NosferatuX escribió:Por cierto, una pregunta que lanzo al aire. Si la CMA bloqueo la compra por el beneficio de los jugadores de la nube, y para desbloquear ahora la compra va a pedir una desinversion relacionadas con el juego de la nube, en que beneficia a los ingleses que pongan trabas al juego de la nube de Microsoft para cerrar la compra, no es perder mas opciones?
Por lo tanto mi pregunta es: ¿Donde esta el interes por el consumidor del juego en la nube?
Por favor explicarmelo como si fuera redactor de Vandal y no me enterase de nada
Exactamente, no tiene sentido ninguno, pero vamos lo de la CMA y FTC desde el principio es obvio que los usuarios le importaban una mierda, se trataba de defender los intereses de una compañía, se dio cuenta hasta una jueza que llevaba 1 mes o menos metida en este caso .
La CMA debe buscar no quedar en ridículo y vender la aceptación de la compra, gracias a que M$ a cedido en algo..
Seguramente sea una chorrada, porque sería surrealista total, perjudicar a los usuarios ingleses en algo que el resto de usuarios del mundo tendrían.
@Abrams yo aluciono a veces con los comentarios de algunos, no lo digo por ti..
Ya volvemos al cuento chino de que ABK hará lo que quiera, ya nos han querido vender eso de bwthesda..
Esto es muy sencillo, ABK es de M$ PUNTO Y FINAL.
Por lo tanto quien manda es M$, loq UE pasa es que hablamos de multinacionales, y por lo tanto M$ y en este caso tito Phil el jefazo del área Gaming decidira el quien va a estar a cargo de ABK, y pondrá a alguien en blizzard, otro en activion, ecr y eso directivos pues harán lo mismo delegando funciones a otros.. vamos como funciona cualquier empresa grande del mundo..
Pero eso no cambiará que la dueña es M$ y que si por ejemplo blizzard la caga en 2 juegos, llegue tito Phil y mande a pastar a todos los "jefes" que puso el mismo al mado de blizzard.
Pero tranquilo, que mañana volverás a leer que ABK esta aparte del resto de estudios de xbox.