› Foros › Xbox Series › General
Joaki81 escribió:pretoriano1995 escribió:...Y parece que se va a cerrar sin ningún contrato para SONY, si sigue Jim Lloron Ryan en plan "no os doy los devkits" el COD de 2024 puede ser el ultimo para esta... "Quien siembra vientos, cosecha tempestades"
Que les jo*an!!!
Gamerlol escribió:
Tú imagínate al "profesor gamer" todo preocupado intentando teorizar sobre por qué la adqusicion es el mal en la Tierra y tú un ignorante pusilánime, mientras Phil está dándole al Starfield de tranquis.
Yo es que me descojono.
Bebopcoffee escribió:Joaki81 escribió:pretoriano1995 escribió:...Y parece que se va a cerrar sin ningún contrato para SONY, si sigue Jim Lloron Ryan en plan "no os doy los devkits" el COD de 2024 puede ser el ultimo para esta... "Quien siembra vientos, cosecha tempestades"
Que les jo*an!!!
Ayer pasé por un game y pregunté por la sección de Xbox, el dependiente, entre risas, me dijo: allí los tienes, sobreviviendo esta la pobre. Al rato, la sonrisa me vino a mí...al ver que un cliente, estaba comprando una Ps5, con publicidad en la caja de Call Of Duty.
Como les quiten el Carlos Duty, vaya dramon para game y los casuals españoles.
Fork99 escribió:Bebopcoffee escribió:Joaki81 escribió:
Que les jo*an!!!
Ayer pasé por un game y pregunté por la sección de Xbox, el dependiente, entre risas, me dijo: allí los tienes, sobreviviendo esta la pobre. Al rato, la sonrisa me vino a mí...al ver que un cliente, estaba comprando una Ps5, con publicidad en la caja de Call Of Duty.
Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.
Bebopcoffee escribió:Fork99 escribió:Bebopcoffee escribió:
Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.
Otra cosa que me ha extrañado, es que el trato no vaya a salir en las noticias de Tv. La mayor venta en la historia de los videojuegos y como si no pasara nada. Pero luego teníamos al Musk hasta en la sopa por Twitter.
Fork99 escribió:Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.
disaster_p escribió:Recuerdo el día que apeló la FTC los de Eurogamer puede ser? diciendo que aquí hay caso donde agarrarse, se les va caer la compra
Que tiempos estos que salen abogados de debajo de las piedras.Fork99 escribió:Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.
Es tal cual, yo debo hacer como finales de 360 principios de One que no piso esas tiendas pero recuerdo que rara vez en ellas no tenías que aguantarte la risa. Recuerdo hasta haber visto como gente compraba juegos de 2a mano más caros que nuevos, pero no nuevos en otra tienda, en la misma JAJA
Fork99 escribió:disaster_p escribió:Recuerdo el día que apeló la FTC los de Eurogamer puede ser? diciendo que aquí hay caso donde agarrarse, se les va caer la compra
Que tiempos estos que salen abogados de debajo de las piedras.Fork99 escribió:Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.
Es tal cual, yo debo hacer como finales de 360 principios de One que no piso esas tiendas pero recuerdo que rara vez en ellas no tenías que aguantarte la risa. Recuerdo hasta haber visto como gente compraba juegos de 2a mano más caros que nuevos, pero no nuevos en otra tienda, en la misma JAJA
Joder, es que es exactamente así. Ya no sé qué pensar, la verdad. Igual hay gente que le gusta pagar de más. Será falta de info o tontuna?
euromillón escribió:@Fork99
Sarna con gusto no pica, la gente quiere pagar, ser parte de un colectivo cuyo único requisito de pertenencia es ser un gran pagador, pues si lo disfrutan, bienvenidos sean. 80€ vs gamepass, eso para mí es relevante, como no pretendo evangelizar, que cada uno elija libremente su opción y todos contentos.
El Hombre Araña escribió:euromillón escribió:@Fork99
Sarna con gusto no pica, la gente quiere pagar, ser parte de un colectivo cuyo único requisito de pertenencia es ser un gran pagador, pues si lo disfrutan, bienvenidos sean. 80€ vs gamepass, eso para mí es relevante, como no pretendo evangelizar, que cada uno elija libremente su opción y todos contentos.
En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.
¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?
¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.
Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.
¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?
¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.
Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.
Fork99 escribió:disaster_p escribió:Recuerdo el día que apeló la FTC los de Eurogamer puede ser? diciendo que aquí hay caso donde agarrarse, se les va caer la compra
Joder, es que es exactamente así. Ya no sé qué pensar, la verdad. Igual hay gente que le gusta pagar de más. Será falta de info o tontuna?
pasnake escribió:Muchos dicen de comprar Sega pero yo antes compraba a EA, la saga FIFA sobretodo es un vendeconsolas y es una especie de CoD que la gente siempre va a jugar todo el año y sus ventas son bestiales, aparte de otras sagas claro como Mirrors Edge, Dead Space, NFL, etc...
Los 4 grandes juegos en ventas y popularidad son GTA, Fifa, Minecraft y CoD.
Si compra a EA tendría a casi todos ya.
darksch escribió:Si extienden la fecha no hay problema en retrasarlo para cerrar en todos lados a las buenas. De no extenderse pues se cierra ya y no pasa nada.
pasnake escribió:Si tienen que pagar a activision 3 mil millones de multa si se demora la compra despues del 18 Julio, luego al adquirirlos después , ¿no estarian recupernadolos otra vez los 3 mil millones?
No tiene mucho sentido sabiendo que la compra está practicamente hecha
BILBOKOA escribió:Ah, que ahora no se cierra la compra. Que Microsoft, después de todo lo que ha pasado, va a extender la fecha, y que, ahora, vete tú a saber cuándo se cierra la compra, porque claro, somos muy buenos, y vamos a esperar a que algún día la CMA diga algo. ¿Finales de agosto? Pero... ¿de qué año? Y esperas otro mes más a ver qué dice la CMA... ¿Y si dice que NO, qué hacemos?
Para mí es un grave error no cerrar la compra el lunes por la mañana. Microsoft se expone a que, por aquí o por allá salga alguna artimaña o argucia para tirarles la compra o bloquearla de alguna manera.
Y dar oxígeno a la CMA para que ahora decida, vete tú a saber cuándo y vete tú a saber qué, me parece un sin sentido, después de todo lo que han tenido que pasar.
La CMA puede hacer que negocia, que está "a buenas", y luego pegarte la puñalada trapera.
Y ojo con el CEO de Activison, alguien del que no puedes fiarte en absoluto...
Si después de todo lo que ha pasado, si después de todo este tiempo, resulta que cuando pueden hacer la compra no la hacen, allá ellos. Luego si pasa algo INESPERADO, que no me lloren.
BILBOKOA escribió:Ah, que ahora no se cierra la compra. Que Microsoft, después de todo lo que ha pasado, va a extender la fecha, y que, ahora, vete tú a saber cuándo se cierra la compra, porque claro, somos muy buenos, y vamos a esperar a que algún día la CMA diga algo. ¿Finales de agosto? Pero... ¿de qué año? Y esperas otro mes más a ver qué dice la CMA... ¿Y si dice que NO, qué hacemos?
Para mí es un grave error no cerrar la compra el lunes por la mañana. Microsoft se expone a que, por aquí o por allá salga alguna artimaña o argucia para tirarles la compra o bloquearla de alguna manera.
Y dar oxígeno a la CMA para que ahora decida, vete tú a saber cuándo y vete tú a saber qué, me parece un sin sentido, después de todo lo que han tenido que pasar.
La CMA puede hacer que negocia, que está "a buenas", y luego pegarte la puñalada trapera.
Y ojo con el CEO de Activison, alguien del que no puedes fiarte en absoluto...
Si después de todo lo que ha pasado, si después de todo este tiempo, resulta que cuando pueden hacer la compra no la hacen, allá ellos. Luego si pasa algo INESPERADO, que no me lloren.
Ichiban Kasuga escribió:El Hombre Araña escribió:euromillón escribió:@Fork99
Este año tenemos Hi Fi Rush, Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport y Starfield (es muy probable que despues de la Gamescom se añada alguno mas como AoE IV en consola). Y a 6 meses del 2024 ya nos han puesto en el mapa juegos como Hellblade 2, Avowed, FS2024 y Towerborne.
Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. Esto decías después del evento de tu consola
Que precisamente tu que dices que no hay nada de la artillería de tu consola aparte de Spiderman 2, vengas a decirnos que Xbox debería hacer juegos, como comprenderás es un chiste.
Y yo no podre jugar Spiderman en Game Pass, pero tampoco en PS Plus ya que lo quitaron para vender el remastered. Yo al menos se que los first party que entren en el servicio no me los van a quitar por la cara.
malosoxxx escribió:@El Hombre Araña
Así no hacemos nada Hulio. ¿Estás muy bajo de animos o algo? Entiendo que la última información sobre la compra de ABK pinta feo pero tu no te vayas a deprimir ni nada, aún quedan posibilidades. No se, tráete a alguno más para que te ayude a animar el cotarro si te parece, lo de una multicuenta no está mal tampoco, yo que se, algo. Venga, confío en vosotros, sois la voz de la experiencia en estos asuntos de saludar.