XBOX Series X

Go4 escribió:Que es la tontería esa nueva de basado ?


Un anglicismo de mierda.

Mejor dicho, un false friend.
Patxo escribió:Las revistas, la prensa, siempre remarán a favor de la marca que más venda. Si un día es Xbox no os quepa duda de que hacia ella irán sus favores.

Discrepo, la prensa remará a favor de la compañía que más dinero les pague. El dinero que se gasta la otra en medios supera por mucho al de Xbox.

Hace poco salió la noticia del nuevo vicepresidente senior de IGN.com, Damon Johnson, un notas estrechamente ligado al marketing de PS. Así que ya te puedes imaginar la objetividad que va tener ese medio, ninguna.

Lo que no entiendo es como Xbox no coge cada puñetero medio que difama sobre su marca y los empapela.
Tirar mierda de Xbox en la prensa sale gratis y eso deberían tomárselo más en serio.

Cuando Xbox se ha gastado dinero en publicitar algún juego se ha notado y mucho.
mocolostrocolos escribió:
Go4 escribió:Que es la tontería esa nueva de basado ?


Un anglicismo de mierda.

Mejor dicho, un false friend.


Gracias
Pues jugué al Gears 3 como dijo un compañero y vaya gozada que bien va. Lastima que esté el online muerto porque es muy superior al 4 y 5.


Parece la doctora de Avatar
Bilintx escribió:
O Dae_soo escribió:Un momento, señorita Bond, qué nos estás queriendo decir con ésto....



El anillo pa cuándo...


Ese mensaje, me está sobrepasando la presión cerebral.
Go4 escribió:Que es la tontería esa nueva de basado ?


También te digo que nuevo nuevo no es, de hecho se dejó de usar hace como dos años xD
O Dae_soo escribió:Nadie lo imaginaba.



joder, a ver si investigan todos esos acuerdos, son un poco sospechosos...
radeonxt escribió:
O Dae_soo escribió:Nadie lo imaginaba.



joder, a ver si investigan todos esos acuerdos, son un poco sospechosos...

Lo que se confirma es que Sony quería en exclusiva Starfield y joder a la competencia (otra vez). Cómo ha cambiado el cuento... Ahora que rabien.
Square Enix esta pasando mala racha. Se hizo querer y MS pasó de ellos.
Despechados, firmaron acuerdos exclusivos con Sony como si no hubiese un mañana, vete tu a saber hasta cuando.
jordi1986 escribió:He visto en twitter reportes de que en USA la Series X está agotada desde que han activado los servidores de los COD antiguos... imaginaos lo que puede hacer MS con Activision.



Enserio [+risas] no entiendo como ese juego puede mover tanto, que llevan ya más de 10 años y uno cada año..
Go4 escribió:Que es la tontería esa nueva de basado ?

la puta obsesion de la gente con demostrar y alardear que tienen la misma personalidad que lo que cago yo por las mañanas, tambien es triste tener que usar una "palabra" para referirse a decir lo que te da la gana, que es lo que siempre se ha hecho.
Lammothh escribió:Square Enix esta pasando mala racha. Se hizo querer y MS pasó de ellos.
Despechados, firmaron acuerdos exclusivos con Sony como si no hubiese un mañana, vete tu a saber hasta cuando.


Pues les esta funcionando de puta madre, malvendiendo desarrolladores, comiendose rotundos fracasos como Forspoken o Babylon Falls e incluso su saga mas mitica no vende como les gustaria.
Eso no hay dinero de exclusividad que lo compense, pero ellos sabran, es su compañia y la desmantelan como quieren.
Black_Ivory escribió:
Patxo escribió:Las revistas, la prensa, siempre remarán a favor de la marca que más venda. Si un día es Xbox no os quepa duda de que hacia ella irán sus favores.

Discrepo, la prensa remará a favor de la compañía que más dinero les pague. El dinero que se gasta la otra en medios supera por mucho al de Xbox.

Hace poco salió la noticia del nuevo vicepresidente senior de IGN.com, Damon Johnson, un notas estrechamente ligado al marketing de PS. Así que ya te puedes imaginar la objetividad que va tener ese medio, ninguna.

Lo que no entiendo es como Xbox no coge cada puñetero medio que difama sobre su marca y los empapela.
Tirar mierda de Xbox en la prensa sale gratis y eso deberían tomárselo más en serio.

Cuando Xbox se ha gastado dinero en publicitar algún juego se ha notado y mucho.

El anuncio del primer Gears. Brutal. Quizás el mejor anuncio de un videojuego que he visto nunca
Jutsu escribió:
Black_Ivory escribió:
Patxo escribió:Las revistas, la prensa, siempre remarán a favor de la marca que más venda. Si un día es Xbox no os quepa duda de que hacia ella irán sus favores.

Discrepo, la prensa remará a favor de la compañía que más dinero les pague. El dinero que se gasta la otra en medios supera por mucho al de Xbox.

Hace poco salió la noticia del nuevo vicepresidente senior de IGN.com, Damon Johnson, un notas estrechamente ligado al marketing de PS. Así que ya te puedes imaginar la objetividad que va tener ese medio, ninguna.

Lo que no entiendo es como Xbox no coge cada puñetero medio que difama sobre su marca y los empapela.
Tirar mierda de Xbox en la prensa sale gratis y eso deberían tomárselo más en serio.

Cuando Xbox se ha gastado dinero en publicitar algún juego se ha notado y mucho.

El anuncio del primer Gears. Brutal. Quizás el mejor anuncio de un videojuego que he visto nunca


Correcto, con el temazo de Mad World.



Ojo con Witcher 3, una obra maestra.

Tampoco entiendo lo que significa en inglés, decidme un sinónimo o algo para entender la acepción de "basado" en ese entorno, sigo sin entender que significa la palabra (9,5 de castellano en la selectividad en el año 2004).
Pues ni Consolas, ni Pc, el dinerito para Microsoft con la compra de Activision, va a venir principalmente de...



Vamos, que los que tendrían que andarse pegando con esta compra, son los usuarios de Google y Apple [carcajad] [carcajad]
Refer escribió:Pues ni Consolas, ni Pc, el dinerito para Microsoft con la compra de Activision, va a venir principalmente de...



Vamos, que los que tendrían que andarse pegando con esta compra, son los usuarios de Google y Apple [carcajad] [carcajad]


Lo llevamos diciendo 2 años....
URTYK escribió:
Lo llevamos diciendo 2 años....


Microsoft más bien, desde que anunciaron la adquisición y diciendo que ellos a lo que van es a por el mercado móvil, que tienen menos presencia ahí que un kilo de patatas.

Pero vamos, que era por si a alguien aún no le había quedado claro, entre tanto rollo de COD por aquí, COD por allá...
Os dejo por aquí los días de juego gratis de esta semana por si os interesa

Imagen
Refer escribió:
URTYK escribió:
Lo llevamos diciendo 2 años....


Microsoft más bien, desde que anunciaron la adquisición y diciendo que ellos a lo que van es a por el mercado móvil, que tienen menos presencia ahí que un kilo de patatas.

Pero vamos, que era por si a alguien aún no le había quedado claro, entre tanto rollo de COD por aquí, COD por allá...


Que se haya centrado todo en COD les viene bien, ellos querían a toda costa King.
Refer escribió:Pues ni Consolas, ni Pc, el dinerito para Microsoft con la compra de Activision, va a venir principalmente de...



Vamos, que los que tendrían que andarse pegando con esta compra, son los usuarios de Google y Apple [carcajad] [carcajad]

Con las cuentas que ha salido hoy, cuanto puede llegar a representar el juego en la nube del call of duty en Reino Unido (cuando forme parte del cloud)???? el 0,1% de la facturación?? y eso cuanto puede representar dentro de las cuentas trimestrales de Microsoft?? un 0,001 por ciento de los ingresos???

Los de la CMA están tocando los huevos por LAS MIGAJAS.
Black_Ivory escribió:Os dejo por aquí los días de juego gratis de esta semana por si os interesa

Imagen


Soy ignorado allá donde voy... [buuuaaaa]



No había entrado al juego porque pensaba que era solo pvp mmo pero lo empecé el otro día con mi hermano, gracias a las aclaraciones de @lagarrota, para jugar las campañas (Grandes Relatos) y por ahora estamos disfrutando muchísimo, empezamos por la de Piratas del Caribe y muy chula.

Luego jugaremos las 2 campañas restantes y al acabarlas las de Monkey Island.

Lástima que no esté doblado, pero aún así muy divertido, con plataformas, puzzles, humor negro... Y técnicamente está muy bien y va súper suave, aunque sé que muchos ven gráficos tipo cell shading, comic O cómo queráis llamarlo y automáticamente lo mandan al cubo de la basura jueguil...
Perdona @ozspeed desde hace un tiempo el foro me va mal y muchas de las cosas que se linkean me salen un fondo verde con una barrita naranja deslizándose. Creo que tiene que ver con los cookies.
Además que te leí porque vi dos veces el anuncio del Gears of War del enlace de youtube que pusiste, nunca me cansaré de ver ese anuncio, pero justo lo de abajo no me sale. Lo siento hombre [beer]

////////////////////////

De juegos móviles ando tieso, conozco el Candy Crush! A parte de ese juego ¿Tiene algo más King que le deje aunque sea un 15% de las ganancias que le proporcionan el Candy Crush?
Desconozco la relevancia que tiene King en la industria móvil, se que es importante, pero no hasta que punto.
Black_Ivory escribió:De juegos móviles ando tieso, conozco el Candy Crush! A parte de ese juego ¿Tiene algo más King que le deje aunque sea un 15% de las ganancias que le proporcionan el Candy Crush?
Desconozco la relevancia que tiene King en la industria móvil, se que es importante, pero no hasta que punto.


Candy Crush Saga (2012) - King / Activision Blizzard - 7.456.000.000 $
Candy Crush Soda Saga (2014) - King / Activision Blizzard - 2.000.000.000 $
Call of Duty: Mobile (2019) - Activision / Tencent / Garena - 1.500.000.000 $
Hearthstone (2014) - Activision Blizzard - 660.000.000 $
Candy Crush Friends Saga (2018) - King / Activision Blizzard - 200.000.000 $
Candy Crush Jelly Saga (2015) - King / Activision Blizzard - 158.000.000 $
...
Jutsu escribió:El anuncio del primer Gears. Brutal. Quizás el mejor anuncio de un videojuego que he visto nunca


Epethe Khan escribió:
Jutsu escribió:El anuncio del primer Gears. Brutal. Quizás el mejor anuncio de un videojuego que he visto nunca




@Black_Ivory ves? Me reitero... [+risas] [+risas]

Es broma hombre, no pasa nada. :)

Yo de juego móvil poco, y los jugadores de nuestro perfil dudo mucho que le demos demasiado valor y siempre preferiremos consola o pc, pero estoy seguro que la enorme masa casual y la que más dinero móvil se encuentra ahí, en gente muy joven o muy mayor. Hasta mi madre que no ha tocado una consola en su vida, le daba duro al dichos Candy Crash ese...
@ozspeed
monkey island es "cortito", se hace algo mas largo porque te lias un poco, pero es solo un capitulo, los demas vendran con el tiempo, la isla melee está recreada de manera espectacular, los amantes del juego original fliparian paseandose por ella
ozspeed escribió:
Epethe Khan escribió:
Jutsu escribió:El anuncio del primer Gears. Brutal. Quizás el mejor anuncio de un videojuego que he visto nunca




@Black_Ivory ves? Me reitero... [+risas] [+risas]

Es broma hombre, no pasa nada. :)

Yo de juego móvil poco, y los jugadores de nuestro perfil dudo mucho que le demos demasiado valor y siempre preferiremos consola o pc, pero estoy seguro que la enorme masa casual y la que más dinero móvil se encuentra ahí, en gente muy joven o muy mayor. Hasta mi madre que no ha tocado una consola en su vida, le daba duro al dichos Candy Crash ese...


No juego en una Steam Deck porque se me hace enana la pantalla como para jugar en un móvil jajajaja, yo no puedo, me compré una VITA con el Uncharted porque me encantan y lo tengo muerto de risa porque no me acostumbro a pantallas tan pequeñas para jugar.
ozspeed escribió:
Black_Ivory escribió:Os dejo por aquí los días de juego gratis de esta semana por si os interesa

Imagen


Soy ignorado allá donde voy... [buuuaaaa]



No había entrado al juego porque pensaba que era solo pvp mmo pero lo empecé el otro día con mi hermano, gracias a las aclaraciones de @lagarrota, para jugar las campañas (Grandes Relatos) y por ahora estamos disfrutando muchísimo, empezamos por la de Piratas del Caribe y muy chula.

Luego jugaremos las 2 campañas restantes y al acabarlas las de Monkey Island.

Lástima que no esté doblado, pero aún así muy divertido, con plataformas, puzzles, humor negro... Y técnicamente está muy bien y va súper suave, aunque sé que muchos ven gráficos tipo cell shading, comic O cómo queráis llamarlo y automáticamente lo mandan al cubo de la basura jueguil...


Puedes jugar las campañas con colegas sin metermte en PvP? Si es así lo probare tambien
Refer escribió:
Black_Ivory escribió:De juegos móviles ando tieso, conozco el Candy Crush! A parte de ese juego ¿Tiene algo más King que le deje aunque sea un 15% de las ganancias que le proporcionan el Candy Crush?
Desconozco la relevancia que tiene King en la industria móvil, se que es importante, pero no hasta que punto.


Candy Crush Saga (2012) - King / Activision Blizzard - 7.456.000.000 $
Candy Crush Soda Saga (2014) - King / Activision Blizzard - 2.000.000.000 $
Call of Duty: Mobile (2019) - Activision / Tencent / Garena - 1.500.000.000 $
Hearthstone (2014) - Activision Blizzard - 660.000.000 $
Candy Crush Friends Saga (2018) - King / Activision Blizzard - 200.000.000 $
Candy Crush Jelly Saga (2015) - King / Activision Blizzard - 158.000.000 $
...

Gracias por el desglose y muy interesantes las cifras. Concretamente me refería a los de King, que según lo que has puesto todo gira entorno a la ip Candy Crush.

El Heartstone lo conocía, lo jugué un tiempo pero he jugado a muchos juegos de cartas y personalmente me aburrí rápido de el. Y el CoD: Mobile sé de su existencia pero no lo he jugado nunca.

El Diablo Immortal también sé de su existencia pero no lo he jugado nunca. No sé si en millones se queda muy lejos de los que has puesto.
bajamut escribió:
ozspeed escribió:
Black_Ivory escribió:Os dejo por aquí los días de juego gratis de esta semana por si os interesa

Imagen


Soy ignorado allá donde voy... [buuuaaaa]



No había entrado al juego porque pensaba que era solo pvp mmo pero lo empecé el otro día con mi hermano, gracias a las aclaraciones de @lagarrota, para jugar las campañas (Grandes Relatos) y por ahora estamos disfrutando muchísimo, empezamos por la de Piratas del Caribe y muy chula.

Luego jugaremos las 2 campañas restantes y al acabarlas las de Monkey Island.

Lástima que no esté doblado, pero aún así muy divertido, con plataformas, puzzles, humor negro... Y técnicamente está muy bien y va súper suave, aunque sé que muchos ven gráficos tipo cell shading, comic O cómo queráis llamarlo y automáticamente lo mandan al cubo de la basura jueguil...


Puedes jugar las campañas con colegas sin metermte en PvP? Si es así lo probare tambien


Llevó muy poco jugado, y por ahora sólo con el dlc de Piratas del Caribe, creo que cuando llegas a la zona que se hace a pie está separada del mundo común pero tengo que comprobarlo un poco más. Cuando o estás en la mar, aunque sea en la parte de la expansión, un mar con un cielo distinto y demás, sí ponía que estabas en un mundo compartido. Además es que no creo que las zonas de misión entre más gente porque sería una auténtica locura resolver puzzles y plataformas con otros dando la matraca (vamos como en el wow en las zonas no neutrales), pero pinta a eso zona de misión en "instance" para tu grupo sólo y en el mar de travesía te pueden dar lo tuyo, aunque he navegado poco no me crucé con nadie.
NosferatuX escribió:@RedGear Venia a decir algo similar, como se nota que ABK maneja bastante cotarro a nivel publicitario, ademas Illojuan es "Mister Anuncio" porque hace publicidad de todo.


Si seguramente con 40.000 suscriptores ha dicho eso por que Microsoft va a comprar ABK, las cosas que decís algunos, mamita
jordi1986 escribió:Tampoco entiendo lo que significa en inglés, decidme un sinónimo o algo para entender la acepción de "basado" en ese entorno, sigo sin entender que significa la palabra (9,5 de castellano en la selectividad en el año 2004).

Jordi basado = Jordi tiene mucha razón, sabe de lo que habla, ha quedado muy bien diciendo lo que ha dicho, etc
euromillón escribió:
jordi1986 escribió:Tampoco entiendo lo que significa en inglés, decidme un sinónimo o algo para entender la acepción de "basado" en ese entorno, sigo sin entender que significa la palabra (9,5 de castellano en la selectividad en el año 2004).

Jordi basado = Jordi tiene mucha razón, sabe de lo que habla, ha quedado muy bien diciendo lo que ha dicho, etc

Te ha faltado poner el enlace a la definición que hace la Real Academia de Misco del término "basado" XD
Pinta a bloqueo como se suele decir por aqui
https://www.reuters.com/markets/deals/f ... 023-07-20/

La FTC esta a punto de pausar el juicio contra MS a la espera de llegar a ciertos acuerdos. Que pedira la FTC? Porque ahora mismo no esta en posicion de negociar nada y ya no puede pedir CoD multi porque ya esta firmado con Sony, asi que no se, huele a "salvemos nuestra dignidad sacando lo que sea".
NosferatuX escribió:https://www.reuters.com/markets/deals/ftc-pause-microsoft-activision-merger-trial-bloomberg-news-2023-07-20/

La FTC esta a punto de pausar el juicio contra MS a la espera de llegar a ciertos acuerdos. Que pedira la FTC? Porque ahora mismo no esta en posicion de negociar nada y ya no puede pedir CoD multi porque ya esta firmado con Sony, asi que no se, huele a "salvemos nuestra dignidad sacando lo que sea".



Pero por lo que he leído siguen intentando que se rectifique la sentencia de la jueza, no se si esto es cierto..

Vamos que tienen 3 meses para ponerse de acuerdo o cerrarán la compra y 3 meses perdidos, porque yo de la CMA y FTC me fiaría 0. Estos son capaces de llegar al último día sin un acuerdo. Me da que ya se quedarían contentos con retrasar la compra 3 meses, ya nos hemos dado cuenta que no es un tema de monopolio si no político y su odio a las grandes multinacionales
Imagen

Vuelven los 75 días de Crunchyroll con Game Pass, por si queréis esperar el cierre de la compra viendo anime.
@dicanio1 La CMA esta obligada mediante el tribunal de apelacion a una fecha limite para pronunciarse del 29 de agosto. Si para entonces la FTC sigue en sus disparates se cerrara la compra.
https://twitter.com/chris_dring/status/ ... 9-FAs5a7lg

Este no era el que se le vieron los colores con lo de la cma hace unos meses? Ahora haciendo damage control de las ventas de ffxvi.

Si este juego fuese multi, square estaría más contenta…
Como los de MS se dejen joder con esta gentuza... que solo buscan como sea que no se haga la compra
Sabéis que, el tema adquisición ABK para mí ya está cerrado y paso olímpicamente de cualquier noticia o rumor.
El tema está ya más qué resuelto.
La compra esta echa y se formaliza el 18 de octubre.

FIN.
radeonxt escribió:https://twitter.com/chris_dring/status/1682099747480387584?s=46&t=A2-35elm4L799-FAs5a7lg

Este no era el que se le vieron los colores con lo de la cma hace unos meses? Ahora haciendo damage control de las ventas de ffxvi.

Si este juego fuese multi, square estaría más contenta…

Coño otro vizco.

Imagen
radeonxt escribió:https://twitter.com/chris_dring/status/1682099747480387584?s=46&t=A2-35elm4L799-FAs5a7lg

Este no era el que se le vieron los colores con lo de la cma hace unos meses? Ahora haciendo damage control de las ventas de ffxvi.

Si este juego fuese multi, square estaría más contenta…


hombreeee, uno de los grandes clásicos de la bandera de la neutralidad, de la neutralidad japonesa, claro

no lo sigo, pero como lo publican, le recuerdo bastantes ideas felices
El gran Dring de GamesIndustry. Tiene una relacion muy muy muy cercana con el Jimbo.
204251 respuestas