XBOX Series X

kyt escribió:El Fake insider de las conductuales dice que podría darse a lo largo de la semana.

Ufff..a lo largo de la semana, eso es apuestar fuerte e hilar fino. [facepalm]
Apostar fuerte es robar filtraciones en grupos de telegram, menuda patada en los huevos le ha dado el Snitch al jeta ese. :Ð
Por su culpa nos quedamos sin ver el juego de Kojima en el Showcase.
disaster_p escribió:Apostar fuerte es robar filtraciones en grupos de telegram, menuda patada en los huevos le ha dado el Snitch al jeta ese. :Ð
Por su culpa nos quedamos sin ver el juego de Kojima en el Showcase.


En Telegram también? Si se pasa el dia en Reddit maquinando su próximo world premiere...

Hoy algunos no duermen mientras la jueza esté en el juzgado jajaja
@vaig Snitch en su telegram o discord filtró a su grupo el video del juego Overdose de Kojima que iban mostrar en el evento y dijo que nadie dijese ni filtrase nada. El muy jeta lo grabó con el móvil y se ve al muy inútil reflejado en la tv grabando con el móvil porque el juego es muy oscuro. Toda la semana se esta hablando de eso, si buscais esta por ahí el video.
A su amigo el enano entendido en todo tambien lo han dejado con el culo al aire. Vaya 2 mamma mia. :Ð
La virgen, esta telenovela es la más larga y pesada en décadas.

Que digan ya algo, si manda a la FTC a tomar por culo, o aceota paralizar la posible compra hasta el juicio donde se dictamine si se acepta la compra o no, aunque este último algunoandicen que no llegaría a pasar porque ABK no renovaría el contrato de compra con M$ otra suposición que haría esta telenovela aún más larga. [facepalm]

Enserio no estáis ya hasta los webs, a mi es que ya me la suda, solo quiero que acabe esto de una vez, si al final se realiza compran bien y si no que compren 2 o 3 medio grandes y listo
dicanio1 escribió:La virgen, esta telenovela es la más larga y pesada en décadas.

Que digan ya algo, si manda a la FTC a tomar por culo, o aceota paralizar la posible compra hasta el juicio donde se dictamine si se acepta la compra o no, aunque este último algunoandicen que no llegaría a pasar porque ABK no renovaría el contrato de compra con M$ otra suposición que haría esta telenovela aún más larga. [facepalm]

Enserio no estáis ya hasta los webs, a mi es que ya me la suda, solo quiero que acabe esto de una vez, si al final se realiza compran bien y si no que compren 2 o 3 medio grandes y listo


Estoy como tu, las IPs que tiene Activision ahora mismo no me llaman nada excepto Diablo y en su día hace años WoW y Starcraft. Quiero que se cierre la compra por el simple hecho de todo lo que se ha montado por la misma pero se me ocurren muchas compras bastante más atractivas para mí como jugador que la propia ABK.
Rauwlyng escribió:
dicanio1 escribió:La virgen, esta telenovela es la más larga y pesada en décadas.

Que digan ya algo, si manda a la FTC a tomar por culo, o aceota paralizar la posible compra hasta el juicio donde se dictamine si se acepta la compra o no, aunque este último algunoandicen que no llegaría a pasar porque ABK no renovaría el contrato de compra con M$ otra suposición que haría esta telenovela aún más larga. [facepalm]

Enserio no estáis ya hasta los webs, a mi es que ya me la suda, solo quiero que acabe esto de una vez, si al final se realiza compran bien y si no que compren 2 o 3 medio grandes y listo


Estoy como tu, las IPs que tiene Activision ahora mismo no me llaman nada excepto Diablo y en su día hace años WoW y Starcraft. Quiero que se cierre la compra por el simple hecho de todo lo que se ha montado por la misma pero se me ocurren muchas compras bastante más atractivas para mí como jugador que la propia ABK.


+1 jejejeje.
O Dae_soo escribió:
kyt escribió:El Fake insider de las conductuales dice que podría darse a lo largo de la semana.

Ufff..a lo largo de la semana, eso es apuestar fuerte e hilar fino. [facepalm]

Que alguien lo confirme o lo desmienta, hace unos días leí que el plazo que tenía la jueza para la resolución era hasta este viernes 14 de julio. Si esto es así me parece que esté Fake Insider y compañía nos están tomando el pelo y creando falsas expectativas. Desde luego yo estoy hasta las narices de encontrarme en Youtube videos del tema titulados "bombazo", "giro radical de los acontecimientos", "compra cerrada" y demás titulares absolutamente todos los días y con absoluta desvergüenza con el único afán de acumular visitas.
Por suerte hace tiempo que deje de picar.
Decisión sobre lo de Activision...

CHIMERA^^ escribió:
O Dae_soo escribió:
kyt escribió:El Fake insider de las conductuales dice que podría darse a lo largo de la semana.

Ufff..a lo largo de la semana, eso es apuestar fuerte e hilar fino. [facepalm]

Que alguien lo confirme o lo desmienta, hace unos días leí que el plazo que tenía la jueza para la resolución era hasta este viernes 14 de julio. Si esto es así me parece que esté Fake Insider y compañía nos están tomando el pelo y creando falsas expectativas. Desde luego yo estoy hasta las narices de encontrarme en Youtube videos del tema titulados "bombazo", "giro radical de los acontecimientos", "compra cerrada" y demás titulares absolutamente todos los días y con absoluta desvergüenza con el único afán de acumular visitas.
Por suerte hace tiempo que deje de picar.


Yo directamente entro en el muro de Tom Warren o en la página de Xbox de The Verge, a fin de cuentas, cubrió todo el juicio y nada más sepa algo seguro, lo pondrá, paso de noticias chungas por todas partes. De todas formas a estas alturas, si se cierra bien, si no, a por Sega y más contento que con ABK [carcajad] [carcajad]
Si lo peor es que pase lo que pase hoy no va a cambiar nada para nosotros... Microsoft no va a meter los juegos en gamepass si queda luego un juicio con la CMA y otro con la ftc, sería bastante cutre añadirlos ahora y que si perdiera en unos meses los tuviera que retirar no?
(mensaje borrado)


Parece que hoy va volver tener un día completito de juicio con jurado la señora.
menudos trileros, sale la tarjeta de 512 seagate con un "-40%" en amazon, la deben haber subido en algun momento para que ahora al bajarla parezca de oferta aun estando por encima de su precio, y la gente picará y todo ya verás.
LaGarrota escribió:menudos trileros, sale la tarjeta de 512 seagate con un "-40%" en amazon, la deben haber subido en algun momento para que ahora al bajarla parezca de oferta aun estando por encima de su precio, y la gente picará y todo ya verás.


Es que el % de descuento no se calcula desde el precio anterior a la oferta, ni siquiera sobre el precio habitual en la plataforma, si no respecto al precio recomendado que de el fabricante (y que no varía desde el lanzamiento del producto).

A cuanto se queda? el PVPr es de 205€

https://www.seagate.com/es/es/products/ ... -series-x/
superkoko escribió:
LaGarrota escribió:menudos trileros, sale la tarjeta de 512 seagate con un "-40%" en amazon, la deben haber subido en algun momento para que ahora al bajarla parezca de oferta aun estando por encima de su precio, y la gente picará y todo ya verás.


Es que el % de descuento no se calcula desde el precio anterior a la oferta, ni siquiera sobre el precio habitual en la plataforma, si no respecto al precio recomendado que de el fabricante (y que no varía desde el lanzamiento del producto).

A cuanto se queda? el PVPr es de 205€

https://www.seagate.com/es/es/products/ ... -series-x/

Huele a acuerdo porque el precio desde cuando ha sido ese, si el oficial de la de 1TB eran 250€, como van a ser ahora 320€.
En Game tenéis el WD C50 para las series s/x de 1tb a 149€
Y el WD de 512 a 99€
En cuanto al tema de la jueza legalmente he leído por ahí que tiene hasta 40 días y que el que de el veredicto en estos días es como algo extraordinario dada la fecha del 18 de julio de tener que pagar una pasta Microsoft a Activicion si no hay acuerdo.

Y en el canal del que rajan en el comentario que cito abajo uno de los del chat comentó que legalmente la FTC tiene que ser comunicada con 5 días de antelación para poder apelar y Microsoft con 3 días de antelación, por lo tanto si la jueza está teniendo en cuenta el día 18, 5 días antes sería el día 13 como muy tarde.

disaster_p escribió:@vaig Snitch en su telegram o discord filtró a su grupo el video del juego Overdose de Kojima que iban mostrar en el evento y dijo que nadie dijese ni filtrase nada. El muy jeta lo grabó con el móvil y se ve al muy inútil reflejado en la tv grabando con el móvil porque el juego es muy oscuro. Toda la semana se esta hablando de eso, si buscais esta por ahí el video.
A su amigo el enano entendido en todo tambien lo han dejado con el culo al aire. Vaya 2 mamma mia. :Ð

Por adelantado me disculpo por el offtopic:
La verdad no entiendo tanto odio y desprecio, si no te gustan es tan fácil como ignorar su contenido y no verlo, no estar hablando de ellos cada 2x3 aquí en el foro y dirigirse a ellos con tanto desprecio.

Partiendo de la base de que hablan las cosas con educación y que no pierden las formas como cierto personaje que todos conocemos, no entiendo cuál es el problema.

Muchos decís que si cogen info de Reddit, de Telegram, de Twitter o de donde sea, bueno ¿y qué pasa? ¿cuál es el problema? Los medios españoles pillan todos las noticias de la agencia EFE, le dan su toque y las publican y nadie va llorando porque no sea original de ellos la noticia.

Ellos se dedican a estar buscando en las redes, en Reddit, en Telegram y donde sea, cogen la info, te hacen un resumen con su estilo y hacen un video contándote las cosas, a lo mejor tu tienes mucho tiempo libre y puedes dedicarte a estar todo el día buscando en internet la última noticia pero yo desde luego no lo tengo y a mi me vienen bien sus resúmenes.

No sé pero a mi tanto odio y desprecio me parece producto de la envidia porque se ganen algo de dinero haciendo eso o vete a saber por qué, si según vosotros es tan fácil es sacar la información que ellos sacan, hacer los videos, editarlos y publicarlos todos los días, tener los seguidores que tienen e ir subiendo el número de seguidores ... pues adelante hacedlo vosotros también y os ganáis un dinerillo extra [rtfm]
darksch escribió:
superkoko escribió:
LaGarrota escribió:menudos trileros, sale la tarjeta de 512 seagate con un "-40%" en amazon, la deben haber subido en algun momento para que ahora al bajarla parezca de oferta aun estando por encima de su precio, y la gente picará y todo ya verás.


Es que el % de descuento no se calcula desde el precio anterior a la oferta, ni siquiera sobre el precio habitual en la plataforma, si no respecto al precio recomendado que de el fabricante (y que no varía desde el lanzamiento del producto).

A cuanto se queda? el PVPr es de 205€

https://www.seagate.com/es/es/products/ ... -series-x/

Huele a acuerdo porque el precio desde cuando ha sido ese, si el oficial de la de 1TB eran 250€, como van a ser ahora 320€.


En realidad el precio recomendado por el fabricante siempre ha sido ese, pero MS le puso otro y, al ser producto oficial, se lo tuvieron que comer. Pero Seagate siempre ha tenido ese como precio recomendado...
@dunkam82 Esos dos canales de los que habla son basura.
El enano que aprenda inglés y deje de hacer el ridículo.
Michiwata33 escribió:En Game tenéis el WD C50 para las series s/x de 1tb a 149€
Y el WD de 512 a 99€

pero es que es en game, yo estoy a la espera que salga en amazon, pero deben haber acordado alguna exclusividad porque no hay manera, y si fuera que paso por un game vale, pero por web, paso.
Joder ya podía ser esta espera en vez de para comprar ABK, SEGA leñe 🧐


owenkz escribió:@dunkam82 Esos dos canales de los que habla son basura.
El enano que aprenda inglés y deje de hacer el ridículo.


No serás un infiltrado del calvo no?😬😬😬 Que estos días esta que arde porque le comen la tostada esos 2 canales.

@dunkam82, comparto tu opinión, a mi personalmente me gustan, y sobre todo si los pillas en directo permiten opiniones distintas y algunas veces son muy entretenidos.

Mención también al amigo SkyHammer, la verdad es que cualquiera me puede interesar menos el calvo que aporta solo bilis y le falta solo tener de enemigo al hermano
@LaGarrota


Yo lo he pedido esta mañana por la web de Game y ya me ha llegado la confirmación de envío. La entrega pone que es mañana miércoles.

Mañana os cuento si ha ido todo bien.


Edit: Por cierto, en Amazon también están estos discos, pero me he cansado de esperar porque siempre pone agotado temporalmente. Esperaba que anoche con lo del día prime pusieran stock, pero no. Y ya me he decidido a pedirlo por la web de Game.

Edit2: Recibido el WD1tb sin problemas.

https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... B0C44B1VSH

https://www.amazon.es/WD_Black-expansi% ... XVWCH?th=1
Molonator69 escribió:Joder ya podía ser esta espera en vez de para comprar ABK, SEGA leñe 🧐


owenkz escribió:@dunkam82 Esos dos canales de los que habla son basura.
El enano que aprenda inglés y deje de hacer el ridículo.


No serás un infiltrado del calvo no?😬😬😬 Que estos días esta que arde porque le comen la tostada esos 2 canales.

@dunkam82, comparto tu opinión, a mi personalmente me gustan, y sobre todo si los pillas en directo permiten opiniones distintas y algunas veces son muy entretenidos.

Mención también al amigo SkyHammer, la verdad es que cualquiera me puede interesar menos el calvo que aporta solo bilis y le falta solo tener de enemigo al hermano


Con los 3000 millones que no van a pagar, que pongan un poco más y compren sega 😜
@Molonator69 Opiniones distintas esos fanboys? 🤣🤣🤣
Y que dios me libre de ver un video del calvo.
superkoko escribió:
darksch escribió:
superkoko escribió:
Es que el % de descuento no se calcula desde el precio anterior a la oferta, ni siquiera sobre el precio habitual en la plataforma, si no respecto al precio recomendado que de el fabricante (y que no varía desde el lanzamiento del producto).

A cuanto se queda? el PVPr es de 205€

https://www.seagate.com/es/es/products/ ... -series-x/

Huele a acuerdo porque el precio desde cuando ha sido ese, si el oficial de la de 1TB eran 250€, como van a ser ahora 320€.


En realidad el precio recomendado por el fabricante siempre ha sido ese, pero MS le puso otro y, al ser producto oficial, se lo tuvieron que comer. Pero Seagate siempre ha tenido ese como precio recomendado...

Pues alguien debería decirles que tomar drogas no es bueno.
Madremia el nivel que llevais. Veo una relación directa a que con el tiempo voy viendo como los usuarios que interesan se van yendo de aqui y al final se va quedando lo que va quedando. Que calvo ni que calva, hablo de un grupo de insiders de los de verdad no como estos 2 farsantes, sobretodo el abogado? :Ð , llevan un tiempo partiendose el culo de esos 2 personajes. El abogado? :Ð poco más y se pone a llorar, menudo llorón. Si no os pongo aqui los videos es porque roza mucho el delito por la parte que incumbe a un video robado.
Seguis esperando el Contraband? JAJAJAJA Se la ha comido doblada.
Groupies de youtubers? En serio? JAJAJAJA
Venga vengaaa que la mayoría teneis canas en los huevos como para molestaros de que se rian de vuestro youtuber favorito. :Ð
hilo_xbox-series-x_2289804_s170300#p1754014927

@owenkz Si no son fanboys de nada, solo inventan para ganarse unas perras, como los tropecientos tontos a las 3 que hay en Youtube, Twitter.. etc y en el peor de los casos abusan de la confianza de la gente para robar filtraciones verdaderas. Al inicio de gen se pensaron que Xbox sería la tendencia y ahi que han ido.
Los wd c50 de 1tb siempre han estado a 149€ en su tienda online oficial.
Yo distingo 3 tipos de contenido en internet sobre videojuegos:

1-Contenido original
2-Contenido copia-pega que hace creer que es original
3-Contenido tóxico


Solo me interesa el 1
Yo al tener el setup en el salón con 2 monitores y 1 pantalla de tv y ser hiperactivo mientras juego voy escuchando y viendo cosas de aqui y de allá y obviamente voy filtrando el grano de la paja. Así de simple.
Si lo que quieres es "contenido original" a no ser que te metas a grupos de discort o telegram de peso olvidate. En Youtube solo hay charlatanes y engañabobos tratando de ganarse unas monedas, a mi me da mediopena por la gente que inocentemente pierde su tiempo con esta gente creyendose que saben más que ellos cuando por lo general es al revés.

El que quiera que me conteste. Yo dejo el tema antes que nos manden a topar por culo por el overofftopic.
Yo lo tengo claro. Para quien no quiera o pueda (por idioma, tiempo o desconocimiento) tener fácil acceso a canales oficiales de información, un 'fakeinsider' puede resultar útil de manera puntual aunque sea poco recomendable (mucho ruido y pocas nueces). Muchos de los mal llamados creadores de contenido no son más que expertos en reciclaje y en postear lo antes posible cualquier novedad sin importar la fiabilidad de la misma. Viven de ello, también es verdad.

Así que siempre que podáis, informaros por medio de algún canal oficial [oki] .
Fork99 escribió:Yo lo tengo claro. Para quien no quiera o pueda (por idioma, tiempo o desconocimiento) tener fácil acceso a canales oficiales de información, un 'fakeinsider' puede resultar útil de manera puntual aunque sea poco recomendable (mucho ruido y pocas nueces). Muchos de los mal llamados creadores de contenido no son más que expertos en reciclaje y en postear lo antes posible cualquier novedad sin importar la fiabilidad de la misma. Viven de ello, también es verdad.

Así que siempre que podáis, informaros por medio de algún canal oficial [oki] .


O por medios lo menos sesgados posibles, al menos.
Molonator69 escribió:Mención también al amigo SkyHammer


Si digo lo que pienso sobre él, me cierran la cuenta...

Imagen
Peter McNulty escribió:
Molonator69 escribió:Mención también al amigo SkyHammer


Si digo lo que pienso sobre él, me cierran la cuenta...

Imagen


Da para memes xD
[flipa]

Mi impresión es que esta gente se aprovecha de gente sin amigos o con el amor propio por los suelos, de ahí que en sus videos, directos o lo que sea se tiren todo el rato diciendoles "que grande eresss" "guapooo".. etc. Y los que andan justos de luces se creen que significan algo para ellos cuando realmente solo son un par de leuros ingresados en su cuenta.
Yo es que me pierdo con los alias, stich debe ser semons, o eso creo, el abogado, ni idea, y skyhammer es skyhammer, aunque no sé para que los nombrais puesto que he leído en eol que solamente veis a sasel [sonrisa]
A mi skyhammer me parece un tío cojonudo... por cierto os parece que esta series X esta ventilando bien ? Teniendo en cuenta que justo donde tiene atrás los huecos de ventilación hay espacio de sobra

https://ibb.co/Nrvy6Sn
jesuschuqi escribió:A mi skyhammer me parece un tío cojonudo... por cierto os parece que esta series X esta ventilando bien ? Teniendo en cuenta que justo donde tiene atrás los huecos de ventilación hay espacio de sobra

https://ibb.co/Nrvy6Sn

Yo la veo perfecta
Esque en algunas ocasiones jugando sesiones largas como estoy cerca a la consola, a veces me pega un olorsillo como a componente quemado xd pero vamos que no es siempre y tampoco a saltado el aviso de sobrecalentamiento...
Duras declaraciones decir que quien vea a ciertos youtubers son gente sin amigos o con el amor propio por los suelos.
@Ichiban Kasuga Vamos, que le has donado a ese chico para su gatita. JAJAJAJAJA
Guapooooooo
Ha puesto un huevo el bueno de Tom ahí. :Ð
Peter McNulty escribió:
Molonator69 escribió:Mención también al amigo SkyHammer


Si digo lo que pienso sobre él, me cierran la cuenta...

Imagen

A ese sujeto ni lo conocía... No me gusta juzgar, que cada cual consuma lo que quiera, pero lo del gato [facepalm]...

@disaster_p Míralo por el lado positivo. Igual les ahorra ir a un psicólogo.

Está claro que hay una fauna muy particular deambulando por las redes sociales...
tanto retraso huele mal..concesiones o presiones etc
disaster_p escribió:@Ichiban Kasuga Vamos, que le has donado a ese chico para su gatita. JAJAJAJAJA
Guapooooooo

En Youtube sigo a gente que juega a lo que me interesa. ElKai por Total War, Redchenko por Crusader Kings, ElEscocces por todos los juegos de estrategia que enseña... Es probable que alguno me diga que soy subnormal por consumir semejante contenido.

Lo mismo a ti te lo parezco y todo.
@Ichiban Kasuga No, pero igual deberías invertir más tu tiempo en la lectura para alcanzar un mejor nivel en comprensión lectora por lo que veo.
No me hagas perder el tiempo.
disaster_p escribió:@Ichiban Kasuga No, pero igual deberías invertir más tu tiempo en la lectura para alcanzar un mejor nivel en comprensión lectora por lo que veo.
No me hagas perder el tiempo.

Sera eso. Lo mismo tu deberías dejar de meterte en la vida de los demás y juzgarlos según tus criterios.
@Ichiban Kasuga Avisado estabas que no me hagas perder más el tiempo si no entiendes lo que lees.
Pues nada, a la papelera muchacho.

46 años?? Oooh
disaster_p escribió:@Ichiban Kasuga Avisado estabas que no me hagas perder más el tiempo si no entiendes lo que lees.
Pues nada, a la papelera muchacho.

Hoy no duermo.
199591 respuestas