dicanio1 escribió:@Abrams menuda ventaja. A pagar 80€ mientras Cbox puede publicitarlo con dia 1 GP, y el resto de juegos exclusivos en consola de xbox..
Seguro que en Sony están encantados, por eso aceptaron encantados la compra, o fue al revés.
Hombre, cuando la alternativa podría haber sido quedarte sin COD y perder todo ese ese grueso de jugadores, sí, es una ventaja haber logrado, mediante garantías, que seguirán saliendo en PS.
Por otro lado no olvides que los jugadores se cuentan por millones; siempre habrá gente dispuesta a pagar 80 € por jugarlo en PS por mucha alternativa más barata que haya. Si hasta ya se está normalizando pagar por juegos con early access.
No sé si es que algunos se piensan que ahora el 99% de los que juegan a COD se van a pasar a Game Pass porque sí. Hay gente para todo, así de fácil.
euromillón escribió:@Abrams ¿Estás seguro que MS cede todas sus ip? ¿Halo en psplus, Starfield en psplus? No quiero dudar de tu palabra, pero, ¿tienes un enlace de esa noticia?
Nadie ha hablado de PS Plus, y como dije comentarios atrás, en la teoría es una cosa, pero en la práctica habrá que ver cómo funciona.
Este es el tweet del regulador europeo:
https://twitter.com/EU_Competition/stat ... 18849?s=20La idea inicial es que en Europa MS cedería una licencia gratuita de todos los juegos de ABK que poseas para otros servicios de streaming. Más adelante salió Brad Smith diciendo que lo harán en todo el mundo:
https://twitter.com/BradSmi/status/1658126474543607808Aunque aquí hablan solo de ABK, pero recuerdo que se comentó que pasará también con el resto de juegos de Xbox, más que nada por los acuerdos que han hecho con NVIDIA y Boosteroid, que además no tuvieron nada que ver con el regulador europeo, sino con la CMA.
ZxspectruM escribió:Pero si Microsoft ha conseguido lo que quería, que es King. Que no lo queráis ver lo admito, pero es dar un vistazo al numero de trabajadores de King mas dinero que genera frente a los juegos de consolas y la amortización de coste de creación de juegos frente a ganancia de los mismos.
Claro que lo veo, si yo mismo he comentado lo mismo decenas de veces, que la guinda del pastel es King y que de toda la adquisición, estoy más interesado por ver cómo debutan en móviles con su propia tienda que de ver COD en Game Pass.
Pero piensa que se han gastado la burrada de 70.000k de dólares haciendo un montón de concesiones. Podrían tener COD para ellos solos y no, no pueden, podrían tener todos sus juegos solo para su propio xCloud, y no, no pueden. A mí, personalmente, me haría muy poca gracia.
En cuanto a Sony, tendrán su imagen dañada pero mañana te sacan un The Last of Us 3 y la gente ya se olvida.