XBOX Series X

La pregunta del millon, era hoy cuando en teoria cerraban y metian ya juegos? [360º]
FrankSikiatra escribió:La pregunta del millon, era hoy cuando en teoria cerraban y metian ya juegos? [360º]


Lo de cerrar, no lo sabe nadie. MS preferiria cerrar el trato con el beneplácito de la CMA, y están intentando tener algo listo para esta semana. Si la CMA se pone muy tonta, MS cortará por lo sano y cerrará la compra mañana como muy tarde. Pero creo que empujarán por la primera opción, porque si la FTC les lleva a juicio más adelante, pueden decir que cerraron la compra con el aprobado de absolutamente el planeta entero (excepto la propia FTC), lo cual les da muchos puntos de cara a una posible defensa legal.

Respecto a meter juegos del Game Pass, ojalá lo hagan pero yo seria super conservador en este aspecto. Ojalá me equivoque pero creo que no veremos juegos de Activision hasta pasadas unas semanas/meses y seguramente serán viejisimos. Y ya dentro de muchos meses o un año veremos la cantinela gorda de juegos recientes, como pasó con Bethesda.

Un saludo,
Por qué se iba a acabar la conversión? Game Pass y Game Pass PC se pueden convertir a Ultimate, lo mismo debería pasar con GP Core.

Y si cambiaron la conversión hace poco, lo lógico es que GP Core mantuviera la misma que el Gold, ya que es lo mismo pero en lugar de los GwG tiene una selección de juegos de GP.
yeong escribió:yo el mayor problema que le veo es que si quieres multi te tengas que tragar cosas que no quieres.. Por que tu me diras un user de xbox para que quiere la parte del PC

Claro eso mismo. Por eso digo que esas opciones no cubren a usuarios de sólo consola. Me parece empujar de manera demasiado forzada a los consoleros a la Ultimate. Sin necesidad además porque seguro que su público tienen, aquellos habrá que lo usen en ambas plataformas y/o además usen la nube.

Y en esa tensión forzada puede que bastantes se caigan y pasen al modelo de contrato mes a mes lo que me interese, y cuando me interese (no renovando si no se junta nada).

Al final de las 4 son 3 opciones para consola y una única para PC. Porque si sólo usas PC el resto pa qué. Con que hubiera 1 para consola y otra combinada (Ultimate) sobrado, no tantas opciones superfluas. Si hace falta sube la de consola otro $ y apañado, que ese ahorro respecto a la Ultimate para quienes sólo tienen consola lo agradecerían.

Si nos fijamos, con esas modalidades quienes han comprado por la consola pagan el mismo peaje que quien sólo contrata el servicio, por ej. si quieres jugar al TES Online, tanto usando tu adquirida Xbox como si usas directamente la nube (sin haber comprado siquiera la consola) tienes que tirar de la misma suscripción. Me parece bastante mal que no se valore en nada el haber adquirido la consola para acceder a sus juegos.
Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.

Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.

Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.

Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.

Yo de momento, voy a gastar bastantes rewards [666]
A mí lo que me gustaría es que, ya que Sony y Micro vuelven a ser "amiguis" (al menos ya no se lanzarán los trastos a la cabeza ahora que Sony ha claudicado y ha aceptado firmar el acuerdo) se rompiera la cláusula anti Game Pass de los CoD.

Es decir, "vamoh a llevarnos bien, te he asegurado por escrito que tendrás CoD en PS durante los próximos 10 años; ahora vamos a romper el papel en el que pone que hasta 2025 no podrán entrar los CoD en GP".
MrFlexo escribió:Por qué se iba a acabar la conversión? Game Pass y Game Pass PC se pueden convertir a Ultimate, lo mismo debería pasar con GP Core.

Y si cambiaron las conversión hace poco, lo lógico es que GP Core mantuviera la misma que el Gold, ya que es lo mismo pero en lugar de los GwG tiene una selección de juegos de GP.

Justo es lo que venia a decir, ¿De dónde sacáis que la conversión va a desaparecer?.

Hace muuucho tiempo, no recuerdo cuando, se estuvo hablando del tema del Live Gold como otras muchas veces y yo dije que MS se quería deshacer del Gold por las decisiones que estaban tomando y porque a ellos como empresa les interesaba mucho quitarse la conversión de encima muy a nuestro pesar. Y seguiría pensando que es lo que quieren hacer si no fuera por el detalle de que hace muy poco hicieron cambios en la conversión de Live Gold a Ultimate.

¿Qué sentido tiene dar por culo hace una semana con el cambio del 1:1 al 3:2 si al poco tiempo tenían pensado cargarse la conversión por completo? Yo lo veo una estupidez y pienso que la conversión va seguir pero tal como esta ahora, un 3:2.

Siempre aplicando el sentido común, que no siempre es lo que ocurre.
@darksch @manmartin

Una licencia OEM original y sin problemas sale por apenas 2€ en webs de keys .

Yo os hago la build sin problema, pero igual nos dan el toque por salirse del tema. Basta decir que teneis en PC componentes una 6750xt 12GB de MSI (bastante mas potente que la Series X) por 380 euros. Una 3060 OC de 12 GB sale por 300€ y estariamos en algo equivalente. Una buena placa Gigabite Aorus B550 son 100€. Un ryzen 5 5500 son 100€, y es mas potente que la CPU de Series. SSD NVME 1TB 50€, multiples marcas a elegir. 2 modulos de ram corsair (32 GB de ram, no nos quedemoa cortos, mas que en la Series) son 70€. Fuente de 650 otros 50€. Caja atx entre 35 y 70€ dependiendo de cual tarjeta pongamos.

Un PC superior a la Series X de largo con la 6750XT sale en 700€. Sin rebuscar precios en otras webs para reducir el precio, ojo! Que puede haber bastante variacion entre tener tiempo para buscar, y comprarlo todo en un mes en vez del mismo dia. Un PC equivalente con la 3060 (aunque el PC tendria mejor RT y DLSS)sale en 600-650. Sumadle 30€-50€ en periféricos.

Ahi teneis esos precios, que el mercado de PC ha cambiado mucho.

Si no se sabe montar un PC yo me mantendría jugando en consola, pierdes la capacidad de irlo renovando poco a poco y así mantenerte en buenas tasas de FPS, y te va a dar mas problemas que ventajas.
Chifrinillo escribió:Yo me huelo subidas de precios y bajada del valor reward/euro.

Con esto no estoy diciendo que se vuelvan anti-consumidor. Creo que seguiran siéndolo con el CEO tan majo y con Pill Dispenser.

Es decir, seguiremos teniendo parches gratis. Quizas más y mejor retrocompatibilidad, mejoras como el juego en la nube desde el menú de la consola... todo gratis.

Pero si las ventas de consolas suben y las subscripciones también, van a aprovechar el tirón para ganar pasta.

Yo de momento, voy a gastar bastantes rewards [666]


A ver, todo eso depende de Sony ahora, si quieren competir o no. Lo suyo sería una mejor oferta de juegos en PSN. WIN WIN que lo llaman.
Midian282 escribió:@darksch @manmartin

Una licencia OEM original y sin problemas sale por apenas 2€ en webs de keys .

Yo os hago la build sin problema, pero igual nos dan el toque por salirse del tema. Basta decir que teneis en PC componentes una 6750xt 12GB de MSI (bastante mas potente que la Series X) por 380 euros. Una 3060 OC de 12 GB sale por 300€ y estariamos en algo equivalente. Una buena placa Gigabite Aorus B550 son 100€. Un ryzen 5 5500 son 100€, y es mas potente que la CPU de Series. SSD NVME 1TB 50€, multiples marcas a elegir. 2 modulos de ram corsair (32 GB de ram, no nos quedemoa cortos, mas que en la Series) son 70€. Fuente de 650 otros 50€. Caja atx entre 35 y 70€ dependiendo de cual tarjeta pongamos.

Un PC superior a la Series X de largo con la 6750XT sale en 700€. Sin rebuscar precios en otras webs para reducir el precio, ojo! Que puede haber bastante variacion entre tener tiempo para buscar, y comprarlo todo en un mes en vez del mismo dia. Un PC equivalente con la 3060 (aunque el PC tendria mejor RT y DLSS)sale en 600-650. Sumadle 30€-50€ en periféricos.

Ahi teneis esos precios, que el mercado de PC ha cambiado mucho.

Si no se sabe montar un PC yo me mantendría jugando en consola, pierdes la capacidad de irlo renovando poco a poco y así mantenerte en buenas tasas de FPS, y te va a dar mas problemas que ventajas.

Pero seguirás teniendo un PC y no una consola... cuando te pasas 10 horas al día delante del pc lo que quieres es coger el mando y jugar, no actualizar drivers, launchers, bios, windows, ahora el fifa no arranca, etc. quieres JUGAR.

Te lo dice uno que tiene una 4070.
Midian282 escribió:El "problema" es que casi hemos alcanzado el punto en que por 550€ montas un PC equiparable a la Series X

Lo 1º es que como te han dicho hay muchísima gente que no quiere un ordenador para jugar así que no tiene mucho sentido la comparativa

Lo 2º estoy deseando ver el equipo que montas para ser equivalente pero sin hacer trampas al solitario, es decir que incluya:

- Una torre con buena refrigeración, el diseño de la consola tiene una buena refrigeración
- Un teclado y ratón que sean dignos para jugar ya que la Xbox te trae un mando bueno para jugar en el precio
- Licencia de Windows legal, aunque sea OEM
- SSD de 1TB de al menos 2500 Mbs de lectura y escritura
- 32 GB de RAM porque aunque no es estrictamente comparable a la consola en los nuevos juegos están pidiendo eso para jugar a 4K
- Placa
- CPU
- GPU
- Fuente de alimentación decente para que dure unos 7-8 años
- Ventiladores para CPU y refrigeración de la torre

Estoy esperando ver esa build y por supuesto que todo sea nuevo, nada de comprar cosas de 2ª mano.
@D4RKFORCE El core no deja de ser un lavado de cara del Gold, el cual, una vez que cerró el grifo de los juegos de 360 dejó de tener sentido, excepto por la famosa conversión que dudo mucho que mantengan.

PD: ya ni siquiera es de 1:1 sino de 3:2. Al menos que mantengan esta última, digo yo.
@jordi1986

Si, claro. Los sistemas tienen ventajas e inconvenientes.

Una consola es segura, práctica, más cómoda. Un PC es mas polivalente, actualizable, mas barato en software y servicios, y con capacidad de usarlo en muchas mas cosas que jugar, y si solo juegas, el catálogo es considerablemente mas amplio.

Lo que quería decir, es que si te da igual el sistema en el que jugar, que es la base de MS montando un ecosistema, los precios tienden a igualarse cada vez más, y los servicios siguen perjudicando a las consolas, asi como algunas decisiones de lanzar juegos first primero en PC.

@dunkam82

Ahí lo tienes y sin rebuscar precios en absoluto, yendome solo a una web para mi mayor comodidad al haceroslo
@Midian282 hay que ser justos en pc hay ofertas para comprar y la Xbox series X se encuentra fácil por 450.
La S por 180 lo mismo
Yo monte un pc correcto, para 1080/60 que corre en épico el star wars por ejemplo con fsr por 700 euros, eso sí, todo piezas de calidad, no una caja de 20 o una fuente de 50, pero la gráfica y procesador( 5700xt de 2° y un 5700x nuevo) se fueron ya 300 euros
Yo si pondría online gratis porque es una incoherencia, pero obviamente no me afecta ya que mi plan predilecto es el ultimate
No le deis muchas vueltas.

Al día de hoy
el que quiere multijugador online sólo: 7€ con el gold
el que quiere gamepass por los juegos 11€

Y el que quiere las dos cosas: la suma 18€

No se donde veis el lio, todo depende de la utilidad particular.
Algarro14 escribió:@Midian282 hay que ser justos en pc hay ofertas para comprar y la Xbox series X se encuentra fácil por 450.
La S por 180 lo mismo
Yo monte un pc correcto, para 1080/60 que corre en épico el star wars por ejemplo con fsr por 700 euros, eso sí, todo piezas de calidad, no una caja de 20 o una fuente de 50, pero la gráfica y procesador( 5700xt de 2° y un 5700x nuevo) se fueron ya 300 euros
Yo si pondría online gratis porque es una incoherencia, pero obviamente no me afecta ya que mi plan predilecto es el ultimate

Yo he puesto los precios sin rebuscar nada, y con materiales de calidad. La fuente, por 50€ compras una buena fuente de 650w Bronze sin problema, que la 3060 no es muy tragona, y
la 6750xt va bien con una de 650w pero si que necesitas invertir ya en una mejor caja porque consume algo mas, de ahí la horquilla a 70€ que deje para la caja. Muchas veces una caja mejor refrigerada no es mas cara, sino mas sobria.

Mismamente mi fuente es una seasonic gold 750w y me salió por menos de 50€ nueva, eso si, el modelo mas sencillo de seasonic.

Y por 450€ la consola, en un mes ya no la encuentras, nueva
Midian282 escribió: @dunkam82

Ahí lo tienes y sin rebuscar precios en absoluto, yendome solo a una web para mi mayor comodidad al haceroslo

Lo he hecho un par de veces con la calculadora y a mi me salen 800€ (poniendo en tu horquilla de la torre de entre 35 y 70 un valor de 50) y eso sin saber de qué velocidad es el SSD que has puesto, sin meterle un teclado y ratón decentes para jugar, sin poner una licencia de Windows, sin meterle el montaje e instalación del equipo para que sea que llegue a casa y sea solo encender y funcionar(por eso de hacer la comparativa justa)

Así que al final poniendo un ratón y teclado decentes para jugar unos 70€ más a esos 800€, más unos 10€ de una licencia legal de una página medio de confianza que no sea una de keys de vete tú a saber procedencia, más servicio de instalación del equipo para que llegue ya todo listo para funcionar otros 45€.

Al final nos estamos montando en 925€, de 500€ que vale la consola a 925€ hay un salto de dinero importante ehh, estamos hablando de un 85% más del precio.
Mistar escribió:No le deis muchas vueltas.

Al día de hoy
el que quiere multijugador online sólo: 7€ con el gold
el que quiere gamepass por los juegos 11€

Y el que quiere las dos cosas: la suma 18€

No se donde veis el lio, todo depende de la utilidad particular.


La suma de todo es GPU, y son 15 eypos, no 18.
Bilintx escribió:La suma de todo es GPU, y son 15 eypos, no 18.


Claro, por eso al que le interese tener los juegos y el online, le sale a cuenta el Ultimate
Pero habrá gente que solo juegue a los fifa de turno, y pagará el Gold/Core
y también habrá gente que solo juegue a los juegos offline y pague el gamepass normal
Más offtopic. Xeon V3 para plataforma X99. El 2698 está a 32 euros, salodos de granjas de servers de por ahí. 16 cores, 32 hilos y 40MB de caché con una placa china TOP de menos de 100 euros se desbloquea el turbo en todos los cores a la vez y van a 3600Mhz. No es moderno no, pero su rendimiento no te limita en nada hoy en día y la relación precio rendimiento es por mucho inalcanzable. Memoria DDR4 32GB por unos 100-120 euros, ya habría que mirar si en 4 modulos o 2 si la placa elegida soporta quad o dual channel. Una refrigeración normalita de 30 euros, el Xeon no se calienta ni con fuego, una caja random que te mole con una fuente de también normalita de 650w y una nueva RTX4060 de esas que se supone que salen 330 euros, se supone digo jajaja, a saber si luego no son 500, ni lo he mirado. Menudo pepinaco te montas sin llegar a 1000 euros. Estoy por volver al PC, de hecho tengo todo montado menos actualizar mi GTX 1080, el paso definitivo vamos...

Edito. Me doy cuenta de que al final siempre me pasa lo mismo. Pillo Xbox de turno con la vizarrada que saque Nintendo, después a los 2 años aprox. la Play de turno y al poco actualizo el PC. Van 3 generaciones así ya, repito el patrón. Menudo vicioso.
Por muchas vueltas que se le de, el jugar en consola es mucho más económico a nivel hardware. Y algo muy importante es que te quitas de movidas con las configuraciones del PC. Yo tengo un buen PC y al final me decanto por la Series X, hay momentos en los que uno solo quiere encender y jugar y el PC hay momentos que no.
Ahora, cuando consigues que el PC esté fino con un juego, entonces disfrutas como un eneano, pero sigo prefiriendo la Series y el PC para editar y retocar.
Nueva Zelanda aprueba...

No ha cantado ni nada como la angloesfera ha ido de la manita...
Go4 escribió:


Si no recuerdo mal GeForce Now, también



Noticia falsa. Sólo COD.
Mistar escribió:Nueva Zelanda aprueba...

No ha cantado ni nada como la angloesfera ha ido de la manita...

tal cual lo que he pensado, si nueva zelanda aprueba es porque sus amos le han dado permiso.
dicanio1 escribió:
Go4 escribió:


Si no recuerdo mal GeForce Now, también



Noticia falsa. Sólo COD.


GeneraciónXbox, SomosXbox.... la misma mierda con diferente collar, páginas que no sirven para nada la verdad.
SG_SIYU escribió:Por muchas vueltas que se le de, el jugar en consola es mucho más económico a nivel hardware. Y algo muy importante es que te quitas de movidas con las configuraciones del PC. Yo tengo un buen PC y al final me decanto por la Series X, hay momentos en los que uno solo quiere encender y jugar y el PC hay momentos que no.
Ahora, cuando consigues que el PC esté fino con un juego, entonces disfrutas como un eneano, pero sigo prefiriendo la Series y el PC para editar y retocar.

Totalmente de acuerdo, cada vez me cuesta más el PC, pero el vicio es el vicio...

Esa partida suelta al CS, te metes, te pica el gusanillo del año 2000, te flipas un poco, te das cuenta de que manqueas do de antes no, miras la hora, han pasado 3 horas y solo has jugado 2 partidas, al día siguiente vueves al COD a montarte tus peliculas sacando bombarderos contra atrapados en Shipment.
@dicanio1

Pues con con GeForce Now si. No se por que debería ser diferente con Nintendo

Microsoft y NVIDIA han firmado un acuerdo para que los títulos de Xbox y los de PC de Activision Blizzard lleguen a GeForce Now.
Mistar escribió:Nueva Zelanda aprueba...

No ha cantado ni nada como la angloesfera ha ido de la manita...

Se veía venir... Ha sido un efecto dominó: próxima parada, la CMA.

Y respecto a las configuraciones de PC habría que contar también con la alternativa del GforceNow que funciona en casi cualquier dispositivo y que a día de hoy está por encima de Xcloud. Si a eso le añades que TODOS los juegos de Xbox Studios y ABK entrarán en el servicio pues parece una fantástica opción, eso sí, la de 1080/60 fps porque el precio de la premium a 4K, RT, HDR y 120fps ya se dispara.
Mr.Threepwood escribió:Todos los que lleváis esta batalla legal al terreno personal estáis olvidando que tanto unos como otros están ahí para defender los intereses de su propia empresa.

Antes de su compra, Bethesda era rentable gracias a la venta de juegos en todas y cada una de las plataformas, especialmente las de Sony, con un parqué inmenso de hardware instalado que garantizaba unos cuantos millones en beneficios. Cuando Microsoft compró Bethesda estimó cuanto dinero iban a dejar de ganar si juegos como Redfall o Starfield dejaban de salir en PlayStatition (me suena que incluso esos datos salieron en el juicio).

Microsoft decidió en ese momento que la cantidad era asumible, y que si conseguían atraer a más público a su ecosistema, lo que perderían por un sitio lo compensarían por otro... Con Activision la situación no ha cambiado, solo que en este caso, las ventas de Call of Duty son muchísimo, muchísimo más altas que las de los juegos de Bethesda... y en Microsoft van a esperar a ver si la estrategia funciona una vez Starfield llegue al mercado.

Si es así, PlayStation podrá irse despidiendo de Call of Duty llegado el momento. Si no lo es, Microsoft buscará cualquier forma que esté en su mano para hacer rentable la desproporcionada inversión que ha hecho (y que parece no haber terminado aún) en los últimos años. Y quizá, el camino más rápido siga siendo sacar algunos títulos estratégicos en la competencia (Minecraft, Call of Duty... Crash Bandicoot?)



M$ despues de 20 años a invertido de verdad en Xbox para hacer crecer su ecosistema, no para hacer crecer a la competencia.

Si no se entiende lo basico, de nada sirve debatir sobre este asunto.

Da igual lo que venda X juego en PlayStation, lo qUE importa es mejorar tu ecosistema y servicio para crecer en el futuro, para tener un servicio con icloud y llegar a cientos de millones de personas, no sólo a 200 millones que hay en consola más o menos


Go4 escribió:@dicanio1

Pues con con GeForce Now si. No se por que debería ser diferente con Nintendo

Microsoft y NVIDIA han firmado un acuerdo para que los títulos de Xbox y los de PC de Activision Blizzard lleguen a GeForce Now.



Porque así se firmó y porque así le debía interesar a M$ y bien contenta que se puso Nintendo.

COD 10 años y nada mas
Go4 escribió:@dicanio1

Pues con con GeForce Now si. No se por que debería ser diferente con Nintendo

Microsoft y NVIDIA han firmado un acuerdo para que los títulos de Xbox y los de PC de Activision Blizzard lleguen a GeForce Now.


Son acuerdos distintos los de nube y los de consolas.
Por ejemplo, el acuerdo de Nintendo no cita paridad tecnica. Y se limita a CoD.

El acuerdo con la nube, es que los servicios que te alquilan un Hardware tienen acceso libre a las licencias de juegos de Xbox y ABK. Es decir, tu te pillas un juego de Xbox, y los servicios en la nube pueden reproducirlo, que ahora muchas empresas se niegan a que pase en el de Nvidia.


Sobre los precios de PC, mejor meteos si os interesa de verdad en los configuradores de diversas webs y os haceis a la idea vosotros mismos. Igual os dais cuenta de que no estamos en 2022 ya. Y repito, si no sabes montar un PC, mejor compra una consola, pues acabará dando mas problemas que ventajas al no saber actualizar el Hard después y denotar que se va sin cierta base a ese mundillo.
xxDeadlockxx escribió:GeneraciónXbox, SomosXbox.... la misma mierda con diferente collar, páginas que no sirven para nada la verdad.

Cada uno tiene la opinión que quiere, pero desde mi punto de vista Somosxbox que es un medio que se debería llamar "Haters Xbox" solo con noticias sensacionalistas y titulares pretenciosos compararlos y meterlos en el mismo saco con Generación Xbox que en alguna ocasión se pueden equivocar pero en líneas generales intentan hacerlo bien, es un error.
A ver cuándo sabemos algo de la CMA. ¿Hoy se reunian, no? Y a ver si se cierra la pueñetera compra de una vez.

Visto lo de Nueva Zelanda de hoy, y el acuerdo de ayer con Sony, esto está hecho. Más que hecho.

Por eso, a ver si de una vez se oficializa la compra y podemos ya pasar a hablar sólo de juegos en lugar de juzgados, sentencias, apelaciones y demás historias.

En cuanto os enteréis de algo, ¡ponedlo!
@Midian282

Si, tienes razón. Con Nvidia fue por el tema de la nube
No sabía que lo del Game Pass Family no había triunfado. Me quedan 8 meses de suscripción, pero igual me merece la pena crearme una cuenta nueva y hacer lo del gold antes de septiembre. Cómo lo veis?
@dunkam82 les daré el beneficio de la duda si les sigues habitualmente y me comentas esto. Como dije hace un par de días en este mismo hilo hace ya unos años que no sigo ciertas cuentas o páginas.

Sigo directamente las fuentes que básicamente se donde ellos mismos sacan la información porque ellos de primera mano no manejan ninguna información a la que no podamos acceder nosotros mismos.
"Nintendo has a contractual right to obtain Activision content post-merger, including Call of Duty"

https://storage.courtlistener.com/recap ... .306.0.pdf

Página 74.
Cuando habláis de montaros un PC equivalente siempre o casi siempre obviáis dos aspectos importantísimos:
- La sonoridad.
- El efecto WAT.

La consola la puedes poner en el salón y usarla para ver pelis si quieres que no la notas.
Y si hablamos del efecto WAT ya es que no hay discusión posible XD ¿cómo vas a meter esa pedazo de caja en el salón?

Sé que hay cajas de todos los colores y sabores, sí, pero ninguna del factor de tamaño, forma y silenciosa como la Series X al mismo precio.




*WAT: Wife Against Technology
Go4 escribió:@dicanio1

Pues con con GeForce Now si. No se por que debería ser diferente con Nintendo

Microsoft y NVIDIA han firmado un acuerdo para que los títulos de Xbox y los de PC de Activision Blizzard lleguen a GeForce Now.


Desde que firmaron el contrato se dejo claro que solo incluia Call of Duty. Por que GeForce Now si tiene todo lo demas y Switch no? Porque GeForce Now es un servicio en streaming desde tu PC, lo que estan permitiendo es que la gente que compre en Steam por ejemplo Diablo IV, pueda jugarlo en GeForce Now. Y lo mismo con Boosteroid y compañia, satreaming no es consola.

Si Nintendo tuviera un servicio de streaming o permitiera XCloud, seguramente se llevaria todo el paquete porque una cosa es programar los juegos para Switch (o mas bien su sucesora a estas alturas) y otra que jueguen en streaming "sin tener que currar" permitiendo el uso de tus licencias a traves de su servicio (o el tuyo, si te dejan).
REPYAL escribió:Cuando habláis de montaros un PC equivalente siempre o casi siempre obviáis dos aspectos importantísimos:
- La sonoridad.
- El efecto WAT.

La consola la puedes poner en el salón y usarla para ver pelis si quieres que no la notas.
Y si hablamos del efecto WAT ya es que no hay discusión posible XD ¿cómo vas a meter esa pedazo de caja en el salón?

Sé que hay cajas de todos los colores y sabores, sí, pero ninguna del factor de tamaño, forma y silenciosa como la Series X al mismo precio.




*WAT: Wife Against Technology

Efecto wat... Te como los huevos!!!
mocolostrocolos escribió:"Nintendo has a contractual right to obtain Activision content post-merger, including Call of Duty"

https://storage.courtlistener.com/recap ... .306.0.pdf

Página 74.


Vaya

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues ya es oficial, el Core viene a sustituir el Gold y ya xDD
4 paginas mas de discusion por un cambio de nombre xD
Ya es oficial lo del Game Pass Core.
Todavía no sé si es posible algún tipo de conversión a Ultimate... Y creo que sería importante saberlo...
PC: más juegos, más potencia disponible, más tamaño, más polivalente, jugar online sin sobreprecio. Lo de los drivers no lo veo problema, hoy en día actualizar drivers es abrir un programa y que te los descargue. Y es raro ver fallos en juegos por drivers, y si los hay, se solucionan rápido.

Consola: comodidad y casi siempre mejor relación precio/prestaciones. Pero pagas por el online. Más pequeño y menos polivalencia.


Lo que yo sigo sin entender es: Si MS quiere tener un ecosistema multiplataforma, si quiere que puedas jugar en un pc, móvil, consola etc a tus juegos PlayAnywhere, no entiendo porqué si te gastas 500€ en su consola, tengas que pagar por jugar online a tu copia de Forza Horizon 5. Pero si abro el juego en mi pc, no hace falta que pague para jugarlo online.

"El PC es más caro". Sí, pero lo que me gasto en el pc no va a MS. Lo que me gasto en la Xbox sí va a MS. MS gana más dinero si me compro su consola que si me compro un PC. Pero si me compro el PC juego a sus juegos online sin pagar un extra, pero en la consola debo pagarles un extra
@Jutsu

Que es lo que intentaba decir yo hasta que todo ae volvió un comparador de precios XD
NosferatuX escribió:Bueno pues ya es oficial, el Core viene a sustituir el Gold y ya xDD
4 paginas mas de discusion por un cambio de nombre xD


Y también de precio no?
@Midian282 a ver esas licencias “originales” no valen para comparar. Si Windows vale lo que vale es por su propio peaje, el de comprarlo y que no te sacan más dinero hasta que lo compres de nuevo. Yo hablo de productos Retail reales, como cuando compras la consola, con todas sus garantías al 100%, no “porque cuela”. En realidad en cualquier momento pueden hacer limpieza y anular licencias si ven que han sido revendidas, porque en realidad son licencias que se ceden a empresas de forma masiva pero que luego no usan y se revenden, algo que no es lícito para el fin de dichas licencias.
Es lo mismo que sacarse el XGP mediante trucos más barato, estamos hablando de precios PVP, luego ya cada uno que vea como se busca alternativas, pero yo en concreto para un equipo mío principal para uso tranquilo pillaría una licencia auténtica.
El problema del Game Pass Core es que la posibilidad de que jugar online en consola sea gratis de desvanece.
darksch escribió:@Midian282 a ver esas licencias “originales” no valen para comparar. Si Windows vale lo que vale es por su propio peaje, el de comprarlo y que no te sacan más dinero hasta que lo compres de nuevo. Yo hablo de productos Retail reales, como cuando compras la consola, con todas sus garantías al 100%, no “porque cuela”. En realidad en cualquier momento pueden hacer limpieza y anular licencias si ven que han sido revendidas, porque en realidad son licencias que se ceden a empresas de forma masiva pero que luego no usan y se revenden, algo que no es lícito para el fin de dichas licencias.
Es lo mismo que sacarse el XGP mediante trucos más barato, estamos hablando de precios PVP, luego ya cada uno que vea como se busca alternativas, pero yo en concreto para un equipo mío principal para uso tranquilo pillaría una licencia auténtica.

Una licencia OEM es real 100% y no te va a dar ningun problema. Se quedan atadas a la placa base en la que mas canjeas. Si cambias de placa base toca pillar licencia nueva.

Jamás han hecho limpieza de licencias OEM.
Ahora podrán decir, sin mentir, que hay un incremento en millones de usuarios gamepass tras la salida de starfield, simplemente sumando los gold XD
204280 respuestas