Rolu-13 escribió:@Refer Bueno todos sabemos lo que está pasando con la saga final fantasy.
O con el starfield.
Al final estas cosas perjudican al jugador multiplataforma.
Claramente si tienes una Xbox en esta caso no te afecta, igual que si tienes una ps5 lo de final fantasy no te afecta.
No tengo PS5, pero vamos, que tampoco me afecta, si solo sacan X juegos ahí, pues que los jueguen otros, hay juegos que no salen en Game Pass, no suelo comprar ya nada, si sale en Game Pass bien, si no, pasando. Es más, toda mi vida he tenido PC, y a veces, pues las actualizaciones de hard han tardado más de lo esperado, y han habido juegos que pedían más procesador o gráfica de lo que yo tenía en ese momento y no he podido jugar, hay giras de conciertos que no vienen a mi ciudad, hay un licor alemán que me chifla, y no lo venden online ni en mi país y solo puedo comprarlo o consumirlo cuando voy allí, como esos ejemplos, te puedo dar mil... no pasa nada.
Desde bien pequeño me enseñaron, que en esta vida, no se puede tener todo, para conseguir las cosas, hay que trabajar duro y en esto, pasa lo mismo, tienes una PS5, pues bueno, te compras una Series S o pagas la subscripción y juegas en el móvil si no llega para más o directamente, ni no se puede, no se puede, no se va a acabar el mundo ni es un producto básico que necesites para vivir.
Según tu teoría, la propia humanidad y el consumismo desmedido y esas ansias de tener todo, es el problema y esta adquisición no es más que la realidad de como funciona el mundo. Y repito, esto es un capricho, hay cosas mucho más importantes que cambiar en este planeta, antes de que puedan jugar a Final Fantasy o Starfield todos. Que por cierto, Starfield, con un móvil que tiene todo dios, se podrá jugar... así que repito, esto BENEFICIA al consumidor, perjudica al fan que no le sale de las narices dar un duro a Microsoft, ni 14,99 miseros euros de un mes de GPU.