XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi
tyranus_22 escribió:
Nune escribió:Si realmente el precio anual del Ultimate se dispara va a haber cancelaciones masivas como pasó con Netflix o cualquier otro servicio que se cree que los usuarios van a pasar por el aro con cualquier cosa.

Veremos qué pasa en unos meses.


No pago gamepass actualmente pero decir que es caro... Te dejan jugar a muchisimos juegos por menos de 20 euros al mes.

La razon por la que no pago es porque tengo todas las consolas y quiero jugar a x juegos cuando quiera, me tire 4 meses pagando sin jugar y vi que era tirar dinero (mi caso es raro y se que soy minoria).

Eso no quita que siga pensando que el precio no es caro para lo que ofrece. Modelo perfecto para casuales que son la mayoria del mercado de videojuegos hoy en dia.

Netflix tiene mucha basura y solo se salvan 4 cosas mientras en gamepass la mayoria de juegos son buenos, la diferencia es grande.

Y mucha gente lo que hace es pagar gamepass x meses solo por x juego, por ejemplo starfield.
Igual soy raro pero yo he pagado por ejemplo wow en pc cuando jugaba hace muchos años y era 1 solo juego por la mitad del precio.

La alternativa es comprarse juegos que sale más caro.


Dos cosas.

La primera es que en ningún sitio he dicho que sea caro. Lee bien, por favor.

La segunda es que un servicio es caro o no en función del cliente. Para ti puede ser un chollo y para mí un servicio caro y viceversa. Para ti puede ser todo morralla y para mí todo maravilloso.

Feliz lunes [beer]
gjazz escribió:Lo de 5 años me parece la peor opción, es que ni te habrías asegurado los juegos en la misma generación

A Sony le conviene más los 10 años de COD porque realmente es la saga de masas que vende millones

En el mundo tecnologico es muy raro acuerdos por 10 años, ya que es muy cambiante. Vamos a decir que los 10 años son el techo temporal de estos acuerdos.

De verdad crees que si Ryan le hubiera dicho que vale con lo de todo A/B, pero no 5 años, que quieren 8 (por decir un número), Ms no habría firmado para ahorrarse todos los dolores de cabeza que ha tenido? El problema es que Jimbo ni ha sabido negociar (esta oferta era el punto de partida de Ms), se ha marcado un órdago de querer bloquear y claramente ha perdido.
De un comentario de reddit sobre el CORE:

"Sí, lo he dicho durante años y solo se vuelve más ridículo con el tiempo. Podría tener una Xbox y comprar Forza Horizon 5. Puedo obtener una invitación de un amigo e intentar unirme, pero me dirán que no puedo porque no pago por Xbox Live. Luego puedo abrir mi computadora portátil, descargar Forza Horizon 5 allí sin costo adicional porque es una compra cruzada, abrir exactamente la misma invitación del amigo y unirme con éxito. Y a medida que Microsoft continúa haciendo compras cruzadas y juegos cruzados e integra aún más los juegos de PC y consola (lo cual es fantástico por cierto, no sugiere que la respuesta sea retroceder en esas cosas) parece cada vez más ridículo"
para el visitante que se pase por el foro SOLO COD es lo único que saldrá . ni nada mas de bethesda ni de Activision lo dejaron bastante clarito para que después no vengan los [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora si cada uno de los visitantes se quiere creer lo que digan sus yutuber favoritos o sus panfletos [oki] la ultima es que starfield saldra en 2 años en pley [qmparto] [qmparto] [facepalm]
superkoko escribió:


Muy Croacia no parece, estando el precio en dólares...


Estará en dólares croatas, [qmparto]

PD: ahora tiene el euro. XD
Pues ya tenemos las nuevas tarifas del Pass. El Gold ya es historia.

Por lo que se ha publicado aquí, coincido en lo extraño que me parece la opción 'console' sin online, mientras que la 'core' me parece directamente una chapuza. Vamos, que te 'animan' a contratar Ultimate (la más cara) si quieres tener acceso al 100% de los juegos del Pass y al online (aparte de las ventajas del PC, Xcloud...).

Parece que todo cambia para que todo siga igual con la excepción de que la famosa conversión Gold-Pass desaparece, que no es poco.
Ya veremos si al final todo esto se confirma...
mocolostrocolos escribió:¿Y ahora qué hacemos con esto?

Imagen

Imagen

Imagen


Y por qué va a haber que hacer nada. Esos tatuajes responden a un momento histórico concreto... algo que para su portador tiene la suficiente importancia como para querer grabarlo de por vida en su piel.

Nada de lo que ocurra en el presente o el futuro va a restarle valor o importancia.
Es bastante morralluzo, esperaba algo más actual.

Imagen
mocolostrocolos escribió:¿Y ahora qué hacemos con esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho ácido o, si tienes pasta, láser [carcajad]
25 juegos y pagando 1 euro más tienes todo? A quien se le ha ocurrido semejante gilipollez
yeong escribió:25 juegos y pagando 1 euro más tienes todo? A quien se le ha ocurrido semejante gilipollez


No, pagando 8€ más lo tienes todo.

Si pagas 3€ más tienes los juegos de GP pero no el online.
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:25 juegos y pagando 1 euro más tienes todo? A quien se le ha ocurrido semejante gilipollez


No, pagando 8€ más lo tienes todo.

Si pagas 3€ más tienes los juegos de GP pero no el online.


con tener todo me refiero a tener todos los juegos, no todo de tener el EA, PC etc

El de 11€ no tienes multiplayer ??? Como no vas a tenerlo
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:25 juegos y pagando 1 euro más tienes todo? A quien se le ha ocurrido semejante gilipollez


No, pagando 8€ más lo tienes todo.

Si pagas 3€ más tienes los juegos de GP pero no el online.


con tener todo me refiero a tener todos los juegos, no todo de tener el EA, PC etc

El de 11€ no tienes multiplayer ??? Como no vas a tenerlo


Macho, lee la imagen, que no lo tienes.

Por cierto, el enlace de la noticia original de Windows Central ha desaparecido:

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -pass-core

Y Jez Corden ha puesto tweets bastante raros.
Lo interesante será ver si, igual que con el Live, contratando el Core podrás hacer la conversión a Ultimate.

Supongo que lo de 25 juegos serán o bien 25 juegos first, o bien 25 juegos rotativos como hacen en otros servicios de suscripción.
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:
No, pagando 8€ más lo tienes todo.

Si pagas 3€ más tienes los juegos de GP pero no el online.


con tener todo me refiero a tener todos los juegos, no todo de tener el EA, PC etc

El de 11€ no tienes multiplayer ??? Como no vas a tenerlo


Macho, lee la imagen, que no lo tienes.

Por cierto, el enlace de la noticia original de Windows Central ha desaparecido:

https://www.windowscentral.com/gaming/x ... -pass-core

Y Jez Corden ha puesto tweets bastante raros.

Globo sonda a la vista
Sueltan la perdiz, esperan feedback y luego ya veremos...
yeong escribió:
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:25 juegos y pagando 1 euro más tienes todo? A quien se le ha ocurrido semejante gilipollez


No, pagando 8€ más lo tienes todo.

Si pagas 3€ más tienes los juegos de GP pero no el online.


con tener todo me refiero a tener todos los juegos, no todo de tener el EA, PC etc

El de 11€ no tienes multiplayer ??? Como no vas a tenerlo



No tiene. Solo game pass a secas

Imagen
Por más que lo intento no le veo nada positivo al cambio, casi prefería los dos juegos flojos al mes.
yeong escribió:25 juegos y pagando 1 euro más tienes todo? A quien se le ha ocurrido semejante gilipollez


Ostras, es cierto, es un poco wtf.

Es decir, que una opción es tener online y 25 juegos, o tener +100 juegos, day one, pero no online. En cambio si quieres los +100 y el online (hola COD), o contratas el Ultimate o nada.

Por curiosidad, ¿el Live se puede compaginar con Game Pass de consola? ¿O actualmente la única forma de tener Game Pass y online es solo con Ultimate?

Sinceramente yo habría quitado Live sin más, añadir el online a las tres suscripciones del GP, y como mucho subir cada una 1 €.
Abrams escribió:
yeong escribió:25 juegos y pagando 1 euro más tienes todo? A quien se le ha ocurrido semejante gilipollez


Ostras, es cierto, es un poco wtf.

Es decir, que una opción es tener online y 25 juegos, o tener +100 juegos, day one, pero no online. En cambio si quieres los +100 y el online (hola COD), o contratas el Ultimate o nada.

Por curiosidad, ¿el Live se puede compaginar con Game Pass de consola? ¿O actualmente la única forma de tener Game Pass y online es solo con Ultimate?

Sinceramente yo habría quitado Live sin más, añadir el online a las tres suscripciones del GP, y como mucho subir cada una 1 €.


Sí, puedes tener Live por un lado y GP por otro.
jordi1986 escribió:
Con esto quiero decir, gamepass no sería caro ni a 25 euros al mes, ....


@Eaniel Kashal No entiendo cómo permites este tipo de mensajes. Corremos el peligro de que alguien con mano en MS lo leo y tome nota. Bórralo por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [fiu]
@mocolostrocolos Si lo leí, pensaba que lo del multijugador lo tenia ya de por si... Básicamente por que tiene videojuegos online..
Esto lo tienen que mirar, porque lo que no puedes es ofrecer unos juegos y luego no poder jugar
mocolostrocolos escribió:¿Y ahora qué hacemos con esto?

Imagen

Imagen

Imagen


Hombre, todavía le queda hueco para poner a Aaron Greenberg al lado de Crash haciendo el símbolo de la X con los brazos. [carcajad]

Llamadme antiguo, pero no entiendo cómo alguien puede literalmente mutilar su cuerpo para ponerse una horterada así, ya sean frases, dibujitos...
yeong escribió:@mocolostrocolos Si lo leí, pensaba que lo del multijugador lo tenia ya de por si... Básicamente por que tiene videojuegos online..
Esto lo tienen que mirar, porque lo que no puedes es ofrecer unos juegos y luego no poder jugar


Ahí está la trampa. Todo es una pasarla para llevarte al GPU.
El cambio del Gold no vale para nada, pero sí que puede imposibilitar el truco del canje. Veremos que pasa si tienes 1 año de Core y lo quieres pasar a Ultimate.
darksch escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Y ahora qué hacemos con esto?

Imagen

Imagen

Imagen

Mucho ácido o, si tienes pasta, láser [carcajad]


Cortarte las extremidades,y ponerte implantes a lo Cyberpunk 2077 o Deus Ex.
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:@mocolostrocolos Si lo leí, pensaba que lo del multijugador lo tenia ya de por si... Básicamente por que tiene videojuegos online..
Esto lo tienen que mirar, porque lo que no puedes es ofrecer unos juegos y luego no poder jugar


Ahí está la trampa. Todo es una pasarla para llevarte al GPU.

Espero que reculen. Que a estas alturas empiecen con trampitas de trilero jugando con las suscripciones para acabar siempre en la misma pues no lo veo razonable. Es que la core y la console no hay por dónde cogerlas...
@Fork99 ya existen hoy, nada cambia
Fork99 escribió:
mocolostrocolos escribió:
yeong escribió:@mocolostrocolos Si lo leí, pensaba que lo del multijugador lo tenia ya de por si... Básicamente por que tiene videojuegos online..
Esto lo tienen que mirar, porque lo que no puedes es ofrecer unos juegos y luego no poder jugar


Ahí está la trampa. Todo es una pasarla para llevarte al GPU.

Espero que reculen. Que a estas alturas empiecen con trampitas de trilero jugando con las suscripciones para acabar siempre en la misma pues no lo veo razonable. Es que la core y la console no hay por dónde cogerlas...


Es que estamos dando por veraz una imagen un poco cutre que a saber cuánto hay de cierto...
Yo sigo sin entender la lógica de querer unificar ecosistema, tener PlayAnywhere pero si es en pc gratis y si es en consola paga.
La imagen no se si es fake o está fatalmente redactada, pero si se lee el cuarto punto del texto, dice claramente que va a costar lo mismo que el Gold actual.

¿Os acordáis cuando se decía eso de "pa esta mierda mejor que quiten el Gold"? Había alguno (yo no, no lo vi venir) que decía que mejor no, que mejor seguir igual, para poder hacer la conversión y tal. Visionarios, [+risas] .

Tarde o temprano tenía que llegar, pero cuando has hecho la conversión, duele ir "por la vía normal".

Saludos
theoden22 escribió:¿Os acordáis cuando se decía eso de "pa esta mierda mejor que quiten el Gold"? Había alguno (yo no, no lo vi venir) que decía que mejor no, que mejor seguir igual, para poder hacer la conversión y tal. Visionarios, [+risas] .

Tarde o temprano tenía que llegar, pero cuando has hecho la conversión, duele ir "por la vía normal".

Saludos


Yo desde que quitaron los de 360 y dejaban solo los de One ya lo dije, para esta mierda mejor que lo quiten
Milik escribió:La imagen no se si es fake o está fatalmente redactada, pero si se lee el cuarto punto del texto, dice claramente que va a costar lo mismo que el Gold actual.


Vamos justo lo que decía, sustituye al Gold para acabar con la conversión (que se aplicaría la oportuna relativa al precio Core:Ultimate) y los GwG por acceso a juegos del XGP, que supongo que irán rotando.
Milik escribió:La imagen no se si es fake o está fatalmente redactada, pero si se lee el cuarto punto del texto, dice claramente que va a costar lo mismo que el Gold actual.



Lo que pasa es que en la imagen está el precio americano, y el core es lo que cuesta el gold allí.

Lo que está diciendo es que el core tendrá el precio del gold en cada mercado, en nuestro caso, 7 eypos.
Que quieran seguir cobrando por el online es una tremenda estafa, la verdad. Que vivimos en el S.XXi bien avanzado ya...

Que se pongan las pilas con esta oferta de servicios, porque lo único que tiene buena relación calidad precio en ellos es el GPU, y no todo el mundo quiere/puede dejarse 15$ al mes El Core ese es una broma de mal gusto como lo es Gold ahora , y el game pass console, que ofrece un servicio de juegos donde en muchos se necesita online, sin el online, pues para que hablar.

Fuera ya de la comparativa hiriente PC GP y Console GP.
Bilintx escribió:
Milik escribió:La imagen no se si es fake o está fatalmente redactada, pero si se lee el cuarto punto del texto, dice claramente que va a costar lo mismo que el Gold actual.



Lo que pasa es que en la imagen está el precio americano, y el core es lo que cuesta el gold allí.

Lo que está diciendo es que el core tendrá el precio del gold en cada mercado, en nuestro caso, 7 eypos.

Para eso que no toquen el Gold y se siga manteniendo la conversión, pero era demasiado chollo. El core es un quiero y no puedo. Y a la console le falta el online.

Por cierto, ya es noticia de portada de EOL. Para eso sí se dan prisa...
El GP normal debería tener incluido el online ya que estas ofertas van añadiendo servicios a medida que vas subiendo en la suscripción. Estoy casi seguro que lo va a tener.

Mi única duda es que pasará con los juegos que ya tenemos en la biblioteca del GWG, lo lógico sería que los dieran ya para siempre.
Midian282 escribió:Que quieran seguir cobrando por el online es una tremenda estafa, la verdad. Que vivimos en el S.XXi bien avanzado ya...

Que se pongan las pilas con esta oferta de servicios, porque lo único que tiene buena relación calidad precio en ellos es el GPU, y no todo el mundo quiere/puede dejarse 15$ al mes El Core ese es una broma de mal gusto como lo es Gold ahora , y el game pass console, que ofrece un servicio de juegos donde en muchos se necesita online, sin el online, pues para que hablar.

Fuera ya de la comparativa hiriente PC GP y Console GP.

Es el peaje de los dispositivos. Se compran muy baratos pero se monetizan de otra manera. Son menos abiertos pero más sencillos. Ya cada uno elige.
Puede verse en cómo el XGP de PC incluye EA Play, y de forma inherente juego online, mientras que le de consola que vale 1$ más ni puedes jugar online ni tienes EA Play. Para tener lo mismo en consola necesitas el Ultimate.
Vamos que si no usas XCloud, en PC tienes lo mismo por 10$ que en consola por 17$. La diferencia sería el equivalente anterior a tener que pagar el Gold para jugar online mientras que en PC no.

Yo añadiría como dicen y que yo mismo pensaba desde el inicio que el juego online debería estar en toda suscripción, sin embargo entonces la Core no se sostiene, pues por 1$ más tienes todos los juegos. Pero es que si sólo tienes consola, igual no necesito la Ultimate, pero claro la necesito para jugar online, dándome tanto juegos de PC como XCloud que yo personalmente no uso. A mí la XGP de consola con juego online me bastaría.
Algarro14 escribió:@Fork99 ya existen hoy, nada cambia


Pues sí, literalmente es lo mismo que hay ahora. Sólo cambia que en vez de dar 2 juegos mensuales con el Gold, ahora ponen directamente 25 juegos en el Core, los cuales van a rotar y que, de hecho, son mucho mejores que los que dan hoy en día.

Me sorprende mucho que haya gente que se líe con estas cosas cuando debajo de cada modalidad pone lo que lleva y encima, es lo mismo que ya hay ahora sólo que el Gold tiene otro nombre y una ligera mejora.
@darksch Creo que lo has explicado perfectamente. Al final resulta más ventajosa la suscripción para PC en comparación con la de consola.

@D4RKFORCE Hay una importante diferencia. Con el Gold fuera se acabó la conversión a Ultimate. Entiendo que la eliminen, pero a cambio ya podrían dar un mejor trato a los usuarios de consola que deseen jugar online.

Quiero pensar que sólo han asomado la patita para tantear el terreno y que sabrán rectificar a tiempo.
@darksch

El "problema" es que casi hemos alcanzado el punto en que por 550€ montas un PC equiparable a la Series X, gracias a la muerte de la mineria. Si quereis hacemos una build, pero no saldria en mas de 700€ a dia de hoy, y menos si lo hacemos en base AMD como las consolas.

Y entonces, todos estos pagos extra, estos peajes, dejan de tener sentido económico para el consumidor. Si yo quisiera comprarme un hardware para darle uso a Game Pass, estos precios de los servicios me empujan hacia PC. Ellos sabrán, no deberían de hacer esto, como tampoco deberían lanzar algunos de sus first primero en PC y año y pico despues portearlos a consola como hacen, pudiendo solucionarlo sacando un rato + teclado oficial para las Xbox y permitir juegos solo en Teclado y Raton en las consolas. Hace ver que hay clientes de 2a y de 1a en el ecosistema.

@D4RKFORCE

Alguno de esos juegos que el Core te va a prestar, ya los regalo el Gold hace tiempo, como el Gears 5. Y el gold, un servicio que es una mierda como un piano, al menos te regalaba para siempre los juegos de 360 y Original, lo que ya lo hace de base mejor que el Core. Y que una mierda de servicio como Gold, pueda ser visto en parte como mejor que su sustituto, ya nos dice claramente que el Core, atractivo atractivo, no parece.
jordi1986 escribió:
dicanio1 escribió:
jordi1986 escribió:El ultimate a 16,99 lo veo demasiado alto... 14,99 debería ser lo máximo, al menos en euros. Y sí... lo suyo sería el Core fuera y que el "consola" incluyera el online...



Te parece caro 17€ al mes? Con todo loq UE te ofrecen sale barato.

Un juego cuesta 70€, si juegas solo a 5 juegos del GP ya te salió rentable .

Dicho esto fiemo poder seguir haciendo lo del truquito pero eso no quita que sepa reconocer que lo del truquito es un robo igual que 17€ tampoco sería tan caro..

Me parece barato para lo que es, pero caro para una suscripción más... otra cosa es a 14,99, ya no pasas la barrera de los 15 euros.

Actualmente, aunque siempre busco precios anuales para abaratar, comprar en amazon prime day demás, estoy pagando:

-Office 365
-Apple One
-Netflix
-Humble Bundle Choice (solo los meses que me vale la pena).
-Gamepass Ultimate

Todo esto sin pagar fútbol, f1, etc. que me lo quité todo porque no puede ser.

Con esto quiero decir, gamepass no sería caro ni a 25 euros al mes, PERO sí puede llegar a ser caro para una suscripción más que sumas a otras que ya tienes. En mi caso, lo pagaré seguro porque le saco provecho, pero estoy tiene que ser mainstream, no para los 4 viciados que lo jugamos todo.



Si lo miras así pues tsmbiwn puedes quitarte suscripciones y dejarte la de GP.

Si para decir si es caro o no tienes que sumar todo lo que tienes de suscripciones pues entonces podemos decir que puedes dejar otras suscripciones.

La suscripción se mira por lo que te aporta como usuario, no por todas la suscripciones que tienes.

Para alguien HBO puede ser carisimo a 10€ y baratillo Netflix a 18 €, todo depende del uso que le des..

Creo que estas equivocado en mirarlo de la manera que me has comentado.


@Midian282 no me quiero meter en la conversación pero nunca entenderé la comparación PV y consola, pero nunca.

Millones de personas juegan a consola y no quieren jugar en PC ni gratis..y al revés igual. Igual que hay gente que juega en PC y consola.

No se porque cuando habláis de X tema seguís comparando PC con consola para intentar llevar razón en X tema en cuestión.


No lo digo como critica hacia ti, lo comento en general porque el tema de PC y consola y sus precios es un tema que llevo escuchando más de una década en este foro y jamás entendí porque esa comparación.

Me parece tan absurda por el tema de que el SO de un PC ya te come recursos, Tema Drivers, tema sistema cerrado pwro sobretodo tema de usuario que como he dicho el Jugador de consola es de consola y no va a cambiar por PC, si acaso algunos pueden llegar a compaginarlo
Midian282 escribió:@darksch

El "problema" es que casi hemos alcanzado el punto en que por 550€ montas un PC equiparable a la Series X, gracias a la muerte de la mineria. Si quereis hacemos una build, pero no saldria en mas de 700€ a dia de hoy, y menos si lo hacemos en base AMD como las consolas.

Pues ahora tengo interés, intenta hacerlo a ver qué queda. Pero ten en cuenta que para equipararse lo más mínimo, debe ir con el SO original (con garantías) y ya montado y con su garantía de origen (ya sea un fabricante o la tienda si es la que lo monta).

También repito aquí lo que pongo en la noticia:
Eso pienso yo que para este Core por 1$ menos, te cargas el Gold y metes el juego online en todos los XGP. Así empujas a los indecisos que tenían Gold pero no quieren pagar mucho más por la Ultimate a pillarse al menos la básica de consola. Total si no juegan en PC ni usan la nube, sería la suscripción ideal.

Esas opciones NO cubren quien ahora mismo juega sólo en consola. Los de PC de puta madre porque con su única juegan online y además les trae el EA Play, casi nada.

Sin embargo para sólo consola, yo por ej. si la de consola trajera el online no dudaría en mantenerla activa para jugar cuando quiera con los amigos e ir picoteando lo que van poniendo, más jugar a otras cosas. Y actualizaría a Ultimate si veo que ponen algún juego que me interesa en el EA Play, pasármelo, y volver a la normal.
Pero vamos que bastante te quitarían incluso con online en la normal, te quitan la nube, el EA Play, y los perks (que son una chorrada pero a veces los regalos son caros). Así que para quien juega sólo en consola estaría bien equilibrado porque respecto a la de PC te quitan el EA Play, incluso costando 1$ más.

Con esa lista, pues lo más probable sería no renovar, no tener suscripción, que los amigos quieren jugar un mes a un juego, la Core, que veo un conjunto de juegos que me interesen de golpe, la normal. Y muy rara vez si veo que se acumula mucho de todo la Ultimate. Pero en el momento en que acabara mes a mes no renovaría, y esperaría a cada caso para repetir lo anterior. Digo yo que sería mejor sacarme esos 11$ seguros mes a mes que intentar exprimir ese extra de más y ganarme menos porque habría meses que ni renovaría.
Viendo la imagen, lo único que cambia es el nombre del Gold y que en lugar de ofrecer dos juegos al mes, incluyen una selección de juegos de Xbox Studios.

Es un pequeño cambio que, para los que solo pagan el online, será una gran mejora y por el mismo precio.

Para el resto, lo malo es que de acaba la conversión, pero algún día iba a pasar.

Respecto a los juegos de GwG que tenemos en nuestras bibliotecas, está claro que habrá que estar suscrito a Core (antiguo Gold) o Ultimate para iniciarlos.
darksch escribió:
Midian282 escribió:@darksch

El "problema" es que casi hemos alcanzado el punto en que por 550€ montas un PC equiparable a la Series X, gracias a la muerte de la mineria. Si quereis hacemos una build, pero no saldria en mas de 700€ a dia de hoy, y menos si lo hacemos en base AMD como las consolas.

Pues ahora tengo interés, intenta hacerlo a ver qué queda. Pero ten en cuenta que para equipararse lo más mínimo, debe ir con el SO original (con garantías) y ya montado y con su garantía de origen (ya sea un fabricante o la tienda si es la que lo monta).

También repito aquí lo que pongo en la noticia:
Eso pienso yo que para este Core por 1$ menos, te cargas el Gold y metes el juego online en todos los XGP. Así empujas a los indecisos que tenían Gold pero no quieren pagar mucho más por la Ultimate a pillarse al menos la básica de consola. Total si no juegan en PC ni usan la nube, sería la suscripción ideal.

Esas opciones NO cubren quien ahora mismo juega sólo en consola. Los de PC de puta madre porque con su única juegan online y además les trae el EA Play, casi nada.

Sin embargo para sólo consola, yo por ej. si la de consola trajera el online no dudaría en mantenerla activa para jugar cuando quiera con los amigos e ir picoteando lo que van poniendo, más jugar a otras cosas. Y actualizaría a Ultimate si veo que ponen algún juego que me interesa en el EA Play, pasármelo, y volver a la normal.
Pero vamos que bastante te quitarían incluso con online en la normal, te quitan la nube, el EA Play, y los perks (que son una chorrada pero a veces los regalos son caros). Así que para quien juega sólo en consola estaría bien equilibrado porque respecto a la de PC te quitan el EA Play, incluso costando 1$ más.

Con esa lista, pues lo más probable sería no renovar, no tener suscripción, que los amigos quieren jugar un mes a un juego, la Core, que veo un conjunto de juegos que me interesen de golpe, la normal. Y muy rara vez si veo que se acumula mucho de todo la Ultimate. Pero en el momento en que acabara mes a mes no renovaría, y esperaría a cada caso para repetir lo anterior. Digo yo que sería mejor sacarme esos 11$ seguros mes a mes que intentar exprimir ese extra de más y ganarme menos porque habría meses que ni renovaría.

Otro interesado por aquí. El mio sin sistema operativo, que tengo una licencia ya.
Llevais horas discutiendo una imagen que aun no se sabe si es real y que basicamente es lo mismo que ahora pero cambiando el nombre del gold y sustituyendo 24 juegos mierdes al año por 25 randoms xD
@Fork99
Yo hablaba de lo que pone en la imagen.

Lo de que ya no se pueda pasar de Gold / Core a Ultimate, que no lo pone en la imagen, si lo llevan cabo, sería una putada, sí.

@Midian282
Yo mismo tengo el Gears 5 de cuando lo dieron con el Gold, sí :) Particularmente, creo que, para un usuario nuevo de Xbox, o para algún casual que sólo quiere jugar alguna partida online, es mucho más atractivo tener de golpe esos 25 juegos que canjear mes a mes los 2 juegos que estaban dando últimamente. Pero es una apreciación personal, por supuesto. Entiendo que haya gente que prefiera el modelo actual.
yo el mayor problema que le veo es que si quieres multi te tengas que tragar cosas que no quieres.. Por que tu me diras un user de xbox para que quiere la parte del PC


Si no recuerdo mal GeForce Now, también
204286 respuestas