Algunos parece que exigen que Microsoft les regale el oro y el moro a cambio de nada. Increíble que no sepan que son una empresa, y como tal, por algún lado deben generar. Ya me los veo frente a la junta de accionistas seduciéndoles con el "todo gratis".
Qué tiempos aquellos, cuando debías pagar 60 pavos o 9 mil pelas por un juego de 10 horas. Esos tiempos en que te las veías y deseabas para ahorrar unas pelillas o convencer a tu padre para que te comprase un par de juegos o tres al año.
Ahora resulta que Microsoft son anticonsumidor con cualquiera de las propuestas del game pass. Ver para creer. Mejor que no opongan competencia a Sony, y que sigamos pagando 80 euros por un juego, sin retrocompatibilidad o pagando 2 o 3 veces por el mismo juego.
Respecto a Game Pass Core, celebro su propuesta. Ya era hora de que le dieran la patada al Gold. Estaba en coma inducido.
Con Microsoft y Xbox tenemos algo realmente bueno. Todas las opciones. Tú escoges la que mejor se adapte a tí. Joder, lo tenemos hasta en Hard: PC, Nube, Series X o Series S.
Que sigan así. Estoy con ellos con la dirección actual. Sin ser perfecta (nunca lo será), creo que es la mejor opción de lejos en el presente.