XBOX Series X

Y sobre el tema realmente importante, el de la CMA y su posible acuerdo con MS, qué?
Habrá que seguir esperando o se cierra esta semana? Muchos analistas lo daban por hecho hoy mismo pero al final nada de nada. Qué pesados los piratas británicos...
Molonator69 escribió:
owenkz escribió:
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.

O meterte en un Battlefield estar tumbado en unas hierbas bien tapado y que te llegue uno con una 4090 a 300 fps pero con los gráficos del Minecraft y claro a él no le aparece ni el césped ni nada🤣🤣.


Coño, eso pasa??. que loleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y tanto que pasa.

De hecho se solía utilizar mucho en Playerunknown's Battlegrounds y la gente te veía a cientos de metros.
Fork99 escribió:Y sobre el tema realmente importante, el de la CMA y su posible acuerdo con MS, qué?
Habrá que seguir esperando o se cierra esta semana? Muchos analistas lo daban por hecho hoy mismo pero al final nada de nada. Qué pesados los piratas británicos...


Tiene pinta de que se cierra en agosto.

Mañana anuncian la extensión de la firma del acuerdo, supongo.
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.


100% contigo en este asunto.
El tema PC sobra en este hilo e incluso en multiplataforma.
PC NO nos interesa aquí.
Por favor cerrad ya ese tema.
Me queda una duda y muy grande, pero incluso la propia Microsoft crea el dilema, que es este.

Si tienes el GP básico donde no tienes el online no podrías disfrutar de los juegos del GP que requieran dicha obligatoriedad. ????

Vamos a suponer por ejemplo que metiesen en el GP el Elite y otros tantos similares...

No crearía un problema legal y una posibilidad de denuncia por limitar el uso de un juego que teóricamente ofrecen con la suscripción.

Incluso prácticamente todos los juegos hacen un menor o mayor uso de ciertas características de intercambio online...

Es que me parece que aquí falta algo, o algo se nos escapa en la información o ciertos juegos del GP con la suscripción barata si podrán jugar al online....es que esto puede ser contra producente puesto que el servicio del juego que en teoría ofreces le quitas funcionalidades...podría causarles problemas legales...
Fork99 escribió:Y sobre el tema realmente importante, el de la CMA y su posible acuerdo con MS, qué?
Habrá que seguir esperando o se cierra esta semana? Muchos analistas lo daban por hecho hoy mismo pero al final nada de nada. Qué pesados los piratas británicos...

Lavado de imagen de manual, podría comprar, de esperan a agosto para que la cma quede más o menos bien y pueda desenredar semejante follón que han montado en su defensa a Sony.
Jugueton escribió:Me queda una duda y muy grande, pero incluso la propia Microsoft crea el dilema, que es este.

Si tienes el GP básico donde no tienes el online no podrías disfrutar de los juegos del GP que requieran dicha obligatoriedad. ????

Vamos a suponer por ejemplo que metiesen en el GP el Elite y otros tantos similares...

No crearía un problema legal y una posibilidad de denuncia por limitar el uso de un juego que teóricamente ofrecen con la suscripción.

Incluso prácticamente todos los juegos hacen un menor o mayor uso de ciertas características de intercambio online...

Es que me parece que aquí falta algo, o algo se nos escapa en la información o ciertos juegos del GP con la suscripción barata si podrán jugar al online....es que esto puede ser contra producente puesto que el servicio del juego que en teoría ofreces le quitas funcionalidades...podría causarles problemas legales...

Siguiendo tu ejemplo se deberia poder denunciar cualquier juego que te compres online en consola. Quiero decir, te compras el Fifa nuevo con funciones Online pero no puedes usarlas si no pagas otro servicio aparte.

Se sobreentiende que al comprar el juego a 80€ con funciones online, deben ir incluidas con la adquisicion del mismo?
Pues lo esperado si habia entendimiento, Microsoft cerrara la compra en agosto sin pasar por encima de la CMA que esta dispuesta a negociar, tanto para no hacer el ridiculo como por presion del CAT que hasta las cojones.
Lo malo? Pues eso, que hasta finales de agosto (aunque puede ser antes, es la fecha limite) nada.
aun le dara tiempo a Sony de liarla mas de alguna manera
@Ichiban Kasuga

Si y No, cuando compras un juego hay un aviso sobre tener que pagar por un servicio

Cuando te suscribes a un servicio de juegos estos tienen que ser 100% funcionales, puesto que pagas por el servicio, otra cosa son los dlcs, pero la funcionalidad tiene que ser 100% , o eso o quitas del gp los juegos donde requieren ese servicio, por lo menos yo asi lo veo.

Y si yo lo veo, estoy seguro que muchísimos más usuarios así lo verán, por lo que veo más bien o un cambio en este paradigma o crearán problemas con este apartado.

Hasta ahora el gp siempre estaba este servicio del online incluido...yo veo problemas legales en esta decisión
Paco_Jones_65 escribió:aun le dara tiempo a Sony de liarla mas de alguna manera


Si, y a la FTC con su quincuagesima apelacion, y que los otros 39 paises se retracten xD
No da tiempo nada, esta todo atado salvo la CMA que va a llevar unas pocas semanas (con suerte a finales de julio si se dan prisa), las compañias han firmado el contrato, incluida Sony, la FTC es un cadaver la CMA quiere negociar y rapido...la compra como ya dije no es si se hara o no, sino cuando.
En agosto pedirán aplazamiento porque el inglés americano no lo entienden y necesitan más tiempo🤣 vaya espectáculo
Gendohikari escribió:En agosto pedirán aplazamiento porque el inglés americano no lo entienden y necesitan más tiempo🤣 vaya espectáculo


No hay aplazamiento y el juez ya ha dicho que la compra se va a cerrar si o si. Aunque mentalmente intento hacerme a la idea de que hasta el 29 de agosto nada, en verdad creo que en dos semanitas esto esta chapado.
@Jugueton Ehhhh, no. Game Pass de consola no ha tenido el online incluido hasta ahora.

Los problemas legales que dices no existen. O bueno, si tu lo ves tan claro denuncia porque literalmente te haces de oro.

Términos de la suscripción a Xbox Game Pass para Console:
usa tu suscripción a Xbox Game Pass para Console activa para disfrutar de juegos en consolas Xbox One y Xbox Series. Los títulos, el número, las características y la disponibilidad de los juegos varían con el tiempo, según la región y la plataforma. Para suscripciones periódicas, la suscripción se sigue cobrando automáticamente todos los meses al precio en vigor del momento (sujeto a cambios, más impuestos aplicables), excepto si la cancelas. Cancela en account.microsoft.com/services. Aviso antes de la compra de complementos, DLC, consumibles, moneda virtual, suscripciones u otros artículos (se venden por separado): si tu suscripción termina o un juego se quita del catálogo, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego por separado para seguir usando estos elementos. El modo multijugador online y algunos juegos en consolas Xbox One y Xbox Series requieren una suscripción a Xbox Live Gold (se vende por separado). Requiere descargas (se aplican tarifas importantes de almacenamiento, banda ancha e ISP) y una cuenta de Microsoft. Es posible que se requiera hardware y suscripciones adicionales. Se aplican restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de la Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni se pueden canjear por dinero. Las ofertas de descuento excluyen títulos dentro de los 30 días siguientes a su lanzamiento y no están disponibles con títulos seleccionados. Máximo de 36 meses de Xbox Game Pass canjeado por cuenta a la vez. El servicio, características y requisitos pueden cambiar o retirarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa).
fo tenia fe en que se completase hoy o mañana y a la mierda , ahora otro mes mas de show
Yo fui unos de los que aseguró que hoy lunes se cerraba así recojo mi fail y pido disculpas [360º].

Daba por hecho de que se iba a cerrar, sin operar temporalmente en UK y con las intenciones de ambas partes (MS y sobre todo la CM) se iría negociando hasta cerrar un acuerdo en un corto plazo de tiempo.

Pero entiendo que es mejor hacer las cosas bien y sin prisa. MS lógicamente prefiere tener que esperar un poco mas que a duras penas llegará al mes pero hacerlo bien.

A mi lo que me ha hecho pensar siempre que se cerraba hoy era la fecha límite del día 18. Daba por hecho por según la propia Activision de que no prolongarían esta fecha.

Edit: Y la salida de Activision de la bolsa Americana.
En la misma semana que sale Starfield (1 de septiembre) esa última semana de agosto cholón de Cods al ganador pass.

Palomo Saludos.
disaster_p escribió:
darksch escribió:
disaster_p escribió:Vas a llenar el machmaking de muchos juegos con amigos y encima el mismo día y a la misma hora, luego uno se va a cenar, otro entra a trabajar, otro de finde con la señora y el otro se va a cagar. A veces ya cuesta coincidir con alguno que esto no es como cuando ibamos al colegio y a la salida todos a jugar. Luego ves por aqui que la mayoría ni es capaz de completar un Gamepass Family. :Ð
Por favor, no entremos en un debate absurdo.

Pues no sé yo sólo juego con amigos y nos damos buenas pechás. Así que tampoco generalices de forma "absurda" con tu caso particular.

Una situación muy extraordinaria y extremadamente particular. En fin..
Algunos vivís en vuestra burbuja de 10-20 frikis o los que el juego de turno os pida estean dispuestos a jugar a cualquier hora del día o de la noche.
Te pedí por favor que no me metas en debates absurdos, y lo hice porque se como os las gastais. Os aburris mucho.

Tranqui te meto en ignorados y así no hay más "debates absurdos" de frikis.
@darksch Era visto que ibas acabar en la papelera de la basura, el aburrimiento siempre os puede.
RedGear escribió:

Por si acaso [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:
RedGear escribió:

Por si acaso [qmparto]

Mando con palancas traseras a 70€?
Ya decía yo. Demasiado bonito para ser verdad [carcajad]
xxDeadlockxx escribió:Yo fui unos de los que aseguró que hoy lunes se cerraba así recojo mi fail y pido disculpas

Imagen



No aceptamos tus disculpas XD
Es fake el mando? Esta muy guapo.

Vale, dice que ese no es el mando que van sacar.
euromillón escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo fui unos de los que aseguró que hoy lunes se cerraba así recojo mi fail y pido disculpas

Imagen



No aceptamos tus disculpas XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
euromillón escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo fui unos de los que aseguró que hoy lunes se cerraba así recojo mi fail y pido disculpas

Imagen



No aceptamos tus disculpas XD


Creo que se me ha metido algo en el ojo...voy unos minutos a una esquina [looco]
Jutsu escribió:
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:
En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión 1:1. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.



Pues yo llevo 320€ ahorrado en jugar y estamos a julio..

Medida anticonsumidor pagar lo mismo por juego que los demás? Es decir pagar 80€ por juego si es verdad claro.

Medida anticonsumidor pagar 15€ por el GP que es mucho mejor que su competencia que a su vez es más caro

Reward que es un saldo virtual para que te compres cosas gratis o mas baratas y encima tienes el morro de quejarte?

Chico lo tuyo no es la xbox.. tienes servicios peores y más caros que no los subieron este año, creo que es mejor que vayas para alli [facepalm] [facepalm]

Cuando xbox tenga precios como la competencia te quejas, pero me da que no lo haréis si tiene los mismos precios, proque entonces empezarán las comparaciones y ya sabemos el final..


15€ mes os parece caro? Que es una empresa y si ven los precios de la competencia que crees que van a hacer y más cuando ofrecen mucho más por mucho menos


A ver, soy defensor de Xbox. Pero las cosas como son: Es la propia MS la que quiere equiparar PC con Xbox (PlayAnywhere, cross-play...) así que en cross-play tendrás chetos igualmente.
El caso, hay que ver más allá: decís que pierden dinero si en las consolas dejan de cobrar por el online.
Pero ahora pregunto: cuántos se apuntarían al GP "básico" si incluyera online? Y si haces un buen marketing: CoD+consola y online gratis... Cuánta gente nueva entraría en el ecosistema Xbox?

Quizás merece la pena no cobrar el online, hacer más atractiva entonces la opción del GP y hacer un marketing agresivo para atraer a gente nueva (y posibles suscriptores nuevos al GP)



No se que tiene que ver tu mensaje con el mío [+risas]

Y sobre el online , no tengo ni idea, si lo hacen así pues tendrán sus motivos, seguro que saben más que tú y que yo como hacer las cosas.

Y su marketing es el GP y todo día 1 en el, más icloud para poder jugar en otros lugares.

Mejor marketing que ese lo dudo mucho, si lo juntas con un gran catálogo exclusivo y algun dia1 de terceros pues listo.

Creo que no ves que Xbox busca que todos se apunten al GP, y el usuario de PC no es el mismo de consola, el de consola lleva años pagando por el online

No te lo van a quitar almenos hasta que vean que la gente ya se a fidelizado al GP.. vamos como mi mujer con el puto Netflix que hay semanas que ni lo ve, pero lo paga religiosamente
xxDeadlockxx escribió:Yo fui unos de los que aseguró que hoy lunes se cerraba así recojo mi fail y pido disculpas [360º].

Daba por hecho de que se iba a cerrar, sin operar temporalmente en UK y con las intenciones de ambas partes (MS y sobre todo la CM) se iría negociando hasta cerrar un acuerdo en un corto plazo de tiempo.

Pero entiendo que es mejor hacer las cosas bien y sin prisa. MS lógicamente prefiere tener que esperar un poco mas que a duras penas llegará al mes pero hacerlo bien.

A mi lo que me ha hecho pensar siempre que se cerraba hoy era la fecha límite del día 18. Daba por hecho por según la propia Activision de que no prolongarían esta fecha.

Edit: Y la salida de Activision de la bolsa Americana.


Pues si, porque ahora a ver que pasa con la bolsa y como Activision diga de quedarse con los 3.000 millones, pues.... Por lo menos eso es lo que siempre se ha dicho. Pero esto es peor que una telenovela turca.
Refer escribió:
xxDeadlockxx escribió:Yo fui unos de los que aseguró que hoy lunes se cerraba así recojo mi fail y pido disculpas [360º].

Daba por hecho de que se iba a cerrar, sin operar temporalmente en UK y con las intenciones de ambas partes (MS y sobre todo la CM) se iría negociando hasta cerrar un acuerdo en un corto plazo de tiempo.

Pero entiendo que es mejor hacer las cosas bien y sin prisa. MS lógicamente prefiere tener que esperar un poco mas que a duras penas llegará al mes pero hacerlo bien.

A mi lo que me ha hecho pensar siempre que se cerraba hoy era la fecha límite del día 18. Daba por hecho por según la propia Activision de que no prolongarían esta fecha.

Edit: Y la salida de Activision de la bolsa Americana.


Pues si, porque ahora a ver que pasa con la bolsa y como Activision diga de quedarse con los 3.000 millones, pues.... Por lo menos eso es lo que siempre se ha dicho. Pero esto es peor que una telenovela turca.

Digo yo que eso estará más que acordado por ambas partes para que no se produzca. Pero con Kotick, esa astuta rata, nunca se sabe XD .
Me cago en la puta, hasta finales de Agosto? Espero que no expriman tanto y se formalice antes, si todo esta encarrilado no creo que se demore tanto.

Como me coincida Diablo IV y Starfield me petan el cerebro.
Yo tampoco entiendo las prisas que tenéis. Una vez se cierre la compra de qué hablamos? De videojuegos?? Vaya rollo
viento polar escribió:


Acabo de caer caer en algo que dijo un usuario que ni me acordaba ya, la linea de tiempo quedaria asi y no hay por donde cogerla

2020: MS elimina las suscripciones de 1 año de GOLD

2021: MS hace las partys y los F2P gratuitos, la nube de guardados de 360 pasa a ser gratuita, tambien intentan una subida del GOLD y reculan ante la recepcion de la gente

2022: Los GWG pasan de ser 4 titulos/mes a 2/mes siendos estos ultimos de cuestionable calidad

2023: se sabe por la documentacion que se querian cargar GOLD, anuncian una nueva suscripcion de gamepass que incluye el online que es lo mismo pero con distinto nombre y aun mas peor calidad*, se eliminan los GWG mensuales en favor de unos cuantos titulos que muchos de nosotros ya tenemos en nuestras bibliotecas o estan en GAMEPASS, vuelven a poner las suscripciones de 1 año.

Todos los acontecimientos hasta hoy parecia indicar que el online gratuito podria ser una realidad, pero llega hoy y vuelven en parte al paso de 2020, entonces, ¿para que has hecho todos estos cambios para volver en parte al paso de salida de 2020? Un sinsentido y tengo la impresion de habia interes en eliminarlo pero llego alguien y dijo: NO

Veremos si esta suscripcion no le pasa lo mismo que a la subida de GOLD de 2021 que se tienen que echar para atras, a ver si el ruido es el suficiente, pero, hay bastante segun leo...

Y si finalmente se queda, luego sumale la familiar [facepalm]

*: Peor calidad comparado con gamepass, los juegos no tienen la culpa que os veo venir xd
Total, que Activison sigue sin ser de Microsoft. No se cierra la compra y ahora no sé qué de esperar hasta finales de agosto... [facepalm]

Esto no termina nunca.

Sobre lo de Microsoft y su nuevo invento CORE, para que todo siga igual, ni comento, ¿para qué?

Se les llena la boca de play anywhere y del puñetero ecosistema, pero en consola, o pagas o no juegas online.

No tiene ningún sentido. Este era el momento, pero han decidio seguir montados en la burra. Pues vale, pero que a mí no me vengan ya con caritas sonrientes hablándome del puto "ecosistema" y esas chorradas.
Y2Aikas escribió:


y esto?

Comooooorrrrl???
En multi han comentado que es normal, que al pasar el 5% hay que hacerlo.

Yo ni idea.
Lammothh escribió:
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.


100% contigo en este asunto.
El tema PC sobra en este hilo e incluso en multiplataforma.
PC NO nos interesa aquí.
Por favor cerrad ya ese tema.


Xbox no es una consola. Xbox es un ecosistema que ahora mismo se basa en consola, aplicación de pc que sirve para pc y handleds pc como asus rog ally y compañia, y aplicación para jugar en la nube. Ya luego cada uno decide donde se siente más cómodo jugando.

Te lo digo porque eso de que el pc no interesa aqui en mayusculas, es una opinión personal tuya y de un pequeño porcentaje de la gente.

Casi todo el mundo que paga el gamepass, se pilla el ultimate, que por cierto también nos incluye el gamepass de pc, cosa genial bajo mi punto de vista.

Obvio que este es el hilo especifico de la consola, pero también interesa y siempre interesará hablar de cosas que muchos pagamos con la suscripción.

Salvo que lo diga un admin, hay ciertos aspectos del pc, y más aún si tienen que ver con la suscripcion del pass, que si que interesa como mínimo debatirlos o ponerlos sobre la mesa.
Eaniel Kashal escribió:En multi han comentado que es normal, que al pasar el 5% hay que hacerlo.

Yo ni idea.


Es correcto. Compras y ventas de ese calibre siempre son notificadas a la SEC.
Ichiban Kasuga escribió:Vuelven los "gamers"


Y no ae cansan de hacer el ridículo.
BILBOKOA escribió:Total, que Activison sigue sin ser de Microsoft. No se cierra la compra y ahora no sé qué de esperar hasta finales de agosto... [facepalm]

Esto no termina nunca.

Sobre lo de Microsoft y su nuevo invento CORE, para que todo siga igual, ni comento, ¿para qué?

Se les llena la boca de play anywhere y del puñetero ecosistema, pero en consola, o pagas o no juegas online.

No tiene ningún sentido. Este era el momento, pero han decidio seguir montados en la burra. Pues vale, pero que a mí no me vengan ya con caritas sonrientes hablándome del puto "ecosistema" y esas chorradas.


Es que el ecosistema ahí esta. Si no pues te vas al PC y pagas la licencia de Windows, el PC y a correr.
Esto del core es mas para meter a todo el mundo que no estuviera ya en el GP.
¿Otra vez quieren los gamers pro presentar una demanda?

[lapota]
Se me a actualizado la xbox y ni rastro de la nueva skin, cuando sale?? Hay que hacer algo para activarla??
BILBOKOA escribió:Total, que Activison sigue sin ser de Microsoft. No se cierra la compra y ahora no sé qué de esperar hasta finales de agosto... [facepalm]

Esto no termina nunca.



Anda que si el Hobbit se echa para atras ...
BILBOKOA escribió:Total, que Activison sigue sin ser de Microsoft. No se cierra la compra y ahora no sé qué de esperar hasta finales de agosto... [facepalm]

Esto no termina nunca.

Sobre lo de Microsoft y su nuevo invento CORE, para que todo siga igual, ni comento, ¿para qué?

Se les llena la boca de play anywhere y del puñetero ecosistema, pero en consola, o pagas o no juegas online.

No tiene ningún sentido. Este era el momento, pero han decidio seguir montados en la burra. Pues vale, pero que a mí no me vengan ya con caritas sonrientes hablándome del puto "ecosistema" y esas chorradas.

Estamos ya en la segunda quincena de julio. Agosto llegará y pasará pronto. Y después la compra cerrada sin ningún pero. No pinta mal.
Está todo más que finiquitado, solo que quieren hacerlo bonito, nada más.
204276 respuestas