› Foros › Xbox Series › General
nik0_ escribió:¿Cuando creéis que empezaremos a ver juegos de ABK en Gamepass? Entiendo que no será muy inminente.
NosferatuX escribió:
Lo que dabamos por hecho, mientras Microsoft mantenga multi CoD (hasta donde puedan, si no hay kits de PS6 pues ajo y agua supongo) con el resto de IPs puede hacer lo que les salga del nabo, basicamente lo que hace con Bethesda salvo sus juegos multijugador.
Por eso seguramente busquen reducir el numero de estudios implicados en CoD haciendolo por ejemplo bianual.
Paco_Jones_65 escribió:a ver ..la FTC apelara porque supongo que los maletines de Sony estan supeditados a que la compra no se realize.....si se lleva a cabo..no hay pasta
O Dae_soo escribió:nik0_ escribió:¿Cuando creéis que empezaremos a ver juegos de ABK en Gamepass? Entiendo que no será muy inminente.
En el momento que legalmente AB sea de Microsoft, ni un minuto antes.....ni un minuto después.
Se han gastado semejante pastizal precisamente para hacer más atractivo el gamepass, así que el gamepass irá recibiendo esos juegos según los expertos de MS consideren que interese , que sea más "pelotazo"... , por ejemplo, Diablo4 en la campaña navideña , etc....
Esto no hay quien lo pare (aunque lo hayan intentado)
Rolu-13 escribió:@superkoko
Bueno a mí la exclusividades no me parecen mal si son creadas. Nintendo tiene un montón y nadie va a decir nada, son suyas las crean ellos y deciden ellos donde se juega.
Igual que Sony, tiene sus propias sagas creadas y deciden donde sacarlo. Ahora han decidido pc, que personalmente me parece una cagada, pero bueno es suyo y es su decisión.
Pero bethesda no es algo que haya creado Microsoft. Su fama se la ha ganado por juegos como Skyrim y Fallout juegos que se podían jugar en todos lados.
Que al final el mundo lo mueve el dinero y por mucho que no te guste mi ejemplo es perfecto. Sony ha pagado para que final fantasy sea prácticamente suyo igual que Microsoft ha comprado bethesda para que sea suya.
Sony tiene su política de venta y final fantasy va a seguir su política porque prácticamente es suyo actualmente.
Igual que Microsoft tiene su política de venta y va a hacer lo que quiera con starfield.
auq84 escribió:Ahora a por la próxima compra. Yo apuesto por Doritos, van a ir a por JR, a donde duele.
euromillón escribió:Alguno se olvida que bethesda fue comprada
Rolu-13 escribió:@Refer Yo creo que lees lo que quieres leer.
De todas formas no te preocupes que ya estoy acostumbrado a tratar con más de un forofo como tú.
Lo que más me ha sorprendido desde que tengo Xbox, es lo poco parciales que son los jugadores de esta plataforma. Son los más radicales con diferencia.
No sabéis debatir. Y por eso cada vez la gente pasa más de entrar aquí y os quedáis solo los 8 gatos con una opinión propia y cerrada. Y por eso os crees que tenéis la razón absoluta.
Y claramente cierro tema, me voy a jugar, paso de contestar a nadie un saludo forofos radicales.
Bueno a mí la exclusividades no me parecen mal si son creadas. Nintendo tiene un montón y nadie va a decir nada, son suyas las crean ellos y deciden ellos donde se juega.
Igual que Sony, tiene sus propias sagas creadas y deciden donde sacarlo. Ahora han decidido pc, que personalmente me parece una cagada, pero bueno es suyo y es su decisión.
Pero bethesda no es algo que haya creado Microsoft. Su fama se la ha ganado por juegos como Skyrim y Fallout juegos que se podían jugar en todos lados.
Que al final el mundo lo mueve el dinero y por mucho que no te guste mi ejemplo es perfecto. Sony ha pagado para que final fantasy sea prácticamente suyo igual que Microsoft ha comprado bethesda para que sea suya.
Sony tiene su política de venta y final fantasy va a seguir su política porque prácticamente es suyo actualmente.
Igual que Microsoft tiene su política de venta y va a hacer lo que quiera con starfield.
De todas formas no te preocupes que ya estoy acostumbrado a tratar con más de un forofo como tú.
Lo que más me ha sorprendido desde que tengo Xbox, es lo poco parciales que son los jugadores de esta plataforma. Son los más radicales con diferencia.
No sabéis debatir. Y por eso cada vez la gente pasa más de entrar aquí y os quedáis solo los 8 gatos con una opinión propia y cerrada. Y por eso os crees que tenéis la razón absoluta.
Y claramente cierro tema, me voy a jugar, paso de contestar a nadie un saludo forofos radicales.
euromillón escribió:Menos mal que estoy yo para mantener a raya a esta panda de forofos radicales
Fork99 escribió:Muy interesante el artículo publicado en ElMundo sobre la compra de MS.
Lo que se sospechaba: la FTC no es más que una herramienta al servicio de los intereses ideológicos del ala izquierda del Partido demócrata mientras que a Lina Khan la presentan como una activista radical puesta a dedo con el fin de torpedear a las Big Tech destacando su poca (más bien nula) profesionalidad y preparación para el cargo que ocupa. No es más que un títere que antepone su propia ideología a los intereses económicos de su país.
Más claro, agua.
Dejo aquí el enlace de la noticia por si a alguien le interesa:
https://www.elmundo.es/economia/2023/07 ... b4604.html
Eaniel Kashal escribió:PD: ¿Mejor en verde que solo en negrita?
Eaniel Kashal escribió: Buenos días.
@Rolu-13 es pequeño, porque solo es un aviso de la línea rojo que has pisado.
En este hilo se puede decir desde que MS son los Reyes Magos "Phil, Sarah y Nadeya". Papa Noel "Señor Brad" o que comen niños y sorben sus tuétanos delante de sus llorosos padres antes de matarlos a ellos también.
Lo que no se puede es pegar esa rajada contra los usuarios del subforo solamente porque te desmonten el argumento que has presentado, igual que se puede salsear un poco sin ser cansinos, esta vez el salseo va a favor, cuando pintaban bastos fue en contra.
Espero que tengas claro que los usuarios del subforo (tu incluido) son la línea roja.
Dicho esto, a los demás no seáis cansinos, ha resbalado "se le ha cobrado" y encima le cae regañina entre negritas, pues listo, a otra cosa que son días buenos para todos (o eso creo yo).
Gracias a todos por vuestra colaboración.
PD: ¿Mejor en verde que solo en negrita?
LaGarrota escribió:habria que hablar seriamente de lo que es "izquierda" en los partidos estadounidenses porque, y no lo digo por fork, que seguro lo ha leido en el articulo, la politica de ese pais es o muy de derechas, o mas derecha todavia.
Eaniel Kashal escribió: Buenos días.
@Rolu-13 es pequeño, porque solo es un aviso de la línea rojo que has pisado.
En este hilo se puede decir desde que MS son los Reyes Magos "Phil, Sarah y Nadeya". Papa Noel "Señor Brad" o que comen niños y sorben sus tuétanos delante de sus llorosos padres antes de matarlos a ellos también.
Lo que no se puede es pegar esa rajada contra los usuarios del subforo solamente porque te desmonten el argumento que has presentado, igual que se puede salsear un poco sin ser cansinos, esta vez el salseo va a favor, cuando pintaban bastos fue en contra.
Espero que tengas claro que los usuarios del subforo (tu incluido) son la línea roja.
Dicho esto, a los demás no seáis cansinos, ha resbalado "se le ha cobrado" y encima le cae regañina entre negritas, pues listo, a otra cosa que son días buenos para todos (o eso creo yo).
Gracias a todos por vuestra colaboración.
PD: ¿Mejor en verde que solo en negrita?
Fork99 escribió:LaGarrota escribió:
PD: Joder tu avatar!!!! . Pensaba que eras otro forero!!!
Te ha escocido eh. Forofo radical
darksch escribió:
Si claro, estando las regalías estándar al 30%, va a pedir más a un éxito masivo que tira de su plataforma. Imagino que será habladuría no creo que haya declaración oficial respecto a eso.
El contrato actual creo que estaba al 15% si no recuerdo mal del juicio, pero claro cuando caduque fijo que no lo renuevan. Pero por propias políticas está establecido al 30%, así que si ellos mismos quisieran saltarse su propia política, MS podría simplemente no sacarlo, y si van a juicio pues ya sabemos quien tiene las de perder al no cumplir sus propias condiciones establecidas que, salvo con acuerdo específico, son las que se aplican.
Fork99 escribió:LaGarrota escribió:habria que hablar seriamente de lo que es "izquierda" en los partidos estadounidenses porque, y no lo digo por fork, que seguro lo ha leido en el articulo, la politica de ese pais es o muy de derechas, o mas derecha todavia.
En efecto, la izquierda que nosotros conocemos, en los USA apenas está representada políticamente. Habría que remontarse al senador Bernie Sanders para encontrar algo semejante en los States y ni aún así.
Con todo, sí existen dentro de cada partido sectores más polarizados ideológicamente, y al parecer Lina Khan representa la corriente más izquierdista dentro del partido demócrata. Pero claro, con matices.
PD: Joder tu avatar!!!! . Pensaba que eras otro forero!!!
darksch escribió:@Midian282 supongo/imagino que cuando dicen romper = no renovar. Porque si ellos rompen su trato, nada impediría que MS hiciera lo mismo usando su propia acción como apoyo jurídico.
Aunque esos tíos se creen los amos, yo si puedo pero a ti ni se te ocurra que vengo con mis asociaciones de fanáticos que me protegen. Por suerte ya se ha visto que en un juicio de verdad y no en "negociaciones" ya decididas de antemano eso les sirve para una mierda afortunadamente.
superkoko escribió:
Vaya por delante que a mi me parecen mal todas las exclusivas, sean de quien sean, pero estas comparaciones de brocha gorda tampoco tienen ningún sentido.
Starfield es un juego PROPIEDAD de MS, ya que la compañía que lo desarrolla pertenece a estos desde hace ya un tiempo. Final Fantasy es una IP con muchos años encima, de una desarrolladora independiente de Sony, a la que Sony paga únicamente por hacer que los jugadores de las plataformas de MS no puedan acceder a los títulos, y que los de PC tengan que esperar X meses o años a hacerlo. Entiendo que el resultado pueda parecer similar (aunque en realidad no lo es), pero ni el contexto ni las formas son comparables.
Dicho esto, un jugador de Xbox que quiera jugar hoy a un Final Fantasy, saga asentada con mucha historia multiplataforma (insisto en esto porque es uno de los grandes argumentos de Sony para mantener juegos como CoD en su plataforma) y de una desarrolladora que no es propiedad de Sony, tiene sí o sí que comprar una PS5 por 550€ (450€ si aprovecha la oferta actual, cierto) y el juego por 80€. Un jugador de Playstation que quiera jugar el día de salida a Starfield (juego de nueva IP propiedad de Microsoft) tendrá que pagar 15€ (1€ si aprovecha la oferta actual) y lo podrá jugar en un móvil, en una tablet, en una TV reciente, en un PC que costó 300€ hace 10 años... básicamente donde a él le de la gana salvo en una consola Playstation PORQUE SONY HA DECIDIDO QUE ASÍ SEA.
Insisto que me parecen mal todos los casos de exclusividades, pero comparar estos dos no tiene ningún sentido.
ramulator escribió:auq84 escribió:Ahora a por la próxima compra. Yo apuesto por Doritos, van a ir a por JR, a donde duele.
¿JR?