XBOX Series X

Las primeras reacciones

Roujin escribió:Las primeras reacciones

Brad Smith fue el primero en celebrar que la FTC fuera a juicio en junio, evitando asi hacerlo en agosto y provocar que las partes se echaran para atras xD.
No se, pero al principio de la adquisicion se notaba que Phil estaba al frente, luego hizo acto de presencia este hombre (es el presidente de MS, ergo la cara visible de la empresa) de cara a los problemas que iban a tener en los juzgados y la compañia se mostro bastante mas agresiva en sus argumentos.
Ahora toca la conferencia de gestión de casos del Tribunal de Apelaciones de Competencia de UK ( el famoso CAT) que tiene una reunión el lunes 17 de julio a las 14:30 hora local de Reino Unido con ambas partes. Lo cual fijo nos va a dejar pistas de al final como se cierra el tema y por donde pueden ir los tiros en UK del acuerdo final entre MS y CMA
Roujin escribió:Ahora toca la conferencia de gestión de casos del Tribunal de Apelaciones de Competencia de UK ( el famoso CAT) que tiene una reunión el lunes 17 de julio a las 14:30 hora local de Reino Unido con ambas partes. Lo cual fijo nos va a dejar pistas de al final como se cierra el tema y por donde pueden ir los tiros en UK del acuerdo final entre MS y CMA

En principio, y estando la aprobación por parte de UK fuera de la mesa, salvo que MS vea muy claro que la CMA está dispuesta a ceder y negociar la compra se cerraría según termine esta reunión. Entiendo que no será así porque tampoco son idiotas, pero ya es más una cuestión de cuando y con quién que si de si se hace o no.
Mañana se disparan las acciones de la farmacéutica de Hemoal, Johnson&Johnson la del champú "No más lloros" y la del Gaviscon.
superkoko escribió:
Roujin escribió:Ahora toca la conferencia de gestión de casos del Tribunal de Apelaciones de Competencia de UK ( el famoso CAT) que tiene una reunión el lunes 17 de julio a las 14:30 hora local de Reino Unido con ambas partes. Lo cual fijo nos va a dejar pistas de al final como se cierra el tema y por donde pueden ir los tiros en UK del acuerdo final entre MS y CMA

En principio, y estando la aprobación por parte de UK fuera de la mesa, salvo que MS vea muy claro que la CMA está dispuesta a ceder y negociar la compra se cerraría según termine esta reunión. Entiendo que no será así porque tampoco son idiotas, pero ya es más una cuestión de cuando y con quién que si de si se hace o no.

Yo sigo pensando que el lunes se anunciará la compra ya oficialmente eliminados los obstáculos más fuertes y con el tema de la CMA bastante avanzado (a riesgo de alguna discrepancia que pudiese surgir de última hora).

Pero bueno, ha sido un año frenético [qmparto] [qmparto]
Joaki81 escribió:¿Soy el único que cuando ve alguna foto de Lina Khan le recuerda a Mia Khalifa?

A mi a quien se me parece es a la que sale en The Boys que revienta las cabezas [qmparto]
¡XBOX TIENE TODO PARA TRIUNFAR! Juegos que queremos ver con la compra de Activision Blizzard

Titulo del live stream ahora mismo de LevelDown, he entrado y estan super emocionados hablando de que IPs quieren ver con la compra...flipa, con todo el FUD que han llevado a saco con la compra y Starfield estos meses ahora claro, ahora hay que solicitar publicidad y aparentar ser felices jajajaja
Recordemos que en este caso riquimartin siempre hay un pasito palante y otro patrás, ahora toca gran Bretaña, a ver qué puñetas dice, porque ya en anteriores ocasiones parecía todo de cara y, de repente, aparecía un obstáculo

como los metan en gamepass...mas de 100k jugadores a los CoD antiguos de X360
[360º] XD

NosferatuX escribió:

como los metan en gamepass...mas de 100k jugadores a los CoD antiguos de X360

Bestial esos números, en cuanto entren en el pass esos números se van a duplicar o triplicar como mínimo fácilmente.
Por fin, que dolor de cabeza macho, la defensa de Sony que se ha hecho en EEUU ha sido hasta rancia, faltan los piratas, que van a pasar por el aro igual, solo que parecerá que no de cara a la galería.
NosferatuX escribió:@disaster_p Crash no se, pero que el año que viene para navidades se viene mando de Call of Duty ni cotiza.

Últimamente se lo curran poco con las ediciones, la de Gears 5 o la de Gears 4 estaban molonas pero ahora ya solo sacan bundles de consolas negras con juego, yo del Duty no, pero sacan una como ese mando de Crash y les tiro el dinero a la cara…
kyt escribió:

Es que no hace falta que confirme nada, se sabe que de aquí al lunes se cierra.
Bueno, ahora solo queda esperar a ver cuando meten los Crash, Spyro y demás en el Game Pass. Ha costado el asunto, pero esto ya lo tenemos aquí. :)
ABK YA ES DE MICROSOFT

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Epethe Khan escribió:
NosferatuX escribió:@disaster_p Crash no se, pero que el año que viene para navidades se viene mando de Call of Duty ni cotiza.

Últimamente se lo curran poco con las ediciones, la de Gears 5 o la de Gears 4 estaban molonas pero ahora ya solo sacan bundles de consolas negras con juego, yo del Duty no, pero sacan una como ese mando de Crash y les tiro el dinero a la cara…

Jajaja estaba yo leyendo lo de ABK y pensé en algún mando guapo de alguna de sus IPs y así pillarlo cuando lo saquen.

Compran ABK y en vez de hablar de juegos, hablamos de mandos.

No tenemos remedio XD
Gamerlol escribió:Compran ABK y en vez de hablar de juegos, hablamos de mandos.

No tenemos remedio XD

Siempre se ha dicho eso no?, que tenemos mas mandos que juegos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Imagen

Los informadores que aparecieron cuando la CMA y la FTC no paraban de dar por saco dónde están?

Ahora que no tarden demasiado en meter Diablo IV a GP 🙏🙏.
ozspeed escribió:Imagen

Los informadores que aparecieron cuando la CMA y la FTC no paraban de dar por saco dónde están?

Comprando hemoal a granel

Reservando la Series S negra para darle duro al Starfield ya que ahora pasará a ser el combo perfecto con sus PS5 y donde dije digo, digo Diego... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

montandose un buen pc, como me dijeron a mi cuando escribí que me daba coraje no poder probar el FF7 rimei por la exclusividad organica.
Epethe Khan escribió:

Reservando la Series S negra para darle duro al Starfield ya que ahora pasará a ser el combo perfecto con sus PS5 y donde dije digo, digo Diego... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues es que es una opción excelente, tener la oportunidad de comprar la consola de la compañía que no tienes a precio de antigua generación y con un servicio top donde jugar a todos los dirts por muy poco dinero.
Y los usuarios en vez de pedir algo similar, menospreciando la SES por lastre y GP por insostenible y destructor de triple A, sector del videojuego y mundos...

Me dices que por unos 200 tengo una ps5s y por 15e al mes todos sus first disponibles y no descartaría cogerlo para pulirme todos los exclusivos que me he perdido en 1 generación y pico.

@LaGarrota ahora que leo lo de rimei, qué fue de @gicafa? Hace tiempo que no se le ve por aquí, no?

Edito, vale veo que entró ayer al foro.
Acabo de darme cuenta de que los colores de los botones del mando de Xbox son los del logo de Microsoft:

Imagen

Imagen

Voy a mi ritmo [facepalm]
Peter McNulty escribió:Acabo de darme cuenta de que los colores de los botones del mando de Xbox son los del logo de Microsoft:

Imagen

Imagen

yo no lo sabia...
Yo hasta que no vea un tweet en español con llamitas y sirenas no me creo nada
Yo si lo veo con sirenas y llamas me lo creo más, vamos, ni punto de comparación [carcajad] [carcajad] [carcajad]
JAJAJA si antes dices lo de las llamas y sirenas [qmparto]
LaGarrota escribió:
Peter McNulty escribió:Acabo de darme cuenta de que los colores de los botones del mando de Xbox son los del logo de Microsoft:

Imagen

Imagen

yo no lo sabia...

¿Qué más nos estará ocultando Microsoft?
Espero que la CMA bloquee la compra por parte de esta empresa tan turbia y opaca.
Fork99 escribió:TW3 es un gran juego. Se nota un curro enorme detrás, pero lo cierto es que a mí personalmente se me hizo cuesta arriba porque exigía subir mucho de nivel para poder seguir la historia principal en determinado momento y era un suplicio subir de nivel. Y mira que le di varias oportunidades pero el ritmo se me hacía demasiado lento y pesado. En ese sentido me gustó mucho más el Cyberpunk. Pero bueno, sigue siendo uno de los juegos top de la anterior generación sin lugar a dudas.

Subir de nivel es fácil, igual te centraste en el farmeo que es una mala costumbre de los juegos orientales, y en TW3 se sube con misiones, matando dan poco poco. Así que vas subiendo de nivel al mismo tiempo que vas descubriendo todo lo que guardan las misiones secundarias, que en ese juego hasta las secundarias tienen su historia, secuencias y trasfondo con sus decisiones oportunas, una maravilla.
darksch escribió:
Fork99 escribió:TW3 es un gran juego. Se nota un curro enorme detrás, pero lo cierto es que a mí personalmente se me hizo cuesta arriba porque exigía subir mucho de nivel para poder seguir la historia principal en determinado momento y era un suplicio subir de nivel. Y mira que le di varias oportunidades pero el ritmo se me hacía demasiado lento y pesado. En ese sentido me gustó mucho más el Cyberpunk. Pero bueno, sigue siendo uno de los juegos top de la anterior generación sin lugar a dudas.

Subir de nivel es fácil, igual te centraste en el farmeo que es una mala costumbre de los juegos orientales, y en TW3 se sube con misiones, matando dan poco poco. Así que vas subiendo de nivel al mismo tiempo que vas descubriendo todo lo que guardan las misiones secundarias, que en ese juego hasta las secundarias tienen su historia, secuencias y trasfondo con sus decisiones oportunas, una maravilla.

Había bastantes formas de subir de nivel rápido, el de las islas lo usé yo para subir algún nivel.
https://gamerant.com/witcher-3-how-to-level-up-quick/
...Y parece que se va a cerrar sin ningún contrato para SONY, si sigue Jim Lloron Ryan en plan "no os doy los devkits" el COD de 2024 puede ser el ultimo para esta... "Quien siembra vientos, cosecha tempestades" [poraki]
pretoriano1995 escribió:...Y parece que se va a cerrar sin ningún contrato para SONY, si sigue Jim Lloron Ryan en plan "no os doy los devkits" el COD de 2024 puede ser el ultimo para esta... "Quien siembra vientos, cosecha tempestades" [poraki]

Que les jo*an!!!
J2MRaiden escribió:JAJAJA si antes dices lo de las llamas y sirenas [qmparto]

Es que en realidad el fake insider patrio soy yo que uso este hilo para darme publicidad
No entiendo cómo no os habías dado cuenta antes [chulito]
O Dae_soo escribió:
J2MRaiden escribió:JAJAJA si antes dices lo de las llamas y sirenas [qmparto]

Es que en realidad el fake insider patrio soy yo que uso este hilo para darme publicidad
No entiendo cómo no os habías dado cuenta antes [chulito]

Y yo que pensaba que eras otro, hasta te pregunte por privado [qmparto] [qmparto]
Uff...como confirmen ya al 100% y nos den alguna noticia de un Diablo en game pass... [tadoramo] [tadoramo]

Mis vacaciones tengo claro donde van a ser! XD
Carladeadware escribió:Uff...como confirmen ya al 100% y nos den alguna noticia de un Diablo en game pass... [tadoramo] [tadoramo]

Lo de confirmado al 100% puedes estar totalmente tranquilo que esto está hecho, más tardar el lunes todo está cerrado.

Lo del Diablo 4 ya se irá viendo cuando van añadiendo los juegos. Mi apuesta es que lo primero va a ser una buen tanda, o directamente todos, de juegos que salieron en la generación de la X360.
Pues un gran golpe sobre la mesa sería, el 20 inicia en Diablo IV la temporada 1. El lunes pueden hacer la compra, asi que directamente el día 20 meterlo en el GP y sería una bomba.
Na sueños, yo ya lo compre dia 1, pero no estaría nada mal.
Por lo demás una gran noticia para los que tenemos una Xbox de las 1500 que sacaron, yo fuí uno de esos locos.
Ahora a ver como aumentan los juegos en el GP.
xxDeadlockxx escribió:
Carladeadware escribió:Uff...como confirmen ya al 100% y nos den alguna noticia de un Diablo en game pass... [tadoramo] [tadoramo]

Lo de confirmado al 100% puedes estar totalmente tranquilo que esto está hecho, más tardar el lunes todo está cerrado.

Lo del Diablo 4 ya se irá viendo cuando van añadiendo los juegos. Mi apuesta es que lo primero va a ser una buen tanda, o directamente todos, de juegos que salieron en la generación de la X360.

Entonces genial! Pensé que aún faltaban cerrar flecos. Estaría genial que viniera el Diablo II remastered, ya que pensaba comprarme el 4 pero mira... si salen los dos mejor que mejor XD

Por faaavor Diablo II en game pass [tadoramo] [tadoramo]
Supongo que si ni los propios responsables de estudios de Microsoft son cautelosos, el trato con la CMA tiene que estar cerrado ya.
Diablo4 no lo meten aún, pero yo no descarto que entren cod antiguos, el 2 ó 3, y diablo 2 ó 3
euromillón escribió:Diablo4 no lo meten aún, pero yo no descarto que entren cod antiguos, el 2 ó 3, y diablo 2 ó 3

Y eso lo piensas porque...?
cuando metan los juegos, lo harán de a poquito, no tiene sentido meter 50 juegos un dia, es mejor meter 10 cada dos semanas.
Stylish escribió:Supongo que si ni los propios responsables de estudios de Microsoft son cautelosos, el trato con la CMA tiene que estar cerrado ya.

También tenemos que esperar la confirmación de los expertos en finanzas de EOL , que deben confirmar la compra también. Lo que pasa es que sorprendentemente todos han cogido vacaciones estos días y no sabemos su opinión.
206853 respuestas