El Hombre Araña escribió:
Precisamente.
Si Sony hace algo mal se dice, y si Microsoft hace lo mismo también.
Pero vamos, si nos ponemos a mirar los juegos que ha sacado Micro en Xbox desde 2015 y los comparamos con Sony... Es que no hay color, la victoria a favor de Sony es aplastante y no debería ser así, porque Microsoft tiene el dinero y los recursos para hacerlo mucho mejor.
Los first entran en el Gamepass, pero es que te sacan uno cada 1000 años.
Vamos a ver cuantas copias vende Starfield en Xbox.
Sony te vende los juegos día 1 al igual que Nintendo por eso mismo, porque venden.
Por eso Spiderman 2 va a vender más de 20 millones de copias, dime que juego de Xbox te vende eso.
Los juegos que me nombras... Redfall en serio? Awoved anuncio hace tiempo y a ver cuando sale, Hellbalde 2 ídem.
A Microsoft hay que exigirle mucho más si no va a seguir siendo la última
Macho, que cansino eres.
Vas a comparar la Xbox de de 2015-2022 con la de 2023 en adelante. A ver si te enteras, que han pasado de 5 estudios a 40.
40 estudiosPosible catálogo 2023-2024, a falta de alguno sin anunciar o algún retraso:
- Diablo IV (sí, de Xbox)
- Starfield
- Hellblade II
- Forza
- Avowed
- Call of Duty 2023-24 (sí, de Xbox)
- Flight Simulator 2024
- Hi-Fi Rush
- Redall (este salió rana)
- Ghostwire Tokio (que sí, que salió antes den PS5. ¿Y?
- Minecraft: Legends
- Clockwork Revolution
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?
Y cada 1000 años a partir de 2023, sí.
Súmale día 1 Game Pass de terceros:
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- ¿Contraband?
Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- el juego de Kojima
- Project Dragon
etc
Comparar eso con la Xbox de antes de 2023 es absurdo. Es como si me comparas el Manchester City actual con el de hace una década.
¿Y a nosotros qué puñetas nos importa lo que vendan o dejan de vender los juegos de Xbox, o la propia división?
Nada, a ignorados, que estoy de trolls como tú hasta las narices.
Por cierto, tengo tanto la PS5 como la Series X. Si en los últimos años he jugado mucho más al catálogo de exclusivos de Playstation vs Xbox, a partir de este año, va a suceder lo contrario, a la vista de la lista de arriba y de lo que por ahora ha salido y está anunciado para PS5.
El pasado da igual, lo que importa es el presente y el futuro. El cambio de tendencia es más que evidente entre ambas compañias.