XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Si el fake insider ha puesto llamitas y la sirena de bomberos ya está confirmada la compra.
Me quedo más tranquilo

Ha puesto esto como 10 min antes de la noticia y lo ha borrado corriendo, puso uno por aqui:
https://ibb.co/mvMG4G2
Al pobre diablo lo trolean como quieren. JAJAJAJAJA

Por dios que la cuenta de Xbox se ponga a Crash Bandicoot de avatar. :Ð
Epethe Khan escribió:
DarKings escribió:
Epethe Khan escribió:@Darkings Sacamos ya el cava primo??

Aunque solo sea por la tranquilidad de que acabe la "telenovela", desde luego que si [beer] .

No es mi compañía preferida (a pesar de estar disfrutando como un enano de Diablo IV), pero es una buena noticia para los usuarios de Xbox y sobre todo GamePass. Me emocionó mucho mas la compra de Bethesda desde luego (como me voy a gozar de ese Starfield a 30 fps).


A mi ninguna de las dos, solo me mola Crash.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

En mi caso, Bethesda me cambió todos los esquemas como jugador con el Oblivion, pasando a ser el wrpg mi género preferido (junto con los Souls).

Y siendo el sci-fi mi género preferido en las series y películas... pues con esa combinación imagínate como estoy con el Starfield [mad] [mad] [mad] .

En cambio, por ejemplo, nunca le vi la gracia a Crash. Por favor no me matéis [facepalm]

Pero es lo bueno de los videojuegos, que hay géneros y juegos para todos [beer] .
Abrams escribió:No veo qué necesidad hay de ir a por otra compañía, especialmente tan pronto, y tras un proceso tan complicado con ABK.

Entre Bethesda y ABK ya tienen bastante cubierto para, como mínimo, en la próxima generación entrar con mucha fuerza. Y ya del Game Pass ni hablemos, me da a mi que se va a convertir en una suerte de "Nintendo", un servicio que a la larga solo compras por sus exclusivos y no por los thirds.


Microsoft no ha engañado a nadie.

Se ha pasado los momentos iniciales de la compra diciendo que seguirían comprando estudios tras ABK. Cuando mas difícil estaba esta compra, ellos siguieron diciendo que seguirian comprando mas estudios.

Ellos no se han gastado 75k millones para conformarse ahora. La idea es tener un servicio al que te vas a suscribir si o si, porque su oferta sea tan buena que sea percibido como el chollo mas importante del sector.

Lo maximo a mayores que se pueden gastar para lograrlo sin genero de dudas es 1/5 parte de lo que ya se han gastado. Con 15k millones mas tienes Sega y Capcom, por ejemplo.
Rolu-13 escribió:@Refer
Bueno todos sabemos lo que está pasando con la saga final fantasy.
O con el starfield.

Al final estas cosas perjudican al jugador multiplataforma.

Claramente si tienes una Xbox en esta caso no te afecta, igual que si tienes una ps5 lo de final fantasy no te afecta.


No tengo PS5, pero vamos, que tampoco me afecta, si solo sacan X juegos ahí, pues que los jueguen otros, hay juegos que no salen en Game Pass, no suelo comprar ya nada, si sale en Game Pass bien, si no, pasando. Es más, toda mi vida he tenido PC, y a veces, pues las actualizaciones de hard han tardado más de lo esperado, y han habido juegos que pedían más procesador o gráfica de lo que yo tenía en ese momento y no he podido jugar, hay giras de conciertos que no vienen a mi ciudad, hay un licor alemán que me chifla, y no lo venden online ni en mi país y solo puedo comprarlo o consumirlo cuando voy allí, como esos ejemplos, te puedo dar mil... no pasa nada.

Desde bien pequeño me enseñaron, que en esta vida, no se puede tener todo, para conseguir las cosas, hay que trabajar duro y en esto, pasa lo mismo, tienes una PS5, pues bueno, te compras una Series S o pagas la subscripción y juegas en el móvil si no llega para más o directamente, ni no se puede, no se puede, no se va a acabar el mundo ni es un producto básico que necesites para vivir.

Según tu teoría, la propia humanidad y el consumismo desmedido y esas ansias de tener todo, es el problema y esta adquisición no es más que la realidad de como funciona el mundo. Y repito, esto es un capricho, hay cosas mucho más importantes que cambiar en este planeta, antes de que puedan jugar a Final Fantasy o Starfield todos. Que por cierto, Starfield, con un móvil que tiene todo dios, se podrá jugar... así que repito, esto BENEFICIA al consumidor, perjudica al fan que no le sale de las narices dar un duro a Microsoft, ni 14,99 miseros euros de un mes de GPU.
Por fin parece que se va acabar el espectáculo. Año y medio, que se dice pronto, en el que parecía que toda la industria y todas las decisiones que se tomaban giraban en torno a la compra.

Supongo que a corto - medio plazo será unificar y eliminar a Battlenet del mapa, para hacer la entegración completa con el ecosistema Xbox de logros, app, play anywhere.

De las nuevas incorporaciones al game pass, probablemente lo primero que juegue sea toda la saga de Crash Bandicoot y continuar con Spyro, que estaba de camino a completarlo al 100% hasta que se me corrompió el save en Steam. Prototype es uno de los que también jugaré más pronto que tarde, recuerdo darle bastante en mi x360, aunque no recuerdo si fue al 1 o al 2.

@Rolu-13 +1, opino igual.
RedGear escribió:

Lo tienes en la página anterior.
Me faltaron las llamitas para resaltarlo mejor [buenazo]
RedGear escribió:


Una pena que no pueda ponerlo en el hilo de Resetera
Ya pueden sacar el pack catacroken con SeriesX + HALO + COD + DOOM

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
¿Cómo ha quedado o queda el acuerdo de MS y Sony con el Call Of Duty? ¿Sí cierra la compra que compromiso hay? ¿El juramento de Spencer?
¿Tendrá que ver el cambio de la CMA de negociar el poder rascar un acuerdo para Sony?
Henchido escribió:¿Cómo ha quedado o queda el acuerdo de MS y Sony con el Call Of Duty? ¿Sí cierra la compra que compromiso hay? ¿El juramento de Spencer?
¿Tendrá que ver el cambio de la CMA de negociar el poder rascar un acuerdo para Sony?

Lo mismo que para Nintendo y Nvidia.

El problema de la CMA creo que era la nube y no Sony.
BILBOKOA escribió:¡La vírgen! En EOL ya han puesto también en portada hasta lo de la CMA y Microsoft...

¿Qué les está pasando? Están desconocidos. XD

No, se han dado cuenta de quién tiene la pasta de verdad, ahora toca bailar el agua a otro a ver si caen miguitas.
RedGear escribió:

Ya lo dije. Total confianza en su profesionalidad. Ha dictaminado a favor de los consumidores y no plegándose a las presiones de grandes empresas (me da igual MS que Sony).

[beer]
Pichimore escribió:
IMG-20221209-201029.jpg
no se como subir una foto [buuuaaaa]

Desde el móvil no se por qué no deja, al menos a mi y he probado unas cuantas webs host de fotos.
Algarro14 escribió:
Rolu-13 escribió:@Refer
Bueno todos sabemos lo que está pasando con la saga final fantasy.
O con el starfield.

Al final estas cosas perjudican al jugador multiplataforma.

Claramente si tienes una Xbox en esta caso no te afecta, igual que si tienes una ps5 lo de final fantasy no te afecta.


Si tienes un pc tampoco te afecta, si juegas en la nube tampoco, creo que solo afecta a un usuario en especifico, hoy es un dia feliz, y abre el camino a mas compras [angelito]

Y beneficia a otro específico, Nintenderos, hasta ahora vetados.

El camino ya sabemos por donde sigue.
El publico de Nintendo tiene entre 3 y 10 años. No pueden jugar a CoD. [rtfm]
a esta gente se les van a quitar las ganas de exclusivas y exclusiones temporales. Lo de gente no hace falta que lo explique
Henchido escribió:¿Cómo ha quedado o queda el acuerdo de MS y Sony con el Call Of Duty? ¿Sí cierra la compra que compromiso hay? ¿El juramento de Spencer?
¿Tendrá que ver el cambio de la CMA de negociar el poder rascar un acuerdo para Sony?


Pues ahora que lo dices, si no dependen ya del ok de ningún regulador (salvo que quieran obtener el sí de la CMA y esta lo ponga como condición, pero no creo que estén para muchas exigencias) en realidad no hay nada firmado. Sony decidió decir que no a todo por intentar forzar el brazo de los reguladores, y esto les ha funcionado hasta donde les ha funcionado. Ahora ya dependen de la buena fe de MS. Que estoy convencido que no pondrán problemas, ya que su argumento de defensa siempre ha sido que lo que quieren es que haya más gente que pueda jugar a CoD y no menos, realmente no tienen nada que perder ni interés en que sea exclusivo (esto sería malo para todos) y de cara a futuros procesos les puede morder en el culo. Pero entiendo que si quisieran dejar a Sony sin CoD, nadie se lo podría impedir al no haber ningún contrato firmado ni ningún compromiso con ningún regulador.
Los ríos de bilis van a ser épicos...

Joder, es que después del circo de la FTC con Jimbo a la cabeza y a toda la prensa dando vergüenza ajena, solo por verlos bien jodidos este veredicto vale su peso en oro.
Yo sigo flipando con la envergadura de la operación. Es mastodóntica, titánica, brutal. No somos conscientes de lo que nos espera. Desde luego Phil se la jugaba y todo apunta a que saldrá vencedor, y con él, todos los jugadores.
Asi es, que yo sepa solo Nintendo, Nvidia, Steam, y la otra de juego en la nube que no recuerdo el nombre aceptaron el acuerdo de COD, Sony rechazó todo, el pelo raytracing dijo que él solo quería bloquear la compra.

Doy por hecho que no hace falta explicar que si han dialogado por ofrecer 10 años (en principio solo les ofrecian 5 años) de COD, es porque en un principio Microsoft tenía pensado hacerlo exclusivo de su plataforma. Al llorón que tiene PS de jefe solo le queda llorarle a Microsoft para que le vuelvan a ofrecer los 10 años.
disaster_p escribió:Asi es, que yo sepa solo Nintendo, Nvidia, Steam, y la otra de juego en la nube que no recuerdo el nombre aceptaron el acuerdo de COD, Sony rechazó todo, el pelo raytracing dijo que él solo quería bloquear la compra.

yes . ya esta en manos de micro después de lo que tengan pactado AB Y SONY decidir lo que mas le convenga
disaster_p escribió:Asi es, que yo sepa solo Nintendo, Nvidia, Steam, y la otra de juego en la nube que no recuerdo el nombre aceptaron el acuerdo de COD, Sony rechazó todo, el pelo raytracing dijo que él solo quería bloquear la compra.

No dijo Phil bajo juramento que COD saldría también en PS? Qué será un juego multiplataforma es que ni cotiza. Pero claro, el factor diferencial se llama Game Pass, más allá de contenido exclusivo, del que la otra lleva abusando años.
Por fin! Ahora a esperar que hagan oficial el cierre de la compra al 100 Microsoft. Ojala sea lo antes posible para dejar el asunto zanjado.
No os monteis peluculas, con o sin acuerdo CoD va a salir en PS5, ya lo han dicho durante el juicio, otra cosa es que se acabaron las exclusivas de contenido y que day 1 en GamePass es un win win de manual que roba jugadores a la competencia, que muy a pesar de Sony, es lo que tiene competir, buscar quitar clientes a tus rivales, algo que ellos llevan haciendo 30 años.
Call of duty en switch, Nintendo debe estar frotándose las manos
Abrams escribió:Aparte de lo que va a llegar a Game Pass, COD en Switch, entre otra cosas, creo que aun no somos conscientes de lo que nos depara el futuro de Xbox.


COD en Switch... wow... lo que todo Nintendero quiere [carcajad]
NosferatuX escribió:No os monteis peluculas, con o sin acuerdo CoD va a salir en PS5, ya lo han dicho durante el juicio, otra cosa es que se acabaron las exclusivas de contenido y que day 1 en GamePass es un win win de manual que roba jugadores a la competencia, que muy a pesar de Sony, es lo que tiene competir, buscar quitar clientes a tus rivales, algo que ellos llevan haciendo 30 años.

nadie dijo lo contrario solo que no hay nada firmado y llevas razón que Felipe lo juro por el niño Jesús que no dejaría a Sony sin su COD
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:Asi es, que yo sepa solo Nintendo, Nvidia, Steam, y la otra de juego en la nube que no recuerdo el nombre aceptaron el acuerdo de COD, Sony rechazó todo, el pelo raytracing dijo que él solo quería bloquear la compra.

No dijo Phil bajo juramento que COD saldría también en PS? Qué será un juego multiplataforma es que ni cotiza. Pero claro, el factor diferencial se llama Game Pass, más allá de contenido exclusivo, del que la otra lleva abusando años.

Claro, mantener los acuerdos multiplataforma pero con Sony nunca hubo un acuerdo pues lo rechazaron. O yo lo entiendo asi.
A mi me parece bien el cod multi, necesita tener un buen numero de jugadores y con un buen croosplay, lo que tienen que hacer es sacarlo cada dos años y quitar estudios de apoyo y ponerlos a hacer otros juegos que les genere mas interes y asi dar mas variedad al catalogo, siendo esto junto al resto de ips exclusivos por supuesto :o
disaster_p escribió:Asi es, que yo sepa solo Nintendo, Nvidia, Steam, y la otra de juego en la nube que no recuerdo el nombre aceptaron el acuerdo de COD, Sony rechazó todo, el pelo raytracing dijo que él solo quería bloquear la compra.

Doy por hecho que no hace falta explicar que si han dialogado por ofrecer 10 años (en principio solo les ofrecian 5 años) de COD, es porque en un principio Microsoft tenía pensado hacerlo exclusivo de su plataforma. Al llorón que tiene PS de jefe solo le queda llorarle a Microsoft para que le vuelvan a ofrecer los 10 años.


Pues yo lo entiendo justo al revés. Si ofreces 10 años, que es una barbaridad nunca antes vista, es porque no tienes el menor interés en hacerlo exclusivo. Y hacen bien, sería un error hacer exclusivo un super ventas multijugador.
gjazz escribió:
Abrams escribió:Aparte de lo que va a llegar a Game Pass, COD en Switch, entre otra cosas, creo que aun no somos conscientes de lo que nos depara el futuro de Xbox.


COD en Switch... wow... lo que todo Nintendero quiere [carcajad]


Pues de cara a su sucesora (porque Switch no va a oler un CoD) es un puntazo, ademas la potencia dejaria de ser tan lastre si es una "Ps4 portatil".
Henchido escribió:Imagen

este es otro inútil que les dice a los fam boys azules lo que quieren oír para sacarse unas perrillas , vamos igual que los 3 o 4 inútiles que tienen canales de xbox
Me sorprende lo seguro que estamos de que CoD en Switch se comería una mierda.
@superkoko En principio ofrecían 5 años en el momento que Sony se opuso a la compra, cuando se opuso la FTC luego cedieron hasta 10 años. Tu verás pero yo muchas ganas de hacerlo multiplataforma no se las veo. Quiero decir, si tenían pensado desde el primer momento hacerlo multiplataforma es muy absurdo estas negociaciones y tropiezos con la compra.
Pero bueno, ese no es nuestro problema, que se lo miren los que solo tienen la otra consola, nosotros a solventar el problema de sacar tiempo para jugar. :Ð
disaster_p escribió:@superkoko En principio ofrecían 5 años en el momento que Sony se opuso a la compra, cuando se opuso la FTC luego cedieron hasta 10 años. Tu verás pero yo muchas ganas de hacerlo multiplataforma no se las veo.
Pero bueno, ese no es nuestro problema, que se lo miren los que solo tienen la otra consola, nosotros a solventar el problema de sacar tiempo para jugar. :Ð


Es que si no tienes intención, te quedas con la negativa. NUNCA ofreces 10 años por algo salvo que sepas seguro que lo ibas a hacer igualmente, 10 años es una barbaridad de tiempo en este mundillo. Me da la sensación de que han ofrecido 5 años porque es lo que ellos pensaban que era una cifra tranquilizadora, pero subieron a 10 porque tenían intención de que fuese multi igualmente. Es como si cuando compraron Mojang les hubiesen puesto de condición mantenerlo multi. Ahí tienes 10 años, porque mi intención nunca fue hacerlo exclusivo xD
Rolu-13 escribió:@Refer
Bueno todos sabemos lo que está pasando con la saga final fantasy.
O con el starfield.

Al final estas cosas perjudican al jugador multiplataforma.

Claramente si tienes una Xbox en esta caso no te afecta, igual que si tienes una ps5 lo de final fantasy no te afecta.


Al jugador multiplataforma precisamente estas cosas es al que más le benefician.
mocolostrocolos escribió:
Rolu-13 escribió:@Refer
Bueno todos sabemos lo que está pasando con la saga final fantasy.
O con el starfield.

Al final estas cosas perjudican al jugador multiplataforma.

Claramente si tienes una Xbox en esta caso no te afecta, igual que si tienes una ps5 lo de final fantasy no te afecta.


Al jugador multiplataforma precisamente estas cosas es al que más le benefician.


Ya ves, tienes que tener unos pensamientos bastante rebuscados para pensar que esto no beneficia a todos, sinceramente.
@Shiro_himura hoy mismo, SES a menos de 200e refurbished, el que no tiene Xbox next gen y GP es porque no quiere.
Imposible pasar a la nueva generación y jugar a más juegos por menos dinero.
Algo nunca visto rn ninguna de las generaciones anteriores gracias a consola de gama de acceso y el mejor servicio de los videojuegos.
disaster_p escribió:
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:Asi es, que yo sepa solo Nintendo, Nvidia, Steam, y la otra de juego en la nube que no recuerdo el nombre aceptaron el acuerdo de COD, Sony rechazó todo, el pelo raytracing dijo que él solo quería bloquear la compra.

No dijo Phil bajo juramento que COD saldría también en PS? Qué será un juego multiplataforma es que ni cotiza. Pero claro, el factor diferencial se llama Game Pass, más allá de contenido exclusivo, del que la otra lleva abusando años.

Claro, mantener los acuerdos multiplataforma pero con Sony nunca hubo un acuerdo pues lo rechazaron. O yo lo entiendo asi.



Da igual lo que firmaron o no sobre COD, Phil lo juro en un juicio y eso es suficiente.

Aquí lo importante sobre COD es que se acabo la piblicidad en la otra y que saldrá en GP, es un win win
Me imagino que seguirán sacando Cod en otras plataformas y a la ves día uno en gamepass.. y uno que otro exclusivo para xbox no ? Si por mi fuera dejaría a ps sin cod nada más por lo rata que a sido el cabezón del chocolate Ryan
Edit: si phill juro lo que juro lo hizo en nombre de Microsoft no? Porque luego pueden a otro de ceo y listo XD
Creo que después de semejante desembolso más todo el calvario judicial y mediático, Xbox debería sacar pecho y volcar a todo el personal de marketing en hacer brillar la adquisición para que todo el mundo se entere... Vamos, Doritos COD, Monster Diablo, Crash publicitando Game Pass, etc...

De momento para la T04 de COD ya han acordado con Amazon traer varios operadores de The Boys, entre ellos, a Homelander [carcajad] ...
Que saquen cod multi, que el que seguro no lo va a jugar soy yo, así ganan todos, ms, Sony, los jugadores y el gamepass día 1
(mensaje borrado)
204828 respuestas