XBOX Series X

Cómo una imagen vale más que mil palabras, aquí dejo 3...

Imagen
Imagen
Imagen
kyt escribió:


baraaato


La pregunta es, a toda esta panda de buitres que llevan activision blizzard, la van a mandar a tomar por saco?
FrankSikiatra escribió:
kyt escribió:


baraaato


La pregunta es, a toda esta panda de buitres que llevan activision blizzard, la van a mandar a tomar por saco?


Probablemente pero escalonadamente.
Reestructurar abk debe ser una prioridad, de hecho esta operación se dió porque abk estaba muy tocada por su dependencia del cod y por los escándalos. Esperemos que limpien la compañía y se diversifiquen, porque eso de tener a casi todos los estudios haciendo cod anual es un disparate.
kyt escribió:


baraaato


Brutal. Yo sacaba 2 COD en 10 años y toda esa gente a desarrollar juegos de todo tipo para Gamepass.
La FTC:
Imagen
Jim Ryan en su despacho:
Imagen
La CMA ahora mismo:
Imagen
Las acciones de Activision Blizzard:
Imagen
XBOX Games Studios ahora mismo:
Imagen
mocolostrocolos escribió:

Ese gráfico muestra a la perfección la envergadura de la adquisición. En comparación, todo Zenimax parece un estudio indie.

Respecto al COD, está claro que no vas a descuidar uno de tus principales activos espaciando sus lanzamientos, aunque una entrega anual también me parece exagerado. Lo normal sería alargar más cada entrega inyectándoles más contenido, algo que imagino debe ser menos costoso que sacar juego nuevo cada año, aunque también menos ventajoso económicamente. Aún es pronto para pensar en esas cosas.

Lo que más me interesa ahora mismo es saber si DiabloIV entrará en breve en Game Pass. Sería todo un puntazo!
Ahora recapitulando me pongo a mirar la lista de estudios de Xbox y te quedas loco, será posible que tiene más que Sony y Nintendo juntas?



Pues lo que decían antes, alguna desinversión en la nube poco relevante la definían así esta tarde en la CNBC.
Toda la pinta a que la CMA busca alguna concesión sea lo que sea para no dar toda la vergüenza de ahora dar luz verde y dejando evidente que estaban equivocados.



Encima de la nube solo en Reino Unido. Me parto. JAJA
Lo que dije. Cualquier cosa para no admitir que se equivocaron.
Esta noche alguno no duerme totalmente empapado, y no de sudor si no de lágrimas... Cuanta pupa va a hacer esta adquisición... Y lo peor es que realmente va a hacer más bien que mal.

@disaster_p Tiene pinta de que Ms no podra poner CoD en XCloud o alguna movida de este tipo.
Edit: Dice Tom Warren que no cree que sean juegos de Activision, seran de Blizzard? seran de King? Seran de Kellogs? De Ford? Platanos de canarias? Yoquese
Bueno gente después de tantos meses ya está la cosa enderezada

Os invito de verdad a leer parte del dictamen de la jueza Corley porque es muy demoledor e interesante
Se ha tomado una semana para dejar puntada sin hilo y bien fundamentado

El comunicado de la FTC lo esperado, pero saben que en tres dias no son capaces de presentar nada contra esta resolución ya que no han sido capaces en meses porque como os dije en su momento no había caso ni teoría del daño a ojos de ningún tribunal en USA
mocolostrocolos escribió:


Microsoft va a tener que contratar a Peter Jackson para que les dirija los Showcase de 3 horas, con versión extendida de casi 4.

Ojalá MS sepa absorber bien esos estudios y darles rendimiento. Adaptar a tu ecosistema una compañía que es 3 veces más grande que toda tu división gaming no debe ser cosa fácil, aunque seguramente la adquisición de ZeniMax haya allanado el camino dándoles algo experiencia.
Abrams escribió:
mocolostrocolos escribió:


Microsoft va a tener que contratar a Peter Jackson para que les dirija los Showcase de 3 horas, con versión extendida de casi 4.

Ojalá MS sepa absorber bien esos estudios y darles rendimiento. Adaptar a tu ecosistema una compañía que es 3 veces más grande que toda tu división gaming no debe ser cosa fácil, aunque seguramente la adquisición de ZeniMax haya allanado el camino dándoles algo experiencia.


Microsoft no va a absorver nada. Va a cambiar la cultura de trabajo de ABK, favorecer sindicatos, y cambiar a quien manda, pero mantendra a ABK como mantienen a los de Zenimax. Dara ordenes de donde salen los juegos, aprobara cambios importantes en proyectos (ojo a CoD, que dijeron que van a pasarlo a bianual, y creo es la decision sabia, manteniendo el Warzone) y financiara mejoras que las compañias querrian hacer, y facilitara el uso de Azure, que ABK esta usando servidores de Google.
Rolu-13 escribió:@Refer
Bueno todos sabemos lo que está pasando con la saga final fantasy.
O con el starfield.

Al final estas cosas perjudican al jugador multiplataforma.

Claramente si tienes una Xbox en esta caso no te afecta, igual que si tienes una ps5 lo de final fantasy no te afecta.

No te entiendo. Jugador multiplataforma? Un jugador "multiplataforma" precisamente es al que le da igual todo, porque tiene varias consolas y puede jugar a todo.

Más bien al revés. Está compra nos beneficia a todos, porque ahora el catálogo está accesible a más gente.
De hecho a Bethesda (y los usuarios) la compra de Ms les ha venido de PM porque Starfield sale con bast antes mejores graficos y en pincipio mas pulido (ya veremos), que Bethesda queria sacar e juego a principios / mediados de 2022 como fuese.

He visto que hay mucho jugador de CoD (por ejemplo Soki o Alpha Sniper) super contentos con la "compra" tras lo de hoy, para que Ms tome las decisiones gordas y porque imagino, pasaran de dejarse chorrocientos euros cada año xD.
La verdad que me ha sorpendido, si la comunidad de CoD lo ve bien es por algo.
Midian282 escribió:
Abrams escribió:
mocolostrocolos escribió:


Microsoft va a tener que contratar a Peter Jackson para que les dirija los Showcase de 3 horas, con versión extendida de casi 4.

Ojalá MS sepa absorber bien esos estudios y darles rendimiento. Adaptar a tu ecosistema una compañía que es 3 veces más grande que toda tu división gaming no debe ser cosa fácil, aunque seguramente la adquisición de ZeniMax haya allanado el camino dándoles algo experiencia.


Microsoft no va a absorver nada. Va a cambiar la cultura de trabajo de ABK, favorecer sindicatos, y cambiar a quien manda, pero mantendra a ABK como mantienen a los de Zenimax. Dara ordenes de donde salen los juegos, aprobara cambios importantes en proyectos (ojo a CoD, que dijeron que van a pasarlo a bianual, y creo es la decision sabia, manteniendo el Warzone) y financiara mejoras que las compañias querrian hacer, y facilitara el uso de Azure, que ABK esta usando servidores de Google.


No absorber y cambiar la cultura de trabajo me parecen conceptos incompatibles.

Podrán darle tanta libertad como quieran, pero eso no quita el hecho de que ahora la compañía será de ellos, y desde luego no van a pagar esa millonada para que luego en ABK hagan lo que quieran. Un mínimo de intervención habrá, e intervenir en una compañía tan grande no va a ser algo fácil.

Recuerdo a Spencer decir que le gustaría recuperar muchas IPs que ABK ya no produce, entonces esto pasa a ser algo que ya depende de MS, no de ABK.
Bethesda poco a poco se esta integrando con microsoft, no van a tener duplicidades por todas partes, habra cosas de bethesda que integraran otras las cambiaran pero es un proceso de años. Con Activision Blizzard pasara igual pero hasta dentro de 5 años o mas no creo que notemos un cambio importante, de hecho el funcionamiento de los estudios internamente se mantendra practicamente igual.
Por cierto, una pregunta que lanzo al aire. Si la CMA bloqueo la compra por el beneficio de los jugadores de la nube, y para desbloquear ahora la compra va a pedir una desinversion relacionadas con el juego de la nube, en que beneficia a los ingleses que pongan trabas al juego de la nube de Microsoft para cerrar la compra, no es perder mas opciones?

Por lo tanto mi pregunta es: ¿Donde esta el interes por el consumidor del juego en la nube?

Por favor explicarmelo como si fuera redactor de Vandal y no me enterase de nada XD
Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende lo seguro que estamos de que CoD en Switch se comería una mierda.


Yo lo veo un poco en sintonía a lo que es un FIFA en Switch

Quizás venda y tenga su público, pero creo que esas comunidades masivas de fps están más en las consolas "mayores" o PC
NosferatuX escribió:Por cierto, una pregunta que lanzo al aire. Si la CMA bloqueo la compra por el beneficio de los jugadores de la nube, y para desbloquear ahora la compra va a pedir una desinversion relacionadas con el juego de la nube, en que beneficia a los ingleses que pongan trabas al juego de la nube de Microsoft para cerrar la compra, no es perder mas opciones?

Por lo tanto mi pregunta es: ¿Donde esta el interes por el consumidor del juego en la nube?

Por favor explicarmelo como si fuera redactor de Vandal y no me enterase de nada XD



Exactamente, no tiene sentido ninguno, pero vamos lo de la CMA y FTC desde el principio es obvio que los usuarios le importaban una mierda, se trataba de defender los intereses de una compañía, se dio cuenta hasta una jueza que llevaba 1 mes o menos metida en este caso .

La CMA debe buscar no quedar en ridículo y vender la aceptación de la compra, gracias a que M$ a cedido en algo..

Seguramente sea una chorrada, porque sería surrealista total, perjudicar a los usuarios ingleses en algo que el resto de usuarios del mundo tendrían.


@Abrams yo aluciono a veces con los comentarios de algunos, no lo digo por ti..

Ya volvemos al cuento chino de que ABK hará lo que quiera, ya nos han querido vender eso de bwthesda..

Esto es muy sencillo, ABK es de M$ PUNTO Y FINAL.

Por lo tanto quien manda es M$, loq UE pasa es que hablamos de multinacionales, y por lo tanto M$ y en este caso tito Phil el jefazo del área Gaming decidira el quien va a estar a cargo de ABK, y pondrá a alguien en blizzard, otro en activion, ecr y eso directivos pues harán lo mismo delegando funciones a otros.. vamos como funciona cualquier empresa grande del mundo..

Pero eso no cambiará que la dueña es M$ y que si por ejemplo blizzard la caga en 2 juegos, llegue tito Phil y mande a pastar a todos los "jefes" que puso el mismo al mado de blizzard.


Pero tranquilo, que mañana volverás a leer que ABK esta aparte del resto de estudios de xbox.
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende lo seguro que estamos de que CoD en Switch se comería una mierda.


Yo lo veo un poco en sintonía a lo que es un FIFA en Switch

Quizás venda y tenga su público, pero creo que esas comunidades masivas de fps están más en las consolas "mayores" o PC

Te sorprendería lo que vende un FIFA en Switch siendo una actualización de plantillas nada mas.

Las comunidades masivas de juegos de estrategia están en PC. Es un esfuerzo innecesario que se lleven estos juegos a consolas para que usuarios puedan jugar un AoE o un Cities Sklines en sus Xbox? Mejor privar a esos usuarios de estas versiones solo porque esas comunidades masivas están en PC?

Si de 120 millones de Switch, 1 millón de usuarios quieren jugar un CoD en esa plataforma se les debería decir que no porque son una minoría?

Cual es la linea que indica que es correcto sacar una versión para cada plataforma?

Estamos asumiendo que a un usuario de Switch no le interesa CoD porque patata. Eso si, luego queremos que los juegos dejen de ser exclusivos (pero solo miramos por "X" plataformas). La hipotenusa.

Y a mi un CoD o un FIFA en Switch me la sudan como al que mas. Pero lo que no voy a decir es que es una tontería sacarlos para esa consola y que sus usuarios mejor se compren otra consola para jugar a un juego multiplataforma.

Lo dicho, mucho que no queremos exclusivos pero parecemos la FTC ninguneando a 125 millones de personas que tienen una Switch.
@Ichiban Kasuga Personalmente sí me gusta que las consolas tengan exclusivos xD aunque ese es otro tema

Dónde he dicho que no lo saquen? solo pongo en duda el "exitazo" del que se ha comentado de sacar la saga en la Switch que conocemos

Ahora, Switch 2, un COD en el catálogo de lanzamiento, aprovechando la potencia de la nueva consola, no te digo que no lo pueda petar


Lo que dabamos por hecho, mientras Microsoft mantenga multi CoD (hasta donde puedan, si no hay kits de PS6 pues ajo y agua supongo) con el resto de IPs puede hacer lo que les salga del nabo, basicamente lo que hace con Bethesda salvo sus juegos multijugador.

Por eso seguramente busquen reducir el numero de estudios implicados en CoD haciendolo por ejemplo bianual.

Parece que van a apelar. Esta serpiente hasta que le pongan un par de pulseras no para.
No se supone que tienen 3 días. Si tuvieron meses y meses y todo para ir a hacer el ridículo.
@disaster_p

Con tantas noticias ya no lo recuerdo bien. Una apelación de la FTC no interrumpe el proceso de compra verdad? Si es así, no creo que sea una gran preocupación para MS.
CHIMERA^^ escribió:@disaster_p

Con tantas noticias ya no lo recuerdo bien. Una apelación de la FTC no interrumpe el proceso de compra verdad? Si es así, no creo que sea una gran preocupación para MS.

Pueden apelar pero no tienen caso la jueza no les ha dado la razón en ningún punto, esto como el caso de los gamers que apelaron y se lo volvieron a tumbar. Es gastar el dinero del contribuyente porque si,

Si finalmente apelan de verdad se les quitará la careta que trabajan para Sony porque dicho por la misma jueza, que su veredicto es malo para Sony pero bueno para todos los usuarios

Y no, no paran el proceso
@Jutsu Me refiero al jugador que apuesta por Una consola sea ps5 o series y le gustan todos estos juegos que hasta hace poco eran multiplataforma.
Al final que final fantasy sea prácticamente exclusivo de ps5 perjudica al usuario de Xbox que le gustaba ese juego y al revés igual con starfield, los usuarios de ps5 no podrán jugarlo cuando han sido fans de esta compañía en años.

Pero bueno, la vida es así, don dinero manda. Están en su derecho de comprar lo que quieran igual que nosotros de decidir porque apostamos en el futuro o no.

Yo personalmente actualmente tengo todas, a día de hoy no me perjudica nada lo ocurrido.Mas bien me beneficia porque por ejemplo starfield me llama la atención, pero no lo habría comprado de salida.
A Phil llegando hoy a las oficinas le pondría esta canción:

Alguno se olvida que bethesda fue comprada porque estaban a 2 velas, era una compañía con muchos problemas que se reflejaban, por ejemplo, en su intención de sacar starfield prácticamente en modo alfa, como hicieron con fallout 76, para luego ir puliendo el juego con el tiempo. Ahora dentro de xbox tienen presupuesto para lanzar mejor los títulos, pero que siguen con problemas es patente, que redfall fuese un juego sin alma es también otra muestra, esa compañía necesita atención. Pues con abk lo mismo, se compra porque ahora está en crisis, requiere reestructurar sus estudios y políticas, pero gracias a MS se podrá hacer sin traumas porque hay una billetera detrás que te respalda
NosferatuX escribió:Por cierto, una pregunta que lanzo al aire. Si la CMA bloqueo la compra por el beneficio de los jugadores de la nube, y para desbloquear ahora la compra va a pedir una desinversion relacionadas con el juego de la nube, en que beneficia a los ingleses que pongan trabas al juego de la nube de Microsoft para cerrar la compra, no es perder mas opciones?

Por lo tanto mi pregunta es: ¿Donde esta el interes por el consumidor del juego en la nube?

Por favor explicarmelo como si fuera redactor de Vandal y no me enterase de nada XD

Te cuento, la CMA ha hecho el ridículo, y para que no lo parezca tanto va a disfrazarlo como una negociación donde parezca que al final miraron por el interés público, cuando en realidad han quedado como unos inútiles.

A ciertos niveles es lo que se suele hacer, cuando se equivocan, en vez de reconocerlo, disfrazan el error.

Volviendo al tema de la compra de ABK, me alegro que el culebrón vaya llegando a su fin, ganamos los jugadores al tener más posibilidades de plataformas donde jugar, ganamos en cuanto a que los futuros juegos (y antiguos una vez se respeten los contratos los tuvieran o no) llegarán a gamepass, y los poseedores de Xbox ganamos a una buena cantidad de estudios (son más grandes que todo Xbox+Bethesda juntos, la hostia) que nutrirán Gamepass.

Espero que Phil cumpla y quite del medio tanto estudio metido en COD, saque uno cada X años y lo vaya nutriendo y ampliando, y ponga a dichos estudios que vivían sólo para esa saga a hacer jueguitos para nosotros.

Y que sigan comprando que esto no iba a parar según dijeron.

Toca disfrutar.
Echo de menos cuando salían a la venta (más a menudo) juegos "tipo GTA".

Phil, haz que ocurra:

Imagen
¿Cuando creéis que empezaremos a ver juegos de ABK en Gamepass? Entiendo que no será muy inminente.
disaster_p escribió:

Parece que van a apelar. Esta serpiente hasta que le pongan un par de pulseras no para.
No se supone que tienen 3 días. Si tuvieron meses y meses y todo para ir a hacer el ridículo.


Lo de esta gente es para llevarlos a un psiquiátrico. Saben que no tienen argumentos para afrontar una apelación y aún así van a ello.

Yo lo veo como una manera de sabotear la compra por los plazos, fecha tope el próximo día 18, si esto sale adelante y apelan.

¿Porque que día y cuanto duraría la apelación? El día 18 es el próximo martes y si antes de ese día no hace efectiva la compra adiós.

@Roujin
Por lo que veo lo que habrá es una reestructuración bastante seria de Blizzard, demasiada plantilla para su ritmo de lanzamientos. Es una burrada, yo no sé quien controla eso que ha tenido que ir creciendo y creciendo sin control.

Con esas premisas, vale CoD multi, pero el próximo producto relacionado, incluyendo juegos principales, de Diablo, Starcraft, Warcraft no tiene por que serlo.
nik0_ escribió:¿Cuando creéis que empezaremos a ver juegos de ABK en Gamepass? Entiendo que no será muy inminente.


Supongo que aún tardaremos en ver cositas, lo que está claro, es que el 18 todo esto está zanjado, vamos, ni una semana para que acabe el culebrón. Después ya, supongo que tendrán que soltar la pasta, formalizar todo y poner orden en la casa de pu.... que ha de ser ABK, espero que la primera decisión sea largar a Bobby Kotick y hacer una criba importante entre los jefazos de ABK. El segundo paso, espero que sea poner a trabajar a los estudios en IPs que están en el cajón, que Activision tiene para aburrir, la tercera, despejar equipos y que no todo sea trabajar para el COD y que esté, ya no bianual, que sea una entrega como todo juego de esta generación, cada 6, 7 años xD
Doña kan sabe que tiene los días contados en la ftc, así que querrá ir a por todas, recordemos que esta es como nuestra doña vesícula, de las que piensan que el dinero público se puede gastar a manos llenas porque no es de nadie
@xxDeadlockxx la apelación es otro paripé la compra antes del martes estará cerrada
Ichiban Kasuga escribió:
gjazz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Me sorprende lo seguro que estamos de que CoD en Switch se comería una mierda.


Yo lo veo un poco en sintonía a lo que es un FIFA en Switch

Quizás venda y tenga su público, pero creo que esas comunidades masivas de fps están más en las consolas "mayores" o PC

Te sorprendería lo que vende un FIFA en Switch siendo una actualización de plantillas nada mas.

Las comunidades masivas de juegos de estrategia están en PC. Es un esfuerzo innecesario que se lleven estos juegos a consolas para que usuarios puedan jugar un AoE o un Cities Sklines en sus Xbox? Mejor privar a esos usuarios de estas versiones solo porque esas comunidades masivas están en PC?

Si de 120 millones de Switch, 1 millón de usuarios quieren jugar un CoD en esa plataforma se les debería decir que no porque son una minoría?

Cual es la linea que indica que es correcto sacar una versión para cada plataforma?

Estamos asumiendo que a un usuario de Switch no le interesa CoD porque patata. Eso si, luego queremos que los juegos dejen de ser exclusivos (pero solo miramos por "X" plataformas). La hipotenusa.

Y a mi un CoD o un FIFA en Switch me la sudan como al que mas. Pero lo que no voy a decir es que es una tontería sacarlos para esa consola y que sus usuarios mejor se compren otra consola para jugar a un juego multiplataforma.

Lo dicho, mucho que no queremos exclusivos pero parecemos la FTC ninguneando a 125 millones de personas que tienen una Switch.


Ojo con Switch 2, porque puede ser un gran hardware para jugar en portátil a juegos como COD.

De la compra espero que MS liberé un poco a Activision del secuestro que tiene la empresa con las anualidades de COD.
Y el tema de las exclusividad de éste, siempre puedes sacarlo, pero en una versión más floja que en tu hardware. Como habéis dicho, rollo Fifa en switch. El juego saldrá, pero de que forma.
La verdad que sí podrían ya acusarles de prevaricación, están claramente extralimitándose de sus funciones pasando a una actuación meramente política-ideológica, cosa que no les compete.
El kit de desarrollo de PS6 para CoD

Imagen

Y quieren paridad técnica.
Rolu-13 escribió:@Jutsu Me refiero al jugador que apuesta por Una consola sea ps5 o series y le gustan todos estos juegos que hasta hace poco eran multiplataforma.
Al final que final fantasy sea prácticamente exclusivo de ps5 perjudica al usuario de Xbox que le gustaba ese juego y al revés igual con starfield, los usuarios de ps5 no podrán jugarlo cuando han sido fans de esta compañía en años.

Pero bueno, la vida es así, don dinero manda. Están en su derecho de comprar lo que quieran igual que nosotros de decidir porque apostamos en el futuro o no.

Yo personalmente actualmente tengo todas, a día de hoy no me perjudica nada lo ocurrido.Mas bien me beneficia porque por ejemplo starfield me llama la atención, pero no lo habría comprado de salida.


Vaya por delante que a mi me parecen mal todas las exclusivas, sean de quien sean, pero estas comparaciones de brocha gorda tampoco tienen ningún sentido.

Starfield es un juego PROPIEDAD de MS, ya que la compañía que lo desarrolla pertenece a estos desde hace ya un tiempo. Final Fantasy es una IP con muchos años encima, de una desarrolladora independiente de Sony, a la que Sony paga únicamente por hacer que los jugadores de las plataformas de MS no puedan acceder a los títulos, y que los de PC tengan que esperar X meses o años a hacerlo. Entiendo que el resultado pueda parecer similar (aunque en realidad no lo es), pero ni el contexto ni las formas son comparables.

Dicho esto, un jugador de Xbox que quiera jugar hoy a un Final Fantasy, saga asentada con mucha historia multiplataforma (insisto en esto porque es uno de los grandes argumentos de Sony para mantener juegos como CoD en su plataforma) y de una desarrolladora que no es propiedad de Sony, tiene sí o sí que comprar una PS5 por 550€ (450€ si aprovecha la oferta actual, cierto) y el juego por 80€. Un jugador de Playstation que quiera jugar el día de salida a Starfield (juego de nueva IP propiedad de Microsoft) tendrá que pagar 15€ (1€ si aprovecha la oferta actual) y lo podrá jugar en un móvil, en una tablet, en una TV reciente, en un PC que costó 300€ hace 10 años... básicamente donde a él le de la gana salvo en una consola Playstation PORQUE SONY HA DECIDIDO QUE ASÍ SEA.

Insisto que me parecen mal todos los casos de exclusividades, pero comparar estos dos no tiene ningún sentido.
Resumiendo, que la gente que se queja es de esas que dicen que lo suyo es suyo y lo de los demás es suyo también. Pues va a ser que no, que habrá más competencia, lo cual se traducirá en políticas de fidelización que favorecerán a los clientes.
Por otra parte, como se ha leído en eol mil veces que el combo perfecto es ps5+PC, pues nada, que usen el PC de la nasa que todo quisqui tiene para jugar títulos abk
@xxDeadlockxx

La jueza solo ha concedido tres días para apelar, hasta el viernes. Pero vamos lo que dije, no tienen tiempo para rascar nada, ya que no tienen caso
Bebopcoffee escribió:
Ojo con Switch 2, porque puede ser un gran hardware para jugar en portátil a juegos como COD.

De la compra espero que MS liberé un poco a Activision del secuestro que tiene la empresa con las anualidades de COD.
Y el tema de las exclusividad de éste, siempre puedes sacarlo, pero en una versión más floja que en tu hardware. Como habéis dicho, rollo Fifa en switch. El juego saldrá, pero de que forma.


Siempre pueden reservar Series X del Cloud para ejecutar en la nube el COD en la Switch y en esta jugar en streaming, ahora si, deberían ver si o peor calidad gráfica ejecutándose desde la propia switch o algo más de latencia, haciéndolo desde el Cloud. Pero vamos, eso, creo que se deberá tratar el día que salga en el foro de la Switch.
nik0_ escribió:¿Cuando creéis que empezaremos a ver juegos de ABK en Gamepass? Entiendo que no será muy inminente.

En el momento que legalmente AB sea de Microsoft, ni un minuto antes.....ni un minuto después.
Se han gastado semejante pastizal precisamente para hacer más atractivo el gamepass, así que el gamepass irá recibiendo esos juegos según los expertos de MS consideren que interese , que sea más "pelotazo"... , por ejemplo, Diablo4 en la campaña navideña , etc....
Esto no hay quien lo pare (aunque lo hayan intentado)
Si Bethesda y Activision sacan los juegos doblados al español, espero que desde Microsoft Studios, se les pegue algo.
a ver ..la FTC apelara porque supongo que los maletines de Sony estan supeditados a que la compra no se realize.....si se lleva a cabo..no hay pasta
204828 respuestas