no sé que ha pasado que me han hecho la devolución del dinero pero puedo seguir usándolo [qmparto]
Jutsu escribió:A mí me tocaba en septiembre de 2024 la renovación. No hay manera de alargarlo, no? XD


En mala hora me pillé los 3 meses. Por 9 dias no puedo hacer conversion 1:1
radeonxt escribió:Parece q se acabó la conversión 1:1 de gamepass/gold


Imagen

En mi caso, hice la conversión justo un día antes de que saliera la Series X.
Ay, qué recuerdos.

Venga, jueza Corley; "termina" con el culebrón de ABK y se me pasa la pena.
XD
En mi caso, tengo hasta Octubre de 2025, así que supongo, que de aquí a allí hasta habrá subido de nuevo el precio.
gunman1976 escribió:
Jutsu escribió:A mí me tocaba en septiembre de 2024 la renovación. No hay manera de alargarlo, no? XD


En mala hora me pillé los 3 meses. Por 9 dias no puedo hacer conversion 1:1


Si solo son 9 dias puedes cancelar la suscripcion y hacer la renovacion, pierdes los 9 dias pero ganas en la conversion.

Salu2.
Ghandig escribió:
gunman1976 escribió:
Jutsu escribió:A mí me tocaba en septiembre de 2024 la renovación. No hay manera de alargarlo, no? XD


En mala hora me pillé los 3 meses. Por 9 dias no puedo hacer conversion 1:1


Si solo son 9 dias puedes cancelar la suscripcion y hacer la renovacion, pierdes los 9 dias pero ganas en la conversion.

Salu2.


No, se mantiene la suscripcion hasta el ultimo dia y si tienes gamepass activo no te deja convertir, pero dejo el tema que no quiero ensuciar el hilo.
gunman1976 escribió:No, se mantiene la suscripcion hasta el ultimo dia y si tienes gamepass activo no te deja convertir, pero dejo el tema que no quiero ensuciar el hilo.


Cuando entras en tu cuenta/suscripciones tienes 2 opciones: "cancelar renovacion automatica" con la que ocurriria lo que tu dices y "cancelar suscripcion", si pulsas en la segunda la cancelas total, desde ese momento.

Sacado del soporte de xbox:

Para administrar la suscripción desde el navegador del móvil o de escritorio:

Inicia sesión en account.microsoft.com.
En la sección Suscripciones, selecciona Ver todas las suscripciones y, luego, selecciona Administrar junto a la suscripción que quieras cancelar.
Selecciona Cancelar suscripción o Desactivar la facturación periódica. Si deshabilitas la facturación periódica, aún podrás disfrutar de las ventajas de la suscripción durante lo que te quede de ciclo y ya no te cobraremos la renovación.


https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... bscription

Salu2.
Vaya racha de buenas noticias...
me da que lo de la suscripción puede ser solo en USA por ahora. ¿Alguien ha probado a dia de hoy?
Me he librado por los pelos. A comienzos de junio renové hasta 2026. Tenía pensado hacerlo en un mes o así, a final de verano, para aprovechar y darle a juegos que tenía comprados, pero me metieron miedo con que en el Showcase lo mismo anunciaban el fin del gold, y renové el día antes.
Imagen

Bueno, no tengo claro que comenzara en el 2019, pero algún año tenía que poner.
XD
Edito, nada, me equivoqué de info XD
radeonxt escribió:Parece q se acabó la conversión 1:1 de gamepass/gold?


Tarde o temprano tenía que llegar. Una putada.

Yo, que no soy amigo de este tipo de servicios, estaba suscrito gracias a esas ganga de precio. Ahora no creo que renueve, aunque aun me queda año y medio :p

A ver si apura Micro y saca unos cuantos juegazos de esos que tiene anunciados en este año y medio. Espero pillar al menos Starfield, Hellblade y Avowed
199378 respuestas