XBOX Series X

disaster_p escribió:@Refer Que??? Que tiene que ver que no gobiernen comunistas en USA con que no los haya?. Manzanas podridas hay en todas las cosechas. El que no vea de que pie cojea esta elementa que quieres que te diga.


No voy a entrar en temas políticos en este hilo, pero vamos... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
En serio, ALUCINANTE todo lo de la FTC y Lina Khan, pero ALUCINANTE de verdad. :O
Que poca vista.. en fin.

Por cierto, se me olvidaba, el que siga spameando al pájaro loco insaider bloqueo.
Venga, a darle uso al boton de bloquear. Como estan las cabesasel.
BILBOKOA escribió:En serio, ALUCINANTE todo lo de la FTC y Lina Khan, pero ALUCINANTE de verdad. :O

Pues sí, la cosa tiene narices.
Bonito espectáculo están dando al mundo. No creo que beneficie a los que están por el bloqueo.

PD: Hostia! Dejad de hablar de política que acaba de salirme un banner de VOX [qmparto] !!!
Eaniel Kashal escribió:
Barrakuda83 escribió:todos teneis ya el nuevo dashboard? a mi no me salta la jodida actualización...creo que son insider la puedo conseguir de algún modo desde ahi?


El nuevo dash son los padres ...

dicanio1 escribió:El nuevo dash es una leyenda urbana [+risas]

Lo siento, solo se ha actualizado para los de las 1500 que llegaron a España
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Barrakuda83 escribió:todos teneis ya el nuevo dashboard? a mi no me salta la jodida actualización...creo que son insider la puedo conseguir de algún modo desde ahi?


El nuevo dash son los padres ...

dicanio1 escribió:El nuevo dash es una leyenda urbana [+risas]

Lo siento, solo se ha actualizado para los de las 1500 que llegaron a España



Noticia fake.

Yo fui uno de los afortunados y no tengo el nuevo dash [toctoc]
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
El nuevo dash son los padres ...

dicanio1 escribió:El nuevo dash es una leyenda urbana [+risas]

Lo siento, solo se ha actualizado para los de las 1500 que llegaron a España



Noticia fake.

Yo fui uno de los afortunados y no tengo el nuevo dash [toctoc]


Yo también la pillé de salida y tampoco tengo el dash nuevo.
Jajajajajaja, pero ¿os lo habéis creido? [poraki]
O Dae_soo escribió:Jajajajajaja, pero ¿os lo habéis creido? [poraki]


Y sin poner ojos, flames y sirenas!
ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:Jajajajajaja, pero ¿os lo habéis creido? [poraki]


Y sin poner ojos, flames y sirenas!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que la mía es de salida y también lo tiene
Una por aquí serigrafiada n°666 de las 1500 y sin nuevo firm. :Ð
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:El nuevo dash es una leyenda urbana [+risas]

Lo siento, solo se ha actualizado para los de las 1500 que llegaron a España



Noticia fake.

Yo fui uno de los afortunados y no tengo el nuevo dash [toctoc]



en realidad los 1500 son los ultimos en recibirla.
Los valientes del internete estan amenazando de muerte a la jueza Corley, a más de uno le va salir muy cara la guerrita de videoconsolas.
disaster_p escribió:Los valientes del internete estan amenazando de muerte a la jueza Corley, a más de uno le va salir muy cara la guerrita de videoconsolas.

La élite del gaming ? Los pros? Los True jugadores? Si me pinchan no sangro
Suponiendo que con nuevo dash os refirais a éste

Imagen

Si que lo tengo, no está disponible para todo el público ya??

Soy insider, pero el rango mas bajo creo.

Un saludo,
disaster_p escribió:Los valientes del internete estan amenazando de muerte a la jueza Corley, a más de uno le va salir muy cara la guerrita de videoconsolas.

La comunidad sana.

BILBOKOA escribió:En serio, ALUCINANTE todo lo de la FTC y Lina Khan, pero ALUCINANTE de verdad. :O


En su cabeza, el creerse por encima del bien y del mal, sonaba espectacular.
En cuanto a la malversación de fondos de los crontribuyentes, por ahi no pueden meterle mano a la pájara, las agencias gubernamentales no pagan tasas judiciales. Desconozco si tienen gastos de otro tipo. Aunque si estan cobrando un sueldo por perder el tiempo en esto cuando deberían estar haciendo por lo que se les paga. Por ahí si podrían entrarles.

disaster_p escribió:En cuanto a la malversación de fondos de los crontribuyentes, por ahi no pueden meterle mano a la pájara, las agencias gubernamentales no pagan tasas judiciales. Desconozco si tienen gastos de otro tipo.


No se trata de malversar sino de malgastar.
@mocolostrocolos Si ya, creo que se me ha entendido.
Antes he dicho despilfarrar, ahora no se por qué me ha salido la palabra malversar.
mocolostrocolos escribió:
disaster_p escribió:En cuanto a la malversación de fondos de los crontribuyentes, por ahi no pueden meterle mano a la pájara, las agencias gubernamentales no pagan tasas judiciales. Desconozco si tienen gastos de otro tipo.


No se trata de malversar sino de malgastar.

...y de malmeter
Hombre, malversar es agenciarse del dinero publico y malgastar es gastar el dinero sin sacar provecho de el.

Las diferencias no son pocas.
Se trata de activismo, sigo insistiendo en ese término. Recordemos que nuestra lisa está al frente de una entidad que se supone que busca salvaguardar a los consumidores, sin embargo, ella ya ha dicho públicamente que su misión es la de influir en el cambio de legislación sobre competencia. Esto es muy relevante, está usando la ftc como arma política queriendo cambiar las leyes, cuando su misión es la de velar por los intereses de los consumidores con arreglo a las leyes vigentes. Lisa debería estar en un parlamento, no en la ftc.
euromillón escribió:Se trata de activismo, sigo insistiendo en ese término. Recordemos que nuestra lisa está al frente de una entidad que se supone que busca salvaguardar a los consumidores, sin embargo, ella ya ha dicho públicamente que su misión es la de influir en el cambio de legislación sobre competencia. Esto es muy relevante, está usando la ftc como arma política queriendo cambiar las leyes, cuando su misión es la de velar por los intereses de los consumidores con arreglo a las leyes vigentes. Lisa debería estar en un parlamento, no en la ftc.

Como la pájara siga así acabará estando entre rejas o de patitas en la calle. Es, más que un acto de soberbia, un acto de rebeldía motivado por sus convicciones ideológicas.

XboxStudio... Otro con las sirenitas y cuyo nombre levanta ciertas sospechas sobre su autenticidad ratataaaa
kyt escribió:


No, una compañia prefiriendo vender sus propias consolas y suscripciones en vez de hacer juegos multi...jamas lo habria pensado xD.
Pueden darle tantas vueltas como quieran, pero no saldra en PS5 esos juegos, sera por opcione spara jugarlos.
kyt escribió:


Yo creo que Starfield va a ser para MS la primera prueba real de ver cómo rinde, a nivel de ventas y beneficios, un AAA must-have que debuta directamente en Game Pass. Yo creo que lo tienen un poco peliagudo y que a Bethesda no le mola mucho la obligación de tener que sacar el juego en el servicio, de ahí que vayan a sacar tantas ediciones, early access, DLCs ya anunciados, y una coleccionista inflada de precio.

Seguramente vaya a ser una práctica común en todos sus first de alto nivel. Esto de ediciones físicas que en realidad no son físicas me parece, cuanto menos, curioso.

Y podemos dar por hecho que Indiana Jones también tendrá expansión.
Otro internauta random con aires de filtrador haciendo negocio con el salseo
Y mientras a Xbox le ponen una y otra vez la zancadilla, veo en las noticias breves de EOL que Tencent acaba de comprar Lucid Games y van.... estos son los encargados del Destruction AllStars asi como han apoyado en múltiples títulos como Star Wars Jedi: Survivor, Sea of Thieves, Nightingale, Apex Legends, EA Sports PGA Tour y Star Wars Jedi: Fallen Order.

A estos los reguladores, ni les tosen.
Quedo demostrado con Forza Horizon 5 que el acceso anticipado funciona. Y pondría la mano en el fuego que con Starfield va a tener una repercusión parecida.

No te compres el juego de salida si no quieres, pero lo juegas unos dias antes y te doy estos DLCs por 35€.
Imagen
Abrams escribió:
kyt escribió:


Yo creo que Starfield va a ser para MS la primera prueba real de ver cómo rinde, a nivel de ventas y beneficios, un AAA must-have que debuta directamente en Game Pass. Yo creo que lo tienen un poco peliagudo y que a Bethesda no le mola mucho la obligación de tener que sacar el juego en el servicio, de ahí que vayan a sacar tantas ediciones, early access, DLCs ya anunciados, y una coleccionista inflada de precio.

Seguramente vaya a ser una práctica común en todos sus first de alto nivel. Esto de ediciones físicas que en realidad no son físicas me parece, cuanto menos, curioso.

Y podemos dar por hecho que Indiana Jones también tendrá expansión.

Claro. MS no tiene Forza Horizon, Flight Simulator, Halo, Gears, etc etc. Primera prueba.
Refer escribió:Y mientras a Xbox le ponen una y otra vez la zancadilla, veo en las noticias breves de EOL que Tencent acaba de comprar Lucid Games y van.... estos son los encargados del Destruction AllStars asi como han apoyado en múltiples títulos como Star Wars Jedi: Survivor, Sea of Thieves, Nightingale, Apex Legends, EA Sports PGA Tour y Star Wars Jedi: Fallen Order.

A estos los reguladores, ni les tosen.

Llevo diciendo lo mismo desde hace bastante tiempo. Mientras occidente se canibaliza los chinos sin prisa pero sin pausa van adueñándose de porciones del pastel hasta que acaben adueñándose de todo. Al tiempo. Ahí veo otro motivo para afianzar la compra de ABK, aunque sea solo por su valor estratégico de cara a equilibrar fuerzas.
Por algo he dicho "AAA must-have". Forza Horizon, por mucho aprecio y cariño que tenga este juego por parte de su comunidad (yo incluído), no deja de ser un juego casual y de nicho, la clase de juego perfecto para un servicio como Game Pass. Flight Simulator lo mismo (y mucho más de nicho todavía).

En cuanto a Gears y Halo, especialmente el Halo, sería lo más parecido a mi ejemplo, pero en mi opinión sus últimas entregas no han sido juegos que movieran masas ni levantaran tanto hype con su lanzamiento, ni siquiera nominaciones al GOTY.

Sigo pensando que Starfield va a ser el primer first realmente tocho en debutar en GP. Es más, me voy a tirar de cabeza con una opinión impopular: pienso que ahora mismo las IPs de más valor que tiene MS están en los estudios que ha comprado en lugar de los suyos propios.
Catalogar un juego como Forza Horizon 5 de nicho con 1 millón de jugadores antes de que el juego estuviera a la venta y con mas de 30 millones de jugadores en 2023...

Empezamos bien el razonamiento.
Pasarán 20 años y aún habrá gente que siga sin entender porque a M$ le importa un pitó lo que vendería X juego propio en la PlayStation.
Darkcy escribió:


Vaya repaso le han dado a la pobre XD
La mia es de las primeras 1500 y sigo con iconos grandes...

A la Lina Morgan esta, más le vale ponerse en los semáforos a vender clinex.
la mia tambien es de las supuestas "1500" y aun no me salto la actualizacion
Hostia..... Acabo de ver por tuister que la Lina no tiene en orden los papeles para ejercer como representante legal o abogada.... De ser verdad, esta víbora acaba en San Quintin ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
viento polar escribió:

Viva Turquía y su moneda devaluada que me suministra netflix, disney + y youtube premium
Ichiban Kasuga escribió:Catalogar un juego como Forza Horizon 5 de nicho con 1 millón de jugadores antes de que el juego estuviera a la venta y con mas de 30 millones de jugadores en 2023...

Empezamos bien el razonamiento.


Me da que que alguien debería darle una vuelta a lo que entiende por juego de nicho, desde luego, Forza es de todo menos de nicho.
Si me dices un simulador estilo Assetto te lo compro, ahora, un árcade espectacular y de mundo abierto como Horizon, no.

Qué quieren capitalizar (más) los juegos tochos de firsts mediante acceso anticipado y dlcs, mientras no capen el juego base, que hagan lo que quieran si eso supone que cojan dinero para seguir sacando pelotazos tochos en GP día 1. Yo no pienso pagar nunca por jugar unos días antes, en cambio por dlcs, si están currados, aportan contenido de calidad y cantidad al juego, y está claro que no ha sido recortado del juego base, no me importa pagar por ellos. Ejemplos, las expansiones de The Witcher (sobre todo la segunda), la del Dying Light, The Following y todas que tengan características similares, cantidad, calidad y fuera del juego base.
@ozspeed
La Xbox es una consola de nicho ergo sus exclusivos también lo son.
A ver si aprendes ya que no eres nuevo, joder [poraki]
Meliagan escribió:Hostia..... Acabo de ver por tuister que la Lina no tiene en orden los papeles para ejercer como representante legal o abogada.... De ser verdad, esta víbora acaba en San Quintin ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
No es solo que no los tenga (aunque he leido esta tarde a Florian que para su cargo no sería necesario, algo que me sorprende mucho, si en tu oficio vas trabajar en juicios que menos que tener derecho), es que tiene los costes de la carrera sin acabar y sin pagar, esta tachada de morosa. :Ð
Por momentos deseo que esto no se acabe nunca.
@Abrams AAA must have, es decir, el juego que me salga de la poya. Os inventais terminos para que vuestros discursos cuadren xD, aunque juegos como Horizon 4 y 5 ya tuvieran expansiones de pago para upgradear la version de gamepass o accesos anticipados, pero es Starfield el que lo pondra a prueba...en fin.
@Abrams halo 270000 jugadores en los.primeros.dias del multi, record de xbox game studios. Mejor multijugador en los games awards si no me equivoco. Que halo y gears no mueven lo mismo que antaño es bien seguro, pero mueven mucho. Microsoft ya sabe lo que supone day one en gamepass y como afecta a las ventas. Como te han dicho ahí está forza horizon 5, deathloop, ghostwire...
204831 respuestas