XBOX Series X

@dicanio1 Se dice que A/B tiene 5 juegos no anunciados, uno de ellos es el AAA de Blizzard de supervivencia que se espera para el próximo año (Project Odyssey). Este es seguro, lo del Starcraft 3 ya no lo tengo tan claro
dicanio1 escribió:
NosferatuX escribió:https://www.theverge.com/2023/7/16/23792215/sony-microsoft-call-of-duty-cod-deal-signed

Microsoft’s original deal offer to Sony in January 2022 included keeping “all existing Activision console titles on Sony, including future versions in the Call of Duty franchise or any other current Activision franchise on Sony through December 31st, 2027.” The deal terms have clearly changed since that opening offer, with an extension to 10 years that’s limited to just Call of Duty.



Joder con Ryan, parece que en enero de 2022, cuando se anuncio la compra, el primer trato inicial que Microsoft ofrecio fue el de todo ABK en Playstation hasta 2027, es decir, el primer trato no era de 3 años por CoD como dijo Jim, eran 5 años y todo ABK. Al final ha firmado el segundo trato que le hicieron, y es el que han ofrecido a todo el mundo, 10 años de CoD y fuera.
Y encima justo ahora se esta rumoreando el Starcraft 3...la madre que lo pario, lo que dije el otro dia, este hombre nunca contemplo que se cerrase la compra xD



Menudo desastre tiene Sony como jefe de Playstation.

Muy listo no es, porque no puedes pensar al 100% que no se va a realizar la compra porque si se lleva acabo, luego las condiciones serán otras y a peor .

Como tu dices, en lso próximos años puede que ABK saque algún juegazo y ahora ya no lo tendrás


Blizzard tiene anunciada una nueva IP. Como pegue el pelotazo en PC, que lo puede pegar, los directivos de Sony pueden tirar al Jimbo por un barranco.

Es que si por un casual, y hay muchas posiblidades, algo de lo que saque en los proximos cinco-diez años Blizzard/Activison de con la tecla y se venda bien, y con lo que ya va a ingresar, y lo que se queda en efectivo despues de compensar las deudas de ABK, que se olvide Sony de seguir haciendo tan facil los tratos para bloquear los juegos para Xbox. Ahora si va a tener la división dinero para igualar esos tratos.
Yo veo 2 escenarios cuando se cumpla el contrato de 10 años:
1- Si quieres firmar otro acuerdo para seguir teniendo COD no quiero volver a ver ningun juego con exclusión en Xbox o Gamepass.
2- Se acabaron los 10 años [bye] .
En 10 años la gente ya podrá jugar al CoD en su televisor, por streaming sin consola que valga...pero una cosa es segura, sin dual sense 3.
Te apuesto yo que en 10 años sigue habiendo consolas.
De todas formas me refiero a no más exclusiones en la plataforma de Xbox, sea consola, tv, móvil...
Xsato7 escribió:
oscar_fv escribió:Antes de iniciarse la compra Sony tenia:

Acuerdos de por vida por la publi con COD (solo firmado hasta 2024-2025 pero sin esta compra todo eso se iba a renovar, o pensais que sony iba a perder la publicidad con cod? Seguro xD)

Todo lo de activision en multiplataforma

Despues de la compra tienen:

Acuerdo para 10 años con Cod (solo cod y solo 10 años)

Y pierden: seguridad de juegos (podrían dejar de recibir todos los juegos de activision), y sobre todo pierden la publi con cod y beneficios, que era algo muy jugoso

En este balance realmente Sony sale ganando?...


Evidentemente no, pero pudo seor peor, Microsoft perfectamente podría haber dicho que no sacaba COD en PlayStation por las molestias ocasionadas.

Ahora por lo menos tiene la seguridad de tener 10 años lo que más les importa de Activision, que dejen de salir dos Crash de aquí a 2027 no creo que les duela demasiado.


Tu lo has dicho, "por lo menos", eso no suena a win desde luego.

Y no creo que Microsoft pudiese quitarles cod "por las molestias", en el juicio aseguraron que no lo harían ante un juez.

Que cod lo iban a mantener eso se sabe desde el principio. Pero ahora han perdido la publicidad y los privilegios, y muy buena parte de los beneficios.

Y sobre todo que el que tenga xbox+gamepass no pondrá ni un euro más y ellos 80.
Milik escribió:@dicanio1 Se dice que A/B tiene 5 juegos no anunciados, uno de ellos es el AAA de Blizzard de supervivencia que se espera para el próximo año (Project Odyssey). Este es seguro, lo del Starcraft 3 ya no lo tengo tan claro



Yo por lo que he entendido mirando otras webs y foros, es que solo entra los 10 años de COD que si lo miramos bien no vemos lo surrealista de que se venda como que bien por la competencia, hablamos de un juegos que ya sale todos los años en la competencia. Vamos que en realidad es peor porque ya adiós a las exclusividades de zombies,ect

Y sobre el resto pues lo mismo que con bethesda simplemente por lógica, pagas millones spars comprar una compañía para mejorar tu producto y servicio.

Lo que sigo teniendo dudas es eso del 2027, creo que esto tiene que ver con la primera propuesta, que ahora ya no vale en lo firmado que es solo COD, pwro esto sigo sin tenerlo claro..

Si lo entendemos de otra forma, se entendería que los juegos que salgan hasta 2027 y sean continuaciones de juegos anteriores saldrían en PlayStation y si son nuevas sagas estos ya exclusivos.. pero lo dicho es algo que yo sigo sin tener claro lo del 2027, si se refería a algo que se ofreció al principio y Ryan denegó o no..


Si tuviera que apostar los el 2027 es lo que ofrecieron en 2022, y eran esos 5 años que irían hasta 2027, donde ofrecían 5 años de COD y todos los juegos de AB. Algo que ya no es válido como sabemos

PD... si parece ser que es como digo al final del mensaje.. es solo 10 años de COD, lo del 2027 era la propuesta que hicieron en 2022 de 5 años de todo lo de ABK. Pero lo sabremos mwjor mañana, ya sabemos lo que pasa cuando compra M$ una desarrolladora que sale tanta información contradictoria que crean loa de siempre que ya no sabes al 100% casi nada, pero parece ser casi seguro que es como comento.

Estoy esperando a que vandal me saque de dudas pero están por lo visto de vacaciones [+risas]
Lo de 5 años me parece la peor opción, es que ni te habrías asegurado los juegos en la misma generación

A Sony le conviene más los 10 años de COD porque realmente es la saga de masas que vende millones
pretoriano1995 escribió:mi apuesta es que se lo cargan y el multi pasa a ser gratuito, ya que mencionan mucho el ecosistema xbox y no tiene mucho sentido que un juego del ecosistema xbox no tengas barreras en pc pero en consola tengas que pagar el peaje, si quieren paridad el peaje es incompatible


Pues ojo, que no me parece ningún disparate. Si en PC permiten conectarse a sus servidores de manera "gratuita", si hacen lo mismo en Xbox con tal de mantener el "ecosistema" ... sería un buen reclamo.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Lammothh escribió:Pero si parece que os mola.

El hombre araña entra, suelta su pollada dominguera para relamerse después con vuestro escozor, los moderadores lo permiten sabiendo que va a traer cola, libertad de expresión, me parece bien.

A mi, lo que digan los amantes del girasol en este hilo me suda el pijo, ni me molesto en perder ni un segundo de mi tiempo, prefiero arrancar la xbox y disfrutarla.

Salud y GP compañeros!!!



La verdad que se han puesto todos como fieras.
Parece que aquí tienes que comerle el backside a tito Phil, si dices algo malo de Xbox es porque eres un trol.
No le deis más vueltas que es muy sencillo.
Venga resumido corto y al pie.

Sony pudo elegir entre tener TODO Activision-Blizzard hasta 2027 u optar por 10 años de Call Of Duty, al final han tenido que coger una opción de mínimos (que a MS por mucho que se diga no le va mal tampoco)

La oferta se limita a COD durante 10 años , y Xbox no tiene ninguna obligación contractual con el resto de IPs existentes o por llegar.

El que lo quiera entender cojonudo y el que no... pues es su problema.

Ah!!, aquí os dejo el mail que recibió Chocolate Ryan por parte de Felipe con la oferta buena y que rechazó (sacada de los documentos presentados a Tita Corley [666] )

Imagen

Venga buenas noches que me puede el sueño
@Roujin Por qué le llamas Chocolate Ryan? No lo pillo.
Porque esta espeso quizás? :Ð
disaster_p escribió:@Roujin Por qué le llamas Chocolate Ryan? No lo pillo.
Porque esta espeso quizás? :Ð



Coño porqué tiene nombre de boxeador Jim Ryan [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Con chocolate en medio suena más pugilístico [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Aunque lo de espeso también me ha molao [oki]
Estoy estropeao @disaster_p [666] [666] [666]

Venga fiera buenas noches
disaster_p escribió:@Roujin Por qué le llamas Chocolate Ryan? No lo pillo.
Porque esta espeso quizás? :Ð

En serio no sabes?

Si has visto "Los Goonies", lo sabrás.
XD
Lammothh escribió:
disaster_p escribió:@Roujin Por qué le llamas Chocolate Ryan? No lo pillo.
Porque esta espeso quizás? :Ð

En serio no sabes?

Si has visto "Los Goonies", lo sabrás.
XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
(mensaje borrado)
Porque se le ha ido todo el chocolate por la pata abajo al ver que podía quedarse sin COD. :Ð
El Hombre Araña escribió:
Lammothh escribió:Pero si parece que os mola.

El hombre araña entra, suelta su pollada dominguera para relamerse después con vuestro escozor, los moderadores lo permiten sabiendo que va a traer cola, libertad de expresión, me parece bien.

A mi, lo que digan los amantes del girasol en este hilo me suda el pijo, ni me molesto en perder ni un segundo de mi tiempo, prefiero arrancar la xbox y disfrutarla.

Salud y GP compañeros!!!



La verdad que se han puesto todos como fieras.
Parece que aquí tienes que comerle el backside a tito Phil, si dices algo malo de Xbox es porque eres un trol.


Todos tus comentarios han ido en la misma dirección de troll y fanaticucho desde que la FTC perdió el juicio, ¿será el escozor?
Y ahora que Mr Jimbo se baja los pantalones vas de víctima? No me jodas.

Te salvaste por unos días pero mejor te añadiré a ignorados para que tus comentarios no molesten mi visión.

P.D.: Te has unido al selecto grupo junto al amigo Xato. Enhorabuena.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Di que sí, mejor a ignorados, ¡no vaya a ser que sí lees un comentario que no sea alabando a tito Phil te de algo!
Joder, a ver si llega el 20 de octubre ya.
Gendohikari escribió:Según parece se ha filtrado en Croacia y será efectivo en septiembre

Imagen


No me cuadra que el "console" no tenga multiplayer online. Y no entiendo que en el core den 25 juegos así tan aleatoriamente.
No sé Rick...
Jutsu escribió:
Gendohikari escribió:Según parece se ha filtrado en Croacia y será efectivo en septiembre

Imagen


No me cuadra que el "console" no tenga multiplayer online. Y no entiendo que en el core den 25 juegos así tan aleatoriamente.
No sé Rick...

No lo veo tan mal si tienes todo el catalogo de Gamepass sin nube ni multiplayer para los que no les interesa el online. Lo que si se me hace sospechoso es que sea tan dentro de poco tiempo, un cambio tan grande debería haber sido anunciado muchisimos meses antes.
Y el Game pass family? Cómo lo haremos? Porque yo soy de Zaragoza y no conozco ningún xboxer. Creo que tengo suscripción hasta marzo.
brujaxzgz escribió:Y el Game pass family? Cómo lo haremos? Porque yo soy de Zaragoza y no conozco ningún xboxer. Creo que tengo suscripción hasta marzo.

La prueba de Game Pass Friends & Family finaliza el 15 de Agosto, lo anunciaron hace unos dias. Por el mensaje, no parece que vuelva a corto plazo, si es que vuelve tal cual.

"Terminaremos la vista previa, tomaremos lo aprendido los meses pasados, e investigaremos la construcción de una oferta que podemos lanzar en todo el mundo en el futuro."
Supongo que el hilo del online familiar de switch es lo que va a pasar con el game pass familiar.
Osease que el gold desaparece y se acabaron las conversiones. De pagar 45 pasamos a 192 euros el año de Ultimate.
Que Gamepass console no incluya online me parece un fastidio. Seguir teniendo juegos comprados o alquilados con las capacidades online capadas cuando los mismos juegos en PC sí las tienen me parece un absurdo a estas alturas
El Hombre Araña escribió:Di que sí, mejor a ignorados, ¡no vaya a ser que sí lees un comentario que no sea alabando a tito Phil te de algo!



Venga tranquilo, superado ya.. ABK es de M$
Habrá que ver si el GP core se confirma y los precios.

Hay que tener en cuenta que lo que de ha visto está en dólares, y el gold usano ya cuesta 9,9$.
No creo que quieran dividir el catalogo para los "core" y tal , ademas no pone en las demas subscripciones el tema del online XD y vendria incluido XD xk entiendo que el console deberia incluir online
¿El precio de ultimate se mantendrá o volverá a subir?
Sólo veo un cambio de nombre para eliminar las conversiones Gold. Se sustituyen los GwG por acceso a un nº parecido de juegos anuales pero todos disponibles de golpe del catálogo del XGP, que imagino sería rotatorio.
Jutsu escribió:
Gendohikari escribió:Según parece se ha filtrado en Croacia y será efectivo en septiembre

Imagen


No me cuadra que el "console" no tenga multiplayer online. Y no entiendo que en el core den 25 juegos así tan aleatoriamente.
No sé Rick...

Pues actualmente el gamepass tampoco incluye multiplayer... el que incluye multiplayer es el ultimate si no me equivoco
Si realmente el precio anual del Ultimate se dispara va a haber cancelaciones masivas como pasó con Netflix o cualquier otro servicio que se cree que los usuarios van a pasar por el aro con cualquier cosa.

Veremos qué pasa en unos meses.
Por pura lógica el online debería ser gratuito, siendo las distintas suscripciones las que te dieran juegos. Sé que no pasará, pero sería lo razonable
El ultimate a 16,99 lo veo demasiado alto... 14,99 debería ser lo máximo, al menos en euros. Y sí... lo suyo sería el Core fuera y que el "consola" incluyera el online...
@jordi1986 es el precio en DÓLARES, , 14,99 euros es el precio aquí
darksch escribió:Sólo veo un cambio de nombre para eliminar las conversiones Gold. Se sustituyen los GwG por acceso a un nº parecido de juegos anuales pero todos disponibles de golpe del catálogo del XGP, que imagino sería rotatorio.

Pues yo pienso que el cambio de nombre simplemente es para que la gente sepa diferenciarlo del resto de opciones. No tiene mucho sentido que la semana pasada cambiasen el conversión para nuevas cuentas de un 1:1 a un 3:2 si su intención es eliminar por completo la conversión a corto plazo.
Pero enserio es tan complicado de entender que todo sigue igual de precio? El único cambio es el nombre del online y ya
Todo son dramas al parecer, y la conversión gold/ultimate ha durado casi 4 años, como para llorar por eso.
jordi1986 escribió:El ultimate a 16,99 lo veo demasiado alto... 14,99 debería ser lo máximo, al menos en euros. Y sí... lo suyo sería el Core fuera y que el "consola" incluyera el online...



Te parece caro 17€ al mes? Con todo loq UE te ofrecen sale barato.

Un juego cuesta 70€, si juegas solo a 5 juegos del GP ya te salió rentable .

Dicho esto fiemo poder seguir haciendo lo del truquito pero eso no quita que sepa reconocer que lo del truquito es un robo igual que 17€ tampoco sería tan caro..
Es que el Ultimate va a costar 15€.

Estáis haciendo una conversión directa de los precios en $ y no es así.
Todos los que lleváis esta batalla legal al terreno personal estáis olvidando que tanto unos como otros están ahí para defender los intereses de su propia empresa.

Antes de su compra, Bethesda era rentable gracias a la venta de juegos en todas y cada una de las plataformas, especialmente las de Sony, con un parqué inmenso de hardware instalado que garantizaba unos cuantos millones en beneficios. Cuando Microsoft compró Bethesda estimó cuanto dinero iban a dejar de ganar si juegos como Redfall o Starfield dejaban de salir en PlayStatition (me suena que incluso esos datos salieron en el juicio).

Microsoft decidió en ese momento que la cantidad era asumible, y que si conseguían atraer a más público a su ecosistema, lo que perderían por un sitio lo compensarían por otro... Con Activision la situación no ha cambiado, solo que en este caso, las ventas de Call of Duty son muchísimo, muchísimo más altas que las de los juegos de Bethesda... y en Microsoft van a esperar a ver si la estrategia funciona una vez Starfield llegue al mercado.

Si es así, PlayStation podrá irse despidiendo de Call of Duty llegado el momento. Si no lo es, Microsoft buscará cualquier forma que esté en su mano para hacer rentable la desproporcionada inversión que ha hecho (y que parece no haber terminado aún) en los últimos años. Y quizá, el camino más rápido siga siendo sacar algunos títulos estratégicos en la competencia (Minecraft, Call of Duty... Crash Bandicoot?)
Crash Bandicoot sería estratégico pero justo para lo contrario. No es un juego masivo, es más un reclamo para ayudar a decidir para que algunos se pillen tu máquina y/o servicio.

Equivale a las famosas japonesadas y su interés en bloquearlas de los otros, que muchos dirán que es algo de nicho, sólo para algunos y etc. Bien pero esos algunos que las quieren jugar se acaban pillando la otra, y una vez en casa, pues ahí la tienes, para ver ofertas en la store digital, algunos juegos que acabes pillando usan ciertos periféricos, ves un juego en su servicio que te llama y acabas picando (cosa que si no la tuvieras, ni podrías plantearte), y tal.
Nune escribió:Si realmente el precio anual del Ultimate se dispara va a haber cancelaciones masivas como pasó con Netflix o cualquier otro servicio que se cree que los usuarios van a pasar por el aro con cualquier cosa.

Veremos qué pasa en unos meses.


No pago gamepass actualmente pero decir que es caro... Te dejan jugar a muchisimos juegos por menos de 20 euros al mes.

La razon por la que no pago es porque tengo todas las consolas y quiero jugar a x juegos cuando quiera, me tire 4 meses pagando sin jugar y vi que era tirar dinero (mi caso es raro y se que soy minoria).

Eso no quita que siga pensando que el precio no es caro para lo que ofrece. Modelo perfecto para casuales que son la mayoria del mercado de videojuegos hoy en dia.

Netflix tiene mucha basura y solo se salvan 4 cosas mientras en gamepass la mayoria de juegos son buenos, la diferencia es grande.

Y mucha gente lo que hace es pagar gamepass x meses solo por x juego, por ejemplo starfield.
Igual soy raro pero yo he pagado por ejemplo wow en pc cuando jugaba hace muchos años y era 1 solo juego por la mitad del precio.

La alternativa es comprarse juegos que sale más caro.
Tweet citado borrado por el autor.
@Mr.Threepwood
Lo siento pero no es así.
Microsoft sabe perfectamente que su apuesta es vender gamepass, no necesita el dinero de sus juegos vendidos en Playstation....necesita que esos jugadores de Playstation lleguen al ecosistema de Xbox vía gamepass
El caso del COD es una excepción con fecha de caducidad
ozspeed escribió:Sé que se la debe sudar bastante a Microsoft, pero bueno.



Todavía no está aprobada
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:El ultimate a 16,99 lo veo demasiado alto... 14,99 debería ser lo máximo, al menos en euros. Y sí... lo suyo sería el Core fuera y que el "consola" incluyera el online...



Te parece caro 17€ al mes? Con todo loq UE te ofrecen sale barato.

Un juego cuesta 70€, si juegas solo a 5 juegos del GP ya te salió rentable .

Dicho esto fiemo poder seguir haciendo lo del truquito pero eso no quita que sepa reconocer que lo del truquito es un robo igual que 17€ tampoco sería tan caro..

Me parece barato para lo que es, pero caro para una suscripción más... otra cosa es a 14,99, ya no pasas la barrera de los 15 euros.

Actualmente, aunque siempre busco precios anuales para abaratar, comprar en amazon prime day demás, estoy pagando:

-Office 365
-Apple One
-Netflix
-Humble Bundle Choice (solo los meses que me vale la pena).
-Gamepass Ultimate

Todo esto sin pagar fútbol, f1, etc. que me lo quité todo porque no puede ser.

Con esto quiero decir, gamepass no sería caro ni a 25 euros al mes, PERO sí puede llegar a ser caro para una suscripción más que sumas a otras que ya tienes. En mi caso, lo pagaré seguro porque le saco provecho, pero estoy tiene que ser mainstream, no para los 4 viciados que lo jugamos todo.
204286 respuestas