XBOX Series X

Epethe Khan escribió:Imagen


Bueno, a ver si el lunes hay suerte y salimos de dudas.
ZsanosukeZ escribió:Pues renové el Game Pass justo hace una semana, justo a tiempo [+risas]

La verdad es que es un fastidio que lo vayan empeorando pero hay que reconocer que llevamos mucho tiempo ya con este chollo. Podía tener sentido cuando el servicio estaba empezando pero ahora que está consolidado no creo que lo necesiten tan agresivo.


90€ por 2 años sigue siendo un precio cojonudo para el que le dé uso, yo es que por desgracia la tengo más parada que encendida, la uso ya para cosas residuales, aún así me sigue pareciendo muy buen precio.
Os juro que no entiendo que sentido tiene que el dash entre en oleadas en vez de a todos a la vez, no veo que sea algo que pueda saturar servidores si lo tienen todos al mismo tiempo.

Qué ganas de que nos llegue a todos.

ozspeed escribió:Os juro que no entiendo que sentido tiene que el dash entre en oleadas en vez de a todos a la vez, no veo que sea algo que pueda saturar servidores si lo tienen todos al mismo tiempo.

Qué ganas de que nos llegue a todos.



No sólo afecta la velocidad y saturación de servers, que puede ser que sean diferentes para las diferentes funcionen que puedan tener los Dashboard (tanto funciones visibles como las que tú no ves). También el evitar que errores puntuales puedan tirar 21 millones de consolas y no aparezcan dichos errores a las primeras de cambio.

Imagínate que hay un error y provoca que a los 4 días (ya sea por que es lo que tarda en llenarse una caché) haga que las consolas dejen de funcionar, todas las consolas jodidas...

Las oleadas sirven para desplegar esto con seguridad y si algo no va bien poder detectarlo y subsanarlo con un número de consolas mínimas afectadas...Y también para ajustar la carga de servidores..
Tampoco aprecio ningún “huge improvement”. ¿Qué se supone que trae?, los iconos en los mismos sitios y las opciones de energía avanzadas ya estaban en la anterior.
Tanke2K2 escribió:
ozspeed escribió:Os juro que no entiendo que sentido tiene que el dash entre en oleadas en vez de a todos a la vez, no veo que sea algo que pueda saturar servidores si lo tienen todos al mismo tiempo.

Qué ganas de que nos llegue a todos.



No sólo afecta la velocidad y saturación de servers, que puede ser que sean diferentes para las diferentes funcionen que puedan tener los Dashboard (tanto funciones visibles como las que tú no ves). También el evitar que errores puntuales puedan tirar 21 millones de consolas y no aparezcan dichos errores a las primeras de cambio.

Imagínate que hay un error y provoca que a los 4 días (ya sea por que es lo que tarda en llenarse una caché) haga que las consolas dejen de funcionar, todas las consolas jodidas...

Las oleadas sirven para desplegar esto con seguridad y si algo no va bien poder detectarlo y subsanarlo con un número de consolas mínimas afectadas...Y también para ajustar la carga de servidores..


Para eso ha pasado por todos los anillos insiders antes de sacarlo al usuario final, que son los que lo están recibiendo ya.

darksch escribió:Tampoco aprecio ningún “huge improvement”. ¿Qué se supone que trae?, los iconos en los mismos sitios y las opciones de energía avanzadas ya estaban en la anterior.


El cambio más importante es la reducción del tamaño de los cuadrados.
Joer menos mal, que haríamos sin eso. ¡Que me llegue ya!.
ozspeed escribió:
Tanke2K2 escribió:
ozspeed escribió:Os juro que no entiendo que sentido tiene que el dash entre en oleadas en vez de a todos a la vez, no veo que sea algo que pueda saturar servidores si lo tienen todos al mismo tiempo.

Qué ganas de que nos llegue a todos.



No sólo afecta la velocidad y saturación de servers, que puede ser que sean diferentes para las diferentes funcionen que puedan tener los Dashboard (tanto funciones visibles como las que tú no ves). También el evitar que errores puntuales puedan tirar 21 millones de consolas y no aparezcan dichos errores a las primeras de cambio.

Imagínate que hay un error y provoca que a los 4 días (ya sea por que es lo que tarda en llenarse una caché) haga que las consolas dejen de funcionar, todas las consolas jodidas...

Las oleadas sirven para desplegar esto con seguridad y si algo no va bien poder detectarlo y subsanarlo con un número de consolas mínimas afectadas...Y también para ajustar la carga de servidores..


Para eso ha pasado por todos los anillos insiders antes de sacarlo al usuario final, que son los que lo están recibiendo ya.


Entonces la conclusión es que Microsoft no tiene ni idea de informática ni de despliegue de productos software. Ok, será así.

PD: Los insiders son un ínfimo número de usuarios que se llevan la parte mucho más inestable... el groso real es varias magnitudes superior. Ninguna compañía de va a jugar la credibilidad por sacar una feature antes de tiempo, irán poco a poco. Seguramente, al 99% de seguridad, ese Dashboard ya está instalado en tu sistema y se activará cuando un señor en Microsoft active la feature flag correspondiente. Así funcionan todas las compañías que gestionan productos con millones de usuarios.
kyt escribió:
Epethe Khan escribió:Imagen




Era una coña... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
@Tanke2K2 claro que ya está instalado, a la gente le está saltando sin actualizar la consola, porque como bien dices ya la metieron pero no lo activaron.

Está claro que cualquier compañía sabe más que nosotros, pero no hace falta que te pongas a atacarme con la reducción a lo absurdo de tu primer párrafo, porque estamos de acuerdo que Microsoft sabe mejor que nadie como hacer las cosas, yo sólo digo que me extraña que muchas actualizaciones se implementen en cosa de días, y con esta estén tardando tanto y no se puede forzar.
Roujin escribió:En Amazon tienen la series X por 478 pavos


https://www.amazon.es/dp/B08H93ZRLL?psc=1


Del fortnite?
@ozspeed Ok, no le damos mas vueltas, esperamos a ver cuando lo pueden activar y ya le damos caña. [carcajad]
darksch escribió:Joer menos mal, que haríamos sin eso. ¡Que me llegue ya!.


[carcajad]

La gente necesita ver el fondo de pantalla pese a permanecer segundos en ese menu
Yo no entiendo tanto ruido por la nueva interfaz si es la misma dejando ver un poco el fondo, algo que en estos 2 años y medio ni me he parado en mirar.
El mejor cambio que hubo hasta ahora ha sido dejar quitar el sonido de inicio que como te pillase con el volumen alto tela.
@disaster_p No es lo mismo, y no solo tiene la pantalla más limpia. A parte de ser mucho más rápida e intuitiva, si le vas dando scroll hacia abajo te va saliendo info que, para mi, es bastante interesante como nuevos juegos del GP, los que abandonan, ofertas de la store, etc (se sigue pudiendo anclar las cosas que te interesen).

Me recuerda a la gente que no ha probado el QR y que dice que no es para tanto, que con las cargas del SSD da igual. Una vez que lo pruebas, ya no se quiere ir para atrás.
ozspeed escribió:Os juro que no entiendo que sentido tiene que el dash entre en oleadas en vez de a todos a la vez, no veo que sea algo que pueda saturar servidores si lo tienen todos al mismo tiempo.

Qué ganas de que nos llegue a todos.



Imagino que es porque tiene cambios internos drásticos y lo quieren hacer poco a poco monitorizando errores.
Esperemos que no sea solo la pantalla principal las mejoras y de verdad sea ágil, porque telina lo lento que es por momentos y no tiene sentido.
@Molonator69 Añadir que los encargados de las updates del dash, se han cogido casi un mes de vacaciones, por ello la lentitud con la que parece que va todo.

Esta semana es cuando se hen reincorporado, y por lo tanto debería ir más rápido la introducción del nuevo dash a los que todavía no lo tienen..

PD: El nuevo dash no necesita ninguna actualización del sistema, en cualquier momento cuando enciendan la consola puede que esté ahí.
Mañana le echaré un vistazo al nuevo dash si tengo un rato, a mi me gusta que lo hayan hecho "más bonito", son detalles que después de pasar tantas horas en la consola, se agradecen

disaster_p escribió:El mejor cambio que hubo hasta ahora ha sido dejar quitar el sonido de inicio que como te pillase con el volumen alto tela.


Me ha pasado teniendo el 5.1 a tope [+risas] y aún así no lo quito, me mola el sonido xD
Yo lo quité cagando leches nada más que se pudo, lo mismo que atenuar la luz del mando y la consola.
Buenos días!!

Yo ya tengo el nuevo dash board desde principios de la semana, y si, es más chulo la pantalla principal por los iconos, pero no me deja poner más de 2 de mis grupos en principal, me salen una barbaridad de cosas de la tienda, clubs y demás que no me interesa para nada tenerlo ahí...el tema es que no consigo editarlo, no encuentro donde se podría hacer, porque si no se puede lo veo cagadon. Si alguien sabe como editarlo se lo agradecería que lo comentaste.

Un saludo.
Milik escribió:@disaster_p No es lo mismo, y no solo tiene la pantalla más limpia. A parte de ser mucho más rápida e intuitiva, si le vas dando scroll hacia abajo te va saliendo info que, para mi, es bastante interesante como nuevos juegos del GP, los que abandonan, ofertas de la store, etc (se sigue pudiendo anclar las cosas que te interesen).

Me recuerda a la gente que no ha probado el QR y que dice que no es para tanto, que con las cargas del SSD da igual. Una vez que lo pruebas, ya no se quiere ir para atrás.


Exacto. Yo que alterno Series X y portátil gaming no veas cómo lo echo de menos cuando juego en el portátil.

Me hace gracia un comentario de alguien hace poco sobre que no veía ninguna ventaja de la consola frente al PC. Como dices, ese tío NO ha probado el Quick Resume...
@Atxerit0 Solo puedes poner 2 grupos y otros 10 juegos de manera individualizada, lo que no se es cuantas tiles soporta cada grupo (creo que, como mínimo 10)

La gente está pidiendo que añadan algún grupo más. Todo esto no creo que sea por gusto si no para que el sistema no se sobrecargue y al pesar mucho sea lento/pesado.

Para mi mayor el mayor fallo es las 4 tiles de la parte inferior, están completamente infrautilizados y son pocos útiles siendo en algunos casos redundantes (tener una store, o my app, abajo cuando están en los iconos fijos de arriba, son un poco un sin sentido). Ya me he enterado que una de esas tiles de la parte inferior la quieren hacer con banner de las rebajas en la store que vayan saliendo de tu lista de deseos, esto si me parece util. Otra cosa que podrían poner es una tile dinámica que te vaya diciendo las horas y logros que llevas en un determinado juego a medida que te vayas desplazando sobre ellos. Este "fallo" tb estaba en el dash antiguo.

Añadir que otra ventaja del nuevo dash es que ahora tienes 9 tiles de acceso rápido (fila de arriba) cuando en el antiguo dash eran 7, puede no parecer mucho, pero vaya si se nota el cambio.
Compré hace unos meses el pack Series x con Forza 5, y lo activé en mi cuenta.
El juego está asociado a la consola o a mi cuenta? Si yo restablezco la consola y la vendo, el que la compre puede canjear el juego?

Como veo en ajustes... incluido con esta consola > canjear para otra cuenta
Sharkis93 escribió:Compré hace unos meses el pack Series x con Forza 5, y lo activé en mi cuenta.
El juego está asociado a la consola o a mi cuenta? Si yo restablezco la consola y la vendo, el que la compre puede canjear el juego?

Como veo en ajustes... incluido con esta consola > canjear para otra cuenta


Si el juego lo activaste en tu cuenta está añadido a tu perfil
Grodenauer escribió:
Sharkis93 escribió:Compré hace unos meses el pack Series x con Forza 5, y lo activé en mi cuenta.
El juego está asociado a la consola o a mi cuenta? Si yo restablezco la consola y la vendo, el que la compre puede canjear el juego?

Como veo en ajustes... incluido con esta consola > canjear para otra cuenta


Si el juego lo activaste en tu cuenta está añadido a tu perfil


Es decir que ya no se podría canjear con otra cuenta no? En el caso entonces que yo restableciese la consola para venderla, al nuevo usuario no le saldría la opción de reclamar el juego
Sharkis93 escribió:Es decir que ya no se podría canjear con otra cuenta no? En el caso entonces que yo restableciese la consola para venderla, al nuevo usuario no le saldría la opción de reclamar el juego


Si vendes la consola, aunque la formatees y borres tu perfil, mientras no pongas otra XBOX como principal de tu cuenta, el fulano que la compre seguirá pudiendo descargar el juego desde el perfil que se haga él.... [fiu]
Epethe Khan escribió:
Sharkis93 escribió:Es decir que ya no se podría canjear con otra cuenta no? En el caso entonces que yo restableciese la consola para venderla, al nuevo usuario no le saldría la opción de reclamar el juego


Si vendes la consola, aunque la formatees y borres tu perfil, mientras no pongas otra XBOX como principal de tu cuenta, el fulano que la compre seguirá pudiendo descargar el juego desde el perfil que se haga él.... [fiu]


Vale, ahí quería yo llegar. Entonces el juego se asocia a tu cuenta siempre y cuando la tengas activa en esa consola

Edito: Ahhh ya ya. Aunque yo formatee la consola, esta seguirá siendo mi xbox principal a no ser que yo lo quite, y como mi cuenta ya ha canjeado el juego, todas las demás cuentas que se creen en la consola se beneficiarán del juego canjeado a partir de mi cuenta
No, el juego se asocia para tí para siempre en el perfil que sea, dejes o no dejes la consola activada...

Si no se lo quieres dejar, desactiva la consola como principal y el nuevo dueño ya no tendrá acceso a tus juegos.
Epethe Khan escribió:No, el juego se asocia para tí para siempre en el perfil que sea, dejes o no dejes la consola activada...

Si no se lo quieres dejar, desactiva la consola como principal y el nuevo dueño ya no tendrá acceso a tus juegos.


Ya ya, justo acababa de editar mi mensaje, ya lo entendí jeje
Graciasss
Javivalle escribió:
Milik escribió:@disaster_p No es lo mismo, y no solo tiene la pantalla más limpia. A parte de ser mucho más rápida e intuitiva, si le vas dando scroll hacia abajo te va saliendo info que, para mi, es bastante interesante como nuevos juegos del GP, los que abandonan, ofertas de la store, etc (se sigue pudiendo anclar las cosas que te interesen).

Me recuerda a la gente que no ha probado el QR y que dice que no es para tanto, que con las cargas del SSD da igual. Una vez que lo pruebas, ya no se quiere ir para atrás.


Exacto. Yo que alterno Series X y portátil gaming no veas cómo lo echo de menos cuando juego en el portátil.

Me hace gracia un comentario de alguien hace poco sobre que no veía ninguna ventaja de la consola frente al PC. Como dices, ese tío NO ha probado el Quick Resume...

Cuando te acostumbras al Quick Resume no tenerlo es una jodienda. Paso a jugar en la Switch o Ps4 que tengo juegos pendientes y da hasta pereza tambien sumado por el SSD. Más de una vez apago la consola o cierro el juego sin guardar de lo acostumbrado que estoy al QR y no veas que putada perder lo avanzado.
Alguien sabe si se puede comprar licencia de dolby atmos en eneba de argentina y funciona en la consola?
Está mucho más barato.
Como con los juegos.
juan66bcn escribió:Alguien sabe si se puede comprar licencia de dolby atmos en eneba de argentina y funciona en la consola?
Está mucho más barato.
Como con los juegos.

Si, con VPN. Tienes info en internet de como hacerlo
Ok gracias
Está a 3€ y aquí España 18€
En la web de Media Markt:

Mando Starfield por 57'84€
Auriculares Starfield por 103'30€
Peter McNulty escribió:En la web de Media Markt:

Mando Starfield por 57'84€
Auriculares Starfield por 103'30€


Se lo he pasado a unos amigos que querían el mando
@Sharkis93 No, una vez canjeado ya no se puede mover de cuenta.
El Starfield han dicho si saldrá doblado o solo subtitulado al español?
@pasnake completamente doblado, confirmado por la propia cuenta de twitter de Bethesda España [oki]

Saludos!!
Peter McNulty escribió:En la web de Media Markt:

Mando Starfield por 57'84€
Auriculares Starfield por 103'30€


Mismo precio del mando en Amazon.
Mando Starfield por 57'84€
Hoy es el día [mad] O no...
Sin dudas. Hoy sale adelante la compra.
alucard_malaga escribió:Sin dudas. Hoy sale adelante la compra.

Con permiso de la CMA?
CHIMERA^^ escribió:
alucard_malaga escribió:Sin dudas. Hoy sale adelante la compra.

Con permiso de la CMA?

Cambiaron el contrato entre Activision y Microsoft. Ya no es obligatorio que UK de el ok.

Lo único que seguirán porque les interesa vender juegos allí, pero ya no es necesario para la compra
Espero que la jueza de su sentencia pronto, hoy soñé que ya se había dado la compra y todo [looco] [looco]
varios escribió:
Peter McNulty escribió:En la web de Media Markt:

Mando Starfield por 57'84€
Auriculares Starfield por 103'30€


Mismo precio del mando en Amazon.
Mando Starfield por 57'84€

Pillado, gracias compañero.
Saludos.
alucard_malaga escribió:
CHIMERA^^ escribió:
alucard_malaga escribió:Sin dudas. Hoy sale adelante la compra.

Con permiso de la CMA?

Cambiaron el contrato entre Activision y Microsoft. Ya no es obligatorio que UK de el ok.

Lo único que seguirán porque les interesa vender juegos allí, pero ya no es necesario para la compra


He escuchado varías veces lo de ese cambio en el contrato. Pero dudo que sea tan sencillo como cambiar una cláusula y listo.

Aún y así, tienes algún enlace de la confirmación de esa noticia ?
@COCONUT_EOL tanto Microsoft como Activision, podían cambiar solo una de las cláusulas contractuales mientras no fuera para dañar la compra.

Ahora mismo entro al trabajo, pero no creo que sea difícil encontrarlo en Google.

Aún así, está confirmado, por el hilo pusieron el enlace a ello.
199441 respuestas