XBOX Series X

A ver sólo se retrasa si lo acuerdan. Si no hay cambio de fecha obviamente no se retrasa. No entiendo los miedos, ¿de verdad a alguien se le pasa siquiera por la cabeza de que, teniéndolo ya todo cerrado, lo dejan para más tarde sin dejarlo atado por contrato?. De verdad es para vivir con miedo hasta de levantarse de la cama.
darksch escribió:A ver sólo se retrasa si lo acuerdan. Si no hay cambio de fecha obviamente no se retrasa. No entiendo los miedos, ¿de verdad a alguien se le pasa siquiera por la cabeza de que, teniéndolo ya todo cerrado, lo dejan para más tarde sin dejarlo atado por contrato?. De verdad es para vivir con miedo hasta de levantarse de la cama.

Hombre sin ser experto (ni siquiera mínimamente entendido) en temas jurídicos y contratos, por lógica quiero pensar que tras haberse quitado el escollo de la FTC y con la llamada de la CMA de "venga vamos a hablar", que entre Microsoft y ABK el acuerdo ya está cerrado de puertas para adentro.

Porque habiéndose quitado casi todos los obstáculos no tendría sentido que Microsoft tuviera que pagar hoy los 3000 millones y encima que se quedase sin ABK.

Supongo que de puertas para afuera habrá que esperar a agosto a que finalice la negociación con la CMA y entonces hacer ya el acuerdo oficial del todo, pero que vamos que si hasta Sony con Jim Ryan a la cabeza, el que solo quería sabotear la adquisición, ha acabado firmando el acuerdo de los 10 años por CoD, es que esto está ya hecho.
El problema no es si se hace la operación, la cosa es saber cuando llegan los juegos a gamepass, que es lo importante
Yo la verdad, que me apetece mas que se termine por el tema tan cansino... Por juegos la verdad, que ahora no caigo en algo que puedan sacar que me apetezca... Me apetece mas lo que vendrá en el futuro
Ichiban Kasuga escribió:Vuelven los "gamers"


Ya dije que Sony...perdon ..gente privada sin relacion con Sony.. seguiria con la suya
A ver si hay temporada 2 y compra SEGA y vuelta a empezar, si no me voy a aburrir.
El resumen de lo de ayer del CAT sería:

El CAT otorga la suspensión del proceso solicitada por Microsoft y la CMA.

El regulador tiene entre 4 y 6 semanas para emitir una nueva decisión respecto a la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft. Que todo indica que será favorable a la compra por parte de MS ya que tienen un acuerdo muy avanzado.
Henchido escribió:A ver si hay temporada 2 y compra SEGA y vuelta a empezar, si no me voy a aburrir.


yo me conformo con menos, con salir un juego de abk con bugs que sirva de excusa para decir que MS arruina a los estudios bajo su mando me basta
Lo de algunos tela [+risas]

La compra ya nadie la para, e puede decir que ya está finalizada a falta de la firma.

Hasta el juez del CAT ya a dicho que da igual lo que salga entre M$ y la CMA que la compra se lleva acabo.. y eso que M$ si quisiera podría cerrarla hoy mismo..

Pero áhora a volver a los 3000 millones,ect yo la verdad pienso que hay gente que se cree que los de M$ son tontos, que la compra es una realidad al 100% no le deis más vueltas
Que se acabe ya esto y le encarguen a un estudio de Activision un Gears en primera persona.
Y un Halo.

Pufff, lo que podrían hacer con esas franquicias con los gráficos y frenetismo de los Call of Duty....
Q-troy escribió:Que se acabe ya esto y le encarguen a un estudio de Activision un Gears en primera persona.
Y un Halo.

Pufff, lo que podrían hacer con esas franquicias con los gráficos y frenetismo de los Call of Duty....


Me encantan las campañas de los CoD, pero que le den por culísimo a convertir Gears y Halo en CoD.
ramulator escribió:
Q-troy escribió:Que se acabe ya esto y le encarguen a un estudio de Activision un Gears en primera persona.
Y un Halo.

Pufff, lo que podrían hacer con esas franquicias con los gráficos y frenetismo de los Call of Duty....


Me encantan las campañas de los CoD, pero que le den por culísimo a convertir Gears y Halo en CoD.


Por mi, que transformen el Halo y COD en un Halo COD Bandicot [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imaginad desmembrar a locust con unos gráficos bestiales, a 60FPS, a base de escopetazos en primera persona :-|

O ver a un berserker o lambet de esos en primera persona :-| :-|

O usar metralladoras subidos a un vehículo en primera persona :-| :-| :-|


Con tal cantidad de IP's y estudios pueden hacer virguerías, reinventando muchas sagas ya quemadas.
Si, porque dejar COD siendo COD, Gears siendo Gears y Halo siendo Halo no es buena opción. Yo quiero un Forza pero que sea un Train simulator.
Yo quiero un Gears siendo Gears, y un spin off de Gears en primera persona. Hay están Gears Tactics, Halo Wars, etc.

¿Los dos últimos God o War no son God of War? ¿Y? El caso es que saquen juegazos sin quemar una fórmula, que esto de las coberturas en tercera persona tras 7 entregas (contando el próximo 6 y el spin-off ese que sacaron), ya cansa un poco, al igual que los Call of Duty anuales.

Es más, tras Gears 6, Gears 7 en primera persona por Activiosn, y Starcraft en tercera por The Coalition. Un plan sin fisuras [360º]

Y el Halo 8 por ID u otro estudio de Activision [360º] [360º]
Pero si el motor de ID no tiene fisicas tipo Halo, y esta pensado para escenarios no muy abiertos....
malosoxxx escribió:Si, porque dejar COD siendo COD, Gears siendo Gears y Halo siendo Halo no es buena opción. Yo quiero un Forza pero que sea un Train simulator.

Pero no me digas que no estaria que te cagas una sking de Halo y de Gears en el COD.
¿Y por qué no se va a poder hacer un Halo "pasillero" y con otras físicas?


En otro orden de cosas:



Menudo pepino se viene con el Forza.
Si podrían sacar hasta un parque de atracciones con tanta IP.
SG_SIYU escribió:
malosoxxx escribió:Si, porque dejar COD siendo COD, Gears siendo Gears y Halo siendo Halo no es buena opción. Yo quiero un Forza pero que sea un Train simulator.

Pero no me digas que no estaria que te cagas una sking de Halo y de Gears en el COD.

Tendrían mis COD points gustosamente.
Un resumen perfecto de la alergia a Xbox

Q-troy escribió:Imaginad desmembrar a locust con unos gráficos bestiales, a 60FPS, a base de escopetazos en primera persona :-|

O ver a un berserker o lambet de esos en primera persona :-| :-|

O usar metralladoras subidos a un vehículo en primera persona :-| :-| :-|


Con tal cantidad de IP's y estudios pueden hacer virguerías, reinventando muchas sagas ya quemadas.


No mezclemos churras con merinas.

Lo primero decir, que ni Halo ni Gears están quemadas porque además son sagas que han ido cambiando enormemente sus esquemas de control, el bestiario, vehículos, etc a cada entrega. Siendo la única excepción el bestiario y armamento de Halo Infinite que aún con novedades han intentado ceñirse a lo que era Halo 1 por eso de dar buscar la sensación de vuelta a los orígenes.

Para continuar, los CoD jamás se han acercado a la calidad del diseño de niveles o inteligencia artificial de Halo o Gears. Y el tema de las "campañas épicas" es algo que prácticamente ni aplica a día de hoy, porque la calidad que tienen deja mucho que desear a comparación de la época dorada de los CoD de entre 2007 y 2010, de lo cual hace más de una década.

Poner Gears en primera persona destruiría por completo las mecánicas de movimiento diferenciadoras de la saga,y por ende el consagradísimo baile en distancias cortas que caracteriza a la saga. Por no hablar de que en primera persona el campo de visión es mucho más reducido y precisamente el gore sería más difícil de apreciar en distancias cortas, además de que exigiría muchísima más carga gráfica en los modelados de los personajes y al final te estás puliendo rendimineto y gráficos por el capricho de acercar la cámara.

Ya que mencionas God of War 4/5, ahí mismamente el estilo de cámara ayuda a dar sensación de peso a los golpes pero a cambio pierdes un montón de información contextual y te tienen que poner flechitas para indicarte de dónde te vienen los golpes como si fueran granadas de CoD (que se quita en las dificultades más altas pero es un mareo y un coñazo ir girando la cámara constantemente como si Kratos tuviera Parkinson para ver qué hacen los enemigos a tu alrededor).

Y ya que nos ponemos, desde Gears 3 hay mecánicas de apuntado en primera persona.

---

Por añadir un punto de vista personal,

el problema principal que tiene Halo es que son incapaces de acercarse a ciertos medidores de calidad que establecía la saga original, el problema de Gears es que es muy difícil poner a alguien que pueda reemplazar el carisma del Equipo Delta o rebasar la creatividad de Cliff Bleszinski, que es el padre de los shooters tal y como los conocemos hoy en día y era la mente detrás de la trilogía original.

Cargarte lo que caracteriza a Halo o a Gears para hacer CoDs con aspecto de Halo y Gears sería tener el mismo perro con distinto collar. A mi parecer, lo mejor que le puede pasar a cualquier saga de Xbox, Bethesda y Call of Duty es que pongan a los diseñadores de cada estudio a hacer lo que mejor se les da en cada proyecto independientemente de si es de su estudio original o no.

Por ejemplo, a idSoftware les vendría de puta madre que The Coalition les enseñase cómo funciona el gore y los desmembramientos de Gears. A Bethesda le vendría de puta madre pedir ayuda de Obsidian para hacer Fallout 5. Cosas así. De momento hace una o dos semanas Xbox ha fundado una iniciativa interna para que los estudios compartan tecnologías.
O Dae_soo escribió:Un resumen perfecto de la alergia a Xbox


Básicamente empeora lo previo a los que tienen GPU, pues eliminan los juegos normalmente no muy allá (aunque de vez en cuando había alguno interesante) que daban con el Gold, pero para los que solo estaban suscritos al Gold es una mejora.

Temas de conversiones ya veremos cómo lo dejan con respecto al Gold, quizá sigan con el 3:2 que estrenaron hace poco.
(mensaje borrado)
Kregnor escribió:
O Dae_soo escribió:Un resumen perfecto de la alergia a Xbox


Básicamente empeora lo previo a los que tienen GPU, pues eliminan los juegos normalmente no muy allá (aunque de vez en cuando había alguno interesante) que daban con el Gold, pero para los que solo estaban suscritos al Gold es una mejora.

Temas de conversiones ya veremos cómo lo dejan con respecto al Gold, quizá sigan con el 3:2 que estrenaron hace poco.

Embainando espada. [facepalm]
O Dae_soo escribió:Un resumen perfecto de la alergia a Xbox



Basicamente, DAMAGE CONTROL por el visto bueno a la compra de ABK.
Podria haber sido el core,un mando o el plastico que envuelven los discos duros.
La cuestion era rajar y tirar mierda por lo primero que pasase para que se hable poco del ridiculo que han hecho con la dichosa compra y sus lloros.
Kregnor escribió:
O Dae_soo escribió:Un resumen perfecto de la alergia a Xbox


Básicamente empeora lo previo a los que tienen GPU, pues eliminan los juegos normalmente no muy allá (aunque de vez en cuando había alguno interesante) que daban con el Gold, pero para los que solo estaban suscritos al Gold es una mejora.

Temas de conversiones ya veremos cómo lo dejan con respecto al Gold, quizá sigan con el 3:2 que estrenaron hace poco.

Pues yo prefería los games with gold, de vez en cuando había alguno potable, y la mayoría que daban, no los tenía.

Sin embargo de esa lista, he jugado a todos/están en gamepass por ser propiedad de Microsoft.

Habrá a quien le guste el cambio, pero a mí al menos no. Eso si, mucho mejor los juegos con gold de hace un par de años para atrás, pero bueno, aún así, solían ser juegos por descubrir.....ya solo quedan los que den en agosto si no me equivoco. A ver si nos sorprenden con una buena lista para terminar gold a lo grande( seguro que no xD)
GP Core para los que juegan con amigos, MMO y PvP.

GP Colsole para jugadores solitarios

GP Ultimate para gente con tiempo amigos y presupuesto.
alucard_malaga escribió:
Kregnor escribió:
O Dae_soo escribió:Un resumen perfecto de la alergia a Xbox


Básicamente empeora lo previo a los que tienen GPU, pues eliminan los juegos normalmente no muy allá (aunque de vez en cuando había alguno interesante) que daban con el Gold, pero para los que solo estaban suscritos al Gold es una mejora.

Temas de conversiones ya veremos cómo lo dejan con respecto al Gold, quizá sigan con el 3:2 que estrenaron hace poco.

Pues yo prefería los games with gold, de vez en cuando había alguno potable, y la mayoría que daban, no los tenía.

Sin embargo de esa lista, he jugado a todos/están en gamepass por ser propiedad de Microsoft.

Habrá a quien le guste el cambio, pero a mí al menos no. Eso si, mucho mejor los juegos con gold de hace un par de años para atrás, pero bueno, aún así, solían ser juegos por descubrir.....ya solo quedan los que den en agosto si no me equivoco. A ver si nos sorprenden con una buena lista para terminar gold a lo grande( seguro que no xD)


Porque tu tienes GP ULTIMATE, por eso los has jugado.
Ahora preguntalé a alguien que solo tenga GOLD si prefiere esa lista (que ira rotando y creciendo) o los dos mierdijuegos que venian dando.

PD: 5 meses de lloros con la mierda de juegos de gold, y ahora resulta que eran la polla [qmparto] [qmparto]
grapitas76 escribió:
Kregnor escribió:
O Dae_soo escribió:Un resumen perfecto de la alergia a Xbox


Básicamente empeora lo previo a los que tienen GPU, pues eliminan los juegos normalmente no muy allá (aunque de vez en cuando había alguno interesante) que daban con el Gold, pero para los que solo estaban suscritos al Gold es una mejora.

Temas de conversiones ya veremos cómo lo dejan con respecto al Gold, quizá sigan con el 3:2 que estrenaron hace poco.


FALSO.

No entiendo tu respuesta.
¿No es empeorar que tengas exactamente lo mismo que antes pero sin los dos juegos que daban cada mes?
¿No es mejor para los que solo tengan Gold que ahora tengan acceso a una selección de 25 juegos (muy buenos algunos de ellos)?
Kregnor escribió:
grapitas76 escribió:
Kregnor escribió:Básicamente empeora lo previo a los que tienen GPU, pues eliminan los juegos normalmente no muy allá (aunque de vez en cuando había alguno interesante) que daban con el Gold, pero para los que solo estaban suscritos al Gold es una mejora.

Temas de conversiones ya veremos cómo lo dejan con respecto al Gold, quizá sigan con el 3:2 que estrenaron hace poco.


FALSO.

No entiendo tu respuesta.
¿No es empeorar que tengas exactamente lo mismo que antes pero sin los dos juegos que daban cada mes?
¿No es mejor para los que solo tengan Gold que ahora tengan acceso a una selección de 25 juegos (muy buenos algunos de ellos)?

Reeleido de nuevo tu mensaje tengo que cambiar mi opinion y decir que mentir no mientes.
Objetivamente tienes razon,subjetivamente al 99% nos importada un churro los GWG.
No, si ahora echaremos de menos los GWG después de la mierda que le ha llovido todos estos meses...

De los que entran en segunda quincena de gamepass hay varios muy buenos, sobretodo son juegos muy de verano. Yo os recomiendo que le echéis un ojo al TOEM. No estaba en Xbox, es un puntazo y esta muy chulo, es un juego de relax.
Celeste es un juegazo.
Bilintx escribió:Celeste es un juegazo.

Pero vuelve, ya ha estado antes en el servicio.
el toem se ve curiosete

Midian282 escribió:
Bilintx escribió:Celeste es un juegazo.

Pero vuelve, ya ha estado antes en el servicio.

pues no juegues, ya jugaremos quienes o no hemos jugado o son nuevos en la consola.
Nueva actualización de Xbox 596 MB
El único que me hace tilín es el techtonica
Midian282 escribió:
Bilintx escribió:Celeste es un juegazo.

Pero vuelve, ya ha estado antes en el servicio.


Entonces eso lo hace peor juego?
Figment 2 está muy chulo, os lo recomiendo.

Y se puede jugar cooperativo también
Buenas no sé si es algo que solo me pasa a mí o es generalizado.
Usando la aplicación plex me sube muchísimo el brillo, incluso cuando veo una película las bandas negras se ven como grises. Solo me pasa con plex, en los juegos va perfecto y los negros son puros.
Algunos os tiráis al cuello a la mínima, solo ha dicho que vuelve al servicio, no ha puesto en duda la calidad del título xD
Midian282 escribió:
Bilintx escribió:Celeste es un juegazo.

Pero vuelve, ya ha estado antes en el servicio.


No hay problema. Hay mucha gente nueva que no lo jugó en su momento o simplemente quiere rejugarlo. No resta valor a su entrada.
ozspeed escribió:No, si ahora echaremos de menos los GWG después de la mierda que le ha llovido todos estos meses...



Ha llegado el veranito al GP [tomaaa]
Por cierto, que ahí falta el dlc de SoT.
Kregnor escribió:Temas de conversiones ya veremos cómo lo dejan con respecto al Gold, quizá sigan con el 3:2 que estrenaron hace poco.


Tiene pinta que habrá que comprar meses de Core y luego convertirlos con uno de Ultimate, no?, aunque sea 3:2
Bueno, hoy me he perdido el capítulo de la serie Turca "Compras compulsivas", ¿alguien me hace spoiler del capítulo de hoy?
Bilintx escribió:Por cierto, que ahí falta el dlc de SoT.

no es un dlc.
204271 respuestas