XBOX Series X

ruls17 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:@ruls17 Que me quede claro. Tu dices que la conversión ha desaparecido y dices la verdad. Yo comento que se ha cambiado el 1:1 por la conversión 3:2 y yo miento.

Y yo te digo que he editado el mensaje para aclararlo, pero donde tú ves maldad otros vemos error.
Yo solo te digo que por lo que antes pagamos eran 3 años y ahora son dos.

Que a ti te parezca una locura que ya no puedas pagar 3 años de ultimate comprando 3 años de gold, es otro tema. Sabes de sobra que como usuario te estabas aprovechando, lo has usado lo que te han dejado y ya esta. Ahora no puedes llorar porque se cambie algo que es de cajón.

Llámalo anti-consumidor o lo que quieras.
Si no quieres poner el online gratis pues deja todo como esta coño y deja de marear a la gente si al final los precios son los mismos. Microsoft sigue sin entender que en el mercado de consolas al 90% de clientes tienes que poco menos llevarlo por la mano a la tienda y decirles que es lo que tienen que comprar.
BitratE escribió:
disaster_p escribió:Menuda cagada no marcarse la jugada del online gratuito.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Era el momento perfecto para poner de una puñetera vez el online gratuito pero no, había que meter otra suscripción.

Da igual. Es lo que decía yo ayer. A mucha gente le gusta pagar de más por cosas que otros (PC) tienen gratis...
Imaginaos el super-combo: Anuncio la compra de ABK esta misma semana junto a un montón de nuevos juegos para el Pass. Me cargo el online de pago y hago una rebajilla temporal de la consola. Menudo bombazo. Vamos, que se agotan las Xbox en cuestión de minutos y la suscripciones subirían como la espuma.

La realidad: cambio el nombre al Gold. Empeoro la conversión de 1:1 a 3:2. Si quieres jugar online, paga.
joshicko escribió:algunos se creen que MS esta aqui por el consumidor y el gamer....

al publico lo a atraido con esas pequeñas cosas que ahora poco a poco se van llevando a su lugar.

parece mentira, muchos se quejan, pero la realidad es que las empresas estan para ganar pasta.

Exacto, algunos se creen que estás multinacionales son nuestros amigos cuando es sabido y lógico que lo único que quieren es nuestro dinero y el que no esté de acuerdo con lo que hacen estás empresas lo mejor manera de quejarse es con nuestro dinero al no dárselo y no en los foros de internet
No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.
disaster_p escribió:Menuda cagada no marcarse la jugada del online gratuito.


Sobre todo teniendo en cuenta que parece ser que la intención de MS es no diferenciar PC y Xbox. Ya lo han puesto más arriba. Puedes instalarte FH5 y no poder jugar online en la Xbox pero al ser compartido puedes ir a tu pc jugar sin problemas. [facepalm]

No tiene mucho sentido esto y espero y deseo que estos cambios en las suscripciones vayan enfocados a una eventual gratuidad del online.
Por algún motivo tenían que pasarse los saludadores a abrirnos los ojos y aportarnos algo de luz en el camino del gaming. Si no fuera por Xbox no tendrían temas de los que hablar.
Para el usuario de a pie que paga el live/gamepass/ultimate mes a mes, nada va a cambiar. Para lo que conocemos la jugada de convertir 3 años de gold por ultimate pues pasa de 1:1 a 3:2, pero no deja de ser una "trampa" legal que no es ni mucho menos lo habitual entre los suscriptores. Nos empeoran un poco la trampa, al menos no nos la quitan, lo cual estarían en todo su derecho por otra parte.
Algarro14 escribió:Sois unos amargados [angelito]

Déjanos llorar un poquito también de vez en cuando, que no todo van a ser alegrías [carcajad] . Por lo demás creo yo que no nos podemos quejar. Ya por la cantidad de pasta que nos ahorramos gracias al Pass y a los Rewards a mí me compensa el Ultimate. Pero por pedir que no quede...
El mejor resumen de lo que está pasando en el CAT después de 2 horas y media lo explica el amigo Florian, y es tal cual según voy siguiendo las infos:

como os quejeis de los juegos del gold saco la correa, que no habia ni uno bueno y era un drama mes tras mes.
ahora es cuando ya no me sale el reward del gold y me cago en todo yo.
ruls17 escribió:
Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.

Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.

Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.

Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.

Yo de momento, voy a gastar bastantes rewards [666]


En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión 1:1. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.



Pues yo llevo 320€ ahorrado en jugar y estamos a julio..

Medida anticonsumidor pagar lo mismo por juego que los demás? Es decir pagar 80€ por juego si es verdad claro.

Medida anticonsumidor pagar 15€ por el GP que es mucho mejor que su competencia que a su vez es más caro

Reward que es un saldo virtual para que te compres cosas gratis o mas baratas y encima tienes el morro de quejarte?

Chico lo tuyo no es la xbox.. tienes servicios peores y más caros que no los subieron este año, creo que es mejor que vayas para alli [facepalm] [facepalm]

Cuando xbox tenga precios como la competencia te quejas, pero me da que no lo haréis si tiene los mismos precios, proque entonces empezarán las comparaciones y ya sabemos el final..


15€ mes os parece caro? Que es una empresa y si ven los precios de la competencia que crees que van a hacer y más cuando ofrecen mucho más por mucho menos
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.

Pero si juegas con amigos.
LaGarrota escribió:como os quejeis de los juegos del gold saco la correa, que no habia ni uno bueno y era un drama mes tras mes.
ahora es cuando ya no me sale el reward del gold y me cago en todo yo.

Desde que sacaban solo dos ha sido terrible. Antes habia meses molones y los retro te los quedabas para siempre.

El problema al final no es Gold/Core ni historias de estas. El problema es que no quieren bajarse de la burra y quitar el online de pago, y los de consola tenemos esa tasa extra dando por culo dentro del ecosistema de forma injusta.

Es que al final el servicio de PC esta mejor/mas barato, y además les sacan algunos juegos antes.
En uno de los proximos informes financieros diran que tienen 40 o 50 millones de suscriptore de GamePass

No se…
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:
Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.

Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.

Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.

Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.

Yo de momento, voy a gastar bastantes rewards [666]


En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión 1:1. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.



Pues yo llevo 320€ ahorrado en jugar y estamos a julio..

Medida anticonsumidor pagar lo mismo por juego que los demás? Es decir pagar 80€ por juego si es verdad claro.

Medida anticonsumidor pagar 15€ por el GP que es mucho mejor que su competencia que a su vez es más caro

Reward que es un saldo virtual para que te salgan cosas gratis y encima rienda el morro de quejarte?

Chico lo tuyo no es la xbox.. tienes servicios peores y más caros que no los subieron este año, creo que es mejor que vayas para alli [facepalm] [facepalm]

A mí me pasa lo contrario que a ti, llevo 7 meses comprando juegos ya que los últimos juegos que he disfrutado en gamepass han sido Ghost White Tokyo, y el hifi Rush. Ya te digo yo que 16 pavos para jugar a dos juegos en 7 meses no pagaría ni loco sabiendo que luego no hay posibilidad de reventa. Por cierto, Te recomiendo que cambies de tiendas. jugando a juegos AAA que me interesan que salen el día uno en físico, y no están en gamepass a 60 euros y revendiendo a 45-50 euros. Pilla la calculadora y míratelo que igual te llevas las manos a la cabeza.
Fork99 escribió:
Algarro14 escribió:Sois unos amargados [angelito]

Déjanos llorar un poquito también de vez en cuando, que no todo van a ser alegrías [carcajad] . Por lo demás creo yo que no nos podemos quejar. Ya por la cantidad de pasta que nos ahorramos gracias al Pass y a los Rewards a mí me compensa el Ultimate. Pero por pedir que no quede...


No lo digo por eso, es que estamos en una semana en la que puede cerrarse la compra más grande de la industria, de unos días donde todo es positivo y uno entra al hilo y todo lo veo pesimismo y malas caras, parece que el ambiente siempre tiene que ser así...
Es como cuando fue el Showcase y se hablaba más de los 30 FPS que de lo bien que había ido y salido todo...
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.

O meterte en un Battlefield estar tumbado en unas hierbas bien tapado y que te llegue uno con una 4090 a 300 fps pero con los gráficos del Minecraft y claro a él no le aparece ni el césped ni nada🤣🤣.

Sobre la conversión ojalá que dure muchos años aunque sea un 3:2 pero vamos vaya racha llevamos este año y eso que sigue la tercera...
owenkz escribió:
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.

O meterte en un Battlefield estar tumbado en unas hierbas bien tapado y que te llegue uno con una 4090 a 300 fps pero con los gráficos del Minecraft y claro a él no le aparece ni el césped ni nada🤣🤣.


Coño, eso pasa??. que loleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LaGarrota escribió:como os quejeis de los juegos del gold saco la correa, que no habia ni uno bueno y era un drama mes tras mes.
ahora es cuando ya no me sale el reward del gold y me cago en todo yo.


Con los Juegos que daban últimamente con el Golden salen ganando los del Xbox Live Gold / Xbox Pass Core con la selección de 25 juegos del passpass, aunque no sean todos ni día uno

Eso si, hace falta saber cuáles serán...
Algarro14 escribió:Sois unos amargados [angelito]

Bueno querer ahorrarse unos 4-5€/mes por algo que no vas a usar no es amargarse. Con eso mes a mes lo acabas usando en pillar otras cosas.
ruls17 escribió:
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:
En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión 1:1. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.



Pues yo llevo 320€ ahorrado en jugar y estamos a julio..

Medida anticonsumidor pagar lo mismo por juego que los demás? Es decir pagar 80€ por juego si es verdad claro.

Medida anticonsumidor pagar 15€ por el GP que es mucho mejor que su competencia que a su vez es más caro

Reward que es un saldo virtual para que te salgan cosas gratis y encima rienda el morro de quejarte?

Chico lo tuyo no es la xbox.. tienes servicios peores y más caros que no los subieron este año, creo que es mejor que vayas para alli [facepalm] [facepalm]

A mí me pasa lo contrario que a ti, llevo 7 meses comprando juegos ya que los últimos juegos que he disfrutado en gamepass han sido Ghost White Tokyo, y el hifi Rush. Ya te digo yo que 16 pavos para jugar a dos juegos en 7 meses no pagaría ni loco sabiendo que luego no hay posibilidad de reventa. Por cierto, Te recomiendo que cambies de tiendas. jugando a juegos AAA que me interesan que salen el día uno en físico, y no están en gamepass a 60 euros y revendiendo a 45-50 euros. Pilla la calculadora y míratelo que igual te llevas las manos a la cabeza.



Pues a ti no te compensa, a mi ya este año aunque no jugará a nada me compensaría porque tengo a mis hijos y entre los 3 pues me he ahorrado ese dinero.

Igualwmnte yo tengo el GP con el "truquito" por eso me he ahorrado mas
darksch escribió:
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.

Pero si juegas con amigos.

Vas a llenar el machmaking de muchos juegos con amigos y encima el mismo día y a la misma hora, luego uno se va a cenar, otro entra a trabajar, otro de finde con la señora y el otro se va a cagar. A veces ya cuesta coincidir con alguno que esto no es como cuando ibamos al colegio y a la salida todos a jugar. Luego ves por aqui que la mayoría ni es capaz de completar un Gamepass Family. :Ð
Por favor, no entremos en un debate absurdo.
disaster_p escribió:
darksch escribió:
disaster_p escribió:No me vengais con el PC, que muy gratis pero eres el entretenimiento de los chetos. Una de las razones por las que me pasé a consola no hackeable y pago encantado el online.
Solo digo que para traer montón de nuevos usuarios con anunciar el online gratuito era una jugada brutal.
El online del PC ni gratis, tendrían que pagarme a mi para que jugara online en PC.

Pero si juegas con amigos.

Vas a llenar el machmaking de muchos juegos con amigos y encima el mismo día y a la misma hora, luego uno se va a cenar, otro entra a trabajar, otro de finde con la señora y el otro se va a cagar. A veces ya cuesta coincidir con alguno que esto no es como cuando ibamos al colegio y a la salida todos a jugar. Luego ves por aqui que la mayoría ni es capaz de completar un Gamepass Family. :Ð
Por favor, no entremos en un debate absurdo.

Pues no sé yo sólo juego con amigos y nos damos buenas pechás. Así que tampoco generalices de forma "absurda" con tu caso particular.
@disaster_p lo de los chetos del pc, tienes razón que en pc hay chetos, el problema de tu argumento es que eso que dices era válido hace unos años cuando el online de consola estaba separado, ahora prácticamente todos los multis usan el mismo ecosistema... Sí puedes poner en opciones de consola no juntarte con otros sistemas pero eso sube el ping y tardas mucho más en encontrar partida, al final no es solución.
De primeras lo que han hecho no tiene mucho sentido, veremos cuando se implemente si cambian o incluso antes de salir seguir la recepción general.

Hacía tiempo que no se metían un tiro en el pie pero aquí está entre la subida de precio de la consola y esto...

En el próximo evento: DAY ONE GAMEPASS* not included in Gamepass Core [+risas]
Algarro14 escribió:Sois unos amargados [angelito]


son unos tiesos y ninis... [poraki]
@ruls17 existe la opción de no pagar el mes que no te interese, no sufras
Me asalta una duda ahora que mucho se habla de los juegos digitales y de los modelos de subscripción:
La gente que se vanagloria de comprar un juego en físico para revenderlo poco tiempo después y recuperar parte del dinero de su compra..... ¿se puede decir que alquila esos juegos? 🤔
Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:Me asalta una duda ahora que mucho se habla de los juegos digitales y de los modelos de subscripción:
La gente que se vanagloria de comprar un juego en físico para revenderlo poco tiempo después y recuperar parte del dinero de su compra..... ¿se puede decir que alquila esos juegos? 🤔


afirmativo.

yo compro lo que me gusta en digital y en el sitio mas economico que encuentre.

paso de revender, de prestar y con los rewards voy beneficiandome hasta ahora para ampliar el GP ultimate.

actualmente tengo hasta octubre de 2025 y tengo acumulado casi 100.000 puntos


asi que el que llore por el gold, sabiamos que tenia caducidad y se veia venir que lo cerrarian. ellos no son tontos (lo repito) saben que vamos a otros bazares a comprar juegos, saben lo que hacemos y como lo hacemos.

Refer escribió:Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie [carcajad] [carcajad]


antisocial.

Imagen
@disaster_p todo es culpa de lis comunistas
Refer escribió:Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie [carcajad] [carcajad]

siempre puede ser que te de un chispazo y te piques a deep rock, al thehunter, al snowrunner, no todo el multi es carlosduti y pegarse con gente, yo gozo laik a gorrino jugando al thehunter con un colega y llevo cien horazas, un juego que al principio, ni con un palo.

O Dae_soo escribió:Me asalta una duda ahora que mucho se habla de los juegos digitales y de los modelos de subscripción:
La gente que se vanagloria de comprar un juego en físico para revenderlo poco tiempo después y recuperar parte del dinero de su compra..... ¿se puede decir que alquila esos juegos? 🤔


alquiler caro, eso lo hace la mayoria, lo de coleccionar juegos lo hacen cuatro, lo que mas hacen es comprar, jugar, malvender en game, vuelta a empezar, y a veces ni eso porque el grueso de usuarios de la empresa organica juega al fifa, al fornai al gta y al dutty, y ni de coña venden ni el 30% de esos juegos en fisico a nivel mundial.
@LaGarrota Hostia The Hunter. Un grandísimo juego para jugar solo o bien acompañado [carcajad] . Pero hay que echarle paciencia.
Fork99 escribió:@LaGarrota Hostia The Hunter. Un grandísimo juego para jugar solo o bien acompañado [carcajad] . Pero hay que echarle paciencia.

escuchame:
co
ca
i
na.

cuando pillas la dinamica es un vicio, relajante y muy entretenido, con bastante miga ademas, yo tengo bastantes armas y como tengo bastante nivel me he puesto mejoras asi que puedo saber aproximadamente el peso de un animal por las huellas, entonces si ves que es un bichaco las vas siguiendo, miras con los prismaticos, usas el llamador... puf, no digo ná
¿Que no querian que desaparecieran los juegos del gold? hasta me parece buena idea los 25 juegos del Gamepass.
@ruls17

Buenas tardes, queda claro que Game Pass no es para ti porque no te compensa.

En cuanto al error en la conversión de Gold a GP, has hecho bien editando tu mensaje pero sobraba acusar a otro usuario de mentir.
darksch escribió:
disaster_p escribió:
darksch escribió:Pero si juegas con amigos.

Vas a llenar el machmaking de muchos juegos con amigos y encima el mismo día y a la misma hora, luego uno se va a cenar, otro entra a trabajar, otro de finde con la señora y el otro se va a cagar. A veces ya cuesta coincidir con alguno que esto no es como cuando ibamos al colegio y a la salida todos a jugar. Luego ves por aqui que la mayoría ni es capaz de completar un Gamepass Family. :Ð
Por favor, no entremos en un debate absurdo.

Pues no sé yo sólo juego con amigos y nos damos buenas pechás. Así que tampoco generalices de forma "absurda" con tu caso particular.

Una situación muy extraordinaria y extremadamente particular. En fin..
Algunos vivís en vuestra burbuja de 10-20 frikis o los que el juego de turno os pida estean dispuestos a jugar a cualquier hora del día o de la noche.
Te pedí por favor que no me metas en debates absurdos, y lo hice porque se como os las gastais. Os aburris mucho.
O Dae_soo escribió:Me asalta una duda ahora que mucho se habla de los juegos digitales y de los modelos de subscripción:
La gente que se vanagloria de comprar un juego en físico para revenderlo poco tiempo después y recuperar parte del dinero de su compra..... ¿se puede decir que alquila esos juegos? 🤔


Eso es lo que yo hacía, no soy de quedarme con los juegos .

Y si, es como un alquiler de juegos, Compras por 70€ vender por 40 € si lo vendes unos pocos meses después, y 30€ de "alquiler"

Prefiero pagar el GP, lo que no entiendo es que la gente no vea eso.
Refer escribió:Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie [carcajad] [carcajad]

Sí y no, imagina un mmo, hay alguno que puedes disfrutar single, pero necesitas online, ejemplos, fallout76 y, en gran parte, the elder scrolls online. Otros juegos te piden Internet fijo, ejemplo de Red fall u outriders, así que tener online jugando lo veo imprescindible
O Dae_soo escribió:Me asalta una duda ahora que mucho se habla de los juegos digitales y de los modelos de subscripción:
La gente que se vanagloria de comprar un juego en físico para revenderlo poco tiempo después y recuperar parte del dinero de su compra..... ¿se puede decir que alquila esos juegos? 🤔

se puede decir que comprar un juego a 80 pavos ,pasárselo a toda leche para llevarlo al game o cex correspondiente y perderle 30 pavos es hacer el canelo y no son uno sino miles nada mas pásate por un game y lo compruebas. Bueno mejor no te pases fíate de mi.
Algunos parece que exigen que Microsoft les regale el oro y el moro a cambio de nada. Increíble que no sepan que son una empresa, y como tal, por algún lado deben generar. Ya me los veo frente a la junta de accionistas seduciéndoles con el "todo gratis".

Qué tiempos aquellos, cuando debías pagar 60 pavos o 9 mil pelas por un juego de 10 horas. Esos tiempos en que te las veías y deseabas para ahorrar unas pelillas o convencer a tu padre para que te comprase un par de juegos o tres al año.

Ahora resulta que Microsoft son anticonsumidor con cualquiera de las propuestas del game pass. Ver para creer. Mejor que no opongan competencia a Sony, y que sigamos pagando 80 euros por un juego, sin retrocompatibilidad o pagando 2 o 3 veces por el mismo juego.

Respecto a Game Pass Core, celebro su propuesta. Ya era hora de que le dieran la patada al Gold. Estaba en coma inducido.

Con Microsoft y Xbox tenemos algo realmente bueno. Todas las opciones. Tú escoges la que mejor se adapte a tí. Joder, lo tenemos hasta en Hard: PC, Nube, Series X o Series S.

Que sigan así. Estoy con ellos con la dirección actual. Sin ser perfecta (nunca lo será), creo que es la mejor opción de lejos en el presente.
O Dae_soo escribió:Me asalta una duda ahora que mucho se habla de los juegos digitales y de los modelos de subscripción:
La gente que se vanagloria de comprar un juego en físico para revenderlo poco tiempo después y recuperar parte del dinero de su compra..... ¿se puede decir que alquila esos juegos? 🤔

No creo, pero luego te pueden decir a ti que destruyes la industria por pagar un servicio de suscripción.
euromillón escribió:
Refer escribió:Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie [carcajad] [carcajad]

Sí y no, imagina un mmo, hay alguno que puedes disfrutar single, pero necesitas online, ejemplos, fallout76 y, en gran parte, the elder scrolls online. Otros juegos te piden Internet fijo, ejemplo de Red fall u outriders, así que tener online jugando lo veo imprescindible


Pero entonces... alguien que se compre, no se, un flight simulator, que tiene la mitad del juego en la nube, no puede jugar con una subscripción al Core? Creía que era solo para juego online con otras personas.
@Refer no necesitas pagar online para eso
euromillón escribió:
Refer escribió:Creo que soy el único que le da exactamente igual que las subscripciones tengan o no online, paso mil de jugar online con nadie [carcajad] [carcajad]

Sí y no, imagina un mmo, hay alguno que puedes disfrutar single, pero necesitas online, ejemplos, fallout76 y, en gran parte, the elder scrolls online. Otros juegos te piden Internet fijo, ejemplo de Red fall u outriders, así que tener online jugando lo veo imprescindible

Los juegos que piden internet fijo en single player no necesitan suscripción a gold.
Lo mismo me he colado con los ejemplos, como soy un bot de MS a veces fallo XD
Algarro14 escribió:@Refer no necesitas pagar online para eso


Ok, ya me parecía a mi, porque si un juego necesita de conexión online para poder jugar y con el core no puedes, pues entonces si que lo vería una auténtica putada.

Así que me reitero @euromillon, en mi caso, que lo único que puedo "socializar" es en los GG de Ambassadors, como que me da igual que pongan o quiten ese aspecto, además, que narices, tengo GPU hasta a saber cuando [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
ruls17 escribió:
Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.

Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.

Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.

Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.

Yo de momento, voy a gastar bastantes rewards [666]


En este año han subido el precio de las suscripciones, de la consola y juegos a 80 pavos, han modificado los rewards y no para mejor, desaparición de la conversión 1:1. Si esto no son medidas anticonsumidor yo ya no se que lo son entonces.



Pues yo llevo 320€ ahorrado en jugar y estamos a julio..

Medida anticonsumidor pagar lo mismo por juego que los demás? Es decir pagar 80€ por juego si es verdad claro.

Medida anticonsumidor pagar 15€ por el GP que es mucho mejor que su competencia que a su vez es más caro

Reward que es un saldo virtual para que te compres cosas gratis o mas baratas y encima tienes el morro de quejarte?

Chico lo tuyo no es la xbox.. tienes servicios peores y más caros que no los subieron este año, creo que es mejor que vayas para alli [facepalm] [facepalm]

Cuando xbox tenga precios como la competencia te quejas, pero me da que no lo haréis si tiene los mismos precios, proque entonces empezarán las comparaciones y ya sabemos el final..


15€ mes os parece caro? Que es una empresa y si ven los precios de la competencia que crees que van a hacer y más cuando ofrecen mucho más por mucho menos


A ver, soy defensor de Xbox. Pero las cosas como son: Es la propia MS la que quiere equiparar PC con Xbox (PlayAnywhere, cross-play...) así que en cross-play tendrás chetos igualmente.
El caso, hay que ver más allá: decís que pierden dinero si en las consolas dejan de cobrar por el online.
Pero ahora pregunto: cuántos se apuntarían al GP "básico" si incluyera online? Y si haces un buen marketing: CoD+consola y online gratis... Cuánta gente nueva entraría en el ecosistema Xbox?

Quizás merece la pena no cobrar el online, hacer más atractiva entonces la opción del GP y hacer un marketing agresivo para atraer a gente nueva (y posibles suscriptores nuevos al GP)
204276 respuestas