XBOX Series X

LaGarrota escribió:el palomino que se le ha escapado a la CMA se ve desde gibraltar.

donde está @O Dae_soo cuando más se le necesita y se le echa de menos?
YO TE INVOCO!!!

Imagen
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:el palomino que se le ha escapado a la CMA se ve desde gibraltar.

donde está @O Dae_soo cuando más se le necesita y se le echa de menos?
YO TE INVOCO!!!

Imagen

alguna declaración por este giro inesperado de los acontecimientos? en 3 horas se ha desmontado todo el chiringuito de sony... que diga la FTC y la CMA
J2MRaiden escribió:¿Se ve bien mi nuevo avatar? Podéis cogerlo para vuestros perfiles si queréis. Lo llevaré unos días. [qmparto]

Imagen



No, sigues con el viejo:

Imagen

@Darkings Sacamos ya el cava primo??
Milik escribió:
Midian282 escribió:Espero verla cerrada viernes.

Y ya podemos empezar a especular si se van a meter con Sega o iran por estudios menores que no les hagan pasar por reguladores.

Si quieren ir a por otra publisher, es ahora el momento (o en pocos meses), si Ms/Xbox tiene un repunte muy fuerte en ventas que le apriete las cosas a Sony, va a tener difícil otra adquisición mediana/grande (más bien mediana, pero aquí entrarian las Segas o similares).

Pienso igual. La hora de comprar publishers es ahora. Antes de ser mas grandes. Y si todo fuese normal, llegaran hasta donde les dejen estos organismos, con los compromisos que haga falta (veria normal ofrecer toda franquicia existente en el momento de la compra multi con Sega para pasarla).

Y seguir comprando publishers hasta que digan "se acabó", y ahi empezar con pequeños estudios que parcheen el portfolio en cuanto a gustos, sinergias o generos.
LaGarrota escribió:alguna declaración por este giro inesperado de los acontecimientos? en 3 horas se ha desmontado todo el chiringuito de sony... que diga la FTC y la CMA


¿Giro inesperado?
Inesperado para quien estaba deseando que se fuera a la mierda la compra disfrazando su deseo de opinión imparcial.
Pues ahora....
Imagen
Pero en el articulo de The Verge no veo nada desde el lado de la CMA.
Vale vale… ahora lo he visto en el otro hilo
Ahora dejémonos de chorradas y vayamos a lo importante, ¿para cuando diablo 4 en el gamepass? XD
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:alguna declaración por este giro inesperado de los acontecimientos? en 3 horas se ha desmontado todo el chiringuito de sony... que diga la FTC y la CMA


¿Giro inesperado?
Inesperado para quien estaba deseando que se fuera a la mierda la compra disfrazando su deseo de opinión imparcial.
Pues ahora....
Imagen



Que cabron, lo que me he reído con el puto gif
@Midian282 Yo creo que con una japo mediana, cierran el circulo de grandes inversiones, ya si eso estudios "pequeños" con los que se sientan comodos tipo Asobo.

Guste más, o guste menos, Sega es la que cumple casi todos los requisitos para rellenar huecos en el lineup

- Juegos con clara orientación japonesa/asiatica (Persona como punta de lanza).
- Catalogo para el público infantil (Sonic).
- Estrategia/gestión (Total War, etc).
- Ampliar presencia en móviles (Rovio).
Muy muy grata noticia, como usuario de Xbox y Game Pass me alegro mucho. Después del despropósito vivido en el juicio ha suicidó lo obvio que era que se impusiera el sentido común.
Por fin cojones, luz al final del túnel y P3 twitteando. ¡vamos!.

Anda que no han dado por culo para tratar de impedir una compra que estaba más claro que el agua que no creaba ningún monopolio y que beneficia a los usuarios.

Un día para enmarcar y un paso muy positivo para la industria.
Bufffff...qué pereza.
Ahora se acabó lo divertido de comentar el culebrón de la compra en este hilo y ahora habrá que jugar a todo lo de Activision Blizzard gratis en el gamepass
.Vaya mierda
Imagen
Milik escribió:@Midian282 Yo creo que con una japo mediana/japo, cierran el circulo de grandes inversiones, ya si eso estudios "pequeños" con los que se sientan comodos tipo Asobo.

Guste más, o guste menos, Sega es la que cumple casi todos los requisitos para rellenar huecos en el lineup

- Juegos con clara orientación japonesa/asiatica (Persona como punta de lanza).
- Catalogo para el público infantil (Sonic).
- Estrategia/gestión (Total War, etc).
- Ampliar presencia en móviles (Rovio).

Ojala cayera Sega. Y no por tener la exclusividad sino por saber siempre que esos juegos saldrán en Xbox y no estar leyendo en todos lados que Persona 6 por ejemplo será exclusivo.
El Cod 2024 ya puede salir en GP entonces?
viento polar escribió:


Venga va, que suelten los billetes de una vez y acaben con la tontería ya XD
Si el fake insider ha puesto llamitas y la sirena de bomberos ya está confirmada la compra.
Me quedo más tranquilo
O Dae_soo escribió:Si el fake insider ha puesto llamitas y la sirena de bomberos ya está confirmada la compra.
Me quedo más tranquilo

O igual porque se queda sin nada de lo que comunicar, quiero decir robar el trabajo de otros y hacerlo suyo jajaja.
Espero que Microsoft se ponga las pilas y resucite Call of duty. Es yo creo el lado positivo de esta compra.

Sobre leer a más de uno, que quiere que sigan comprando compañías ya existentes, seré antiguo en este pensamiento. Pero yo prefiero que el dinero lo usen para crear compañias más que para comprarlas.

Al final todo esto destruye el mercado multiplataforma. Y yo creo que a nadie por ejemplo nos mola lo que pasa con los final fantasy.
No queramos hacer, lo que no nos guste que nos hagan.
Si Microsoft sigue comprando,ok es su decisión. Pero tampoco seamos forofos celebrando esto, cuando la realidad es que perjudica al jugador.
Aparte de lo que va a llegar a Game Pass, COD en Switch, entre otra cosas, creo que aun no somos conscientes de lo que nos depara el futuro de Xbox.

Yo reconozco que tengo más intriga por ver qué hacen en móviles y cómo se materializa esa tienda online de aplicaciones y juegos que quieren hacer. Y ojalá ver más desarrollos de otras IPs en lugar de tener a todos los estudios trabajando solo en COD.
palomo cojo escribió:
Peter McNulty escribió:Acabo de hacer esta parida:

Imagen

¿Puedes hacer la del oso amoroso del Baldurs 3?

Palomo Saludos


Vuestros deseos son memes para mí:

Imagen
Abrams escribió:Aparte de lo que va a llegar a Game Pass, COD en Switch, entre otra cosas, creo que aun no somos conscientes de lo que nos depara el futuro de Xbox.


¿Qué futuro? Si me han dicho aquí que la marca Xbox "está en declive". [qmparto]
si ademas ahora anuncian brotato en el ID que empieza ya, me voy a hacer tremenda gayola
roly82 escribió:El Cod 2024 ya puede salir en GP entonces?

Si. Por los papeles del juicio sabemos que el ultimo bloqueado es el de este año.

Rolu-13 escribió:Espero que Microsoft se ponga las pilas y resucite Call of duty. Es yo creo el lado positivo de esta compra.

Sobre leer a más de uno, que quiere que sigan comprando compañías ya existentes, seré antiguo en este pensamiento. Pero yo prefiero que el dinero lo usen para crear compañias más que para comprarlas.

Al final todo esto destruye el mercado multiplataforma. Y yo creo que a nadie por ejemplo nos mola lo que pasa con los final fantasy.
No queramos hacer, lo que no nos guste que nos hagan.
Si Microsoft sigue comprando,ok es su decisión. Pero tampoco seamos forofos celebrando esto, cuando la realidad es que perjudica al jugador.


No se trata de forofismo. Se trata de capitalismo y mercado real. Que los demas tambien compran lo que pueden, que el discurso de "crear" es mas falso que un duro de 4 pesetas.
Epethe Khan escribió:@Darkings Sacamos ya el cava primo??

Aunque solo sea por la tranquilidad de que acabe la "telenovela", desde luego que si [beer] .

No es mi compañía preferida (a pesar de estar disfrutando como un enano de Diablo IV), pero es una buena noticia para los usuarios de Xbox y sobre todo GamePass. Me emocionó mucho mas la compra de Bethesda desde luego (como me voy a gozar de ese Starfield a 30 fps).
Refer escribió:
superkoko escribió:
disaster_p escribió:@superkoko Crees que no le dará la resolución antes a cada una de las partes de la vista?.


No, no lo hará. Entre otras cosas porque no puede.



"TOM WARREN
JUN 30
It’s over.Judge Corley has wrapped up the closing statements and the hearing is finished. Judge Corley will now look over the submitted arguments, evidence, and testimony and make her decision in the coming days.
The order will be filed under seal, so the public won’t find out immediately but I’m sure the FTC and Microsoft will be keen to let the world know the instant this order is passed down.

Normally I’d say we’ll be back tomorrow at 8:30AM PT, but not this time. I’ll take the advice of someone we overheard in the courtroom moments ago: “get some sleep.”

Thanks for joining and stay tuned to The Verge for Judge Corley’s order as soon as we get it."

La orden se archivará bajo sello, por lo que el público no se enterará de inmediato, pero estoy seguro de que la FTC y Microsoft estarán ansiosos por informar al mundo en el instante en que se transmita esta orden.


Pero eso sólo significa que el documento de resolución, cuando se publique, será redactado porque puede incluir información sensible (que como lo redacten igual que los anteriores, pues ya me dirás xD).

Pero el veredicto en si, la decisión final, siempre se ha de notificar de forma pública porque es una decisión vinculante a nivel nacional de un funcionario público en un proceso público.

Ahora leo lo que habéis puesto, que ya vi que hay fumata blanca :-D A ver si la FTC sale con el rabo entre las piernas, que deberían, y cierran pronto!!
O Dae_soo escribió:Bufffff...qué pereza.
Ahora se acabó lo divertido de comentar el culebrón de la compra en este hilo y ahora habrá que jugar a todo lo de Activision Blizzard gratis en el gamepass
.Vaya mierda
Imagen


Si, se acabo el culebrón, aunque unos días, espero que no más, aún le queda a esto.
No, solo al Crash y poco más, en mi caso sigo pensando lo mismo, poco voy a disfrutar de esta compra en mi Xbox, pero, me alegro por la patada en los cataplines a cierto personaje que se creía el amo del mundo, le acaban de dar una ración de realidad. Solo por eso y por la gente feliz que le gusten el COD, el Diablo y demás, merece la pena.

Te falta la más importante, para los que pasamos del COD, del Diablo y del Candy Crash, a ver si es verdad y continúan esas compras, la expectación está en cual será la siguiente.
Rolu-13 escribió:Si Microsoft sigue comprando,ok es su decisión. Pero tampoco seamos forofos celebrando esto, cuando la realidad es que perjudica al jugador.


"El jugador" hoy
Imagen
Remarco lo que dije hace unos días...en septiembre al Gamepass [plas]

Siguiente paso...Sega


Michiwata33 escribió:A ver,

Si en realidad la jueza lo tiene fácil. Puede rechazar el recurso de la Ftc y a la vez contentar a las dos partes:

1)Rechaza el recurso de la Ftc, pero la presenta como virtual ganadora porque le ha sacado a Microsoft un compromiso de llevar los juegos de Abk a la competencia y por tanto está garantizado que llegarán a las principales plataformas.


2) Le indica a Microsoft que desestima el recurso de la Ftc pero le exige cumplir todos los compromisos enunciados bajo juramento

Por otra parte....

3) Sony baja el precio de la consola, ante la previsión de que Microsoft cierre la compra de ABK, como intento de contrarrestar el vendaval (ya ha ocurrido)

3) la CMA se queda sola y se ve obligada a cambiar su postura en la compra de Abk forzado por el gobierno Británico (próximas semanas)

4) Microsoft modifica la conversión del gamepass ante el aluvión de nuevas suscripciones, debido a la incorporación de los juegos de ABK al servicio (ya ha ocurrido)

5) En septiembre tenemos los juegos de ABK en el gamepass [beer]

Ahora a por Sega..... [fumando]
Se habla de crear estudios como si fuera lo normal. Se pueden contar con los dedos de una mano los estudios que han creado PlayStation o Microsoft en la ultima década. Y sobran dedos.
Rolu-13 escribió:Espero que Microsoft se ponga las pilas y resucite Call of duty. Es yo creo el lado positivo de esta compra.

Sobre leer a más de uno, que quiere que sigan comprando compañías ya existentes, seré antiguo en este pensamiento. Pero yo prefiero que el dinero lo usen para crear compañias más que para comprarlas.

Al final todo esto destruye el mercado multiplataforma. Y yo creo que a nadie por ejemplo nos mola lo que pasa con los final fantasy.
No queramos hacer, lo que no nos guste que nos hagan.
Si Microsoft sigue comprando,ok es su decisión. Pero tampoco seamos forofos celebrando esto, cuando la realidad es que perjudica al jugador.


Vamos, un perjuicio de la leche, ahora podemos jugar a sus juegos con una subscripción que vale 4 duros en su consola, en el PC, en el móvil.... pobrecitos de nosotros. Y pobres de Nintendo, que no podían jugar a los COD y ahora si podrán, un drama, vamos.
Uuuuuuh, que tarde/noche más entretenida me espera. [carcajad]
Cuanto vídeo, comentarios, reacciones y memes para ver.
@Refer
Bueno todos sabemos lo que está pasando con la saga final fantasy.
O con el starfield.

Al final estas cosas perjudican al jugador multiplataforma.

Claramente si tienes una Xbox en esta caso no te afecta, igual que si tienes una ps5 lo de final fantasy no te afecta.
No veo qué necesidad hay de ir a por otra compañía, especialmente tan pronto, y tras un proceso tan complicado con ABK.

Entre Bethesda y ABK ya tienen bastante cubierto para, como mínimo, en la próxima generación entrar con mucha fuerza. Y ya del Game Pass ni hablemos, me da a mi que se va a convertir en una suerte de "Nintendo", un servicio que a la larga solo compras por sus exclusivos y no por los thirds.
Bastante diferentes los casos. Starfield es un juego first party creado por un estudio de MS.
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@Darkings Sacamos ya el cava primo??

Aunque solo sea por la tranquilidad de que acabe la "telenovela", desde luego que si [beer] .

No es mi compañía preferida (a pesar de estar disfrutando como un enano de Diablo IV), pero es una buena noticia para los usuarios de Xbox y sobre todo GamePass. Me emocionó mucho mas la compra de Bethesda desde luego (como me voy a gozar de ese Starfield a 30 fps).


A mi ninguna de las dos, solo me mola Crash.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Rolu-13 escribió:@Refer
Bueno todos sabemos lo que está pasando con la saga final fantasy.
O con el starfield.

Al final estas cosas perjudican al jugador multiplataforma.

Claramente si tienes una Xbox en esta caso no te afecta, igual que si tienes una ps5 lo de final fantasy no te afecta.


Si tienes un pc tampoco te afecta, si juegas en la nube tampoco, creo que solo afecta a un usuario en especifico, hoy es un dia feliz, y abre el camino a mas compras [angelito]
Rolu-13 escribió:Espero que Microsoft se ponga las pilas y resucite Call of duty. Es yo creo el lado positivo de esta compra.

Sobre leer a más de uno, que quiere que sigan comprando compañías ya existentes, seré antiguo en este pensamiento. Pero yo prefiero que el dinero lo usen para crear compañias más que para comprarlas.

Al final todo esto destruye el mercado multiplataforma. Y yo creo que a nadie por ejemplo nos mola lo que pasa con los final fantasy.
No queramos hacer, lo que no nos guste que nos hagan.
Si Microsoft sigue comprando,ok es su decisión. Pero tampoco seamos forofos celebrando esto, cuando la realidad es que perjudica al jugador.



Beneficia y mucho al jugador. Es más beneficia hasta al jugador de la competencia.

Porque? Pues porque si hay más competencia, la otra compañía no irá subiendo precios , o prohibirá que nadie pueda comprar juegos digitales fuera de su store( ESTO SI ES MONOPOLIO, Y perjudica mucho al jugador, por ello están denunciados)

Más bien esta compra de ABK va a obligar a otra a ponerse las pilas y a dejar de abusar sin miedo a que repercuta en sus ventas .
Rolu-13 escribió:@Refer
Bueno todos sabemos lo que está pasando con la saga final fantasy.
O con el starfield.

Al final estas cosas perjudican al jugador multiplataforma.

Claramente si tienes una Xbox en esta caso no te afecta, igual que si tienes una ps5 lo de final fantasy no te afecta.


De sobras es sabido que todo aquel usuario que tiene una PS en casa, al lado tiene un PC de la NASA para jugar a todos los juegos de MS, así que 0 dramas.... [jaja] [jaja] [jaja]
locoyou escribió:Entonces, para que yo me aclare… ¿En qué punto estaríamos ahora? ¿Xbox acabada o Xbox monopolio? Uff qué lío.

¿Y lo de la CMA? ¿Montaron el pifostio que montaron bloqueando la compra para acabar ahora negociando con Microsoft? De verdad, ¿eh?

Con pulseras en la espalda se los tendrían que llevar a ambas entidades reguladoras y ver si hay pruebas de si Sony esta involucrada en el disparate al que ha sido testigo el mundo entero. En un mundo normal esto justificaría con creces una investigación a fondo.
@Rolu-13 Starfield sale en muchisimas mas plataformas que final Fantasy XVI, o que si Starfield hubiese sido exclusivo de Sony com opretendian.
No es lo mismo que un juego salga SOLO en PS5, a que un juego salga en Xbox, en PC, en servicios de Streaming de terceris, en Xcloud y por tanto se pueda jugar en moviles, tablets y hasta teles.

No, no es lo mismo, aunque tu me vendas que si, un "exclusivo" de MS era "mulltiexclusivo" en plan risas hace unos años, hasta que cayo Bethesda, ahi ya empezo el drama de las exclusividades, cuando en verdad MS saca sus juegos en mas sitios que nunca, y por supuesto no torpedea al PC por el camino.
Si queréis sacamos cervezas, palomitas y nos ponemos a leer lo que se decía en EOL sobre la compra. Aquí un compañero ha hecho una recopilación.
Pararegistros escribió:
¿Empezamos a recopilar los posts de "LOS ADIVINOS"? [qmparto]

hilo_microsoft-quiere-acabar-con-las-exclusivas-en-consolas-pero-afirma-que-es-sony-quien-define-con_2483954_s150#p1754003961

hilo_europa-aprobaria-la-compra-de-activision-blizzard-gracias-a-los-acuerdos-de-microsoft-con-nintend_2476645_s150#p1753623817

hilo_microsoft-sube-el-precio-xbox-series-x-y-xbox-game-pass_2483550_s100#p1753975432

hilo_microsoft-sube-el-precio-xbox-series-x-y-xbox-game-pass_2483550_s100#p1753975432

hilo_el-bloqueo-de-la-cma-esta-lejos-de-ser-la-ultima-palabra-dice-bobby-kotick-director-ejecutivo_2480177#p1753786399

Aunque sea de la CMA, MS va a tirar para adelante con la compra. No voy a postearlos en el hilo de "La CMA se baja los pantalones y pide negociar".

hilo_microsoft-adquirio-bethesda-tras-escuchar-que-starfield-podria-ser-exclusivo-de-playstation_2483664_s50#p1753984774

hilo_el-bloqueo-de-la-cma-esta-lejos-de-ser-la-ultima-palabra-dice-bobby-kotick-director-ejecutivo_2480177_s100#p1753799881

hilo_el-bloqueo-de-la-cma-esta-lejos-de-ser-la-ultima-palabra-dice-bobby-kotick-director-ejecutivo_2480177#p1753786335

hilo_el-bloqueo-de-la-cma-esta-lejos-de-ser-la-ultima-palabra-dice-bobby-kotick-director-ejecutivo_2480177#p1753786027

hilo_el-reino-unido-bloquea-la-compra-de-activision-blizzard-por-parte-de-microsoft_2480142_s100#p1753784125

hilo_el-reino-unido-bloquea-la-compra-de-activision-blizzard-por-parte-de-microsoft_2480142_s50#p1753783480

No os preocupéis si alguno de los que posteaba en esos hilos no les veis hoy en EOL, no les pasa nada, es solo los efectos del golpe de calor de hoy [poraki]
Para postear hoy no hace falta escribir la palabra SALUDOS antes, para evitar el ban?
Firmaran los sanos lo de los 10 años ? XD.

Que loleo mas grande
Está permitido el salseo en el hilo.

Dicho por el administrador
204826 respuestas