XBOX Series X

Ostras, hay ansia de veredicto....pero allí aun no es lunes [+risas]
Como convoquen en EEUU una huelga de funcionarios de justicia nos da un síncope en el hilo XD
Cuánto ansias hay por el foro!
Tranquilidad! :Ð Aún es temprano...
Fork99 escribió:Cuánto ansias hay por el foro!
Tranquilidad! :Ð Aún es temprano...


Y tan temprano, las 3 de la mañana allí, vamos que aún nos quedan unas cuantas horas para saber algo, si es que lo sabemos hoy.
Refer escribió:
Y tan temprano, las 3 de la mañana allí, vamos que aún nos quedan unas cuentas horas para saber algo, si es que lo sabemos hoy.

A la que madruga, Dios le ayuda
Imagen

XD
Abrams escribió:Para tomar café, mejor esto:

Imagen


Puajjjj, cafépolio...


Jueza! Manifiéstate!
Por favor decidme que eso no existe, no puedo comprar más cachivaches😅
Abrams escribió:Para tomar café, mejor esto:

Imagen
ozspeed escribió:
Abrams escribió:Para tomar café, mejor esto:

Imagen


Puajjjj, cafépolio...


Jueza! Manifiéstate!

Imagen

Jajajaja

Yo creo que hasta ya lo saben las partes implicadas . A ver qué pasa hoy
A ver si alguien puede echarme un cable con el streaming desde una Series X.

El caso es que a un amigo mío le da problemas el retransmitir en directo desde la propia consola a Twitch, no se escucha ni el juego ni el audio del grupo, en cambio yo he probado y se escucha perfecto tanto el juego como el grupo ya sea el propio de la Xbox o a través de Discord. Aparentemente tenemos todas las opciones iguales, 1080 a 6000kbps y demás, pero no le funciona, el vídeo se ve bien pero ni rastro del audio.

¿Hay que tocar algún ajuste en el propio Twitch o tiene que ser algo de la consola? La tiene actualizada así que problema de versión anterior no puede ser y yo juraría que no he tocado nada en Twitch, simplemente le he dado a compartir desde el mando y enviar a la plataforma morada y listo.
Gorkexo escribió:A ver si alguien puede echarme un cable con el streaming desde una Series X.

El caso es que a un amigo mío le da problemas el retransmitir en directo desde la propia consola a Twitch, no se escucha ni el juego ni el audio del grupo, en cambio yo he probado y se escucha perfecto tanto el juego como el grupo ya sea el propio de la Xbox o a través de Discord. Aparentemente tenemos todas las opciones iguales, 1080 a 6000kbps y demás, pero no le funciona, el vídeo se ve bien pero ni rastro del audio.

¿Hay que tocar algún ajuste en el propio Twitch o tiene que ser algo de la consola? La tiene actualizada así que problema de versión anterior no puede ser y yo juraría que no he tocado nada en Twitch, simplemente le he dado a compartir desde el mando y enviar a la plataforma morada y listo.

Casi seguro que será un rollo de privacidad. Cuando alguien inicia una transmisión a los que están en el grupo les pregunta si quieren compartir el audio. Lo mismo el tiene algo en la privacidad como igual lo tienes tú y por eso no se oye tú audio en sus transmisiones.
auq84 escribió:
Gorkexo escribió:A ver si alguien puede echarme un cable con el streaming desde una Series X.

El caso es que a un amigo mío le da problemas el retransmitir en directo desde la propia consola a Twitch, no se escucha ni el juego ni el audio del grupo, en cambio yo he probado y se escucha perfecto tanto el juego como el grupo ya sea el propio de la Xbox o a través de Discord. Aparentemente tenemos todas las opciones iguales, 1080 a 6000kbps y demás, pero no le funciona, el vídeo se ve bien pero ni rastro del audio.

¿Hay que tocar algún ajuste en el propio Twitch o tiene que ser algo de la consola? La tiene actualizada así que problema de versión anterior no puede ser y yo juraría que no he tocado nada en Twitch, simplemente le he dado a compartir desde el mando y enviar a la plataforma morada y listo.

Casi seguro que será un rollo de privacidad. Cuando alguien inicia una transmisión a los que están en el grupo les pregunta si quieren compartir el audio. Lo mismo el tiene algo en la privacidad como igual lo tienes tú y por eso no se oye tú audio en sus transmisiones.


De eso no es porque ni siquiera se escucha el juego. De hecho la primera vez que intentó hacer el stream, yo ni estaba conectado y lo vi a través de la app del móvil y no se escuchaba nada.

Desde la Xbox te sale el aviso de que "X está en una retransmisión en directo" y ya te da la opción de incluir tu audio, cosa que estaba aceptada y él en las opciones tenía marcada la opción de "incluir audio de grupo". PEro si no estás en grupo y estás tú solo, funciona igualmente porque lo tengo hecho, pero es que a él no se le escucha nada, ni juego ni grupo ni nada aún estando solo.
6:30 de la mañana en la costa Oeste. En estos momento la jueza estará tirándose sus primero pedos mañaneros.
Henchido escribió:6:30 de la mañana en la costa Oeste. En estos momento la jueza estará tirándose sus primero pedos mañaneros.


Y un par de perdigones que habrá pegado en la almohada y a campeonar.
Gorkexo escribió:
auq84 escribió:
Gorkexo escribió:A ver si alguien puede echarme un cable con el streaming desde una Series X.

El caso es que a un amigo mío le da problemas el retransmitir en directo desde la propia consola a Twitch, no se escucha ni el juego ni el audio del grupo, en cambio yo he probado y se escucha perfecto tanto el juego como el grupo ya sea el propio de la Xbox o a través de Discord. Aparentemente tenemos todas las opciones iguales, 1080 a 6000kbps y demás, pero no le funciona, el vídeo se ve bien pero ni rastro del audio.

¿Hay que tocar algún ajuste en el propio Twitch o tiene que ser algo de la consola? La tiene actualizada así que problema de versión anterior no puede ser y yo juraría que no he tocado nada en Twitch, simplemente le he dado a compartir desde el mando y enviar a la plataforma morada y listo.

Casi seguro que será un rollo de privacidad. Cuando alguien inicia una transmisión a los que están en el grupo les pregunta si quieren compartir el audio. Lo mismo el tiene algo en la privacidad como igual lo tienes tú y por eso no se oye tú audio en sus transmisiones.


De eso no es porque ni siquiera se escucha el juego. De hecho la primera vez que intentó hacer el stream, yo ni estaba conectado y lo vi a través de la app del móvil y no se escuchaba nada.

Desde la Xbox te sale el aviso de que "X está en una retransmisión en directo" y ya te da la opción de incluir tu audio, cosa que estaba aceptada y él en las opciones tenía marcada la opción de "incluir audio de grupo". PEro si no estás en grupo y estás tú solo, funciona igualmente porque lo tengo hecho, pero es que a él no se le escucha nada, ni juego ni grupo ni nada aún estando solo.


Configura la salida de audio de la consola en "Auriculares y TV"
@vaig a la noche cuando salga de currar que pruebe eso a ver si se soluciona pero bueno, yo ese ajuste lo tengo en solo auriculares y funciona.
@Henchido al WC se va a ir con urgencia J.R. cuando se entere de la resolución judicial.
Yo creo que sobre las 19h, como el Showcase, es una hora prudente allí para ir diciendo algo....
Oye que parece que hoy tampoco esta por la labor la señora jueza. Si es que en el verano ni las gallinas ponen huevos.
disaster_p escribió:Oye que parece que hoy tampoco esta por la labor la señora jueza. Si es que en el verano ni las gallinas ponen huevos.


Qué son las 7:51 de la mañana, deja a la pobre que se despeje. [carcajad] [carcajad]

De todas formas, no se hace público, el dictamen lo envía a las partes implicadas y falta que estos la hagan pública hoy, mañana o el mes que viene, que a saber.
@Refer Como? Si en California a esta hora ya estan comiendo.

Coño pues tienes razón, no se por qué tenía en mente que eran 6 horas de diferencia, me habré confundido con la costa este.
disaster_p escribió:@Refer Como? Si en California a esta hora ya estan comiendo.

En la de estados unidos no son todavía ni las 8 am.
MMiX escribió:
disaster_p escribió:@Refer Como? Si en California a esta hora ya estan comiendo.

En la de estados unidos no son todavía ni las 8 am.


Correcto, en New York si que son las 11:15, pero en San Francisco son las 8:15.


Pues nada, la jueza esta en un juicio hasta las 15:00 de allá.
No se si trabaja por la tarde.
Yo creo que ya puestos debería pronunciarse sobre la compra de SEGA también. Nos podríamos ahorrar algunos meses XD
Joder, la jueza esta sabe que tiene en vilo a millones de personas en el mundo. Debe ser algo que provoca cierta presión
No da ni golpe, funcionaria tenía que ser XD
Golpe da, esta en pleno juicio hasta las 3 de la tarde.
¿Error o filtración?
A ver si acaba ya de una vez
Refer escribió:



Poco se habla de que a la CMA le van a meter de hostias tambien, solo se comenta la FTC pero la CAT van tras ellos a machete, lo cual viene bien de cara al proximo juicio que tienen con ellos.


Yo no se a que esperan a mandar a esta serpiente a la puta calle.
¿Soy el único que piensa que hoy no sabremos nada?
nik0_ escribió:¿Soy el único que piensa que hoy no sabremos nada?


No, yo ya empiezo a pensar que no se acabará nunca XD XD
Mi teoría es que de saberlo será a partir de las 22:00 de aquí que es cuando cierra la bolsa allí. Para lo bueno y lo malo, dependiendo de la compañía, me parece una resolución relevante para que haya movimiento de acciones.
UPS...Yo creo que ya saben el resultado 👍
@dany_wan ¡¡Dame ese paquete de ABK!!

Imagen
dany_wan escribió:UPS...Yo creo que ya saben el resultado 👍


Ups, I do it again..

Oju. Dónde está la juez???? No tenéis el teléfono del juzgado que llame?
dany_wan escribió:UPS...Yo creo que ya saben el resultado 👍

Yo creo que también, primero se lo habrán comunicado a ellos.
Si que son pesados joder, pasan las horas y no anuncian la resolución???

Pero si está más clara que la ostia!!!
La duda ofende!!

La jueza, tendría que haber suspendido las últimas sesiones por absurdas y mandar a la FTC a tomar por culo coño!!!
Henchido escribió:
dany_wan escribió:UPS...Yo creo que ya saben el resultado 👍

Yo creo que también, primero se lo habrán comunicado a ellos.


Ellos lo deben de saber. De hecho se les comunicará a las partes, porqué no creo que la juez vaya a salir en la tv. Pero es usa…. Yo es que no estoy muy puesto en redes. Pero si los peces gordos de Microsoft han puesto alguna chorrada es que está hecho
Os estan diciendo que la jueza lleva toda la mañana con un juicio con jurado, le queda como 1h y media para acabar. Lo que no sé es si ya termina su jornada laboral y se pira hasta mañana o que.
El Fake insider de las conductuales dice que podría darse a lo largo de la semana.
199590 respuestas