XBOX Series X

manmartin escribió:@Abrams halo 270000 jugadores en los.primeros.dias del multi, record de xbox game studios. Mejor multijugador en los games awards si no me equivoco. Que halo y gears no mueven lo mismo que antaño es bien seguro, pero mueven mucho. Microsoft ya sabe lo que supone day one en gamepass y como afecta a las ventas. Como te han dicho ahí está forza horizon 5, deathloop, ghostwire...

Hombre, hay que ser justos, el máximo histórico fue de 272.586 usuarios el cual cayó a solo 6.131 jugadores activos en este 2023. Digamos que no ha sido el mejor juego que han hecho.

Me da que Starfield lo va a superar con creces, eso, es de cajón.
NosferatuX escribió:@Abrams AAA must have, es decir, el juego que me salga de la poya. Os inventais terminos para que vuestros discursos cuadren xD, aunque juegos como Horizon 4 y 5 ya tuvieran expansiones de pago para upgradear la version de gamepass o accesos anticipados, pero es Starfield el que lo pondra a prueba...en fin.

No es un discurso, es una opinión, algo que parece que no se puede compartir por aquí sin que te salten encima.

A mis comentarios me remito:

Abrams escribió:Yo creo que Starfield va a ser para MS la primera prueba real de ver cómo rinde...

Abrams escribió:...pero en mi opinión sus últimas entregas no han sido juegos que movieran masas ni levantaran tanto hype con su lanzamiento...

Abrams escribió:Sigo pensando que Starfield va a ser el primer first...

Si algunos no saben aceptar una opinión sin sentar cátedra, no es mi problema.
@Refer Tb seamos justos, no mezclemos Steam con los jugadores de Xbox, en donde se juega mucho más y está siempre entre los más jugados del GP.
Abrams escribió:
kyt escribió:

Yo creo que Starfield va a ser para MS la primera prueba real de ver cómo rinde, a nivel de ventas y beneficios, un AAA must-have que debuta directamente en Game Pass. Yo creo que lo tienen un poco peliagudo y que a Bethesda no le mola mucho la obligación de tener que sacar el juego en el servicio, de ahí que vayan a sacar tantas ediciones, early access, DLCs ya anunciados, y una coleccionista inflada de precio.

Seguramente vaya a ser una práctica común en todos sus first de alto nivel. Esto de ediciones físicas que en realidad no son físicas me parece, cuanto menos, curioso.

Y podemos dar por hecho que Indiana Jones también tendrá expansión.

Eso ya lo hacía Microsoft con sus estudios... No es algo que se haya inventado ahora Bethesda "por no hacerle gracia tener que meterlo al GP"... Es algo habitual.
Y la edición coleccionista tampoco está tan inflada teniendo en cuenta que incluye un smartwatch.
Henchido escribió:

Diossss la ponen de vuelta y media, pero la cara de la chica de la izquierda cuando habla el que dice "has perdido 4 de 4" es un poema, mirad unos 5-7 segundos antes de dicha frase
@Abrams Mentir no es una opinion, decir que Starfield va a poner a prueba upgrades de la version base cuando ya hay otros casos, o decir que es el primer AAA en poner a prueba el servicio es mentir, sin mas. Opinion es decir si esos juegos eran mas o menos importantes que Starfield, pero tu no has opinado, has sentenciado con mentiras.

A ver si dejamos de camuflar todo como opiniones para seguir pensando que se tiene razon. No, Starfield no pondra a prueba los upgrades y no, Starfield no es el primer AAA must have GOTY all the power flower power que se pone en el servicio y no, no son opiniones.

Los argumentos de la apelación.
Según dice en breve veremos si la jueza Corley niega (sin ninguna explicación como hacen la mayoría de los jueces en esta situación) o aprovecha para expresarse por escrito por qué cree que su decisión fué correcta.
Por lo visto la FTC no quiere ni esperar al resultado de la apelacion, quiere que la jueza prohíba la compra hasta que no se sepa el resultado de la apelacion.
Vamos, lo que hemos dicho siempre, solo quieren que se pase el dia 18 de julio a ver si la compra se cae por si sola, porque por la via judicial es imposible.

Estoy flipando con el nivel de saña y sinvergüencería.
solo espero que Microsoft deje de ser tan tonta y en algun momento devuelva la jugada a ....la compañia que tanto ha apòyado esta compra
Pues nada, si opinas algo que otros no quieren entender o sacan de contexto, es que mientes. Así a cualquiera le entran ganas de participar en este subforo, sí [oki]

umaru escribió:Eso ya lo hacía Microsoft con sus estudios... No es algo que se haya inventado ahora Bethesda "por no hacerle gracia tener que meterlo al GP"... Es algo habitual.
Y la edición coleccionista tampoco está tan inflada teniendo en cuenta que incluye un smartwatch.

Pensaba que esto de sacar varias versiones físicas que no incluyen el juego físico pero que te dan el early y futuros DLCs era algo nuevo del Starfield.

En cuanto a la coleccionista, sí creo que está inflada de precio cuando su único coste de fabricación es la caja del juego, la caja del reloj, el parche, y un reloj digital con funciones básicas de smartwarch pero sin pantalla táctil. Todo lo demás es digital, juego incluido. He visto y he comprado coleccionistas mucho más baratas y que incluyen mucho más, y con juego físico.
Ahí estan resumidos.
Abrams escribió:Pues nada, si opinas algo que otros no quieren entender o sacan de contexto, es que mientes. Así a cualquiera le entran ganas de participar en este subforo, sí [oki]

umaru escribió:Eso ya lo hacía Microsoft con sus estudios... No es algo que se haya inventado ahora Bethesda "por no hacerle gracia tener que meterlo al GP"... Es algo habitual.

Pensaba que esto de sacar varias versiones físicas que no incluyen el juego físico pero que te dan el early y futuros DLCs era algo nuevo del Starfield.

En cuanto a la coleccionista, sí creo que está inflada de precio cuando su único coste de fabricación es la caja del juego, la caja del reloj, el parche, y un reloj digital con funciones básicas de smartwarch pero sin pantalla táctil. Todo lo demás es digital, juego incluido. He visto y he comprado coleccionistas mucho más baratas y que incluyen mucho más, y con juego físico.

Buenas noches

Justo eso que te resalto es de esas pocas cosas que hacen salir bandas naranjas en los nombres de los usuarios.

Al resto voy a editar todas las respuestas a ese mensaje que vengan detrás de este y me pillen mirando. Hacedme el favor de no ensuciar el hilo en este tipo de discusiones.

Gracias por vuestra colaboración
Ya están activas las ofertas de verano, duran hasta el 01/08. Son casi 1.000.
disaster_p escribió:Ahí estan resumidos.

Que pena que la jueza no pueda responderles con un me vais a comer los huevos por debajo del culo.
Esta tipa lo esta volviendo algo ya personal/obsesivo porque no es ya ni medio normal, ahora resulta que se tiene que bloquear porque si, sin esperar al resultado de la apelacion que han presentado "porque lo digo yo y punto"
Peter McNulty escribió:Sólo porque escribo en el hilo de Series X me llaman radical:

Un himno joder
El video de la Chaka Khan con los dos yankees es mejor que un combate entre Tyson y el potro de vallecas. Inmejorable. Que MS se queda con ABK lo saben hasta las cucarachas, pero el ridículo que está haciendo la CMA y FTC quedará para los anales (en el sentido amplio de la palabra) del derecho y del revés. Esta mujer, que ni paga su licencia de abogada ni hace los cursillos de reciclaje legal no vale ni para vender kleenex en los semáforos. Que cierren ya la compra de una vez y a seguir dándole al joystick.
Salud!
@Refer creo que el debate no es el estado actual de halo infinite sino lo que supone lanzar un triple AAA el primer dia en gamepass y el lanzamiento de halo lo fue.
No obstante si sueles visitar el hilo del juego podemos debatir allí sobre el tema. [beer]
disaster_p escribió:
Meliagan escribió:Hostia..... Acabo de ver por tuister que la Lina no tiene en orden los papeles para ejercer como representante legal o abogada.... De ser verdad, esta víbora acaba en San Quintin ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
No es solo que no los tenga (aunque he leido esta tarde a Florian que para su cargo no sería necesario, algo que me sorprende mucho, si en tu oficio vas trabajar en juicios que menos que tener derecho), es que tiene los costes de la carrera sin acabar y sin pagar, esta tachada de morosa. :Ð
Por momentos deseo que esto no se acabe nunca.

Gracias por la info. No lo sabía..... Pero el culebrón de esta señora es cojonudo [+risas] [+risas]
MMiX escribió:Ya están activas las ofertas de verano, duran hasta el 01/08. Son casi 1.000.

Merci! Veamos XD
Refer escribió:
manmartin escribió:@Abrams halo 270000 jugadores en los.primeros.dias del multi, record de xbox game studios. Mejor multijugador en los games awards si no me equivoco. Que halo y gears no mueven lo mismo que antaño es bien seguro, pero mueven mucho. Microsoft ya sabe lo que supone day one en gamepass y como afecta a las ventas. Como te han dicho ahí está forza horizon 5, deathloop, ghostwire...

Hombre, hay que ser justos, el máximo histórico fue de 272.586 usuarios el cual cayó a solo 6.131 jugadores activos en este 2023. Digamos que no ha sido el mejor juego que han hecho.

Me da que Starfield lo va a superar con creces, eso, es de cajón.

Si nos ponemos así mejor no voy a nombrar esos tripleA superventas y que son lo mejor de la historia, porque a los 2 años de su salida no llegan ni a los 6000 jugadores . No los nombró porque no son de xbox.

Donde quiero llegar es que si ahora al halo lo vamos a crucificar, a minimizar como gran juego porque 2 años después de su salida lo juegan 6000 personas, pues vamos a dejar a juegos ultra famosos y tripleA como juegos AA porque ya no los juega ni mi vecino.

Un juego se valora por lo que ha vendido o por el dinero que a movido, por la importancia a nivel marketing,ect no por la gente que lo juega 5 años después.

Que no todos pueden ser un skyrim o the witcher

Que yo sepa el tema realmente iba por la importancia de un juego de lanzamiento y halo infinity fue de lanzamiento un juego muy interesante para importancia en todos los aspectos, un tripleA muy importante
Buenas siempre he visto esta opción en la Xbox y nunca la he utilizado, así como la opción de los bits, la cual siempre he dejado en 10bits.

Debería activar esta opción, o no merece la pena? Para que es y para que se utiliza?

Como información que puede servir de ayuda
La TV que uso no tiene HDMI 2.1
Es una Samsung, 4K 60Hz y HDMI 2.0
Milik escribió:@Refer Tb seamos justos, no mezclemos Steam con los jugadores de Xbox, en donde se juega mucho más y está siempre entre los más jugados del GP.

Cierto, en Xbox no encuentro números, pero vamos, se han vendido 1.500 en España, así que tampoco serán mucho mayores [carcajad] [carcajad] Es coña, obvio, no sea que alguien salte a degüello.

@manmartin no me verás por ese hilo, soy de esos que solo ha puesto el juego para sacar la tarjeta de rewards correspondiente, no puedo con ese tipo de juegos y con la tarjeta de rewards, el rato que jugué, tampoco me dejo impactado, pero no puedo ser imparcial ante un genero que me atrae poco o nada.
GrimFregando escribió:Buenas siempre he visto esta opción en la Xbox y nunca la he utilizado, así como la opción de los bits, la cual siempre he dejado en 10bits.

Debería activar esta opción, o no merece la pena? Para que es y para que se utiliza?

Esa opción te servirá si tu monitor la soporta:

Imagen

Busca el modelo de tu monitor + panel bit depth y comprueba que sea de 10. En caso de que así sea, actívalo, porque podrías notar mejor la representación de los colores. Si es 8 + FRC supongo que simplemente se adaptará aunque lo pongas más alto.

Es cosa mia o se estan empezando a ver videos de este estilo? No es el primero que veo estos dias, es como si con Xbox creciendo (y ABK tan cerca) algunos canales estan pensando que mejor no morder la mano que te puede dar de comer.
Evidentemente los canales que viven del FUD (tanto Sasel, como sus "rivales") la mayoria seguiran con su pequeño grupo de tarados dandoles apoyo y las grandes marcas sudan de ellos, pero no seria raro que empezase a ver un cambio de tendencia, no solo a nivel de videos, tambien de paginas "especializadas".

Y no lo digo como algo bueno, sino como muestra de que lo que manda es el señor euro.
O Dae_soo escribió:@ozspeed
La Xbox es una consola de nicho ergo sus exclusivos también lo son.
A ver si aprendes ya que no eres nuevo, joder [poraki]

Te equivocas, la Xbox es una consola de bots [poraki]
Perkes_ escribió:
GrimFregando escribió:Buenas siempre he visto esta opción en la Xbox y nunca la he utilizado, así como la opción de los bits, la cual siempre he dejado en 10bits.

Esa opción te servirá si tu monitor la soporta:

Imagen

Busca el modelo de tu monitor + panel bit depth y comprueba que sea de 10. En caso de que así sea, actívalo, porque podrías notar mejor la representación de los colores. Si es 8 + FRC supongo que simplemente se adaptará aunque lo pongas más alto.

Perdón se me olvidó decir a que me refería, me refería a activar esta opción
YCC 422
Ya que siempre la veo por la Xbox pero no se que es.

En cuanto a los bits, la TV es 8 + FRC creo.
Chicos, han quitado Game Pass y Game Pass ultimate en los rewards [mad] [mad] viewtopic.php?p=1754045274
@VanSouls Creo haber leído que por la subida estan por cambiarlos al nuevo precio en puntos.
VanSouls escribió:Chicos, han quitado Game Pass y Game Pass ultimate en los rewards [mad] [mad] viewtopic.php?p=1754045274

Lo han sacado para recalcularlo al nuevo coste. O eso han dicho.
Juraría que en otra ocasión de cambio de puntos, no se eliminó "creo"... Pue si es así, esperemos que no se flipen mucho. [bye]
GrimFregando escribió:Perdón se me olvidó decir a que me refería, me refería a activar esta opción
YCC 422
Ya que siempre la veo por la Xbox pero no se que es.

En cuanto a los bits, la TV es 8 + FRC creo.

Simplificando, le dice a los TV 4K 60 FPS que no compriman tanto el color para no petar el HDMI 2.0, que comprimiendo un poquito el puerto puede perfectamente con toda la información que va a recibir.

Si no ves nada raro, antinatural, en el gradiente de color de una textura, como puede ser el cielo, no hace falta que lo actives.
cuervoxx escribió:

Venia a poner el link yo tambien. Lo explico un poco. Al parecer, para que la CMA apruebe el trato, MS y Activision van a vender los derechos de distribución de juegos en la nube de UK a una tercera compañia (hablan de que ya tienen a una interesada, una compañia de Capital de inversión.

Es increíble que a la gente de UK, por el emperramiento de su regulador incapaz, les vayan a downgradear el Xcloud para siempre.

Edito: mamad Brexit, paletos tories.
disaster_p escribió:

Ahora falta que la FTC apele la apelación XD.

Me da que mañana cierran la compra.
Que los artistas del hilo preparen el gif del botón nuclear mas grande de la historia
Ya os lo dije, lo de UK pasa por distribuir XCloud a traves de un tercero, si es que al final se mas que los insiders coño xDDD
disaster_p escribió:

Para quien aún no lo tuviera claro.
Ojo, lo que la jueza a rechazado es la locura de Lina Khan de bloquear la compra hasta que se supiera la decision del tribunal de apelacion.
Si dicho tribunal mañana no dice nada (que sera aqui por la noche) MS puede cerrar la compra la noche del viernes al sabado, o el lunes perfectamente.

Por cierto, aunque la posible solucion de MS para la CMA es la que esperaba (lo dije hara un par de dias), sigo sin saber en que beneficia a los jugadores ingleses que XCloud ahora no dependa de Microsoft, en que puede que el servicio vaya peor? Sea mas caro? No se, la CMA en quien esta pensando?
Se la respuesta, en si misma para no hacer el ridiculo de la FTC ante la CAT.
Con la compra de Activision casi acabada y los pelotazos que van a salir en los próximos meses podemos dar por acabada esta fase tan peñazo para algunos (otros la estáis disfrutando [+risas])
NosferatuX escribió:Ojo, lo que la jueza a rechazado es la locura de Lina Khan de bloquear la compra hasta que se supiera la decision del tribunal de apelacion.
Si dicho tribunal mañana no dice nada (que sera aqui por la noche) MS puede cerrar la compra la noche del viernes al sabado, o el lunes perfectamente.

Por cierto, aunque la posible solucion de MS para la CMA es la que esperaba (lo dije hara un par de dias), sigo sin saber en que beneficia a los jugadores ingleses que XCloud ahora no dependa de Microsoft, en que puede que el servicio vaya peor? Sea mas caro? No se, la CMA en quien esta pensando?
Se la respuesta, en si misma para no hacer el ridiculo de la FTC ante la CAT.

Yo ya dije que a estos niveles antes que reconocer un error prefieren disfrazarlo, y eso es lo que la CMA va a hacer.

Se han visto solos, y ahora en vez de bloquear negociarán cualquier estupidez (como que Xcloud dependa de un tercero aunque eso signifique seguir con lo mismo pero en peores condiciones) y patadón p'alante.

Lo importante es que bastante habían retrasado esto entre unos y otros y que por fin llega el final, ahora a disfrutar y a que sigan nutriendo Gamepass de jueguitos.
Midian282 escribió:Venia a poner el link yo tambien. Lo explico un poco. Al parecer, para que la CMA apruebe el trato, MS y Activision van a vender los derechos de distribución de juegos en la nube de UK a una tercera compañia (hablan de que ya tienen a una interesada, una compañia de Capital de inversión.

Es increíble que a la gente de UK, por el emperramiento de su regulador incapaz, les vayan a downgradear el Xcloud para siempre.

Vamos, me parece una auténtica locura. Da la sensación de que la CMA con tal de no hacer el ridículo y dejar a su territorio sin COD, está buscando una solución para vender una "victoria". Lo que me da que pensar que pueda ser un poco de postureo y que finalmente MS no sale tan perjudicada como nos van a intentar vender.
Algún enlace con las ofertas de verano??

Un saludo!
jordi1986 escribió:Algún enlace con las ofertas de verano??

Un saludo!

Justo iba a preguntar eso, no veo las ofertas en la web de xbox
CHIMERA^^ escribió:
Midian282 escribió:Venia a poner el link yo tambien. Lo explico un poco. Al parecer, para que la CMA apruebe el trato, MS y Activision van a vender los derechos de distribución de juegos en la nube de UK a una tercera compañia (hablan de que ya tienen a una interesada, una compañia de Capital de inversión.

Vamos, me parece una auténtica locura. Da la sensación de que la CMA con tal de no hacer el ridículo y dejar a su territorio sin COD, está buscando una solución para vender una "victoria". Lo que me da que pensar que pueda ser un poco de postureo y que finalmente MS no sale tan perjudicada como nos van a intentar vender.

Aquí la que ahora está totalmente en desventaja es la CMA.

M$ jamás va aceptar algo que les perjudique ..

Que el planeta tierra a aceptado la compra, la CMA está sola, no puede denegar la compra final y deja ra los usuarios de UK sin los juegos de Xbox porque ABK será de xbox.

Es absurdo pensar otra cosa, en el caso de que la CMA estuviera dirigida por una Khan de la vida pues sería el propio parlamento británico que tomaría medidas.

Yo no sé qué significa económicamente que en UK en el tema icloud xbox dejará a otra tener el control del icloud de los juegos de ABK, lo que si se es que M$ ahora mismo está mucho más fuerte en una negociación que la CMA, y en una negociación quien esta más fuerte es la que menos va a ceder
Esto se acaba señores, ir preparando las botellas de champagne y no ser muy duros con los que mañana necesitarán algo de ayuda terapéutica.
Refer escribió:Esto se acaba señores, ir preparando las botellas de champagne y no ser muy duros con los que mañana necesitarán algo de ayuda terapéutica.

Mira que en mi caso me daba bastante igual que compren Activision o no, pero ya ha llegado un punto que tanto la FTC/Sony como la CMA se han puesto tan en contra de una operación que desde luego dista muuuucho de cualquier forma de monopolio y con unos argumentos tan burdos y tan tontos, que ya sí me apetece que haya gente que el año que viene cuando pongan el COD en sus consolas de la competencia salga Xbox Game Studios...
Según el abogado de Sony en Resetera ( idas)

I think that this covers all the scenarios for the next 24 hours.

Time that the Court of Appeals for the 9th Circuit has to respond to the FTC's Emergency Motion:

1) Granting an injunction pending appeal (MS/ABK would have to extend a few months the outside date);

2) Extending the district court's TRO by issuing an administrative stay, to allow it more time to consider the motion
(MS/ABK couldn't close during the weekend but maybe next week, if the FTC's emergency motion is finally denied);

3) Denying the FTC's Emergency Motion (MS/ABK could close as soon as this weekend)

1 day, 3 minutes, 15 seconds

To be honest, on Monday I didn't expect this to end as a new season of "24" xD
206830 respuestas