XBOX Series X

(mensaje borrado)
Jutsu escribió:Lo que yo sigo sin entender es: Si MS quiere tener un ecosistema multiplataforma, si quiere que puedas jugar en un pc, móvil, consola etc a tus juegos PlayAnywhere, no entiendo porqué si te gastas 500€ en su consola, tengas que pagar por jugar online a tu copia de Forza Horizon 5. Pero si abro el juego en mi pc, no hace falta que pague para jugarlo online.

La absurdez de esta nueva suscripcion hecha mensaje [facepalm]
Menuda cagada no marcarse la jugada del online gratuito.
Entiendo porque no lo hacen, si no me equivoco (que me corriga alguien) hay unos 60 millones de usuarios gold, me suena 90 pero no estoy seguro, son casi 7.200 millones/año solo con el gold, normal que no quieran hacerlo gratuito.
pretoriano1995 escribió:Entiendo porque no lo hacen, si no me equivoco (que me corriga alguien) hay unos 60 millones de usuarios gold, me suena 90 pero no estoy seguro, son casi 7.200 millones/año solo con el gold, normal que no quieran hacerlo gratuito.

Estas confundiendo cifras de usuarios del Live con pagadores de Gold.

Live necesitas para PC, por ejemplo. Gold es algo propio de las consolas. 60 millones de usuarios gold serian todos los que tengan una One y una Series
Me refiero a la jugada para traer más nuevos usuarios.
En cuanto a los nombres que manía de liar a la gente.
Para empezar el Gamepass console sobra, pon el online y los juegos que quieras en una sola y punto.
Pues nada, a la espera de ver como nos afecta los que ampliabamos GPU con Gold y rewards aunque tengo hasta 2026.
Todo cambiaría de la noche a la mañana si la competencia se adelanta y hace gratis el online en su consola. Pero va a ser que no.
El verdadero lastre de esta generación es el online de pago...
O las modalidades mal diseñadas.
El que pone los nombrecitos no se como a estas alturas no esta en la cola del paro.
Los casuals que no saben ni por donde les da el viento para pedir una Xbox y una suscripción va ser una panza de reir en las tiendas sobre todo los padres.
disaster_p escribió:Menuda cagada no marcarse la jugada del online gratuito.

No tiene sentido no cargarse ya el online de pago

El GamePass Core este… es que es basicamente lo mismo
euromillón escribió:Ahora podrán decir, sin mentir, que hay un incremento en millones de usuarios gamepass tras la salida de starfield, simplemente sumando los gold XD

Me parecería la misma mentira que cuando se habla de subscripciones del PlayStation Plus para compararlo con GP, cuando sabemos que lo que importa es el extra y el premium que equivale a GP y GPU. Al menos ahora todo tiene su equivalencia.
Cojo palomitas para los comentarios de "pues yo quería mis juegos regalados de Xbox Gold" cuando antes era "menuda mierda de juegos, para eso que los quiten"
Jutsu escribió:PC: más juegos, más potencia disponible, más tamaño, más polivalente, jugar online sin sobreprecio. Lo de los drivers no lo veo problema, hoy en día actualizar drivers es abrir un programa y que te los descargue. Y es raro ver fallos en juegos por drivers, y si los hay, se solucionan rápido.

Consola: comodidad y casi siempre mejor relación precio/prestaciones. Pero pagas por el online. Más pequeño y menos polivalencia.


Lo que yo sigo sin entender es: Si MS quiere tener un ecosistema multiplataforma, si quiere que puedas jugar en un pc, móvil, consola etc a tus juegos PlayAnywhere, no entiendo porqué si te gastas 500€ en su consola, tengas que pagar por jugar online a tu copia de Forza Horizon 5. Pero si abro el juego en mi pc, no hace falta que pague para jugarlo online.

"El PC es más caro". Sí, pero lo que me gasto en el pc no va a MS. Lo que me gasto en la Xbox sí va a MS. MS gana más dinero si me compro su consola que si me compro un PC. Pero si me compro el PC juego a sus juegos online sin pagar un extra, pero en la consola debo pagarles un extra


¿Rastreador?
Midian282 escribió:Una licencia OEM es real 100% y no te va a dar ningun problema. Se quedan atadas a la placa base en la que mas canjeas. Si cambias de placa base toca pillar licencia nueva.

Jamás han hecho limpieza de licencias OEM.


Offtopicazo: yo tengo una OEM, pero pensaba que si cambiabas la CPU también se te iba, no? Es que si es así puedo actualizarme la CPU y darle la que uso ahora a mi pareja jajajajaja (amd am4)
Veo cierta discriminación entre el usuario de consola y el del pc. No solo lo digo por el multijugador sino por lo de EA Play.
Ichiban Kasuga escribió:Cojo palomitas para los comentarios de "pues yo quería mis juegos regalados de Xbox Gold" cuando antes era "menuda mierda de juegos, para eso que los quiten"


La inmensa mayoría eran totalmente prescindibles pero gracias al gold conocido Lamentum que me ha parecido una maravilla de juego.
Jutsu escribió:
Midian282 escribió:Una licencia OEM es real 100% y no te va a dar ningun problema. Se quedan atadas a la placa base en la que mas canjeas. Si cambias de placa base toca pillar licencia nueva.

Jamás han hecho limpieza de licencias OEM.


Offtopicazo: yo tengo una OEM, pero pensaba que si cambiabas la CPU también se te iba, no? Es que si es así puedo actualizarme la CPU y darle la que uso ahora a mi pareja jajajajaja (amd am4)


Solo con la placa, pero aunque cambies la placa, si contactas con soporte de Microsoft y les comentas, suelen dejarte mantener la licencia.
kolombo escribió:
¿Rastreador?


No te entiendo compañero
Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.

Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.

Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.

Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.

Yo de momento, voy a gastar bastantes rewards [666]


En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión 1:1. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.
Fork99 escribió:Todo cambiaría de la noche a la mañana si la competencia se adelanta y hace gratis el online en su consola. Pero va a ser que no.
El verdadero lastre de esta generación es el online de pago...


Nunca van a quitar el online de pago en consola, la gente esta dispuesta a pagarlo y genera mucho dinero.
Ojo que hoy es la Audiencia del CAT entre la CMA y MS y el juez está muy caliente con la CMA. Y veo que nadie aquí se está haciendo eco de lo que está pasando en estos momentos

Perlas del juez: "Que a que viene el cambio de la CMA, que si no ha tenido tiempo antes para esta intento de acuerdo con MS."
CMA y Microsoft básicamente están pidiéndole al juez que les permita aceptar el trato, y el juez tiene dudas sobre la legalidad de ese proceso y diciendo que si las circunstancias han cambiado tanto, que están en territorio de anular la decisión. eso significa que la orden provisional que detiene el cierre desaparece y Microsoft podría cerrar. CMA pasándolas putas, no sabe ahora como salir del atolladero. OJOOOOO con el tema, es complicado ya que faltan algunos jueces y no está el tribunal al completo, Pero les ha tocado a la CMA el juez chungo y cabreado.


Estoy alucinando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@ruls17 Vende la consola o abandona todo lo que tenga que ver con la marca Xbox.
@Roujin El juez se veia ya en Salou o en Menorca y estara calentito por no poder irse de vacas, mientras los otros le pasan fotos por el grupo de whastapp poniendole los dientes largos(como si lo viera XD )
Roujin escribió:Ojo que hoy es la Audiencia del CAT entre la CMA y MS y el juez está muy caliente con la CMA. Y veo que nadie aquí se está haciendo eco de lo que está pasando en estos momentos

Perlas del juez: "Que a que viene el cambio de la CMA, que si no ha tenido tiempo antes para esta intento de acuerdo con MS."
CMA y Microsoft básicamente están pidiéndole al juez que les permita aceptar el trato, y el juez tiene dudas sobre la legalidad de ese proceso y diciendo que si las circunstancias han cambiado tanto, que están en territorio de anular la decisión. eso significa que la orden provisional que detiene el cierre desaparece y Microsoft podría cerrar. CMA pasándolas putas, no sabe ahora como salir del atolladero. OJOOOOO con el tema, es complicado ya que faltan algunos jueces y no está el tribunal al completo, Pero les ha tocado a la CMA el juez chungo y cabreado.


Estoy alucinando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ruls17 escribió:
Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.

Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.

Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.

Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.

Yo de momento, voy a gastar bastantes rewards [666]


En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.



En lo que te he marcado en negrita, lo primero es mentira y lo segundo no lo han dicho.
La fiesta de ABK no se paga sola chavales xD
URTYK escribió:La fiesta de ABK no se paga sola chavales xD


En realidad hoy no ha cambiado nada.
Jutsu escribió:
kolombo escribió:
¿Rastreador?


No te entiendo compañero


Que parecías un comparador [+risas]


Estamos en la cuenta final, ya se ha abierto el cielo y suenan las trompetas.
Stylish escribió:
URTYK escribió:La fiesta de ABK no se paga sola chavales xD


En realidad hoy no ha cambiado nada.


Ha cambiado que ya no se podrá convertir gold en ultimate, porque no existirá gold🤣.

Y si se puede con el core ¿saldrá más caro? Si cuesta lo mismo que gold vale, podría seguir la cosa igual. Veremos.
Herumor escribió:
Stylish escribió:
URTYK escribió:La fiesta de ABK no se paga sola chavales xD


En realidad hoy no ha cambiado nada.


Ha cambiado que ya no se podrá convertir gold en ultimate. Y si se puede con el core saldrá más caro.


El número del @euromilones?
Molonator69 escribió:


Estamos en la cuenta final, ya se ha abierto el cielo y suenan las trompetas.

las trompetas del apocalipsis, del cielo bajaría Phil con los cuernos esos de Llilith del Diablo IV y con el cheque de 67000 millones en la mano.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es cómico, por suerte esto va a caer de maduro, pero vaya peliculón estos 18 meses. Ni Spielberg. Documental en Netflix en cero coma ya lo veréis.
Bilintx escribió:
ruls17 escribió:
Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.

Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.

Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.

Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.

Yo de momento, voy a gastar bastantes rewards [666]


En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.



En lo que te he marcado en negrita, lo primero es mentira y lo segundo no lo han dicho.

Desaparición de la conversión 1:1
Es lo que os estoy comentando, con la vista de hoy del CAT estoy flipando. Creo que la CMA ha tenido la mala suerte de pillar a un juez muy rebotado con el tema

En serio creo que Xbox pasado el tiempo tiene que hacer otro documental con todos los giros que han habido en esta movida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
brujaxzgz escribió:Veo cierta discriminación entre el usuario de consola y el del pc. No solo lo digo por el multijugador sino por lo de EA Play.


Antes y tras el cambio, los usuarios de consola somos usuarios de segunda categoría para Microsoft y parece que no ha cambiado nada -podrían haber eliminado el online de pago-.
ruls17 escribió:
Bilintx escribió:
ruls17 escribió:
En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.



En lo que te he marcado en negrita, lo primero es mentira y lo segundo no lo han dicho.

Desaparición de la conversión 1:1


Ah, que estamos jugando a las medias verdades.

Entonces tengo otra: MS cancela el juego online.
Bilintx escribió:
ruls17 escribió:
Bilintx escribió:

En lo que te he marcado en negrita, lo primero es mentira y lo segundo no lo han dicho.

Desaparición de la conversión 1:1


Ah, que estamos jugando a las medias verdades.

Entonces tengo otra: MS cancela el juego online.

Tu puedes llamarlo como quieras, pero la 1:1 aunque lo mencionés tres veces delante de algún espejo no aparecera ya.
@ruls17 No es lo mismo cambiar la conversion de 1:1 a 3:2 que hacerla desaparecer. Esto ultimo es lo que has asegurado tu en tu primer mensaje. Algun motivo tendras para flamear asi.

Y mencionando tu mensaje. Por mucho que digas en un espejo o en todos los hilos que pises que la conversión ha desparecido, no es así.
La lacra está en realidad en la falta de juego online en Game Pass para consola, es algo que no termino de entender. Online en todas, y ya pagas según quieras más o menos juegos del servicio, y un extra para el lote entero.
Ichiban Kasuga escribió:@ruls17 No es lo mismo cambiar la conversion de 1:1 a 3:2 que hacerla desaparecer. Esto ultimo es lo que has asegurado tu en tu primer mensaje. Algun motivo tendras para flamear asi.

Y mencionando tu mensaje. Por mucho que digas en un espejo que la conversión ha desparecido, no es así.

Si te fijas he editado el mensaje original hace un rato.
algunos se creen que MS esta aqui por el consumidor y el gamer....

al publico lo a atraido con esas pequeñas cosas que ahora poco a poco se van llevando a su lugar.

parece mentira, muchos se quejan, pero la realidad es que las empresas estan para ganar pasta.
ruls17 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@ruls17 No es lo mismo cambiar la conversion de 1:1 a 3:2 que hacerla desaparecer. Esto ultimo es lo que has asegurado tu en tu primer mensaje. Algun motivo tendras para flamear asi.

Y mencionando tu mensaje. Por mucho que digas en un espejo que la conversión ha desparecido, no es así.

Si te fijas he editado el mensaje original hace un rato.

Perfecto, sabiéndolo has ido a varios hilos a decir la misma mentira. No voy a cambiar mi opinión de lo que buscas con ello.
Lo del Gamepass Core tiene una lectura muy buena. Que el online pasara a ser gratuito del todo no nos beneficiaba a los que tenemos intención de tener siempre Gamepass Ultimate.

Con esta muerte y resurrección con nombre Gamepass Core, al mismo precio que el Gold, nos aseguramos que podamos seguir canjeando el Ultimate, aunque sea 3/2.

Si se puede encontrar al mismo precio que se encuentra ahora (nada indica lo contrario) 40,99 euros un año entero ahora mismo en Instant Gaming (imagino que igual o parecido en todos lados).

3*40,99= 122,97

Dos años de Gamepass Ultimate por 122,97 euros, la friolera de 5,12 euros al mes... no sé chicos, vosotros mismos... que viva el GOLD/CORE o como quiera llamarle.

Estas conversiones no duraran para siempre, pero de momento que nos quiten lo bailao!
darksch escribió:La lacra está en realidad en la falta de juego online en Game Pass para consola, es algo que no termino de entender. Online en todas, y ya pagas según quieras más o menos juegos del servicio, y un extra para el lote entero.

Que yo personalmente hubiese puesto todas la modalides con ONLINE,es mas yo hubiese quitado el requisito de pagar por jugar Online.
PERO,P E R O, si no existiese un modelo como el GP Console los mismos que estan “llorando” ahora,te dirian “porque ellos no juegan online y necesitarian un tier donde jugar a los juegos de GP sin tener por que pàgar el Online”.

Aqui lo que te dejan claro es que tienes:
-Uno para jugar Online
-Uno para jugar juegos gamepass
-Uno para las dos cosas y mas (y ahorrandote varios €).
Ichiban Kasuga escribió:
ruls17 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@ruls17 No es lo mismo cambiar la conversion de 1:1 a 3:2 que hacerla desaparecer. Esto ultimo es lo que has asegurado tu en tu primer mensaje. Algun motivo tendras para flamear asi.

Y mencionando tu mensaje. Por mucho que digas en un espejo que la conversión ha desparecido, no es así.

Si te fijas he editado el mensaje original hace un rato.

Perfecto, sabiéndolo has ido a varios hilos a decir la misma mentira. No voy a cambiar mi opinión de lo que buscas con ello.

No es mentira, la 1:1 ha desaparecido. El que mientes eres tú no admitiendolo, tu motivo tendras
@ruls17 Que me quede claro. Tu dices que la conversión ha desaparecido y dices la verdad. Yo comento que se ha cambiado el 1:1 por la conversión 3:2 y yo miento.
Ichiban Kasuga escribió:@ruls17 Que me quede claro. Tu dices que la conversión ha desaparecido y dices la verdad. Yo comento que se ha cambiado el 1:1 por la conversión 3:2 y yo miento.

Y yo te digo que he editado el mensaje para aclararlo, pero donde tú ves maldad otros vemos error.
Yo solo te digo que por lo que antes pagamos eran 3 años y ahora son dos.
disaster_p escribió:Menuda cagada no marcarse la jugada del online gratuito.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Era el momento perfecto para poner de una puñetera vez el online gratuito pero no, había que meter otra suscripción.
Una ofertilla de Amazon con entrega rápida mañana, algunos ahorrareis tiempo y salud, no teniendo que acudir a RRSS a tergirversar información, y sobretodo en dinero, no teniendo que acudir a psicólogos para que os ayuden a aliviar la frustración.

No hace falta que vendais o empeñeis vuestra anterior plataforma, sólo empeoraría la frustración, Amazon te la financia:

https://www.amazon.es/Microsoft-RRT-000 ... 146&sr=8-1
204280 respuestas