Henchido escribió:Una preguntita. Yo tengo el COD MW2 de 360, pero dvd está hecho una mierda. ¿Si lo pongo me validará la copia y podré bajármelo digital?
Si. Pero vamos, seguramente lo pongan en GP.
La consola si metes el juego no lo ejecuta de ahí, descarga de los servidores el juego que seguramente estará hasta parcheado para que se vea y funcione mejor, Yo he probado con DVD que la consola original no lee y la SeriesX (la oneX tambien), los reconoce y ejecuta sin problemas
euromillón escribió:Pero no es solamente eso, resulta que xbox es la 3ra en discordia, de las 3, la más pequeña, pues todo quisqui está preocupadísimo porque el Gamepass empeore la calidad de juegos xbox. Vamos a ver, ¿no son esos los mismos que desean que xbox desaparezca?, pues entonces no sé a qué viene lo de arremeter contra un servicio que está matando a los juegos de ms y, por ende, debilitando a la marca. Si los juegos de ms son índies malos, más atractivos serán los AAA de la competencia y del resto de la industria, con lo que menos gente comprará una xbox. Así que recomiendo a los saluteiros que promocionen el gamepass, cuanto más daño haga a los estudios 1st de xbox, antes desaparecerá la consola de Microsoft
Esto es como los comunistas que parece que se preocupan mas de la iglesia que los creyentes. Lo mismo.
Se "preocupan" de aquella manera los que no tocan una consola xbox ni con un palo. Ahi los hay de 2 tipos los que han nacido con PS y los que tienen el gen mutado que les impide probar y disfrutar otra cosa que no sea PS. Como algunos de Xbox que conste.
A nosotros nos viene cojonudo estas inversiones directa e indirectamente porque mejoran la plataforma de Xbox y porque son un puñetazo de la apuesta de M$ con Xbox.
Y cdo hablais de ingresos de GP, no os olvideis de la pasta que captan también por DLCs y ventas indirectas