En cuanto al tema de la jueza legalmente he leído por ahí que tiene hasta 40 días y que el que de el veredicto en estos días es como algo extraordinario dada la fecha del 18 de julio de tener que pagar una pasta Microsoft a Activicion si no hay acuerdo.
Y en el canal del que rajan en el comentario que cito abajo uno de los del chat comentó que legalmente la FTC tiene que ser comunicada con 5 días de antelación para poder apelar y Microsoft con 3 días de antelación, por lo tanto si la jueza está teniendo en cuenta el día 18, 5 días antes sería el día 13 como muy tarde.
disaster_p escribió:@vaig Snitch en su telegram o discord filtró a su grupo el video del juego Overdose de Kojima que iban mostrar en el evento y dijo que nadie dijese ni filtrase nada.
El muy jeta lo grabó con el móvil y se ve al muy inútil reflejado en la tv grabando con el móvil porque el juego es muy oscuro. Toda la semana se esta hablando de eso, si buscais esta por ahí el video.
A su amigo el enano entendido en todo tambien lo han dejado con el culo al aire. Vaya 2 mamma mia.
Por adelantado me disculpo por el offtopic:
La verdad no entiendo tanto odio y desprecio, si no te gustan es tan fácil como ignorar su contenido y no verlo, no estar hablando de ellos cada 2x3 aquí en el foro y dirigirse a ellos con tanto desprecio.
Partiendo de la base de que hablan las cosas con educación y que no pierden las formas como cierto personaje que todos conocemos, no entiendo cuál es el problema.
Muchos decís que si cogen info de Reddit, de Telegram, de Twitter o de donde sea, bueno ¿y qué pasa? ¿cuál es el problema? Los medios españoles pillan todos las noticias de la agencia EFE, le dan su toque y las publican y nadie va llorando porque no sea original de ellos la noticia.
Ellos se dedican a estar buscando en las redes, en Reddit, en Telegram y donde sea, cogen la info, te hacen un resumen con su estilo y hacen un video contándote las cosas, a lo mejor tu tienes mucho tiempo libre y puedes dedicarte a estar todo el día buscando en internet la última noticia pero yo desde luego no lo tengo y a mi me vienen bien sus resúmenes.
No sé pero a mi tanto odio y desprecio me parece producto de la envidia porque se ganen algo de dinero haciendo eso o vete a saber por qué, si según vosotros es tan fácil es sacar la información que ellos sacan, hacer los videos, editarlos y publicarlos todos los días, tener los seguidores que tienen e ir subiendo el número de seguidores ... pues adelante hacedlo vosotros también y os ganáis un dinerillo extra