XBOX Series X

yiu escribió:Buenas no sé si es algo que solo me pasa a mí o es generalizado.
Usando la aplicación plex me sube muchísimo el brillo, incluso cuando veo una película las bandas negras se ven como grises. Solo me pasa con plex, en los juegos va perfecto y los negros son puros.

A mí no me pasa, se ve el brillo normal y las bandas negras son negras.

Será algo en la configuración supongo.
Putisima mierda de juegos en el pass esta segunda quincena macho Dios mío parecen sacados del gold
Q-troy escribió:Que se acabe ya esto y le encarguen a un estudio de Activision un Gears en primera persona.
Y un Halo.

Pufff, lo que podrían hacer con esas franquicias con los gráficos y frenetismo de los Call of Duty....

Gears Duty xDD

Call of Halo
Q-troy escribió:Imaginad desmembrar a locust con unos gráficos bestiales, a 60FPS, a base de escopetazos en primera persona :-|

O ver a un berserker o lambet de esos en primera persona :-| :-|

O usar metralladoras subidos a un vehículo en primera persona :-| :-| :-|


Con tal cantidad de IP's y estudios pueden hacer virguerías, reinventando muchas sagas ya quemadas.


A ver, tu lo que pides es que añadan una primera persona solo XD


Midian282 escribió:Pero si el motor de ID no tiene fisicas tipo Halo, y esta pensado para escenarios no muy abiertos....


Sujetales el cubata a los genios de IdSoftware.

Risa va a ser cuando enseñen lo que tengan entre manos. La bomba termonuclear de alguno cuando se entere que es exclusivo va a ser demencial.
jordi1986 escribió:De los que entran en segunda quincena de gamepass hay varios muy buenos, sobretodo son juegos muy de verano. Yo os recomiendo que le echéis un ojo al TOEM. No estaba en Xbox, es un puntazo y esta muy chulo, es un juego de relax.

Pues mira. Gracias a tu recomendación voy a probarlo porque es justamente lo que necesito. Demasiados juegos 'intensos' llevo últimamente [+risas] ...
ramulator escribió: De momento hace una o dos semanas Xbox ha fundado una iniciativa interna para que los estudios compartan tecnologías.


Como??????

Puedes aportar info o enlace donde lo comenten???

Me parecería una cagada ÉPICA. No tiene sentido.

Go4 escribió:


En castellano



Refer escribió:Bueno, hoy me he perdido el capítulo de la serie Turca "Compras compulsivas", ¿alguien me hace spoiler del capítulo de hoy?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUe cabron, que risas
Pero y qué tiene de malo que compartan tecnologías, si es precisamente lo que reforzaría al conjunto.
Go4 escribió:

Más claro, agua.
Pero vete tú a saber, igual en cuestión de semanas dicen lo contrario XD ...
Go4 escribió:


Es un claro....
Refer escribió:Bueno, hoy me he perdido el capítulo de la serie Turca "Compras compulsivas", ¿alguien me hace spoiler del capítulo de hoy?


Se ha descubierto que Phil Eduardo Espenser fue quien tiró a la abuela de 343i a la piscina para poder casarse con su auténtico amor, Roberto Julio Kotick, de Activision [looco] [looco] [looco] [looco]
El capitulo ha acabado con un cliffhanger del dirigente de la CMA hablando con Jimberto Ryan (que por supuesto lleva un parche en el ojo).

Un saludo,
En el hilo de multi estan especulando con que Jim Ryan compre a ultima hora el 51% de acciones de Activision [carcajad]
viento polar escribió:Nueva actualización de Xbox 596 MB


Es la del dash nuevo?
Epethe Khan escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización de Xbox 596 MB


Es la del dash nuevo?

No salió hace meses esa? Recuerdo estar de viaje, verla en Twitter y al volver a casa tenerla, lo que no recuerdo es si la lanzaron al público general o solo rollo beta a los que estamos ahí metidos.
Gekyume escribió:No salió hace meses esa? Recuerdo estar de viaje, verla en Twitter y al volver a casa tenerla, lo que no recuerdo es si la lanzaron al público general o solo rollo beta a los que estamos ahí metidos.


Será para los insiders, luego cuando pueda actualizo... [oki]
Epethe Khan escribió:
Gekyume escribió:No salió hace meses esa? Recuerdo estar de viaje, verla en Twitter y al volver a casa tenerla, lo que no recuerdo es si la lanzaron al público general o solo rollo beta a los que estamos ahí metidos.


Será para los insiders, luego cuando pueda actualizo... [oki]


Yo he actualizado esta mañana. Tuve otra gorda en Junio..... Y el dash nuevo ni está ni se le espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sin Dash en la nueva actualización…😭
SnakeElegido escribió:
Refer escribió:Bueno, hoy me he perdido el capítulo de la serie Turca "Compras compulsivas", ¿alguien me hace spoiler del capítulo de hoy?


Se ha descubierto que Phil Eduardo Espenser fue quien tiró a la abuela de 343i a la piscina para poder casarse con su auténtico amor, Roberto Julio Kotick, de Activision [looco] [looco] [looco] [looco]
El capitulo ha acabado con un cliffhanger del dirigente de la CMA hablando con Jimberto Ryan (que por supuesto lleva un parche en el ojo).

Un saludo,


Que fuerte, así que han dejado fuera del "Bizarre Love Triangle" a Lina?, nada de sexo turbio entre los 3 en este capítulo?

Y también, nada de Furukawa y toda la red de contrabando de juegos del E.T?
Meliagan escribió:
Epethe Khan escribió:
Gekyume escribió:No salió hace meses esa? Recuerdo estar de viaje, verla en Twitter y al volver a casa tenerla, lo que no recuerdo es si la lanzaron al público general o solo rollo beta a los que estamos ahí metidos.


Será para los insiders, luego cuando pueda actualizo... [oki]


Yo he actualizado esta mañana. Tuve otra gorda en Junio..... Y el dash nuevo ni está ni se le espera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Pues vaya plan, jajajaja.
Barrakuda83 escribió:Sin Dash en la nueva actualización…😭

El Dash es como lo de ABK. Debería estar YA pero aún nos toca esperar 😃... Pero llegar, llegará...
disaster_p escribió:...


Esa subida no puede ser por lo ABK, si subiese hoy sería mucho más pronunciado por el efecto bola de nieve

Edito para quitar la imagen, que sale un poco gigante y no aporta nada dos veces
superkoko escribió:
disaster_p escribió:...


Esa subida no puede ser por lo ABK, si subiese hoy sería mucho más pronunciado por el efecto bola de nieve

Edito para quitar la imagen, que sale un poco gigante y no aporta nada dos veces


Ha sido por los anuncios de IA de Microsoft.
A veces me flipa Tom Warren, dice que hoy puedne pasar dos cosas, que extiendan el acuerdo y lo anuncien, o que lo extiendan d emanera natural y no haya que decir nada...ok compañero, gracias, osea que o dicen o no dicen algo, vale.
Epethe Khan escribió:
viento polar escribió:Nueva actualización de Xbox 596 MB


Es la del dash nuevo?


No 😔
El dash nuevo llega sin actualización descargada, ya se ha dicho mil veces.
Mañana toca declaración oficial de Phil y Sarah: mira que nos lo hemos pensado otra vez, y mejor no compramos ABK.
darksch escribió:Mañana toca declaración oficial de Phil y Sarah: mira que nos lo hemos pensado otra vez, y mejor no compramos ABK.


Vamos a por Square, Final Fantasys pa tós…
Molonator69 escribió:
ramulator escribió: De momento hace una o dos semanas Xbox ha fundado una iniciativa interna para que los estudios compartan tecnologías.


Como??????

Puedes aportar info o enlace donde lo comenten???

Me parecería una cagada ÉPICA. No tiene sentido.


¿Pero qué tiene de malo?

Aquí comentan que el Xbox Technology Group (principalmente The Coalition) está ayudando a optimizar Starfield.

https://www.tweaktown.com/news/91344/xb ... index.html
Epethe Khan escribió:
darksch escribió:Mañana toca declaración oficial de Phil y Sarah: mira que nos lo hemos pensado otra vez, y mejor no compramos ABK.


Vamos a por Square, Final Fantasys pa tós…

Mejor fichamos a Sakaguchi [plas]
Yo me imagino a Phil en plan Amador diciendo “TE MIRO Y TE COMPRO!!”…
ramulator escribió:
Molonator69 escribió:
ramulator escribió: De momento hace una o dos semanas Xbox ha fundado una iniciativa interna para que los estudios compartan tecnologías.


Como??????

Puedes aportar info o enlace donde lo comenten???

Me parecería una cagada ÉPICA. No tiene sentido.


¿Pero qué tiene de malo?

Aquí comentan que el Xbox Technology Group (principalmente The Coalition) está ayudando a optimizar Starfield.

https://www.tweaktown.com/news/91344/xb ... index.html


Los de the coalition están pringados por todos los lados macho, redfall, starfield, el próximo gears xD, parecen la chica de los recados.

Por cierto, a lo que se va comentando sobre los call of duty, que trabajen en otras licencias, etc. Yo ya me daría con un canto en los dientes con tenerlos todos en gamepass, con un buen fps boost o aumento de resolución, a mi los viejos me gustaron casi todos y sería una gran oportunidad para jugar a todas las campañas y revivir el multi de esos juegos.
ramulator escribió:
Molonator69 escribió:
ramulator escribió: De momento hace una o dos semanas Xbox ha fundado una iniciativa interna para que los estudios compartan tecnologías.


Como??????

Puedes aportar info o enlace donde lo comenten???

Me parecería una cagada ÉPICA. No tiene sentido.


¿Pero qué tiene de malo?

Aquí comentan que el Xbox Technology Group (principalmente The Coalition) está ayudando a optimizar Starfield.

https://www.tweaktown.com/news/91344/xb ... index.html



Cuando se busca un mejor resultado final, la colaboración es el camino, no existe nada malo todo lo contrario.
cheewaca escribió:
ramulator escribió:
Molonator69 escribió:
Como??????

Puedes aportar info o enlace donde lo comenten???

Me parecería una cagada ÉPICA. No tiene sentido.


¿Pero qué tiene de malo?

Aquí comentan que el Xbox Technology Group (principalmente The Coalition) está ayudando a optimizar Starfield.

https://www.tweaktown.com/news/91344/xb ... index.html



Cuando se busca un mejor resultado final, la colaboración es el camino, no existe nada malo todo lo contrario.

Se rumoreó que the coalition y turn 10 iban a tener un peso mayor en temas de consultoria técnica dentro de la organización y mucho menor en desarrollo de juegos. Sobretodo the coalition.
Sí, sí, mucha optimización pero de los 60fps del Redfall nada de nada... Y si es cierto lo del Starfield me parece una estupenda noticia. Ya que cuentas con tantos estudios lo lógico es que colaboren...
Seguimos con la modita de no añadir control tactil a las incorporaciones de gamepass, de esta tanda ninguno tiene la funcion, pero es que de los ultimos 36 solo hay uno (NFS).
¿De que sirve el concepto de la nube si tienes que cargar con un mando?¿tan dificil es añadir un control estandar para todos los juegos? que inutiles joder!
ThemaX escribió:Seguimos con la modita de no añadir control tactil a las incorporaciones de gamepass, de esta tanda ninguno tiene la funcion, pero es que de los ultimos 36 solo hay uno (NFS).
¿De que sirve el concepto de la nube si tienes que cargar con un mando?¿tan dificil es añadir un control estandar para todos los juegos? que inutiles joder!


La verdad que es una putada para quien se arregle con los controles táctiles, para el resto de usuarios no hay nada cómo un gamesir x2 pro para cloud y remoto, tiene algo de descuento ahora mismo en amazon:

https://www.amazon.es/GameSir-Controlle ... 142&sr=8-4


Tumban la nueva demanda de los """""""jugadores"""""" (y me dejo comillas) en tiempo record. [+risas]
Imagino que la semana que viene lo volveran a intentar x [+risas] [carcajad] [+risas]
yiu escribió:Buenas no sé si es algo que solo me pasa a mí o es generalizado.
Usando la aplicación plex me sube muchísimo el brillo, incluso cuando veo una película las bandas negras se ven como grises. Solo me pasa con plex, en los juegos va perfecto y los negros son puros.

Tiene pinta del rango de color.
Pues si, ha sido por la IA, falsa alarma.
Epethe Khan escribió:Yo me imagino a Phil en plan Amador diciendo “TE MIRO Y TE COMPRO!!”…


Imagen
Peter McNulty escribió:
Epethe Khan escribió:Yo me imagino a Phil en plan Amador diciendo “TE MIRO Y TE COMPRO!!”…


Imagen


Que grande!!!… [jaja]
Peter McNulty escribió:
Epethe Khan escribió:Yo me imagino a Phil en plan Amador diciendo “TE MIRO Y TE COMPRO!!”…


Imagen


De las 2, quién es Activision y quién Bethesda?
@LaGarrota @CHIMERA^^ @Bilintx


La proxima vez os comento que ya lo dieron en el Gold en 2018. Seguro que pedís mi cabeza o algo así, porque vamos, un poco de calma. Si la quincena es mala o regulera, tampoco pasa nada, no representa el nivel de Game Pass una quincena...

@manmartin

The Coallition ha fundado una sección de consultoría digamos sobre el uso del Unreal. Han sacado ofertas de trabajo hace poco. Pero no van a dejar de sacar juegos, simplemente crean soporte para los demas estudios que usen ese motor, que tanto controlan.
No puede ser, a mi me han jurado que cuando los juegos van entrar a Gamepass nadie los compra. :-?
La retrocompatibilidad se pide mucho pero luego no se usa. Quién querría jugar a juegos viejos? :Ð
disaster_p escribió:No puede ser, a mi me han jurado que cuando los juegos van entrar a Gamepass nadie los compra. :-?
La retrocompatibilidad se pide mucho pero luego no se usa. Quién querría jugar a juegos viejos? :Ð


Está claro , los comunistas.
204271 respuestas