Ichiban Kasuga escribió:Catalogar un juego como Forza Horizon 5 de nicho con 1 millón de jugadores antes de que el juego estuviera a la venta y con mas de 30 millones de jugadores en 2023...
Empezamos bien el razonamiento.
Me da que que alguien debería darle una vuelta a lo que entiende por juego de nicho, desde luego, Forza es de todo menos de nicho.
Si me dices un simulador estilo Assetto te lo compro, ahora, un árcade espectacular y de mundo abierto como Horizon, no.
Qué quieren capitalizar (más) los juegos tochos de firsts mediante acceso anticipado y dlcs, mientras no capen el juego base, que hagan lo que quieran si eso supone que cojan dinero para seguir sacando pelotazos tochos en GP día 1. Yo no pienso pagar nunca por jugar unos días antes, en cambio por dlcs, si están currados, aportan contenido de calidad y cantidad al juego, y está claro que no ha sido recortado del juego base, no me importa pagar por ellos. Ejemplos, las expansiones de The Witcher (sobre todo la segunda), la del Dying Light, The Following y todas que tengan características similares, cantidad, calidad y fuera del juego base.