XBOX Series X

Epethe Khan escribió:
Algarro14 escribió:El acuerdo está cerrado, es normal que quieran hacerlo bien con la cma, seguramente en unas semanas este todo listo, hacer un poco el paripé y ya


Y el Kotick ese no se echará atrás?... [fiu]

Para eso hay un acuerdo.
@BILBOKOA Es que no se trata de comprar una bolsa de Doritos. Son 69 mil millones para llevarse algunas de las ip's más exitosas y lucrativas del mundo de los videojuegos además de una plantilla enorme de trabajadores.

De todos modos, después de los últimos acontecimientos puede decirse que lo tienen bien atado, pero bueno, habrá que esperar... Otra vez...
Los tres meses son máximos, esto en agosto tiene que quedar finiquitado, como le des aire a al FTC te la vuelve a liar... Apelando al papa de roma si hace falta.
LaGarrota escribió:y a jimbo recibiendo la noticia mientras está en la cama, fumando, acompañado de un travesti.

Tienes la mente muy sucia.

Lo de Octubre me mata pero entiendo que se quieran curar en salud, ya puestos nos vamos a las campanadas para celebrar el año.

Yo no temo por la compra, pero es como si organizas una fiesta y compras el alcohol, la carne y todo el material y un día antes te llama un colega y te dice que al final el dueño del local no lo puede alquilar que se retrasa un mes el fiestón. Te cruje por la mitad.

Creo que me he venido arriba, estaba ilusionado con que se cerrase el Lunes [mamaaaaa]

De todos modos si la CMA está vez no se pone absurdamente estúpida creo que se mencionó algo de 50 días en el conferencia. No lo recuerdo bien.
Muy buenas. Alguien que los haya jugado me podría decir si los juegos de la saga Crash (trilogía y team racing) y los Spyro van a 60 fps en series x? Sé que Crash 4 sí que corre a 60 fps pero desconozco si los juegos más antiguos tb corren a 60 ya sea de forma nativa o con el fps boost.

Saludos.
daniel78 escribió:Muy buenas. Alguien que los haya jugado me podría decir si los juegos de la saga Crash (trilogía y team racing) y los Spyro van a 60 fps en series x? Sé que Crash 4 sí que corre a 60 fps pero desconozco si los juegos más antiguos tb corren a 60 ya sea de forma nativa o con el fps boost.

Saludos.


Si, solo en la Switch no corren a 60 fps creo.
daniel78 escribió:Muy buenas. Alguien que los haya jugado me podría decir si los juegos de la saga Crash (trilogía y team racing) y los Spyro van a 60 fps en series x? Sé que Crash 4 sí que corre a 60 fps pero desconozco si los juegos más antiguos tb corren a 60 ya sea de forma nativa o con el fps boost.

Saludos.


No, van a 30fps. Como bien dices solo Crash 4 va a 60fps
La compra no esta hecha, esta hechisima. Por dios, que solo están ultimando los detalles con la CMA para hacer una adquisición GLOBAL y no tener un mercado como UK en el limbo.

Alguno es que le gusta el drama de una manera...
Ichiban Kasuga escribió:La compra no esta hecha, esta hechisima. Por dios, que solo están ultimando los detalles con la CMA para hacer una adquisición GLOBAL y no tener un mercado como UK en el limbo.

Alguno es que le gusta el drama de una manera...

Acaso no recuerdas a ciertos insiders diciendo que la compra estaba prácticamente anulada tras la decisión de la CMA? Y ahora esos mismos iluminados nos aseguran que toda va sobre raíles.
No sé, mejor mantenerse prudentes.

Por mi parte, hasta que no haya un comunicado oficial, no me hago ilusiones.
Ichiban Kasuga escribió:La compra no esta hecha, esta hechisima. Por dios, que solo están ultimando los detalles con la CMA para hacer una adquisición GLOBAL y no tener un mercado como UK en el limbo.

Alguno es que le gusta el drama de una manera...

Lo sabemos todos.
Pero las tardes de verano en el curro son muy aburridas. El salseo sobre la compra va de lujo, entretiene y mucho [carcajad]
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La compra no esta hecha, esta hechisima. Por dios, que solo están ultimando los detalles con la CMA para hacer una adquisición GLOBAL y no tener un mercado como UK en el limbo.

Alguno es que le gusta el drama de una manera...

Lo sabemos todos.
Pero las tardes de verano en el curro son muy aburridas. El salseo sobre la compra va de lujo, entretiene y mucho [carcajad]

Se tenía que decir y se dijo! [qmparto]
Fork99 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La compra no esta hecha, esta hechisima. Por dios, que solo están ultimando los detalles con la CMA para hacer una adquisición GLOBAL y no tener un mercado como UK en el limbo.

Alguno es que le gusta el drama de una manera...

Acaso no recuerdas a ciertos insiders diciendo que la compra estaba prácticamente anulada tras la decisión de la CMA? Y ahora esos mismos iluminados nos aseguran que toda va sobre raíles.
No sé, mejor mantenerse prudentes.

Por mi parte, hasta que no haya un comunicado oficial, no me hago ilusiones.

Yo no digo que se haga la compra porque lo dicen los insiders.

Joder, que MS ha aumentado un 50% el dinero que pagarían si no se hiciera la compra con esta extensión...

Mucho mejor pensar que a MS le encanta tirar el dinero a la basura y porque va a tirar 3 mil millones pudiendo tirar 4.5 mil millones.
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La compra no esta hecha, esta hechisima. Por dios, que solo están ultimando los detalles con la CMA para hacer una adquisición GLOBAL y no tener un mercado como UK en el limbo.

Alguno es que le gusta el drama de una manera...

Lo sabemos todos.
Pero las tardes de verano en el curro son muy aburridas. El salseo sobre la compra va de lujo, entretiene y mucho [carcajad]

en verano no hay noticia y la """"prensa"""" necesita llamar la atencion, asi que todo y cada uno de los dias que falten van a ser iguales, mejor mentalizarse.
preveo un repunte de saludadores para final de agosto y primera semana de septiembre.
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:
Ichiban Kasuga escribió:La compra no esta hecha, esta hechisima. Por dios, que solo están ultimando los detalles con la CMA para hacer una adquisición GLOBAL y no tener un mercado como UK en el limbo.

Alguno es que le gusta el drama de una manera...

Lo sabemos todos.
Pero las tardes de verano en el curro son muy aburridas. El salseo sobre la compra va de lujo, entretiene y mucho [carcajad]

en verano no hay noticia y la """"prensa"""" necesita llamar la atencion, asi que todo y cada uno de los dias que falten van a ser iguales, mejor mentalizarse.
preveo un repunte de saludadores para final de agosto y primera semana de septiembre.

Y justo después lanzan Starfield... Vamos, que van a estar sobrevolando el foro durante muuucho tiempo...
Y ocurre justo ahora, para nada es casual xD.
cuervoxx escribió:

Eso es oficial y me gusta [oki]
Un pasito mas...
Un momento, señorita Bond, qué nos estás queriendo decir con ésto....

ramulator escribió:
Molonator69 escribió:
ramulator escribió: De momento hace una o dos semanas Xbox ha fundado una iniciativa interna para que los estudios compartan tecnologías.


Como??????

Puedes aportar info o enlace donde lo comenten???

Me parecería una cagada ÉPICA. No tiene sentido.


¿Pero qué tiene de malo?

Aquí comentan que el Xbox Technology Group (principalmente The Coalition) está ayudando a optimizar Starfield.

https://www.tweaktown.com/news/91344/xb ... index.html


Coño soy tonto.
Habia entendido FUNADO en vez de FUNDADO XD [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm].

Noticia Cojonuda, SIEMPRE habia pedido eso, que deberian tener mas contacto los estudios y sobre todo no estar repitiendo las cosas. SI uno tiene un motor de fisicas o animacion bueno, que los demas trabajen y mejoren ese.

Es vital que compartan herramientas. Vamos, es que 343, The Coalition, Infinity Wars, Trayarch, MachineGames, idSoftware.. estas deberian estar por pedir en el mismo edificio.
O Dae_soo escribió:Un momento, señorita Bond, qué nos estás queriendo decir con ésto....



El anillo pa cuándo...
Fork99 escribió:
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Lo sabemos todos.
Pero las tardes de verano en el curro son muy aburridas. El salseo sobre la compra va de lujo, entretiene y mucho [carcajad]

en verano no hay noticia y la """"prensa"""" necesita llamar la atencion, asi que todo y cada uno de los dias que falten van a ser iguales, mejor mentalizarse.
preveo un repunte de saludadores para final de agosto y primera semana de septiembre.

Y justo después lanzan Starfield... Vamos, que van a estar sobrevolando el foro durante muuucho tiempo...

Yo tengo el ignoradometro a tope en menos una semana, en un mes esto va a ser una locura


Se confirma que es Micrososft quien esta detras del arreglo del matchmaking de los CoD antiguos
Overwatch 2... el fracaso de Blizzard más sonado de los últimos años, supongo que lo quieren meter en Steam a la desesperada para ver si rascan a algún jugador nuevo
gjazz escribió:Overwatch 2... el fracaso de Blizzard más sonado de los últimos años, supongo que lo quieren meter en Steam a la desesperada para ver si rascan a algún jugador nuevo


Eso ya lo hicieron cuando lo hicieron free to play. Pobres. Con lo divertido que era cuando salió. Cientos de horas en ranked que le metí…
NosferatuX escribió:


Se confirma que es Micrososft quien esta detras del arreglo del matchmaking de los CoD antiguos

pues me sorprende, yo es que estaba seguro que era cosa de activision para terminar de rascar dinero, aunque por otra parte, a estas alturas les da igual el dinero porque está todo cerrado, pero bueno, me alegro, supongo que la frase de un hombre sabio de que la retrocompatibilidad no la quiere nadie, no era muy real.
O Dae_soo escribió:Un momento, señorita Bond, qué nos estás queriendo decir con ésto....



Adivina el juego con emojis, lo hizo con Fable el otro día
yiu escribió:Buenas no sé si es algo que solo me pasa a mí o es generalizado.
Usando la aplicación plex me sube muchísimo el brillo, incluso cuando veo una película las bandas negras se ven como grises. Solo me pasa con plex, en los juegos va perfecto y los negros son puros.


Plex en la XBOX? a mí directamente me reinicia el servidor, no se como se las apaña... no he indagado la verdad, porque uso normalmente otros clientes...
Gente una duda (llevo pocos meses en el ecosistema de xbx ) pero me dio por meterme en los comentarios de la store de todos los shooters que se me ocurrieron y en todos las quejas contra él crossplay y pc son tremendas …mi pregunta es …porque las compañías en muchísimos juegos permiten desactivar el crossplay en PS pero en xbx no…un ejemplo claro COD MW2…esto es por algo en concreto? Porque es una putada lo del crossplay dependiendo el juego pero en los shooter las quejas son brutales
Nune escribió:
gjazz escribió:Overwatch 2... el fracaso de Blizzard más sonado de los últimos años, supongo que lo quieren meter en Steam a la desesperada para ver si rascan a algún jugador nuevo


Eso ya lo hicieron cuando lo hicieron free to play. Pobres. Con lo divertido que era cuando salió. Cientos de horas en ranked que le metí…


Yo igual, moló mucho el juego en sus inicios

@Barrakuda83 Creo que te refieres al Cross-platform? que sería compartir servidores entre jugadores de PC y Xbox
Barrakuda83 escribió:Gente una duda (llevo pocos meses en el ecosistema de xbx ) pero me dio por meterme en los comentarios de la store de todos los shooters que se me ocurrieron y en todos las quejas contra él crossplay y pc son tremendas …mi pregunta es …porque las compañías en muchísimos juegos permiten desactivar el crossplay en PS pero en xbx no…un ejemplo claro COD MW2…esto es por algo en concreto? Porque es una putada lo del crossplay dependiendo el juego pero en los shooter las quejas son brutales


Creo que MW2 es la única excepción que se me ocurre de juego que no permite desactivar el crossplay sólo en Xbox.

No me extrañaría que fuera alguna cláusula del contrato que hizo PlayStation con Activision.
ramulator escribió:
Barrakuda83 escribió:Gente una duda (llevo pocos meses en el ecosistema de xbx ) pero me dio por meterme en los comentarios de la store de todos los shooters que se me ocurrieron y en todos las quejas contra él crossplay y pc son tremendas …mi pregunta es …porque las compañías en muchísimos juegos permiten desactivar el crossplay en PS pero en xbx no…un ejemplo claro COD MW2…esto es por algo en concreto? Porque es una putada lo del crossplay dependiendo el juego pero en los shooter las quejas son brutales


Creo que MW2 es la única excepción que se me ocurre de juego que no permite desactivar el crossplay sólo en Xbox.

No me extrañaría que fuera alguna cláusula del contrato que hizo PlayStation con Activision.


Quitarlo en Xbox es un quebradero de cabeza, en fifa se quita genial como ocurre en todos los juegos de PS5 (desde dentro del juego) pero por ejemplo en Battlefield y call of duty tenías que irte a tu perfil de xbox y quitar el acceso desde allí (por lo menos así era antes). No sé si tiene algo que ver con la plataforma Xbox de pc.
Luysmii91 escribió:
ramulator escribió:
Barrakuda83 escribió:Gente una duda (llevo pocos meses en el ecosistema de xbx ) pero me dio por meterme en los comentarios de la store de todos los shooters que se me ocurrieron y en todos las quejas contra él crossplay y pc son tremendas …mi pregunta es …porque las compañías en muchísimos juegos permiten desactivar el crossplay en PS pero en xbx no…un ejemplo claro COD MW2…esto es por algo en concreto? Porque es una putada lo del crossplay dependiendo el juego pero en los shooter las quejas son brutales


Creo que MW2 es la única excepción que se me ocurre de juego que no permite desactivar el crossplay sólo en Xbox.

No me extrañaría que fuera alguna cláusula del contrato que hizo PlayStation con Activision.


Quitarlo en Xbox es un quebradero de cabeza, en fifa se quita genial como ocurre en todos los juegos de PS5 (desde dentro del juego) pero por ejemplo en Battlefield y call of duty tenías que irte a tu perfil de xbox y quitar el acceso desde allí (por lo menos así era antes). No sé si tiene algo que ver con la plataforma Xbox de pc.


En Battlefield se quita normal y en Halo Infinite y en cualquier juego, salvo los Call of Duty desde el Modern Warfare de 2019, lo dejaremos en "casualidad", que pasara a "sospechoso" cuando esa opcion venga en el juego a partir de acabar la exclusividad.
NosferatuX escribió:
Luysmii91 escribió:
ramulator escribió:
Creo que MW2 es la única excepción que se me ocurre de juego que no permite desactivar el crossplay sólo en Xbox.

No me extrañaría que fuera alguna cláusula del contrato que hizo PlayStation con Activision.


Quitarlo en Xbox es un quebradero de cabeza, en fifa se quita genial como ocurre en todos los juegos de PS5 (desde dentro del juego) pero por ejemplo en Battlefield y call of duty tenías que irte a tu perfil de xbox y quitar el acceso desde allí (por lo menos así era antes). No sé si tiene algo que ver con la plataforma Xbox de pc.


En Battlefield se quita normal y en Halo Infinite y en cualquier juego, salvo los Call of Duty desde el Modern Warfare de 2019, lo dejaremos en "casualidad", que pasara a "sospechoso" cuando esa opcion venga en el juego a partir de acabar la exclusividad.

¿Cómo se quita en halo infinite?
xxDeadlockxx escribió:

La de tiempo libre que tienen muchos...
He visto en twitter reportes de que en USA la Series X está agotada desde que han activado los servidores de los COD antiguos... imaginaos lo que puede hacer MS con Activision.
@manmartin en halo infinite tampoco se puede, antes tenia una opción de solo jugar contra gente de mando y teclado ( que no de pc) esa opción se quito creo en la temporada 2
jordi1986 escribió:He visto en twitter reportes de que en USA la Series X está agotada desde que han activado los servidores de los COD antiguos... imaginaos lo que puede hacer MS con Activision.

En serio? Y hablamos de juegos de la 360 mediante retrocompatibilidad. Menudo tirón tiene la franquicia... En MS deben estar frotándose las manos...
arkadia3 escribió:@manmartin en halo infinite tampoco se puede, antes tenia una opción de solo jugar contra gente de mando y teclado ( que no de pc) esa opción se quito creo en la temporada 2

Eso me sonaba, que por mi bien jugar con pc, más gente. Pero me sonaba que se quitó la opción que había de mando vs mando.
Fork99 escribió:
jordi1986 escribió:He visto en twitter reportes de que en USA la Series X está agotada desde que han activado los servidores de los COD antiguos... imaginaos lo que puede hacer MS con Activision.

En serio? Y hablamos de juegos de la 360 mediante retrocompatibilidad. Menudo tirón tiene la franquicia... En MS deben estar frotándose las manos...

En amazon USA +84% de ventas desde que arreglaron los servidores, y en tiendas físicas agotada en muchos sitios. Black Ops más de 150.000 jugadores en el online... es DE LOCOS.

Para poner en contexto la locura de 150.000 personas en el online de un juego de 15 años:

Imagen

En el todopoderos Steam sólo los 4 principales freetoplays superan esa cantidad.



Vuelve la fiebre por la retrocompatibildad?? [666] [666] [666] [666]
Roujin escribió:



Vuelve la fiebre por la retrocompatibildad?? [666] [666] [666] [666]


Es que lo de la retrocompatibilidad ha sido probablemente la muestra más flagrante del pie del que cojea la prensa y cómo se "transforman" las opiniones según quién tome qué dirección. Jugar al catálogo completo de otras consolas, en este caso anteriores, es literalmente multiplicar el catálogo. Y ahora que hay cierta sequía entre los lanzamientos de las principales editoras, pues es un gran momento para jugar las sagas que tenías pendientes en una u otra plataforma.

La cosa es que si quieres jugar a los juegos de consolas anteriores de Xbox, pues los juegas en tu Series, y con mejoras importantes, y sin pagar rematerizaciones de chichinabo. Aunque también es cierto que sagas como Gears merece la pena jugarlas pase el tiempo que pasa, y hay otras que la prensa encumbró pero el que tenía conocimiento de causa ya pudo ver desde el primer momento lo que valían.
O Dae_soo escribió:Nadie lo imaginaba.


Imagen

Chony siendo Chony.
Roujin escribió:



Vuelve la fiebre por la retrocompatibildad?? [666] [666] [666] [666]

con lo putitas de sony que son todos esos, ya me sorprende que digan algo bueno y no le den un palito despues.
LaGarrota escribió:
Roujin escribió:



Vuelve la fiebre por la retrocompatibildad?? [666] [666] [666] [666]

con lo putitas de sony que son todos esos, ya me sorprende que digan algo bueno y no le den un palito despues.


De repente ahora son todos "xboxers",vaya,vaya,que cosas.Seguro que la comprea de ABK,no ha tenido nada que ver.Ahora solo faltan,que se cambien de chaqueta,las "revistas" de videojuegos.
Las revistas, la prensa, siempre remarán a favor de la marca que más venda. Si un día es Xbox no os quepa duda de que hacia ella irán sus favores.
@RedGear Venia a decir algo similar, como se nota que ABK maneja bastante cotarro a nivel publicitario, ademas Illojuan es "Mister Anuncio" porque hace publicidad de todo.
Roujin escribió:



Vuelve la fiebre por la retrocompatibildad?? [666] [666] [666] [666]


Yo creo que le ha salido del alma.
Que es la tontería esa nueva de basado ?
204262 respuestas