XBOX Series X

Ichiban Kasuga escribió:Va a dar igual si Starfield sale bien. Miles de persona van a estar pendientes solo de recopilar y subir bugs exclusivamente. Aunque el juego sea muy disfrutable y tenga bugs que no jodan la experiencia, va a parecer en redes y es posible que en prensa tambien que el juego es el nuevo Cyberpunk.

A caso lo dudas? Se de una que ya está recopilando datos; 3.....s [carcajad]
Fork99 escribió:
@Roujin Gracias. Tú sí que sabes informar como es debido. No como otros supuestos abogados insiders con su bola de cristal.

Sin llamas ni mayúsculas pierde credibilidad
Ichiban Kasuga escribió:Va a dar igual si Starfield sale bien. Miles de persona van a estar pendientes solo de recopilar y subir bugs exclusivamente. Aunque el juego sea muy disfrutable y tenga bugs que no jodan la experiencia, va a parecer en redes y es posible que en prensa tambien que el juego es el nuevo Cyberpunk.


Yo ya lo he dicho muchas veces, que este juego, saliendo en Game Pass, va a ser carne de cañón. Mucha gente a la que ni le interesa el género lo van a probar, no necesariamente por hacer sangre, sino por la curiosidad, pero vamos a ver mucha crítica de una base de usuarios que de primeras ni les interesaba el juego.

Y sí, habrá quienes pillen Game Pass a 1 € solo para probarlo, forzarle 4 bugs chorra, y hacer vídeo para YT.
Muchas gracias a Roujin y a Midian282 por sus explicaciones, soy un completo ignorante en ciertos temas, y va genial que nos hagáis estos resúmenes.

Refer escribió:No puedes basar un juicio en plan "La Bruja Lola" y basarte en... puede que en un futuro...(...)

Lo sé, lo sé, simplemente entiendo que los organismos reguladores puedan tener dudas, y también creo que estos organismos tienen que existir. Los números de la operación, la envergadura de MS, el alcance de las IP's de ABK... la operación es realmente enorme, y entiendo que deba haber regulación al respecto. Además, por lo pronto, se ha conseguido que Nintendo reciba CODs, que GeForce Now tenga juegos de MS en la nube, etc., así que los usuarios en general pueden ganar, no sólo los usuarios de Xbox. Creo que deben existir este tipo de organismos, pese a que la FTC o la CMA hayan hecho un trabajo terrible en este caso, defendiendo no sé muy bien qué intereses o siguiendo no sé muy bien qué ideología.

Pero claro, no he dicho que no esté contento si al final se hace, o que me habría gustado que la FTC o la CMA lo demostrasen de forma clara (que es algo que ahora mismo no podrían, porque el mercado es el que es y los números son los que son). De hecho, como usuario de Xbox y del Gamepass, me parece una noticia muy buena, claro, es de perogrullo, [+risas] .

Saludos
@theoden22

Yo opino igual. Estos organismos son muy necesarios, pero esta vez no han ido a por una fusión con la ley en la mano, sino con un carro de prejuicios anti big tech. Han hecho muy mal su trabajo en este caso, y se han ridiculizado en algo que a priori es un organismo que debe buscar el beneficio del consumidor y el establecimiento de un mercado mas competitivo,algo que este trato favorece, y aún mas tras los acuerdos con terceros.
Fork99 escribió:@Roujin Gracias. Tú sí que sabes informar como es debido.


Eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo:

Imagen

P.D.: El 1% de las ganancias de la camiseta irán a parar a @Roujin.
Gendohikari escribió:@theoden22 Como los testigos sorpresa de lionel hutz [360º]




@LaGarrota

Imagen
Los futuros análisis de Starfiield, me recordarán a las valoraciones de Steam de The Witcher 3 en plan: Muy tosco, Muy lento, Todo es leer y leer, la jugabilidad y la historia son una ...., y cosas así, con gente que no llega a las 4h de juego xD xd
🔥🚨ULTIMA HORA🚨🔥
Si la FTC no recibe ayuda de emergencia, Microsoft puede cerrar el acuerdo de Activision Blizzard durante el fin de semana o el lunes.
El acuerdo está muy cerca, gente.

⬇⬇⬇
Lo único que he hecho es abrir el tweet que ha puesto @kyt de Tom Warren (no se ve esa parte) y hacer un copia pega con el google translator, decorarlo y añadir una frase final para que parezca que es información mía. ¿Veis que facil es?
Midian282 escribió:@theoden22

Yo opino igual. Estos organismos son muy necesarios, pero esta vez no han ido a por una fusión con la ley en la mano, sino con un carro de prejuicios anti big tech. Han hecho muy mal su trabajo en este caso, y se han ridiculizado en algo que a priori es un organismo que debe buscar el beneficio del consumidor y el establecimiento de un mercado mas competitivo,algo que este trato favorece, y aún mas tras los acuerdos con terceros.


El problema es que si esto lo investiga gente que no tiene ni idea de nada de este mundillo, pues es muy absurdo... A no ser que sea algo super evidente,
ozspeed escribió:
Gendohikari escribió:@theoden22 Como los testigos sorpresa de lionel hutz [360º]




@LaGarrota

Imagen

que se me va a olvidar mirar el hilo del sea of thieves dices?
LaGarrota escribió:
ozspeed escribió:
Gendohikari escribió:@theoden22 Como los testigos sorpresa de lionel hutz [360º]




@LaGarrota

Imagen

que se me va a olvidar mirar el hilo del sea of thieves dices?


Nooooo...

Imagen

O Dae_soo escribió:🔥🚨ULTIMA HORA🚨🔥
Si la FTC no recibe ayuda de emergencia, Microsoft puede cerrar el acuerdo de Activision Blizzard durante el fin de semana o el lunes.
El acuerdo está muy cerca, gente.

⬇⬇⬇
Lo único que he hecho es abrir el tweet que ha puesto @kyt de Tom Warren (no se ve esa parte) y hacer un copia pega con el google translator, decorarlo y añadir una frase final para que parezca que es información mía. ¿Veis que facil es?


El faker fake insider.
Senadores haciéndose eco del veredicto de la jueza


Por otra parte, la jueza ha debido de recibir amenazas de muerte. Piperos on fire.
Microsoft debería cerrar esto mañana mismo. Que no les de tiempo ni a respirar a FTC.

Y si se puede dejar fuera a UK. Que les den
Seré pesimista, pero hasta que no encienda una de las equisbocs y vea en la lista de gueinpas los juegos de abk, no pongo la mano en el fuego por la fusión. He visto series venezolanas con menos dimes y diretes.
kyt escribió:Microsoft debería cerrar esto mañana mismo. Que no les de tiempo ni a respirar a FTC.

Y si se puede dejar fuera a UK. Que les den


No pueden.

La TRO lo impide. Eso sí, el sábado a las 00:00 hora del pacífico (las 9 de la mañana aquí) podrían hacerlo.
Entonces se puede o no ?

Y si no, que bombardeen UK y no pasa na
kyt escribió:Entonces se puede o no ?

Y si no, que bombardeen UK y no pasa na


Pueden, pero no mañana. Como pronto el sábado.
mocolostrocolos escribió:
kyt escribió:Entonces se puede o no ?

Y si no, que bombardeen UK y no pasa na


Pueden, pero no mañana. Como pronto el sábado.


Claro, lo filtré yo antes "en primicia" [carcajad] [ginyo]
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
kyt escribió:Entonces se puede o no ?

Y si no, que bombardeen UK y no pasa na


Pueden, pero no mañana. Como pronto el sábado.


Claro, lo filtré yo antes "en primicia" [carcajad] [ginyo]



BOOOMMMMMMMMMMM ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
kyt escribió:Entonces se puede o no ?

Y si no, que bombardeen UK y no pasa na


Pueden, pero no mañana. Como pronto el sábado.


Claro, lo filtré yo antes "en primicia" [carcajad] [ginyo]


No te enteras, ahora se lleva la cerveza el águila. Sin filtrar.
@Molonator69 pero project gotham es de Microsoft, no de activision. Si no son retro es por licencias.
radeonxt escribió:@Molonator69 pero project gotham es de Microsoft, no de activision. Si no son retro es por licencias.

Creo que se ha liado con el Blur que este lo edito Activision otro juegazo. Que por temas de licencias no veremos el retro
radeonxt escribió:@Molonator69 pero project gotham es de Microsoft, no de activision. Si no son retro es por licencias.


Eso es, Bizarre se fue a Activision, pero creo que los Project Gotham los produjo Microsoft.
Por eso tampoco están los primeros Forza Motorsport, muchas licencias que se deberían actualizar, incluso la música. Muy complicado para los 4 gatos que los jugariamos.

Por cierto, vaya juegazos los Project, vaya vicios en Xbox live.
radeonxt escribió:@Molonator69 pero project gotham es de Microsoft, no de activision. Si no son retro es por licencias.


Seguro???.

Porque tenia entendido de la época que el problema fue que Bizarre Creations que la compro Activision, chapó.

Bebopcoffee escribió:
radeonxt escribió:@Molonator69 pero project gotham es de Microsoft, no de activision. Si no son retro es por licencias.


Eso es, Bizarre se fue a Activision, pero creo que los Project Gotham los produjo Microsoft.
Por eso tampoco están los primeros Forza Motorsport, muchas licencias que se deberían actualizar, incluso la música. Muy complicado para los 4 gatos que los jugariamos.

Por cierto, vaya juegazos los Project, vaya vicios en Xbox live.


No pongo en duda lo que dices, pero es que recuerdo hace años esta discusion, y se daba que no continuaron por la compra del estudio por Activision y posterior cierre.
También la FTC, pueden poner un explosivo en la sede de ABK y volarla por los aires.
Pegarle fuego por la noche como el Windsor.
Volarle la chola a Nadella con un sicario ruso de Wagner.
Violar a Srta. Bond en el garaje de su oficina.
Lanzar un HIMARS a las instalaciones de Redmond para ganar tiempo y apelar...

Joder pobre jueza, elegir plata o plomo debe ser duro...
Yo se le he leido al faking insider, el que no le guste que me ignore.


Parece que el lunes se aprieta el botón termobárico (El nuclear sera si compran SEGA para mi XD )

theoden22 escribió:Muchas gracias a Roujin y a Midian282 por sus explicaciones, soy un completo ignorante en ciertos temas, y va genial que nos hagáis estos resúmenes.

Refer escribió:No puedes basar un juicio en plan "La Bruja Lola" y basarte en... puede que en un futuro...(...)

Lo sé, lo sé, simplemente entiendo que los organismos reguladores puedan tener dudas, y también creo que estos organismos tienen que existir. Los números de la operación, la envergadura de MS, el alcance de las IP's de ABK... la operación es realmente enorme, y entiendo que deba haber regulación al respecto. Además, por lo pronto, se ha conseguido que Nintendo reciba CODs, que GeForce Now tenga juegos de MS en la nube, etc., así que los usuarios en general pueden ganar, no sólo los usuarios de Xbox. Creo que deben existir este tipo de organismos, pese a que la FTC o la CMA hayan hecho un trabajo terrible en este caso, defendiendo no sé muy bien qué intereses o siguiendo no sé muy bien qué ideología.

Pero claro, no he dicho que no esté contento si al final se hace, o que me habría gustado que la FTC o la CMA lo demostrasen de forma clara (que es algo que ahora mismo no podrían, porque el mercado es el que es y los números son los que son). De hecho, como usuario de Xbox y del Gamepass, me parece una noticia muy buena, claro, es de perogrullo, [+risas] .

Saludos


Opino igual, pero lo que no puede ser es algo como lo de la CMA que parece que esta por encima del bien y del mal. Lo lógico es lo de la FTC, que investiga las fusiones y si ve cosas que no le gusta, pues a los tribunales con el caso, como cualquier hijo de vecino.
@Molonator69 El grosor de trabajadores de bizarre esta sobre todo en Turn 10 (la mayoria son de Bizarre + Codemaster) y Playground Games, por eso estos ultimos son tan maquinas haciendo arcades. Si no hacen un Project Gotham es porque no tendria sentido viendo que Forza horizon es posiblemente la IP de Ms que mas jugadores mueve junto con Sea of Thieves.
NosferatuX escribió:@Molonator69 El grosor de trabajadores de bizarre esta sobre todo en Turn 10 (la mayoria son de Bizarre + Codemaster) y Playground Games, por eso estos ultimos son tan maquinas haciendo arcades. Si no hacen un Project Gotham es porque no tendria sentido viendo que Forza horizon es posiblemente la IP de Ms que mas jugadores mueve junto con Sea of Thieves.


No si eso no lo discuto, lo que discuto es la IP Project Gotham Racing, juraria que era de Bizarre (Activision por extension), pero si no es asi... pues recojo cable. Imagino que como aquel RallySportChallenger.. dios que lastima.
Molonator69 escribió:
radeonxt escribió:@Molonator69 pero project gotham es de Microsoft, no de activision. Si no son retro es por licencias.


Seguro???.

Porque tenia entendido de la época que el problema fue que Bizarre Creations que la compro Activision, chapó.

Bebopcoffee escribió:
radeonxt escribió:@Molonator69 pero project gotham es de Microsoft, no de activision. Si no son retro es por licencias.


Eso es, Bizarre se fue a Activision, pero creo que los Project Gotham los produjo Microsoft.
Por eso tampoco están los primeros Forza Motorsport, muchas licencias que se deberían actualizar, incluso la música. Muy complicado para los 4 gatos que los jugariamos.

Por cierto, vaya juegazos los Project, vaya vicios en Xbox live.


No pongo en duda lo que dices, pero es que recuerdo hace años esta discusion, y se daba que no continuaron por la compra del estudio por Activision y posterior cierre.



Pues puede ser que tengas razón: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bizarre_Creations

Pertenecía a Activision y es posible que la licencia sea de ellos. Al igual que pasó con Bioware, Mass Effect y EA. Que Microsoft pago la exclusividad del primero, pero el juego pertenece a la desarrollladora.
NosferatuX escribió:@Molonator69 El grosor de trabajadores de bizarre esta sobre todo en Turn 10 (la mayoria son de Bizarre + Codemaster) y Playground Games, por eso estos ultimos son tan maquinas haciendo arcades. Si no hacen un Project Gotham es porque no tendria sentido viendo que Forza horizon es posiblemente la IP de Ms que mas jugadores mueve junto con Sea of Thieves.

Yo siempre decía que Xbox podría tener 3 juegos anuales de coches intercalados, un año Forza motor sport,otro el Horizon y el PG otro año. Cada uno enfocado a un público
Molonator69 escribió:Yo se le he leido al faking insider, el que no le guste que me ignore.



¡¡¡¡Pero si lo ha dicho Tom Warren hace mucho y se ha posteado aquí!!!!
kyt escribió:

De verdad, se está riendo de vosotros en vuestra puta cara
@Molonator69 Yo dejaría de dar visibilidad al personaje este, al final está consiguiendo publicidad gratis.
@Molonator69 Puedes colgar la info de quién te dé la gana. Faltaría más. Aunque yo me quedo con nuestro fake insider del foro particular con sus llamitas y sirenitas [rtfm] . Y para info bien contrastada y explicada tenemos al crack de Roujin [oki] ...
Fork99 escribió:@Molonator69 Puedes colgar la info de quién te dé la gana. Faltaría más. Aunque yo me quedo con nuestro fake insider del foro particular con sus llamitas y sirenitas [rtfm] . Y para info bien contrastada y explicada tenemos al crack de Roujin [oki] ...

Sí, estamos de acuerdo en que se puede poner la info que cada uno quiera: Del fake insider, de SomosClickBait, del calvo tóxico...... vamos a dejar un hilo precioso [ginyo] [poraki]
Molonator69 escribió:
NosferatuX escribió:@Molonator69 El grosor de trabajadores de bizarre esta sobre todo en Turn 10 (la mayoria son de Bizarre + Codemaster) y Playground Games, por eso estos ultimos son tan maquinas haciendo arcades. Si no hacen un Project Gotham es porque no tendria sentido viendo que Forza horizon es posiblemente la IP de Ms que mas jugadores mueve junto con Sea of Thieves.


No si eso no lo discuto, lo que discuto es la IP Project Gotham Racing, juraria que era de Bizarre (Activision por extension), pero si no es asi... pues recojo cable. Imagino que como aquel RallySportChallenger.. dios que lastima.



Project Gotham es IP de Microsoft, y tuvieron que crearla porque Metropolis Street era de Sega. Basicamente son lo mismo, PGR es un MSR2, pero por cuestiones de licencias Microsoft tuvo que crear la suya propia, eso si, siguiendo el esquema del nombre (Metropolis / Gotham ciudades de superheroes de DC)
kyt escribió:Entonces se puede o no ?

Y si no, que bombardeen UK y no pasa na


Calla loco no des ideas que yo estoy aquí 😅😅
Gendohikari escribió:
NosferatuX escribió:@Molonator69 El grosor de trabajadores de bizarre esta sobre todo en Turn 10 (la mayoria son de Bizarre + Codemaster) y Playground Games, por eso estos ultimos son tan maquinas haciendo arcades. Si no hacen un Project Gotham es porque no tendria sentido viendo que Forza horizon es posiblemente la IP de Ms que mas jugadores mueve junto con Sea of Thieves.

Yo siempre decía que Xbox podría tener 3 juegos anuales de coches intercalados, un año Forza motor sport,otro el Horizon y el PG otro año. Cada uno enfocado a un público


Pues cada estaría enfocado a un público, pero jugaría a los 3 bien gustoso. Aunque teniendo Horizon que tiene lo que tenía PGR (carreras interurbanas nocturnas y diurnas con una música brutal) y mil cosas mal, dudo que se molesten en resucitarla. Horizon podría ser perfectamente el sucesor espiritual de MSR/PGR.

Qué temazo y qué recuerdos, pero que la nostalgia no nos nuble el juicio.

O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Yo se le he leido al faking insider, el que no le guste que me ignore.



¡¡¡¡Pero si lo ha dicho Tom Warren hace mucho y se ha posteado aquí!!!!
kyt escribió:

De verdad, se está riendo de vosotros en vuestra puta cara


Coño si pone la referencia en el tweet macho. Que coño riendo, a ver que lo que hace es buscar info y publicarla, tampoco le vayas a pedir ahora que sea una cadena de tv XD

O Dae_soo escribió:Sí, estamos de acuerdo en que se puede poner la info que cada uno quiera: Del fake insider, de SomosClickBait, del calvo tóxico...... vamos a dejar un hilo precioso [ginyo] [poraki]


A mi personalmente que se cuelgue lo que se quiera, pero del calvo toxico... de cuando es su ultimo video informativo??, 4 ?? 5 años ??. Si solo sabe hacer videos de opinión y es rebuznando.

Bebopcoffee escribió:
Molonator69 escribió:
No pongo en duda lo que dices, pero es que recuerdo hace años esta discusion, y se daba que no continuaron por la compra del estudio por Activision y posterior cierre.



Pues puede ser que tengas razón: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Bizarre_Creations

Pertenecía a Activision y es posible que la licencia sea de ellos. Al igual que pasó con Bioware, Mass Effect y EA. Que Microsoft pago la exclusividad del primero, pero el juego pertenece a la desarrollladora.
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:Yo se le he leido al faking insider, el que no le guste que me ignore.



¡¡¡¡Pero si lo ha dicho Tom Warren hace mucho y se ha posteado aquí!!!!
kyt escribió:

De verdad, se está riendo de vosotros en vuestra puta cara

Por las fechas (al menos las que me aparecen a mi) el tweet lo puso primero el fake insider pero que cada quien lea al que quiera. Esta claro que muchos van a preferir la info en español pero ya cansa que hablen mas de insiders que de Xbox 😅
KaLiDEM escribió:
kyt escribió:Entonces se puede o no ?

Y si no, que bombardeen UK y no pasa na


Calla loco no des ideas que yo estoy aquí 😅😅


Pues correeee Forest correeee!!!! Total para comer mal, ver nubes y aguantar a los british..... ¬_¬ ¬_¬

Es bromaaaa..... Pero correeeeee [+risas] [+risas] [+risas]
YO NO LLEVO CORBATA ALGUNA...

[boing]
Que porculo va a dar la Lina Khan de los cojones, vaya una amargada prepotente. Es que van a la desesperada, sin argumentos, pero vete tú a saber que plan tienen ahora. Dan miedo, debe haber mucha mierda detrás, espero que la cesen de una vez si esto no sale adelante.
De verdad, pero que ASCO ya con al FTC, joder.

Por lo que os he leído, la FTC ha presentado ya la dichosa apelación, y la corte de apelación dirá mañana mismo algo, ¿no?

Joder, otra vez con el corazón en un puño. Otra vez a esperar una decisión, joder es que esto no termina nunca... [facepalm]
BILBOKOA escribió:De verdad, pero que ASCO ya con al FTC, joder.

Por lo que os he leído, la FTC ha presentado ya la dichosa apelación, y la corte de apelación dirá mañana mismo algo, ¿no?

Joder, otra vez con el corazón en un puño. Otra vez a esperar una decisión, joder es que esto no termina nunca... [facepalm]


Esto ya ha terminado, el lunes atvi no cotiza en el nasdaq.
se le ha metido en el chichi dar por saco aunque sea por orgullo, menuda cansina.
BILBOKOA escribió:De verdad, pero que ASCO ya con al FTC, joder.

Por lo que os he leído, la FTC ha presentado ya la dichosa apelación, y la corte de apelación dirá mañana mismo algo, ¿no?

Joder, otra vez con el corazón en un puño. Otra vez a esperar una decisión, joder es que esto no termina nunca... [facepalm]


Imagen

y ya sabemos como acabo xD
Bilintx escribió:
BILBOKOA escribió:De verdad, pero que ASCO ya con al FTC, joder.

Por lo que os he leído, la FTC ha presentado ya la dichosa apelación, y la corte de apelación dirá mañana mismo algo, ¿no?

Joder, otra vez con el corazón en un puño. Otra vez a esperar una decisión, joder es que esto no termina nunca... [facepalm]


Esto ya ha terminado, el lunes atvi no cotiza en el nasdaq.


En teoría hoy acaba el plazo de bloqueo y es cuando puede la FTC presentar la apelación antes de que se cierre la compra definitivamente.
Peter McNulty escribió:
Fork99 escribió:@Roujin Gracias. Tú sí que sabes informar como es debido.


Eso es algo en lo que todos estamos de acuerdo:

Imagen

P.D.: El 1% de las ganancias de la camiseta irán a parar a @Roujin.




Jajajajaj puto maestro Peter [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

De nada chicos, pero para nada es merito mío todos aportamos nuestro granito de arena como @mocolostrocolos @Midian282 con info muy buena también. Gracias por los comentarios [oki] [oki]

Ahora tengo mucha curiosidad por todo el proceso de negociación con CMA, ya que es un escenario nuevo
204830 respuestas