XBOX Series X

@El Hombre Araña

Venga coño esfuerzate más tio, no me decepciones, he confiado mi entretenimiento puntual de 20 minutos al día en ti. Si no me das lo que quiero me busco a otro, no me caso con nadie.
El Hombre Araña escribió:

En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.

¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?

¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.


La gran mayoría de gente que conozco tiene la PS5 porque sus amigos la tienen. Y la gran mayoría vician más a juegos multi (Fifa, CoD y similares) que a exclusivos tipo Spiderman, GoW etc.
Los juegan? Sí, algunos sí.
Pero me ha quedado claro más de una vez que cogen PS5 sin saber qué ofrece la competencia. No saben nada del catálogo de Xbox, ni de sí su online es mejor o peor, ni del precio y posibilidades del GamePass ni nada de nada.


Quizás Xbox debería hacer un poquito más de propaganda y publicidad, no sé.

Pero vamos, lo que quiero decir es que mucha gente compra la PS5 porque "es la play", no porque sepan qué ofrecen las 3 marcas y miren pros y contras de cada una.
Buenos días a todos, mejor ir dejando el tema multiplataforma y el catálogo de PS5 para sus correpondientes hilos.

Que luego se lía y ya sabemos todos lo que pasa.
El Hombre Araña escribió:
Precisamente.
Si Sony hace algo mal se dice, y si Microsoft hace lo mismo también.
Pero vamos, si nos ponemos a mirar los juegos que ha sacado Micro en Xbox desde 2015 y los comparamos con Sony... Es que no hay color, la victoria a favor de Sony es aplastante y no debería ser así, porque Microsoft tiene el dinero y los recursos para hacerlo mucho mejor.

Los first entran en el Gamepass, pero es que te sacan uno cada 1000 años.
Vamos a ver cuantas copias vende Starfield en Xbox.
Sony te vende los juegos día 1 al igual que Nintendo por eso mismo, porque venden.
Por eso Spiderman 2 va a vender más de 20 millones de copias, dime que juego de Xbox te vende eso.

Los juegos que me nombras... Redfall en serio? Awoved anuncio hace tiempo y a ver cuando sale, Hellbalde 2 ídem.

A Microsoft hay que exigirle mucho más si no va a seguir siendo la última


Macho, que cansino eres.
Vas a comparar la Xbox de de 2015-2022 con la de 2023 en adelante. A ver si te enteras, que han pasado de 5 estudios a 40.

40 estudios

Posible catálogo 2023-2024, a falta de alguno sin anunciar o algún retraso:

- Diablo IV (sí, de Xbox)
- Starfield
- Hellblade II
- Forza
- Avowed
- Call of Duty 2023-24 (sí, de Xbox)
- Flight Simulator 2024
- Hi-Fi Rush
- Redall (este salió rana)
- Ghostwire Tokio (que sí, que salió antes den PS5. ¿Y?
- Minecraft: Legends
- Clockwork Revolution
- ¿Age of Empire IV[?
- ¿Fable?

Y cada 1000 años a partir de 2023, sí.


Súmale día 1 Game Pass de terceros:
- Lies of P
- Atomic Heart
- Wo Long
- Silksong
- STALKER 2 (si es que lo acaban)
- ¿Contraband?



Después vendrán los:
- Indiana Jones
- Perfect Dark
- Contraband
- nuevo DOOM/Quake
- Gears 6
- Forza Horizon 6
- el juego de Kojima
- Project Dragon
etc


Comparar eso con la Xbox de antes de 2023 es absurdo. Es como si me comparas el Manchester City actual con el de hace una década.
¿Y a nosotros qué puñetas nos importa lo que vendan o dejan de vender los juegos de Xbox, o la propia división?

Nada, a ignorados, que estoy de trolls como tú hasta las narices.


Por cierto, tengo tanto la PS5 como la Series X. Si en los últimos años he jugado mucho más al catálogo de exclusivos de Playstation vs Xbox, a partir de este año, va a suceder lo contrario, a la vista de la lista de arriba y de lo que por ahora ha salido y está anunciado para PS5.

El pasado da igual, lo que importa es el presente y el futuro. El cambio de tendencia es más que evidente entre ambas compañias.
El Hombre Araña escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
El Hombre Araña escribió:

En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.

¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?

¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.

Este año tenemos Hi Fi Rush, Redfall, Minecraft Legends, Forza Motorsport y Starfield (es muy probable que despues de la Gamescom se añada alguno mas como AoE IV en consola). Y a 6 meses del 2024 ya nos han puesto en el mapa juegos como Hellblade 2, Avowed, FS2024 y Towerborne.

Vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. Esto decías después del evento de tu consola

Que precisamente tu que dices que no hay nada de la artillería de tu consola aparte de Spiderman 2, vengas a decirnos que Xbox debería hacer juegos, como comprenderás es un chiste.

Y yo no podre jugar Spiderman en Game Pass, pero tampoco en PS Plus ya que lo quitaron para vender el remastered. Yo al menos se que los first party que entren en el servicio no me los van a quitar por la cara.



Precisamente.
Si Sony hace algo mal se dice, y si Microsoft hace lo mismo también.
Pero vamos, si nos ponemos a mirar los juegos que ha sacado Micro en Xbox desde 2015 y los comparamos con Sony... Es que no hay color, la victoria a favor de Sony es aplastante y no debería ser así, porque Microsoft tiene el dinero y los recursos para hacerlo mucho mejor.

Los first entran en el Gamepass, pero es que te sacan uno cada 1000 años.
Vamos a ver cuantas copias vende Starfield en Xbox.
Sony te vende los juegos día 1 al igual que Nintendo por eso mismo, porque venden.
Por eso Spiderman 2 va a vender más de 20 millones de copias, dime que juego de Xbox te vende eso.

Los juegos que me nombras... Redfall en serio? Awoved anuncio hace tiempo y a ver cuando sale, Hellbalde 2 ídem.

A Microsoft hay que exigirle mucho más si no va a seguir siendo la última

malosoxxx escribió:@El Hombre Araña

Así no hacemos nada Hulio. ¿Estás muy bajo de animos o algo? Entiendo que la última información sobre la compra de ABK pinta feo pero tu no te vayas a deprimir ni nada, aún quedan posibilidades. No se, tráete a alguno más para que te ayude a animar el cotarro si te parece, lo de una multicuenta no está mal tampoco, yo que se, algo. Venga, confío en vosotros, sois la voz de la experiencia en estos asuntos de saludar.


Yo entro a los foros para divertirme, y la verdad es que este de EOL es sorprendente.
Tú pareces ser otro de los que piensan que una Series X es un Porsche, inaccesible para la mayoría.

Si esta semana se han vendido en España 16.000 PS5 y 600 Series X, no es porque esta última cueste un riñón, es porque la gente no la quiere.

Microsoft se tiene que poner las pilas, si la compra se realiza, ojalá que sea para sacar juegazos como lo hizo en la época de 360. Y si es así la compraré, si no ahí se quedará.


Nose si lo sabes pero la misma microsoft dijo a principios de generación que no ve a Sony como su competencia sino a los servicios en la nube... y que además la venta de consolas claramente se la pela ellos van a por todas con el gamepass... pero vamos que si quieres ventas de consolas vamos a ver como termina esta generación, que fijo como hagan las cosas bien con activision fijo queda como la época de ps360
EnekoDeep escribió:Pero no era que ninguna empresa extranjera podia comprar una empresa japonesa? Esque no entiendo lo que hablais de comprar Sega



Pero sega en sus orígenes es estadounidense.

Por otra parte, una cosa que habéis dicho, smart delivery es una delicia. Acabo de pillar ps5 y el lío entre qué juegos tengo de ps4 que se actualizan gratis, los que tengo que pagar, los que se actualizan gratis pero el juego no tiene los extras y demás, es un lío de 3 pares de narices… 😅y luego el tema de los saves… los que se transfieren sólos, los que tienes que transferir manualmente…
Sigo creyendo que la compra se cierra mañana. Creo que aumentar el plazo del acuerdo no es una cuestión solo de Kotick y Spencer, aquí tb entran los accionistas y se debería aprobar en junta (lo cual no se hace de un día para otro y se habría flitrado), ya que muchos querrán tener su dinero ya.

Mi opinión es que van a tirar por la calle de en medio. La reunión de mañana entre Ms, la CMA y el CAT (esté último como arbitro) es media hora antes de la apertura de los mercados en la costa Oeste, y pienso que de ahí saldrá una luz verde temporal a la compra hasta que la CMA revise el nuevo acuerdo en un par de semanas, por si hay que corregir algunos flecos. Esta es una manera en la que todos salen ganando.
Paco_Jones_65 escribió:
darksch escribió:Si extienden la fecha no hay problema en retrasarlo para cerrar en todos lados a las buenas. De no extenderse pues se cierra ya y no pasa nada.


como lo extiendan una semana ..los de Son...perdon...la FTC se inventa otra cosa

La FTC o los recursos que tenga los puede hacer cuando sea, porque incluso si los hace ahora no se aplican hasta después de que la compra ya estuviera hecha. Los de a corto plazo ya los tiene agotados.
Si se alarga el plazo será por acuerdo con la CMA poniéndola posterior a la resolución tras la negociación. Obviamente si les dan fecha larga pues cierran ya.

Y como digo la FTC ya no cuenta para este periodo.
disaster_p escribió:@EnekoDeep Puedes siempre y cuando vayas de camino a firmar el acuerdo de compra no te encuentres a la chica de la curva.


Será comunista la chica de la curva?
Milik escribió:Sigo creyendo que la compra se cierra mañana. Creo que aumentar el plazo del acuerdo no es una cuestión solo de Kotick y Spencer, aquí tb entran los accionistas y se debería aprobar en junta (lo cual no se hace de un día para otro y se habría flitrado), ya que muchos querrán tener su dinero ya.

Mi opinión es que van a tirar por la calle de en medio. La reunión de mañana entre Ms, la CMA y el CAT (esté último como arbitro) es media hora antes de la apertura de los mercados en la costa Oeste, y pienso que de ahí saldrá una luz verde temporal a la compra hasta que la CMA revise el nuevo acuerdo en un par de semanas, por si hay que corregir algunos flecos. Esta es una manera en la que todos salen ganando.

No sería un disparate que tardasen un pelín más por lo de la búsqueda de una solución acordada con la cma, pero una cosa tengo clara, ya sí veo que se está llegando a meta
El Hombre Araña escribió:Si Sony hace algo mal se dice,

SI, SEGURO.

El Hombre Araña escribió:Sony te vende los juegos día 1 al igual que Nintendo por eso mismo, porque venden.

JA
JA
JA
JAJAJAJAJA

Más quisieran vender como Nintendo. Te recuerdo que Jim dijo que con sus exclusivos no se comian un mojón no?
https://www.levelup.com/articulos/72871 ... exclusivos
Que dependen de la pasta de COD para poder seguir haciendo juegos de autor.

Menudo troll eres macho, no se ni por qué sigues por aquí hablando de Sony y ps5.
euromillón escribió:No sería un disparate que tardasen un pelín más por lo de la búsqueda de una solución acordada con la cma, pero una cosa tengo clara, ya sí veo que se está llegando a meta

Eso fijo.

Cuando la Union Europea (y China después) dio el visto bueno, algo debieron encontrar los abogados de Microsoft para cerrar pasando por delante de la CMA (como se ha visto la FTC daba exactamente igual porque no tenían caso) porque immediatamente fueron las dos reuniones de Brad Smith uno con el gabinete de comercio de UK y otra con la CMA. De aquellas no trascendió ni la minima.

Y como la FTC/CMA van en tandem, su esperanza era el bloqueo de la Union Europea. Una vez que públicamente fueron saliendo las pruebas materiales a la luz en la vista de la FTC delante de un juez la CMA se empezó a acojonar puesto que quedaban ellos solos frente a todo el mundo y Microsoft no solo dispone ya del argumento "suyo" sino de una resolución imparcial, judicial que invalida todas las conclusiones (eso les pasa a la FTC/CMA por bloquear el acuerdo y luego trabajar conformando las pruebas a esa realidad alternativa, esa es quizás también la razón por la que desecharon cosas que SI les hubiesen valido para tener un caso más sólido frente a centrarse solo con el COD y chorradas porque son los argumentos que les filtró Sony). Solo hay que leer el tono de las declaraciones publicas de la CMA como ha variado totalmente.
Ojalá no tarde mucho mas,y podamos disfrutar cuanto antes,de todos esos juegos en el GP.

Para los moderadores:

Imagen
@Q-troy no le pongas nada mas al araña , que entre el calor y el escozor le va a dar un sincope [qmparto] [Diablo IV (sí, de Xbox) ] Call of Duty 2023-24 (sí, de Xbox) [tadoramo] lo mataste
El Hombre Araña escribió:
euromillón escribió:@Fork99

Sarna con gusto no pica, la gente quiere pagar, ser parte de un colectivo cuyo único requisito de pertenencia es ser un gran pagador, pues si lo disfrutan, bienvenidos sean. 80€ vs gamepass, eso para mí es relevante, como no pretendo evangelizar, que cada uno elija libremente su opción y todos contentos.



En PS5 tienes PS plus que también tienes la de Dios de juegos.
Yo no he pagado un juego a 80 euros en mi vida Hulio.
Por cierto, en Xbox los juegos cuestan lo mismo.
GamePass o el Plus es un alquiler.

¿La gente paga por un colectivo y por eso no se compra una Xbox no? Va en serio?

¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Igual si Microsoft que tiene dinero para comprar toda la industria si les dejarán, se pusiera a hacer JUEGOS, la gente les compraría la consola o pagaría el servicio de forma masiva.



Como? Te pones a comparar a un Ferrari con un ibiza de 90 caballos? Que sentido tiene?

El GP te ofrece sus juegos y algunos de terceros día 1 en GP.

M$ tendrá rodó el dinero del mundo pero en 20 años nunca apostó como ahora por xbox.

Xbox no te obliga a comprar sus juegos digitales sólo en su store, poniendo los precios que le de la gana. Yo me compraré digitalmente el fifa por 50€ tu a pagar 80€ porque te quitaron la opción de comprar en otras tiendas, si señor esto es lo que sería un monopolio, si esto es una medida anticonsumidor, y porcierto en juicio que están porque los usuarios los han llevado a juicio.

En vez de venir aquí en plan fanboy, a llamar fanboy a los demas, en vez de llorar, que es lo que haces en todos tus mensajes aunque lo intentes disimular, deja que la gente en el foro oficial de xbox series disfrute de ver como xbox no para de crecer en juegos , GP,ect

Asume lo ya, hoy dia el que mira por los consumidores es xbox, tu puedes seguir pagando más por menos si quieres, es totalmente lícito y respetable, pero como he dicho al principio, no vengas encima aquí a querer compararme a un ibiza con un Ferrari, porque estas mintiendo y encima lo sabes perfectamente..


De que me valdría que en el GP me salieran sus grandes exclusivos 1 años, 10 meses,ect después de su salida a la venta? Ni de coña me espero yo 1 año para jugar al starfield, nuevo fallout, fable,ect.. que esta muy bien si puedes Esperarte y como siempre digo cuantas más opciones mejor, pero nada que ver con GP.

Ayer entraste a faltar al respeto, con tu típica sutileza, y ni iba a contestarte, pero chico eres un pesado ..
@El Hombre Araña Redfall en serio? Avowed no cuenta y Hellblade 2 tampoco.

Nunca falla esa de contar los juegos que me salen de los huevos para apoyar mi discurso.

Ya te puede gustar mucho el Spiderman 2 y meterle 1000 horas porque...

Preocupate por lo que tienes tu en el futuro que nosotros vamos servidos

Crack, fiera, mastodonte
¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Hostia tú esto me ha dejado descolocado. No sé es como decir:
¿En PS Plus puedes jugar Forza Motorsport, Forza Horizon, Halo, Gears, Grounded, Pentiment, State of Decay, Sea of Thieves, Flight Simulator o Age of Empires? Por poner unos ejemplos.

Coño pues claro que no, si son tus propios juegos.

No sé es que no termino de entender que significa eso ahí.
Hay que llamar a control de plagas por lo que veo con tanto arácnido con ganas de trolear 🤣🤣🤣🤣🤣
darksch escribió:
¿En el GamePass puedo jugar a Spiderman, Horizon, God of War, GOS, Uncharted, Final Fantasy, Days Gone o TLOU? Por poner unos ejemplos.

Hostia tú esto me ha dejado descolocado. No sé es como decir:
¿En PS Plus puedes jugar Forza Motorsport, Forza Horizon, Halo, Gears, Grounded, Pentiment, State of Decay, Sea of Thieves, Flight Simulator o Age of Empires? Por poner unos ejemplos.

Coño pues claro que no, si son tus propios juegos.

No sé es que no termino de entender que significa eso ahí.



Sencillo, no se como lo llamáis si troleo,flame, ect

Te pone juegos a los que puedes jugar pero mucho tiempo después de su salía, vamos que la mayoría ya lo habrán jugado, por ejemplo el mismo, por lo tanto es un servicio peor y más caro que ofrecerte todo día 1.

Pero te lo suelta , sabe que no tiene sentido pero lo hace para que estemos aquí citando y para descargar su frustración por ver como xbox no para de tener lo que realmente le encantaría tener a él en su consola.

Vienen a eso, y nosotros un domingo, tomando el sol y contestándo le, [+risas] si es que al final a todo dios le va el salseo [+risas]
Buenos días

N-N y ha dado un aviso de que se deje estar el tema multi en paz, espero no tener que hacer que lo dejéis con unas horas de bandas naranjas cual manguitos para ir a la piscina.

Gracias por vuestra colaboración
Tiene fácil arreglo. Se puede ver mi historial de mensajes y seguro que no se encuentra ninguno donde vaya al hilo de PS5 a decir que el 2024 pinta a paramo mientras Xbox me va a dar "x" juegos.

Pero claro, el resto puede venir aquí a decir que Xbox debería hacer JUEGOS o que son consolas que NADIE quiere. No se que reacción se espera.

Podría entender el beneficio de la duda, pero son usuarios conocidos por todos ya que vienen de vez en cuando con la intención de crispar el ambiente.

Para vanagloriarse de PS5 ya tienen su hilo o incluso el multiplataforma, pero venir al de Xbox...
auq84 escribió:Menudo troll eres macho, no se ni por qué sigues por aquí hablando de Sony y ps5.

Os podéis tirar 10 páginas tirando mierda pero a la que llega alguien que dice algo a favor aparecen rápido los mods a cortar 🤣🤣🤣.
owenkz escribió:
auq84 escribió:Menudo troll eres macho, no se ni por qué sigues por aquí hablando de Sony y ps5.

Os podéis tirar 10 páginas tirando mierda pero a la que llega alguien que dice algo a favor aparecen rápido los mods a cortar 🤣🤣🤣.



Sabes que estas en el hilo de xbox? Tu siempre entras a provocar y sigues por aquí..

Dejarlo ya, habéis leído a moderación? Aquí viene tu mensaje ahora.
@dicanio1 También deberías de haber leído tu al primer mod, pero has soltado tu parrafada para quedarte agusto🤣.
Pero es que es muy descarado cuando un acólito de la otra se pasa 'accidentalmente' por el foro para expresar 'libremente' si opinión. Si pasara a la inversa el baneo sería instantáneo pero es que aquí nos gusta el salseo...

Por cierto, aquí también disfrutamos de falsos neutrales que a la mínima saltan para defender a capa y espada su compañía anticonsumidor favorita.
Fork99 escribió:Pero es que es muy descarado cuando un acólito de la otra se pasa 'accidentalmente' por el foro para expresar 'libremente' si opinión. Si pasara a la inversa el baneo sería instantáneo pero es que aquí nos gusta el salseo...

Por cierto, aquí también disfrutamos de falsos neutrales que a la mínima saltan para defender a capa y espada su compañía anticonsumidor favorita.

no pidas baneo . que entren es una buena señal de lo bien que lo esta haciendo xbox . cuantos mas entren será porque mejor están haciendo las cosas. [oki]
Vamos a dejarlo ya, en serio, vale que echábamos de menos que entrase alguien para evangelizar este hilo, pero está claro que nuestras almas ya están condenadas...... [sati]
P.D : Debo desengancharme un poco del DiabloIV , vaya mal vicio.... [666]
Estaría bien que cuando entre un personaje como el hombre patrañas, con información de actualidad y sin ningún sesgo, con un par de zascas es suficiente. Si entráis muchos al trapo se enmierda el hilo y cortáis el vicio de alguno que seguramente siga dándole al Diablo IV.

Deseando que se cierre todo esté asunto de la compra a ser posible el Lunes. Todo lo que lo rodea al culebrón ABK ya hiede. Tengo las bolas tan hinchadas que cuando lo formalicen me da miedo a mi mismo.

Y ya puestos a pedir que caiga algo en la tandita del próximo Martes.

Dae se me ha adelantado, me lo hubiera ahorrado.
Pichimore escribió:
Fork99 escribió:Pero es que es muy descarado cuando un acólito de la otra se pasa 'accidentalmente' por el foro para expresar 'libremente' si opinión. Si pasara a la inversa el baneo sería instantáneo pero es que aquí nos gusta el salseo...

Por cierto, aquí también disfrutamos de falsos neutrales que a la mínima saltan para defender a capa y espada su compañía anticonsumidor favorita.

no pidas baneo . que entren es una buena señal de lo bien que lo esta haciendo xbox . cuantos mas entren será porque mejor están haciendo las cosas. [oki]

Pero por quién me tomas? A mí me gusta el salseo ratataaaa
Pero si parece que os mola.

El hombre araña entra, suelta su pollada dominguera para relamerse después con vuestro escozor, los moderadores lo permiten sabiendo que va a traer cola, libertad de expresión, me parece bien.

A mi, lo que digan los amantes del girasol en este hilo me suda el pijo, ni me molesto en perder ni un segundo de mi tiempo, prefiero arrancar la xbox y disfrutarla.

Salud y GP compañeros!!!
Buenas tardes

Por contextualizar un par de asuntos antes de empezar con las bandas naranjas.

@Fork99 (como ejemplo hay más gente pero eres el primero que he pillado, no te lo tomes "personal")

Esta vez el hombre araña ha entrado a comentar después de varios flames "desde aquí hacia allí" por eso no lo he cortado.

Luego han habido varias alusiones personales hacia él, a las que ha contestado, por eso no las he cortado. Cuando ya más o menos se había estabilizado ha dado N-N el aviso, cómo habéis seguido, he avisado de que las bandas naranjas están al caer.

Con lo de arriba quedas contestado @owenkz , por cierto, las quejas de modernización a feedback, y acusar a la moderación del hilo de no dejar hablar de Sony en este hilo te hace quedar en muy mal lugar, que quieres que te diga, otra cosa no, pero dejar un buen margen para discutir se deja, si vienes picado de haber recibido revolcones en otro hilo no lo pagues con la modernización de este.

En serio, es domingo, hace calorcito, no tengo ganas de hacer que unos pocos lo paséis lejos del foro, dejad el tema ya.

Gracias por vuestra colaboración
Ichiban Kasuga escribió:Tiene fácil arreglo. Se puede ver mi historial de mensajes y seguro que no se encuentra ninguno donde vaya al hilo de PS5 a decir que el 2024 pinta a paramo mientras Xbox me va a dar "x" juegos.

Pero claro, el resto puede venir aquí a decir que Xbox debería hacer JUEGOS o que son consolas que NADIE quiere. No se que reacción se espera.

Podría entender el beneficio de la duda, pero son usuarios conocidos por todos ya que vienen de vez en cuando con la intención de crispar el ambiente.

Para vanagloriarse de PS5 ya tienen su hilo o incluso el multiplataforma, pero venir al de Xbox...


El problema es que aquí si se dice o critica algo de Xbox ya te califican poco menos que de saludador,si no estás aquí de continuo,y eso tampoco es.
Yo soy usuario de ambas consolas,bueno de Switch también aunque muchísimo menos la verdad,y aunque la compra de ABK es un buen movimiento de cara a igualar las cosas en el mercado actual,yo personalmente prefiero que aprendan antes a gestionar bien los estudios que tienen como 343i,hacer que no vuelva a pasar lo de Redfall con un estudio como Arkane,mostrar algo de cosas como State Of Decay 3,saber en qué están metidos los de The Coalition...o sea,que comprar estudios a cholón está bien pero hay que manejarlos luego.
Y por supuesto gastar mucho más en publicidad y marketing de tus productos. Por mucho que digan los de arriba que no compiten contra Sony nadie se gasta tantísimo dinero para no vender consolas.
Buenas tardes

Señores se acabó.

Gracias por vuestra colaboración.
4 o 5 intervenciones de mods, después de decir que lo han permitido ellos mismos (yo mismo reporté varios mensajes).


Igual es que se ha hecho algo mal.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Señores se acabó.

Gracias por vuestra colaboración.


Estoy muy loco si digo que me estan entrando ganas de pillar el Black Ops de X360 y no salir de Nuketown en unos dias?
Hemos hablado en un par de intervenciones de algo que creo que en la opinión de todos, Xbox sigue haciendo mal: el marketing.

Supongo que no soy el único: no es la primera ni la última vez que gente cercana a mí se compra la PS5 por "inercia", sin conocer qué ofrece Xbox, ni GamePass, ni lo que es el QuickResume, ni el gran diseño que la refrigeración de la series X, ni el Smart Delivery ni el poder jugar a tu partida en móvil/pc...
...ni lo más importante: cómo van los juegos multis o qué IPS exclusivas tiene Xbox.

Muchos compran la PS5 porque es lo que tiene "todo el mundo" o porque en la TV es la que sale.

Está bien comprar estudios y tener más variedad de juegos, pero sin un buen marketing detrás, la gente de a pie no se entera (somos unos pocos los frikis que miramos todo antes de decidirnos xD)
Jutsu escribió:Hemos hablado en un par de intervenciones de algo que creo que en la opinión de todos, Xbox sigue haciendo mal: el marketing.

Supongo que no soy el único: no es la primera ni la última vez que gente cercana a mí se compra la PS5 por "inercia", sin conocer qué ofrece Xbox, ni GamePass, ni lo que es el QuickResume, ni el gran diseño que la refrigeración de la series X, ni el Smart Delivery ni el poder jugar a tu partida en móvil/pc...
...ni lo más importante: cómo van los juegos multis o qué IPS exclusivas tiene Xbox.

Muchos compran la PS5 porque es lo que tiene "todo el mundo" o porque en la TV es la que sale.

Está bien comprar estudios y tener más variedad de juegos, pero sin un buen marketing detrás, la gente de a pie no se entera (somos unos pocos los frikis que miramos todo antes de decidirnos xD)


Coincido contigo compañero y hablando de esto también me gustaría decir que la propaganda de oreo me parecía bastante cutre... sería bueno que ahora que pillan activision también inviertan un poco más en publicidad y en notoriedad que es lo que más me jode, tan buenos servicios, tan buena consola y esque nadie se entera de nada y como digo, eso a la vez me jode
NosferatuX escribió:Estoy muy loco si digo que me estan entrando ganas de pillar el Black Ops de X360 y no salir de Nuketown en unos dias?

Fuuuahhhh que pedazo de mapa señores!!
NosferatuX escribió:Estoy muy loco si digo que me estan entrando ganas de pillar el Black Ops de X360 y no salir de Nuketown en unos dias?

cuando salgan en game pass despues de haberlos actualizado, veras como no eres el unico
jesuschuqi escribió:
Jutsu escribió:Hemos hablado en un par de intervenciones de algo que creo que en la opinión de todos, Xbox sigue haciendo mal: el marketing.

Supongo que no soy el único: no es la primera ni la última vez que gente cercana a mí se compra la PS5 por "inercia", sin conocer qué ofrece Xbox, ni GamePass, ni lo que es el QuickResume, ni el gran diseño que la refrigeración de la series X, ni el Smart Delivery ni el poder jugar a tu partida en móvil/pc...
...ni lo más importante: cómo van los juegos multis o qué IPS exclusivas tiene Xbox.

Muchos compran la PS5 porque es lo que tiene "todo el mundo" o porque en la TV es la que sale.

Está bien comprar estudios y tener más variedad de juegos, pero sin un buen marketing detrás, la gente de a pie no se entera (somos unos pocos los frikis que miramos todo antes de decidirnos xD)


Coincido contigo compañero y hablando de esto también me gustaría decir que la propaganda de oreo me parecía bastante cutre... sería bueno que ahora que pillan activision también inviertan un poco más en publicidad y en notoriedad que es lo que más me jode, tan buenos servicios, tan buena consola y esque nadie se entera de nada y como digo, eso a la vez me jode

Todo eso tiene fácil arreglo. Que cedan el sector de marketing para la gente de Blizzard.
Ahora bien, aquí la batalla está perdida. Pero bueno, a mí me basta con que Xbox se mantenga en el mercado y el Game Pass siga yendo viento en popa. Que sea la que más venda o no, me trae sin cuidado. Cantidad no es sinónimo de calidad; sólo hace falta echar un vistazo a lo más escuchado en Spotify [facepalm], algo extrapolable al sector que nos ocupa, en mi opinión.
Yo como mucho me pasaré alguna campaña, pero el online ni con un palo
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Tranquilos que en cuanto pongan COD exclusivo no va a hacer falta publicidad ninguna.
Una segunda parte de Singularity
LaGarrota escribió:
NosferatuX escribió:Estoy muy loco si digo que me estan entrando ganas de pillar el Black Ops de X360 y no salir de Nuketown en unos dias?

cuando salgan en game pass despues de haberlos actualizado, veras como no eres el unico

Yo también estoy ansioso que pongan ya el Bo2 porque es mi favorito y sobretodo por el nuketown yo de momento descarto comprarlo eso si lo espero en el gamepass aquí sentado y con ansias 😆
204304 respuestas