Milik escribió:@dicanio1 Se dice que A/B tiene 5 juegos no anunciados, uno de ellos es el AAA de Blizzard de supervivencia que se espera para el próximo año (Project Odyssey). Este es seguro, lo del Starcraft 3 ya no lo tengo tan claro
Yo por lo que he entendido mirando otras webs y foros, es que solo entra los 10 años de COD que si lo miramos bien no vemos lo surrealista de que se venda como que bien por la competencia, hablamos de un juegos que ya sale todos los años en la competencia. Vamos que en realidad es peor porque ya adiós a las exclusividades de zombies,ect
Y sobre el resto pues lo mismo que con bethesda simplemente por lógica, pagas millones spars comprar una compañía para mejorar tu producto y servicio.
Lo que sigo teniendo dudas es eso del 2027, creo que esto tiene que ver con la primera propuesta, que ahora ya no vale en lo firmado que es solo COD, pwro esto sigo sin tenerlo claro..
Si lo entendemos de otra forma, se entendería que los juegos que salgan hasta 2027 y sean continuaciones de juegos anteriores saldrían en PlayStation y si son nuevas sagas estos ya exclusivos.. pero lo dicho es algo que yo sigo sin tener claro lo del 2027, si se refería a algo que se ofreció al principio y Ryan denegó o no..
Si tuviera que apostar los el 2027 es lo que ofrecieron en 2022, y eran esos 5 años que irían hasta 2027, donde ofrecían 5 años de COD y todos los juegos de AB. Algo que ya no es válido como sabemos
PD... si parece ser que es como digo al final del mensaje.. es solo 10 años de COD, lo del 2027 era la propuesta que hicieron en 2022 de 5 años de todo lo de ABK. Pero lo sabremos mwjor mañana, ya sabemos lo que pasa cuando compra M$ una desarrolladora que sale tanta información contradictoria que crean loa de siempre que ya no sabes al 100% casi nada, pero parece ser casi seguro que es como comento.
Estoy esperando a que vandal me saque de dudas pero están por lo visto de vacaciones