XBOX Series X

viento polar escribió:Tiene pinta que la cosa no termino

ese tio es tonto por decirlo suavemente no tiene mi puta idea con el rollo de abogado solo quiere visitas y pedir dinero ,no seguir nii ver nada de ese tio no merece mi un segundo de atencion
A ver, el chaval es bastante útil, cuando dice algo sabes que es todo lo contrario.
NosferatuX escribió:Ojos, fueguito, ULTIMA HORA EN MAYUSCULAS bombita, explosion!

Este hombre no pierde las costumbres, hoy toca insinuar que la compra esta lejos, mañana toca cerca porque un profesor de derecho de la universidad de Melasuda lo ha leido en los palominos de su rompa interior.

Como se nota que ser un puto pesado en este tema le ha generado mas visitas que nunca, ya puede espabilar Semons y alejarse de semejante individuo porque esta haciendo algunas cagadas tambien que tela.

Y este foro les ha servido de altavoz. Yo tengo bien claro que son astutos y también unos oportunistas. Además viven de ello. Eso sí, cuando meten la pata borran el tweet de inmediato o culpan a la fuente (que silencian cuando aciertan). Son como Rappel (adivino profesional) si acierto todo el mérito para mí; si no, pues es que la alineación planetaria no era propicia... No hemos cambiado nada... Somos borregos.
Molonator69 escribió:
mcgrady escribió:Por favor que no compren nada más.

Que pongan orden en esa barbaridad de estudios y entre Phil pegando una patada en la puerta en las oficinas de Square para que no le excluyan más y a engrasar la maquinaria.

Poquita broma lo que compran.


No si broma ya ves, la Third mas grande en el mercado de las consolas (Activision), si no es la mas grande de PC poco le falta (Blizard) y en moviles pues ahi dicen que anda (King) yo ahi no se.

Ojala metan retrocompatibilidad a todo los juegos de Activision de Xbox y X360.


Ya se está viendo algo de movimiento al respecto. Activision ha solucionado, sin previo aviso, problemas de matchmaking en los CoD de Xbox 360.

Creo que era de ingenuos pensar que no iban a seguir erre que erre con el tema. Esto hasta que M$ no cierre la compra va a seguir igual.

Y estoy siendo optimista, porque son capaces de seguir negando la compra hasta después de que M$ haya finalizado la compra.

Al tiempo [+risas]

Y cuando por fin lo asuman, empezará la fase dos " los juegos de AB van a ser todos multiplataforma porque no sacar los juegos en la otra es perder dinero y hay que recuperar la inversion" [+risas] ABK va por libre y M$ no pinta nada.. me suena de algo por eso lo digo [+risas]
Yo dejo esto por aqui y me voy lentamente..
Imagen
Aun queda esperanza o es la FTC la que alarga la agonía ahora?
Increible, lo piensan alargar...

Lina Can't le cogió el gusto de darse con la nariz contra la pared.
Es que lo que tienen ahi para meter al GamePass es que es de cagarse.
Por ejemplo, lo que podría ser un Guitar Hero solo con DLCs de grupos, es que seria el regalo ideal.

vaig escribió:
Molonator69 escribió:
mcgrady escribió:Por favor que no compren nada más.

Que pongan orden en esa barbaridad de estudios y entre Phil pegando una patada en la puerta en las oficinas de Square para que no le excluyan más y a engrasar la maquinaria.

Poquita broma lo que compran.


No si broma ya ves, la Third mas grande en el mercado de las consolas (Activision), si no es la mas grande de PC poco le falta (Blizard) y en moviles pues ahi dicen que anda (King) yo ahi no se.

Ojala metan retrocompatibilidad a todo los juegos de Activision de Xbox y X360.


Ya se está viendo algo de movimiento al respecto. Activision ha solucionado, sin previo aviso, problemas de matchmaking en los CoD de Xbox 360.



Buen punto.
Pero si algo me molaria cosa mala es que los juegos de Activision se hicieran retrocompatibles... y sisi, estoy pensando en los Project Gotham Racing [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] entre ellos.

Y una nueva version de manos de los amigos de PlayGroundGames... ofu.

Pichimore escribió:
viento polar escribió:Tiene pinta que la cosa no termino

ese tio es tonto por decirlo suavemente no tiene mi puta idea con el rollo de abogado solo quiere visitas y pedir dinero ,no seguir nii ver nada de ese tio no merece mi un segundo de atencion


Me parece perfecto. A mi por ejemplo me encanta y oye creo que pedir dinero pide como todos, a diferencia que por lo menos se curra sorteos.

Que es abogado es un hecho, y no creo que haya informado precisamente mal, y su opinión, como los culos.
Now that the FTC is choosing to appeal Judge Corley’s decision, the regulator needs the Ninth Circuit Court of Appeals to issue an emergency stay to extend the existing temporary restraining order (TRO) that is set to expire at 11:59PM PT on Friday, July 14th. It’s not clear if the appeals court will even rule before the deal deadline on July 18th, potentially leaving the door open for Microsoft to close the Activision Blizzard deal on Monday or Tuesday without a restraining order in place.


Esto esta extraido del articulo de The Verge sobre la apelacion, si no lo entiendo mal, si el tribunal de apelacion no toma su decision rapido (antes del 18) se puede realizar la compra igualmente no?

Ademas Lulu Chung dice que la apelacion no cambia nada los acontecimientos.




Insisto, no se si lo entiendo bien, pero la unica forma de que la FTC "gane" es que el tribunal de apelacion se pronuncie rapido y a su favor, 2 factores complicados que ocurran, verdad?
NosferatuX escribió:


🤣🤣🤣


Qué grandes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NosferatuX escribió:


🤣🤣🤣



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:


🤣🤣🤣

Ahora al menos es verdad la información que pone en la wikipedia.
Apelación que no va a ser aceptada, pataleta miserable de inútiles chupópteros.

La compra se cierra antes del 18/07, Lina Tukhan dimite y se pone peras para compensar y desviar miradas.

FIN
viento polar escribió:Tiene pinta que la cosa no termino


Hombre si presentan una apelación si o si va ser inminente, porque para el mes que viene no la espera nadie.
Este chico me parece muy cansino, da la sensación de que se dedica a rebuscar entre tweets e información de otros como fuentes y lo dramatiza todo como si fuera un "bombazo".
Lina cant, lina tukhan.
comienzan los juegos del hambre!
Por lo que dicen los insiders de los iconos llamativos, Activision tiene fijada su salida del nasdaq el día 17, por lo que pasaría a ser parte de MS financieramente hablando.
La negociación de la CMA ya puede ser ligera, porque igual hasta se piensan que si lo enredan a MS se le pasa la fecha del 18 y... pero vamos mu tonto habría que ser para pensarlo, claro que visto lo visto, hasta igual.
Tengo una pregunta por si alguien sabe. Tengo entendido que el día 18 es la fecha límite de la compra de Activision. Al haberse presentado esta apelación, como de rápido va este proceso ? Quiero decir se dará una nueva resolución antes del 18 ?


En caso de que sea un proceso más largo, que pasa con el trato?
COCONUT_EOL escribió:Tengo una pregunta por si alguien sabe. Tengo entendido que el día 18 es la fecha límite de la compra de Activision. Al haberse presentado esta apelación, como de rápido va este proceso ? Quiero decir se dará una nueva resolución antes del 18 ?


En caso de que sea un proceso más largo, que pasa con el trato?


Pues que la FTC lo tiene jodido, o son muy rapidos en el juzgado o el 17-18 se hace la compra y despues ya se vera.

Si el 18 no se hiciera la compra, cosa que dudo, Microsoft y Activision deberian renegociar, y por lo que se dice, game over y a otra cosa.
Refer escribió:
COCONUT_EOL escribió:Tengo una pregunta por si alguien sabe. Tengo entendido que el día 18 es la fecha límite de la compra de Activision. Al haberse presentado esta apelación, como de rápido va este proceso ? Quiero decir se dará una nueva resolución antes del 18 ?


En caso de que sea un proceso más largo, que pasa con el trato?


Pues que la FTC lo tiene jodido, o son muy rapidos en el juzgado o el 17-18 se hace la compra y despues ya se vera.


Es decir (por lo que entiendo) han anunciado recurso, tienen que presentarlo antes de… mañana ? Que es cuando expira la orden de retención (llamémosla así) que impide a Microsoft comprar Acti. Pero y que pasa si lo presentan ? Quiero decir Micro tiene una fecha límite del trato, si la FTC consigue presentar la apelación… que se supone que pasa ? Se puede denegar la apelación por parte del juzgado una vez presentada pero también requiere revisión y hay un fin de semana de por medio.
El fake-cansino-insider-con-llamitas-y-sirenas consigue lo que quiere desde el momento en el que se ponen aquí sus copia pega noticias.
No aporta NADA ,pero nosotros le seguimos haciendo de altavoz .
En fin.
Joder, que tenemos las noticias a través del Tom Warren y acto seguido la traducción chustera pero con llamitas....¿aún no os dáis cuenta de que es un internauta como cualquiera de nosotros que no tiene acceso a ninguna información oficial antes que los demás?
Lo mejor que puede pasar es que la FTC llegue un segundo después de que hayan cerrado las puertas del juzgado. Asi la gilipollas de la Lina tiene el finde libre para hacerse la rinoplastia [+risas] [+risas] [+risas]
Lisa Khan es mi ídolo, estoy por comprarme un muñecoide funko de ella [amor]
Leyendo lo que está claro es que quieren hacer volar el acuerdo no por méritos propios. Sino por time out.

Aún que queda la posibilidad que no se acepte la apelación.
Y alguien que sepa..puede explicar a los ignorantes como yo...¿como afecta esto?..se para todo otra vez......Microsoft ya estara fuera de plazos para la compra.....no van a hacer caso...los de Sony ahora amenazaran con matar un gatito si se hace la compra?
euromillón escribió:Lisa Khan es mi ídolo, estoy por comprarme un muñecoide funko de ella [amor]


Pero si ya tiene uno:

Imagen

Varios, de hecho:

Imagen


---



Pese a mi absoluta falta de sentido del ritmo, me encantó.
Ojalá, llegado el momento, tenga secuela.
Joder que ascazo le tengo a la Lina esa... encima de fea se ve que es borde la muy c... , a la put.. calle que se va por porculera
COCONUT_EOL escribió:Leyendo lo que está claro es que quieren hacer volar el acuerdo no por méritos propios. Sino por time out.

Aún que queda la posibilidad que no se acepte la apelación.

Supongo que la justicia lo tendrá en cuenta, la FTC ya acaba de perder un juicio que iba sobre ello, busca medidas dilatorias pero sin argumentos claros y de peso. No creo que eso esté muy bien visto por los sistemas judiciales. De todos modos, a saber lo que pasa.

Creo que la CMA y la FTC han preparado muy mal sus informes finales y sus juicios. Debo ser de los pocos que, incluso ahora, piensan que esta adquisición podría haber sido parada con argumentos, demostrando claramente que podría haber daño a los consumidores. El problema para ellos es que no lo han hecho, no han sabido encontrar argumentos contundentes ni reaccionar a las medidas propuestas por MS en relación a la nube (un temor que entiendo razonable, ya digo que debo ser de los pocos que lo entiende así, [+risas] ).

Me parece normal que la jueza haya dictado esa sentencia, la CMA y FTC han actuado con argumentos pobrísimos (primero que si el COD o las desinversiones, después que si Nintendo y todos los demás que firmaron con MS no cuentan, también las constantes referencias al daño a Sony, después que si la nube pero con cuotas y números inventados... el esperpento ha sido dantesco). Así que sí, creo que han usado el time out como estrategia principal. También pienso que la jueza, en sus declaraciones, comentó cosas del posible daño de la nube, y de que en la FTC se prepararan mejor el caso, que esto iba de consumidores y no de Sony, así que quizás podría haber caso desde otro enfoque. Pero no así. Supongo que esto mismo lo tendrán en cuenta para evaluar la apelación.

Saludos
Paco_Jones_65 escribió:Y alguien que sepa..puede explicar a los ignorantes como yo...¿como afecta esto?..se para todo otra vez......Microsoft ya estara fuera de plazos para la compra.....no van a hacer caso...los de Sony ahora amenazaran con matar un gatito si se hace la compra?



En nada a priori va a afectar la apelación. La revisión del 9o Circuito va a ser muy rápida, se centran en ver si la decisión de la jueza tiene algún error de forma o de facto que la haga inválida. Va a estar lista antes del 18 de julio. Ya la jueza Corley comentaba que ella daria la resolución como muy tarde el martes pasado para dar tiempo a apelar.

Sobre el proceso de oposición de la FTC en si, no es imposible que continúe tras el cierre de la transacción el dia 18 de julio. Pueden decidir continuarlo en su propio jurado y si este decide que hay base, continuarlo en la justicia ordinaria. La misma jueza en su resolución marca que como MS no tiene pensado absorber a ABK, sino hacer que trabajen para MS pero manteniendo su estructura empresarial, no habría problema si el dia de mañana se declara la fusión ilegal o parcialmente ilegal en anularla o pedir una desinversión parcial.

En realidad, una vez MS haya comprado ABK es altísimamente improbable que nadie vaya a seguir intentando romper esa compra. En cuanto el 9o Circuito diga que todo OK con la resolución de la jueza, esto se acabó.

@theoden22

La apelacion va solo sobre los puntos presentados en el caso de la FTC vs MS. El 9o Circuito solo revisa la resolución por si hay errores (de forma o de derecho), pero no revisa el caso.
theoden22 escribió:Supongo que la justicia lo tendrá en cuenta, la FTC ya acaba de perder un juicio que iba sobre ello, busca medidas dilatorias pero sin argumentos claros y de peso. No creo que eso esté muy bien visto por los sistemas judiciales. De todos modos, a saber lo que pasa.

Creo que la CMA y la FTC han preparado muy mal sus informes finales y sus juicios. Debo ser de los pocos que, incluso ahora, piensan que esta adquisición podría haber sido parada con argumentos, demostrando claramente que podría haber daño a los consumidores. El problema para ellos es que no lo han hecho, no han sabido encontrar argumentos contundentes ni reaccionar a las medidas propuestas por MS en relación a la nube (un temor que entiendo razonable, ya digo que debo ser de los pocos que lo entiende así, [+risas] ).

Me parece normal que la jueza haya dictado esa sentencia, la CMA y FTC han actuado con argumentos pobrísimos (primero que si el COD o las desinversiones, después que si Nintendo y todos los demás que firmaron con MS no cuentan, también las constantes referencias al daño a Sony, después que si la nube pero con cuotas y números inventados... el esperpento ha sido dantesco). Así que sí, creo que han usado el time out como estrategia principal. También pienso que la jueza, en sus declaraciones, comentó cosas del posible daño de la nube, y de que en la FTC se prepararan mejor el caso, que esto iba de consumidores y no de Sony, así que quizás podría haber caso desde otro enfoque. Pero no así. Supongo que esto mismo lo tendrán en cuenta para evaluar la apelación.

Saludos


No puedes basar un juicio en plan "La Bruja Lola" y basarte en... puede que en un futuro... Por el momento, no hay peligro de monopolio, ni en las consolas, ni en las stores, ni en la nube, ni en nada... de momento. Más prácticas monopolistas hay en el otro bando y les dejan hacer lo que les da la gana y encima, les defienden con los recursos de los estados en el caso de USA y UK, que si yo fuera contribuyente en esos países, vería más perjuicio en malgastar esos fondos que he aportado yo también con mi sudor como contribuyente.

Así pues, no, no hay razón alguna para ver esto como algo malo, por el momento, que Microsoft puede tener un plan maligno para dominar el mundo, pues puede ser, como empresa que es, seguro que quiere toda la tarta, pero hay mecanismos, que si eso llegara a ocurrir y se vieran practicas monopolistas, pues se podría actuar después, como ya ha pasado con otras adquisiciones, que con el tiempo les han dicho, ala señores, a vender A o B, porque esto no es de recibo, pero jamás, como digo, antes en modo "La Bruja Lola" y llegado el caso de que efectivamente Microsoft tuviera un plan maligno y lo pusiera en práctica, de nuevo, habría que mirar para todos los lados, no solo para el verde, ya que, como todos sabemos, las practicas monopolistas las llevan haciendo otros décadas.
Midian282 escribió:Starfield iba a ser exclusiva temporal. Y hubiese salido mucho menos pulido en bugs y graficos porque no se le habria dado el año y medio adicional de tiempo de desarrollo.

Esta Sony como para hablar. Les estan haciendo lo que ellos hicieron al entrar al mercado, aprovecharse de una mayor capacidad económica para competir con ventaja. Ellos compran todo lo que pueden, dado su capacidad económica, tambien. Ya sea exclusivas de contenido, temporales o estudios. No dudeis que si tubiesen los 70k millones hubiesen entrado en la puja.

Y sobre si MS va a comprar mas, por supuesto. Va a intentar seguir comprando desarrolladoras grandes, y si se lo impiden seguirá comprando estudios mas pequeños. Y no, la razon no es joder a Sony, es crear un servicio tan tan bueno, que cualquiera quiera estar suscrito a él. No se han gastado 75k millones para dejarlo a medias. Vendra mas como ya lo han avisado en todo momento mientras intentaban comprar ABK y se lo pusieron difícil, nunca lo han escondido.


Bueno, habrá que ver cómo sale que todavía creo que nadie lo ha jugado... Yo si creo que va a salir pulido, pero no afirmarlo de esta forma .
Desde que se anunció la compra, ha sido como ver a Dante "Micro" pasar por los 9 círculos del infierno hasta llegar a su fin. :p :p :p :p :p
yeong escribió:
Midian282 escribió:Starfield iba a ser exclusiva temporal. Y hubiese salido mucho menos pulido en bugs y graficos porque no se le habria dado el año y medio adicional de tiempo de desarrollo.

Esta Sony como para hablar. Les estan haciendo lo que ellos hicieron al entrar al mercado, aprovecharse de una mayor capacidad económica para competir con ventaja. Ellos compran todo lo que pueden, dado su capacidad económica, tambien. Ya sea exclusivas de contenido, temporales o estudios. No dudeis que si tubiesen los 70k millones hubiesen entrado en la puja.

Y sobre si MS va a comprar mas, por supuesto. Va a intentar seguir comprando desarrolladoras grandes, y si se lo impiden seguirá comprando estudios mas pequeños. Y no, la razon no es joder a Sony, es crear un servicio tan tan bueno, que cualquiera quiera estar suscrito a él. No se han gastado 75k millones para dejarlo a medias. Vendra mas como ya lo han avisado en todo momento mientras intentaban comprar ABK y se lo pusieron difícil, nunca lo han escondido.


Bueno, habrá que ver cómo sale que todavía creo que nadie lo ha jugado... Yo si creo que va a salir pulido, pero no afirmarlo de esta forma .

He dicho más pulido que en la fecha de salida original. Creo que en un año y medio extra de trabajo van a tener menos bugs que si lo lanzasen cuando iban a hacerlo. Eso no me parece muy opinable la verdad. Si por lo que sea, cuando salga tiene muchos bugs, imaginemosnos como hubiese salido de hacerlo año y medio antes.
kyt escribió:


De las señales más claras de que esto está cerrado y el lunes seguramente se anuncie oficialmente y definitivamente la compra.

En cuanto al "insider" español sinceramente no se para que se ponen aquí sus tweets cuando tenemos y ponemos las fuentes originales de donde coge la info. Otros muchos mensajes de este tipo directamente se los inventa. Más de lo mismo con SomosXbox que no sirven para nada más que crear titulares sensacionalistas.

Yo hace mucho tiempo que solo sigo las fuentes originales que por supuesto ninguna es española.
kyt escribió:



El lunes cierran la compra, se "van de la bolsa" en la que llevan desde 2005. Más claro agua
Va a dar igual si Starfield sale bien. Miles de persona van a estar pendientes solo de recopilar y subir bugs exclusivamente. Aunque el juego sea muy disfrutable y tenga bugs que no jodan la experiencia, va a parecer en redes y es posible que en prensa tambien que el juego es el nuevo Cyberpunk.
o sea, que a partir del lunes y siguiendo la broma, ¿pasaria a llamarse lina couldn't?

vale, ya me voy yo solo, no me empujeis.
Yo por si acaso acabo de recoger mi nueva Series X edición Lilith
Espero que si el lunes cierran, el martes esté en la calle el Bobo Kotick.
Midian282 escribió:
Paco_Jones_65 escribió:Y alguien que sepa..puede explicar a los ignorantes como yo...¿como afecta esto?..se para todo otra vez......Microsoft ya estara fuera de plazos para la compra.....no van a hacer caso...los de Sony ahora amenazaran con matar un gatito si se hace la compra?



En nada a priori va a afectar la apelación. La revisión del 9o Circuito va a ser muy rápida, se centran en ver si la decisión de la jueza tiene algún error de forma o de facto que la haga inválida. Va a estar lista antes del 18 de julio. Ya la jueza Corley comentaba que ella daria la resolución como muy tarde el martes pasado para dar tiempo a apelar.

Sobre el proceso de oposición de la FTC en si, no es imposible que continúe tras el cierre de la transacción el dia 18 de julio. Pueden decidir continuarlo en su propio jurado y si este decide que hay base, continuarlo en la justicia ordinaria. La misma jueza en su resolución marca que como MS no tiene pensado absorber a ABK, sino hacer que trabajen para MS pero manteniendo su estructura empresarial, no habría problema si el dia de mañana se declara la fusión ilegal o parcialmente ilegal en anularla o pedir una desinversión parcial.

En realidad, una vez MS haya comprado ABK es altísimamente improbable que nadie vaya a seguir intentando romper esa compra. En cuanto el 9o Circuito diga que todo OK con la resolución de la jueza, esto se acabó.

@theoden22

La apelación va solo sobre los puntos presentados en el caso de la FTC vs MS. El 9o Circuito solo revisa la resolución por si hay errores (de forma o de derecho), pero no revisa el caso.


Es correcto todo lo que comentas.
Además Microsoft y Activision tendrían que tener la oportunidad de oponerse a la moción. El panel de mociones de la corte de apelaciones necesita tiempo suficiente para considerar dicha apelación de la FTC, a no ser que haya una orden judicial de emergencia al final del viernes, el trato se cierra. Ese es el problema de la FTC, el tiempo, debe haber versiones públicas de esas presentaciones. La FTC necesita convencer a la corte de apelaciones de que existen varios problemas importantes con la decisión de la juez Corley, cosa bastante díficil visto el historial. Uno o dos problemas que presentasen no serían suficientes.
El procedimiento que emplea apelaciones de hacer una revisión son de novo para cuestiones legales, esto significa cero deferencia, pero la juez Corley acaba de aplicar la ley de una manera que es difícil de atacar con una resolución muy bien argumentada. De ahí que se tomase su tiempo, amen de tener ya un control del caso elevado en cuanto a conocimiento.

En fin que esto es más de cara a la galería ya que la política de la FTC es de intentar todo lo imposible en este caso ya que le ha puesto muy en el foco. Pero vamos con la info que va saliendo de que ABK ya se retira el lunes de bolsa como empresa independiente es porque lo equipos legales les han dejado claro que esto está más que atado.
Lina, en cierto modo te queremos porque alimentas el culebrón veraniego del que tanto hemos disfrutado. Si hay apelación, por favor te lo pido, haz que vuelva Jimbo. Es lo mejor del circo que os habéis montado.

@Roujin Gracias. Tú sí que sabes informar como es debido. No como otros supuestos abogados insiders con su bola de cristal.
Por si queréis entreteneros en verano:
https://www.3djuegos.com/juegos/starfie ... ta-trabajo
Un documento de 1000 páginas con lo que se sabe sobre starfield escrito por un aficionado que llegó a trabajar en la nasa (algo sabrá del espacio).
204829 respuestas