Muchas gracias a Roujin y a Midian282 por sus explicaciones, soy un completo ignorante en ciertos temas, y va genial que nos hagáis estos resúmenes.
Refer escribió:No puedes basar un juicio en plan "La Bruja Lola" y basarte en... puede que en un futuro...(...)
Lo sé, lo sé, simplemente entiendo que los organismos reguladores puedan tener dudas, y también creo que estos organismos tienen que existir. Los números de la operación, la envergadura de MS, el alcance de las IP's de ABK... la operación es realmente enorme, y entiendo que deba haber regulación al respecto. Además, por lo pronto, se ha conseguido que Nintendo reciba CODs, que GeForce Now tenga juegos de MS en la nube, etc., así que los usuarios en general pueden ganar, no sólo los usuarios de Xbox. Creo que deben existir este tipo de organismos, pese a que la FTC o la CMA hayan hecho un trabajo terrible en este caso, defendiendo no sé muy bien qué intereses o siguiendo no sé muy bien qué ideología.
Pero claro, no he dicho que no esté contento si al final se hace, o que me habría gustado que la FTC o la CMA lo demostrasen de forma clara (que es algo que ahora mismo no podrían, porque el mercado es el que es y los números son los que son). De hecho, como usuario de Xbox y del Gamepass, me parece una noticia muy buena, claro, es de perogrullo,
.
Saludos