XBOX Series X

Go4 escribió:
Gendohikari escribió:
RedGear escribió:https://www.ft.com/content/613c6f84-2b04-43ea-8208-219f1a914632

No se ve, hay que estar suscrito



Vamos, que el culebrón veraniego continúa... [qmparto]
@Fork99 Lo dudo mucho, ya todo está preparado para que el lunes A/B salga de Nasdaq, y no creo que este tipo de cosas se puedan modificar a la ligera.

Añadir que ayer un empleado de Blizzard comentó que la próxima semana estará bajo el mando de Ms.
Joaki81 escribió:
pretoriano1995 escribió:...Y parece que se va a cerrar sin ningún contrato para SONY, si sigue Jim Lloron Ryan en plan "no os doy los devkits" el COD de 2024 puede ser el ultimo para esta... "Quien siembra vientos, cosecha tempestades" [poraki]


Que les jo*an!!!


Ayer pasé por un game y pregunté por la sección de Xbox, el dependiente, entre risas, me dijo: allí los tienes, sobreviviendo esta la pobre. Al rato, la sonrisa me vino a mí...al ver que un cliente, estaba comprando una Ps5, con publicidad en la caja de Call Of Duty. [fumando]

Como les quiten el Carlos Duty, vaya dramon para game y los casuals españoles.
¿en serio todavia no han cerrado la compra de Activision y la gente ya esta pidiendo la compra de Sega? ( yo prefiriria Ubisoft.. [+risas] )

¿que por cierto...de donde han salido esos rumores ..o son solo deseos?

ahora falta ver que compra ( perdon ..que hace para crecer organicamente ) Sony y se tenia callado para no estropear sus recursos contra Microsoft
Gamerlol escribió:
Tú imagínate al "profesor gamer" todo preocupado intentando teorizar sobre por qué la adqusicion es el mal en la Tierra y tú un ignorante pusilánime, mientras Phil está dándole al Starfield de tranquis.

Yo es que me descojono.


Jajajja., Mr. 20% Lee
@Paco_Jones_65 Los rumores salen de que han dicho que van a seguir comprando y de que tanto Nadella como Spencer han comentado que les gustaría tener una publisher/estudios japos.

Añadir que en el juicio salió documentación de que Sega (entre otras muchas publisher o estudios) están bajo el radar de Ms para ser compradas (no significa que quieran comprar a toda la lista que ha salido, pero si que se está, o ha estado ,barajándose)
Bebopcoffee escribió:
Joaki81 escribió:
pretoriano1995 escribió:...Y parece que se va a cerrar sin ningún contrato para SONY, si sigue Jim Lloron Ryan en plan "no os doy los devkits" el COD de 2024 puede ser el ultimo para esta... "Quien siembra vientos, cosecha tempestades" [poraki]


Que les jo*an!!!


Ayer pasé por un game y pregunté por la sección de Xbox, el dependiente, entre risas, me dijo: allí los tienes, sobreviviendo esta la pobre. Al rato, la sonrisa me vino a mí...al ver que un cliente, estaba comprando una Ps5, con publicidad en la caja de Call Of Duty. [fumando]

Como les quiten el Carlos Duty, vaya dramon para game y los casuals españoles.

Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Joaki81 escribió:
Que les jo*an!!!


Ayer pasé por un game y pregunté por la sección de Xbox, el dependiente, entre risas, me dijo: allí los tienes, sobreviviendo esta la pobre. Al rato, la sonrisa me vino a mí...al ver que un cliente, estaba comprando una Ps5, con publicidad en la caja de Call Of Duty. [fumando]

Como les quiten el Carlos Duty, vaya dramon para game y los casuals españoles.

Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.


Otra cosa que me ha extrañado, es que el trato no vaya a salir en las noticias de Tv. La mayor venta en la historia de los videojuegos y como si no pasara nada. Pero luego teníamos al Musk hasta en la sopa por Twitter.
Bebopcoffee escribió:
Fork99 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Ayer pasé por un game y pregunté por la sección de Xbox, el dependiente, entre risas, me dijo: allí los tienes, sobreviviendo esta la pobre. Al rato, la sonrisa me vino a mí...al ver que un cliente, estaba comprando una Ps5, con publicidad en la caja de Call Of Duty. [fumando]

Como les quiten el Carlos Duty, vaya dramon para game y los casuals españoles.

Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.


Otra cosa que me ha extrañado, es que el trato no vaya a salir en las noticias de Tv. La mayor venta en la historia de los videojuegos y como si no pasara nada. Pero luego teníamos al Musk hasta en la sopa por Twitter.


El día que anunciaron que iban a comprar ABK salió en todos los telenoticias. Yo lo vi en la sexta.

Eso el día del anuncio. De todo lo que ha venido después si que es verdad que al menos en las teles no se han hecho eco
Recuerdo el día que apeló la FTC los de Eurogamer puede ser? diciendo que aquí hay caso donde agarrarse, se les va caer la compra :Ð
Que tiempos estos que salen abogados de debajo de las piedras.

Fork99 escribió:Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.

Es tal cual, yo debo hacer como finales de 360 principios de One que no piso esas tiendas pero recuerdo que rara vez en ellas no tenías que aguantarte la risa. Recuerdo hasta haber visto como gente compraba juegos de 2a mano más caros que nuevos, pero no nuevos en otra tienda, en la misma JAJA
disaster_p escribió:Recuerdo el día que apeló la FTC los de Eurogamer puede ser? diciendo que aquí hay caso donde agarrarse, se les va caer la compra :Ð
Que tiempos estos que salen abogados de debajo de las piedras.

Fork99 escribió:Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.

Es tal cual, yo debo hacer como finales de 360 principios de One que no piso esas tiendas pero recuerdo que rara vez en ellas no tenías que aguantarte la risa. Recuerdo hasta haber visto como gente compraba juegos de 2a mano más caros que nuevos, pero no nuevos en otra tienda, en la misma JAJA

Joder, es que es exactamente así. Ya no sé qué pensar, la verdad. Igual hay gente que le gusta pagar de más. Será falta de info o tontuna?
Sobre ABK, no es que el "drama" se extienda, porque ya no es cuestion de si podran o no cerrar la compra, sino de cuando.
Podria ser este mismo lunes, o podriamos esperar un poco mas ya que con la FTC fuera de juego y la CMA negociando, lo mismo Microsoft podría ampliar el plazo (que acaba el 18 de julio) ante la buena perspectiva de la compra actualmente, con el fin de tener bien cerrado el trato con la CMA y no negociar con la compra ya hecha porque estaria "feo".

Veremos, como digo, ya no es cuestion de que se realice o no, es que ya esta hecha, solo queda que Ms decida cuando. Tiene sentido esperarse un mesecito (finales de agosto) para ver la nueva resolucion de la CMA, pero claro, ABK ya se ha ido de la bolsa y hay trabajadores de Blizzard que aseguran que la proxima semana seran trabajadores de Microsoft, asi que no se por que decantarme la verdad.

Ya se que queremos ver los juegos de ABK en el gamepass ya, pero lo mismo da a estas alturas que se cierre el lunes que a finales de agosto, la compra esta finiquitada.

Edit: Ojo que el de Bloomberg (Jason Schreier) ha borrado que la compra se hacia el lunes, asi que huele a esperar a la CMA.
Pues yo sinceramente la cerraría el lunes sin falta.

Si ya tienes la vía libre, siempre será mejor cerrar la compra y luego pelearte con quien sea por la próxima gilipollez que se invente la FTC/CMA/Sony.

No cerrarlo es exponerte a que te la bloqueen con cualquier chorrada (que esta gente es capaz de eso y mas) y ABK se eche para atrás por estar fuera del 18 de Julio.

Yo la cerraba ayer o anteayer...
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:Recuerdo el día que apeló la FTC los de Eurogamer puede ser? diciendo que aquí hay caso donde agarrarse, se les va caer la compra :Ð
Que tiempos estos que salen abogados de debajo de las piedras.

Fork99 escribió:Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.

Es tal cual, yo debo hacer como finales de 360 principios de One que no piso esas tiendas pero recuerdo que rara vez en ellas no tenías que aguantarte la risa. Recuerdo hasta haber visto como gente compraba juegos de 2a mano más caros que nuevos, pero no nuevos en otra tienda, en la misma JAJA

Joder, es que es exactamente así. Ya no sé qué pensar, la verdad. Igual hay gente que le gusta pagar de más. Será falta de info o tontuna?

Falta de información, la consola se la han vendido por la tele o el youtuber de turno en esta época.
Por mi parte que cierren la compra el lunes pero no para ver los juegos de ABK en GamePass, todavía tengo muchos juegos pendientes, si no que lo quiero para que acabe el culebrón y volvamos a la normalidad.

Además, que mucho Diablo IV pero yo quiero empezar con el remaster del 2 [+risas]
Y un estudio pequeño como The Games Kitchen no sería mucho más fácil a la hora de cerrar la compra?

Sería algo así como un acto caritativo para que todo aquel que no ha gozado con Blasphemous lo haga ahora por partida doble.

Que mira que le tengo ganas al Starfield pero hasta que no termine Blasphemous 2 no lo empiezo.
Con la compra de Activision Blizzard ¿cuanto supone la división de XBOX en el rosco de MS entera con esta?
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
euromillón escribió:@Fork99

Sarna con gusto no pica, la gente quiere pagar, ser parte de un colectivo cuyo único requisito de pertenencia es ser un gran pagador, pues si lo disfrutan, bienvenidos sean. 80€ vs gamepass, eso para mí es relevante, como no pretendo evangelizar, que cada uno elija libremente su opción y todos contentos.



En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.

¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?

¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.
pretoriano1995 escribió:Con la compra de Activision Blizzard ¿cuanto supone la división de XBOX en el rosco de MS entera con esta?

disaster_p escribió:
pretoriano1995 escribió:Con la compra de Activision Blizzard ¿cuanto supone la división de XBOX en el rosco de MS entera con esta?


No me refería a eso compañero, me refería comparado con el resto de diviones de MS, office, windows, nube, etc, etc...
(mensaje borrado)
El Hombre Araña escribió:
euromillón escribió:@Fork99

Sarna con gusto no pica, la gente quiere pagar, ser parte de un colectivo cuyo único requisito de pertenencia es ser un gran pagador, pues si lo disfrutan, bienvenidos sean. 80€ vs gamepass, eso para mí es relevante, como no pretendo evangelizar, que cada uno elija libremente su opción y todos contentos.



En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.

¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?

¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.

No solo es el precio de los juegos, sino también las políticas a favor o en contra del consumidor lo que para mí importa. Que el Smart Delivery esté implementado en todos los juegos de Xbox studios y no en la competencia no es moco de pavo. La retro compatibilidad de hardware y software también me parece un puntazo.
Y comparar el Pass (donde los exclusivos los tienes día uno y también en PC) con el Plus, pues como tú quieras. De los juegos que citas, algunos no los tocaría ni con un palo pero eso ya es cuestión de gustos...

Y MS compra la industria para hacer madalenas. Claaaro. La cantidad y calidad de juegos que se nos vienen es digno de mención. Y se se cierra lo de ABK ya ni te cuento...
Si extienden la fecha no hay problema en retrasarlo para cerrar en todos lados a las buenas. De no extenderse pues se cierra ya y no pasa nada.
El Hombre Araña escribió:
euromillón escribió:@Fork99

Sarna con gusto no pica, la gente quiere pagar, ser parte de un colectivo cuyo único requisito de pertenencia es ser un gran pagador, pues si lo disfrutan, bienvenidos sean. 80€ vs gamepass, eso para mí es relevante, como no pretendo evangelizar, que cada uno elija libremente su opción y todos contentos.



En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.

¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?

¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.

Este año tenemos Hi Fi Rush, Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport y Starfield (es muy probable que despues de la Gamescom se añada alguno mas como AoE IV en consola). Y a 6 meses del 2024 ya nos han puesto en el mapa juegos como Hellblade 2, Avowed, FS2024 y Towerborne.

Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. Esto decías después del evento de tu consola

Que precisamente tu que dices que no hay nada de la artillería de tu consola aparte de Spiderman 2, vengas a decirnos que Xbox debería hacer juegos, como comprenderás es un chiste.

Y yo no podre jugar Spiderman en Game Pass, pero tampoco en PS Plus ya que lo quitaron para vender el remastered. Yo al menos se que los first party que entren en el servicio no me los van a quitar por la cara.
disaster_p escribió:
pretoriano1995 escribió:Con la compra de Activision Blizzard ¿cuanto supone la división de XBOX en el rosco de MS entera con esta?


Blizzard representa casi la mitad de estudios de Microsoft?
Fork99 escribió:
disaster_p escribió:Recuerdo el día que apeló la FTC los de Eurogamer puede ser? diciendo que aquí hay caso donde agarrarse, se les va caer la compra :Ð
Que tiempos estos que salen abogados de debajo de las piedras.

Fork99 escribió:Hoy pasé delante de un Game y los chavales flipaban con la bajada de precio la PS5, lo cual tiene sentido. Pero tiene gracia que anunciaban también varios exclusivos en oferta. Los mismos juegos con diferentes precios para PS4 y PS5. También sonreí pensando: esta gente no conoce el Smart Delivery, pobrecitos, cómo siguen pasando por el aro.

Es tal cual, yo debo hacer como finales de 360 principios de One que no piso esas tiendas pero recuerdo que rara vez en ellas no tenías que aguantarte la risa. Recuerdo hasta haber visto como gente compraba juegos de 2a mano más caros que nuevos, pero no nuevos en otra tienda, en la misma JAJA

Joder, es que es exactamente así. Ya no sé qué pensar, la verdad. Igual hay gente que le gusta pagar de más. Será falta de info o tontuna?


El otro día fui al game a canjear unos puntos que tenia y me quede asombrado porque habían unos chavales viendo la vitrina de segunda mano que había una ps5 digital y una series X y los chavales diciendo: "buaaaahh que grande es tío además mira la series X tiene 1tb y esta toa wapa, yo me quedaría con la series X" 😄😆
pasnake escribió:
disaster_p escribió:
pretoriano1995 escribió:Con la compra de Activision Blizzard ¿cuanto supone la división de XBOX en el rosco de MS entera con esta?


Blizzard representa casi la mitad de estudios de Microsoft?

Representa el tamaño de los estudios. Solo Blizzard tiene mas de 5000 personas y Xbox Game Studios creo que tiene unas 2400 personas
Muchos dicen de comprar Sega pero yo antes compraba a EA, la saga FIFA sobretodo es un vendeconsolas y es una especie de CoD que la gente siempre va a jugar todo el año y sus ventas son bestiales, aparte de otras sagas claro como Mirrors Edge, Dead Space, NFL, etc...

Los 4 grandes juegos en ventas y popularidad son GTA, Fifa, Minecraft y CoD.

Si compra a EA tendría a casi todos ya.
pasnake escribió:Muchos dicen de comprar Sega pero yo antes compraba a EA, la saga FIFA sobretodo es un vendeconsolas y es una especie de CoD que la gente siempre va a jugar todo el año y sus ventas son bestiales, aparte de otras sagas claro como Mirrors Edge, Dead Space, NFL, etc...

Los 4 grandes juegos en ventas y popularidad son GTA, Fifa, Minecraft y CoD.

Si compra a EA tendría a casi todos ya.

si con las 2 que a comprado están los azules que se suben por las paredes compra EA y le meten fuego a las oficinas centrales de Microsoft [qmparto] pero vamos una gorda tienen preparada y no se si me alegrare mas por la nueva compañía o por el correspondiente hilo de eol
Ah, que ahora no se cierra la compra. Que Microsoft, después de todo lo que ha pasado, va a extender la fecha, y que, ahora, vete tú a saber cuándo se cierra la compra, porque claro, somos muy buenos, y vamos a esperar a que algún día la CMA diga algo. ¿Finales de agosto? Pero... ¿de qué año? Y esperas otro mes más a ver qué dice la CMA... ¿Y si dice que NO, qué hacemos?

Para mí es un grave error no cerrar la compra el lunes por la mañana. Microsoft se expone a que, por aquí o por allá salga alguna artimaña o argucia para tirarles la compra o bloquearla de alguna manera.

Y dar oxígeno a la CMA para que ahora decida, vete tú a saber cuándo y vete tú a saber qué, me parece un sin sentido, después de todo lo que han tenido que pasar.

La CMA puede hacer que negocia, que está "a buenas", y luego pegarte la puñalada trapera.

Y ojo con el CEO de Activison, alguien del que no puedes fiarte en absoluto...

Si después de todo lo que ha pasado, si después de todo este tiempo, resulta que cuando pueden hacer la compra no la hacen, allá ellos. Luego si pasa algo INESPERADO, que no me lloren.
darksch escribió:Si extienden la fecha no hay problema en retrasarlo para cerrar en todos lados a las buenas. De no extenderse pues se cierra ya y no pasa nada.


como lo extiendan una semana ..los de Son...perdon...la FTC se inventa otra cosa
Yo pienso que como comentan el error de no hacer la compra el lunes, lo van a pagar caro. Al tiempo.
Según ese gráfico, MS con esta adquisición, ha ampliado sus equipos de desarrollo un 300%.
Eso, es un cojón con perdón.

Ojito con los de Redmond, que van a por todas y tienen mucha pasta en el bolsillo.

La capacidad de producción va a aumentar 4 veces más y aún quieren más adquisiciónes.... [facepalm]
Yo creo que a estas alturas donde todos se han quitado la careta para descubrir sus verdaderas intenciones ni se me ocurriría alargar una operación que podría cerrarse en cuestión de días. Darle más oxígeno a la CMA y por extensión a los buitres de la FTC para sacarse algún as de la manga? Ni de coña, vamos. Si lo único que quieren es dilatar el proceso, eso mismo se lo vais a conceder?
No me fío en absoluto del supuesto interés negociador de un organismo cuyo único deseo es bloquear la compra a toda costa.
Si tienen que pagar a activision 3 mil millones de multa si se demora la compra despues del 18 Julio, luego al adquirirlos después , ¿no estarian recupernadolos otra vez los 3 mil millones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene mucho sentido sabiendo que la compra está practicamente hecha
pasnake escribió:Si tienen que pagar a activision 3 mil millones de multa si se demora la compra despues del 18 Julio, luego al adquirirlos después , ¿no estarian recupernadolos otra vez los 3 mil millones? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tiene mucho sentido sabiendo que la compra está practicamente hecha


Esa pasta se la lleva Kotick que es un putero cocainómano vende motos.
El Hombre Araña escribió:
euromillón escribió:@Fork99

Sarna con gusto no pica, la gente quiere pagar, ser parte de un colectivo cuyo único requisito de pertenencia es ser un gran pagador, pues si lo disfrutan, bienvenidos sean. 80€ vs gamepass, eso para mí es relevante, como no pretendo evangelizar, que cada uno elija libremente su opción y todos contentos.



En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.

¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?

¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.

Eres un MEDIOCRE. Da igual cuando lo leas.
@El Hombre Araña

Así no hacemos nada Hulio. ¿Estás muy bajo de animos o algo? Entiendo que la última información sobre la compra de ABK pinta feo pero tu no te vayas a deprimir ni nada, aún quedan posibilidades. No se, tráete a alguno más para que te ayude a animar el cotarro si te parece, lo de una multicuenta no está mal tampoco, yo que se, algo. Venga, confío en vosotros, sois la voz de la experiencia en estos asuntos de saludar.
@malosoxxx jajaja, como te gusta el sabor a hierro cabronazo.
BILBOKOA escribió:Ah, que ahora no se cierra la compra. Que Microsoft, después de todo lo que ha pasado, va a extender la fecha, y que, ahora, vete tú a saber cuándo se cierra la compra, porque claro, somos muy buenos, y vamos a esperar a que algún día la CMA diga algo. ¿Finales de agosto? Pero... ¿de qué año? Y esperas otro mes más a ver qué dice la CMA... ¿Y si dice que NO, qué hacemos?

Para mí es un grave error no cerrar la compra el lunes por la mañana. Microsoft se expone a que, por aquí o por allá salga alguna artimaña o argucia para tirarles la compra o bloquearla de alguna manera.

Y dar oxígeno a la CMA para que ahora decida, vete tú a saber cuándo y vete tú a saber qué, me parece un sin sentido, después de todo lo que han tenido que pasar.

La CMA puede hacer que negocia, que está "a buenas", y luego pegarte la puñalada trapera.

Y ojo con el CEO de Activison, alguien del que no puedes fiarte en absoluto...

Si después de todo lo que ha pasado, si después de todo este tiempo, resulta que cuando pueden hacer la compra no la hacen, allá ellos. Luego si pasa algo INESPERADO, que no me lloren.

Que puñalada trapera va a hacer la CMA? Se han quedado completamente solos en el mundo y como vayan al CAT puede que incluso no lleguen a conseguir nada.

Y te piensas que son críos de patio de colegio donde van a extender el acuerdo y el día 18 llega Kotick y dice: "ja! picasteis" [facepalm]

Tan pronto das palmas por la adquisición como a los pocos minutos entras en colera.

Veo bastante lógico que teniendo la adquisición asegurada se pueda querer tener todo arreglado y no dejar cabos sueltos. Mañana te anuncian la adquisición sin saber nada de la CMA y aun ni ellos saben como actuar teniendo pendiente aun un mercado como UK.

No es un partido en el que vas 2-2 en el ultimo minuto de la prorroga. Es el ultimo minuto de partido, vas 4-0 y estas pidiendo "respect for the rival"
BILBOKOA escribió:Ah, que ahora no se cierra la compra. Que Microsoft, después de todo lo que ha pasado, va a extender la fecha, y que, ahora, vete tú a saber cuándo se cierra la compra, porque claro, somos muy buenos, y vamos a esperar a que algún día la CMA diga algo. ¿Finales de agosto? Pero... ¿de qué año? Y esperas otro mes más a ver qué dice la CMA... ¿Y si dice que NO, qué hacemos?

Para mí es un grave error no cerrar la compra el lunes por la mañana. Microsoft se expone a que, por aquí o por allá salga alguna artimaña o argucia para tirarles la compra o bloquearla de alguna manera.

Y dar oxígeno a la CMA para que ahora decida, vete tú a saber cuándo y vete tú a saber qué, me parece un sin sentido, después de todo lo que han tenido que pasar.

La CMA puede hacer que negocia, que está "a buenas", y luego pegarte la puñalada trapera.

Y ojo con el CEO de Activison, alguien del que no puedes fiarte en absoluto...

Si después de todo lo que ha pasado, si después de todo este tiempo, resulta que cuando pueden hacer la compra no la hacen, allá ellos. Luego si pasa algo INESPERADO, que no me lloren.

Microsoft doomed by bilbokoa
Pero si lo de la CMA son buenas noticias, en vez de cerrar por las bravas y a esperar al juicio, lo mismo en agosto ya esta todo finiquitado de buenas xD.
El propio dia 17 hay un careo de CMA con el tribunal de apelacion.



Digo yo que de ahi saldra la respuesta de MS sobre como proceder, que todo son buenas intenciones? Pues se esperan unas semanas mas y todo resuelto pacificamente. Que no? Pues se cierra la compra y a esperar al jucio.
Tambien hay una tercera via que es cerrar la compra mientras esperas a limar asperezas con la CMA en agosto, aunque dicen que estaria un poco mal visto, supongo que porque ya que la CMA se sienta a hablar no le chapas la compra en su cara. (por mi serian risas)

Pero la compra ya esta echa, la FTC esta FURA DE JUEGO y la CMA dispuesta a negociar y encima de manera rapida (en pocas semanas) para no hacer el ridiculo mundial de Lina Khan.
Pero no era que ninguna empresa extranjera podia comprar una empresa japonesa? Esque no entiendo lo que hablais de comprar Sega
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Ichiban Kasuga escribió:
El Hombre Araña escribió:
euromillón escribió:@Fork99

Sarna con gusto no pica, la gente quiere pagar, ser parte de un colectivo cuyo único requisito de pertenencia es ser un gran pagador, pues si lo disfrutan, bienvenidos sean. 80€ vs gamepass, eso para mí es relevante, como no pretendo evangelizar, que cada uno elija libremente su opción y todos contentos.



En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.

¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?

¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.

Este año tenemos Hi Fi Rush, Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport y Starfield (es muy probable que despues de la Gamescom se añada alguno mas como AoE IV en consola). Y a 6 meses del 2024 ya nos han puesto en el mapa juegos como Hellblade 2, Avowed, FS2024 y Towerborne.

Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. Esto decías después del evento de tu consola

Que precisamente tu que dices que no hay nada de la artillería de tu consola aparte de Spiderman 2, vengas a decirnos que Xbox debería hacer juegos, como comprenderás es un chiste.

Y yo no podre jugar Spiderman en Game Pass, pero tampoco en PS Plus ya que lo quitaron para vender el remastered. Yo al menos se que los first party que entren en el servicio no me los van a quitar por la cara.



Precisamente.
Si Sony hace algo mal se dice, y si Microsoft hace lo mismo también.
Pero vamos, si nos ponemos a mirar los juegos que ha sacado Micro en Xbox desde 2015 y los comparamos con Sony... Es que no hay color, la victoria a favor de Sony es aplastante y no debería ser así, porque Microsoft tiene el dinero y los recursos para hacerlo mucho mejor.

Los first entran en el Gamepass, pero es que te sacan uno cada 1000 años.
Vamos a ver cuantas copias vende Starfield en Xbox.
Sony te vende los juegos día 1 al igual que Nintendo por eso mismo, porque venden.
Por eso Spiderman 2 va a vender más de 20 millones de copias, dime que juego de Xbox te vende eso.

Los juegos que me nombras... Redfall en serio? Awoved anuncio hace tiempo y a ver cuando sale, Hellbalde 2 ídem.

A Microsoft hay que exigirle mucho más si no va a seguir siendo la última

malosoxxx escribió:@El Hombre Araña

Así no hacemos nada Hulio. ¿Estás muy bajo de animos o algo? Entiendo que la última información sobre la compra de ABK pinta feo pero tu no te vayas a deprimir ni nada, aún quedan posibilidades. No se, tráete a alguno más para que te ayude a animar el cotarro si te parece, lo de una multicuenta no está mal tampoco, yo que se, algo. Venga, confío en vosotros, sois la voz de la experiencia en estos asuntos de saludar.


Yo entro a los foros para divertirme, y la verdad es que este de EOL es sorprendente.
Tú pareces ser otro de los que piensan que una Series X es un Porsche, inaccesible para la mayoría.

Si esta semana se han vendido en España 16.000 PS5 y 600 Series X, no es porque esta última cueste un riñón, es porque la gente no la quiere.

Microsoft se tiene que poner las pilas, si la compra se realiza, ojalá que sea para sacar juegazos como lo hizo en la época de 360. Y si es así la compraré, si no ahí se quedará.
@EnekoDeep Puedes siempre y cuando vayas de camino a firmar el acuerdo de compra no te encuentres a la chica de la curva.
204456 respuestas