XBOX Series X

Patxo escribió:
Peter McNulty escribió:
Molonator69 escribió:Mención también al amigo SkyHammer


Si digo lo que pienso sobre él, me cierran la cuenta...

Imagen


Da para memes xD

No debe recomendar youtube a todos la misma chusma. Yo tampoco aguanto Skyhammer y su manera condescendiente de hablar, parece un canal para críos. Y a Semons tampoco lo aguanto con esa voz nasal.
La lastima que es que la veo en la tele y youtube me los cuela y no tengo posibilidad de decir que no me salgan más esos videos.
Quien debe estar viendo vídeos de YouTube es la juez, que nos tiene a los 1500 compradores de una xbox series esperando como tontos a la sentencia

Acaba de empezar el bueno de Florian a contar en audio lo que se esta cociendo en el juzgado.

Aunque de muy poco vale porque diría que la jueza Corley va comunicar su resolución (si es que no lo ha hecho ya) a cada una de las partes y seguramente nos enteremos por lo que Microsoft o la FTC diga a la prensa americana.
El programa de videojuegos que hay que escuchar es éste:
[rtfm]

euromillón escribió:Quien debe estar viendo vídeos de YouTube es la juez, que nos tiene a los 1500 compradores de una xbox series esperando como tontos a la sentencia


Uyy muchos me parecen, que la mitad ya la vendieron.

disaster_p escribió:@Ichiban Kasuga Avisado estabas que no me hagas perder más el tiempo si no entiendes lo que lees.
Pues nada, a la papelera muchacho.

46 años?? Oooh


Habiendo cosas importantes esta semana, no veo muy apropiado llenar el hilo de mal rollo.
@Bebopcoffee Como??? Pues nada, vas detrás, si es que no eres el mismo con otra cuenta. [bye]
disaster_p escribió:@Bebopcoffee Como??? Pues nada, vas detrás, si es que no eres el mismo con otra cuenta. [bye]


No, simplemente que dejéis el hilo para lo que es... dejaros de tontubers y rencillas personales.

Cansa...
@Bebopcoffee

Es mejor ignorar. Así no se llena de basura cada pagina
disaster_p escribió:

Acaba de empezar el bueno de Florian a contar en audio lo que se esta cociendo en el juzgado.

Aunque de muy poco vale porque diría que la jueza Corley va comunicar su resolución (si es que no lo ha hecho ya) a cada una de las partes y seguramente nos enteremos por lo que Microsoft o la FTC diga a la prensa americana.


No hombre, los veredictos han de ser públicos siempre.
@superkoko Crees que no le dará la resolución antes a cada una de las partes de la vista?.
disaster_p escribió:@superkoko Crees que no le dará la resolución antes a cada una de las partes de la vista?.


No, no lo hará. Entre otras cosas porque no puede.
@superkoko Pues entonces si habrá que estar pendiente de la jueza. Aunque por lo que ha dicho Florian hoy tiene el 2o día del juicio de ayer. Ni idea si durará tanto como ayer.
superkoko escribió:
disaster_p escribió:@superkoko Crees que no le dará la resolución antes a cada una de las partes de la vista?.


No, no lo hará. Entre otras cosas porque no puede.



"TOM WARREN
JUN 30
It’s over.Judge Corley has wrapped up the closing statements and the hearing is finished. Judge Corley will now look over the submitted arguments, evidence, and testimony and make her decision in the coming days.
The order will be filed under seal, so the public won’t find out immediately but I’m sure the FTC and Microsoft will be keen to let the world know the instant this order is passed down.

Normally I’d say we’ll be back tomorrow at 8:30AM PT, but not this time. I’ll take the advice of someone we overheard in the courtroom moments ago: “get some sleep.”

Thanks for joining and stay tuned to The Verge for Judge Corley’s order as soon as we get it."

La orden se archivará bajo sello, por lo que el público no se enterará de inmediato, pero estoy seguro de que la FTC y Microsoft estarán ansiosos por informar al mundo en el instante en que se transmita esta orden.
Eso mismo tenía entendido.


——————————-

Paco_Jones_65 escribió:tanto retraso huele mal..concesiones o presiones etc

El problema es que se está vendiendo que hay retraso, pero eso es absolutamente falso.
De hecho no solo no hay retraso, sino que se esta dando toda la prisa posible, como han dicho, lo normal es tardar entorno a un mes, pero si sale esta semana es por el tema de renovacion de contrato.
Yo sólo os digo que hay sorteo de Series S Barbie Edition, Y ES SÚPER CUQUI. [amor]

Imagen

En el tuiter oficial, buscadlo vosotros mismos. [poraki]
Kotick ya ha dicho que no va a renovar este acuerdo delante de la jueza, no se qué más pistas de este pájaro necesitais.

Quizá, si le interesa, renegocie otro acuerdo diferente al alza en precio o penalización de salida, un acuerdo que dure unos pocos meses. Pero lo que no va a hacer, segun le dijo a la jueza, es simplemente extender este acuerdo.

El tema de que no entregue hoy su veredicto la jueza, es que impide apelar su decisión dentro del periodo del acuerdo actual, que termina el 18 de Julio. Hay algunas personas diciendo que quiza si lo hace mañana estirando y retorciendo fechas se podría, pero no lo sé.
Hay una revisión de mando con ese botón de mutear el audio? No la había visto hasta ahora.
Ni idea pero no me gusta nada dónde está colocado ese botón.
Pero hay algo oficial sobre ese botón en el mando de serie o se les ha colado el World premier del botón con la historia de Barbie?

Pues no es mala cosa si vale tanto para los de cable como para los inalambricos, algunos cascos tienen muy accesible el mute pero otros están un poco más incómodos.

Edito. Buscando sólo encontré este scuf, pinta que es ese, por lo del botón y las carcasas intercambiables.

https://www.windowscentral.com/scuf-ins ... ler-review

Imagen
y eso de pajarito..cuadrado negro..candado?.... [+risas]
Bieeen! Ahora a ver si la FTC renuncia a apelar y a ver que va a hacer MS con UK.

Se pone interesantísimo esto
Lo están anunciando. Microsoft gana!!!!
Paco_Jones_65 escribió:y eso de pajarito..cuadrado negro..candado?.... [+risas]

Hace referencia al juego Ravenlok 🐦‍⬛ 🔒


🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
Primera victoria judicial importante con este tema!! Esperemos que esto vaya adelante!!
Ha sido ver que alguién puso que el inútil del insaider dijo que hoy no dirían nada y decirme esto se resuelve hoy fijo, hasta metería pasta. Es que no falla. JAJAJAJAJA
Mal día para los saludadores, no podrán venir a informar objetivamente de los hechos más recientes... Alguno se pondrá de avatar a la Jueza? :-|

jordi1986 escribió:Primera victoria judicial importante con este tema!! Esperemos que esto vaya adelante!!


Primera y única, lo demás han sido aprobados directamente sin tanto paripé, salvo la CMA donde no ha habido juicio aún y visto lo visto por los últimos comentario y acontecimientos les importa poco.
Hostia, a ver si va a ser verdad lo del anuncio ese brasileño del Diablo IV en Game Pass [666]
Esto se llamaba alargar la agonía me dijeron a mi. A ver que hace la FTC ahora, lo mismo no se han cansado aun de hacer el ridículo.
Ichiban Kasuga escribió:Esto se llamaba alargar la agonía me dijeron a mi. A ver que hace la FTC ahora, lo mismo no se han cansado aun de hacer el ridículo.

Y la CMA... cuando veas las barbas de tu vecino cortar...
Ahora a esperar a ver que hacen, si presenta recurso la FTC, que pasa con la CMA, que pasa con Australia era?, Canada?... A ver si dice algo pronto Microsoft y acabamos con el monotema.

Por otro lado, me alegro... @Eaniel Kashal ves sacando los guantes de boxeo.
Ichiban Kasuga escribió:Esto se llamaba alargar la agonía me dijeron a mi. A ver que hace la FTC ahora, lo mismo no se han cansado aun de hacer el ridículo.

Parece ser quea jueza se lo ha puesto mas dificil a la FTC para apelar. No seria raro que no apelasen y se retirasen.

Solo quedaria la CMA y el CAT. O que MS cierre y pelee luego pagando multas
Coño, que ha salido la resolución!!
un saludo!!!!!!!
No se podía saber chavales. [qmparto] [qmparto]

Con el ridículo antológico de la FTC en el juicio...
Creéis que Felipe tendrá más cuello hoy? Yo digo SÍ
ozspeed escribió:Mal día para los saludadores, no podrán venir a informar objetivamente de los hechos más recientes... Alguno se pondrá de avatar a la Jueza? :-|

jordi1986 escribió:Primera victoria judicial importante con este tema!! Esperemos que esto vaya adelante!!


Primera y única, lo demás han sido aprobados directamente sin tanto paripé, salvo la CMA donde no ha habido juicio aún y visto lo visto por los últimos comentario y acontecimientos les importa poco.

Si, tiene toda la pinta que se cambiará el avatar y además pedirá perdón por su actitud, porque se ha dado cuenta que estaba equivocado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Ahora fuera de coñas, fantástica noticia [beer] .

Yo empezaba a ser escéptico y pensar que se iba a bloquear, pero por un tema de fechas porque estando el 18 ya aquí al lado, pensaba que se iban a ir de plazo. Así que enhorabuena para todos los 1500 (y los 2 o 3 que se hayan unido después), porque el Pass se va a poner mucho mas interesante.
Venga va, Diablo 4 al gamepass hoy mismo para celebrarlo [fies]
La FTC tienen que reinventarla. Primero, la víbora que la preside, tiene que salir de ahí, y luego trabajar duro para volver a recuperar a credibilidad, porque ahora mismo es un organismo MEME.

Después de esto, a ver si ya cierran la compra de una vez. A la CMA que les den por culo.
Ojo con el pantallazo del Diablo IV en Gamepass de ayer, la resolución esta fechada del día 10 dice Florian. Microsoft ya lo debía saber. No digo que sea cierta pero y si si?. Bueno da igual, lo tengo comprado día 1. :Ð
199661 respuestas