XBOX Series X

Starfield no creo que sea el mejor ejemplo cuando iba a ser multiplataforna
[toctoc]
Molonator69 escribió:Por otro lado, es que no entiendo el drama de los saludadores, a mi eso de "Si te gusta X juego de otro sistema, te lo compras y ya esta", es que lo tengo mas que asumido y normal. Que es lo que no entienden si por 1€ pueden jugar a muchas cosas en un triste móvil, a partir de ahi donde quieran.


Tiene una sola explicación y la sabemos todos.
yeong escribió:Starfield no creo que sea el mejor ejemplo cuando iba a ser multiplataforna
[toctoc]


Bueno... Según el propio Phil Spencer, antes de la adquisición, Starfield podría haber sido exclusivo y no precisamente de Xbox.

Never forget.

Sony quería que Starfield fuera exclusivo de PS5, pero Microsoft quiso evitarlo a toda costa y puso 7.000 millones para comprar Bethesda

https://www.3djuegos.com/juegos/starfie ... r-bethesda

Y todavía tienen el valor de venir llorando con que iba a ser multi... Si es que son entrañables...

@Peter McNulty me has ganado por décimas, como en la F1, enhorabuena. [beer]

Así te lo lanzaría Sony y así se quedaría.
Así te lo va lanzar Xbox.

En Redfall nunca ha creído Xbox más allá de sacarlo porque estaba hecho y rellenar hueco, la cagada ha sido promocionarlo tanto.
Dan más pena que la FTC y la CMA juntas, el ridículo tampoco tiene límites para ellos [facepalm]
...


Por otro lado, a ver si con el anuncio de la adquisición nos traen alguna sorpresa en el game pass o a modo de descuentos en la store.
Starfield iba a ser exclusiva temporal. Y hubiese salido mucho menos pulido en bugs y graficos porque no se le habria dado el año y medio adicional de tiempo de desarrollo.

Esta Sony como para hablar. Les estan haciendo lo que ellos hicieron al entrar al mercado, aprovecharse de una mayor capacidad económica para competir con ventaja. Ellos compran todo lo que pueden, dado su capacidad económica, tambien. Ya sea exclusivas de contenido, temporales o estudios. No dudeis que si tubiesen los 70k millones hubiesen entrado en la puja.

Y sobre si MS va a comprar mas, por supuesto. Va a intentar seguir comprando desarrolladoras grandes, y si se lo impiden seguirá comprando estudios mas pequeños. Y no, la razon no es joder a Sony, es crear un servicio tan tan bueno, que cualquiera quiera estar suscrito a él. No se han gastado 75k millones para dejarlo a medias. Vendra mas como ya lo han avisado en todo momento mientras intentaban comprar ABK y se lo pusieron difícil, nunca lo han escondido.

Brutal combo de personajes y falta Spyro y Conker. Mirad el cabrón como pone por ahi asomandose a Sonic. :Ð


Sobre la apelación de la FTC:
15 años sin ver un juego nuevo de Banjo. Tampoco es como para estar sacándole del ataúd cada dos por tres para hacer imágenes sacando pecho.

Que Rare lleva perteneciendo a Microsoft más de 20 años.
cheewaca escribió:Dan más pena que la FTC y la CMA juntas, el ridículo tampoco tiene límites para ellos [facepalm] La ignorancia es tal que desconocen los problemas que subsanan las diferentes revisiones de chasis y por si aún fuese poco, tienen problemas de sobrecalentamiento probablemente debido a un mal ajuste de la curva del ventilador y desconocen cómo modificarla (se puede hacer), salvo ignorando el problema o añadiendo trastos poco útiles... Aún así, les sobra tiempo para pasar a saludar y dar sentencias...

Por otro lado, a ver si con el anuncio de la adquisición nos traen alguna sorpresa en el game pass o a modo de descuentos en la store.


Buena película te acabas de montar para seguir malmetiendo a PS5 y sus usuarios

Te da un toque el moderador y sigues, vaya cachondeo
Ojalá un nuevo Spyro y con el aspecto del original, no ese engendro de los Skylanders.

disaster_p escribió:

Así te lo lanzaría Sony y así se quedaría.
Así te lo va lanzar Xbox.

En Redfall nunca ha creído Xbox más allá de sacarlo porque estaba hecho y rellenar hueco, la cagada ha sido promocionarlo tanto.


En realidad es así como deberían presentarse todos los juegos: muestras siempre una versión alfa, y conforme lo desarrollas vas mostrando cómo mejora. Nintendo es muy conocida por hacerlo así, en casi todos sus juegos siempre se aprecia un ligero upgrade entre la versión final y lo mostrado en trailers, a diferencia de algunas thirds que lo hacen justo al revés.
mocolostrocolos escribió:15 años sin ver un juego nuevo de Banjo. Tampoco es como para estar sacándole del ataúd cada dos por tres para hacer imágenes sacando pecho.

Que Rare lleva perteneciendo a Microsoft más de 20 años.


¿Rare no estaba involucrada en el desarrollo del sea of thieves?, quizás me equivoque pero algo creo recordar al respecto.
mocolostrocolos escribió:15 años sin ver un juego nuevo de Banjo. Tampoco es como para estar sacándole del ataúd cada dos por tres para hacer imágenes sacando pecho.

Que Rare lleva perteneciendo a Microsoft más de 20 años.

Si se saca es porque la gente lo quiere, a ver si le llega a los de arriba. Ademas son juegos con procesos de desarrollo no demasiado largos para alimentar el Gamepass.
@cheewaca si y con muuuucho exito pero eso no se cuenta
cheewaca escribió:
mocolostrocolos escribió:15 años sin ver un juego nuevo de Banjo. Tampoco es como para estar sacándole del ataúd cada dos por tres para hacer imágenes sacando pecho.

Que Rare lleva perteneciendo a Microsoft más de 20 años.


¿Rare no estaba involucrada en el desarrollo del sea of thieves?, quizás me equivoque pero algo creo recordar al respecto.


¿Acaso Rare es la única que podía usar la IP de Banjo? Se la cedieron a Nintendo para Smash Bros. Ultimate.

¿Y en qué estuvo Rare trabajando entre Baches y Cachivaches? ¿En algo para Kinect y qué más?

Ah sí, Rare Replay.
mocolostrocolos escribió:
cheewaca escribió:
mocolostrocolos escribió:15 años sin ver un juego nuevo de Banjo. Tampoco es como para estar sacándole del ataúd cada dos por tres para hacer imágenes sacando pecho.

Que Rare lleva perteneciendo a Microsoft más de 20 años.


¿Rare no estaba involucrada en el desarrollo del sea of thieves?, quizás me equivoque pero algo creo recordar al respecto.


¿Acaso Rare es la única que podía usar la IP de Banjo? Se la cedieron a Nintendo para Smash Bros. Ultimate.

¿Y en qué estuvo Rare trabajando entre Baches y Cachivaches? ¿En algo para Kinect y qué más?

Ah sí, Rare Replay.


Pues sinceramente, aparte de en el viva piñata, el kinect y el sea of thieves, lo desconozco. Tampoco estoy seguro de que el primero se desarrollase cuando ya pertenecía a MS.

edit:
Estaba mirando y si, el viva piñata también se desarrolló cuando pertenecía a MS. De todos modos si MS centró a Rare en el desarrollo de juegos para kinect y viendo el "éxito" del mismo, es obvio que han perdido el tiempo durante esos años.
mocolostrocolos escribió:
cheewaca escribió:
mocolostrocolos escribió:15 años sin ver un juego nuevo de Banjo. Tampoco es como para estar sacándole del ataúd cada dos por tres para hacer imágenes sacando pecho.

Que Rare lleva perteneciendo a Microsoft más de 20 años.


¿Rare no estaba involucrada en el desarrollo del sea of thieves?, quizás me equivoque pero algo creo recordar al respecto.


¿Acaso Rare es la única que podía usar la IP de Banjo? Se la cedieron a Nintendo para Smash Bros. Ultimate.

¿Y en qué estuvo Rare trabajando entre Baches y Cachivaches? ¿En algo para Kinect y qué más?

Ah sí, Rare Replay.


¿Sea of thieves?
Pichimore escribió:@cheewaca si y con muuuucho exito pero eso no se cuenta

Naaaaaaa...el Sea of Thieves no cuenta como juego porque es un GaaS, y yo he leído en EOL que los GaaS son basura .....de momento. Algo me dice que de aquí a unos años los GaaS serán juegos fetén o GOTY como los llaman ahora
cheewaca escribió:
mocolostrocolos escribió:
cheewaca escribió:
¿Rare no estaba involucrada en el desarrollo del sea of thieves?, quizás me equivoque pero algo creo recordar al respecto.


¿Acaso Rare es la única que podía usar la IP de Banjo? Se la cedieron a Nintendo para Smash Bros. Ultimate.

¿Y en qué estuvo Rare trabajando entre Baches y Cachivaches? ¿En algo para Kinect y qué más?

Ah sí, Rare Replay.


Pues sinceramente, aparte de en el viva piñata, el kinect y el sea of thieves, lo desconozco. Tampoco estoy seguro de que el primero se desarrollase cuando ya pertenecía a MS.


Desde que pertenece a Microsoft Rare ha desarrollado dos Banjo, uno para GBA y el otro fue el Baches y Cachivaches. Y de este último hace 15 años ya.

Por eso digo que si en este tiempo a Microsoft no le ha dado la gana de usar la IP para algo más que cedérsela a Nintendo para el SSBU es porque no le ha interesado.

Por mucho que los jugadores llevemos tiempo pidiendo un nuevo Banjo.

A mí me encantaría que hiciesen un juego, aunque fuese algo "menor" con respecto a los desarrollos mastodónticos de hoy en día. Y de Double Fine no sabemos exactamente en qué están trabajando.

Para mí serían los candidatos ideales después de la obra maestra del plataformeo que me parece el Psychonauts 2.

He omitido Sea of Thieves porque obviamente era el último juego que sacaron desde el de Kinect, que ahora ni recuerdo el nombre.

Tendría que haber escrito esto:

¿Y en qué estuvo Rare trabajando entre Baches y Cachivaches y Sea of Thieves?


Y a lo que iba es lo que he dicho antes, 15 años sin un juego nuevo de Banjo.
@mocolostrocolos

Supongo que priorizarán unas ips sobre otras en función del mercado/demanda/ventas pero si, en eso tienes mucha razón, también echo de menos un banjo aunque prefiera los géneros rpg y estrategia por encima de cualquier otro.

Esta temporada estoy viciando al outer worlds que lo tenía pendiente, juegazo dónde los haya.
Eso mismo había pensado yo, menuda limpia de niños rata insultones y chetos van a hacer en el COD.
disaster_p escribió:Eso mismo había pensado yo, menuda limpia de niños rata insultones y chetos van a hacer en el COD.

tampoco le va a venir mal al sea of thieves sobretodo en pc, que a veces telita.
pensaba que esa funcionalidad ya estaba :-|
Si no sacan nuevo Banjo es por que Race esta agusto con Sea of Thieves y bien saben que si sacan otro se lo van a comprar 5 gatos como el de Battletoads que no esta mal pero la gente mucha nostalgia y al final no compran nada.

Edit: Y luego vienen los nostalfags: que si no se ve como el antiguo, que si no tienen la misma musica, sonidos, voces, etc. Que si graficos infantiles, en fin.
O Dae_soo escribió:


Desgraciadamente dudo que sirva de mucho pero ojalá me equivoque…
alguien sabe como funciona? sale la imagen en la noticia, pero no me queda claro si ya está, en youtube no hay video y ya me extraña.
entiendo que funciona al grabar un video, o igual que al grabarlo pulsando el compartir y guardaria el audio a parte, de manera que no se pueda acceder para chantajear o algo asi, y ya tenga alguna opcion de enviar para denunciar.

no dije nada, por ahora es alpha insider o como se llame y será una nueva opcion, supongo que será programable y con el boton guia.
LaGarrota escribió:alguien sabe como funciona?

Imagen
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:alguien sabe como funciona?

Imagen

eso ya lo vi, me referia a si toca configurar el boton y si funciona a la vez que por ejemplo, guardas un video, y he entendido que es a parte del video, con su propia opcion.

https://news.xbox.com/en-us/2023/07/12/ ... lrn_7.12.1
Midian282 escribió:Starfield iba a ser exclusiva temporal. Y hubiese salido mucho menos pulido en bugs y graficos porque no se le habria dado el año y medio adicional de tiempo de desarrollo.

Esta Sony como para hablar. Les estan haciendo lo que ellos hicieron al entrar al mercado, aprovecharse de una mayor capacidad económica para competir con ventaja. Ellos compran todo lo que pueden, dado su capacidad económica, tambien. Ya sea exclusivas de contenido, temporales o estudios. No dudeis que si tubiesen los 70k millones hubiesen entrado en la puja.

Y sobre si MS va a comprar mas, por supuesto. Va a intentar seguir comprando desarrolladoras grandes, y si se lo impiden seguirá comprando estudios mas pequeños. Y no, la razon no es joder a Sony, es crear un servicio tan tan bueno, que cualquiera quiera estar suscrito a él. No se han gastado 75k millones para dejarlo a medias. Vendra mas como ya lo han avisado en todo momento mientras intentaban comprar ABK y se lo pusieron difícil, nunca lo han escondido.



Exacto, no van a parar de comprar porque quieren posicionarse en el número 1 cuando el modelo servicios,icloud pase a ser ya la referencia en la industria de los videojuegos.

Supongo que es la experiencia de éxitos y fracasos los que les a llevado a ver el futuro cercano.

Aun me acuerdo el castañazo que se pegaron cuando llegaron todo chulos pensando que creando su sistema operativo para móviles ya les iba a poner al nivel de IOS y Android, pues fracaso total, lo mismo con su propio twich, que al final fue otro fracaso..


Donde quiero llegar , es que te tienes que posicionar en un nuevo mercado lo antes posible para poder triunfar, por lo tanto seguramente siguen comprando hasta que les paren los pies
yeong escribió:Starfield no creo que sea el mejor ejemplo cuando iba a ser multiplataforna
[toctoc]


se te escapa un detalle.

si MS no llega a comprar Bethesda, Sony hubiese comprado la exclusividad del juego.

entonces eso de multiplataforma tampoco era y claro no te quejarias tanto.
joshicko escribió:
yeong escribió:Starfield no creo que sea el mejor ejemplo cuando iba a ser multiplataforna
[toctoc]


se te escapa un detalle.

si MS no llega a comprar Bethesda, Sony hubiese comprado la exclusividad del juego.

entonces eso de multiplataforma tampoco era y claro no te quejarias tanto.

Claro, el Starfield iba a ser tan "multiplataforma" como el Final Fantasy
Imagen
1) Microsoft empieza a sacar sus juegos en Xbox y PC: Jajaja los jugare en PC, vivan los multiexclusivos jajaja
2) Microsoft empieza a sacar sus juegos en Xbox, PC, XCloud y lo de ABK incluso en otros servicios de streaming llegando a moviles, tablets, etc: Monopolio, se estan haciendo con todo, quieren que todo sea exclusivo.

De un discurso al otro han pasado poquitos años, pero desde la compra de Bethesda ya los exclusivos (o multiexclusivos con recochineo) no molan tanto, hay que hacer todo multi hombre, ya nadie tiene PCs, ni móviles ni les venden xbox en las tiendas, solo pueden permitirse una Play y todo debe salir alli xD
NoSomosXbox en su línea. Según un profesor de derecho de una 'prestigiosa' universidad la FTC debería apelar porque la jueza se equivocó...
Prestigiosa universidad la de 'Misco', no te jode...
El enemigo en casa. Todo en orden.
Tan sencillo como que Sony meta GP en Play, supongo que Microsoft no pondría pegas y se lo ha debido ofrecer ya alguna que otra vez. Y ya de paso en Switch.

Partiendo de la base que todavía no somos conscientes de lo que significó la compra de Bethesda, sobre todo a medio y largo plazo, lo de Activision se me hace realmente difícil de asimilar.

@Fork99 en cuento acabe todo este culebrón, a muchas webs y creadores de contenido se les acabará el chollo...
Yo lo único que se

Perfect dark
Elder scrolls
Fallout
Starfield
Forza
Forza horizon
Halo
Evowed
Hellblade2
GOW
Fable

Y más que me dejo,más los tripleA de ABK en poco tiempo, son los tripleA que tiene xbox. Por lo tanto entiendo las quejas de monopolio porque a este paso va a multiplicar por 10 los tripleA que tiene xbox respecto a la competencia.

Lo llamarán el monopolio de los triple A, juegos que tendrían que ser multiplataforma por el bien de la industria.
@dicanio1 Y de hecho SON multiplataforma. Se podrán jugar hasta en una tostadora y si Sony acepta llevar el Game Pass a su consola también XD . Nintendo ya se ha subido al carro...
Fork99 escribió:@dicanio1 Y de hecho SON multiplataforma. Se podrán jugar hasta en una tostadora y si Sony acepta llevar el Game Pass a su consola también XD . Nintendo ya se ha subido al carro...


Ninguno de esos va a salir en Nintendo
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:Yo lo único que se

Perfect dark
Elder scrolls
Fallout
Starfield
Forza
Forza horizon
Halo
Evowed
Hellblade2
GOW
Fable

Y más que me dejo,más los tripleA de ABK en poco tiempo, son los tripleA que tiene xbox. Por lo tanto entiendo las quejas de monopolio porque a este paso va a multiplicar por 10 los tripleA que tiene xbox respecto a la competencia.

Lo llamarán el monopolio de los triple A, juegos que tendrían que ser multiplataforma por el bien de la industria.


Los tres primeros para cuando están previstos?


Otra cosa no se pero la accesibilidad a los juegos exclusivos de Xbox es admirable, a día de hoy necesitas un euro y un móvil.
Algarro14 escribió:
Fork99 escribió:@dicanio1 Y de hecho SON multiplataforma. Se podrán jugar hasta en una tostadora y si Sony acepta llevar el Game Pass a su consola también XD . Nintendo ya se ha subido al carro...


Ninguno de esos va a salir en Nintendo

Me refería a los de Activision-Blizzard, como el COD. Los demás ya sé que no, al menos de momento [+risas] .

@Xsato7 Tú lo has dicho. 1€ y un móvil. Acaso eso es política anticonsumidor? Y que yo sepa llevan ofertando lo del Pass a 1€ bastante tiempo, vamos que no ha sido flor de un día. Si luego te gusta el servicio y sigues pagando a precio normal porque te convence, pues todos salimos ganando.
dicanio1 escribió:Yo lo único que se

Perfect dark
Elder scrolls
Fallout
Starfield
Forza
Forza horizon
Halo
Evowed
Hellblade2
GOW
Fable

Y más que me dejo,más los tripleA de ABK en poco tiempo, son los tripleA que tiene xbox. Por lo tanto entiendo las quejas de monopolio porque a este paso va a multiplicar por 10 los tripleA que tiene xbox respecto a la competencia.

Lo llamarán el monopolio de los triple A, juegos que tendrían que ser multiplataforma por el bien de la industria.

Tu lo has dicho, lo único que sabes. 11 juegos. Ahora mirate el número de estudios. :Ð
Estos pueden marcarse en cualquier evento otro Hifi Rush y toma descargalo ya.
Llamadme raro pero yo llevo un tiempo con un mono de la mierda de ID Software que no es ni medio normal.


La CNBC dice que tienen hasta el miércoles para apelar y Florian dice que tienen que apelar hoy.
De todas formas una apelación absurda, tuvieron meses para prepararse y todo para hacer el ridículo, van hacer mucho ahora en unos días.
Xsato7 escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo único que se

Perfect dark
Elder scrolls
Fallout
Starfield
Forza
Forza horizon
Halo
Evowed
Hellblade2
GOW
Fable

Y más que me dejo,más los tripleA de ABK en poco tiempo, son los tripleA que tiene xbox. Por lo tanto entiendo las quejas de monopolio porque a este paso va a multiplicar por 10 los tripleA que tiene xbox respecto a la competencia.

Lo llamarán el monopolio de los triple A, juegos que tendrían que ser multiplataforma por el bien de la industria.


Los tres primeros para cuando están previstos?


Otra cosa no se pero la accesibilidad a los juegos exclusivos de Xbox es admirable, a día de hoy necesitas un euro y un móvil.



Estaba asustado, no te vi ayer por aqui y me preocupe .

Me alegra ver que estás bien, estaba por llamar a la guardia civil .
Madre mía, 2 con el mismo avatar , nos váis a confundir más que Microsoft con el nombre que les pone a sus consolas [sonrisa]
Tiene pinta que la cosa no termino
yeong escribió:Starfield no creo que sea el mejor ejemplo cuando iba a ser multiplataforna
[toctoc]


Pues yo tenia entendido que de multiplataforma nada, que iba a ser exclusivo de Sony y con veto al GP.

dicanio1 escribió:Yo lo único que se

Perfect dark
Elder scrolls
Fallout
Starfield
Forza
Forza horizon
Halo
Evowed
Hellblade2
GOW
Fable

Y más que me dejo,más los tripleA de ABK en poco tiempo, son los tripleA que tiene xbox. Por lo tanto entiendo las quejas de monopolio porque a este paso va a multiplicar por 10 los tripleA que tiene xbox respecto a la competencia.

Lo llamarán el monopolio de los triple A, juegos que tendrían que ser multiplataforma por el bien de la industria.


Vendra la epoca de los indies como GOTY XD
La apelación de la FTC son ganas de joder. No tiene sentido apelar después de hacer el ridículo durante el juicio, llevándose zascas por parte de la juez, y de una sentencia tan firme y llena de más zascas. Es como pedir revisión de examen cuando has sacado un 0 porque has dejado el examen en blanco, no tiene sentido.
Yo creo que van a cerrar la compra antes del 18 sin UK , dejando fuera ABK de alguna forma o dejando de vender alli mientras llegan a un acuerdo con la CMA para que salven la cara y acepten que creo que es lo que se esta haciendo ahora mismo, esto ademas metera prisa a la CMA y alomejor el acuerdo llega en semanas . He ahi mi prediccion desde la barra del bar xD
Muy buenas noches compadres!

A ver si alguien me puede echar un cable con esta duda. He mirado y no sé bien dónde ponerla así que ahí va… se puede cambiar el tamaño de los subtítulos para las películas en Blu-ray y Blu-ray 4K? Anoche me dio por ver una peli en VOSE y los subtítulos eran gigantes [+risas] . Me fui a la configuración de la consola para tocarlos, ya lo tuve que hacer en su día para la App de HBO, y nada que siguen ocupando media pantalla. Agradezco cualquier ayuda! Gracias majos!


PD: que acabe ya el culebrón ABK, por el amor del Tito Phil! ratataaaa

Saludos!!
Si es lo que dije esta tarde, la sentencia es tan firme que yo iría ya a por Sega de cabeza.

@mikiescudma23 Ni idea pero puedes probar otra app para video de la store.
Ojos, fueguito, ULTIMA HORA EN MAYUSCULAS bombita, explosion!

Este hombre no pierde las costumbres, hoy toca insinuar que la compra esta lejos, mañana toca cerca porque un profesor de derecho de la universidad de Melasuda lo ha leido en los palominos de su rompa interior.

Como se nota que ser un puto pesado en este tema le ha generado mas visitas que nunca, ya puede espabilar Semons y alejarse de semejante individuo porque esta haciendo algunas cagadas tambien que tela.
204829 respuestas