jordi1986 escribió:dicanio1 escribió:jordi1986 escribió:El ultimate a 16,99 lo veo demasiado alto... 14,99 debería ser lo máximo, al menos en euros. Y sí... lo suyo sería el Core fuera y que el "consola" incluyera el online...
Te parece caro 17€ al mes? Con todo loq UE te ofrecen sale barato.
Un juego cuesta 70€, si juegas solo a 5 juegos del GP ya te salió rentable .
Dicho esto fiemo poder seguir haciendo lo del truquito pero eso no quita que sepa reconocer que lo del truquito es un robo igual que 17€ tampoco sería tan caro..
Me parece barato para lo que es, pero caro para una suscripción más... otra cosa es a 14,99, ya no pasas la barrera de los 15 euros.
Actualmente, aunque siempre busco precios anuales para abaratar, comprar en amazon prime day demás, estoy pagando:
-Office 365
-Apple One
-Netflix
-Humble Bundle Choice (solo los meses que me vale la pena).
-Gamepass Ultimate
Todo esto sin pagar fútbol, f1, etc. que me lo quité todo porque no puede ser.
Con esto quiero decir,
gamepass no sería caro ni a 25 euros al mes, PERO sí puede llegar a ser caro para una suscripción más que sumas a otras que ya tienes. En mi caso, lo pagaré seguro porque le saco provecho, pero estoy tiene que ser mainstream, no para los 4 viciados que lo jugamos todo.
Si lo miras así pues tsmbiwn puedes quitarte suscripciones y dejarte la de GP.
Si para decir si es caro o no tienes que sumar todo lo que tienes de suscripciones pues entonces podemos decir que puedes dejar otras suscripciones.
La suscripción se mira por lo que te aporta como usuario, no por todas la suscripciones que tienes.
Para alguien HBO puede ser carisimo a 10€ y baratillo Netflix a 18 €, todo depende del uso que le des..
Creo que estas equivocado en mirarlo de la manera que me has comentado.
@Midian282 no me quiero meter en la conversación pero nunca entenderé la comparación PV y consola, pero nunca.
Millones de personas juegan a consola y no quieren jugar en PC ni gratis..y al revés igual. Igual que hay gente que juega en PC y consola.
No se porque cuando habláis de X tema seguís comparando PC con consola para intentar llevar razón en X tema en cuestión.
No lo digo como critica hacia ti, lo comento en general porque el tema de PC y consola y sus precios es un tema que llevo escuchando más de una década en este foro y jamás entendí porque esa comparación.
Me parece tan absurda por el tema de que el SO de un PC ya te come recursos, Tema Drivers, tema sistema cerrado pwro sobretodo tema de usuario que como he dicho el Jugador de consola es de consola y no va a cambiar por PC, si acaso algunos pueden llegar a compaginarlo