XBOX Series X

Abrams escribió:Hay bastante confusión ahora mismo. A falta de que se aclare, en el hilo de las suscripciones pone que la conversión 3:1 es con suscripciones activas, pero con caducadas o gente sin suscripción sigue siendo 1:1. Eso explicaría lo que decía un compañero, de que ha hecho una renovación 1:1 hace poco.

Pero si es así nada ha cambiado no? Hasta ahora era 1:1 si no había suscripción, y 3:2 si ya había suscripción. No entiendo el revuelo que hay montado si realmente se sigue haciendo la conversion 1:1 desde cero.
auq84 escribió:
Abrams escribió:Hay bastante confusión ahora mismo. A falta de que se aclare, en el hilo de las suscripciones pone que la conversión 3:1 es con suscripciones activas, pero con caducadas o gente sin suscripción sigue siendo 1:1. Eso explicaría lo que decía un compañero, de que ha hecho una renovación 1:1 hace poco.

Pero si es así nada ha cambiado no? Hasta ahora era 1:1 si no había suscripción, y 3:2 si ya había suscripción. No entiendo el revuelo que hay montado si realmente se sigue haciendo la conversion 1:1 desde cero.


Ah, ¿que antes ya era así? Entonces mejor borro mi comentario para no alentar la mala información. Yo es que me basé en lo que pone en el OP: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Pero con la sobada que tengo todavía, pensaba que sería info actualizada.
Lammothh escribió:9/ 08 / 2025

¬_¬ Sabiendo por aquella captura de que quieren cargarse el GOLD, ¿será a partir de esa fecha que le den matarile?

Edito: mirando la pagina que puso el compañero, no veo dicha fecha por ningún lado, ¿de donde sale?
Por cierto del Minecraft RTX se sabe algo? Lo probé ayer en PC y es una pasada, lo quiero ya en SX 😅😅.
Abrams escribió:
auq84 escribió:
Abrams escribió:Hay bastante confusión ahora mismo. A falta de que se aclare, en el hilo de las suscripciones pone que la conversión 3:1 es con suscripciones activas, pero con caducadas o gente sin suscripción sigue siendo 1:1. Eso explicaría lo que decía un compañero, de que ha hecho una renovación 1:1 hace poco.

Pero si es así nada ha cambiado no? Hasta ahora era 1:1 si no había suscripción, y 3:2 si ya había suscripción. No entiendo el revuelo que hay montado si realmente se sigue haciendo la conversion 1:1 desde cero.


Ah, ¿que antes ya era así? Entonces mejor borro mi comentario para no alentar la mala información. Yo es que me basé en lo que pone en el OP: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Pero con la sobada que tengo todavía, pensaba que sería info actualizada.


Si además en ese hilo ya lo pone:
Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):
Imagen

Es más, yo pensaba que era conversión 3:2, y ahí pone, y tú comentas que es 3:1, así que será 3:1.
Ghandig escribió:
gunman1976 escribió:
Jutsu escribió:A mí me tocaba en septiembre de 2024 la renovación. No hay manera de alargarlo, no? XD


En mala hora me pillé los 3 meses. Por 9 dias no puedo hacer conversion 1:1


Si solo son 9 dias puedes cancelar la suscripcion y hacer la renovacion, pierdes los 9 dias pero ganas en la conversion.

Salu2.

En realidad no porque la nueva tasa de conversión ya está activa, así no podría beneficiarse de la conversión 1:1 y además perdería los 9 días…

Lammothh escribió:Por lo visto la nueva conversión 3:2 es hasta 09/ 08 / 2025, después habrá otro recorte más.....3:1?

Buen aporte, no había visto esto, parece que ya tenemos fecha oficial del fin del chollo
auq84 escribió:
Abrams escribió:
auq84 escribió:Pero si es así nada ha cambiado no? Hasta ahora era 1:1 si no había suscripción, y 3:2 si ya había suscripción. No entiendo el revuelo que hay montado si realmente se sigue haciendo la conversion 1:1 desde cero.


Ah, ¿que antes ya era así? Entonces mejor borro mi comentario para no alentar la mala información. Yo es que me basé en lo que pone en el OP: hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Pero con la sobada que tengo todavía, pensaba que sería info actualizada.


Si además en ese hilo ya lo pone:
Y ya por último comentaros que SI TENÉIS UNA SUSCRIPCIÓN ACTIVA y queréis añadir mas códigos lo IMPORTANTE es que ESPERÉIS A QUE TERMINE Y REPETIR EL PROCESO, sino os aplicará una tabla de conversión 3:1 y perderéis mucho tiempo de suscripción (dejo la tabla):
...

Es más, yo pensaba que era conversión 3:2, y ahí pone, y tú comentas que es 3:1, así que será 3:1.


Esa es precisamente la info desactualizada.

Hay mucho lío y confusión ahora mismo, yo me esperaré a que se aclare el tema antes de decidir si le meto más meses a mi suscripción o me espero [qmparto]
Ghandig escribió:
gunman1976 escribió:No, se mantiene la suscripcion hasta el ultimo dia y si tienes gamepass activo no te deja convertir, pero dejo el tema que no quiero ensuciar el hilo.


Cuando entras en tu cuenta/suscripciones tienes 2 opciones: "cancelar renovacion automatica" con la que ocurriria lo que tu dices y "cancelar suscripcion", si pulsas en la segunda la cancelas total, desde ese momento.

Sacado del soporte de xbox:

Para administrar la suscripción desde el navegador del móvil o de escritorio:

Inicia sesión en account.microsoft.com.
En la sección Suscripciones, selecciona Ver todas las suscripciones y, luego, selecciona Administrar junto a la suscripción que quieras cancelar.
Selecciona Cancelar suscripción o Desactivar la facturación periódica. Si deshabilitas la facturación periódica, aún podrás disfrutar de las ventajas de la suscripción durante lo que te quede de ciclo y ya no te cobraremos la renovación.


https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... bscription

Salu2.


Ojo, esto no es así. Es decir, se cancela, pero sigue activa durante lo que te quede de suscripción. Yo lo intenté hace un par de años para hacer una renovación un par de semanas antes (había pillado unos códigos a muy buen precio, pero me preocupaba que fuesen de los típicos que si no canjeas rápido mandan a otro, por lo baratos que fueron) precisamente porque esa página es lo que da a entender y no hubo manera, me tocó esperar igualmente a que terminase.

Que igual lo han cambiado, pero hace un par de años era así
Pero de dónde ha salido la información de que han quitado la conversión del Gold ? Porque yo no encuentro nada en ningún sitio.
owenkz escribió:Por cierto del Minecraft RTX se sabe algo? Lo probé ayer en PC y es una pasada, lo quiero ya en SX 😅😅.


Según un vídeo que vi de nuestro fake insider favorito, la versión de Xbox tiene paridad con la de play y por no recuerdo bien que motivos, para play no podían hacerla.
superkoko escribió:
Ghandig escribió:
gunman1976 escribió:No, se mantiene la suscripcion hasta el ultimo dia y si tienes gamepass activo no te deja convertir, pero dejo el tema que no quiero ensuciar el hilo.


Cuando entras en tu cuenta/suscripciones tienes 2 opciones: "cancelar renovacion automatica" con la que ocurriria lo que tu dices y "cancelar suscripcion", si pulsas en la segunda la cancelas total, desde ese momento.

Sacado del soporte de xbox:

Para administrar la suscripción desde el navegador del móvil o de escritorio:

Inicia sesión en account.microsoft.com.
En la sección Suscripciones, selecciona Ver todas las suscripciones y, luego, selecciona Administrar junto a la suscripción que quieras cancelar.
Selecciona Cancelar suscripción o Desactivar la facturación periódica. Si deshabilitas la facturación periódica, aún podrás disfrutar de las ventajas de la suscripción durante lo que te quede de ciclo y ya no te cobraremos la renovación.


https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... bscription

Salu2.


Ojo, esto no es así. Es decir, se cancela, pero sigue activa durante lo que te quede de suscripción. Yo lo intenté hace un par de años para hacer una renovación un par de semanas antes (había pillado unos códigos a muy buen precio, pero me preocupaba que fuesen de los típicos que si no canjeas rápido mandan a otro, por lo baratos que fueron) precisamente porque esa página es lo que da a entender y no hubo manera, me tocó esperar igualmente a que terminase.

Que igual lo han cambiado, pero hace un par de años era así

Por si puede interesar a alguien, SI que se puede cancelar una suscripción activa, yo lo hice hace tiempo. El problema es que hay que contactar con soporte (yo lo hice por chat) y confirmarles varias veces que estas de acuerdo en perder la suscripción activa y sin reembolso. En la web aunque canceles siempre se queda activa hasta la fecha de caducidad.
medio vacío escribió:
owenkz escribió:Por cierto del Minecraft RTX se sabe algo? Lo probé ayer en PC y es una pasada, lo quiero ya en SX 😅😅.


Según un vídeo que vi de nuestro fake insider favorito, la versión de Xbox tiene paridad con la de play y por no recuerdo bien que motivos, para play no podían hacerla.

Sony no entrego los dev kits.
Venga, poned el Friends and Family de una puta vez.


Tengo ganas de ver algo de este juego. El primero fué, un juegardo, no tanto la segunda parte, pero era divertido.

PD: ¿Cuando se sabrá algo del juicio?
O Dae_soo escribió:Parece ser que la conversión 1:1 sigue funcionando para el GamePass Ultimate [beer]

Yo ahi leo que pasa de 1:1 a 3:2 (Conversion de gold a Ultimate)
manumedia escribió:
O Dae_soo escribió:Parece ser que la conversión 1:1 sigue funcionando para el GamePass Ultimate [beer]

Yo ahi leo que pasa de 1:1 a 3:2 (Conversion de gold a Ultimate)


Pues tienes razón. Me vine arriba confundiendo lo del 1€ con lo de la conversión 1:1 [angelito]
owenkz escribió:Por cierto del Minecraft RTX se sabe algo? Lo probé ayer en PC y es una pasada, lo quiero ya en SX 😅😅.


Creo q tiene acuerdo de paridad con play5 y al no soportarlo está no lo pueden sacar en Xbox, en algún lado lo ley estos dias
bajamut escribió:
owenkz escribió:Por cierto del Minecraft RTX se sabe algo? Lo probé ayer en PC y es una pasada, lo quiero ya en SX 😅😅.


Creo q tiene acuerdo de paridad con play5 y al no soportarlo está no lo pueden sacar en Xbox, en algún lado lo ley estos dias

Y luego la que lastra la generación es la series S. Te tienes que reir.
bajamut escribió:
owenkz escribió:Por cierto del Minecraft RTX se sabe algo? Lo probé ayer en PC y es una pasada, lo quiero ya en SX 😅😅.

Creo q tiene acuerdo de paridad con play5 y al no soportarlo está no lo pueden sacar en Xbox, en algún lado lo ley estos dias

Donde lo hayas leído, se lo han inventado.
por fin ponen la noticia de la exclusividad de idiana jones noticias/juegos/xbox-game-pass-un-euro

es broma, es la de la nueva conversion, esa si la ponen rapido eh
Miedo me da la jueza cuando se lo tiene que pensar tanto despues del ridículo de la FTC.
disaster_p escribió:Miedo me da la jueza cuando se lo tiene que pensar tanto despues del ridículo de la FTC.

No tiene que pensar mucho, pero si justificar en papel mucho.

Primero por que la FTC va querer apelar, segundo la cantidad de documentación presentada es brutal. No va arruinar su carrera por hacer las cosas al trancazo.
Ch0pSu3y escribió:@LaGarrota Esperabas algo diferente? Oooh

nunca nunca nunca dudo sobre el nivel de la prensa española de vieojuegos.
Al parecer Activision ya sabe cositas.

cuervoxx escribió:Al parecer Activision ya sabe cositas.



No lo pillo, ando algo desconectado del tema [+risas]
kakashihatake78 escribió:
cuervoxx escribió:Al parecer Activision ya sabe cositas.



No lo pillo, ando algo desconectado del tema [+risas]

El resultado de la audiencia con la FTC, bueno se esta especulando que ya saben que lo han ganado pero quien sabe [carcajad]
son bufetes de abogados con experiencia, mas o menos pueden intuir por donde van las cosas, si nosotros que no somos abogados sabemos que la ftc ha hecho el mas absoluto canelo y ha dado verguenza ajena a ese nivel, imagina esa gente, aunque nunca se sabe, que la justicia es muy puta
owenkz escribió:Por cierto del Minecraft RTX se sabe algo? Lo probé ayer en PC y es una pasada, lo quiero ya en SX 😅😅.


Pues mira, en un video de SkyHammer, hace referencia a un podcast de Jeff Corden (o Brush, ahí estoy con la duda) en el que dice que si no esta Minecraft en SeriesX es por culpa de PS5 y la paridad.
Un Crash lleno de confianza de venirse a Xbox.
Pero cuidado, que con la CMA tambien se daba por hecho.
disaster_p escribió:Miedo me da la jueza cuando se lo tiene que pensar tanto despues del ridículo de la FTC.

Tanto para bien como para mal tiene que haber una resolución que está correctamente fundamentada y razonada. No vayas a creer que por no tenerla en cero coma significa algo malo para MS.
la cosa es que la abogada de Microsoft a contestado el tweet ese de activision y con "rizz" que no se que significa y activision a ella con otros emoticonos que tampoco se que son jajajaja
Además tiene que "argumentar" lo gilipollas que son los de la FTC con su galimatías técnico [+risas] [+risas]
¿Cuando se pronuncia la jueza?
Es Lulu Cheng la que puso "rizz". Que coño significa?.

Me respondo a mi mismo: https://www.google.es/amp/s/www.elunive ... utType=amp

Basicamente que quien twitteó o Crash tiene carisma dice.
Lo de "rizz" viene a decir que Crash está potentorro en la foto, nada que ver lo del caso.
Ya, más que nada es por quién lo decía que esa tía no se corta un pelo.
A ver,

Si en realidad la jueza lo tiene fácil. Puede rechazar el recurso de la Ftc y a la vez contentar a las dos partes:

1)Rechaza el recurso de la Ftc, pero la presenta como virtual ganadora porque le ha sacado a Microsoft un compromiso de llevar los juegos de Abk a la competencia y por tanto está garantizado que llegarán a las principales plataformas.


2) Le indica a Microsoft que desestima el recurso de la Ftc pero le exige cumplir todos los compromisos enunciados bajo juramento

Por otra parte....

3) Sony baja el precio de la consola, ante la previsión de que Microsoft cierre la compra de ABK, como intento de contrarrestar el vendaval (ya ha ocurrido)

3) la CMA se queda sola y se ve obligada a cambiar su postura en la compra de Abk forzado por el gobierno Británico (próximas semanas)

4) Microsoft modifica la conversión del gamepass ante el aluvión de nuevas suscripciones, debido a la incorporación de los juegos de ABK al servicio (ya ha ocurrido)

5) En septiembre tenemos los juegos de ABK en el gamepass [beer]

Ahora a por Sega..... [fumando]
¿Lo del Minecraft y la paridad de donde ha salido?
Michiwata33 escribió:A ver,

Si en realidad la jueza lo tiene fácil. Puede rechazar el recurso de la Ftc y a la vez contentar a las dos partes:

1)Rechaza el recurso de la Ftc, pero la presenta como virtual ganadora porque le ha sacado a Microsoft un compromiso de llevar los juegos de Abk a la competencia y por tanto está garantizado que llegarán a las principales plataformas.


2) Le indica a Microsoft que desestima el recurso de la Ftc pero le exige cumplir todos los compromisos enunciados bajo juramento

Por otra parte....

3) Sony baja el precio de la consola, ante la previsión de que Microsoft cierre la compra de ABK, como intento de contrarrestar el vendaval (ya ha ocurrido)

3) la CMA se queda sola y se ve obligada a cambiar su postura en la compra de Abk forzado por el gobierno Británico (próximas semanas)

4) Microsoft modifica la conversión del gamepass ante el aluvión de nuevas suscripciones, debido a la incorporación de los juegos de ABK al servicio (ya ha ocurrido)

5) En septiembre tenemos los juegos de ABK en el gamepass [beer]

Ahora a por Sega..... [fumando]



Fuera peliculas, la jueza solo va a decidir si bloquea cautelarmente la compra (para seguir estudiando el caso) o no, no va a decir que debe sacar todo en la competencia ni cosas asi, es mas, durante le juicio todo lo que no era CoD se la ha sudado, e incluso le hizo comentar a Phil Spencer bajo juramento si seguiria siendo multi.
Ya esta, olvidate de tantos puntos enrevesados para que Sony gane de una u otra manera xD

@malosoxxx Del juicio, a punto estuvieron de no lanzar Minecraft legends en Ps5 por ausencia de kits. Esta ausencia ha hecho que el Minecraft original no tenga version next gen, ni en PS5 ni en Series X.
Y por eso ahora entendemos que juegos como Pshyconauts 2 no se hayan lanzado en version Ps5 y si en Xbox Series, por tocar tanto los cojones.
NosferatuX escribió:
Michiwata33 escribió:A ver,

Si en realidad la jueza lo tiene fácil. Puede rechazar el recurso de la Ftc y a la vez contentar a las dos partes:

1)Rechaza el recurso de la Ftc, pero la presenta como virtual ganadora porque le ha sacado a Microsoft un compromiso de llevar los juegos de Abk a la competencia y por tanto está garantizado que llegarán a las principales plataformas.


2) Le indica a Microsoft que desestima el recurso de la Ftc pero le exige cumplir todos los compromisos enunciados bajo juramento

Por otra parte....

3) Sony baja el precio de la consola, ante la previsión de que Microsoft cierre la compra de ABK, como intento de contrarrestar el vendaval (ya ha ocurrido)

3) la CMA se queda sola y se ve obligada a cambiar su postura en la compra de Abk forzado por el gobierno Británico (próximas semanas)

4) Microsoft modifica la conversión del gamepass ante el aluvión de nuevas suscripciones, debido a la incorporación de los juegos de ABK al servicio (ya ha ocurrido)

5) En septiembre tenemos los juegos de ABK en el gamepass [beer]

Ahora a por Sega..... [fumando]



Fuera peliculas, la jueza solo va a decidir si bloquea cautelarmente la compra (para seguir estudiando el caso) o no, no va a decir que debe sacar todo en la competencia ni cosas asi, es mas, durante le juicio todo lo que no era CoD se la ha sudado, e incluso le hizo comentar a Phil Spencer bajo juramento si seguiria siendo multi.
Ya esta, olvidate de tantos puntos enrevesados para que Sony gane de una u otra manera xD

@malosoxxx Del juicio, a punto estuvieron de no lanzar Minecraft legends en Ps5 por ausencia de kits. Esta ausencia ha hecho que el Minecraft original no tenga version next gen, ni en PS5 ni en Series X.
Y por eso ahora entendemos que juegos como Pshyconauts 2 no se hayan lanzado en version Ps5 y si en Xbox Series, por tocar tanto los cojones.



Es que xbox no tiene que sacar ni un juego propio en la competencia como tsmbien pasa al revés.

Además que es de lógica, que quieres jugar a los juegos de ABK pues comorate una xbox si quieres jugar en consola, comprate un PC, el GP o juega en móvil,ecT con GP. Esa es la lógica y el motivo en que se gastan el dinero que jamás se gastaron .

Quita de la ecuación a COD porque lo han firmado , quita juegos ya lanzados y que aún funcionan sean offine o online como elder scrolls online.

Es que yo sigo sin entender porque narices xbox tiene que contentar a los de siempre y no al revés
@dicanio1 Porque quien domina marca las reglas. Nadie va a exigir un Spiderman o un The Last of Us en Xbox, ni siquiera un juego de Bungie ya que si la han adquirido pues es lo que hay.

Pero al revés... Ay, al revés amigo.
Buenas noches. Nada por hoy entonces ? Me estoy comiendo las uñas literalmente por esperar a la jueza 🫥🫥🫥
jesuschuqi escribió:Buenas noches. Nada por hoy entonces ? Me estoy comiendo las uñas literalmente por esperar a la jueza 🫥🫥🫥


Crónica... la jueza ya se va a la semana que viene, Sony recurre, todo se va más allá del 18, activision se queda los 3.000 millones puesto que era su idea inicial y Microsoft adquiere Sega, Ubisoft, Capcom y alguna más por el camino y todos contentos [carcajad]
Refer escribió:
jesuschuqi escribió:Buenas noches. Nada por hoy entonces ? Me estoy comiendo las uñas literalmente por esperar a la jueza 🫥🫥🫥


Crónica... la jueza ya se va a la semana que viene, Sony recurre, todo se va más allá del 18, activision se queda los 3.000 millones puesto que era su idea inicial y Microsoft adquiere Sega, Ubisoft, Capcom y alguna más por el camino y todos contentos [carcajad]



Te firmo eso ahora mismo, hasta te pago por ello, si sucede .. 100 eurillos [+risas]
@NosferatuX pues cuando yo comenté que lo de no pasar los kit de desarrollo podía ser uno de los motivos de Sony para oponerse me dijeron que eso no podía ser. Ahora parece que algo puede que sea.
Pues renové el Game Pass justo hace una semana, justo a tiempo [+risas]

La verdad es que es un fastidio que lo vayan empeorando pero hay que reconocer que llevamos mucho tiempo ya con este chollo. Podía tener sentido cuando el servicio estaba empezando pero ahora que está consolidado no creo que lo necesiten tan agresivo.
199441 respuestas